Mejores compañías con empleos en Mobile, Alabama que pagan bien 💵 (y están contratando)

Mobile, Alabama tiene buenas oportunidades de empleo para los que saben aprovecharlas. Para ayudarte, hemos publicado una lista de las compañías con empleos en Mobile, AL en varias industrias. Algunos requieren poca experiencia y ofrecen salarios bastante competitivos.

🏆 Mejores compañías para trabajar en Mobile, Alabama en 2021 (con buenos salarios)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Mobile, AL y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Guardia Costera de Estados Unidos (United States Coast Guard)

trabajos Mobile Alabama Guardia Costera de Estados Unidos United States Coast Guard

La Guardia Costera de los Estados Unidos protege al público, el medio ambiente y los intereses económicos y de seguridad nacional. Esta es una de las cinco fuerzas armadas del país y tiene la facultad única de hacer cumplir las políticas militares y humanitarias y el derecho civil en las regiones marítimas.

Si vives en Mobile, Alabama, es posible encontrar empleos muy bien pagados relacionados con la guardia costera que no necesariamente implican una ocupación militar. La agencia necesita personal para operar en aguas internacionales, así como empleados que se ocupen de los puertos y vías navegables. Puedes ver las diferentes ocupaciones disponibles.

Lo mejor de trabajar para la guardia costera es que tendrás un empleo bastante estable y con excelentes beneficios, ya que trabajarás para el gobierno de Estados Unidos. Sin embargo, para ser considerad para algunos de estos empleos deberás ser un ciudadano estadounidense (por nacimiento o naturalización), lo que quiere decir que estos trabajos no están disponibles para los residentes permanentes.

Actualmente están contratando personal técnico, especialmente para electrónicos, aviones y flotas marinas. También tienen empleos para electricistas, personal de salud (como enfermeras y doctores) y hasta personal culinario (como chefs y asistentes de cocina).

Para obtener estos empleos, primero deberás contratarte con un reclutador de la guardia costera (en inglés en inglés: recruiting officer). Aunque el proceso de entrevista y evaluación suele ser un poco largo y tedioso, el salarios y beneficios de estos empleos realmente valen la pena. Encuentra a un reclutador.

2. Chick-fil-A

Chick fil A trabajos Mobile Alabama

Chick-fil-A, Inc., con sede en Atlanta, Georgia es una cadena de restaurantes conocida por su original sándwich de pollo. La exitosa empresa cuenta con más de 2,500 restaurantes de 47 estados y ha sido nombrada como el mejor restaurante de comida rápida año tras año.

Si buscas un empleo con buenos beneficios y una compensación justa, Chick-fil-A será una gran opción. La compañía se distingue por ofrecer un generoso paquete de beneficios y has sido nombrada entre los mejores lugares para trabajar en Estados Unidos.

Aparte de ofrecer un gran ambiente de trabajo, Chick-fil-A también ofrecer excelentes beneficios. Sus empleados disfrutan de comidas gratis, un horario flexible, contribuciones a sus cuentas de jubilación 401k y varios días de vacaciones pagadas.

Lo mejor de todo: no necesitas un gran nivel de experiencia para obtener estos empleos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

La empresa tiene una gran variedad de empleos disponibles en varios restaurantes de Mobile y otras ciudades de Alabama. También ofrecen varios trabajos de medio tiempo (conocidos como empleos part time), que son perfectos para jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona “Mobile, Alabama, United States” en la lista para ver todos los empleos disponibles)

3. Airbus

trabajos en Mobile Alabama airbus

Airbus es una empresa mundial líder en la industria de la aeronáutica, el espacio y la aviación. Tienen una gran presencia internacional, ya que son el líder europeo en el campo de los aviones comerciales y aviones de combate. También un líder de la industria espacial, y son apreciados entre los mayores fabricantes de helicópteros civiles y militares del mundo.

La empresa tiene más de 32,000 empleados está contratando personal en Mobile, AL y varias ciudades de Estados Unidos con el fin de expandir sus operaciones en USA. Tienen empleos de fabricación y ensamblaje para repuestos y partes de aviones y helicópteros.

Airbus también tiene grandes centros de formación para técnicos, personal de mantenimiento y pilotos, así que no necesitas un nivel de experiencia avanzado para obtener estos empleos.

La compensación y los beneficios para sus empleados son excelentes, pues sus empleados reciben un seguro médico bastante completo (que cubre cualquier tipo de hospitalización), generosas contribuciones a las cuentas de jubilación 401k y una gran cantidad de días personales pagados (conocidos en inglés como Paid Time Off).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Search for open positions in the U.S. ” para ver todas las vacantes)

4. Amazon

empleos Mobile Alabama amazon

Ya te hemos avisado que Amazon está contratando personal bilingüe para trabajar desde casa, pero si el trabajo remoto no es para ti, puedes aprovechar varias de las posiciones que Amazon tiene en sus centros de Mobile, Alabama.

Esta empresa tiene decenas de vacantes disponibles y está buscando personal de todo tipo. Puedes obtener los beneficios de trabajar en Amazon (como la matrícula de universidad paga, seguro médico, bastante tiempo libre remunerado y más) al aplicar para cualquiera de estos trabajos.

Aunque algunos empleos requieren un título de universidad, Amazon también tiene empleos con pocos requisitos. Están contratando personal para trabajar en su centro de operaciones (warehouse) y tienen varias vacantes de trabajo part time que no requieren experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Mobile” en la barra de búsqueda para ver todos los empleos disponibles)

5. Kimberly-Clark

trabajos en Mobile Alabama Kimberly Clark

Kimberly-Clark es un fabricante de productos sanitarios y artículos de limpieza. Esta empresa con más de 150 años de historia, sigue innovando y creando productos que satisfacen las necesidades de sus consumidores. La compañía está detrás de marcas de productos muy conocidas como Kleenex, los pañales Huggies y las toallas sanitarias Kotex.

Además de contar con una gran presencia en Estados Unidos, Kimberly-Clark también cuenta con un gran imperio global con ventas de más de 18.000 millones de dólares, así que es perfecta para los que buscan empleos estables y bien pagados en Mobile, AL.

La compañía tiene cientos de posiciones de empleo para varias funciones. Los trabajos varían grandemente en requisitos, ya que contratan tanto a personal científico como a personal para la fabricación e inspección de sus productos.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía están los empleos de manufactura (en inglés en inglés: manufacturing) e inspección de productos, ya que requieren muy poca experiencia previa y algunos no requieren experiencia alguna.

También tiene una gran variedad de empleos remotos o desde casa, aunque estos requieren un conocimiento de informática y computación intermedio y un nivel de inglés avanzado. Puedes ver estos empleos al buscar “Remote” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “View Jobs” para ver todas las posiciones vacantes. Luego selecciona “USA-AL-Mobile” en la lista “Locations“)

6. Publix

Publix es una cadena de supermercados con una alta presencia en la región sur de Estados Unidos, especialmente en Alabama, Georgia y la Florida. Esta empresa se enorgullece de ser “propiedad de los empleados”, ya que todos sus empleados reciben acciones de su compañía y son considerados propietarios.

Esta es una de las mejores compañías con trabajo en Alabama por varias razones, especialmente al tener en cuenta sus buenos salarios, generoso paquete de beneficios (que incluye seguro médico, días de vacaciones y días personales pagados), así como su gran ambiente de trabajo y horarios flexibles.

Lo mejor de todo: La mayoría de empleos disponibles en Mobile tienen pocos requisitos y son relativamente fáciles de conseguir. Actualmente necesitan personal de servicio al cliente, cajeros, carniceros y también personal de atención para sus farmacias y sus licorerías.

Además, tienen varios empleos de nivel de entrada (entry level) que no requieren ninguna experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Apply to Store” y luego escribe tu código postal para ver todos los empleos disponibles)

7. Target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (part time) puedan tener beneficios.

Si vives en Alabama, puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

Actualmente Target tiene más de 50 posiciones de empleo disponibles en Mobile y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Mobile” en la barra “Search all jobs”)

8. Starbucks

La famosa cadena de café, Starbucks, tiene varias oportunidades de trabajo en Mobile y sus alrededores. Si buscas un trabajo relativamente sencillo, con buenos beneficios, horas flexibles, considera trabajar en Starbucks.

Esta compañía es conocida por ofrecer a sus empleados excelentes beneficios, como cobertura médica completa, planes de jubilación 401(k) y hasta pagan por la educación universitaria de muchos de sus empleados (conocido en inglés como tuition reimbursement).

No pienses que los trabajos en Starbucks se limitan a servir café en sus tiendas. Esta compañía te ofrece muchas más oportunidades. Por ejemplo, ellos contratan a profesionales regularmente en Mobile y varias ciudades de Alabama para puestos administrativos y corporativos. >> Ver trabajos corporativos

Si quieres un buen empleo, pero tienes poca experiencia, te convendrá conseguir un empleo en las tiendas Starbucks. Este puede ser el comienzo de una gran carrera, ya que la compañía tiende a ascender a los empleados más destacados.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas (Para ver un mapa con todos los empleos disponibles, haz clic en el botón Search jobs bajo el subtítulo “Search Retail Jobs by Location“)

9. SSAB

SSAB es una compañía con sede en Suecia que se especializa en la extracción y comercialización del acero de alta resistencia con una gran presencia global. La empresa cuenta con más de 15.000 trabajadores en 50 países y actualmente está ofreciendo trabajos en Mobile, Alabama.

Están contratando personal para todo tipo de ocupaciones, desde empleados de recursos humanos (Human Resources Specialist) hasta electricistas, técnicos de mantenimiento e ingenieros.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos para operadores de mantenimiento (Maintenance Operator), ya que estas posiciones requieren de poca experiencia previa y solo requieren un diploma de high school o GED.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Available Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

10. T-Mobile

Si buscas empleos fáciles de conseguir en Mobile (que también ofrezcan buenos salarios y buenas oportunidades de ascenso), T-Mobile es una gran opción. Esta compañía de telefonía celular está contratando personal de atención al cliente, personal de ventas y hasta está ofreciendo empleos desde casa en algunas ciudades de Alabama (como Birmingham).

También tienen varios empleos para personal profesionales, especialmente técnicos de mantenimiento e instaladores de redes.

T-Mobile se destaca por ofrecer salarios bastante competitivos y una gran lista de beneficios a sus empleados. Además de grandes descuentos en servicio celular, la mayoría de sus empleados reciben días de vacaciones pagados, así como seguro médico y dental.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Mobile, AL

11. The Home Depot

La tienda de artículos de construcción y hogar, The Home Depot tiene una alta presencia en Mobile y en otras ciudades de Alabama. De hecho, esta empresa ha anunciado que el 90% de la población de los estadounidenses, viven a menos de 10 millas de una de sus tiendas.

En el 2021, la compañía ha anunciado cientos de trabajos en Alabama. Las posiciones varían desde cajeros hasta expertos de pintura, y los salarios son bastante razonables.

También tienen algunos empleos en sus centros de distribución y oficinas corporativas, aunque estos suelen tener más requisitos.

Los empleados de Home Depot comentan que la paga es competitiva, los horarios son consistentes y los beneficios son bastante amplios (por ejemplo, la compañía ofrece seguro para mascotas para sus empleados).

The Home Depot también es un buen lugar para trabajar si eres un veterano (en inglés en inglés: war veteran), ya que se destacan por contratar hasta 70,000 exmilitares en todas sus tiendas de Estados Unidos.

Esta también es una de las compañías que más Latinos contratan en Estados Unidos (así como otras minorías). De hecho, la revista Forbes la reconoció entre los mejores empleadores por su gran diversidad (Best Employers for Diversity).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la barra “Find jobs near you“, escribe tu dirección para ver los empleos más cercanos)

12. Best Buy

Entre las compañías con empleos fáciles de conseguir y con pocos requisitos en Mobile, la compañía de tiendas de electrónicos Best Buy es una gran opción, ya que están contratando personal para trabajar en Alabama y otros estados de USA.

Los puestos de empleo varían en requerimientos y salario, pero por lo general requieren muy poca experiencia. Si eres fan de la tecnología, los trabajos de Geek Squad serán perfectos para ti.

La empresa también está contratando personal para trabajar como asistente de ventas, cajeros y personal para servicio al cliente.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Mobile, AL” en la barra “Select a location” para ver los puestos de empleo disponible).

13. Universidad del Sur de Alabama (University of South Alabama)

La universidad University of South Alabama una es las universidades más conocidas en Mobile, Alabama. Sin embargo, debes saber que no necesitas tener un maestro o profesor para trabajar allí. Están contratando personal de todo tipo: desde profesores y rectores hasta personal de mantenimiento.

Esta es una de los mejores lugares para trabajar en Alabama, ya que ofrecen muy buenos salarios, varios días de tiempo libre remunerado y grandes oportunidades para crecer profesionalmente.

Aparte de los empleos para profesores y maestros graduados, la universidad actualmente ofrece varios trabajos full time con relativamente pocos requisitos y hasta algunos empleos de medio tiempo (o part time).

Los empleos se dividen dos categorías: staff jobs, los cuáles cubren todo tipo de ocupaciones y faculty jobs, los cuales son empleos relacionados con la educación o la contratación de profesores y maestros.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Apply Now” y luego selecciona “Staff Job Opportunities” para los empleos generales o “Faculty Job Opportunities” para los empleos relacionados con la educación)

14. Honeywell

Honeywell es una compañía líder en la industria aeroespacial, tecnologías de construcción, materiales y soluciones de seguridad. Aunque tiene su sede en Charlotte, North Carolina, la empresa ofrece trabajos en muchas ciudades de Estados Unidos, incluyendo Mobile y otras ciudades de Alabama.

Honeywell ha anunciado planes para expandir sus operaciones en el 2021, por lo que están contratando personal para varias funciones. La mayoría de los trabajos requieren experiencia técnica, pero también es posible ser contratado para un empleo con menos requisitos en el área de ventas y marketing (puedes encontrar estos empleos al buscar “Sales representative“).

También tienen varios trabajos para personal de producción e inspección de calidad, los cuales tienen menos requisitos e implican trabajar en una fábrica o “factoría”. Puedes encontrar estos trabajos al buscar “Quality Technician” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Mobile, AL, USA” en la lista “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

15. Morrison Healthcare

Morrison Healthcare es una empresa líder en servicios de alimentación y nutrición dedicada a surtir más de 766 hospitales y sistemas de salud en Estados Unidos. Esta empresa está contratando personal en Mobile, Alabama para expandir sus operaciones y mejorar la atención médica.

Morrison Healthcare ha sido reconocida como uno de los mejores lugares de trabajo en la industria de la salud y fue nombrada entre las mejores organizaciones de capacitación nutricional. La empresa tiene más de 1.200 dietistas registrados, 300 chefs ejecutivos y 20.000 miembros de equipos profesionales de servicios de alimentos.

En el 2021, están contratando personal en Mobile y otras ciudades de Estados Unidos para trabajar en todo tipo de funciones: desde sus operaciones en oficina hasta chefs y nutricionistas.

Esta compañía tiene varios empleos fáciles de conseguir y que no requieren experiencia previa, como lavador de platos (dishwasher), cajeros (cashier) y servidores de alimentos (food service worker),  los cuales podrás aprovechar si deseas empezar una carrera en la industria de alimentos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selección “Mobile, Alabama” en la barra “Desired Work Location” para ver los empleos vacantes)

16. Evonik

Evonik es una de las principales compañías de especialidades químicas del mundo con grandes aplicaciones y productos de rápido crecimiento relacionados con la salud y la nutrición. Actualmente tienen más de 30 fábricas y centros de producción en los Estados Unidos, Canadá y México, y más de 4,000 empleados en sus oficinas, laboratorios, almacenes y centros de distribución.

Evonik se distingue por ofrecer empleos con salarios bastante altos, pero estos también tienen un gran número de requisitos y la mayoría requiere de una educación universitaria avanzada. Los puestos de ingeniería civil y ciencia de datos están entre los mejores pagados.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Mobile” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

17. Mentor Graphics

Mentor Graphics es una división de la compañía de electrónicos Siemens que se especializa en software de automatización de diseño electrónico. Su misión es ayudar a las empresas a desarrollar mejores productos electrónicos de forma más rápida y rentable.

La empresa tiene varios empleos en Mobile y otras ciudades de Estados Unidos, especialmente en Alabama y Florida. Tienen varios empleos relativamente fáciles de conseguir, como los de gestión de clientes (account manager). También tienen varios empleos remotos o trabajos desde casa para varias funciones.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Mobile, AL, United States” en la barra “Search Location” para ver todas las posiciones vacantes)

18. Aker Solutions

Aker Solutions es un conglomerado anglo-noruego con gran influencia en la industria energética mundial. La compañía proporciona el diseño, la construcción, el mantenimiento y la operación de instalaciones y equipos industriales para las compañías de petróleo y gas.

La compañía busca expandir sus operaciones y servicios de perforación para empresas de petróleo y gas, servicios de subsuelo y de pozos, y sistemas de amarre y carga, y una gama de servicios y equipos relacionados.

Los empleos actualmente tienen salarios bastante altos, pero requieren un grado de experiencia avanzada en la ingeniería y exploración de equipos petroleros. También tienen algunas posiciones que incluyen oportunidades de trabajo con viajes al exterior, particularmente a Brasil.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “See all available jobs ” para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Mobile, Alabama te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

 

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments