Mejores compañías con trabajo en Baltimore, Maryland que pagan bien 💵 (y están contratando)

No es necesario salir de Baltimore para encontrar buenos empleos. Esta ciudad está llena de oportunidades (aunque debes saber cómo encontrarlas). Para ayudarte, aquí tienes una lista de las mejores compañías que tienen buenos trabajos en Baltimore, Maryland y están contratando en junio del 2021 (algunas tienen empleos con muy pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Baltimore, Maryland en 2021 (que están contratando ahora )

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Baltimore, Maryland y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Chipotle

empleos Baltimore Maryland chipotle

Chipotle es una es una cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, y Francia. La empresa se especializa en la preparación rápida de tacos y burritos que se preparan delante del cliente y cuenta con más de 2600 restaurantes en varios estados y más de 64,500 empleados.

Trabajar en Chipotle será una excelente idea porque la compañía excelentes beneficios a sus empleados. Al ser contratados recibirás seguro médico (salud, visión y dental), comidas gratis, días de vacaciones pagados (en inglés en inglés: Paid Time Off), no trabajarás durante varios días feriados y hasta la oportunidad de ir a la universidad GRATIS (o con un costo reducido, dependiendo de la carrera que elijas).

La compañía tiene trabajos en Baltimore con pocos requisitos y buenos salarios. Están contratando personal para empezar a trabajar en junio del 2021.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están el puesto de miembro de equipo del restaurante (Restaurant Team Member), el cual no tiene requisitos de educación especial y ofrece muy buenos beneficios de empleo, así como buenas oportunidades de avanzar en la compañía.

Otra ventaja de trabajar en Chipotle es que tienen un proceso de aplicación 100% en español, lo cual es excelente para las personas que no hablan o hablan poco inglés.

La empresa también está contratando personal con más experiencia, especialmente supervisores de cocina (Kitchen Manager), supervisores de servicio (Service Manager) y gerentes de tienda (General Manager)

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Baltimore” en la barra de búsqueda “Ingresar una palabra clave” para ver todas las posiciones vacantes)

2. The Johns Hopkins University

Johns Hopkins University empleos Baltimore Maryland

La Universidad Johns Hopkins (The Johns Hopkins University) es una universidad privada de investigación situada en Baltimore, Maryland. Johns Hopkins está considerada como la primera universidad de investigación de Estados Unidos, por lo que ofrece muy buenos salarios y excelentes oportunidades de empleo.

Lo mejor de todo: no tienes que ser un profesional graduado para encontrar buenos trabajos aquí, pues la universidad tiene varios empleos bien pagados en Baltimore que tienen pocos requisitos.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones de personal de limpieza (Custodial Services), la cual solo requiere un diploma de secundaria (high school) y la habilidad de levantar objetos de hasta 40 libras.

Si tienes conocimiento básico de computación, las posiciones de asistente de personal de oficina (Office Assistant), ayudante de investigación (Research Aide), coordinador de eventos (Event Scheduler) y editor de videos (Video Editor) pueden ser una gran oportunidad para ti. Estas posiciones no requieren un título universitario.

La universidad también está contratando personal con experiencia en plomería y ventilación (HVAC).

Además, tienen empleos con salarios bastante altos, como los puestos de analistas financieros (Financial Analyst), personal de investigación (Research Technologist) y enfermeras (Research Nurse). Sin embargo, estos empleos suelen requerir un nivel de educación bastante avanzado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Baltimore” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

3. Southwest Airlines

Southwest Airlines Baltimore Maryland trabajos

Southwest Airlines es una aerolínea reconocida por el buen trato a sus empleados y sus excelentes beneficios de empleo. Aparte de ofrecer una compensación muy justa, Southwest te permite viajar gratis (junto a tu familia y amigos) al ser un empleado.

Esta empresa también tiene sus mejores calificaciones en cuanto a igualdad de oportunidades para mujeres y hombres y beneficios de empleo.

Lo mejor de todo: algunas de sus posiciones abiertas no requieren un título universitario o demasiada experiencia. Por ejemplo, los trabajos de operaciones aeroportuarias (en inglés en inglés: airport operations) no requieren mucha experiencia y ofrecen una compensación muy atractiva.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

4. BGE

BGE trabajos Baltimore Maryland

Baltimore Gas and Electric es la mayor compañía de gas natural y energía en Maryland. Esta empresa tiene cientos de empleados en toda la ciudad y cuenta con casi 2 millones de clientes. Trabajar aquí será una buena decisión porque ofrece uno de los mejores paquetes de beneficios de todo el estado.

Todos sus empleados gozan de varios días de vacaciones pagados al año (Paid Time Off), excelentes planes de seguro de salud (médico, dental y visión), seguro de vida y contribuciones generosas a su plan de jubilación 401(k) (en inglés en inglés: 401(k) matching).

En el 2021, la compañía tiene planes de expandir sus operaciones en la industria de electricidad y gas. Están contratando mecánicos, técnicos y personal administrativo para sus operaciones en el área de Baltimore y sus alrededores.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía está la posición de manejador de materiales (Material Handler), la cual solo requiere un diploma de high school y es perfecta para los que desean empezar una profesión relacionada con la electricidad o gas natural.

La compañía también tiene trabajos electricistas (Electrician), plomeros (Plumbing Tech), técnicos de ventilación (HVAC Tech), instaladores de calderas residenciales (Residential Boiler Install).

Además, están contratando ingenieros civiles (Civil Engineer), ingenieros mecánicos (Mechanical Engineer), analistas de negocios (Business Analyst). Sin embargo, estos empleos suelen tener una lista de requisitos bastante larga.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Baltimore” en la barra “Location (city, state, zip)” para ver todas las posiciones vacantes)

5. Cianbro

cianbro Baltimore Maryland trabajos

Si buscas trabajos de construcción en Baltimore, Cianbro puede ser una gran opción. Esta es una de las compañías de construcción más grandes de los Estados Unidos y uno de los empleadores con mejores beneficios en Maryland.

Ofrecen vacaciones pagadas (Paid Time Off), contribuciones a cuentas de jubilación 401(k), buenos planes de seguro médico (en inglés en inglés: health insurance) y más. Además, es una empresa que es “propiedad de los empleados” (en inglés en inglés: Employee Owned). Esto significa que todos sus empleados reciben acciones de su compañía y son considerados propietarios.

La empresa está contratando personal para empezar a trabajar en Baltimore en junio del 2021 en varios proyectos de construcción.

Tienen una gran necesidad de carpinteros (Carpenter), operadores de maquinaria (Crane Operator), electricistas (Electrician) y mecánicos de molinos (Millwight). También están contratando personal profesional como estimadores (Estimator), ingenieros de proyectos (Project Engineer) y más, aunque estos empleos requieren una educación más avanzada.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de obreros (Yard Foreperson), manejador de herramientas (Tool Crib Attendant), los cuales no requieren una educación universitaria y ofrecen un salario competitivo.

Si te gustaría empezar una carrera en la construcción, pero no tienes experiencia, los puestos de aprendices de construcción (On-the-Job Trainee) te darán el entrenamiento que necesitas para empezar a crecer con esta compañía.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Maryland” en la barra “Select a State” para ver todas las posiciones vacantes. Después de encontrar un trabajo que te interese, haz clic en el botón “Apply“)

6. Lockheed Martin

Lockheed Martin es una empresa líder en el sector aeroespacial, la industria de defensa y seguridad, así como uno de los fabricantes de armamento más grande del mundo. La empresa tiene su sede en North Bethesda, Maryland y tiene oficinas en varias muchísimas ciudades de Estados Unidos.

Trabajar en Lockheed Martin es una muy buena decisión ya que ofrecen salarios bastante competitivos y un gran paquete de beneficios. Todos sus empleados reciben seguro de salud, visión y dental. También ofrecen seguro de vida, seguro de incapacidad, contribuciones a las cuentas de jubilación 401k y una buena cantidad de días de vacaciones pagados (en inglés en inglés: Paid Time Off).

Actualmente tienen empleos en Baltimore para varios tipos de posiciones. Los trabajos más fáciles de conseguir están relacionados con sus almacenes y fábricas. Estos suelen tener muy pocos requisitos. Puedes encontrar estas vacantes al buscar “manufacturing” en su página de empleos. Los empleos de mecánico (mechanic) también ofrecen muy buenos salarios.

También están contratando contadores (Accountants) ingenieros de sistemas, programadores, administrador de sistemas (Systems Administrators) e ingenieros aeronáuticos (Aeronautical Engineers). Estas posiciones suelen tener muy buenos requisitos, pero también tienen salarios bastante altos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Baltimore, MD” en la barra de búsqueda “City, State or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

7. Wegmans Food Markets

Wegmans Food Markets es una cadena de supermercados que actualmente emplea a más de 60,000 personas en Massachusetts, New York, New Jersey, Maryland y Pensilvania. Recientemente ha sido clasificada en el puesto #3 de las 100 mejores empresas para trabajar, según la revista FORTUNE, así que de seguro te gustará trabajar para ellos.

Otra buena noticia es que la mayoría de empleos en Baltimore tienen pocos requisitos y son relativamente fáciles de conseguir. Están contratando personal para recoger carritos de compra (Cart Attendant), representantes de servicio al cliente (Customer Service Representative), cajeros (Cashier) y personal de limpieza (Janitor).

La posición de surtidor de estantes en la madrugada (Overnight Stocking Associate) es una gran opción para las personas que hablan poco inglés, ya que tendrás muy poco contacto con los clientes.

La compañía también tiene algunos trabajos con salarios más altos que, aunque tienen algunos requisitos, resultan muy fáciles de obtener. Entre estos están los puestos de chofer de camiones (CDL Class A Truck Driver), cocineros (Cook) y personal para sus almacenes (Warehouse Worker).

También puedes encontrar trabajos especialmente recomendados para ti al usar su buscador de empleos digital. Es muy fácil de usar: ellos usan tu información en LinkedIn para encontrar posibles trabajos para los que califiques, basándose en tus habilidades y experiencia laboral.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Baltimore, MD” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

8. Target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (Part Time) puedan tener beneficios.

Si vives en Baltimore, puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (Tuition Reimbursement) para empleados de Target.

En este momento, Target tiene más de 40 posiciones de empleo disponibles en Baltimore y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Baltimore” en la barra “Search all jobs”)

9. University of Maryland, Baltimore County (UMBC)

La Universidad de Maryland en Baltimore (University of Maryland, Baltimore County) está situada a menos de 30 minutos de Washington DC y es uno de los centros educativos más reconocidos en todo el estado, así como una de las universidades más innovadoras del país.

Al visitar su página de empleos, notarás que los empleos están divididos en 2 categorías: trabajos generales (Staff Jobs) y trabajos para maestros y personal de enseñanza (Faculty Jobs).

Los trabajos más fáciles de conseguir los encontrarás en la sección de trabajos generales (Staff Jobs). Entre estos está la posición de chofer de estudiantes (Driver), la cual solo requiere un año de experiencia como conductor (aunque recomiendan una licencia de conducir comercial o CDL). La posición de oficial de seguridad (Security Officer) solo requiere un diploma de secundaria (high school) y ofrecen un salario bastante competitivo.

Si tienes experiencia en construcción, las posiciones de pintor (Painter), cerrajero (Locksmith) y manejo de químicos (Hazardous Material Handler) pueden ser muy buenas oportunidades de trabajo.

Esta universidad también está contratando personal profesional, como desarrolladores de software (Software Developer), especialistas de investigación (Research Specialist), psicólogos (Psychologist) y personal docente. Sin embargo, estos empleos tienen muchos más requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el enlace “Staff Jobs” y luego escribe “Baltimore” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

10. Bank of America

Bank of America es una de las corporaciones financieras más grandes y reconocidas a través de todo mundo. Esta es una de las mejores compañías con trabajo en Baltimore porque ofrece seguro médico, 2 semanas de vacaciones pagadas, altas contribuciones a cuentas de jubilación 401(k) y hasta pagar por los costos de matrícula de universidad (en inglés en inglés: tuition reimbursement).

Esta empresa está contratando personal profesional para trabajar en la industria de finanzas. Están contratando asesores financieros (Financial Advisor), analistas de mercado (Market Analyst), especialista en beneficios de jubilación (Benefits Specialist) y más.

Bank of America también tiene varios empleos bien pagados y con pocos requisitos. Por ejemplo, la posición para banquero (Relationship Banker) no requiere ir a la universidad y la compañía te provee el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar. Este puede ser un paso inicial para desarrollar una carrera de finanzas en esta empresa, especialmente si eres bilingüe.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “Baltimore” en la barra “Find your opportunity in“).

11. Departamento de Defensa de los Estados Unidos (United States Department of Defense)

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos tiene una gran variedad de empleos bien pagados en Baltimore, Maryland. Tienen puestos para varias ocupaciones, pero solo los ciudadanos estadounidenses (por naturalización o por nacimiento) califican para estos empleos.

Aunque muchos de estos trabajos tienen que ver con la seguridad nacional, no deberás convertirte en un militar para construir una carrera profesional. Algunos cargos incluyen la capacitación necesaria, aunque es recomendable algún tipo de experiencia antes de ser contratado.

En este momento están contratando personal para varias funciones: desde guardias de seguridad y enfermeras, hasta desarrollador de software y contadores.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Huntsville en la barra de búsqueda “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

12. Exelon

Exelon Corporation es una de las mayores empresas de electricidad y gas natural en Estados Unidos. Actualmente presta servicio a más de 10 millones de clientes en Delaware, Washington DC, Illinois, Maryland, New Jersey y Pennsylvania. La compañía también se especializa en la generación de energía nuclear, eólica, solar e hidroeléctrica.

En el 2021, Exelon está contratando personal profesional para trabajar en Baltimore, MD, especialmente a diferentes tipos de ingenieros (Engineer).

Sin embargo, también tienen trabajos fáciles de conseguir con buenos salarios. Entre estas posiciones está el puesto de agente de seguridad (Armed Security Trainee), el cual sólo requiere un diploma de high school o GED y de una licencia de conducir. Además, incluye todo el entrenamiento necesitas para empezar a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Baltimore” en la barra “Location (city,state,zip)” para ver todas las posiciones vacantes)

13. Chick-fil-A

Si buscas un empleo con buenos beneficios y una compensación justa, Chick-fil-A será una gran opción. Esta cadena de restaurantes de pollo se distingue por ofrecer un generoso paquete de beneficios y ha sido nombrada entre los mejores lugares para trabajar en Estados Unidos.

Aparte de ofrecer un gran ambiente de trabajo, Chick-fil-A también ofrecer excelentes beneficios. Sus empleados disfrutan de comidas gratis, un horario flexible, contribuciones a sus cuentas de jubilación 401k y varios días de vacaciones pagadas.

Lo mejor de todo: no necesitas un gran nivel de experiencia para obtener estos empleos.

La empresa tiene una gran variedad de empleos disponibles en varios restaurantes de Baltimore y otras ciudades de Maryland. También ofrecen varios trabajos de medio tiempo (conocidos como empleos part time), que son perfectos para jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona “Baltimore, Maryland, United States” en la lista para ver todos los empleos disponibles)

14. Foot Locker

Foot Locker es una tienda de ropa y calzado deportivo con sede en Manhattan, Nueva York. Esta cadena de tiendas fue fundada en 1974, y también presta servicio a nivel internacional en más de 20 países. En el 2021, cuenta con más de 45,000 empleados que se encargan de sus más de 3,300 tiendas.

Te gustará trabajar en estas tiendas porque ofrecen amplios beneficios a los empleados. La empresa ofrece seguro de salud (médico, dental y visión), cuenta de gastos flexibles (conocida como Flexible Savings Account o FSA), plan de jubilación 401(k), vacaciones pagadas, descuentos para empleados y hasta descuentos en tu servicio celular.

Foot Locker tiene varios trabajos para sus tiendas en Baltimore, MD que tienen pocos requisitos y son muy fáciles de conseguir. Entre estos está la posición de asociado de inventario (Stock Associate), la cual solo requiere la habilidad física de levantar entre 5 a 30 libras.

Los trabajos en el área de ventas (Sales Associate, y también Sales Lead) son bastante fáciles y tienen muy pocos requisitos. Además, ofrecen incentivos y bonos que podrás alcanzar para ganar un mejor salario.

La tienda también está contratando personal administrativo, como gerentes (Store Manager) y asistentes de gerentes (Assistant Manager). Estos empleos ofrecen salarios más altos y su lista de requisitos es bastante sencilla. De hecho, podrás calificar para ellos al solo tener 2 años de experiencia en la industria.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Baltimore, MD, USA” en la barra “City, State or Zip” para ver todas las posiciones vacantes)

15. Verizon

Verizon es una de las compañías más grandes de Estados Unidos con empleos fáciles de conseguir en Baltimore y otras ciudades de Maryland.

Al trabajar para Verizon, gozarás de un excelente paquete de beneficios de empleo: excelente seguro médico, 2 a 5 semanas de vacaciones pagadas, descuentos en celulares, servicio de cable y teléfono y mucho más. Además, Verizon ofrece una de las contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401k matching) más altas en la industria.

Verizon necesita varios técnicos con experiencia, pero también están contratando personal con poca experiencia para trabajar en sus tiendas. La mayoría de estas posiciones tienen pocos requisitos y ellos te entrenarán para que empieces a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Baltimore” en la barra “Location” para ver todos los trabajos)

16. UPS

¡UPS está contratando a tiempo completo (full time) y a tiempo parcial (part time) ahora mismo! Esta compañía de entregas a domicilio tiene una gran cantidad de empleos en Houston con buena compensación y excelentes beneficios de empleo.

Entre los beneficios que tendrás al trabajar para UPS están: seguro médico de alta calidad (salud, visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k (conocido en inglés como 401k matching), hasta 2 semanas de vacaciones pagadas y hasta oportunidades de trabajo remoto o desde casa.

Al trabajar en UPS podrás ganar entre $33,000 a $80,000 dólares al año (según tu nivel de experiencia y posición de trabajo). Además, sus empleados reportan que esta compañía tiene muchas oportunidades para escalar profesionalmente.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “Baltimore” en la barra “Location“)

17. Ross

Ross (conocida también como Ross Dress For Less) es una de las tiendas de ropa más conocidas en Estados Unidos. La compañía se destaca por sus precios accesibles, contando con más de 1480 tiendas y empleando a más de 88,000 personas en USA.

Esta empresa tiene empleos en Baltimore muy fáciles de conseguir y se distingue por ofrecer trabajos con pocos requisitos, buenos beneficios a sus empleados y una compensación bastante competitiva.

Ross tiene varias posiciones de trabajo y por lo general no necesitas mucha experiencia para trabajar en sus tiendas. De hecho, estos empleos están entre los trabajos con beneficios más fáciles de conseguir en el 2021.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de ayudante en sus tiendas (Retail associate), la cual es una excelente manera de empezar si no tienes mucha experiencia laboral o necesitas encontrar un trabajo rápido. La posición de preparación de protección de tiendas (Store Protection Specialist) solo requiere un diploma de high school y es considerado un trabajo bastante fácil.

Ross también tiene varios trabajos para supervisores de tiendas (Area Supervisor). Estos empleos ofrecen mayores salarios y aunque tienen algunos requisitos, no son difíciles de conseguir.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Baltimore, Maryland, United States” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

18. Fuerza Aérea de los Estados Unidos (US Air Force)

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ofrece muy buenos empleos en Baltimore, y es uno de los mayores empleadores de la zona. Gracias al número de personal militar y personal de apoyo, la economía local también se beneficia de los buenos empleos ofrecidos por la fuerza aérea.

Esta agencia del gobierno de Estados Unidos ofrece un buen número de puestos de empleos que no necesariamente están relacionados con el ejército o las carreras militares. Tiene más de 150.000 empleados civiles y 330.000 personas en servicio activo, lo cual es una gran fuente de empleo en Colorado.

Lo mejor de todo: te ayudan a encontrar una carrera que se adapte a tus habilidades. Puedes tomar el quiz gratuito que te ayudará a encontrar un trabajo bien pagado, de acuerdo a tu nivel de experiencia. Encontrarás el quiz haciendo clic en el botón “Take Our Personal Career Assessment” en el enlace de abajo. NOTA: Necesitarás crear una cuenta gratuita antes de tomarlo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “All Careers” para ver todas las posiciones vacantes)

19. State Farm

State Farm es una compañía de seguros muy reconocida en todo Estados Unidos. Obviamente sus beneficios de empleo incluyen un seguro de salud muy completo, pero también ofrecen bastantes días de tiempo libre remunerado y compensaciones muy justas.

Esta es una de las compañías con trabajos fáciles de conseguir en Baltimore, ya que tienen cientos de empleos disponibles para diferentes posiciones, especialmente en puestos como asistente de agentes de seguros (Agent’s Assistant) y personal para trabajar en el departamento de servicio al cliente (Customer Relations).

Otros empleos con un salario mayor tienen más requisitos, como personal experto en asuntos legales (Attorney), reclamos e investigaciones (Claims Specialist), desarrollo web (Web Development) y contaduría (Accounting).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona “Maryland” en la barra State empleos disponibles)

20. PNC Bank

PNC Bank es una entidad bancaria que ofrece muy buenas oportunidades de empleo en Maryland y otros estados de USA. Esta entidad opera en 21 estados de USA con más de 2,300 sucursales que ofrecen servicios financieros, gestión de activos, préstamos y más.

Lo mejor de todo: no necesitas un título universitario o experiencia financiera para empezar a trabajar en sus oficinas bancarias, ya que tienen varios empleos con pocos requisitos que te permiten empezar una carrera en la industria de las finanzas.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones de cajero (Teller), así como ventas y servicio al cliente (Branch Sales & Service). No necesitas ningún tipo de educación especial para obtener estos empleos, y tampoco requieren experiencia previa.

También tienen varios empleos de medio tiempo (Part Time), perfectos para los que buscan un segundo trabajo o jóvenes universitarios.

Además de los trabajos con pocos requisitos, están contratando personal con experiencia profesional, como asesores de inversiones (Investment Advisor), procesadores de préstamos (Loan Support Consultant), gerentes de oficinas bancarias (Branch Manager) y más. Aunque estas posiciones ofrecen salarios más altos, también tienen una larga lista de requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Baltimore, MD, USA” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Baltimore te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments