Mejores compañías con trabajo en Austin, Texas que pagan muy bien 💵 (y están contratando)

Austin es una de las ciudades en Estados Unidos con mejores oportunidades de trabajo, pero debes saber cómo y dónde encontrarlas. Aquí tienes una lista de las mejores empresas con trabajos bien pagados en Austin (algunos con pocos requisitos) que están contratando ahora mismo.

🏆 Compañías con buenos trabajos en Austin, TX (buena paga y beneficios)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Austin, TX y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Google

trabajos austin texas google

No siempre es difícil conseguir un trabajo en Google. Aunque el número de aplicantes suele ser alto, el gigante de la publicidad y búsquedas online está contratando personal para varias funciones (algunas con poca experiencia) en Austin, una de las ciudades con más trabajos tecnológicos en Estados Unidos.

Actualmente tienen más de 150 empleos en Houston, Austin y San Antonio. Están buscando personal para puestos de estrategias de negocios, diseño, marketing, y hasta limpieza de instalaciones.

Si no tienes experiencia y te gustaría trabajar para Google, los puestos de representantes de ventas y servicio al cliente son excelentes empleos de entry level que te ayudarán a ascender en esta compañía.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> 📃 Ver trabajos disponibles

>> TE INTERESA: 👉 Amazon está contratando personal para trabajar DESDE CASA (y te dan beneficios)

2. Tesla

trabajos austin texas tesla

Tesla es sin duda una de las mejores compañías con trabajo en Texas. Esta empresa de energía eléctrica es famosa por sus automóviles y soluciones tecnológicas que reducen la contaminación del ambiente. Si vives en Austin, puedes trabajar para esta empresa y aprovechar sus altos salarios y excelentes beneficios para empleados.

En el 2020, Tesla está contratando personal para trabajar en el área de Austin, San Antonio, Houston y más para empleos con compensación muy alta. Necesitan electricistas, ingenieros eléctricos, técnicos de mantenimiento y desarrolladores de software.

Sin embargo, también tienen empleos con pocos requisitos y poca experiencia, para posiciones de venta en tiendas (sales), especialista de productos (product specialist) y servicio al cliente (customer support)

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “Texas” en la barra keyword).

3. Facebook

empleos austin texas facebook

¿Te gustaría trabajar para Facebook? Si vives en Austin, ¡puedes hacerlo! Facebook tiene oficinas en Texas que se especializan en marketing, operaciones de negocios, datos y análisis.

Lo mejor de todo: Facebook está ofreciendo empleos en Austin incluso para personas que solo hablan español. Estos empleos de entry level son relativamente fáciles de conseguir y te ayudarán a obtener la experiencia necesaria para construir un currículo sólido. Todo esto sin mencionar las oportunidades de crecimiento que aprovecharás al trabajar para Facebook.

Según los empleados que trabajan para Facebook en Texas, la compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a días libres remunerados, licencias de maternidad (en inglés en inglés: maternity leave) y programas de ayuda para el crecimiento familiar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

>> VISITA: 💵 Empleos que pagan $50 la hora (algunos con pocos requisitos)

4. Costco

trabajos austin texas costco

Costco es una de las compañías en Estados Unidos más conocidas por sus excelentes beneficios y buen trato a sus empleados. La gran mayoría los empleados (full time y part time) obtienen beneficios, como seguro médico, planes de jubilación y más.

Al trabajar con Costco recibes seguro médico y de la vista, así como contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k, cuenta de gastos flexible (en inglés en inglés: Flexible Spending Account), un plan de compra directa de acciones y varios días de tiempo libre remunerado.

Costco está ofreciendo trabajos en San Antonio, Austin, Houston y varias ciudades de Texas. Las posiciones varían desde limpieza y atención al cliente hasta desarrollo de sitio web. Sin embargo, muchos de los empleos tienen muy pocos requisitos, son muy bien remunerados y algunos hasta te permiten viajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa haz clic en “Apply Now!“)

5. State Farm

empleos austin tx state farm

State Farm es una compañía de seguros muy reconocida en todo Estados Unidos. Obviamente sus beneficios de empleo incluyen un seguro de salud muy completo, pero también ofrecen bastantes días de tiempo libre remunerado y compensaciones muy justas.

Esta es una de las compañías con trabajos fáciles de conseguir en Austin, ya que tienen cientos de empleos disponibles para diferentes posiciones, especialmente en puestos como asistente de agentes de seguros (agent’s assistant) y personal para trabajar en el departamento de servicio al cliente (customer relations).

Otros empleos con un salario mayor tienen más requisitos, como personal experto en asuntos legales (attorney), reclamos e investigaciones (claims specialist), desarrollo web (web development) y contaduría (accounting).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona “Texas” en la barra State empleos disponibles)

6. HEB

HEB es una cadena de supermercados muy conocida en Texas. Esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en Austin, TX porque tienen un excelente paquete de beneficios para empleados.

Se destacan por ofrecen un horario flexible, seguro médico de buena calidad, contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401k matching), vacaciones pagadas y un ambiente de trabajo muy relajado. Además, también ofrecen beneficios para sus empleados de medio tiempo (part time), lo cual suele ser muy difícil de encontrar en una empresa.

Puedes conseguir empleo en Austin con HEB de dos formas: al trabajar en sus tiendas o trabajando en sus almacenes. Los trabajos más fáciles de conseguir suelen ser en las tiendas, para posiciones como cajero (cashier), almacenador (stocking), empacador (bagger) y atención al cliente (customer service).

Sin embargo, encontrarás la mayoría de trabajos mejores pagados en los almacenes (en inglés en inglés: warehouses) de esta compañía. Estos empleos requieren un poco de experiencia, pero también tienen posiciones de nivel de entrada (trabajos de entry level) y en algunos casos te entrenan para que puedas seguir escalando en la compañía.

>> 📃 Ver trabajos en TIENDAS | Ver trabajos en ALMACENES

>> SUGERIDO: ❓ Preguntas que te harán en la ENTREVISTA DE TRABAJO (y cómo responder)

7. Dell Technologies

DELL es una empresa reconocida por sus productos tecnológicos y de computación. Si buscas un empleo en Austin, Texas con excelentes beneficios y buenas oportunidades, esta debe ser una opción seria para ti.

En este momento DELL tienen más de 900 posiciones de empleo abiertas en muchas categorías. Los empleos varían desde personal de desarrollo de software y análisis de estadísticas hasta servicio al cliente y limpieza.

Lo mejor de todo: DELL tiene varias posiciones de trabajo desde casa, trabajo remoto y teletrabajo. Estos puestos tienen relativamente pocos requisitos y te permiten trabajar desde casi cualquier lugar donde tengas acceso a Internet. Sin embargo, debes tener algo de experiencia para ser contratado. Podrás encontrar estos empleos marcados con la palabra Remote.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

8. PayPal

PayPal es una empresa que se especializa en procesar pagos por Internet con oficinas en Austin, Texas. Puedes trabajar en esta compañía que ofrece buenos beneficios para sus empleados que ofrece salarios por encima del promedio.

Actualmente están contratando profesionales financieros con experiencia en contaduría (accounting), estadísticas (data science) y más. También tienen muchas vacantes de informática (Information Technology) y desarrollo de software (software development).

Sin embargo, también tienen varias posiciones con pocos requisitos y buena compensación, especialmente en el departamento servicio al cliente (customer service). Además, tienen oportunidades de trabajo remoto o trabajos desde casa (encuéntralos buscando la palabra “remote“).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, selecciona “Austin” en la barra “All Cities“).

9. Humana

Humana es una compañía de seguro médico y servicios relacionados con miles de empleados en todo Texas. Si buscas una compañía que te ofrezca buen seguro médico, este es el lugar donde debes buscar empleo.

Lo mejor de todo: están contratando personal bilingüe (principalmente inglés y español) para posiciones relativamente fáciles de conseguir. Aunque la compensación no es la mejor, gozarás de su generoso paquete de beneficios y la compañía ofrece oportunidades de ascenso.

Además, están contratando personal para trabajar desde casa. Puedes encontrar estos empleos al buscar la frase “work at home“.

>> 📃 Ver empleos disponibles

10. Keller Williams Realty, Inc

Keller Williams Realty, Inc. es una compañía de servicios de bienes raíces (en inglés en inglés: real estate) con trabajos en Houston, Austin, San Antonio y más. Esta compañía tiene más de 5000 empleados y provee servicios de venta y compra de propiedades.

Keller Williams es una de las mejores compañías para trabajar en Texas porque además de tener salarios más altos del promedio, también ofrece un paquete de beneficios para empleados muy generoso. Al ser contratado tendrás seguro de salud (médico, visión y dental), contribuciones a tu cuenta de retiro (conocida como 401k matching), bastante tiempo libre remunerado (Paid Time Off) y oportunidades para ascender en la compañía.

Lo mejor de todo, no necesariamente tienes que ser un agente de real estate para trabajar allí. La compañía está contratando personal para diversas funciones. Tienen empleos para personas con poca experiencia y buena paga, como los de escritores (writer), servicio al cliente (customer service) y auditores.

Entre los mejores trabajos pagados están los puestos de valuador (appraiser), especialistas de custodia (purchase escrow specialist), experto en refinanciación (refinance escrow closer) y más. También están contratadores desarrolladores de aplicaciones móviles (Mobile Application Developer) e ingenieros de software (Software Engineer).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

11. Castlight Health

Castlight Health es una compañía que ayuda a sus clientes a encontrar las mejores opciones de seguro médico y beneficios de salud. Esta compañía tiene buenos trabajos en Austin, TX que ofrecen buenos salarios y excelentes beneficios.

Al ser un empleado recibirás seguro de salud, visión y dental, contribuciones en tu cuenta de jubilación (en inglés, 401k matching), hasta 15 días de tiempo libre remunerado, matrícula de universidad pagada, servicio celular pago y mucho más.

En este momento ofrecen trabajo bien remunerado y con pocos requisitos en posiciones de servicio al cliente (customer experience), ventas y marketing. También están contratando profesionales con experiencia para trabajar en el departamento de contaduría, estadísticas, ingeniería y operaciones financieras. Además, ofrecen varias pasantías (en inglés en inglés: internships) para estudiantes universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

12. Capital One

Capital One es una empresa de servicios financieros muy reconocida en todo Estados Unidos. Esta compañía con oficinas el área de Austin, TX emplea a más de 10,000 personas y está contratando personal en este momento.

Capital One es una de las mejores compañías para trabajar en Austin porque ofrece un paquete de beneficios para empleados muy generoso. Al ser contratado, recibirás seguro de salud (médico, dental y visión), seguro de vida (en inglés en inglés: life insurance), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y hasta 2 semanas de vacaciones pagados.

Actualmente tienen buenos trabajos en Austin, TX para contadores (accountants), ingenieros de software (software engineer), gestor de proyectos (project manager), analistas de riesgos (risk analist) y analistas de seguridad (security analyst).

Recuerda que no necesitas ser un profesional en finanzas para trabajar en Capital One. Esta compañía también está contratando personal para trabajar en servicio al cliente (customer service) y en algunos casos te entrenarán para trabajar en sus bancos (puedes encontrar estos empleos con pocos requisitos al buscar “Branch ambassador“)

>> 📃 Ver empleos disponibles (Para ver todos los empleos, selecciona “Austin ” bajo el subtítulo City)

13. American Express

American Express es una empresa de servicios financieros con sedes en el área de Austin. La compañía es sumamente reconocida mundialmente, así que las oportunidades de empleo son múltiples. Además, ofrecen excelentes beneficios y bastantes días de vacaciones pagadas (conocidos en inglés como Paid Time Off o PTO).

Lo mejor de todo: no necesitas experiencia en finanzas para trabajar en American Express. La compañía tiene varios empleos de nivel de entrada o entry level con pocos requisitos y muy buena compensación.

Actualmente tienen más de 250 posiciones de empleo en Austin y sus alrededores. También están contratando personal para trabajar desde casa o remotamente (puedes encontrarlas al buscar la palabra “virtual” en esta lista de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

14. NetSuite

NetSuite es una empresa de software y tecnología con cientos de empleados. Esta compañía con oficinas en Austin, Texas trabaja con varias marcas de renombre con el fin de desarrollar productos tecnológicos que facilitan la vida de los consumidores.

Aparte de ofrecer una gran compensación a sus empleados, NetSuite se destaca por sus beneficios de seguro médico, visión y dental, así como por ofrecer días de vacaciones ilimitadas a sus empleados. Además, ofrecen oportunidades de trabajo internacional en países como España, Australia y Filipinas.

La compañía actualmente necesita personal para trabajar en el área de diseño gráfico, desarrollo de software y aplicaciones, directores de proyectos (project manager) y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista completa de empleos, haz clic en el botón “Search Jobs“)

15. Salesforce

Salesforce es una plataforma de gestión de relaciones con clientes (conocida en inglés como Customer Relationship Management o CRM) que ofrece un paquete de beneficios para empleados muy completo.

Tienen varios puestos que requieren poca experiencia en Texas (como los de account manager), con una compensación muy competitiva. El paquete de beneficios incluye plan médico, dental y visión, un reembolso de hasta $100 al mes por realizar actividades saludables y un reembolso para educación de hasta $5250 dólares al año.

Los empleados también reciben ocho sesiones de asesoramiento gratuitas para ayudar a controlar el estrés, la ansiedad, el dolor o la pérdida de un ser querido. Además, sus trabajadores tienen al menos siete días de tiempo libre remunerado durante el año, además de hasta $5000 dólares destinados a la caridad que elijan.

>> 📃  Ver trabajos disponibles

16. PFN

NFP es una compañía de seguros con oficinas en el área de Austin, TX que ofrece varias oportunidades de trabajo. La mayoría de sus empleados están satisfechos con los beneficios y su programa de contribución a las cuentas de jubilación (en inglés, 401k matching).

Necesitan personal para trabajar en Austin y sus alrededores. Los empleos ofrecen buena remuneración y pocos requisitos, ya que tienen varias posiciones de entry level. Además, tienen algunas oportunidades de empleo desde casa.

Esta es una de las mejores compañías con trabajos en Austin ya que ofrecen excelentes beneficios de empleo. Al trabajar para esta empresa tendrás seguro médico, seguro dental y de visión, suficientes días libres remunerados, contribuciones igualadas a tu 401(k) y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista completa de empleos, primero selecciona “TX” en la barra State y luego “Austin” en la barra Job City)

17. Fidelity Investments

Fidelity Investments es una empresa de servicios financieros con oficinas en el área de Austin con miles de empleados. Es una de las mejores compañías para trabajar por su generoso paquete de beneficios para empleados.

Además de ofrecer buena compensación, también brindan excelentes beneficios de empleo (como permisos de maternidad y ayuda para pagar por la universidad). También es una de las empresas que ofrecen más días de tiempo libre pagado (conocido en inglés como Paid Time Off) de toda nuestra lista. Podrás tener hasta 26 días de vacaciones pagadas desde el momento que eres contratado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

18. USAA

USAA es una de las mejores empresas para las que puedes trabajar en todo Estados Unidos. Esta entidad financiera con oficinas en Austin, presta sus servicios exclusivamente a millones de militares y sus familias con tarifas competitivas en seguros, banca y servicios de inversión. Sin embargo, no tienes que ser militar o veterano para trabajar en USAA y disfrutar de sus beneficios de empleo.

Aparte de ofrecer seguro médico, visión y dental a sus empleados, al trabajar para USAA podrás obtener hasta 30 días de vacaciones pagadas (Paid time off), contribuciones del 8% a tu cuenta de jubilación (401k matching) y hasta pagarán por tu membresía de gimnasio. Además, los empleados reportan que tienen generosos permisos de maternidad (maternity leave) y pagan hasta $10,000 para que vayas a la universidad (Tuition reimbursement).

Actualmente, USAA está contratando personal para trabajar en Austin y tienen más de 300 vacantes para profesionales en diseño gráfico, procesadores de préstamos, actuarios, analistas de riesgos y más.

Si tienes poca experiencia, también están contratando representantes de servicio al cliente y otros trabajos en Austin con pocos requisitos. Puedes encontrar estos trabajos al escribir “entry level” en la página de búsqueda de empleos.

>> Ver trabajos disponibles

19. The Advisory Board Company

The Advisory Board Company es un hospital y una compañía de cuidado de la salud con oficinas en el área de Austin, TX. Esta empresa tiene un paquete de beneficios muy generoso y suelen pagar salarios más altos del promedio. Además, sus empleados tienen de uno de los planes de seguro médico más completos en el estado de Texas.

La compañía está contratando personal para trabajar en Austin y otras ciudades. Los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía están en al área de marketing, ventas (sales) y servicio al cliente (customer service). También ofrecen empleos muy bien pagados en el área de desarrollo de software, informática (en inglés en inglés: Information Technology) y contaduría (accounting).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver todos los empleos, haz clic en el botón “Search for Jobs“)

20. American Heart Association

American Heart Association es una organización sin fines de lucro enfocada en la salud y bienestar de Austin. Esta organización se destaca por sus buenos salarios, buenos beneficios y buenas oportunidades de ascenso.

Están contratando de profesionales de salud y enfermeras para trabajar en Texas. También tienen posiciones abiertos para personal administrativo, los cuales tienen menos requisitos.

>> 📃 Ver empleos disponibles

21. Genentech

Si buscas un empleo que te permita desarrollar una carrera tecnológica, Genentech es una empresa que debes considerar.  Esta empresa biotecnología con sedes en el área de Austin, Texas está contratando personal y tiene más de 1000 puestos de empleos disponibles.

¿Piensas que debes ser un científico para trabajar en esta empresa? ¡Te equivocas! Algunos de los empleos ofrecidos tienen pocos requisitos y no requieren un título universitario. Puedes encontrar estos trabajos al escribir “entry level” en la barra de búsqueda.

Esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en Texas porque ofrecen excelentes beneficios de empleo (cuentas de jubilación, vacaciones pagadas, seguro médico, seguro dental y de visión, cuentas HSA y más). Los empleados de esta compañía reportan que lo que más les agrada son sus días de tiempo libre remunerado y opciones para avanzar en la compañía.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

22. Warby Parker

Warby Parker es una empresa de anteojos con varias oportunidades de empleo en Austin y sus alrededores. La compañía se especializa en proveer anteojos con medida e implementa un modelo de negocios muy innovador.

Actualmente están contratando personal para expandir sus operaciones en Austin y varias ciudades de Texas. Tienen posiciones vacantes para contaduría, vigilantes (loss prevention), diseño gráfico, diseño de productos y servicio al cliente. Además, están contratado ópticos para la manufactura e inspección de anteojos.

Los requisitos varían, pero los trabajos en tienda (retail) tienen pocos requisitos y la compensación es justa. Además, gozarás de todos los beneficios del generoso paquete de empleo que esta compañía ofrece.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

23. lululemon athletica

La compañía de ropa Lululemon Athletica tiene cientos de tiendas alrededor de todo Estados Unidos. Esta empresa tiene una buena calificación mediante sus empleados y tiene un paquete de beneficios muy generoso.

La compañía tiene varias posiciones de empleo abiertas. Los requisitos varían, pero por lo general no necesitas mucha experiencia para trabajar en sus tiendas. Este es uno de los trabajos con beneficios más fáciles de conseguir en Austin y varias ciudades de Texas (como Round Rock, Georgetown, Cedar Park y más).

Otros empleos si requieren un título universitario, especialmente en el área de marketing, venta, compras de productos al mayor y más.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas | Ver trabajos corporativos

24. Deloitte

Deloitte es una empresa de consultoría que tiene un excelente paquete beneficios. Según sus empleados, la compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado y suelen ofrecer un seguro médico muy completo.

Esta compañía tiene más de 30 posiciones disponibles en Austin y necesitan personal para trabajar en el área de contaduría (en inglés en inglés: accounting), análisis financiero, diseño gráfico y desarrollo de software. También es relativamente fácil ser contratado para trabajar en el departamento de servicio al cliente (en inglés en inglés: Customer Relationship Management).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Austin, Texas te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo en Austin que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments