Mejores compañías con trabajo en Fargo, North Dakota que pagan bien 💵 (y están contratando)

Fargo, North Dakota tiene buenas oportunidades de empleo, pero debes saber cómo encontrarla. Si necesitas encontrar trabajo rápido, aquí tienes una lista compañías que están contratando en julio del 2021 para empleos con buenos salarios y excelentes beneficios (algunos tienen pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Fargo, North Dakota en 2021 (que están contratando ahora)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Fargo, North Dakota y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Amazon

empleos Fargo North Dakota Amazon

Ya te hemos avisado que Amazon está contratando personal bilingüe para trabajar desde casa, pero si el trabajo remoto no es para ti, puedes aprovechar los buenos empleos que Amazon tiene en sus centros de distribución en North Dakota.

Esta empresa tiene varios empleos en Fargo y está buscando personal de todo tipo. Puedes obtener los beneficios de trabajar en Amazon (como la matrícula de universidad paga, seguro médico, bastante tiempo libre remunerado y más) al aplicar para cualquiera de estos trabajos.

Aunque algunos empleos requieren un título de universidad, Amazon también tiene empleos con pocos requisitos. Están contratando personal para trabajar en su centro de operaciones (Warehouse) y tienen varias vacantes para trabajos part time que no requieren experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Fargo” en la barra de búsqueda para ver todos los empleos disponibles)

2. Unfi

unfi empleos Fargo Dakota del Norte

United Natural Foods (mejor conocida como UNFI) es una empresa de distribución de alimentos naturales y orgánicos con sede en Providence, Rhode Island. Es el mayor distribuidor mayorista de alimentos saludables de Estados Unidos y es el principal proveedor de los supermercados Whole Foods.

Esta compañía tiene varios trabajos con pocos requisitos en Fargo, North Dakota, principalmente en sus almacenes y centros de distribución (en inglés en inglés: Warehouses).

Entre los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones de selectores de órdenes (Warehouse Order Selector), la cual ofrece un buen salario y solo requiere ser mayor de 18 años y tener un diploma de secundaria (high school o equivalente). Además, este trabajo es bastante sencillo y no requiere experiencia previa.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Las posiciones para procesadores de facturación (Warehouse Billing Clerk) también es bastante sencilla y ofrece un salario competitivo y solo requiere habilidades con el uso del teclado numérico (10 key), así como conocimiento básico de computación (especialmente Microsoft Office).

El trabajo de mecánico de equipos (Warehouse Equipment Mechanic) ofrece un salario más alto, pero requiere experiencia precia con el mantenimiento de máquinas de enfriamiento y soldaduras.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe United States, North Dakota, Fargo en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

3. DoorDash

empleos en Fargo North Dakota Doordash

DoorDash es una compañía de entrega de comida que conecta a los consumidores con los restaurantes. Si necesitas trabajo rápido y tienes una licencia de conducir de North Dakota, trabajar para DoorDash puede ser una buena opción.

El trabajo es sencillo: Los clientes hacen un pedido en un restaurante y tú recoges el pedido y lo entregas al cliente. DoorDash gana dinero cobrando a los restaurantes un porcentaje de cada pedido.

Además de la compensación aportada por la compañía, también recibes el 100% de las propinas. A menudo verás algunas ofertas de bonificación en la aplicación (conocidas en inglés como DoorDash bonuses), las cuales te ayudarán a obtener mejores ingresos. Además, la compañía suele pagar más por conducir y entregar durante las horas pico, como durante la cena o los fines de semana.

Por lo general, es razonable esperar ganar entre $15 y $25 dólares por hora trabajando con DoorDash. Sin embargo, después de ajustar por los impuestos, gasolina y gastos mixtos, el salario en realidad se reduce a $10 y $15 dólares por hora.

Para empezar a trabajar con DoorDash, por lo general necesitarás:

  • Ser mayor de 18 años
  • Licencia de conducir válida
  • Tener acceso a un vehículo (casi cualquier carro o vehículo es permitido)
  • Seguro de auto vigente (tu nombre debe estar en la póliza)
  • Teléfono inteligente (iPhone o Android)
  • Completar una orientación o solicitar un kit de activación
  • ✅ Aplica aquí: Registrarte para entregar con DoorDash

También puedes considerar Uber Eats, la cual es bastante similar y también ofrece una buena compensación en el área de Fargo, North Dakota.

>> 📃 Empezar a trabajar ahora

4. CHS Inc

empleos Fargo North Dakota CHS

CHS Inc. es una cooperativa iniciada por agricultores y ganaderos con sede en Inver Grove Heights, Minnesota. Es una de las corporaciones más grandes de Estados Unidos y se especializa en el procesamiento y venta de varios alimentos y suministros agrícolas.

La empresa tiene varios trabajos con pocos requisitos en Kindred y Grandin, North Dakota (a solo 30 minutos de Fargo) para diferentes ocupaciones.

Entre estos están las posiciones para empacadores (Packing Associate), operadores de máquinas (Operator, Machine Process) y los empleos de labor general (Full Time Laborer). Estos trabajos solo requieren una educación básica y no es necesario tener experiencia previa.

Los trabajos para choferes de camiones (Truck Driver) ofrece salarios más altos y son relativamente fácil de conseguir. Sin embargo, necesitarás obtener una licencia de conducir comercial (Commercial Driver’s License). Si ya tienes experiencia conduciendo camiones, la posición de transporte de químicos (Hazmat Tanker Seasonal Driver) te ofrecerá un mejor salario.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Fargo, ND en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

5. Scheels

scheels trabajos Fargo North Dakota

Scheels All Sports es una cadena de tiendas de artículos y ropa deportiva con sede en Fargo, North Dakota. La compañía cuenta con más de 7,000 empleados en sus 28 tiendas en 13 estados de USA, así como sus operaciones de ventas por Internet. Scheels también ofrece reparaciones de bicicletas, máquinas de ejercicio, encordado de raquetas y mantenimiento de equipos deportivas.

Esta es una buena empresa con trabajos en Fargo, North Dakota ya que ofrecen un paquete de beneficios bastante generoso. Sus empleados reciben seguro de salud (médico, dental y visión), contribuciones a su plan de jubilación 401(k), vacaciones pagadas y descuentos en mercancía.

Actualmente tienen varios trabajos con pocos requisitos en Fargo, ND.

Entre los empleos más fáciles de conseguir con salarios justos están las posiciones de cajero (Cashier), asistente de ventas de zapatos (Shoe Sales), personal para ventas por Internet (Web Fulfillment Associate) y recibidores de mercancía (Freight Hang & Fold), las cuales no requieren experiencia previa y ofrecen horarios bastante flexibles.

La tienda también está contratando personal para trabajos con salarios más altos, como técnicos de reparación (Service Shop Technician), reparadores de bicicletas (Bike Shop Technician) y reparadores de arcos de tiro (Archery Technician). Estos trabajos son relativamente fáciles de conseguir, pero requieren un poco más de experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Fargo, ND” en la lista “Store Location” y haz clic en el botón “Search” para ver todas las posiciones vacantes)

6. Sanford Health

Sanford Health es uno de los mayores centros de salud en Estados Unidos. Se especializan en la medicina genómica, atención y servicios de mayores, servicios de cuidado clínico y en la investigación científica. La empresa tiene su sede en Sioux Falls, South Dakota y cuenta con 46 hospitales, 200 centros de atención a mayores y más de 47,000 empleados en 26 estados de USA y otros 9 países.

Esta gigante empresa está ofreciendo MUCHOS trabajos en Fargo, North Dakota para diversas ocupaciones. Varios de estos empleos tienen pocos requisitos y ofrecen salarios atractivos. Además, son una gran oportunidad para empezar una carrera en la industria médica.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos de registro de pacientes (Patient Access Representative), los cuales solo requieren un diploma de high school (o equivalente) y habilidades básicas de computación. Los trabajos para cocineros (Cook) y servidores de comida (Food Service Assistant) y limpieza de habitaciones (Housekeeper) tampoco requieren una educación especial y ofrecen salarios justos.

Si tienes experiencia trabajando en una fábrica o almacén (warehouse), la posición de técnico de logística (Logistics Technician) tiene pocos requisitos y puede ofrecerte un salario más alto.

La empresa también está contratando personal para trabajos con salarios más altos, como cuidadores de ancianos (Home Health Aide), asistentes de enfermería (Nursing Assistant), enfermeras registradas (Registered Nurse), radiólogos (Radiology Technologist) y despachadores de ambulancias (Dispatcher). Sin embargo, estos empleos suelen tener más requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Fargo, ND o tu código postal en la barra “city, state, zip code, country” para ver todas las posiciones vacantes)

7. John Deere

John Deere es una empresa de maquinaria y construcción con trabajos en Fargo, North Dakota y sus alrededores. Esta compañía tiene casi 200 posiciones de empleos en este momento y se destaca por ofrecer salarios altos y otros beneficios, como muchos días de tiempo libre remunerado (Paid Time Off).

La empresa está contratando personal para trabajar a medio tiempo (Part time) y a tiempo completo (Full Time) para diferentes posiciones. También ofrecen buenos empleos en la ciudad de Fargo, North Dakota.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en julio del 2021 está la posición de ensamblaje y producción (Production Assembly), la cual ofrece un salario atractivo y tiene muy pocos requisitos. manufactura y pintura (Fabrication ME (Paint)), la cual requiere muy poca experiencia y no requiere una educación universitaria.

Además, John Deere tiene buenos empleos para personal profesional. Tiene vacantes para ingenieros de informática (Software Engineer) e ingenieros de productos (Product Engineer). Aunque estos empleos suelen ofrecer salarios bastante altos, por lo general requieren una educación universitaria avanzada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Springfield” en la barra “Location” para ver las posiciones de empleos disponibles).

8. Express Employment Professionals

Express Employment Professionals es una de las agencias de empleo (conocidas como staffing agency) más grandes de Estados Unidos y Canadá. La empresa cuenta con más de 800 oficinas en múltiples estados de USA y ayuda a más de millón de personas a encontrar trabajos cada año.

Si necesitas encontrar trabajo rápido, esta compañía puede ayudarte a encontrar un empleo que se adapte a tus habilidades.

En julio del 2021 tienen varios empleos fáciles de conseguir con salarios competitivos, como las posiciones para personal de lavandería (Laundry Workers), servicio al cliente (Customer Service Specialist), operadores de máquinas (Machine Operator), labor general (General Labor), limpiadores de casas (Housekeeper) y personal de entrevistas telefónicas (Telephone Interviewer). Ninguno de estos empleos requiere un título universitario.

También tienen empleos con salarios más altos, como las posiciones para secretarios médicos (Medical Secretary), reclutadores (Recruiting Specialist), ayudantes de contadores (Accounting Clerk), especialistas de facturación (Billing Specialist) y especialistas de nómina (Payroll Specialist). Sin embargo, estas posiciones suelen requerir experiencia previa o un título universitario.

CONSEJO: hay algunas cosas que debes saber ANTES de usar una agencia de empleos para encontrar un trabajo. Para todos los detalles, visita: ¿Debes encontrar trabajo usando una agencia de empleos?.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fargo, ND, USA” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

9. Cargill

Cargill es un productor y comercializador internacional de productos y servicios alimentarios, agrícolas e industriales. Es una de las compañías privadas más grandes de Estados Unidos, empleando a más de 142.000 personas en 65 países, por lo cual es una excelente opción si buscas buena seguridad de trabajo.

En el 2021, esta empresa ofrecer una variedad de trabajos en Fargo, North Dakota para varias ocupaciones. Además de contratar personal profesional, tienen varios empleos fáciles de conseguir y con pocos requisitos.

Entre los empleos más fáciles de conseguir y mejores pagados están las posiciones de trabajo de producción (Production Worker) y asistente de fábrica (Facility Trainee), las cuales solo requieren un diploma de secundaria o high school, incluyen el entrenamiento que necesitas para empezar y ofrecen buenas oportunidades de ascenso en la compañía. Si necesitas empezar a trabajar rápidamente, estas son excelentes opciones.

También puedes aprovechar su buscador de empleos digital para encontrar empleos en esta compañía que mejor se adapten a tus habilidades. Es muy fácil de usar: ellos usan tu perfil en LinkedIn para encontrar posibles trabajos para los que califiques, basándose en tus habilidades y experiencia laboral.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fargo, ND” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

10. Target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (part time) puedan tener beneficios.

Si vives en North Dakota, puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (Tuition Reimbursement) para empleados de Target.

En este momento, Target tiene más de 30 posiciones de empleo disponibles en Fargo y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Fargo” en la barra “Search all jobs”)

11. North Dakota State University

La Universidad Estatal de Dakota del Norte (North Dakota State University o NDSU) es la institución educativa más importante del estado, ofreciendo más de 200 programas de estudio para más de 14,000 estudiantes.

En julio del 2021, esta universidad tiene varios trabajos que pagan bien y tienen pocos requisitos.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones para cocineros (Cook), servidores de comida (Food Service Worker) y trabajos de limpieza (Custodian). Estos empleos solo requieren una educación básica y no requieren experiencia previa.

Si tienes experiencia en la construcción o en trabajos manuales, las posiciones para carpintería y mantenimiento (Carpentry Maintenance) y operador de planta de calentamiento (Heating Plant Operator) ofrecen muy buenos salarios y no tienen demasiados requisitos.

También están contratando personal profesional, especialmente técnicos de investigación de agricultura (Agricultural Research Technician), asistentes de profesores (Assistant Professor), personal científico (Animal Scientist) y más. Todas estas posiciones tienen salarios bastante altos, pero también requieren una educación universitaria avanzada.

La universidad también tiene varios empleos de medio tiempo con pocos requisitos que son perfectos para los que buscan un segundo trabajo.

Este es una de los mejores lugares para trabajar en North Dakota, ya que ofrece uno de los mejores paquetes de beneficios para empleados. Al ser contratado recibirás seguro de salud (médico, dental y visión), generosas contribuciones a tu cuenta de jubilación 401(k), varios días de vacaciones pagados y hasta la oportunidad de asistir a la universidad pagando muy poco.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

12. PepsiCo

Si piensas que PepsiCo es solo la empresa detrás de la Pepsi Cola, te equivocas. Esta compañía tiene un consorcio de productos y marcas y muchas sus operaciones se centran en Fargo, ND. Debido a que PepsiCo es una de las compañías más grandes del mundo, la compensación y los beneficios de empleo son excelentes.

Los empleados de Pepsi reportan que esta es una de las mejores compañías para trabajar en Dakota del Norte debido al tiempo libre remunerado (Paid Time Off) que reciben y por las oportunidades de ascenso en la empresa. PepsiCo también es una de las empresas que contratan a personas que han salido de la cárcel.

En este momento están contratando personal para trabajar en Fargo en posiciones de comercio electrónico, asuntos legales (Legal Department) y análisis de mercado (Market Analysis). También tienen empleos que tienen pocos requisitos, especialmente en sus almacenes (warehouses) y en el área de distribución de mercancía y estantería (Stocker).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe Fargo en la barra “Location“)

13. Microsoft

Si vives en Fargo, North Dakota, ¡Microsoft tiene trabajos para ti! Esta es una de las empresas informáticas más reconocida en todo el planeta. Al trabajar para esta compañía, gozarás de uno de los mejores paquetes de beneficios para empleados de toda nuestra lista.

Microsoft ofrece a todos sus empleados excelentes beneficios, algunos son: seguro médico completamente pago (no hay deducciones en tu cheque), 15 días de vacaciones pagadas, 10 días de enfermedad, 10 días feriados y 2 días personales, contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401k matching), descuento en la compra de acciones Microsoft, membresía de gimnasio gratis.

Lo mejor de todo: No tienes que ser un ingeniero graduado para trabajar para Microsoft. Aunque la compañía tiene muchos empleos para desarrolladores de software, programadores e ingenieros informáticos, también tienen muchos empleos con pocos requisitos.

Si tienes poca experiencia y quieres trabajar en Microsoft, aplica para posiciones como asistente de ventas en Microsoft Store (encuéntralos en la categoría “Retail“) y marketing. Para ver toda la lista de empleos con pocos requisitos, selecciona “Students and graduates” bajo la categoría “Experience” en el sitio de Microsoft.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Fargo, North Dakota, United States en la barra de búsqueda para ver las vacantes)

14. Panera Bread

La cadena de restaurantes Panera Bread es conocida por combinar el buen sabor con opciones de comida saludables. Esta empresa, fundada en St. Louis, Missouri continúa su expansión por Estados Unidos y actualmente cuenta con más de 2,000 establecimientos y más de 52,000 empleados.

Panera Bread es reconocida por sus buenos beneficios de empleados y en julio del 2021 está contratando personal para trabajar en Fargo y varias ciudades de North Dakota para diferentes tipos de empleo (algunos con MUY pocos requisitos).

Necesitan personal para trabajar en sus restaurantes / tiendas. Tienen empleos para personal de servicio al cliente (Associate (Sales)), cajeros (Restaurant Cashier), panaderos (Baker) y coordinadores de servicios de comidas (Catering Coordinator).

Si necesitas encontrar trabajo rápido, el puesto de asociado en sus tiendas (Associate (Service)) tiene muy pocos requisitos y es un trabajo fácil, con una compensación justa. Además, es una posición perfecta para las personas que hablan poco inglés, ya que es poco probable que tengas contacto directo con los clientes.

Algunos de sus establecimientos también están contratando para gerentes de restaurantes (Restaurant Managers) o asistentes de gerentes de tiendas (Assistant Manager), pero estos empleos suelen pedir algunos años de experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fargo, ND, USA” en la barra “Enter location” para ver todas las posiciones vacantes)

15. Sysco

Sysco Corporation es una corporación estadounidense dedicada a la comercialización y distribución de productos alimentarios, productos de cocina y artículos para restaurantes y hoteles. La empresa cuenta con varios centros de producción en Estados Unidos y más de 69,000 empleados.

En este momento están ofreciendo varios trabajos en Fargo, North Dakota con pocos requisitos y salarios atractivos. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos para personal en sus almacenes (Warehouse Order Selector) y técnico de mantenimiento (Maintenance Utility Worker Technician). Estos puestos no requieren experiencia previa para ser contratado.

La compañía también tiene un buen número de trabajos para choferes de camiones (Local Delivery Truck Driver). Aunque estos trabajos requieren una licencia de conducir comercial (en inglés en inglés: Commercial Driver License), ofrecen salarios bastante atractivos y son relativamente fáciles de obtener. Si no tienes una licencia de conducir comercial, el puesto de ayudante de choferes (Driver Helper) puede abrirte la puerta a nuevas oportunidades.

La compañía también está contratando personal profesional para las operaciones de distribución (Regional Supply Chain Instructor) y coordinadores de clientes (Account Coordinator). Aunque estos empleos suelen tener mejores salarios, también tienen una larga lista de requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fargo, ND” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

16. Gecko Hospitality

Gecko Hospitality es una agencia de trabajos que trabaja con varias cadenas de hoteles y restaurantes. Si tienes experiencia en la industria de la hospitalidad y restauración, esta compañía puede ayudarte a encontrar un trabajo con un salario más alto. Además, ha sido reconocida por la revista Forbes como una de las mejores empresas de contratación de Estados Unidos.

Actualmente tienen varios trabajos en Fargo, North Dakota para diversos puestos en varios hoteles y restaurantes.

La posición más fácil de conseguir (relativamente) suele ser la de asistente de gerentes de restaurantes (Assistant General Manager), la cual no suele requerir una educación universitaria, pero si requiere algún tiempo de experiencia trabajando en un restaurante.

También tienen empleos con buenos salarios para cocineros sous-chef, chefs ejecutivos y gerentes de restaurantes (Restaurant Manager). Sin embargo, estos puestos requieren por lo menos 3 años de experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Fargo, ND en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

17. Starbucks

La famosa cadena de café, Starbucks, tiene varias oportunidades de trabajo en el área de Wichita. Si buscas un trabajo relativamente sencillo, con buenos beneficios, horas flexibles, considera trabajar en Starbucks.

Esta compañía es conocida por ofrecer a sus empleados excelentes beneficios, como cobertura médica completa, planes de jubilación 401(k) y hasta pagan por la educación universitaria de muchos de sus empleados (conocido en inglés como Tuition Reimbursement).

No pienses que los trabajos en Starbucks se limitan a servir café en sus tiendas. Esta compañía te ofrece muchas más oportunidades. Por ejemplo, ellos contratan a profesionales regularmente en Fargo y varias ciudades de North Dakota para puestos administrativos y corporativos. >> Ver trabajos corporativos

Si quieres un buen empleo, pero tienes poca experiencia, te convendrá conseguir un empleo en las tiendas Starbucks. Este puede ser el comienzo de una gran carrera, ya que la compañía tiende a ascender a los empleados más destacados.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas (Para ver un mapa con todos los empleos disponibles, haz clic en el botón Search jobs bajo el subtítulo “Search Retail Jobs by Location“)

18. UPS

¡UPS está contratando a tiempo completo (full time) y a tiempo parcial (part time) ahora mismo! Esta compañía de entregas a domicilio tiene una gran cantidad de empleos en Houston con buena compensación y excelentes beneficios de empleo.

Entre los beneficios que tendrás al trabajar para UPS están: seguro médico de alta calidad (salud, visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k (conocido en inglés como 401k matching), hasta 2 semanas de vacaciones pagadas y hasta oportunidades de trabajo remoto o desde casa.

Al trabajar en UPS podrás ganar entre $33,000 a $80,000 dólares al año (según tu nivel de experiencia y posición de trabajo). Además, sus empleados reportan que esta compañía tiene muchas oportunidades para escalar profesionalmente.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “Fargo” en la barra “Location“)

19. ULTA

Las tiendas ULTA son reconocidas en todo Estados Unidos por ofrecer cosméticos, fragancias, maquillaje y productos para el cuidado personal. Esta empresa cuenta con más de 1200 tiendas en Estados Unidos y cada una está equipada con un salón de belleza, un salón de cejas y un centro de cuidado de la piel.

Si te interesa el maquillaje y el cuidado personal, ULTA puede ser una gran opción. Tienen trabajos en Fargo, North Dakota que tienen muy pocos requisitos, para diferentes ocupaciones.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de consejería de belleza (Beauty Advisor), la cual solo requiere la habilidad de levantar mercancía de hasta 50 libras de peso y no requiere experiencia previa.

ULTA también está contratando estilistas (Hair Stylist) y asesores de belleza de prestigio (Prestige Beauty Advisor). Estas posiciones ofrecen salarios mucho más altos, pero suelen requerir una licencia de cosmetología (Cosmetology license). Puedes obtener esta licencia al completar un curso corto y aprobar un examen estatal, así que esta puede ser una buena oportunidad para obtener un trabajo bien pagado que no requiera educación universitaria.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Fargo, ND” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

20. Best Buy

La tienda de electrónicos Best Buy tiene varios empleos en Fargo y sus alrededores. Aparte de ser una compañía muy conocida, también ofrece un buen paquete de beneficios a sus empleados y varias oportunidades para ascender y desarrollar una carrera.

Conseguir un trabajo en Best Buy es bastante sencillo. Actualmente tienen varios empleos de nivel de entrada (en inglés en inglés: entry level) y posiciones con muy pocos requisitos con un salario muy competitivo. Entre estos trabajos están: conductor o entregador de productos (Driver), cajeros (Cashiers) y asociados ventas. Podrás encontrar estos trabajos bajo la categoría “Store Associates“.

También están contratando personal profesional, especialmente en el área de marketing, finanzas y contaduría (finance & accounting), comercio electrónico (eCommerce) y managers de tiendas (store leadership).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selección “Stockton, CA” en la barra “Location” para ver los empleos disponibles)

21. Wanzek Construction

Wanzek Construction es una empresa especializada en servicios de ingeniería, arquitectura y construcción. Es una de las mejores compañías con trabajo de construcción en Fargo, Dakota del Norte ya que ofrece empleos con buena compensación y un excelente paquete de beneficios para empleados.

En julio del 2021, están buscando personal para expandir sus operaciones y ofrecen buenos trabajos en Fargo y varias ciudades de North Dakota (algunos con pocos requisitos).

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos de labor manual (Craft Positions) y de asistente de oficinas (Administrative Assistant), los cuales solo requieren un diploma de high school (o su equivalente) y no necesitas experiencia previa para ser contratado.

La compañía también está contratando personal con experiencia en construcción para puestos de gerentes (Collections Construction Manager), gerentes de operaciones (Field Operation Manager), estimadores (Estimator) e inspectores de calidad (Quality Manager). Aunque estos empleos tienen salarios más altos, también suelen requerir un nivel de educación más avanzada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe ND-Fargo en la barra de búsqueda “Keywords” para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Fargo, North Dakota te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments