Compañías para trabajar en Jacksonville, FL con beneficios y buena paga (están contratando) 💵

Jacksonville es una de las ciudades con crecientes oportunidades en el estado de la Florida. Sin embargo, tal como en otras ciudades grandes de Estados Unidos, los buenos empleos no siempre son fáciles de encontrar. Así que hemos preparado una lista con las mejores compañías para trabajar en Jacksonville, Florida que están contratando en el 2020.

🏆 Compañías con buenos trabajos en Jacksonville, Florida en el 2020

En esta lista encontrarás compañías que ofrecen buenos salarios y excelentes beneficios para sus empleados, como tiempo libre pagado, oportunidades de ascenso, igualdad de oportunidades para mujeres y hombre, horarios flexibles e incluso la oportunidad de trabajar desde casa o remotamente.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. American Express

American Express trabajos en jacksonville florida

American Express es una empresa de servicios financieros con sedes en el área de Jacksonville, FL. La compañía es sumamente reconocida mundialmente, así que las oportunidades de empleo son múltiples. Además, ofrecen excelentes beneficios y bastantes días de vacaciones pagadas (conocidos en inglés como Paid Time Off o PTO).

Lo mejor de todo: no tienes que ser un analista financiero para trabajar en American Express. Esta compañía tiene varios empleos de nivel de entrada o entry level con pocos requisitos y muy buena compensación.

Actualmente tienen más de 35 posiciones de empleo en Jacksonville, aunque también están ofreciendo trabajos en Nueva York, San Francisco, Orlando y otras ciudades de Estados Unidos. También están contratando personal para trabajar desde casa o remotamente (puedes encontrarlas al buscar la palabra “virtual” en esta lista de trabajos.

>> 📃 Ver empleos disponibles

2. Fidelity Investments

trabajos en jacksonville fl Fidelity Investments

Fidelity Investments es una empresa de servicios financieros con oficinas en el área de Jacksonville. Esta compañía tiene uno de los paquetes de beneficios para empleados más generosos de nuestra lista. Los empleados reportan que gozan de cuentas de jubilación 401(k), seguro médico y la posibilidad de que paguen por sus estudios universitarios.

Además, Fidelity es una de las empresas que más ofrecen más días de tiempo libre remunerado (Paid Time Off) de toda nuestra lista. Te ofrecen hasta 26 días de vacaciones pagadas desde el momento que eres contratado.

>> 📃 Ver empleos disponibles

3. Humana

empleos en jacksonville Humana

Humana es una compañía de seguro médico y servicios relacionados con miles de empleados en toda la Florida. Si buscas una compañía que te ofrezca buen seguro médico, este es el lugar donde debes buscar empleo.

Lo mejor de todo: están contratando personal bilingüe (principalmente inglés y español) para posiciones relativamente fáciles de conseguir. Aunque la compensación no es la mejor, gozarás de su generoso paquete de beneficios y la compañía ofrece oportunidades de ascenso.

Además, están contratando personal para trabajar desde casa. Puedes encontrar estos empleos al buscar la frase “work at home“.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> 📃 Ver empleos disponibles

>> VISITA: 📌 Amazon está contratando personal bilingüe (algunos trabajos desde casa)

4. Florida Blue

trabajos jacksonville Florida Blue

Florida Blue es una compañía de seguros de salud con sede en Jacksonville, Florida. Esta empresa ofrece un paquete de beneficios muy generoso y los salarios suelen ser muy atractivos. Además, los empleados gozan de uno de los programas de seguro médico más completos en toda la Florida.

La compañía ofrece trabajos en Jacksonville en diferentes facetas. Los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía son para funciones de marketing, ventas y servicio al cliente (customer service). También ofrecen empleos muy bien pagados en el área de desarrollo de software, informática (en inglés en inglés: Information Technology) y contaduría.

>> 📃 Ver empleos disponibles

5. Maurices

empleos jacksonville fl Maurices

¿Necesitas un empleo en Jacksonville, FL y tienes poca experiencia? Maurices es una cadena de tiendas de ropa femenina para la que puedes trabajar. Entre las tiendas asociadas están Justice, Loft, Lane Bryant, Ann Taylor y más. Además, ofrecen varias oportunidades para que las mujeres puedan crecer en esta compañía (los hombres también son bienvenidos).

Además de contratar personal profesional para trabajar en sus oficinas corporativas (Corporate Careers), la compañía está ofreciendo empleos con pocos requisitos que son relativamente fáciles de conseguir. Puedes encontrar estos empleos en la categoría “Retail Careers“.

>> 📃 Ver empleos disponibles

6. Procter and Gamble

Procter and Gamble es una empresa de más renombre en todo el mundo. Tienen oficinas en el área de Jacksonville y la mayoría de ciudades de Estados Unidos. Esta compañía tiene excelentes beneficios, especialmente cuando se trata de vacaciones pagas y seguro médico.

Actualmente están necesitando personal para trabajar tiempo completo en varias posiciones. La mayoría de trabajos que tienen pocos requisitos son para trabajar en el área de ventas, marketing y servicio al cliente. Sin embargo, estos puestos ofrecen muchas oportunidades para escalar en la compañía.

Esta empresa también necesita personal profesional para cientos de posiciones abiertas en Jacksonville y el resto de la Florida. También ofrecen trabajos part time que califican para recibir beneficios, lo cual es muy poco común.

>> 📃 Ver empleos disponibles

7. DELL

DELL es una empresa reconocida por sus productos tecnológicos y de computación. Si buscas un empleo en Jacksonville que tenga excelentes beneficios y buenas oportunidades, esta debe ser una opción seria para ti.

En este momento DELL tienen más de 900 posiciones de empleo abiertas en muchas categorías. Los empleos varían desde personal de desarrollo de software y análisis de estadísticas hasta servicio al cliente y limpieza.

Lo mejor de todo: DELL tiene varias posiciones de trabajo desde casa, trabajo remoto y teletrabajo. Estos puestos tienen relativamente pocos requisitos y te permiten trabajar desde casi cualquier lugar donde tengas acceso a Internet. Sin embargo, debes tener algo de experiencia para ser contratado. Podrás encontrar estos empleos marcados con la palabra Remote.

>> 📃 Ver empleos disponibles

8. GSK

GlaxoSmithKline es una empresa farmacéutica con sedes en el área de Jacksonville, FL. Los empleados de esta empresa reportan que gozan de bastante tiempo libre remunerado, buena paga y un ambiente de trabajo relajado.

Actualmente están contratando personal en Jacksonville, Florida. Tienen algunos empleos con pocos requisitos y buena compensación, principalmente en el área de ventas y marketing. Si tienes experiencia en ventas, busca “sales” en la lista de trabajo para encontrar estos empleos.

También están contratando personal profesional o con experiencia hospitalaria para trabajar en Jacksonville en puestos médicos y clínicas. Además, tienen varias posiciones abiertas para enfermeras (registered nurses).

>> 📃 Ver empleos disponibles

9. AstraZeneca

AstraZeneca es una empresa farmacéutica con ubicaciones en el área de Jacksonville, FL. Esta compañía tiene ofrece buena compensación, tiempo libre remunerado y bastantes días de ausencia por maternidad que incluye a los padres.

La empresa ofrece empleos en las áreas de Jacksonville y Jacksonville Beach. Además, su sitio incluye la función para recomendarte la mejor posición posible al usar la información de tu perfil de LinkedIn.

Entre los empleos con pocos requisitos y bien remunerados puedes encontrar posiciones como los de cuidado en casa (Home Health Aide), ventas y marketing.

>> 📃 Ver empleos disponibles

10. Ally Financial

Ally Financial es una compañía de servicios financieros con oficinas en Jacksonville. Esta empresa emplea a más de 5000 personas en todo Estados Unidos. Es una de las mejores compañías para trabajar en la Florida por sus beneficios de tiempo libre remunerado, generosas cuentas de jubilación 401(k), seguro médico y más.

Actualmente están contratando personal para trabajar en Jacksonville en varias facetas. La posición de servicio al cliente (customer care) presenta un empleo relativamente fácil de conseguir y bien remunerado.

También están contratando personal profesional con experiencia en la industria financiera. Estos empleos son altamente remunerados, aunque la mayoría requiere un título universitario (bachelor’s degree) en finanzas o una industria relacionada.

>> 📃 Ver empleos disponibles

>> VISITA: 💵 Trabajos que PAGAN $50 USD POR HORA (algunos con pocos requisitos)

11. Novo Nordisk

Novo Nordisk es una empresa farmacéutica con sedes en el área de Jacksonville, FL con mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado (Paid Time Off) y empleos muy bien remunerados.

La empresa actualmente tiene más de 400 posiciones de empleo abiertas en Jacksonville y en estados como Nueva York, Georgia y California.

Lo mejor de todo: no necesitas experiencia en medicina para obtener estos empleos. Aunque algunos trabajos requieren un título universitario, tienen varias posiciones con pocos requisitos en ventas y servicio al cliente muy bien remuneradas.

>> 📃 Ver empleos disponibles

12. GE Capital

GE Capital es una empresa que ofrece servicios financieros con sedes en el área de Jacksonville, FL. Esta compañía está asociada a una de las multinacionales más grandes de Estados Unidos: General Electric, así que las oportunidades para una carrera prestigiosa son grandes.

Varias de las posiciones de trabajo no requieren un título universitario, como las de mantenimiento, servicio al cliente y ventas. Entre los trabajos con mejor remuneración están los de ingenieros, desarrolladores de software y director de proyectos.

>> 📃 Ver empleos disponibles

13. American Heart Association

American Heart Association es una organización sin fines de lucro enfocada en la salud y bienestar de Jacksonville. Esta organización se destaca por sus buenos salarios, buenos beneficios y buenas oportunidades de ascenso.

Están contratando de profesionales de salud y enfermeras para trabajar en varias ciudades de Estados Unidos (incluyendo JAX). También tienen posiciones abiertos para personal administrativo, los cuales tienen menos requisitos.

>> 📃 Ver empleos disponibles

14. Accounting Principals

Accounting Principals es una agencia de contratación de personal y reclutamiento que ayuda a contadores a encontrar un empleo. La compañía ofrece algunos trabajos en Jacksonville en diferentes facetas. Los empleos son muy bien pagados, y todos ofrecen un buen paquete de beneficios.

Actualmente están contratando personal para trabajar en sus oficinas de reclutamiento, así que no necesariamente debes ser un contador para trabajar para esta compañía. Algunos trabajos en Jacksonville, FL tienen pocos requisitos como los de servicio al cliente (customer service) y colectores de deudas (collections).

>> 📃 Ver empleos disponibles

15. Voya Financial

Voya Financial es una empresa de servicios financieros que ofrece un buen paquete de beneficios. Sus empleados reportan que gozan de bastantes días de vacaciones pagadas y buenas oportunidades para avanzar en la compañía.

La compañía tiene varios empleos en Jacksonville. Algunos tienen pocos requisitos y requieren poca experiencia, como los de ventas (sales) y administración. Sin embargo, la mayoría de trabajos con mejor remuneración requieren un título universitario (bachelor’s degree) y experiencia en finanzas. También tienen algunos empleos desde casa para los residentes de la Florida, los cuales puedes encontrar al buscar la frase “[email protected]”.

>> 📃 Ver empleos disponibles

16. Mosaic Sales Solutions

Mosaic Sales Solutions es una empresa de marketing y publicidad muy reconocida en Jacksonville. La compañía emplea a más de 5000 personas y ofrece buenos beneficios, especialmente bastante tiempo libre remunerado.

Esta empresa ofrece varias oportunidades de empleo en Jacksonville, algunos relativamente con pocos requisitos que pagan entre $45,000 a $60,000 dólares al año (como el de experto en compras o Purchasing Specialist).

Para aplicar para estos empleos, deberás crear un perfil en su sitio web. Los empleos están divididos en tres categorías, así que asegúrate de revisarlas todas. Las categorías son: Representante en el campo (Field Representative), Gestión de campo (Field Management) y empleos corporativos (Corporate).

>> 📃 Ver empleos disponibles

17. ADP

ADP es una de las empresas de recursos humanos y servicios de contaduría más grandes en Estados Unidos. La compañía ofrece varios beneficios a los empleados que han trabajado con ellos durante más de un año, como tiempo libre remunerado y seguro de salud.

Actualmente la compañía tiene más de 1000 posiciones de empleo en todo Estados Unidos. Muchos de estos empleos son para personal profesional o con experiencia en finanzas y recursos humanos (human resources).

Para ver los empleos disponibles en Jacksonville, debes usar la barra de ubicación (Location). Los empleos piden requisitos variados, pero algunos tienen pocos requisitos, como los de ventas y servicio al cliente (client support).

>> 📃 Ver empleos disponibles

18. Cigna

Cigna es una compañía de seguros de salud con oficinas en Jacksonville. Esta compañía ofrece excelentes beneficios de salud a sus empleados, así como cuentas de jubilación, programas para continuar la educación y tiempo libre remunerado.

En este momento tienen cientos de empleos disponibles para diferentes facetas. Entre los empleos más fáciles de conseguir están los de servicio al cliente (Customer service & claims), marketing y ventas (Sales & business development).

También ofrecen trabajos muy bien remunerados en Jacksonville a personal profesional para trabajar en puestos de tecnología, desarrollo de software, finanzas, cuidado de pacientes y farmacias.

>> 📃 Ver empleos disponibles

19. State Street

State Street es una compañía de servicios financieros con oportunidades de empleo en Jacksonville, Florida. Esta empresa ofrece excelentes beneficios, especialmente el seguro médico muy completo que proporciona cobertura médica a tu familia entera. Para trabajar en esta compañía deberás hacerlo directamente en su sitio web y completar una aplicación que toma aproximadamente 20 minutos.

Actualmente tienen más de 400 posiciones de empleo en Estados Unidos, varios en la ciudad de Jacksonville. Las posiciones de empleo son muy variadas: desde personal para limpieza, secretariado y ventas hasta arquitectos y asistente al vicepresidente.

>> 📃 Ver empleos disponibles

20. Benco Dental

Benco Dental es una compañía de dispositivos médicos con ubicaciones en el área de Jacksonville. La compañía ofrece buenos beneficios y uno de los planes de seguro médico y dental más completos para sus empleados (incluyendo algunos que trabajan a medio tiempo o part time).

No tienes que ser un dentista para trabajar en esta compañía, tienen varios trabajos con relativamente pocos requisitos en áreas de diseño interior (interior designer), marketing, así como mantenimiento y limpieza (service).

>> 📃 Ver empleos disponibles

Esperamos que nuestra lista de compañías que están contratando en Jacksonville, Florida te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un mejor salario. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo en Jacksonville que se adapte a tus cualificaciones, puedes dejarnos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments