Mejores compañías con trabajo en Louisville, Kentucky que pagan bien 💵 (y están contratando)

Encontrar un buen empleo en Louisville, Kentucky puede parecer difícil, pero la realidad es que hay varias compañías que ofrece buenos trabajos y excelentes salarios. Para ayudarte, hemos creado una lista de los empleos que puedes conseguir en junio del 2021 (algunos con muy pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Louisville, Kentucky en 2021 (que están contratando)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Louisville, Kentucky y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Amazon

trabajos Louisville Kentucky amazon

Ya te hemos avisado que Amazon está contratando personal bilingüe para trabajar desde casa, pero si el trabajo remoto no es para ti, puedes aprovechar los buenos empleos que Amazon tiene en sus centros de distribución en Kentucky.

Esta empresa tiene varios empleos en Louisville, Kentucky y está buscando personal de todo tipo. Puedes obtener los beneficios de trabajar en Amazon (como la matrícula de universidad paga, seguro médico, bastante tiempo libre remunerado y más) al aplicar para cualquiera de estos trabajos.

Aunque algunos empleos requieren un título de universidad, Amazon también tiene empleos con pocos requisitos. Están contratando personal para trabajar en su centro de operaciones (warehouse) y tienen varias vacantes de trabajo part time que no requieren experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Louisville” en la barra de búsqueda para ver todos los empleos disponibles)

2. Ross

ross Louisville Kentucky empleos

Ross (conocida también como Ross Dress For Less) es una de las tiendas de ropa más conocidas en Estados Unidos. La compañía se destaca por sus precios accesibles, contando con más de 1480 tiendas y empleando a más de 88,000 personas en USA.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Esta empresa tiene empleos en Louisville, KY muy fáciles de conseguir y se distingue por ofrecer trabajos con pocos requisitos, buenos beneficios a sus empleados y una compensación bastante competitiva.

Ross tiene varias posiciones de trabajo y por lo general no necesitas mucha experiencia para trabajar en sus tiendas. De hecho, estos empleos están entre los trabajos con beneficios más fáciles de conseguir en el 2021.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de ayudante en sus tiendas (Retail associate), la cual es una excelente manera de empezar si no tienes mucha experiencia laboral o necesitas encontrar un trabajo rápido. La posición de preparación de protección de tiendas (Store Protection Specialist) solo requiere un diploma de high school y es considerado un trabajo bastante fácil.

Ross también tiene varios trabajos para supervisores de tiendas (Area Supervisor). Estos empleos ofrecen mayores salarios y aunque tienen algunos requisitos, no son difíciles de conseguir.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Louisville, Kentucky, United States” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

3. Brown-Forman

Brown Forman empleos lousville Kentucky

Brown-Forman Corporation se especializa en la fabricación de bebidas alcohólicas de alta calidad, como los whiskeys Jack Daniel’s, Woodford Reserve y Old Forester, así como los tequilas El Jimador, Herradura, y más. Sus licores se venden en más de 170 países y cuentan con más de 4,800 empleados.

Si buscas un empleo fácil de conseguir, esta compañía será una gran opción. Esta empresa tiene varios trabajos con pocos requisitos con salarios bastante justos. Entre estos está la posición de miembro de producción (Production Team Member), la cual te permite participar en la fabricación de bebidas alcohólicas. Este empleo solo requiere un título de secundaria (high school) y no es obligatorio tener experiencia propia.

La empresa también está contratando personal profesional con experiencia en maquinaria y labores de fabricación. Tienen empleos para supervisores de mantenimiento (Maintenance Supervisor), ingenieros STEM (STEM Rotation Engineering Associate), directores de transacciones (Transaction and Process Management) y electricistas (Electrician). Aunque estos empleos ofrecen muy buenos salarios, también requieren un título de educación superior.

>> 📃 Ver vacantes en Louisville, KY (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

4. Sysco

Sysco Kentucky Louisville empleos

Sysco Corporation es una corporación estadounidense dedicada a la comercialización y distribución de productos alimentarios, productos de cocina y artículos para restaurantes y hoteles. La empresa cuenta con varios centros de producción en Estados Unidos y más de 69,000 empleados.

En este momento están ofreciendo varios trabajos en Louisville, KY con pocos requisitos y salarios atractivos. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos para personal en sus almacenes (Warehouse Order Selector) y técnico de mantenimiento (Maintenance Utility Worker Technician). Estos puestos no requieren experiencia previa para ser contratado.

La compañía también tiene un buen número de trabajos para choferes de camiones (Local Delivery Truck Driver). Aunque estos trabajos requieren una licencia de conducir comercial (en inglés en inglés: Commercial Driver License), ofrecen salarios bastante atractivos y son relativamente fáciles de obtener. Si no tienes una licencia de conducir comercial, el puesto de ayudante de choferes (Driver Helper) puede abrirte la puerta a nuevas oportunidades.

La compañía también está contratando personal profesional para las operaciones de distribución (Regional Supply Chain Instructor) y coordinadores de clientes (Account Coordinator). Aunque estos empleos suelen tener mejores salarios, también tienen una larga lista de requisitos.

5. Humana

humana empleos Louisville Kentucky

Humana es una compañía de seguros de salud con sede en Louisville, Kentucky. Esta es una de las compañías con trabajos fáciles de conseguir en Louisville, ya que tienen empleos con pocos requisitos.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos de cuidado de pacientes en casa (Home Health Aide). Esta posición ofrece muy buena compensación y en algunos casos te pagarán por completar el entrenamiento que necesitas para empezar.

Sus posiciones de ventas de seguros (Medicare Sales Representative) también ofrecen excelentes salarios y no requieren educación especial. Sin embargo, la compensación es basada en comisiones.

La empresa también está contratando personal bilingüe para trabajar desde casa en el departamento de servicio al cliente (Agent Support Representative). Puedes encontrar más trabajos desde casa buscando “Remote” y más trabajos para personal bilingüe buscando “Bilingual” en su sitio de empleos.

Humana también tiene empleos con salarios altos, aunque estos suelen tener más requisitos. Entre las posiciones mejores pagadas están los puestos para médicos (Physician), personal de marketing (marketing profesional), farmacéuticos (Pharmacist) e ingenieros de informática (Software Engineer).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Louisville, KY, USA en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

6. Trabajos para el gobierno de Kentucky en Louisville

El gobierno de Kentucky es uno de los mayores empleadores del estado. Muchos de sus empleos tienen pocos requisitos, pagan muy bien y ofrecen excelentes beneficios. Tienen varios tipos de empleos en Louisville, Kentucky incluso para los que tienen poca experiencia o poca educación.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están trabajos de asistente de limpieza de carreteras (Highway Technician Assistant), ayudantes de cocina (Food Service Worker), cocineros (Cook I) y limpieza de instalaciones (Housekeeper). Estos puestos no requieren ningún tipo de educación y ofrecen salarios bastante justos.

Si tienes experiencia trabajando en una oficina, el puesto de Administrative Specialist puede ser una gran opción, ya que ofrece un salario atractivo y empleos no requieren ningún tipo de educación universitaria.

También ofrecen varias posiciones con salarios mucho más altos, como electricistas (Electrician Licensed Contractor), técnicos de operaciones (Mechanical Maint & Operations Techn I) y ayudantes de enfermeras (Nurse Aide State Registered), aunque estos empleos suelen requerir un nivel de experiencia más avanzado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

7. Dunkin’ Donuts

La reconocida empresa de donas Dunkin’ Donuts está ofreciendo una gran cantidad de empleos en Louisville, Kentucky. Muchos de estos trabajos tienen pocos requisitos, un horario flexible y ofrecen beneficios como vacaciones pagadas, descuentos y seguro médico.

En junio del 2021, están contratando personal para trabajar como cajeros, pasteleros, personal de servicio al cliente (Crew Member) y empleados de limpieza y mantenimiento (en inglés en inglés: Porter). También están contratando gerentes (en inglés en inglés: Manager) para varias de sus tiendas.

>> 📃 Ver empleos disponibles (Escribe “Louisville” en la barra de búsqueda “Enter your location” para ver todas las posiciones vacantes)

8. Target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (part time) puedan tener beneficios.

Si vives en Kentucky, puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

En este momento, Target tiene más de 40 posiciones de empleo disponibles en Louisville, KY y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Louisville” en la barra “Search all jobs”)

9. UPS

¡UPS está contratando a tiempo completo (full time) y a tiempo parcial (part time) ahora mismo! Esta compañía de entregas a domicilio tiene una gran cantidad de empleos en Houston con buena compensación y excelentes beneficios de empleo.

Entre los beneficios que tendrás al trabajar para UPS están: seguro médico de alta calidad (salud, visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k (conocido en inglés como 401k matching), hasta 2 semanas de vacaciones pagadas y hasta oportunidades de trabajo remoto o desde casa.

Al trabajar en UPS podrás ganar entre $33,000 a $80,000 dólares al año (según tu nivel de experiencia y posición de trabajo). Además, sus empleados reportan que esta compañía tiene muchas oportunidades para escalar profesionalmente.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “Louisville” en la barra “Location“)

10. Chick-fil-A

Si buscas un empleo con buenos beneficios y una compensación justa, Chick-fil-A será una gran opción. Esta cadena de restaurantes de pollo se distingue por ofrecer un generoso paquete de beneficios y ha sido nombrada entre los mejores lugares para trabajar en Estados Unidos.

Aparte de ofrecer un gran ambiente de trabajo, Chick-fil-A también ofrecer excelentes beneficios. Sus empleados disfrutan de comidas gratis, un horario flexible, contribuciones a sus cuentas de jubilación 401k y varios días de vacaciones pagadas.

Lo mejor de todo: no necesitas un gran nivel de experiencia para obtener estos empleos.

La empresa tiene una gran variedad de empleos disponibles en varios restaurantes de Louisville y otras ciudades de Kentucky. También ofrecen varios trabajos de medio tiempo (conocidos como empleos part time), que son perfectos para jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona “Louisville, Kentucky, United States” en la lista para ver todos los empleos disponibles)

11. Norton Healthcare

Norton Healthcare es una red de hospitales y clínicas con una buena reputación en Louisville, Kentucky, así como el sur de Indiana. Esta compañía cuenta con casi 2,000 camas y es reconocida por el buen tratamiento a sus pacientes. En junio del 2021 tienen CIENTOS de empleos en Louisville con muy buenos beneficios (algunos trabajos son relativamente fáciles de obtener).

Entre los empleos con pocos requisitos y poca experiencia están los puestos de registración de pacientes (Registration Representative), ayudante de cuidadores de pacientes (Patient Care Associate), programador de citas (Scheduler) y puestos en la cocina (Cook / Baker). Estos trabajos solo requieren un diploma de secundaria o high school. Puedes encontrar estos empleos al buscar la palabra “high school” en su sitio de empleos.

Además de contratar personal sin experiencia, esta red de hospitales también está contratando cardiólogos (Cardiologist), neurólogos (Neurologist), pediatras (Pediatrician), enfermeras registradas (Registered Nurse), nutricionistas (Clinical Nutritionist) y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Louisville, KY” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

12. Ford Motor Company

Ford Motor Corporation es uno de los fabricantes de autos más conocidos en todo el mundo. Ford se distingue por ser una de las compañías que más contrata a trabajadores hispanos y diversas minorías en Louisville y por ofrecer trabajos muy bien pagados (que también ofrecen excelentes beneficios).

Ford cuenta con una planta de fabricación en Louisville, Kentucky y actualmente tienen muy buenos empleos. Están contratando personal para empleos de todo tipo: desde trabajos para profesionales hasta personal sin experiencia en sus fábricas y almacenes. Si necesitas encontrar trabajo rápido, de seguro podrás encontrar un empleo que se adapte a tus habilidades.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en Louisville, KY están las posiciones de producción en sus fábricas (Production Team Member), las cuales suelen pagar desde $17 dólares por hora y no requieren ningún tipo de educación especial o educación superior.

Las posiciones de control de calidad (Quality Supervisor) ofrecen un excelente salario y tienen relativamente pocos requisitos. Sin embargo, necesitarás tener un título de universidad (bachelor’s degree) y un conocimiento básico de informática y Microsoft Office para ser contratado.

La compañía también está contratando personal profesional con experiencia en ingeniería (Engineering Specialist), enfermeras (Health Nurse), ingenieros industriales (Industrial Engineer), así como personal administrativo para sus oficinas financieras (Ford Motor Credit Company). Aunque estos empleos tienen más requisitos, también ofrecen salarios mayores.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la sección, “Join Our Ford Family“, selecciona el país “United States” y haz clic en “View Available Jobs” para ver todas las posiciones vacantes. Luego busca “Louisville” en la barra “Search job opportunities that match your interests“)

13. ULTA

Las tiendas ULTA son reconocidas en todo Estados Unidos por ofrecer cosméticos, fragancias, maquillaje y productos para el cuidado personal. Esta empresa cuenta con más de 1200 tiendas en Estados Unidos y cada una está equipada con un salón de belleza, un salón de cejas y un centro de cuidado de la piel.

Si te interesa el maquillaje y el cuidado personal, ULTA puede ser una gran opción. Tienen trabajos en Louisville, KY que tienen muy pocos requisitos, para diferentes ocupaciones.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de consejería de belleza (Beauty Advisor), la cual solo requiere la habilidad de levantar mercancía de hasta 50 libras de peso y no requiere experiencia previa.

ULTA también está contratando estilistas (Hair Stylist) y asesores de belleza de prestigio (Prestige Beauty Advisor). Estas posiciones ofrecen salarios mucho más altos, pero suelen requerir una licencia de cosmetología (Cosmetology license). Puedes obtener esta licencia al completar un curso corto y aprobar un examen estatal, así que esta puede ser una buena oportunidad para obtener un trabajo bien pagado que no requiera educación universitaria.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Louisville, KY” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

14. Walmart

Aunque no lo parezca a primera vista, Walmart puede ser una de las mejores compañías para trabajar en Louisville, KY. Esta compañía permite que los empleados que empiezan desde cero puedan ascender y desarrollar una carrera y alcancen una mejor posición en la empresa. Por ejemplo, un gerente de tienda (store manager) puede llegar a ganar hasta $175,000 dólares al año.

Los beneficios de trabajar en Walmart incluyen vacaciones pagadas, contribuciones a tu cuenta de jubilación (401k matching), la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (tuition reimbursement) y seguro de salud (médico, dental y visión), que también incluye a los empleados de medio tiempo (part time).

Walmart tiene varios empleos con pocos requisitos en Louisville con salarios competitivos. Muchos trabajos de entrada (en inglés en inglés: entry level) en Walmart ofrecen varios beneficios (como seguro médico y cuentas de jubilación) y no requieren mucha experiencia.

Actualmente están contratando personal para abastecer estantes (stocking), trabajar en cajas registradoras (cashier) y limpieza en las tiendas (maintenance). También tienen empleos corporativos y empleos en sus tiendas Sam’s Club.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Louisville” en la barra de búsqueda “All Locations”)

15. Lowe’s Home Improvement

Lowe’s es una compañía de productos de construcción y artículos para el hogar que sirve aproximadamente a 18 millones de clientes a la semana en los Estados Unidos. Esta empresa ofrece trabajos relativamente fáciles de conseguir, con buenos beneficios y una compensación justa.

Actualmente la compañía cuenta con más de 300,000 empleados, y están contratando personal para trabajar en sus tiendas de Louisville y en otras ciudades de Iowa.

Entre los empleos más fáciles de conseguir figuran los de abastecedor de estantes (en inglés, stocker), asociados de ventas (retail associate), repartidores (delivery drivers) y cajeros (cashier). La empresa también ofrece un buen número de empleos part time bien pagados.

Los empleos mejores pagados en Lowe’s requieren de un nivel experiencia superior. Actualmente la compañía tiene posiciones disponibles para supervisores o managers de tiendas, especialistas en electricidad y plomería y personal de recursos humanos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona Iowa o “Louisville en la barra de búsqueda para ver todas las ofertas de empleo)

16. PNC Bank

PNC Bank es una entidad bancaria que ofrece muy buenas oportunidades de empleo en Kentucky y otros estados de USA. Esta entidad opera en 21 estados de USA con más de 2,300 sucursales que ofrecen servicios financieros, gestión de activos, préstamos y más.

Lo mejor de todo: no necesitas un título universitario o experiencia financiera para empezar a trabajar en sus oficinas bancarias, ya que tienen varios empleos con pocos requisitos que te permiten empezar una carrera en la industria de las finanzas.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones de cajero (Teller), así como ventas y servicio al cliente (Branch Sales & Service). No necesitas ningún tipo de educación especial para obtener estos empleos, y tampoco requieren experiencia previa.

También tienen varios empleos de medio tiempo (Part Time), perfectos para los que buscan un segundo trabajo o jóvenes universitarios.

Además de los trabajos con pocos requisitos, están contratando personal con experiencia profesional, como asesores de inversiones (Investment Advisor), procesadores de préstamos (Loan Support Consultant), gerentes de oficinas bancarias (Branch Manager) y más. Aunque estas posiciones ofrecen salarios más altos, también tienen una larga lista de requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Louisville, KY, USA” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

17. University of Louisville

Fundada en 1798, la universidad de Louisville (University of Louisville) es una de las instituciones de mayor renombre en el estado de Kentucky y su escuela de medicina (The University of Louisville School of Medicine) cuenta con el honor de completar la primera operación de trasplante de corazón artificial, así como en el primer trasplante de manos realizado con éxito en Estados Unidos.

Si piensas que necesitas un título universitario para trabajar aquí, te equivocas. La universidad tiene varios trabajos para personal de todo tipo: desde profesores y rectores, hasta empleos fáciles de conseguir para diferentes ocupaciones.

Aparte de los empleos para profesores y maestros graduados, la universidad actualmente ofrece varios trabajos con pocos requisitos. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos de obrero (Laborer), personal de limpieza  (Custodial Supervisor), limpiadores de piscinas (Custodial Pool) y jardineros (Groundskeeper). Estos empleos ofrecen salarios bastante justos, buenos beneficios y no requieren una educación avanzada.

La posición de ayudante de bibliotecas (Library Assistant) también ofrece un salario competitivo y solo requiere 1 año de estudios de universidad. Este trabajo es perfecto para jóvenes estudiantes o personas que tienen poca educación universitaria.

La universidad también está contratando un buen número de personas para trabajar en áreas de plomería (Plumber), carpintería (Carpenter), electricidad (Electrician) y techos / tejados (Roofer). Estos empleos suelen pagar muy buen y solo requieren un diploma de high school. Sin embargo, es obligatorio tener experiencia previa.

Si buscas buenos beneficios y seguridad laboral, este es un excelente lugar donde trabajar, ya que su paquete de beneficios para empleados es bastante robusto y ofrece uno de los mejores planes de seguro médico.

Notarás que su sitio de empleos está divido en dos categorías: Empleos generales (Staff) y empleos para profesores y personal administrativo (Faculty / Administrator Positions). Los empleos generales son los más fáciles de conseguir, pues buscan personal para todo tipo de funciones.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

18. Baptist Health (Kentucky)

Baptist Health ofrece un buen número de empleos en Louisville relacionados con el cuidado de la salud. También tienen algunos trabajos con pocos requisitos que son relativamente fáciles de conseguir. Esta organización cuenta con más de 18,500 empleados que facilitan las operaciones en sus hospitales, centros de rehabilitación, centros de terapia y clínicas.

En el 2021 están contratando personal especializado en cardiología, salud de la mujer, ortopedia y rehabilitación.

Si buscas empleos bien pagados en Louisville con poca experiencia, Baptist Health puede ser una gran opción. Están solicitando personal para cuidar a personas de la tercera edad (conocidos en inglés como Home Health Aides) y te proveen el entrenamiento que necesitas para poder empezar a trabajar.

Debido a que Baptist Health tiene un centro de atención al cliente en Louisville (Call Center), también necesitan personal para empezar trabajar en junio del 2021. Estos empleos están ofreciendo un bono de $500 de bienvenida al ser contratado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Haz clic en el botón “Search all jobs” y luego escribe “Louisville” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

19. GE Appliances

GE Appliances es la rama de gigante compañía General Electric que se encarga de la fabricación de electrónicos, equipos de cocina y artículos para el hogar. Al trabajar en esta compañía tendrás un puesto de trabajo estable y obtendrás excelentes beneficios de empleo.

Actualmente están contratando personal en Louisville para empezar a trabajar en junio del 2021. Tienen trabajos para varias ocupaciones, desde técnicos de servicio (Service Technician) y directores de operaciones (Senior Director, Business Services) hasta compradores de materiales (Materials Planner) y personal de servicio al cliente (Customer Service Specialist)

La buena noticia es que esta compañía tiene muchos trabajos fáciles de conseguir. Entre estos están los puestos de servicio al cliente (Customer Care Agent) y los puestos que te permiten trabajar desde casa respondiendo preguntas de clientes (Customer Service Representative).

Los puestos en el área de producción y fabricación de productos (Manufacturing Production Operator) también ofrecen trabajos muy bien pagados y no requieren ningún tipo de educación especial o experiencia previa. Estos trabajos solo requieren un diploma de high school o GED. Dependiendo del horario, también podrás recibir un bono de bienvenida al ser contratado.

CONSEJO: Puedes encontrar más trabajos fáciles de obtener al buscar la palabra “high school” en la barra de búsqueda.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Louisville, KY, USA” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

20. AT&T

AT&T es una de las compañías celulares más grandes de Estados Unidos. Sin embargo, esta compañía también se especializa en diversas industrias, especialmente en el área de telecomunicaciones, Internet, tecnología y entretenimiento.

Actualmente están contratando personal para muchísimas funciones, desde técnicos de instalación de Internet hasta trabajos desde casa prestando servicio a sus clientes. Los empleos tienen salarios bastante competitivos y esta compañía se destaca por ofrecer excelentes beneficios.

Si buscas un empleo bien remunerado y con un buen paquete de beneficios en Louisville, KY, AT&T será una opción sólida. Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de atención telefónica (Call Center), trabajos en las tiendas AT&T y los empleos de servicio al cliente desde casa (conocidos como remote jobs).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Louisville” en la barra de búsqueda “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Louisville te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments