Mejores compañías con trabajo en Honolulu, Hawái que pagan bien 💵 (y están contratando)

Aunque Honolulu, Hawái es una de las ciudades con la tasa de desempleo más alta en Estados Unidos, en realidad es posible encontrar buenos empleos al vivir aquí. Para ayudarte, hemos preparado una lista de compañías con buenos trabajos en Honolulu que están contratando en diciembre del 2021 (algunos con muy pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Honolulu, Hawái en 2021 (que están contratando)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Honolulu, Hawái y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Hawaiian Airlines

trabajos Honolulu Hawaiian Airlines

Hawaiian Airlines es la aerolínea más grande y más antigua de Hawái. Hawaiian ofrece un servicio sin escalas a Hawái desde los Estados Unidos continentales, así como servicio a varios países del continente asiático.

Este es uno de los mejores empleos que puedes tener en Hawái, ya que esta compañía suele ofrecer muy buenos salarios y excelentes beneficios para sus empleados. Al trabajar para Hawaiian, también es posible viajar gratis (junto a tu familia y amigos).

Lo mejor de todo: algunas de sus vacantes en Honolulu no requieren un título universitario o experiencia previa. Por ejemplo, puedes empezar a trabajar como agente de servicio a clientes en el aeropuerto (Airport Guest Service Agent) sin ningún tipo de experiencia previa y ofrece un salario entre $16 a $22 dólares por hora. Además, muchas posiciones suelen pagar más por hablar inglés y español o ser bilingüe.

Hawaiian Airlines también está contratando personal profesional para sus operaciones en Honolulu. Tienen una gran variedad de empleos para arquitectos de tecnología (Architect IT), analistas (Operation Analytics), gerentes de operaciones (Manager, Operations) y desarrolladores de software (Software Developer Engineer).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View Current Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

2. Departamento de Educación de Hawái (Hawaii State Department of Education)

Honolulu trabajos Departamento de Educacion de Hawai Hawaii State Department of Education

El Departamento de Educación del Estado de Hawái (Hawaii State Department of Education) es responsable de la educación de los estudiantes desde Kínder hasta el grado 12 en el sistema escolar público.

Debido a que son empleos gubernamentales, trabajar para este departamento ofrece una buena compensación y excelentes beneficios, ya que serás considerado un empleado del gobierno de los Estados Unidos. Además, muchos de sus empleos solo requieren trabajar durante el tiempo que las escuelas están abiertas y suelen pagar incluso durante los meses que los estudiantes están de vacaciones.

Además de la educación de los jóvenes de Hawái, la agencia también ofrece educación para adultos, centros de aprendizaje con formación profesional y programas especiales en diferentes materias. Debido a esto, es posible encontrar trabajos para todo tipo de oficios (algunos incluso con muy pocos requisitos).

El proceso de aplicación para estos trabajos a primera vista puede parecer complicado, pero realmente no lo es. Para postularte para estos empleos deberás crear una cuenta gratuita en el sitio de oportunidades de empleo del Departamento de Educación de Hawái (Hawaii Department of Education Employment Opportunities).

En su sitio de empleos, verás 5 categorías de trabajos vacantes:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

  • Posiciones para profesores, personal de bibliotecas y consejeros escolares (Teacher, Librarian, and Counselor Positions)
  • Funcionarios estatales de educación (District/State Office Educational Officer Positions)
  • Personal clasificado / servicios de apoyo (Classified / Support Services Personnel Positions)
  • Puestos de servicios civiles (Civil Service Internal Positions)
  • Ayudantes de cafetería, limpieza y mantenimiento (Cafeteria Helper, Janitor II, and School Custodian II Positions)

Los empleos más fáciles de conseguir para empezar a trabajar en Honolulu serán los puestos de ayudantes de ayudantes de cafetería, limpieza y mantenimiento. Estos ofrecen una compensación bastante justa y la mayoría de estos trabajos solo requiere un título de high school o su equivalente.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

3. Kaiser Permanente

empleos en Honolulu Hawai Kaiser Permanente

Kaiser Permanente es una de las compañías en la industria de la salud más reconocidas en Estados Unidos, con más de 11 millones de usuarios y empleos en más 8 estados de EEUU. Si buscas buenos trabajos en Hawái relacionados con la industria médica, esta será una gran oportunidad.

La compañía tiene varios empleos en Honolulu para personal médico y profesionales de la salud. Tienen un buen número de posiciones vacantes para enfermeras registradas (registered nurses) y asistentes médicos (Medical Assistant).

Sin embargo, también tiene empleos con pocos requisitos y muy buena compensación, especialmente para cuidado de personas mayores en sus casas (Home Health Nurse), asistente de limpieza en casa (Housekeeping Aide), preparador de alimentos (Dietary Aide) y mucho más. Puedes encontrar estos empleos al seleccionar “Entry level” bajo la barra “Job Level” en la página de trabajos de la compañía.

Si prefieres trabajar desde casa, también tienen algunas posiciones de trabajo remoto relacionados con la entrada de datos (data entry). Puedes encontrar estas posiciones al escribir “data entry” en la barra “Enter keyword“, en la parte de arriba de la página.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (en la lista “City“, selecciona “Honolulu” para ver todas las posiciones vacantes)

4. Hoteles Hilton

trabajos Honolulu Hawaii Hoteles Hilton

La cadena de hoteles Hilton es una de las compañías más conocidas por todo el mundo. Esta empresa cuenta con 18 marcas de hoteles y más de 6,100 propiedades por todo el planeta y emplea a más de 219,000 trabajadores, por lo que incluso podrías solicitar trabajar desde casi cualquier lugar del mundo después de ser contratado.

La empresa es propietaria de hoteles, restaurantes, campos de golf y spas en varias ciudades de Estados Unidos, por lo que están contratando personal para trabajar en Honolulu y otras ciudades de Hawái.

Hilton es una empresa gigante, por lo que están contratando personal de todo tipo: desde personal de limpieza y housekeeping hasta lavadores de platos (dishwashers), cocineros y bartenders.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía está la posición de ayudante de lavandería (Laundry Attendant), la cual no requiere ningún tipo de educación seglar y ofrece un salario bastante competitivo. La posición de operador telefónico (Telephone Operator) también tiene muy pocos requisitos y ofrece un salario bastante competitivo.

La empresa Hilton también tiene varios trabajos corporativos en su sede de operaciones. Aunque estos pueden tener salarios más altos, la mayoría de estos trabajos requiere un título universitario y varios años de experiencia en la industria hotelera.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Honolulu” en la sección “City” para ver todas las posiciones vacantes)

5. FedEx

empleos Honolulu Hawai FedEx

FedEx es una empresa famosa por su entrega de paquetes y carga con buenos trabajos en Honolulu, Hawái. Esta compañía está contratando personal a tiempo completo (full time) y a tiempo parcial (part time) con buena compensación y excelentes beneficios de empleo.

Los empleados de FedEx reportan que esta es una de las mejores compañías para trabajar en Hawái por el número de días de tiempo libre remunerado que reciben y la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres. También mencionan que los beneficios de la compañía son generosos, como la posibilidad de que cubran los gastos de ir a la universidad (en inglés, tuition reimbursement).

Al trabajar en FedEx podrás ganar entre $30,000 a $70,000 dólares al año (según tu nivel de experiencia y posición de trabajo).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe Honolulu en la barra “Location“)

6. University of Hawaii System

La Universidad de Hawái (University of Hawaii System) consta de tres centros de educación universitaria, siete colegios comunitarios y varios centros de investigación en seis islas diferentes. Esta institución se encarga de la educación de más de 50.000 estudiantes, de los cuales cerca del 85% son residentes de Hawái.

La Universidad de Hawái ofrece una amplia gama de trabajos en Honolulu y a través de todo el Estado de Hawái. Sus empleos incluyen una compensación y beneficios competitivos, un ambiente de trabajo agradable y la oportunidad de desarrollar y crecer profesionalmente.

Lo mejor de todo: no tienes que ser un profesor graduado para conseguir un buen empleo aquí. La universidad está contratando personal de todo tipo para muchísimas ocupaciones: desde asistente de entrenadores de fútbol (Assistant Soccer Coach) hasta personal de limpieza y mantenimiento (Custodial).

Entre los trabajos bien pagados y con pocos requisitos está la posición de especialista de ayuda financiera (Financial Aid Sp), la cual solo requiere un diploma de high school o GED y conocimiento básico de computación. También tienen varios empleos que te pagan por hablar o enseñar español (Lecturer Spanish), pero estos suelen requerir una educación universitaria o varios años de experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Honolulu” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

7. BAYADA Home Health Care

BAYADA Home Health Care es una empresa de atención médica fundada en 1975 que actualmente ofrece trabajos en Honolulu y muchas ciudades de Estados Unidos. Esta compañía emplea a más de 5,000 personas y es un excelente lugar para trabajar debido a sus buenos salarios y oportunidades de desarrollo profesional.

En diciembre del 2021, BAYADA Home Health Care ofrece trabajos en Honolulu y otras islas de Hawái (como Pearl City, Aiea, Kalihi y Kailua). Están contratando personal profesional como enfermeras registradas (Registered Nurse), ayudantes de enfermeras (Certified Nurses Aids o CNA), así como otros tipos de enfermeras y personal médico.

Aparte de contratar personal médico profesional, también tienen empleos en Honolulu bien pagados que tienen pocos requisitos. Entre los trabajos más fáciles de conseguir está las posiciones para cuidar personas ancianas o discapacitadas (Home Health Aide, también llamados Personal Care Aides), las cuales suelen incluir el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar.

Si estás buscando trabajo en Hawái y te interesa trabajar para esta compañía, usa su buscador de empleos digital. Es muy fácil de usar: ellos usan tu información en LinkedIn para encontrar posibles trabajos para los que califiques, basándose en tus habilidades y experiencia laboral.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Honolulu” en la barra “Location or Geographical Area” para ver todas las posiciones vacantes)

8. Queen’s Medical Center

Queen’s Medical Center es un hospital fundado en 1859 por la realeza hawaiana. Con más de 530 camas y más de 1.200 médicos, es el mayor hospital privado de Hawái.

Esta entidad ofrece buenos empleos en Honolulu y varias ciudades de Hawái y se destaca por sus buenos salarios y excelentes beneficios. Sus trabajadores reciben seguro de salud, visión y dental, contribuciones en cuentas de jubilación 401k (en inglés en inglés: 401k matching) y hasta 15 días de tiempo libre remunerado.

En diciembre del 2021, tienen trabajos en Honolulu y varias ciudades de Hawái para varias funciones, especialmente médicos, enfermeras y personal de diagnóstico (Diagnostics), ortopedia (Orthopedics), fisioterapia (Physical Therapy), salud femenina (Women’s Health) y cirugía (Surgery).

Sin embargo, no necesitas un título universitario para encontrar buenos empleos en esta compañía, ya que tienen varios trabajos con pocos requisitos.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en Honolulu están las posiciones de mantenimiento y limpieza de edificios (Building & Ground Person), la cual solo requiere un diploma de secundaria o high school y una licencia de conducir válida.

La posición de flebotomista (Phlebotomist) es una excelente manera de empezar tu carrera en la industria médica y sólo requiere un diploma de high school para ser contratado. El entrenamiento que necesitas para empezar es provisto por el hospital.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Haz clic en “Search Job Openings” y luego escribe “Honolulu” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

9. Target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (part time) puedan tener beneficios.

Si vives en Honolulu, Hawái puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

Actualmente Target tiene más de 30 posiciones de empleo disponibles en Honolulu. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Honolulu” en la barra “Search all jobs”)

10. Apple

Apple está contratando personal en Honolulu y algunas ciudades de Hawái. Aunque tendrás que crear un perfil (o usar tu Apple ID) para ver los empleos disponibles, esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en el 2021.

Los empleados de Apple disfrutan de un magnífico paquete de beneficios que ofrece: hasta 30 días de vacaciones pagadas, seguro médico, permiso de maternidad muy generoso (18 semanas pagadas), descuentos en comidas, meriendas gratis y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (en inglés, Tuition Reimbursement).

Lo mejor de todo: además de los trabajos para profesionales, tienen varias posiciones que no requieren demasiados requisitos. De hecho, puedes empezar a trabar para Apple sin tener experiencia previa (estos trabajos son conocidos como entry level). Encontrarás pocos requisitos para las posiciones de servicio al cliente (Retail Customer Service), ventas (sales) y mejor aún, como un asistente en la tienda Apple (Genius).

Apple también ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o trabajos remotos, las cuales ofrecen un buen paquete de beneficios y te permiten trabajar remotamente. Encuentra estos trabajos al buscar “Home Advisor” en la página de trabajos Apple.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (necesitarás crear una cuenta Apple para poder verlos)

11. Bank of Hawaii

Bank of Hawaii es una empresa de servicios financieros en Hawái. Esta compañía cuenta fue fundada en 1897 y presta servicios a empresas, consumidores, así como el gobierno de Hawái y el Pacífico Occidental.

El Banco de Hawái es una de las mejores compañías para trabajar en Honolulu porque ofrece un paquete de beneficios para empleados muy generoso. Al ser contratado, recibirás seguro de salud (médico, dental y visión), seguro de vida (en inglés en inglés: life insurance), contribuciones a tu cuenta de retiro 401k y hasta 2 semanas de vacaciones pagadas.

En diciembre del 2021 tienen trabajos en Honolulu para contadores (accountants), ingenieros de software (software engineer), analistas de tecnología (Analyst IT), gestión de redes sociales (Digital Influencer) y supervisores bancarios (Branch Manager).

Además, no necesitas ser un profesional en finanzas para trabajar aquí, ya que también están contratando personal para trabajar como cajeros de banco (Teller), cobrador de facturas (Collector) y servicio de clientes (People Services Center Assistant). Estos empleos solo requieren un diploma de secundaria (high school) o GED, así como conocimiento básico de computación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “I’m New to Bank of Hawaii” para ver todas las posiciones vacantes)

12. Ejército de los Estados Unidos (US Army)

El ejército de Estados Unidos o el US Army cuenta con más de 675,000 soldados y reservistas. Este es uno de los mejores empleadores en Hawái, ya que los salarios son bastante altos y los beneficios de trabajar para el gobierno son numerosos.

Sin embargo, mucha gente no sabe que no tienes que ser un soldado para obtener estos empleos. El army necesita muchísimo personal de apoyo para todas sus operaciones, lo cual significa que podrás obtener buenos ingresos sin una carrera militar.

Actualmente tienen empleos en Honolulu con muy buenos salarios y para una gran variedad de ocupaciones. Los trabajos varían desde puestos administrativos hasta cocineros y constructores. Si no sabes qué tipo de trabajos tienen disponibles para ti, puedes tomar el quiz “Tu carrera en el army“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

13. Fuerza Aérea de los Estados Unidos (US Air Force)

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ofrece muy buenos empleos en Honolulu, y es uno de los mayores empleadores de Hawái. Gracias al número de personal militar y personal de apoyo, la economía local también se beneficia de los buenos empleos ofrecidos por la fuerza aérea.

Esta agencia del gobierno de Estados Unidos ofrece un buen número de puestos de empleos que no necesariamente están relacionados con el ejército o las carreras militares. Tiene más de 150,000 empleados civiles y 330,000 personas en servicio activo, lo cual es una gran fuente de empleo en Hawái.

Lo mejor de todo: te ayudan a encontrar una carrera que se adapte a tus habilidades. Puedes tomar el quiz gratuito que te ayudará a encontrar un trabajo bien pagado, de acuerdo a tu nivel de experiencia. Encontrarás el quiz haciendo clic en el botón “Take Our Personal Career Assessment” en el enlace de abajo. NOTA: Necesitarás crear una cuenta gratuita antes de tomarlo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “All Careers” para ver todas las posiciones vacantes)

14. Marina de los EE.UU. (US Navy)

La misión de la marina de los Estados Unidos, conocida en inglés como U.S. Navy es proteger al público y los intereses económicos y de seguridad nacional. Esta rama de la fuerza militar de EEUU tiene una alta presencia en Honolulu y otras ciudades de Hawái.

Lo mejor de todo: es posible encontrar empleos muy bien pagados que no necesariamente implican una ocupación militar. La agencia necesita personal que se ocupe de los puertos y vías navegables.

Lo mejor de trabajar para la marina es que tendrás un empleo bastante estable y con excelentes beneficios, ya que trabajarás para el gobierno de Estados Unidos. Sin embargo, para ser considerad para algunos de estos empleos deberás ser un ciudadano estadounidense (por nacimiento o naturalización), lo que quiere decir que estos trabajos no están disponibles para los residentes permanentes.

Actualmente están contratando personal técnico, especialmente para electrónicos, aviones y flotas marinas. También tienen empleos para electricistas, personal de salud (como enfermeras y doctores) y hasta personal culinario (como chefs y asistentes de cocina).

Para obtener estos empleos, primero deberás contratarte con un reclutador (en inglés en inglés: recruiting officer). Aunque el proceso de entrevista y evaluación suele ser un poco largo y tedioso, el salarios y beneficios de estos empleos realmente valen la pena. Encuentra a un reclutador.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

15. Hawaii Pacific Health

Hawaii Pacific Health es una red de hospitales y centros médicos en Honolulu y varias islas de Hawái reconocidos por su calidad, investigación y tratamiento. Esta compañía emplea a más de 7,000 personas y actualmente tiene varios empleos bien pagados que no requieren un título universitario.

Esta compañía tiene empleos con pocos requisitos y poca experiencia en puestos registro de pacientes (Patient Registrar), servicio a clientes (Patient Service Rep) y manejo de alimentos (Food Service Worker) que solo requieren un diploma de secundaria o high school. Puedes encontrar estos empleos al seleccionar “Non-Clinical Professionals” bajo la categoría “Filter by Career Path” en su sitio de empleos.

Además de tener trabajos fáciles de conseguir en Honolulu, también están contratando doctores, asistentes dentales (Dental Assistant), técnicos farmacia (Pharmacy Technician) y enfermeras registradas (registered nurse).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Honolulu” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

16. Delta Airlines

Delta Airlines es una de las aerolíneas más grandes del mundo. Fundada en 1924, esta compañía realiza más de 5,000 vuelos diarios y se destaca por ofrecer excelentes beneficios a sus empleados. Sus trabajadores gozan de muy buenos salarios, un buen plan de seguro de salud (médico, dental y visión), varios días de vacaciones pagadas, y hasta vuelos gratuitos o con descuento para sus empleados y familiares.

Además, Delta es una de las pocas compañías que ofrecen beneficios para sus trabajadores de medio tiempo. Este tipo de empleados goza de seguro médico, oportunidades de avanzar en la compañía y otros beneficios.

En este momento Delta está contratando personal para trabajar en Honolulu y varias ciudades de Hawái. Entre los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones de servicio a clientes en el aeropuerto (Airport Customer Service). Estos trabajos no requieren ningún tipo de educación universitaria, aunque te resultará muy útil estar familiarizado con los programas de Microsoft Office (especialmente Excel y Project).

El trabajo de manejo de equipaje en el aeropuerto (Airport Ramp Agent) también ofrece un salario justo y no requiere experiencia previa. Para postularte para este empleo solo necesitarás tener una licencia de conducir válida y la habilidad de cargar hasta 75 libras de peso.

Delta Airlines también está contratando personal profesional, especialmente ingenieros de inteligencia artificial (AI Engineer), analistas, programadores de software (Software Developers) y gerentes generales (General Manager). Sin embargo, aunque estos trabajos suelen tener salarios más altos también requieren de una educación avanzada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “United States, Hawaii, Honolulu” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

17. Guardia Costera de Estados Unidos (United States Coast Guard)

La Guardia Costera de los Estados Unidos protege al público, el medio ambiente y los intereses económicos y de seguridad nacional. Esta es una de las cinco fuerzas armadas del país y tiene la facultad única de hacer cumplir las políticas militares y humanitarias y el derecho civil en las regiones marítimas.

Si vives en Honolulu, Hawái, es posible encontrar empleos muy bien pagados relacionados con la guardia costera que no necesariamente implican una ocupación militar. La agencia necesita personal para operar en aguas internacionales, así como empleados que se ocupen de los puertos y vías navegables. Puedes ver las diferentes ocupaciones disponibles.

Lo mejor de trabajar para la guardia costera es que tendrás un empleo bastante estable y con excelentes beneficios, ya que trabajarás para el gobierno de Estados Unidos. Sin embargo, para ser considerad para algunos de estos empleos deberás ser un ciudadano estadounidense (por nacimiento o naturalización), lo que quiere decir que estos trabajos no están disponibles para los residentes permanentes.

Actualmente están contratando personal técnico, especialmente para electrónicos, aviones y flotas marinas. También tienen empleos para electricistas, personal de salud (como enfermeras y doctores) y hasta personal culinario (como chefs y asistentes de cocina).

Para obtener estos empleos, primero deberás contratarte con un reclutador de la guardia costera (en inglés en inglés: recruiting officer). Aunque el proceso de entrevista y evaluación suele ser un poco largo y tedioso, el salarios y beneficios de estos empleos realmente valen la pena. Encuentra a un reclutador.

18. Coldwell Banker

Coldwell Banker es una empresa que se especializa en el mercado de inmuebles (en inglés en inglés: real estate) en Estados Unidos. Fundada en 1906, es la compañía inmobiliaria más antigua de USA, así que, si buscas un empleo con buenos beneficios y buena seguridad laboral en Honolulu, esta será una gran oportunidad.

La empresa cuenta con más de 3,300 oficinas en Asia, Canadá, Europa, América Latina y Estados Unidos, por lo que es posible encontrar empleos en numerosas funciones, incluso si no tienes experiencia en la industria de real estate.

Entre los empleos más fáciles de conseguir Honolulu están las posiciones relacionadas con las ventas de inmuebles (Sales Associate). Esta es una de las mejores maneras de empezar tu carrera con una gran compañía y obtener un buen salario al convertirte en un agente de real estate.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Honolulu, HI, USA” en la barra “Enter a Location” para ver todas las posiciones vacantes)

19. Hoteles Hyatt

Hyatt es una de las mayores empresas hoteleras del mundo, con varios nombres de hoteles sumamente reconocidos. Este magnate hotelero cuenta con un gran portafolio de hoteles, resorts y propiedades vacacionales.

Esta es una de las mejores compañías para trabajar en Honolulu porque ofrecen un paquete de beneficios bastante generoso. Sus empleados disfrutan de buenos beneficios de jubilación, un plan completo de cobertura médica, visión y dental y varios días de vacaciones pagados.

Actualmente necesitan personal en Honolulu, Hawái para diversas funciones. Desde empleos con pocos requisitos (como puestos de housekeeping y servicio al cliente), hasta posiciones que requieren mucha más experiencia (como conserje y supervisor de personal).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Honolulu” en la barra “Filter by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

20. Swinerton Builders

Si buscas trabajos de construcción en Honolulu, Swinerton Builders será una gran opción. Esta empresa se especializa en la construcción de edificios especializados para la aviación, hospitales, escuelas, universidades, hoteles, oficinas edificios gubernamentales y más. Además, cuentan con más de 5,000 empleados en California, Colorado, Hawái, Texas, Oregón, Washington, Georgia y Carolina del Norte.

Esta es una de las compañías con mejores beneficios en Hawái. Ofrecen tiempo libre remunerado, contribuciones a tus cuentas de retiro (conocido en inglés como 401(k) matching) y buenos planes de seguro médico, dental y visión.

En diciembre del 2021, la compañía tiene empleos en Honolulu para varias ocupaciones. Desde personal de oficina y trabajos administrativos, hasta obreros y electricistas.

Los trabajos administrativos suelen tener más requisitos, pero también tienen empleos para personal con menos experiencia, como la posición de recepcionista (Receptionist) y asistente administrativo (Administrative Assistant). Estas posiciones te permiten trabajar en una oficina y solo requieren un diploma de high school o su equivalente.

Sin embargo, los trabajos de construcción son más fáciles de conseguir y ofrecen salarios bastante justos. Entre los empleos con menos requisitos están las posiciones de carpintería (Drywall Carpenter), administrador de costos (Project Cost Administrator) y técnico de taller (Shop Technician).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Craft” o “Experienced Professionals” para ver todas las posiciones vacantes)

21. Vans

Las tiendas de ropa y zapatos Vans son conocidas alrededor de todo Estados Unidos. Esta empresa tiene una buena calificación de sus empleados y tiene un paquete de beneficios muy generoso.

En este momento tienen varias posiciones de empleo abiertas en Honolulu, Hawái.

Los requisitos varían, pero por lo general no necesitas mucha experiencia para trabajar en sus tiendas. Este es uno de los trabajos con beneficios más fáciles de conseguir en Honolulu y otras ciudades de California.

La mayoría de sus empleos no requieren un título universitario, especialmente los puestos relacionados con el servicio al cliente y el personal de atención en sus tiendas. Las posiciones de supervisor (Vans Management) ofrecen muy buena compensación, pero requieren experiencia previa en la industria.

En el 2021, las tiendas Vans en Honolulu también empleos de medio tiempo (part time), los cuales también son perfectos para jóvenes estudiantes de high school o estudiantes universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Vans Sales Associates” para empezar el proceso de aplicación)

22. Trabajos para el gobierno de Hawái en Honolulu

El gobierno de Hawái es uno de los mayores empleadores del estado que ofrece excelentes beneficios de empleo y una buena compensación. Muchos de sus empleos tienen pocos requisitos y pagan desde $15 dólares por hora.

Tienen empleos en Honolulu de todo tipo, desde mecánicos de autos (Automotive Mechanic I), que tiene pocos requisitos y paga hasta $50,000 al año hasta personal de construcción y mantenimiento (Construction & Maintenance Superintendent). Si buscas empleos bien remunerados en Honolulu, esta será una gran opción.

También ofrecen varias posiciones con salarios mucho más altos (como ingenieros civiles, contadores, enfermeras y más), aunque estos suelen requerir un título universitario.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Honolulu te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments