¿Debes pagar impuestos en los pagos de workers’ compensation? (Income Taxes) 💵⚖

En la gran mayoría de los casos, no tendrás que pagar impuestos (o income tax) en los pagos de workers’ compensation. Sin embargo, debes seguir estos pasos al tramitar un reclamo de workers’ compensation para asegurarte. Saber esta información puede ahorrar mucho dinero y te ayudará a pagar menos impuestos (legalmente).

¿Debo pagar taxes en los pagos de workers’ comp?

taxes en los pagos de workers compensation

Los pagos que recibes por workers’ compensation no se consideran normalmente como ingresos sujetos a impuestos a nivel estatal o federal. Sin embargo, todo cambia cuando también recibes beneficios por incapacidad o recibes pagos por Incapacidad SSDI (en inglés en inglés: Social Security disability insurance ) o la pensión por Ingreso Suplementario (SSI) (en inglés en inglés: Supplemental Security Income).

En algunos casos, la Administración del Seguro Social de Estados Unidos (SSA) puede reducir el SSDI o SSI de una persona para que la cantidad combinada de los pagos del workers’ comp y los pagos por incapacidad permanezcan por debajo de un cierto umbral. A esto se le llama workers’ compensation offset.

La cantidad de los pagos por workers’ compensation que está sujeta a impuestos es la misma cantidad por la que el Seguro Social reduce los pagos por incapacidad.

Por lo tanto, si el pago del seguro social reduce tu cheque mensual de SSDI por $250 debido al workers’ compensation offset, entonces los $250 SÍ están sujetos a impuestos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Sin embargo, la mayoría de las personas que reciben beneficios de Seguro Social y workers’ comp no tienen suficientes ingresos para deber income taxes, así que, aunque una parte de tus beneficios sean sujetos a impuestos, es poco probable que tengas que pagarlos.

Un abogado con experiencia en workers’ compensation será capaz de estructurar tu acuerdo de compensación de trabajadores de una manera que minimice los ingresos sujetos a impuestos.

Por lo tanto, aunque una parte de tus pagos del workers’ comp puede considerarse sujeto a impuestos, en la práctica los impuestos pagados sobre la compensación de trabajadores son generalmente pequeños o inexistentes.

¿Cuándo aplica el workers’ compensation offset?

Si estás recibiendo los pagos del workers’ comp y los beneficios por incapacidad del Seguro Social, la cantidad combinada de tus pagos no puede exceder el 80% de tu ingreso actual promedio.

El ingreso actual promedio será el mayor de estos:

  • el salario mensual promedio utilizado para calcular sus beneficios
  • el salario total de mayor ingreso durante sus cinco años consecutivos, dividido entre 60
  • tu salario total del año en el que más ha ganado de los cinco años anteriores, dividido entre 12

En la mayoría de los estados, tu pago del Seguro Social se reduce hasta que ya no excedas el umbral del 80%. Una minoría de estados tienen una “compensación inversa”, en la que se reducen los pagos de compensación de los trabajadores.

El Seguro Social restará los honorarios legales, los costos médicos pasados y futuros, los pagos a los dependientes y otros gastos de la cantidad de compensación de los trabajadores antes de calcular la compensación.

Si tienes más preguntas sobre si debes pagar impuestos en los pagos de workers’ compensation, déjanos un comentario con tu inquietud y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments