Mejores compañías con trabajo en Staten Island, NY 💵 (que están contratando)

Vivir en Staten Island puede ser una decisión inteligente, ya que puedes aprovechar trabajos muy bien pagados, vivir cerca de New York City y disfrutar de un costo de vida más bajo. Aquí tienes una lista de compañías con buenos trabajos en Staten Island que están contratando en este momento con muy buen salario y excelentes beneficios.

🏆 Compañías con buenos trabajos en Staten Island (que están contratando)

Estas compañías ofrecen trabajos en Staten Island ahora mismo y ofrecen muy buena compensación. Muchos de estos empleos son publicados solamente en la página oficial de las empresas, así que no las encontrarás en sitios de trabajos. Aprovecha esta oportunidad para encontrar un empleo con menos competencia, buena paga y excelentes beneficios.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Apple

apple trabajos staten island

Apple está contratando personal en Staten Island y el resto de condados de New York. Aunque tendrás que crear un perfil (o usar tu Apple ID) para ver los empleos disponibles, esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en el 2020.

Los empleados de Apple disfrutan de un magnífico paquete de beneficios que ofrece: hasta 30 días de vacaciones pagadas, seguro médico, permiso de maternidad muy generoso (18 semanas pagadas), descuentos en comidas, meriendas gratis y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (en inglés, Tuition Reimbursement).

Lo mejor de todo: no solo ofrecen trabajos para profesionales, muchas de las vacantes no requieren demasiados requisitos. De hecho, puedes empezar a trabar para Apple sin tener experiencia previa (estos trabajos son conocidos como entry level). Encontrarás pocos requisitos para las posiciones de servicio al cliente (Retail Customer Service), ventas (sales) y mejor aún, como un asistente en la tienda Apple (Genius).

Apple también ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o teletrabajo, las cuales ofrecen un buen paquete de beneficios y te permiten trabajar remotamente. Encuentra estos trabajos al buscar “Home Advisor” en la página de trabajos Apple.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (necesitarás crear una cuenta Apple para poder verlos)

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> VISITA: 💵 Trabajos que PAGAN $50 dólares por HORA (algunos con poca experiencia)

2. Amazon

amazon trabajos staten island ny

Ya hemos hablado sobre los trabajos de Amazon para personas bilingüe, pero si el trabajo remoto no es para ti, puedes aprovechar varias de las posiciones que Amazon tiene en Staten Island, NY.

Esta empresa tiene decenas de vacantes disponibles y está buscando personal de todo tipo. Puedes obtener los beneficios de trabajar en Amazon (como la matrícula de universidad paga, seguro médico, bastante tiempo libre remunerado y más) al aplicar para cualquiera de estos trabajos.

Aunque algunos empleos requieren un título de universidad, Amazon también tiene empleos con pocos requisitos. Están contratando personal para trabajar en Staten Island en su centro de operaciones (warehouse) y tienen varias vacantes de trabajo part time que no requieren experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Staten Island” en la barra de búsqueda para ver todos los empleos disponibles)

3. Verizon

verizon staten island trabajos

Verizon Wireless es una de las compañías más grandes de Estados Unidos que más personal está contratando en Staten Island y los alrededores de New York City.

Al trabajar para Verizon, gozarás de un excelente paquete de beneficios de empleo: excelente seguro médico, 2 a 5 semanas de vacaciones pagadas, descuentos en celulares, servicio de cable y teléfono y mucho más. Además, Verizon ofrece una de las contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401(k) matching) más altas en la industria.

Verizon necesita varios técnicos con experiencia, pero también están contratando personal con poca experiencia para trabajar en sus tiendas. La mayoría de estas posiciones tienen pocos requisitos y ellos te entrenarán para que empieces a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Staten Island” en la barra “Location” para ver todos los trabajos)

4. Costco

Costco trabajos staten island new york

Costco es una de las compañías en Estados Unidos más conocidas por sus excelentes beneficios y buen trato a sus empleados. La gran mayoría los empleados (full time y part time) obtienen beneficios, como seguro médico, planes de jubilación y más.

Al trabajar con Costco recibes seguro médico y de la vista, así como contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k, cuenta de gastos flexible (en inglés en inglés: Flexible Spending Account), un plan de compra directa de acciones y varios días de tiempo libre remunerado.

Lo mejor de todo: Costco tiene muchos trabajos en Staten Island. Las posiciones varían desde limpieza y atención al cliente hasta desarrollo de sitio web. Sin embargo, muchos de los empleos tienen muy pocos requisitos, son muy bien remunerados y algunos hasta te permiten viajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa haz clic en “Apply Now!“)

5. Target

target trabajos staten island ny

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (part time) puedan tener beneficios.

Si vives en Staten Island, puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

Actualmente Target tiene más de 30 posiciones de empleo disponibles en Staten Island. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Staten Island” en la barra “Search all jobs”)

>> RELACIONADO: 💲 Trabajos PART TIME que MÁS PAGAN en el 2020 (algunos con beneficios)

6. JP Morgan Chase

Probablemente conocerás a la compañía financiera JP Morgan Chase por sus bancos “Chase”, que tienen presencia en todo Estados Unidos. Sin embargo, es una de las mejores compañías con trabajo en Staten Island para todo tipo de oficios (no necesariamente debes ser un licenciado en finanzas).

Lo mejor de todo: tienen algunos trabajos con pocos requisitos y poca experiencia (como el de asesor de productos bancarios, el cual es un trabajo de oficina muy fácil de conseguir). Para la mayoría de las vacantes, los salarios son muy atractivos y gozarás de un paquete de beneficios para empleados muy completo.

También tienen varios empleos en Staten Island en el área de ventas, investigación financiera, analista de préstamos y hasta tienen varios trabajos part time con buena compensación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver los trabajos en Staten Island, te recomendamos hacer clic en “Refine Search” y escribir “NY” como estado)

7. Shoprite

Si buscas un trabajo fácil de conseguir en el Staten Island o tienes poca experiencia, la cadena de supermercados Shoprite es para ti. Esta compañía está contratando personal en Staten Island, Manhattan, Queens, el Bronx y Brooklyn. Tienen varios trabajos de nivel de entrada (en inglés, entry level jobs) que tienen muy pocos requisitos.

Shoprite ofrece varias oportunidades de empleo con pocos requisitos para personas sin experiencia. Además, tienen varias posiciones de medio tiempo (part time), perfectas para estudiantes de high school o para universitarios.

Una gran ventaja: puedes llenar la aplicación para estos trabajos 100% en español (usando este enlace). Puedes ver la lista completa de empleos en tu área, solo debes escribir tu zip code en la barra de búsqueda.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver las posiciones de empleos en Staten Island, haz clic en “Apply Now“)

8. Greenhouse Software, Inc.

Greenhouse Software, Inc. es una empresa que ayuda a sus clientes a contratar el candidato perfecto mediante su programa de computadora. Esta empresa con sedes en el área de Staten Island, NY es conocida por sus excelentes beneficios de empleo y salarios muy atractivos.

Los empleados reportan que están contento con el tiempo libre remunerado (Paid Time Off) que reciben y el horario de trabajo suele ser muy flexible.

Esta compañía está contratando personal para trabajar en Staten Island, Brooklyn y el Bronx en posiciones de desarrollo de software, diseño gráfico, diseño de servicios, consultoría y estadísticas (data science). Sin embargo, también tienen trabajos con pocos requisitos y buenos salarios, como las posiciones de gestión de clientes (account manager), ventas (sales representative) y marketing.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

9. Palo Alto Networks

Palo Alto Networks es una compañía especializada en seguridad cibernética con oficinas en Staten Island. Esta empresa ofrece trabajos para latinos (y otras minorías) en Manhattan, Queens, Brooklyn y muchas otras ciudades de Estados Unidos.

La compañía tiene uno de los mejores paquetes de beneficios para empleados más completos. Al ser contratado recibirás seguro médico, dental y salud, membresía de gimnasio pagada, contribuciones a tu cuenta 401(k) o Roth 401(k) y hasta 12 semanas de tiempo libre remunerado.

En este momento la compañía está contratando personal para trabajar en Nueva York en áreas de marketing, ingeniería, arquitectura, ventas y servicio a clientes.

>> 📃 Ver empleos disponibles

10. CA Technologies

CA Technologies es una compañía de software muy reconocida en el área de Staten Island. Esta empresa cuenta con más de 10,000 empleados en varias ciudades de Estados Unidos

Te convendrá trabajar aquí porque la mayoría de empleos ofrece una buena compensación y oportunidades para ascender en la compañía. Además, sus empleados reportan que están contentos con el tiempo libre remunerado que reciben (conocido en inglés como Paid Time Off o PTO) que recibe y el seguro médico que provee la empresa.

En el 2020, la compañía está contratando personal para varias posiciones. Aunque algunos requieren un título universitario, como el de ingeniero en seguridad digital. También tienen empleos fáciles de conseguir, como los de gestión de clientes (account manager) y servicio al cliente (Support Analyst).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

11. Johnson & Johnson

Johnson & Johnson es una de las marcas más reconocidas por todo el mundo. Esta empresa está contratando personal en Staten Island y provee excelentes beneficios, especialmente cuando se trata de vacaciones pagadas y seguro médico.

Actualmente están contratando personal para trabajar a tiempo completo (full time) en varias posiciones. La mayoría de trabajos con pocos requisitos son para trabajar en el área de ventas, marketing y servicio al cliente (customer service representative). Sin embargo, estos puestos ofrecen muchas oportunidades para escalar en la compañía.

Esta empresa también necesita personal profesional para cientos de posiciones abiertas en Manhattan, Queens y el Bronx. También ofrecen trabajos part time que califican para recibir beneficios, lo cual es muy poco común.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

12. Grailed

Grailed es una empresa de ropa y moda con ubicaciones en el área de Staten Island, NY, que emplea de 51 a 200 personas. La compañía tiene sus mejores puntuaciones en tiempo libre remunerado y en actividades sociales y del medio ambiente.

13. Synchrony

Synchrony es una empresa de servicios financieros con excelentes beneficios para empleados (cuentas de jubilación 401(k), vacaciones pagadas, seguro médico, etc.) y bastante tiempo de ausencia por maternidad y adopción.

Actualmente están contratando personal bilingüe para posiciones de servicio al cliente. Estos son trabajos de entry level que no requieren muchos requisitos y tienen una buena compensación. La compañía también ofrece trabajos en el Bronx, Brooklyn, Queens y Manhattan.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

14. LinkedIn

LinkedIn es una empresa de Internet con sedes en la zona de Staten Island, NY, que emplea de 5,001 a 10,000 personas. La compañía tiene sus mejores calificaciones en iniciativas para el bienestar y actividades sociales y medioambientales.

15. Ceridian

Ceridian es una empresa de recursos humanos con oficinas muchas ciudades de USA. Esta compañía emplea a miles de personas y actualmente tienen cientos de empleos, muchos de ellos en Staten Island.

Te gustará trabajar en Ceridian porque ofrecen varios días de tiempo libre remunerado (conocido en inglés como Paid Time Off) y un buen paquete de beneficios de empleo.

La compañía tiene varias vacantes para trabajar desde casa y muchas opciones de teletrabajo. Necesitan personal bilingüe para trabajar en posiciones de servicio al cliente (la paga es adecuada y requiere poca experiencia).  Podrás encontrar las vacantes de trabajo desde casa al buscar la palabra “remote” en la página de empleos disponibles.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

16. The Boston Consulting Group (BCG)

The Boston Consulting Group es una empresa de consultoría (en inglés en inglés: consulting) en el área de Staten Island. Esta compañía ofrece trabajos a profesionales y personas para diversos tipos de trabajo.

Además de ofrecer una compensación muy atractiva, los empleados de esta compañía reportan que están felices de trabajar en estas compañías por sus permisos de maternidad, días de tiempo libre remunerado y oportunidades para desarrollar una carrera.

Lo mejor de todo: la compañía está contratando personal con todo tipo de experiencia. Aunque los requisitos y la compensación por cada puesto varían, es posible encontrar empleo en casi cada profesión.

En el 2020, la compañía tiene una necesidad especial de diseñadores gráficos, escritores, directores de marketing y otros puestos relacionados.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

17. Zillow

Zillow es una compañía de búsqueda de propiedades por Internet con oficinas en Staten Island, NY. Esta empresa emplea a miles de personas y debido a su gran expansión, están contratando a más empleados. La compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a permisos de maternidad y tiempo libre remunerado.

Actualmente están buscando personal para trabajar como representante de ventas (sales executive), marketing y gerente (manager) de operaciones.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

18. Etsy

Etsy es una empresa que ayuda a los artistas a obtener ingresos para vender por Internet. Si vives en Staten Island, puedes trabajar en sus oficinas corporativas y obtener un buen salario y excelentes beneficios de empleo.

Los empleados de esta compañía reportan que están felices con el tiempo de vacaciones pagadas que reciben, la calidad del seguro médico y el tiempo de maternidad permitido.

Lo mejor de todo: tienen muchas vacantes que requieren poca experiencia. Encontrarás trabajos fáciles de conseguir en posiciones de diseño gráfico, gestión de clientes, marketing y comunicaciones, diseño de productos. También están contratando ingenieros, desarrolladores de software, programadores web y contadores.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

19. Castlight Health

Castlight Health es una compañía que ayuda a sus clientes a encontrar las mejores opciones de seguro médico y beneficios de salud. Esta compañía tiene buenos trabajos en Staten Island y varios condados de NY con buenos salarios y excelentes beneficios.

Al ser un empleado recibirás seguro de salud, visión y dental, contribuciones en tu cuenta de jubilación (en inglés, 401k matching), hasta 15 días de tiempo libre remunerado, matrícula de universidad pagada, servicio celular pago y mucho más.

En este momento ofrecen trabajo bien remunerado y con pocos requisitos en posiciones de servicio al cliente (customer experience), ventas y marketing. También están contratando profesionales con experiencia para trabajar en el departamento de contaduría, estadísticas, ingeniería y operaciones financieras. Además, ofrecen varias pasantías (en inglés en inglés: internships) para estudiantes universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

20. TNTP

TNTP es una empresa sin fines de lucro que tiene como meta mejorar la educación en las escuelas públicas de áreas urbanas. Esta empresa con sede en Staten Island, Nueva York, está contratando personal para varios departamentos y ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o teletrabajo.

Puedes ser parte de una gran misión, podrás trabajar para una de las compañías con mejores beneficios para empleados en Staten Island. La compañía se destaca por la calidad de seguro médico, horario de trabajo flexible y oportunidades para ascender en la compañía.

Tienen más de 30 vacantes disponibles para diferentes posiciones, algunas de ellas para medio tiempo (part time). También tienen varias posiciones para trabajar desde casa que tienen pocos requisitos. (busca la palabra “remote” en la barra de búsqueda.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (para ver todos los empleos, haz clic en “Apply Now“)

21.  ThoughtWorks

ThoughtWorks es una empresa de servicios y tecnología que está contratando personal en Staten Island. Esta es una de las empresas con mejores beneficios para empleados en todo el estado de New York.

Aunque necesitarás un título universitario para trabajar para esta compañía, los salarios suelen sobrepasar al promedio. Actualmente la compañía está contratando personal con experiencia en redes (en inglés en inglés: network) e informática, así como a desarrolladores de software y analistas de calidad.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

22. XO Group Inc.

XO Group Inc. es una compañía con presencia en más de 15 países. Esta empresa de contenido por Internet tiene un conjunto de marcas muy reconocidas. Por ejemplo, su revista online The Knot, ayuda a sus lectores a planear una propuesta de matrimonio o cómo empezar una familia.

Las oficinas en New York City ofrecen empleos en una gran variedad de funciones: desde director de contenido y diseño gráfico hasta puestos de contaduría y marketing. Los requisitos son relativamente pocos (en comparación a otras compañías con salarios similares).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

23. NetSuite

NetSuite es una empresa de software con sedes en la zona de Staten Island, NY, que emplea de 1,001 a 5,000 personas. La compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a la capacidad de respuesta del empleador y el tiempo libre remunerado.

24. NextRoll

NextRoll es una empresa de marketing y publicidad digital con casi 1000 empleados en el área de Staten Island. La compañía se encarga de promover la marca e imagen de sus clientes en las redes sociales y coordinar campañas de publicidad en sitios como CNN, People, Instagram, MSN y más.

Los empleados de esta empresa reportan que están muy satisfechos con los beneficios de empleo, el ambiente de trabajo relajado y la cantidad de días de tiempo libre remunerado que reciben.

En este momento la empresa ofrece empleos con pocos requisitos y buena remuneración en el área de gestión de clientes (account manager), ventas (account executive) y escritura (content marketing). También está contratando expertos en publicidad y marketing por Internet y contadores.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

25. Salesforce

Salesforce es una plataforma de gestión de relaciones con clientes (conocida en inglés como Customer Relationship Management o CRM) que ofrece un paquete de beneficios para empleados muy completo.

Tienen varios puestos que requieren poca experiencia en Nueva York (como los de account manager), con una compensación muy competitiva. El paquete de beneficios incluye plan médico, dental y visión, un reembolso de hasta $100 al mes por realizar actividades saludables y un reembolso para educación de hasta $5250 dólares al año.

Los empleados también reciben ocho sesiones de asesoramiento gratuitas para ayudar a controlar el estrés, la ansiedad, el dolor o la pérdida de un ser querido. Además, sus trabajadores tienen al menos siete días de tiempo libre remunerado durante el año, además de hasta $5000 dólares destinados a la caridad que elijan.

>> 📃  Ver trabajos disponibles

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments