Mejores compañías con trabajo en Anchorage, Alaska que pagan bien 💵 (y están contratando)

Aunque no lo parezca, Anchorage, Alaska es una ciudad con muy buenas oportunidades de empleo. Es cierto que el costo de vida es alto en esta ciudad, pero vivir con tanta nievo y frío puede tener sus recompensas, ya que estos empleos pagan bastante bien.

🏆 Mejores compañías para trabajar en Anchorage en el 2021 (con buenos salarios)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Anchorage. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. ConocoPhillips

ConocoPhillips trabajos en Anchorage Alaska

Alaska es conocido por los empleos relacionados con la energía y el petróleo, y ConocoPhillips es una de las empresas que ofrece varios de los trabajos mejores pagados en la industria.

ConocoPhillips es un líder en la exploración y producción mundial en las industrias de petróleo y gas. Ofrecen empleos muy bien pagados en Anchorage y el resto de Alaska para personal encargado de desarrollar y extraer petróleo crudo y gas natural.

Además, sus empleados gozan de una gran cantidad de beneficios, compensación, seguro médico y un buen número de días de vacaciones pagados.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (deja el formulario vacío y haz clic en el botón “Search” para ver todas las posiciones disponibles)

2. Alaska Airlines

Alaska Airlines empleos en Anchorage Alaska

Alaska Airlines es la quinta aerolínea más grande de los Estados Unidos y es una de las aerolíneas con más oportunidades de empleo en el 2021. Con sede en Seattle, Alaska Airlines y sus socios regionales vuelan 44 millones de pasajeros al año a más de 115 destinos y más de 1000 vuelos diarios a través de los Estados Unidos, México, Canadá y Costa Rica.

Los empleos disponibles se clasifican en su división de transporte (Alaska Airlines) y la división de personal de aeropuerto (Horizon Air). Esto quiere decir que no necesitas experiencia en la industria de la aviación para trabajar para esta compañía, ya que ofrecen empleos muy bien pagados en varios aeropuertos (especialmente en el aeropuerto de Anchorage (Ted Stevens Anchorage International Airport).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> VISITA: 🔍 Sitios con TRABAJOS PARA HISPANOS (Bien pagados)

3. Costco Wholesale

Costco Wholesale empleos Alaska

Costco es el mayor operador de almacenes de venta al por mayor de los Estados Unidos. La compañía opera más de 590 almacenes que sirven a unos 64 millones de miembros en 40 estados de EE.UU.

Aparte de ser una de las mejores compañías donde trabajar en Alaska, Costco ha sido reconocida entre las primeras 50 compañías para trabajar en todo Estados Unidos, ya que se destacan por ofrecer muy buenos salarios y excelentes beneficios a sus empleados.

En Anchorage, Costco tiene muchos trabajos fáciles de conseguir. Están contratando personal para sus diferentes departamentos (como el deli, farmacia, autos y panadería), puestos de atención al cliente (Membership Assistant), cajeros (Cashier), surtidor de estantes (Stocker) y más.

También tienen diversos empleos para varias ocupaciones, como farmacéuticos (Pharmacist), mecánicos de autos (Tire Installer), especialistas en nómina (Payroll Specialist) y más. Muchos de sus empleos tienen muy pocos requisitos, son muy bien remunerados y algunos hasta te permiten viajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Puedes ver los empleos disponibles al visitar el enlace “Apply Now”, en la parte de debajo de la página)

4. Home Depot

Home Depot Alaska Anchorage empleos

La tienda de artículos de construcción y hogar, The Home Depot tiene una alta presencia en Anchorage y en otras ciudades de Alaska. De hecho, esta empresa ha anunciado que el 90% de la población de los estadounidenses, viven a menos de 10 millas de una de sus tiendas.

Las buenas noticias para ti es que esta compañía tiene cientos de trabajos en Alaska. Las posiciones varían desde cajeros hasta expertos de pintura, y los salarios son bastante razonables.

También tienen algunos empleos en sus centros de distribución y oficinas corporativas, aunque estos suelen tener más requisitos.

Los empleados de Home Depot comentan que la paga es competitiva, los horarios son consistentes y los beneficios son bastante amplios (por ejemplo, la compañía ofrece seguro para mascotas para sus empleados).

The Home Depot también es un buen lugar para trabajar si eres un veterano (en inglés en inglés: war veteran), ya que se destacan por contratar hasta 70,000 exmilitares en todas sus tiendas de Estados Unidos.

Esta también es una de las compañías que más Latinos contratan en Estados Unidos (así como otras minorías). De hecho, la revista Forbes la reconoció entre los mejores empleadores por su gran diversidad (Best Employers for Diversity).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la barra “Find jobs near you“, escribe tu dirección para ver los empleos más cercanos)

5. Best Buy

empleos Best Buy Anchorage Alaska

Si buscas empleos fáciles de conseguir y con pocos requisitos en Anchorage, la compañía de tiendas de electrónicos Best Buy será una muy buena opción. La empresa está contratando personal para trabajar en Anchorage en todas sus tiendas.

Los puestos de empleo varían en requerimientos y salario, pero por lo general requieren muy poca experiencia. Si eres fan de la tecnología, los trabajos de Geek Squad serán perfectos para ti.

La empresa también está contratando personal con buena inclinación tecnológica para trabajar como asistente de ventas, cajeros y personal para servicio al cliente.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Anchorage” en la barra “Select a location” para ver los puestos de empleo disponible).

6. Trabajos gubernamentales de Alaska (State of Alaska)

El gobierno de Anchorage es uno de los mayores empleadores de la ciudad. Aunque para calificar para estos empleos deberás ser un ciudadano estadounidense (ya que son de nivel federal), la compensación es muy buena y los beneficios realmente valen la pena, ya que son provistos por el gobierno de Estados Unidos.

Actualmente tienen muchos puestos de empleo, desde personal de limpieza y mantenimiento hasta guardabosques y guías turísticos. Los trabajos suelen ofrecer buenos salarios. También ofrecen varias posiciones con salarios mucho más altos (como ingenieros civiles, contadores, enfermeras y más), aunque estos suelen requerir un título universitario.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

7. Fedex

FedEx es una de las empresas de entrega y logística más grande de Estados Unidos. Esta compañía entrega más de 3 millones de paquetes por día en todo el territorio de los Estados Unidos, incluyendo la ciudad de Anchorage y las partes más remotas de Alaska.

FedEx Express también entrega paletas de carga que pesan entre 150 y 2.200 libras. La compañía opera una flota de alrededor de 690 aviones y unos 50.000 vehículos de motor y remolques.

Actualmente ofrecen empleos muy bien pagados para sus operaciones en Anchorage y varias ciudades de Alaska. Tienen trabajos relativamente fáciles de conseguir, como los de controlador de paquetes (puedes encontrarlos como “Package Handler“) y trabajos en sus diferentes almacenes.

También tienen empleos con más requisitos y mejor salario para sus operaciones aeroportuarias.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver los empleos disponibles, escribe “Anchorage” en la barra de ubicación o Location)

8. Starbucks

Puede que no lo parezca, pero cuando se trata de empleos que requieren poca experiencia, Starbucks es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar. Esta compañía se destaca por ofrecer muy buenos beneficios (incluso pagan por la educación universitaria de muchos de sus empleados).

Si vives en Anchorage, Starbucks está buscando personal amigable, capaz de proveer un gran servicio al cliente y dispuesto a trabajar en la industria del café. Los salarios son bastante competitivos y los empleos son relativamente fáciles de obtener.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Anchorage” en la sección “Search jobs“) para ver todas las posiciones abiertas)

9. Target

Target es una de las tiendas más reconocidas del mundo y uno de los empleadores con mejores beneficios para todos sus empleados. Con más de 1.800 tiendas en los Estados Unidos continentales y Alaska, Target es un minorista que ofrece miles de empleos de todo tipo.

Actualmente tienen varios puestos de trabajo en Anchorage y varias ciudades de Alaska. Ofrecen un salario competitivo en varias posiciones que tienen muy pocos requisitos. Por ejemplo, será relativamente fácil encontrar un empleo en Target en los puestos de cajero, servicio al cliente o abastecedor de estantes en sus diferentes tiendas.

También tienen empleos mejores pagados, como el de supervisor de tienda (en inglés, store manager) aunque estos requieren un nivel de experiencia más avanzado.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Anchorage

10. Nordstrom

Nordstrom es una de las tiendas de moda líder en los Estados Unidos. Fundada en 1901 como una zapatería en Seattle, hoy en día Nordstrom opera 355 tiendas en 40 estados, incluyendo varias tiendas de liquidación y varios de servicio Nordstrom.

Actualmente la compañía está contratando personal para trabajar en Anchorage y algunas ciudades de Alaska. La compañía ofrece salarios bastante competitivos y hasta la oportunidad de trabajar en otros países, ya que tienen una gran presencia internacional.

Los empleos más fáciles de conseguir son los de asesor de compras (especialmente en el área de maquillaje, conocido en inglés como beauty sales), los de abastecedor de productos (stock and delivery team) y los de cajeros y servicio al cliente (retail cashier and sales floor support).

La compañía también ofrece trabajos corporativos en Alaska, pero estos tienen un proceso de entrevista mucho más riguroso. >> Ver qué tipo de preguntas suelen hacer en estas entrevistas.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Haz clic en el botón “Search Jobs” para ver todas las vacantes)

11. Fuerza Aérea de los Estados Unidos (US Air Force)

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ofrece muy buenos empleos en Anchorage, y es uno de los mayores empleadores de la zona. Gracias al número de personal militar y personal de apoyo, la economía local también se beneficia de los buenos empleos ofrecidos por la fuerza aérea.

Esta agencia del gobierno de Estados Unidos ofrece un buen número de puestos de empleos que no necesariamente están relacionados con el ejército o las carreras militares. Tiene más de 150.000 empleados civiles y 330.000 personas en servicio activo, lo cual es una gran fuente de empleo en Anchorage.

Lo mejor de todo: te ayudan a encontrar una carrera que se adapte a tus habilidades. Puedes tomar el quiz gratuito que te ayudará a encontrar un trabajo bien pagado, de acuerdo a tu nivel de experiencia. Encontrarás el quiz haciendo clic en el botón “Take Our Personal Career Assesment” en el enlace de abajo. NOTA: Necesitarás crear una cuenta gratuita antes de tomarlo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “All Careers” para ver todas las posiciones vacantes)

12. Ejército de los Estados Unidos (US Army)

El ejército de Estados Unidos es otra de las mejores fuentes de empleo en Alaska. Esta agencia cuenta con más de 675.000 soldados, incluyendo soldados en servicio activo (casi el 75%) y reservistas. Sin embargo, no tienes que convertirte en un militar para trabajar allí.

Anchorage cuenta con varias bases militares que necesitan de la ayuda de personal de apoyo, lo cual significa que podrás obtener buenos ingresos al trabajar dentro de estas.

Actualmente tienen empleos en Anchorage, AK con muy buenos salarios y para una gran variedad de ocupaciones. Los trabajos varían desde puestos administrativos hasta cocineros y constructores. Si no sabes qué tipo de trabajos tienen disponibles para ti, puedes tomar el quiz “Tu carrera en el army“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

13. GCI

GCI es una compañía que presta servicios de comunicación y tecnología por toda Alaska y varias comunidades remotas y las regiones más alejadas de América del Norte.

Esta empresa ofrece trabajos muy bien pagados relacionados con el área de marketing, servicio al cliente, tecnología, seguridad electrónica y más. También emplean un gran número de técnicos que se encargan de las tareas de instalación y mantenimiento de su red de comunicaciones.

Recientemente esta compañía introdujo velocidades de Internet de 1 GIG en Alaska, así que están contratando bastante personal para desarrollar estas tareas. También tiene una innovadora asociación Apple, la cual ha transformado la comunicación y la calidad de vida de los habitantes de Alaska.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Search All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

14. Weidner Apartment Homes

Weidner Apartment Homes es una compañía que ofrece buenos empleos en la industria de inversión y administración de bienes raíces. Además de trabajar con una gran cantidad de agentes de inmuebles (en inglés en inglés: real estate agents) en Alaska, también provee casas de alquiler de calidad y un creativo desarrollador de nuevas viviendas.

La compañía ofrece puestos de empleo para varias ocupaciones. Desde puestos con poca experiencia (para su personal de mantenimiento o ventas) hasta posiciones que requieren un título universitario (como los puestos para analistas de inversión).

Esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en Alaska, ya que Weidner es uno de los mayores propietarios de apartamentos en los Estados Unidos. Además, Weidner posee y administra aproximadamente 396.000 pies cuadrados de espacio comercial, de venta al por menor y de oficinas.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Open Positions ” para ver todos los empleos disponibles).

15. Distrito escolar de Anchorage

El distrito escolar de Anchorage es el más grande de Alaska, y por ende suele ofrecer salarios más altos y mejores beneficios que otros distritos de escuelas públicas del estado.

¿Piensas que debes tener un título de educación para trabajar aquí? ¡Te equivocas! Anchorage School District tiene vacantes de todo tipo, ya que las escuelas necesitan personal de limpieza y mantenimiento y servicios de salud (como enfermería y medicina).

Aunque el proceso de entrevista para estos empleos suele ser más riguroso que una empresa privada (deberás pasar por una revisión extensa de antecedentes o background check), los salarios suelen ser relativamente altos y el paquete de beneficios es bastante completo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

16. Extended Stay America

Extended Stay America es una de las cadenas de hoteles con mayor distribución de propiedades en los Estados Unidos y una gran presencia en Anchorage.

La empresa está buscando personal de todo tipo, especialmente en el área de servicio al cliente y housekeeping. Los salarios son bastante competitivos y debido a que esta cadena se especializa en las estancias prolongadas, las propinas suelen ser bastante buenas.

También tienen varios puestos disponibles para manager, personal de mantenimiento y hasta instructores fitness.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Haz clic en el botón “Search opportunities” para ver la lista completa de empleos)

17. BP

BP es una de las principales compañías integradas de petróleo y gas del mundo. Esta es una de las compañías que más personal emplea en Alaska. Lo mejor de todo: ofrecen empleos de todo tipo, así que no tienes que ser un ingeniero petrolero para trabajar aquí.

BP está contratando personal para todo tipo de puestos: desde personal para atender gasolineras hasta profesionales en petróleo y gas. Debido a que la compañía también tiene una división de productos petroquímicos, también buscan personal para fabricar pinturas, ropa y embalajes.

Muchos de los empleos son relativamente fáciles de obtener, pero los trabajos mejores pagados requieren un complejo proceso de entrevista que puede durar varias semanas.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

18. KPMG

KPMG LLP es una firma de servicios de auditoría, impuestos y asesoría de los Estados Unidos que opera desde más de 100 oficinas con más de 32.000 empleados y socios en todo el país. La empresa está contratando contadores y personal financiero para sus operaciones en Anchorage y el resto de Alaska.

Aunque la mayoría de estas posiciones requieren una educación universitaria o un nivel de experiencia avanzado en la industria de contaduría y finanzas, los empleos que ofrecen son muy bien pagados.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

19. PNC IT

Si buscas trabajos relacionados con la tecnología en Alaska, PNC IT será una gran opción. Esta empresa ofrece oportunidades de empleo en Anchorage para expertos en aplicaciones móviles, gestores de sistemas empresariales, desarrolladores de software y contratistas.

La compañía presta servicios principalmente a empresas de los sectores de seguros, servicios financieros y la industria manufacturera. También ofrece servicios de ingeniería de productos, dirigidos a campos como la electrónica, las redes de almacenamiento de datos, la automatización industrial, la electrónica médica y el software empresarial.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver todos los empleos, haz clic en el botón “Apply Now“)

20. Southcentral Foundation

Southcentral Foundation es una compañía de cuidado de la salud con alta presencia en Anchorage, Alaska. Esta empresa tiene un paquete de beneficios muy generoso y suelen pagar salarios más altos del promedio. Además, sus empleados tienen de uno de los planes de seguro médico más completos en este estado.

La compañía está contratando personal para trabajar en Anchorage y otras ciudades. Los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía están en al área de marketing, ventas (sales) y servicio al cliente (customer service). También ofrecen empleos muy bien pagados en el área de desarrollo de software, informática (en inglés en inglés: Information Technology) y contaduría (accounting).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver todos los empleos, haz clic en el botón “Job Openings“)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Anchorage, Alaska te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments