Mejores compañías con trabajo en Bridgeport, Connecticut que pagan bien (y están contratando) 💵

Bridgeport, Connecticut está lleno de buenas oportunidades de trabajo, pero debes saber cómo encontrarlas. Aquí tienes una lista de compañías que están contratando en octubre del 2021 con buenos salarios (algunos con pocos requisitos y cero experiencia).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Bridgeport, Connecticut (que están contratando en el 2021)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Bridgeport, CT y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Amazon

trabajos Bridgeport Connecticut amazon

Ya te hemos avisado que Amazon está contratando personal bilingüe para trabajar desde casa, pero si el trabajo remoto no es para ti, puedes aprovechar los buenos empleos que Amazon tiene en sus centros de distribución en Connecticut.

Esta empresa tiene varios empleos en Bridgeport y está buscando personal de todo tipo. Puedes obtener los beneficios de trabajar en Amazon (como la matrícula de universidad paga, seguro médico, bastante tiempo libre remunerado y más) al aplicar para cualquiera de estos trabajos.

Aunque algunos empleos requieren un título de universidad, Amazon también tiene empleos con pocos requisitos. Están contratando personal para trabajar en su centro de operaciones (warehouse) y tienen varias vacantes de trabajo part time que no requieren experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Bridgeport” en la barra de búsqueda para ver todos los empleos disponibles)

2. CVS

CVS trabajos Bridgeport Connecticut

CVS es una de las cadenas de farmacias más conocidas en Estados Unidos, con presencia en la gran mayoría de ciudades y más de 200,000 empleados. La compañía fue fundada en 1963 y desde entonces se ha convertido en una de las empresas más conocidas en la industria de la salud.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

En octubre del 2021, CVS está contratando personal de todo tipo para trabajar en diferentes ocupaciones. Tienen varios trabajos en Bridgeport, CT que requieren poca experiencia, ofrecen muy buenos salarios y un buen paquete de beneficios para empleados.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en CVS está la posición de asociado de tiendas (Retail Store Associate), la cual solo requiere un diploma de secundaria (high school), o equivalente. La posición de consultor de belleza (Beauty Consultant) también tiene muy pocos requisitos y ofrece un buen salario, especialmente si eres bilingüe.

La compañía también tiene varias posiciones de trabajo con salarios más altos para técnicos farmacéuticos (pharmacy technicians), farmacéuticos (pharmacists) y supervisores de tiendas (Retail Store Manager). Sin embargo, estos empleos requieren una educación más avanzada y una mayor cantidad de experiencia en la industria de la salud.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en la barra “Enter State or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

3. Bridgeport Hospital

trabajos Bridgeport Hospital Connecticut

El hospital de Bridgeport (Bridgeport Hospital) es parte de la gran red de hospitales de Yale NewHaven Health y cuenta con más de 300 médicos certificados en una amplia gama de especialidades. Este hospital ofrece excelentes beneficios a sus trabajadores y una compensación muy competitiva.

En el 2021, están contratando doctores (physicians) y para enfermeras (registered nurses) con excelentes salarios. Sin embargo, NO necesitas un título universitario en medicina para trabajar allí.

Tienen varios empleos de nivel de entrada (conocidos como entry level) y trabajos con pocos requisitos, especialmente en el área de mantenimiento y limpieza. Puedes encontrar estos trabajos al escribir “entry level” en la barra de búsqueda de su sitio de trabajos.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de asistente de servicios de comida (Dietary Aide), así como la posición de cajero (Cashier). Estos empleos requieren muy poca experiencia y ofrece una compensación bastante justa.

También tienen trabajos bien pagados para personas bilingües que requieren muy poca experiencia. Por ejemplo, la posición de Community Health Worker solo requiere un diploma de high school o GED. Si dominas bien el inglés, puedes encontrar estos empleos al buscar “bilingual” en su sitio de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Bridgeport, CT” en la barra Location para ver todas las posiciones vacantes)

4. State Farm

state farm Bridgeport Connecticut empleos

State Farm es una compañía de seguros muy reconocida en todo Estados Unidos. Trabajar para esta empresa te permitirá obtener excelentes beneficios, ya que sus empleados reportan que gozan de una compensación justa, varios días de vacaciones todos los años, excelente seguro de salud y hasta la posibilidad de ir a la universidad con todos los gastos pagos.

Esta es una de las compañías con trabajos fáciles de conseguir en Bridgeport, ya que tienen cientos de empleos disponibles para diferentes posiciones, especialmente en puestos como asistente de agentes de seguros (agent’s assistant) y personal para trabajar en el departamento de servicio al cliente (customer relations).

También están contratando personal bilingüe con muy buenos salarios para varias posiciones. Si dominas el inglés y el español, esta puede ser una gran oportunidad para ti. Puedes encontrar estos empleos al buscar la palabra “bilingual” en su sitio de empleos.

Otros empleos con un salario mayor tienen más requisitos, como personal experto en asuntos legales (attorney), reclamos e investigaciones (claims specialist), desarrollo web (web development) y contaduría (accounting).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona “Connecticut” en la barra State empleos disponibles)

5. Starbucks

Starbucks Connecticut Bridgeport

La famosa cadena de café, Starbucks, tiene varias oportunidades de trabajo en el área de Bridgeport. Si buscas un trabajo relativamente sencillo, con buenos beneficios, horas flexibles, considera trabajar en Starbucks.

Esta compañía es conocida por ofrecer a sus empleados excelentes beneficios, como cobertura médica completa, planes de jubilación 401(k) y hasta pagan por la educación universitaria de muchos de sus empleados (conocido en inglés como tuition reimbursement).

No pienses que los trabajos en Starbucks se limitan a servir café en sus tiendas. Esta compañía te ofrece muchas más oportunidades. Por ejemplo, ellos contratan a profesionales regularmente en Bridgeport y varias ciudades de Connecticut para puestos administrativos y corporativos. >> Ver trabajos corporativos

Si quieres un buen empleo, pero tienes poca experiencia, te convendrá conseguir un empleo en las tiendas Starbucks. Este puede ser el comienzo de una gran carrera, ya que la compañía tiende a ascender a los empleados más destacados.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas (Para ver un mapa con todos los empleos disponibles, haz clic en el botón Search jobs bajo el subtítulo “Search Retail Jobs by Location“)

6. Trabajos para el gobierno de Connecticut en Bridgeport

El gobierno de Connecticut es uno de los mayores empleadores del estado que ofrece excelentes beneficios de empleo y una compensación bastante atractiva. Muchos de sus empleos tienen pocos requisitos y pagan desde $25 dólares por hora.

Tienen empleos en Bridgeport de todo tipo, desde asistentes de limpieza y cocina (Assistant Cook) hasta conductores de autobuses y cajeros (Cash Accounting Clerk). Si buscas empleos bien remunerados en Connecticut, esta será una gran opción.

Uno de los empleos mejores pagados y más fáciles de conseguir en Bridgeport, CO es el puesto de trabajador de limpieza (Custodian), el cual suele pagar entre $37,335 a $46,654 al año. Este empleo no requiere experiencia previa y solo requiere la habilidad de levantar un peso moderado.

También ofrecen varias posiciones con salarios mucho más altos (como ingenieros civiles, contadores, enfermeras y más), aunque estos suelen requerir un título universitario.

>> 📃 Ver posiciones vacantes en Bridgeport, CT

7. Kforce

Kforce es una agencia de empleos (en inglés en inglés: staffing agency) que ofrece buenas oportunidades de trabajo en varias ciudades de Connecticut. Si necesitas un empleo rápidamente, esta compañía te ayudará a encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades.

Kforce ha ayudado a millones de candidatos a encontrar trabajo en las industrias de finanzas, tecnología y contabilidad, incluso sin tener experiencia previa. Además, ha sido reconocida por varias publicaciones prestigiosas entre las mejores agencias que te ayudan a encontrar trabajo en Estados Unidos.

En este momento están contratando personal para diversas tareas, especialmente para la industria de diseño gráfico (Graphics Designer). Además, tienen varias oportunidades de trabajo desde casa o trabajos remotos con muy buenos salarios (algunos requieren poca experiencia). Puedes encontrar estos empleos al buscar “Remote” en su sitio web.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Bridgeport, CT” o tu código postal en la barra “City, State, or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

8. Indeed

Indeed es uno de los sitios de empleos más visitados en todo el mundo. Aunque muchas personas usan este sitio para encontrar trabajo, pocas saben que la compañía está contratando personal en Bridgeport, CT para posiciones de empleo con muy buenos salarios (algunos empiezan pagando $22 por hora).

En el 2021, Indeed está contratando personal de todo tipo: desde empleos con muy poca experiencia hasta personal profesional con salarios de más de $100,000 al año. Entre las posiciones mejores pagadas están los empleos de gestión de proyectos (Project Manager), estrategias de aprendizaje (Strategist) y más.

Entre los trabajos en Bridgeport más fáciles de conseguir y con pocos requisitos están las posiciones de servicio a clientes (Client Success Specialist). Estos empleos no requieren de un título universitario y requieren muy poca experiencia en la industria. Además, ofrecen una compensación de $22 a $25 dólares por hora.

>> 📃 Ver posiciones de trabajo en Bridgeport, CT

9. Bridgewater Associates

Bridgewater Associates es una empresa de servicios financieros y gestión de activos que ofrece salarios altos y un buen paquete de beneficios. Sus empleados reportan que gozan de bastantes días de vacaciones pagadas y buenas oportunidades para avanzar en la compañía.

Lo mejor de todo: la compañía está contratando personal con todo tipo de experiencia. Aunque los requisitos y la compensación por cada puesto varían, es posible encontrar empleo en casi cada profesión.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía está la posición de encargado de recepción (Corporate Concierge), la cual no requiere una educación universitaria o experiencia previa. Sin embargo, debes ser eficiente al usar programas de Microsoft Office (Outlook, Excel y Word).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

10. Humana

Humana es una compañía de seguros de salud con sede en Louisville, Kentucky. Esta es una de las compañías con trabajos fáciles de conseguir en Bridgeport, ya que tienen empleos con pocos requisitos.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos de cuidado de pacientes en casa (Home Health Aide). Esta posición ofrece muy buena compensación y en algunos casos te pagarán por completar el entrenamiento que necesitas para empezar.

Sus posiciones de ventas de seguros (Medicare Sales Representative) también ofrecen excelentes salarios y no requieren educación especial. Sin embargo, la compensación es basada en comisiones.

La empresa también está contratando personal bilingüe para trabajar desde casa en el departamento de servicio al cliente (Agent Support Representative). Puedes encontrar más trabajos desde casa buscando “Remote” y más trabajos para personal bilingüe buscando “Bilingual” en su sitio de empleos.

Humana también tiene empleos con salarios altos, aunque estos suelen tener más requisitos. Entre las posiciones mejores pagadas están los puestos para médicos (Physician), personal de marketing (marketing profesional), farmacéuticos (Pharmacist) e ingenieros de informática (Software Engineer).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Bridgeport, CT, USA en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

11. DELL

DELL es una empresa reconocida por sus productos tecnológicos y de computación. Si buscas un empleo en Bridgeport con excelentes beneficios y un buen salario, esta debe ser una opción seria para ti.

En este momento DELL tienen más posiciones de empleo abiertas en varias categorías. Los empleos varían desde personal de desarrollo de software y análisis de estadísticas hasta servicio al cliente y limpieza.

Lo mejor de todo: DELL tiene varias posiciones de trabajo desde casa, trabajo remoto y teletrabajo. Estos puestos tienen relativamente pocos requisitos y te permiten trabajar desde casi cualquier lugar donde tengas acceso a Internet. Sin embargo, debes tener algo de experiencia para ser contratado. Podrás encontrar estos empleos marcados con la palabra Remote.

>> Ver empleos disponibles

12. Unilever

Unilever es una de las empresas más reconocidas por todo el mundo. Con más de 400 marcas centradas en la salud y el bienestar, este gigante fabrica todo tipos de productos: desde té y helados hasta champús y productos para el cuidado del hogar. Son propietarios de marcas líderes en el mundo, como Lipton, Knorr, Dove, Axe y otros.

Esta compañía cuenta con un centro de producción en el área de Shelton, Connecticut (a sólo 15 minutos de Bridgeport), así como varias ciudades de Estados Unidos. Unilever ofrece trabajos con buenos salarios y excelentes beneficios, especialmente cuando se trata de vacaciones pagas y seguro médico.

Actualmente necesitan personal para trabajar tiempo completo en varias posiciones. La mayoría de trabajos que tienen pocos requisitos son para trabajar en el área de manufactura y fabricación, así como marketing y servicio al cliente. Sin embargo, estos puestos ofrecen muchas oportunidades para escalar en la compañía.

Esta empresa también necesita personal profesional para cientos de posiciones abiertas en Bridgeport varias ciudades de Connecticut. También ofrecen trabajos part time que califican para recibir beneficios, lo cual es muy poco común.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

13. Lockheed Martin

Lockheed Martin es una empresa líder en el sector aeroespacial, la industria de defensa y seguridad, así como uno de los fabricantes de armamento más grande del mundo. La empresa tiene su sede en Maryland, pero tiene oficinas en Connecticut y varias muchísimas ciudades de Estados Unidos.

Trabajar en Lockheed Martin es una muy buena decisión ya que ofrecen salarios bastante competitivos y un gran paquete de beneficios. Todos sus empleados reciben seguro de salud, visión y dental. También ofrecen seguro de vida, seguro de incapacidad, contribuciones a las cuentas de jubilación 401k y una buena cantidad de días de vacaciones pagados (en inglés en inglés: Paid Time Off).

Actualmente tienen empleos en Connecticut para varios tipos de posiciones. Los trabajos más fáciles de conseguir están relacionados con sus almacenes y fábricas. Estos suelen tener muy pocos requisitos. Puedes encontrar estas vacantes al buscar “manufacturing” en su página de empleos. Los empleos de mecánico (mechanic) también ofrecen muy buenos salarios.

También están contratando contadores (accountants) ingenieros de sistemas, programadores, administrador de sistemas (Systems Administrators) e ingenieros aeronáuticos (Aeronautical engineers). Estas posiciones suelen tener muy buenos requisitos, pero también tienen salarios bastante altos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Bridgeport, CT” en la barra de búsqueda “City, State or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

14. Starwood Hotels & Resorts

Starwood Hotels & Resorts Worldwide es parte de la de cadena de hoteles Marriot International, una de las mayores empresas hoteleras del mundo que cuenta con más de 1,000 propiedades en más de 100 países, así que incluso podrías solicitar trabajar desde casi cualquier lugar del mundo después de tener un tiempo para ellos.

Esta una de las mejores compañías para trabajar en Connecticut porque ofrecen un paquete de beneficios bastante generoso. Ofrece muy buenos beneficios de jubilación, así como un plan completo de cobertura médica, visión y dental.

Actualmente necesitan personal en Bridgeport para diversas funciones. Entre los empleos más fáciles de conseguir están los puestos de puestos de ayudante de mantenimiento (Maintenance-Helper), limpieza de habitaciones (housekeeping) y servicio al cliente (Customer Service). También tienen posiciones que requieren mucha más experiencia (como ingenieros y supervisor de personal) y que tienen salarios bastante altos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Bridgeport, CT” en la barra “Select Location” para ver todos los empleos disponibles)

15. ASML

ASML es una empresa fundada en 1984 que se especializa en la construcción de máquinas y robots que fabrican microchips y la programación del software que los hace funcionar. Tienen más de 20,000 a nivel global y cuentan con oficinas en Wilton, Connecticut (a solo 30 minutos de Bridgeport).

Esta compañía ofrece trabajos en Connecticut con salarios bastante altos y excelentes beneficios. Aunque la mayoría de empleos requiere un título universitario, tienen varios empleos con pocos requisitos que pagan bastante bien.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en ASML está la posición de técnico óptico principiante (Optical Technician – Early Career), la cual no requiere experiencia previa y puedes empezar a trabajar si tienes un diploma de secundaria o high school (o su equivalente). Puedes encontrar este tipo de empleos al seleccionar “High School” bajo la sección “Degree” en el sitio de trabajos de esta compañía.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “US” en la lista “Choose Your Country” y luego elige “Wilton – CT” bajo la sección “Select Cities” para ver las posiciones disponibles)

16. ADP

ADP es una de las empresas de recursos humanos y servicios de contaduría más grandes en Estados Unidos. La compañía ofrece varios beneficios a los empleados que han trabajado con ellos durante más de un año, como tiempo libre remunerado y seguro de salud.

Actualmente la compañía tiene más de 1000 posiciones de empleo en USA. Muchos de estos empleos son para personal profesional o con experiencia en finanzas y recursos humanos (human resources).

Para ver los empleos en Bridgeport, debes usar la barra de ubicación (Location). Los empleos piden requisitos variados, pero algunos tienen pocos requisitos, como los de ventas y servicio al cliente (client support).

>> 📃 Ver empleos disponibles

17. Gartner

Gartner es una empresa global de investigación y asesoramiento con sede en Stamford y oficinas en varias ciudades de Connecticut. Esta es una empresa exitosa que trabaja con más de 15,000 empresas en más de 100 países en las industrias de tecnología, finanzas, recursos humanos, servicio y atención al cliente, y más.

En octubre del 2021 tienen trabajos en Bridgeport, CT con muy buenos salarios para varias ocupaciones. Además, tienen empleos remotos que con pocos requisitos que te permiten trabajar desde casa. Puedes encontrar estos trabajos al buscar “Remote” en su página de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Bridgeport, CT” en la barra “City, State or Country” para ver todas las posiciones vacantes)

18. Boehringer Ingelheim

Boehringer Ingelheim es una empresa farmacéutica multinacional con oficinas en Duluth, GA, Fremont, CA y también Ridgefield, Connecticut (a 40 minutos de Bridgeport). Esta compañía ofrece excelentes beneficios, como una compensación atractiva, tiempo libre remunerado, seguro de salud y contribuciones a cuentas de jubilación.

Boehringer Ingelheim tiene más de 51,000 empleados por todo el mundo y en el 2021 ofrecen varias posiciones de empleo en Connecticut divididos en 3 categorías: investigación y desarrollo (Research and Development), producción (Production) y trabajos corporativos (Corporate Functions).

Los empleos mejores pagados los encontrarás en el área de Research and Development, pero estos suelen tener una larga lista de requisitos y suelen pedir un título universitario. Los trabajos de producción ofrecen salarios atractivos y suelen tener menos requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Jobs” y luego escribe “Ridgefield, Connecticut” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

19. GE Capital

GE Capital es una empresa que ofrece servicios financieros con oficnas en el área de Bridgeport, CT. Esta compañía está asociada a una de las multinacionales más grandes de Estados Unidos: General Electric, así que las oportunidades para una carrera prestigiosa son grandes.

Varias de las posiciones de trabajo ofrecen muy buenos salarios y no requieren un título universitario, como las de mantenimiento, servicio al cliente y ventas. Entre los trabajos con mejor remuneración están los de ingenieros, desarrolladores de software y director de proyectos.

>> Ver empleos disponibles

20. Deloitte

Deloitte es una empresa de consultoría que tiene un excelente paquete beneficios. Según sus empleados, la compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado y suelen ofrecer un seguro médico muy completo.

Esta compañía tiene más de 20 empleos disponibles en Bridgeport, CT y necesitan personal para trabajar en el área de contaduría (en inglés en inglés: accounting), análisis financiero, diseño gráfico y desarrollo de software. También es relativamente fácil ser contratado para trabajar en el departamento de servicio al cliente (en inglés en inglés: Customer Relationship Management).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Bridgeport te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments