Trabajos en Washington D.C. con buena compensación y beneficios (Compañías que están contratando) 💵

Las oportunidades de empleo en Washington DC son abundantes, solo tienes que saber cómo encontrarlas. Para ayudarte, hemos compilado una lista de 20 empresas que están contratando ahora, que incluso ofrecen trabajos bien pagados y con pocos requisitos en el 2020.

💵 Compañías que están contratando en Washington D.C. en el 2020

Estas compañías ofrecen empleos en Washington DC. Algunas tienen pocos requisitos o necesitan personal para posiciones que requieren poca experiencia.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Lockheed Martin

Compañías con trabajos en Washington DC Lockheed Martin

Fundada en Bethesda, Maryland, en 1912, Lockheed Martin se ha convertido en un líder de la industria tanto en el ámbito de la seguridad global como en el aeroespacial.

Esta compañía investiga los avances y tecnologías existentes, y luego diseña y desarrolla sus propios productos y servicios únicos que apoyan misiones que abarcan desde las profundidades del mar hasta los confines del espacio exterior.

Actualmente, esta empresa ofrece excelentes oportunidades de empleo y ofrece más de 600 trabajos con poca experiencia para posiciones como examinador de partes, control de producción, técnicos (ellos proveen el entramiento) y más. También están contratando personal profesional para trabajar en programas de operaciones, compras de equipos, ingenieros tecnológicos y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

2. Axios

Companias con trabajos en Washington DC axios

Axios es una empresa líder en el área de noticias y tecnología que se destaca por sus boletines informativos, noticias, podcasts y programas de televisión. La compañía opera con compañías distinguidas como Politico, The New York Times, Bloomberg y más.

Están contratando personal para diferentes áreas de Arlington, Virginia; Washington DC y Nueva York. Los empleos varían desde posiciones en marketing, corresponsales, reporteros, redactores y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

3. USA TODAY NETWORK

Companias con trabajos en Washington DC usa today

USA TODAY NETWORK se encuentra entre las 20 principales empresas digitales de Estados Unidos, con un fiel grupo de lectores y una prestigiosa reputación. Además, debido a sus diversos temas, antecedentes y temas de interés, USA Today es una buena compañía para trabajar siendo Latino.

Esta empresa está ofreciendo miles de puestos de trabajos para diferentes áreas e industrias. Ofrecen empleos en Chicago, New York City, Dallas, Los Ángeles, Atlanta y Washington DC.

Los empleos varían desde puestos para enfermeras, bartenders y hasta personal para trabajar con Amazon.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

4. GEICO

GEICO trabajos washington DC

GEICO es una compañía de seguros muy reconocida en Estados Unidos. Esta empresa presta servicio a más de 14 millones de personas en todo Estados Unidos y ofrece una amplia gama de pólizas, desde pólizas de automóvil y pólizas para propietarios de viviendas, hasta pólizas de seguro contra el robo de identidad.

Lo mejor de todo: GEICO está contratando personal con poca experiencia principalmente para trabajar en el área de servicio al cliente, ventas y procesamiento de reclamos. La compañía tiene muchas oportunidades de empleo en Washington DC y otras ciudades de Estados Unidos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

5. The Washington Post

Companias con trabajos en Washington DC washington post

Fundada en 1877, The Washington Post es una de las empresas de medios de comunicación y tecnología de medios más importantes y reconocidas por todo el mundo. Adquirida por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, en 2013, y nombrada entre las empresas de medios de comunicación más innovadora, The Washington Post ha sobrevivido la era del periodismo digital al posicionarse como un líder en tecnología.

La empresa ofrece diversas posiciones de empleo en Washington DC, para posiciones como editor, reportero, anunciante de radio y hasta enfermería. Lo mejor de todo: algunas posiciones tienen pocos requisitos y no requieren demasiada experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

6. Johns Hopkins APL

John Hopkins es un centro de investigación sin fines de lucro que cuenta con un gran equipo de científicos, ingenieros y analistas ofrecen soluciones para la seguridad de Estados Unidos.

La organización ofrece más de 300 puestos de trabajo en Washington DC, algunos con muy pocos requisitos y un salario muy competitivo (como los del área de mantenimiento y housekeeping). También tiene una gran cantidad de vacantes para técnicos y profesionales de IT.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

7. Appian

Appian ayuda a las empresas a impulsar la transformación digital y tener una ventaja competitiva mediante el desarrollo de software inteligente. La empresa tiene presencia en varios países de América y Europa, así que las oportunidades de crecimiento son sólidas.

Actualmente ofrecen trabajos en Washington DC, Nueva York, Madrid, Frankfurt, San Francisco y más. Los requisitos para las posiciones varían, y algunos trabajos de nivel de entrada (entry level), como los de marketing y ventas, no requieren experiencia alguna.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

8. Storyblocks

Storyblocks proporciona acceso a bajo coste a herramientas para que cualquier persona crear y compartir su historia. Este es un gran lugar para construir una carrera, ya que los empleados reciben confianza y autonomía desde el primer día de trabajo. Además, ofrecen un programa completo de tutoría a bordo, eventos sociales patrocinados por la compañía y muchos beneficios (como 401(k), seguro médico, vacaciones ilimitadas y más).

La compañía necesita está buscando personal para trabajar en su área de marketing, diseño gráfico, diseño de producto y ventas. Los trabajos requieren relativamente poca experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

9. BAE Systems

BAE Systems se especializa en la industria de defensa, aeroespacial y de seguridad cibernética. Trabaja con agencias gubernamentales y otras grandes compañías.

Actualmente ofrece más de 40 empleos en el área de Washington DC. Aunque la mayoría de las aperturas requieren un título universitario, si te interesa un trabajo en la industria de la informática (IT), esta es una gran compañía que está dispuesta a ofrecerte un excelente salario.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

>> VISITA: 🏆 Las empresas con MEJORES BENEFICIOS en USA (¡están contratando!)

10. The Knot Worldwide

The Knot Worldwide es una compañía con presencia en más de 15 países. Esta empresa de contenido por Internet tiene un conjunto de marcas muy reconocidas. Por ejemplo, su revista online The Knot, ayuda a sus lectores a planear una propuesta de matrimonio o cómo empezar una familia.

La oficina en Washington DC ofrece empleos en una gran variedad de funciones: desde director de contenido y diseño gráfico hasta puestos de contaduría y marketing. Los requisitos son relativamente pocos (en comparación a otras compañías con salarios similares).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

11. Northrop Grumman

Northrop Grumman es una empresa de tecnología seguridad cibernética y seguridad global que está ofreciendo más de 300 empleos con poca experiencia o de nivel de entrada (trabajos de entry level) en muchas ciudades de Estados Unidos, incluyendo Washington DC.

La compañía también está ofreciendo excelentes salarios y beneficios en sus listas de empleos para profesionales con experiencia en la electrónica, ingeniería, desarrollo de software y más. También contratan a veteranos y personal militar para diferentes oportunidades de desarrollo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

12. Bozzuto

Bozzuto es una compañía de bienes raíces (real estate) y construcción que continúa diversificando su cartera de productos y servicios. Está expandiéndose geográficamente por toda el área de Washington DC y sus alrededores.

La compañía ofrece empleos en Maryland, Virginia, Florida, Massachussets y Washington DC. Ofrece trabajos en varias áreas, incluyendo la construcción y el mantenimiento. Algunas de las posiciones requieren poca experiencia (como la de asistente de gerente de propiedades o assistant property manager) y los beneficios valen la pena.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

13. The Headfirst Companies

The Headfirst Companies se compromete a desarrollar e inspirar a niños y jóvenes en todo el país. La compañía organiza eventos en vivo y programas de campamento para jóvenes (cuya inscripción anual supera los 14,000 participantes) y usa el poder del juego como puerta de entrada para el desarrollo de habilidades sociales, emocionales, atléticas y académicas.

La compañía tiene oportunidades de empleo para personas en Washington DC. Principalmente buscan consejeros para sus campamentos vacaciones y diversas actividades. Si disfrutas de trabajar con niños y jóvenes, esta puede ser una oportunidad de empleo muy remuneradora.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

14. AbleVets

La empresa AbleVets desarrolla soluciones para ayudar al Departamento de Asuntos de los Veteranos de Estados Unidos (o VA por sus siglas en inglés) y a otras agencias federales de salud a servir mejor a los Veteranos de la nación.

La compañía juega un papel crucial en los esfuerzos de modernización, trabajando con varias agencias para avanzar en el cuidado de la salud, la seguridad y los servicios de los veteranos.

Actualmente tienen más de 40 posiciones de empleo en Washington DC, Arlington y Chantilly (Virginia), para posiciones de escritura, análisis de riesgo y arquitectura. Aunque la mayoría de los empleos requieren de un título profesional, el salario ofrecido es sumamente atractivo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

15. Comscore

Con sede principal en Reston, Virginia, y con más de 30 oficinas repartidas alrededor de 20 países, Comscore emplea a más de 1,700 personad dedicadas a la recopilación, análisis y síntesis de datos para hacer que la publicidad sea más efectiva.

Esta compañía necesita personal para trabajar en la industria de marketing, aunque también necesitan personal para trabajar en contaduría y recursos humanos (human resources). La compañía también está contratando algunos desarrolladores web y personal informático.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

16. Convene

La compañía Convene diseña y alquila lugares para trabajar, salas de reuniones y lugares para eventos inolvidables. Esta compañía ha experimentado un gran crecimiento en los Estados Unidos, y tiene planes agresivos de expansión global.

Convene ha recaudado 260 millones de dólares en fondos de capital hasta la fecha, y ha sido nombrada una de las 100 empresas más prometedoras de Estados Unidos por Forbes y una de las mejores empresas para trabajar tanto por Inc. como por la revista Fortune.

Actualmente ofrecen oportunidades de empleo en Washington, Nueva York y Londres. Los requisitos de empleo varían. Tienen posiciones que requieren poca experiencia en el área de ventas, contaduría, diseño y hasta en las artes culinarias (chef, asistente de cocina, etc.).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

17. Network for Good

Fundada en 2001, Network for Good ha sido fundamental para ayudar a decenas de miles de organizaciones sin fines de lucro a recaudar fondos de manera sumamente eficiente. Esta empresa ha creado un software de gestión de donantes realmente completo. Ofrecen herramientas como páginas de gestión y entrenamientos para hacer más efectiva la recaudación de fondos.

La compañía está contratando personal con poca experiencia en Washington DC para trabajar en puestos de servicio al cliente, ventas y marketing. También contratan a profesionales en desarrollo de software y analistas de negocios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

18. Frontpoint

Frontpoint es una empresa que quiere transformar toda casa en un hogar inteligente (smart home) altamente segura. Sus productos son elegantes y la compañía comprometida a seguir desarrollando productos que garanticen un ambiente seguro en el hogar.

Actualmente ofrecen empleos en áreas de servicio al cliente, finanzas, marketing, ventas y especialistas de tecnología. Además, ofrecen pasantías (en inglés en inglés: internship) a estudiantes universitarios con la posibilidad de ser contratados incluso antes de su graduación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

19. PCORI

PCORI (Instituto de Investigación de Resultados Centrados en el Paciente, por sus siglas en inglés), es una organización autorizada por el Congreso de Estados Unidos que busca oportunidades de investigación médica. La compañía está comprometida a mejorar la salud aumentando sustancialmente la cantidad, calidad y puntualidad de la información útil y confiable.

Actualmente ofrecen empleos muy relacionados con la investigación y la comunicación. Sin embargo, la mayoría están abiertos solamente a profesionales con varios años de experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de compañías con empleos en Washington DC te ayude a obtener un estilo de vida más cómodo y un mejor trabajo. Recuerda que si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo para el que califiques, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments