Mejores compañías con trabajo en New Orleans, Louisiana que pagan bien 💵 (y están contratando)

Nueva Orleans (conocida también como NOLA), es una de las ciudades más vibrantes de Estados Unidos. Sin embargo, no siempre es fácil conseguir trabajos bien pagados al vivir aquí. Para ayudarte, aquí tienes esta lista de compañías con buenos empleos en New Orleans que están contratando en septiembre del 2021 (algunos trabajos con pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en New Orleans, Luisiana que están contratando en septiembre del 2021

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Nueva Orleans, Luisiana y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Amazon

empleos New Orleans Louisiana amazon

Ya te hemos avisado que Amazon está contratando personal bilingüe para trabajar desde casa, pero si el trabajo remoto no es para ti, puedes aprovechar los buenos empleos que Amazon tiene en sus centros de distribución en Louisiana.

Esta empresa tiene varios empleos en New Orleans, Louisiana y está buscando personal de todo tipo. Puedes obtener los beneficios de trabajar en Amazon (como la matrícula de universidad paga, seguro médico, bastante tiempo libre remunerado y más) al aplicar para cualquiera de estos trabajos.

Aunque algunos empleos requieren un título de universidad, Amazon también tiene empleos con pocos requisitos. Están contratando personal para trabajar en su centro de operaciones (en inglés en inglés: warehouse) y tienen varias vacantes de trabajo part time que no requieren experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “New Orleans” en la barra de búsqueda para ver todos los empleos disponibles)

2. Hyatt

trabajos Hyatt New Orleans Luisiana

Hyatt es una de las mayores empresas hoteleras del mundo, con varios nombres de hoteles sumamente reconocidos. Este magnate hotelero cuenta con un gran portafolio de hoteles, resorts y propiedades vacacionales.

Esta es una de las mejores compañías para trabajar en New Orleans porque ofrecen un paquete de beneficios bastante generoso. Sus empleados disfrutan de buenos beneficios de jubilación, un plan completo de cobertura médica, visión y dental y varios días de vacaciones pagados.

Actualmente necesitan personal en NOLA para diversas funciones. Desde empleos con pocos requisitos (como puestos de housekeeping y servicio al cliente), hasta posiciones que requieren mucha más experiencia (como conserje y supervisor de personal).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “New Orleans” en la barra “Filter by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

3. NASA

trabajos New Orleans Louisiana NASA

¿Crees que debes ser un científico para trabajar en la NASA? Realmente no. Puedes disfrutar de ser parte de esta agencia espacial de Estados Unidos y empezar a desarrollar una carrera desde ahora mismo.

El centro de operaciones de la NASA en New Orleans (NASA Michoud Assembly Facility) tiene trabajos muy bien pagados. Sin embargo, debido a que estos empleos son gubernamentales, deberás ser un ciudadano estadounidense para algunos de estos empleos. Puedes aplicar usando el sitio oficial de trabajos para el gobierno de Estados Unidos (UsaJobs.gov)

Los empleados de la NASA disfrutan de excelentes beneficios, desde seguro de salud (médico, visión y dental), seguro de vida, ayuda para pagar la universidad (en inglés, tuition reimbursement), oportunidades de becas para familiares, desde 13 días de vacaciones pagas y más. Aunque debes ser un ciudadano estadounidense (los residentes no pueden ser contratados), trabajar para NASA te abrirá un sinfín de oportunidades.

Aunque no siempre es fácil obtener un trabajo en NASA, si es posible obtener un empleo sin tener un título universitario. Esta agencia está contratando personal para desempeñar varias funciones y en este momento tienen varios trabajos muy bien pagados que requieren poca experiencia y tienen pocos requisitos. Por ejemplo, tienen trabajos de entry level como: especialista de soporte (support services specialist), analista de precios (pricing analyst), analista estructural (structural analyst) y más.

NOTA: Aunque estos empleos tienen títulos que parecen complicados, en realidad son sencillos de realizar. NASA también tiene varias pasantías pagadas (en inglés, internships) y trabajos desde casa o trabajos remotos que puedes aprovechar.

4. Laitram

trabajos New Orleans Luisiano Laitram

Con sede en Harahan, Luisiana, Laitram es una empresa que se especializa en la fabricación y producción de productos para múltiples sectores, con más de 2,900 empleados y 11 sedes en todo el mundo. Esta compañía ofrece muy buenas oportunidades de empleo en New Orleans y varias ciudades de Luisiana.

Si buscas trabajos sencillos y con pocos requisitos, esta será una gran opción.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de ensamblaje (Assembly) y los empleos de inspección y empacado (Inspector Packer). Estos trabajos son muy sencillos, no requieren educación especial y solo requieren un conocimiento de computación básico. Además, al ser contratado para estas posiciones es posible obtener un bono de bienvenida de $500 ($250 dólares adicionales por cada período de pago).

La empresa también está contratando personal profesional con experiencia en control de calidad alimenticio (Food Safety and Quality Assurance Manager), técnicos de electricidad (Electrical Technician), personal de relaciones con empresas de Latinoamérica (Customer Service Industry Manager – Latin America) y personal de gestión de clientes (Account Representative). Estos trabajos ofrecen muy buenos salarios, pero también tienen más requisitos para ser contratado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “New Orleans, LA” en la lista “Location” y luego haz clic en el botón “Search” para ver todas las posiciones vacantes)

5. Panera Bread

panera bread trabajos New Orleans Louisiana

La cadena de restaurantes Panera Bread es conocida por combinar el buen sabor con opciones de comida saludables. Esta empresa, fundada en St. Louis, Missouri continúa su expansión por Estados Unidos y actualmente cuenta con más de 2,000 establecimientos y más de 52,000 empleados.

Panera Bread es reconocida por sus buenos beneficios de empleados y en septiembre del 2021 está contratando personal para trabajar en NOLA y varias ciudades de Luisiana para diferentes tipos de empleo (algunos con MUY pocos requisitos).

Necesitan personal para trabajar en sus restaurantes / tiendas. Tienen empleos para personal de servicio al cliente (Associate (Sales)), cajeros (Restaurant Cashier), panaderos (Baker) y coordinadores de servicios de comidas (Catering Coordinator).

Si necesitas encontrar trabajo rápido, el puesto de asociado en sus tiendas (Associate (Service)) tiene muy pocos requisitos y es un trabajo fácil, con una compensación justa. Además, es una posición perfecta para las personas que hablan poco inglés, ya que es poco probable que tengas contacto directo con los clientes.

Algunos de sus establecimientos también están contratando para gerentes de restaurantes (Restaurant Managers) o asistentes de gerentes de tiendas (Assistant Manager), pero estos empleos suelen pedir algunos años de experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “New Orleans, LA, USA” en la barra “Enter location” para ver todas las posiciones vacantes)

6. Lockheed Martin

Lockheed Martin es una empresa líder en el sector aeroespacial, la industria de defensa y seguridad, así como uno de los fabricantes de armamento más grande del mundo. La empresa tiene su sede en Maryland, pero tiene oficinas en Luisiana y varias muchísimas ciudades de Estados Unidos.

Trabajar en Lockheed Martin es una muy buena decisión ya que ofrecen salarios bastante competitivos y un gran paquete de beneficios. Todos sus empleados reciben seguro de salud, visión y dental. También ofrecen seguro de vida, seguro de incapacidad, contribuciones a las cuentas de jubilación 401k y una buena cantidad de días de vacaciones pagados (en inglés en inglés: Paid Time Off).

Actualmente tienen empleos en Luisiana para varios tipos de posiciones. Los trabajos más fáciles de conseguir están relacionados con sus almacenes y fábricas. Estos suelen tener muy pocos requisitos. Puedes encontrar estas vacantes al buscar “manufacturing” en su página de empleos. Los empleos de mecánico (Mechanic) también ofrecen muy buenos salarios.

También están contratando contadores (Accountants) ingenieros de sistemas, programadores, administrador de sistemas (Systems Administrators) e ingenieros aeronáuticos (Aeronautical engineers). Estas posiciones suelen tener muy buenos requisitos, pero también tienen salarios bastante altos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “New Orleans, LA” en la barra de búsqueda “City, State or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

7. Delta Airlines

Delta Airlines es una de las aerolíneas más grandes del mundo. Fundada en 1924, esta compañía realiza más de 5,000 vuelos diarios y se destaca por ofrecer excelentes beneficios a sus empleados. Sus trabajadores gozan de muy buenos salarios, un buen plan de seguro de salud (médico, dental y visión), varios días de vacaciones pagadas, y hasta vuelos gratuitos o con descuento para sus empleados y familiares.

Además, Delta es una de las pocas compañías que ofrecen beneficios para sus trabajadores de medio tiempo(part time). Este tipo de empleados goza de seguro médico, oportunidades de avanzar en la compañía y otros beneficios.

En este momento Delta está contratando personal para trabajar en New Orleans y varias ciudades de Louisiana. Entre los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones de servicio a clientes en el aeropuerto (Airport Customer Service). Estos trabajos no requieren ningún tipo de educación universitaria, aunque te resultará muy útil estar familiarizado con los programas de Microsoft Office (especialmente Excel y Project).

El trabajo de manejo de equipaje en el aeropuerto (Airport Ramp Agent) también ofrece un salario justo y no requiere experiencia previa. Para postularte para este empleo solo necesitarás tener una licencia de conducir válida y la habilidad de cargar hasta 75 libras de peso.

Delta Airlines también está contratando personal profesional, especialmente ingenieros de inteligencia artificial (AI Engineer), analistas, programadores de software (Software Developers) y gerentes generales (General Manager). Sin embargo, aunque estos trabajos suelen tener salarios más altos también requieren de una educación avanzada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “United States, Louisiana, New Orleans” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

8. Bayer

Bayer es una de las empresas farmacéutica más reconocidas por todo el mundo. Si vives en New Orleans, puedes formar parte del equipo de esta multinacional y obtener excelentes beneficios de empleo.

Los empleados de Bayer la sugieren entre las mejores compañías para trabajar en Louisiana porque reciben varios días de tiempo libre remunerado (Paid Time Off), reciben beneficios muy generosos y disfrutan de un entorno de trabajo positivo.

Lo mejor de todo: no tienes que ser un médico o científico para trabajar en Bayer. Aunque la empresa contrata personal profesional frecuentemente (como especialistas en medicina, personal administrativo y científicos de germinación), también tienen varios trabajos con pocos requisitos, como el de asistente de producción (Production Assistant) y gestión de cuentas (Account Manager) que tienen una buena compensación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “New Orleans” en la barra de ubicación para ver todas las posiciones vacantes)

9. Restaurantes Popeye’s

Si buscas un empleo fácil de conseguir y una compensación justa, los restaurantes Popeye’s serán una gran opción. Esta cadena de restaurantes de pollo frito ofrece empleos con pocos requisitos, así como un paquete de beneficios y un buen ambiente de trabajo

La empresa tiene una gran variedad de empleos disponibles en varios restaurantes de New Orleans y otras ciudades de Luisiana. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de empleo general (Team Member), la cual no requiere ningún tipo de educación especial y ofrece una compensación justa.

La cadena de restaurantes también tiene empleos para personas con más experiencia, como gerentes de restaurantes (Restaurant Manager), asistentes de gerentes (Assistant Manager) y coordinadores de turnos (Shift Coordinator). Estos empleos tienen salarios más altos y sus requisitos también son relativamente fáciles de alcanzar.

Al trabajar para Popeye’s también recibirás buenos beneficios de empleo, como seguro médico, bonificaciones por un trabajo bien hecho, comidas gratis, horario flexible y el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar. También ofrecen varios trabajos de medio tiempo (conocidos como empleos part time), que son perfectos para jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “New Orleans, LA, USA” o tu código postal en la barra “City or ZipCode” para ver todas las posiciones vacantes)

10. Loews Hotels & Co

Loews Hotels & Co es propietaria de 24 hoteles y resorts de lujo en Estados Unidos y Canadá con una excelente reputación en la industria de la hospitalidad. Debido al número de turistas que visitan New Orleans todos los años, este es una de las compañías con un gran número de empleos en esta ciudad.

En el 2021, Loews Hotels tiene buenos trabajos en New Orleans para diferentes ocupaciones. Entre los trabajos más fáciles de conseguir que tienen buenos salarios están los puestos para de atención al cliente (Front Desk Agent) y personal de entrega de comida a habitaciones (Room Attendant). Estos empleos ofrecen salarios atractivos y no requieren educación especial.

La posición de almacenamiento de materiales (General Storeroom Clerk) es perfecta para las personas que hablan poco inglés, ya que el contacto con clientes es mínimo.

La cadena de hoteles también tiene buenos trabajos para personal de cocina (Cook), preparadores de bebidas (Bartender), meseros en el área de piscinas (Pool Attendant) y personal de limpieza de habitaciones (Housekeeping).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “New Orleans” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

11. Tulane University

La Universidad Tulane (Tulane University) es una de las principales entidades de investigación de Estados Unidos. Esta institución está a cargo de más de 14,000 estudiantes y alberga a más de 3,100 empleados. Además de varios centros de educación, cuenta con una Facultad de Derecho (Tulane University Law School) y una Facultad de Medicina (Tulane University Medical School).

Esta universidad ofrece una amplia gama de trabajos en New Orleans. Sus empleos incluyen una compensación y beneficios competitivos, un ambiente de trabajo agradable y la oportunidad de desarrollar y crecer profesionalmente.

Lo mejor de todo: no tienes que ser un profesor graduado para conseguir un buen empleo, ya que tienen varios empleos con pocos requisitos y buenos salarios.

Entre los trabajos bien pagados y con pocos requisitos está la posición de representante de pacientes (Patient Representative) y los puestos de secretariado (Unit Secretary). Estos empleos solo requieren un diploma de high school o GED y conocimiento básico de computación.

La universidad también está contratando personal profesional como doctores (Physician), terapistas (Occupational Therapist), personal bibliotecario (Database Management Librarian) y asistentes de profesores (Assistant Professor). Aunque estas posiciones ofrecen mejores salarios, también suelen tener una larga lista de requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “New Orleans, LA” en la lista “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

12. Shell

Shell es una empresa energética y petroquímica sumamente conocida. Sus empleados gozan de muy buenos beneficios, compensación atractiva, seguro de salud (médico, dental y visión) y un buen número de días de vacaciones pagados.

Esta empresa ofrece empleos muy bien pagados en New Orleans y el resto de Luisiana para diferentes ocupaciones (algunas con MUY pocos requisitos). Tienen trabajos para profesionales, así como personal sin experiencia, así que seguramente podrás encontrar un empleo que se adapte a tus habilidades.

Si necesitas encontrar trabajo rápido, esta empresa también tiene varias posiciones vacantes en sus gasolineras. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de servicio al cliente (Shell Customer Service Representative) y ayudante de gerente de tiendas (Assistant Manager). Estos empleos solo requieren un diploma de high school (o equivalente) y muy poca experiencia para empezar.

Shell también está contratando personal profesional, como ingenieros de telecomunicaciones (Telecom Engineer), inspectores electricistas (Electrical Inspector) y operadores de tuberías petroleras (Pipeline Operator), Aunque estos empleos tienen salarios bastante altos, también suelen tener una lista más larga de requisitos.

CONSEJO: Si estás buscando trabajos fáciles de conseguir en Louisiana y te interesa trabajar para esta compañía, usa su buscador de empleos digital. Es muy fácil de usar: ellos usan tu información en LinkedIn para encontrar posibles trabajos para los que califiques, basándose en tus habilidades y experiencia laboral.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “New Orleans” en la lista “City” para ver todas las posiciones vacantes)

13. Ochsner Health

Ochsner Health es un hospital localizado en la ciudad de Jefferson, Luisiana (a solo 15 minutos de New Orleans). Además de ser reconocido como uno de los mejores hospitales del estado, esta organización se destaca por proporcionar el mejor servicio de salud posible a los habitantes de Luisiana, Mississippi y sus alrededores. Con casi 1 millón de pacientes cada año y más de 26,000 empleados, este es una de las compañías con mejores empleos en Louisiana.

La buena noticia es que no necesitas ser un médico profesional o una enfermera graduada para conseguir un buen trabajo aquí, pues tienen varios empleos bien pagados con pocos requisitos.

La compañía está contratando personal en New Orleans para empezar a trabajar en septiembre del 2021 en varias posiciones.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos de recepción de pacientes (Greeter / Concierge PRN), personal de esterilización de instrumentos médicos (Sterile Processing Technician), personal de atención en tiendas (Retail Sales Associate) y personal de compañía para pacientes (Patient Escort). Ninguno de estos empleos requiere una educación universitaria y todos ofrecen muy buenos salarios.

También tienen buenos empleos para profesionales con experiencia en la industria médica. Están contratando enfermeras registradas (Registered Nurses), esteticistas (Esthetician), personal farmacéutico (Pharmacy Technician), personal de terapia física (Physical Therapist) y más. Estos empleos suelen tener salarios bastante altos, pero por lo general tienen una larga lista de requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “New Orleans” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

14. University of New Orleans

La Universidad de Nueva Orleans (University of New Orleans o UNO) es una de las instituciones de educación pública más prestigiosas del estado, ofreciendo más de 100 programas de estudio a más de 12,000 estudiantes cada año. Esta entidad cuenta con facultades de negocios, educación y desarrollo humano, ingeniería, artes liberales y ciencias.

Lo mejor de todo: aparte de contratar profesores y personal de enseñanza, tienen empleos con buenos salarios y pocos requisitos en varias ciudades de Luisiana (como New Orleans, Baton Rouge, Lafayette y más).

Entre los empleos más fáciles de conseguir está la posición de oficial de seguridad  (Police Officer 1-A), la cual no requiere ningún tipo de educación universitaria y te abre las puertas a mayores oportunidades de ascenso.

También tienen empleos para personal profesional, como profesores de inglés (English Instructor), técnicos de informática (IT Service Desk), asistente de profesores (Assistant Professor), instructores (Instructor) y más. Aunque estos empleos suelen tener salarios altos, por lo general también tienen más requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “New Orleans” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

15. Morrison Healthcare

Morrison Healthcare es una empresa líder en servicios de alimentación y nutrición dedicada exclusivamente a surtir más de 766 hospitales y sistemas de salud en Estados Unidos.

Esta empresa está contratando personal en New Orleans y varias ciudades de Louisiana (como Baton Rogue y Lafayette) con el fin de expandir sus operaciones y mejorar la atención médica en el estado.

Morrison Healthcare ha sido reconocida como uno de los mejores lugares de trabajo en la industria de la salud y fue nombrada entre las mejores organizaciones de capacitación nutricional. La empresa tiene más de 1.200 dietistas registrados, 300 chefs ejecutivos y 20.000 miembros de equipos profesionales de servicios de alimentos.

En el 2021, están contratando personal en Baton Rouge y muchas ciudades de Estados Unidos para trabajar en todo tipo de funciones: desde sus operaciones en oficina hasta chefs y nutricionistas.

Esta compañía tiene varios empleos fáciles de conseguir y que no requieren experiencia previa, como lavador de platos (Dishwasher), cajeros (Cashier) y servidores de alimentos (Food service worker),  los cuales podrás aprovechar si deseas empezar una carrera en la industria de alimentos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “New Orleans, Louisiana” en la barra “Desired Work Location” para ver los empleos vacantes)

16. Apple

Apple está contratando personal en New Orleans y varias ciudades de Louisiana. Aunque tendrás que crear un perfil (o usar tu Apple ID) para ver los empleos disponibles, esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en el 2021.

Los empleados de Apple disfrutan de un magnífico paquete de beneficios que ofrece: hasta 30 días de vacaciones pagadas, seguro médico, permiso de maternidad muy generoso (18 semanas pagadas), descuentos en comidas, meriendas gratis y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (en inglés, Tuition Reimbursement).

Lo mejor de todo: no solo ofrecen trabajos para profesionales, muchas de las vacantes no requieren demasiados requisitos. De hecho, puedes empezar a trabar para Apple sin tener experiencia previa (estos trabajos son conocidos como entry level). Encontrarás pocos requisitos para las posiciones de servicio al cliente (Retail Customer Service), ventas (sales) y mejor aún, como un asistente en la tienda Apple (Genius).

Apple también ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o teletrabajo, las cuales ofrecen un buen paquete de beneficios y te permiten trabajar remotamente. Encuentra estos trabajos al buscar “Home Advisor” en la página de trabajos Apple.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (necesitarás crear una cuenta Apple para poder verlos)

17. Hoteles Omni

Omni Hotels & Resorts es una cadena de hoteles de lujo con sede en Dallas, Texas. La empresa se fundó en 1958 y en el 2021 cuenta con más de 50 propiedades en Estados Unidos, Canadá y México, con un total de más de 20,000 habitaciones y más de 23,000 empleados.

La empresa es propietaria de múltiples resorts, restaurantes, campos de golf y spas en varias ciudades de Estados Unidos, por lo que están contratando personal para trabajar en New Orleans y otras ciudades de Luisiana.

Omni es una empresa gigante, por lo que está contratando personal de todo tipo: desde personal de limpieza y housekeeping hasta lavadores de platos (Dishwashers), cocineros y Bartenders.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía está la posición de ayudante de restaurante (Busser), la cual no requiere ningún tipo de educación seglar y ofrece un salario bastante competitivo. El puesto de personal de atención en piscinas (Pool Attendant) también tiene muy pocos requisitos y ofrece un buen salario que se complementa con propinas.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “New Orleans-LA-US” en la lista “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

18. Capital One

Capital One es una empresa de servicios financieros muy reconocida en todo Estados Unidos. Esta compañía con oficinas en el área de New Orleans, LA emplea a más de 10,000 personas y está contratando personal en este momento.

Capital One es una de las mejores compañías para trabajar en New Orleans porque ofrece un paquete de beneficios para empleados muy generoso. Al ser contratado, recibirás seguro de salud (médico, dental y visión), seguro de vida (en inglés en inglés: life insurance), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y hasta 2 semanas de vacaciones pagadas.

Actualmente tienen buenos trabajos en para contadores (Accountants), ingenieros de software (Software Engineer), gestor de proyectos (Project Manager), analistas de riesgos (Risk Analyst) y analistas de seguridad (Security Analyst).

Recuerda que no necesitas ser un profesional en finanzas para trabajar en Capital One. Esta compañía también está contratando personal para trabajar en servicio al cliente (Customer Service) y en algunos casos te entrenarán para trabajar en sus bancos (puedes encontrar estos empleos con pocos requisitos al buscar “Branch ambassador“)

>> 📃 Ver empleos disponibles (Para ver todos los empleos, selecciona “New Orleans” bajo el subtítulo City)

19. Hoteles Hilton

La cadena de hoteles Hilton es una de las compañías más conocidas por todo el mundo. Esta empresa cuenta con 18 marcas de hoteles y más de 6,100 propiedades por todo el planeta y emplea a más de 219,000 trabajadores, por lo que incluso podrías solicitar trabajar desde casi cualquier lugar del mundo después de ser contratado.

La empresa es propietaria de hoteles, restaurantes, campos de golf y spas en varias ciudades de Estados Unidos, por lo que están contratando personal para trabajar en Nueva Orleans.

Hilton es una empresa gigante, por lo que están contratando personal de todo tipo: desde personal de limpieza y housekeeping hasta lavadores de platos (Dishwashers), cocineros y bartenders.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía está la posición de ayudante de lavandería (Laundry Attendant), la cual no requiere ningún tipo de educación seglar y ofrece un salario bastante competitivo. La posición de operador telefónico (Telephone Operator) también tiene muy pocos requisitos y ofrece un salario bastante competitivo.

La empresa Hilton también tiene varios trabajos corporativos en su sede de operaciones. Aunque estos pueden tener salarios más altos, la mayoría de estos trabajos requiere un título universitario y varios años de experiencia en la industria hotelera.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “New Orleans” en la sección “City” para ver todas las posiciones vacantes)

20. Guardia Costera de Estados Unidos (United States Coast Guard)

La Guardia Costera de los Estados Unidos protege al público, el medio ambiente y los intereses económicos y de seguridad nacional. Esta es una de las cinco fuerzas armadas del país y tiene la facultad única de hacer cumplir las políticas militares y humanitarias y el derecho civil en las regiones marítimas.

Si vives en New Orleans es posible encontrar empleos muy bien pagados relacionados con la guardia costera que no necesariamente implican una ocupación militar. La agencia necesita personal para operar en aguas internacionales, así como empleados que se ocupen de los puertos y vías navegables. Puedes ver las diferentes ocupaciones disponibles.

Lo mejor de trabajar para la guardia costera es que tendrás un empleo bastante estable y con excelentes beneficios, ya que trabajarás para el gobierno de Estados Unidos. Sin embargo, para ser considerad para algunos de estos empleos deberás ser un ciudadano estadounidense (por nacimiento o naturalización), lo que quiere decir que estos trabajos no están disponibles para los residentes permanentes.

Actualmente están contratando personal técnico, especialmente para electrónicos, aviones y flotas marinas. También tienen empleos para electricistas, personal de salud (como enfermeras y doctores) y hasta personal culinario (como chefs y asistentes de cocina).

Para obtener estos empleos, primero deberás contratarte con un reclutador de la guardia costera (en inglés en inglés: recruiting officer). Aunque el proceso de entrevista y evaluación suele ser un poco largo y tedioso, el salarios y beneficios de estos empleos realmente valen la pena. Encuentra a un reclutador.

21. AT&T

AT&T es una de las compañías celulares más grandes de Estados Unidos. Sin embargo, mucha gente no sabe que AT&T también se especializa en diversas industrias, especialmente en el área de telecomunicaciones, Internet, tecnología y entretenimiento.

Actualmente están contratando personal para muchísimas funciones, desde técnicos de instalación de Internet hasta trabajos desde casa prestando servicio a sus clientes. Los empleos tienen salarios bastante competitivos y esta compañía se destaca por ofrecer excelentes beneficios.

Si buscas un empleo bien remunerado y con un buen paquete de beneficios en Nueva Orleans, AT&T será una opción sólida. Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de atención telefónica (Call Center), trabajos en las tiendas AT&T y los puestos de servicio al cliente desde casa (conocidos como remote jobs).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “New Orleans” en la barra de búsqueda “Location“)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en New Orleans te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments