Mejores compañías con trabajo en Omaha, Nebraska que pagan bien 💵 (y están contratando)

Omaha es de las ciudades con más oportunidades de empleo en Nebraska. Para ayudarte a encontrarlas, hemos creado una lista de varias compañías que están contratando personal para empezar a trabajar en octubre del 2021 y ofrecen empleos bien pagados y con beneficios (algunos con pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Omaha, Nebraska (están contratando en octubre del 2021)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Omaha, Nebraska y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Keurig Dr Pepper

keurig dr pepper trabajos Omaha Nebraska

Keurig Dr Pepper (conocida también como KDP) es la empresa fabricante detrás de algunas de las marcas de café (como Keurig y Mountain Coffee Roasters) y otras bebidas no alcohólicas (como Dr Pepper, Canada Dry, Snapple, Bai, Mott’s y más). La empresa cuenta con más de 25,000 empleados y tiene más de 120 oficinas, plantas de fabricación, almacenes y centros de distribución en toda Norteamérica.

Esta compañía tiene MUCHAS oportunidades de trabajo en Chalco, Nebraska (a sólo 20 minutos de Omaha) y varias ciudades de USA. Están contratando personal de todo tipo: desde empleos corporativos en sus oficinas hasta empleados para la fabricación y distribución de bebidas.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos para selectores de órdenes (Picker Order Selector). Estos empleos ofrecen buenos salarios y solo requieren la habilidad de levantar hasta 50 libras de peso constantemente. Los trabajos para surtidores de estantes (Merchandiser) ofrecen salarios menores, pero proveen un horario de trabajo más flexible.

Los empleos de distribución ofrecen salarios más altos, así que vale la pena considerarlos.

Si no tienes experiencia, la compañía te contratará y te entrenarán para que te conviertas en un conductor de camiones de distribución. Puedes encontrar estos trabajos al buscar “Driver Trainee” en su sitio de empleos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Si ya tienes experiencia conduciendo camiones comerciales, las posiciones de choferes (Class A CDL Truck Driver) ofrecen salarios altos y son relativamente fáciles de conseguir. Para ser contratado, necesitarás una licencia de conducir comercial clase A (en inglés en inglés: Class A Commercial Driver's License), ser mayor de 21 años y un diploma de secundaria (high school o equivalente).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Omaha, NE, United States en la barra de búsqueda “City or Postal Code” para ver todas las posiciones vacantes)

2. SpartanNash

empleos Omaha Nebraska spartannash

SpartanNash es un distribuidor de alimentos y una cadena de supermercados con sede en Byron Center, Michigan con presencia en Dakota del Norte, Dakota del Sur, Nebraska, Minnesota, Iowa, Indiana, Wisconsin, Michigan y Ohio. La compañía tiene presencia en Europa, América Latina y el Medio Oriente bajo sus diferentes marcas asociadas: Dan’s, D&W, Econofoods, Family Fare, Family Fresh Market, Forest Hill Foods, Martin’s, No Frills, SunMart, Supermercado Nuestra Familia, ValuLand y VG’s.

En octubre del 2021, esta compañía tiene buenos trabajos en Omaha y varias ciudades de Nebraska. Muchos de estos empleos tienen pocos requisitos y ofrecen salarios competitivos (así como un excelente paquete de beneficios).

Entre los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones para personal de supermercados (Associate) y trabajadores para varios departamentos, como la carnicería (Butcher), productos frescos (Produce Associate) y personal de servicio al cliente (Customer Service).

Si ya tienes experiencia trabajando en supermercados, la posición de ayudante de gerentes (Person in Charge) será una gran oportunidad. Te contratarán con la finalidad de prepararte para que puedas convertirte en un gerente o manager de tienda en el futuro. Además, no necesitas un título universitario para calificar para este trabajo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en la barra de búsqueda “City, State or Zip Code” para ver todas las posiciones vacantes)

3. Waste Connections

waste connections Omaha Nebraska trabajos

Waste Connections, Inc. es una empresa de recolección de basura y reciclaje con alta presencia en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá. La empresa también es dueña de varias empresas afiliadas relacionadas con la limpieza industrial y hasta limpieza de pozos petroleros en varias de las zonas productoras de recursos naturales más activas de Estados Unidos.

Esta compañía ofrece una multitud de empleos con buena compensación en Omaha y sus alrededores.

Entre los empleos mejores pagados y más fáciles de conseguir está la posición de chofer de vehículos comerciales (CLD Driver), la cual ofrece una bonificación de $5,000 dólares por empezar y un salario de $18.50 a $19 por hora (dependiendo de tu experiencia). El único requisito es tener una licencia de conducir comercial válida en Colorado (Class B Commercial Driver’s License).

La posición de operador de equipos pesados (Heavy Equipment Operator) también ofrece un salario de $17 a $19 dólares por hora y solo requiere un diploma de secundaria (high school) o equivalente para empezar. Sin embargo, esta posición requiere una actividad física intensa, así como la habilidad de levantar objetos de hasta 50 libras.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Omaha, NE en la barra “Location” y luego haz clic en “Search” para ver todas las posiciones vacantes)

4. Conagra Brands

empleos Omaha Nebraska conagra

Conagra Brands es una empresa gigante que se especializa en la fabricación y venta de alimentos bajo varias marcas que están disponibles en supermercados, restaurantes y otros establecimientos. La compañía emplea a más de 16,500 personas y es el fabricante detrás de marcas de comida conocidas como Birds Eye, Duncan Hines, Healthy Choice, Marie Callender’s, Reddi-wip, Slim Jim y muchas más.

Esta empresa tiene trabajos en Omaha con muy buenos salarios y excelentes beneficios. Lo mejor de todo: algunos tienen pocos requisitos y no requieren un título universitario.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están los puestos de labor general (General Labor), operadores de máquinas de empacado (Packaging Machine Operator), sorteadores de correspondencia (Mail Services Specialist) y recibidores de mercancía (Receiving). Estos trabajos ofrecen un generoso paquete de beneficios y solo requieren la habilidad física de levantar hasta 50 libras continuamente.

También tienen trabajos con salarios más altos para personal con más experiencia, como electricistas (Electrician), inspectores de calidad (Quality Specialist), gerentes de operaciones (Operations Manager), analistas financieros (Financial Analyst), químicos (Associate Chemist), mecánicos de refrigeración (Refrigeration Mechanic) y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Omaha en la barra de búsqueda “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

5. CSG International

trabajos Omaha Nebraska CSG international

CSG es una empresa que proporciona software y servicios de sistemas de apoyo a la empresa (BSS), en la industria de las telecomunicaciones. La compañía tiene empleos bien pagados en Omaha, Nebraska (algunos con pocos requisitos).

Trabajar en esta empresa es una buena idea porque tienen un paquete de beneficios bastante generoso. Al trabajar aquí recibirás salarios competitivos, seguro de salud (médico, dental y visión), contribuciones igualadas a tu cuenta de jubilación 401(k), hasta 164 horas de tiempo libre pagado y la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos gracias a su programa de Tuition Reimbursement.

Tiene VARIOS trabajos fáciles de conseguir, como los puestos para personal de almacenes (Warehouse Clerk), operadores de máquinas (Operator), sorteadores de correo (Mail Positions) y procesadores de facturas (Insert Operator). Estos empleos ofrecen salarios justos y solo requieren ser mayor de 18 años, poseer un diploma de high school (o equivalente), así como la habilidad de levantar entre 25 y 45 libras constantemente.

La compañía también está contratando personal profesional para posiciones con salarios más altos, como desarrolladores de software (Software Development Manager), ingenieros de redes (Cloud Engineer), ingenieros de operaciones (Operations Engineer), capitanes de equipos (Team Captain) y gerentes de entrega (Customer Delivery Manager).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Omaha en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

6. Lumen

Lumen es una compañía tecnológica (parte de la empresa CenturyLink) especializada en la instalación de productos relacionados con las redes de Internet, conectividad en la nube, soluciones de seguridad y otros.

Esta compañía ofrece empleos en Omaha, NE con excelentes salarios. La posición de técnico de campo (Field Technician) ofrece un salario bastante atractivo (hasta $97,000 dólares al año), y será un trabajo relativamente fácil de obtener para las personas con experiencia en electricidad, HVAC, redes de Internet (Networking) y más.

La mayoría de sus empleos solo requieren un diploma de secundaria (high school), una licencia de conducir válida y la habilidad de levantar hasta 75 libras de peso. Sin embargo, las posiciones con mejores salarios requieren una experiencia de trabajo más larga.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Omaha, NE, USA” en la barra “Enter specific location” para ver todas las posiciones vacantes)

7. University of Nebraska Omaha

La Universidad de Nebraska en Omaha (University of Nebraska Omaha) cuenta con cuatro centros de educación pública y es la mayor entidad universitaria en todo el estado. Esta institución se encarga de la educación de más de 51,000 estudiantes, gracias al empeño de sus más de 5,900 empleados.

En el octubre del 2021, esta universidad ofrece una amplia gama de trabajos en Lincoln y otras ciudades de Nebraska (como Lincoln). Sus empleos incluyen una buena compensación, beneficios competitivos, un ambiente de trabajo agradable y varias oportunidades para ascender profesionalmente y obtener un mejor salario.

Lo mejor de todo: no tienes que ser un profesional graduado para conseguir un buen empleo aquí, pues la universidad está contratando personal para muchas ocupaciones y tienen varios trabajos con pocos requisitos.

Entre los trabajos bien pagados que son fáciles de conseguir están las posiciones de limpieza y mantenimiento (Facilities Assistant), asistentes de comedores (Dining Services Associates), limpiadores de habitaciones (Residence Hall Custodian) y limpiadores de piscinas (Custodian Pool). Todos estos trabajos solamente requieren un diploma de high school (o su equivalente) y habilidad física para levantar hasta 35 libras de peso.

Si tienes por lo menos 2 años de experiencia en un trabajo de limpieza, puedes aplicar para la posición de supervisor de limpieza (Assistant Facility Services Manager), la cual ofrece un trabajo relativamente sencillo con un salario más alto.

Si prefieres los trabajos de oficina, las posiciones de ayudante administrativo (Office Associate) y ayudante de procesamiento de pagos (Payroll Associate) solo requieren un diploma de high school (o equivalente) y ofrecen excelentes oportunidades de ascenso. Sin embargo, necesitas tener experiencia en un entorno de oficinas para conseguir estos empleos.

La universidad también está contratando personal profesional para trabajos con mayores salarios, como productores de video (Multimedia Producer), coordinadores de eventos (Events Coordinator), gestores de clientes (Client Services Manager), personal informático (Data Center Technician) y procesadores de aplicaciones financieras (Finance/Grants Specialist). Sin embargo, estos empleos suelen requerir un nivel de educación avanzado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Omaha” en la barra “Keywords” para ver todas las posiciones vacantes)

8. Restaurantes Buffalo Wild Wings

Los restaurantes Buffalo Wild Wings (conocidos también como BWW) son famosos por sus deliciosas alitas de pollo y por tener el ambiente perfecto para ver juegos de deportes. Actualmente cuentan con más de 1,200 restaurantes en Estados Unidos, Canadá, México, Panamá (entre otros países) y están contratando personal para trabajar en Omaha, Nebraska para empezar en octubre del 2021.

Tienen varios empleos fáciles de conseguir, como las posiciones para anfitriones de restaurantes (Greeter), cajeros (Cashier), meseros (Server), ayudantes de meseros (Service Assistant), personal de cocina (Kitchen Team Member), preparadores de bebidas (Bartender) y personal de limpieza (Janitor).

También están contratando personal con más experiencia, como gerentes de turnos (Shift Manager), gerentes de servicio (Service Manager) y gerentes de pedidos para llevar (Hospitality Manager). Estos empleos ofrecen salarios más altos y requieren por lo menos de 2 años de experiencia en una industria o posición relacionada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Omaha, NE, United States of America en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

9. Dollar General

Dollar General Corporation es una cadena tiendas de descuento con sede en Goodlettsville, Tennessee. La compañía es famosa por sus precios bajos y ha crecido hasta convertirse en una de las tiendas más rentables de las zonas rurales de Estados Unidos. En total, opera más de 16,000 tiendas y emplea a más de 143,000 personas.

Actualmente tienen empleos con pocos requisitos en Omaha, Nebraska que son bastante fáciles de conseguir. Los trabajos de personal general en sus tiendas (Sales Associate) solo requiere un diploma de secundaria (high school) y no necesitas experiencia previa para ser contratado.

Si ya tienes experiencia trabajando en tiendas (en inglés en inglés: retail experience), puedes optar por la posición de Lead Sales Associate, la cual ofrece un salario más alto.

También están contratando personal con más experiencia para trabajos con salarios más altos en posiciones de liderazgo, como gerentes (Store Manager) y asistentes de gerentes (Assistant Store Manager o “Asst Store Mgr”).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “US-NE-Omaha” en la barra de “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

10. PetSmart

PetSmart es una cadena de tiendas que se especializa en la venta de productos y servicios para mascotas (como la peluquería y otros servicios), así como el cuidado de salud de perros y otros animales. En el 2021, cuentan con más de 1,650 tiendas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico y emplean a más de 56,000 personas.

Trabajar para PetSmart ofrece muy buenas oportunidades a los amantes de los animales. La empresa está contratando personal en Omaha y otras ciudades de Nebraska para empezar a trabajar en octubre del 2021.

Entre los empleos más fáciles de conseguir está el puesto de asociado de tiendas (Retail Sales Associate), la cual consiste en ayudar con las operaciones de la tienda y asistir a los clientes con sus compras.

El puesto de surtidor de estantes (Early Morning Stocker) es bastante sencilla y es perfecta para las personas que hablan poco inglés, ya que requiere muy poco contacto con los clientes.

También tienen un programa de entrenamiento pagado para los interesados en convertirse en estilistas de mascotas (Bather / Groomer Trainee). Al ser contratado, podrás asistir a la academia de estilo de PetSmart (Grooming Academy). Después de completar el entrenamiento de 4 semanas tendrás el conocimiento necesario para empezar a trabajar en esta posición.

La empresa también está contratando personal con más experiencia, como peluqueros de mascotas (Per Groomer), entrenadores de perros (Pet Trainer), gerentes de peluquerías de mascotas (Pet Grooming Salon Manager), asistentes de gerentes (Assistant Store Manager) y gerentes de mercancías (Merchandising and Inventory Manager).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Omaha, NE, USA” en la barra “City, State or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

11. University of Nebraska Medical Center

El centro médico de la Universidad de Nebraska (University of Nebraska Medical Center) tiene trabajos bien pagados en Omaha, NE (algunos con pocos requisitos). Ha sido reconocido año tras año entre los mejores lugares para trabajar en Nebraska debido a su buena compensación, oportunidades de ascenso y agradable ambiente de trabajo.

Lo mejor de todo: No necesitas ser un doctor o una enfermera para trabajar aquí, pues están contratando todo tipo de personal para varias ocupaciones.

Entre los empleos con pocos requisitos están las posiciones de asistentes hospitalarios (Hospital Tech I), transportadores de materiales (Courier I), oficial de seguridad (Security Officer), coordinadores de servicios financieros (Patient Financial Services Coordinator I). Todos estos empleos tienen pocos requisitos y solo requieren un diploma de high school (o su equivalente).

Consejo: puedes encontrar más empleos con pocos requisitos al buscar “high school” en su sitio de empleos.

Si tienes experiencia en servicio al cliente o has trabajado en oficinas médicas, las posiciones de técnico de sala de emergencia (Emergency Room Tech), programador de citas médicas (Physician Scheduler) y asistente de oficinas médicas (Medical Office Assistant) ofrecen mejores salarios y tampoco tienen demasiados requisitos.

También están contratando personal con más experiencia para empleos con salarios más altos, como enfermeras (Registered Nurse), anestesiólogos (Physician – Anesthesiology), instructores médicos (Instructor), gerentes de enfermería (Chief Nursing Executive) y más. Sin embargo, estas posiciones suelen requerir un título universitario.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Omaha en la barra de búsqueda “Keywords” para ver todas las posiciones vacantes)

12. First National Bank of Omaha

First National Bank es una de las entidades bancarias con más larga historia en Estados Unidos. Fundado en 1857, esta empresa tiene más de 5,000 empleados en los estados de Nebraska, Colorado, Illinois, Iowa, Kansas, South Dakota y Texas.

Lo mejor de todo: no tienes que tener un título en finanzas para trabajar aquí, ya que tienen varios empleos con pocos requisitos que pagan relativamente bien. Entre los empleos más fáciles de conseguir en Omaha está la posición de banquero (Universal Banker), la cual se centra en el servicio al cliente y tiene muy pocos requisitos.

También tienen varias posiciones que te permiten trabajar desde casa o remotamente que tienen pocos requisitos y buena compensación. Puedes encontrar estos trabajos al buscar “Work at Home – Nebraska” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Explore Career Opportunities” para ver todas las posiciones vacantes)

  1. TD Ameritrade

TD Ameritrade es una compañía de servicios financieros con oficinas en muchas ciudades de USA. Los empleados de esta compañía reportan estar contentos con el ambiente de trabajo, la dinámica entre trabajadores y los beneficios ofrecidos por la compañía.

Actualmente tienen más de 50 posiciones de empleo y están contratando personal en Omaha para puestos de gerente de sede bancaria (Branch Manager), asesor financiero, contaduría, ayudante en preparación de impuestos y más.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de servicio al cliente, ventas y marketing. Estas posiciones requieren poca experiencia y gozarás del paquete de beneficios que la compañía ofrece.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

14. Target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (part time) puedan tener beneficios.

Si vives en Omaha, Nebraska puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (Tuition Reimbursement) para empleados de Target.

En este momento, Target tiene varias posiciones de empleo disponibles en Omaha y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Omaha” en la barra “Search all jobs”)

15. Gallup

Gallup, Inc. es una empresa de análisis y asesoramiento con sede en Washington, D.C.. La compañía es reconocida por sus encuestas de opinión pública realizadas en todo el mundo. Además de servicios de análisis, Gallup también ofrece servicios de consultoría y evaluación de productos.

En octubre del 2021, están contratando personal para trabajar en Omaha, Nebraska para trabajos con salarios altos.

Aunque la mayoría de estas posiciones requieren un título universitario para ser contratado, tienen algunos empleos con pocos requisitos que te permiten iniciar una carrera en esta compañía, como las posiciones para servicio al cliente (Client Support Specialist), la cual no requiere un título universitario y ofrecen un salario competitivo.  

También están contratando profesionales como desarrolladores de software (Full Stack Developer), analistas de seguridad (Applications Security Analyst), coordinadores de proyectos (Project Coordinator), analistas de precios (Pricing Analyst) y diseñadores gráficos (Graphic Designer),

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona Omaha bajo la categoría “City” para ver todas las posiciones vacantes)

16. Blue Cross and Blue Shield of Nebraska

Blue Cross and Blue Shield of Nebraska es uno de los mayores proveedores de seguros de salud en el estado. Esta empresa ofrece un paquete de beneficios muy generoso y sus salarios son bastante atractivos. Además, sus empleados gozan de uno de los programas de seguro médico más completos en Luisiana.

La compañía ofrece trabajos en Omaha en diferentes ocupaciones. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos de gestión de clientes (Account Advisor I), el cual solo requiere un diploma de high school y habilidades básicas de computación.

También tienen empleos muy bien pagados para personal profesional, como analistas de negocios (Senior Business Analyst), ingenieros de telecomunicaciones (Telecom Engineer), desarrolladores de software (Software Engineer) y servicios paralegales (Paralegal).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Omaha en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

17. PayPal

PayPal es una empresa que se especializa en procesar pagos por Internet y en el desarrollo de nuevas soluciones financieras. Si vives en Omaha, Nebraska, puedes trabajar en esta compañía y aprovechar sus buenos beneficios y salarios por encima del promedio.

La mayoría de sus posiciones de empleo ofrecen excelentes salarios, pero estas suelen requerir un título universitario. Sin embargo, los puestos de servicio al cliente (Customer Support) solo requieren un conocimiento básico de computación y por lo menos 2 años de experiencia relacionada. Además, tienen algunas oportunidades de trabajo remoto o trabajos desde casa (encuéntralos buscando la palabra “Remote“).

También están contratando profesionales financieros con experiencia en contaduría (Accounting), estadísticas (Data Science) y más. También tienen muchas vacantes de informática (Information Technology) y desarrollo de software (Software Development).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Omaha en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes).

18. Philips

Philips es una empresa líder en tecnología con la misión de mejorar la salud. Se especializan en mejorar el proceso médico de diagnósticos, tratamientos y mejorar la atención domiciliaria mediante el desarrollo de nuevos medios tecnológicos. Esta compañía emplea a unos 81,000 trabajadores por todo el mundo y tiene oficinas en más de 100 países.

En octubre del 2021, Philips está contratando personal en Omaha, Nebraska para diversos trabajos. Tienen varios empleos para personal de ventas (Sales Specialist) e ingenieros de sistemas (Systems Engineer).

Entre los empleos más fáciles de conseguir en Omaha está la posición de técnico de servicio (Service Technician). Este empleo solo requiere un diploma de high school o su equivalente. También incluye el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar.

>> 📃 Ver posiciones disponibles (Escribe Omaha en la barra de búsqueda “City” para ver todas las posiciones vacantes)

19. Mutual of Omaha

Mutual of Omaha es una compañía de seguros con trabajos muy bien pagados en Omaha, Nebraska. La compañía tiene presencia en varios estados de EEUU, especialmente en Nebraska, California, Texas, Florida y New York.

Aunque la mayoría de empleos requieren un título universitario, si eres un profesional en finanzas (Finance), negocios (Business) y contaduría (Accounting), podrás conseguir un empleo muy bien pagado. La empresa tiene algunos empleos con pocos requisitos, como los de gestión de cuentas (Account Manager) que tienen una compensación muy justa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

20. Lincoln Financial Group

Lincoln Financial Group es una compañía de productos financieros. La compañía se especializa en ofrecer seguros de vida, rentas vitalicias (en inglés en inglés: annuities), planes de jubilación y servicios de protección financiera. En el 2021, la compañía cuenta con más de 11,000 empleados y se destaca por ofrecer un generoso paquete de beneficios.

Actualmente la empresa ofrece empleos con salarios altos en Omaha, Nebraska para personal profesional con experiencia en la industria financiera. Estás contratando analistas de negocios (Business Analyst), desarrolladores de software (API developer), contadores (Accountant) y auditores (Internal Auditor). Sin embargo, estos empleos suelen requerir una educación avanzada.

Esta compañía también ofrece empleos fáciles de conseguir que tienen pocos requisitos, especialmente para personal bilingüe. En octubre del 2021 están contratando personal para trabajar desde casa en el departamento de servicio al cliente (Remote Customer Service Rep) en varias ciudades de Estados Unidos (incluyendo Omaha, Nebraska). Estos empleos solo requieren un diploma de high school para empezar y suelen ofrecer salarios más altos si hablas inglés y español.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Omaha” en la barra “Search Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

21. Bank of the West

Bank of the West es una entidad financiera que ofrece servicios financieros, gestión de activos, préstamos y más. Actualmente cuenta con más de 600 sucursales en los Estados Unidos y más de 9,000 empleados.

Lo mejor de todo: no necesitas un título en finanzas o experiencia previa para empezar a trabajar aquí, pues tienen varios trabajos en Omaha y varias ciudades de Nebraska que tienen pocos requisitos.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones de cajero (Service Banker Teller), los cuales son perfectos para empezar una carrera en la industria bancaria. No necesitas ningún tipo de educación especial para obtener estos empleos, y tampoco requieren experiencia previa.

Además de los trabajos con pocos requisitos, están contratando personal con experiencia en la industria bancaria, como gerentes de bancos (Branch Manager) y banqueros con experiencia (Universal Banker). Aunque estas posiciones tienen salarios más altos, también tienen una larga lista de requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Omaha, Nebraska, United States” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

22. Fuerza Aérea de los Estados Unidos (US Air Force)

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ofrece muy buenos empleos en Omaha, y es uno de los mayores empleadores de Hawái. Gracias al número de personal militar y personal de apoyo, la economía local también se beneficia de los buenos empleos ofrecidos por la fuerza aérea.

Esta agencia del gobierno de Estados Unidos ofrece un buen número de puestos de empleos que no necesariamente están relacionados con el ejército o las carreras militares. Tiene más de 150,000 empleados civiles y 330,000 personas en servicio activo, lo cual es una gran fuente de empleo en Nebraska.

Lo mejor de todo: te ayudan a encontrar una carrera que se adapte a tus habilidades. Puedes tomar el quiz gratuito que te ayudará a encontrar un trabajo bien pagado, de acuerdo a tu nivel de experiencia. Encontrarás el quiz haciendo clic en el botón “Take Our Personal Career Assessment” en el enlace de abajo. NOTA: Necesitarás crear una cuenta gratuita antes de tomarlo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “All Careers” para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Omaha, Nebraska te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments