Mejores compañías con trabajo en Colorado Springs, Colorado que pagan bien 💵 (y están contratando)

Colorado Springs ofrece muy buenas oportunidades de empleo, pero debes saber cómo encontrarlos. Aquí tienes una lista de las mejores compañías que están contratando en abril del 2021 y ofrecen muy buenos empleos (algunos con muy pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Colorado Springs, CO en 2021 (que están contratando)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Colorado Springs, CO y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. T-Mobile

trabajos en Colorado Springs tmobile

Si buscas empleos fáciles de conseguir en Colorado Springs (que también ofrezcan buenos salarios y buenas oportunidades de ascenso), T-Mobile es una gran opción. Esta compañía de telefonía celular está contratando personal de atención al cliente, personal de ventas y hasta está ofreciendo empleos desde casa en algunas ciudades de Colorado (como Denver).

También tienen varios empleos para personal profesionales, especialmente técnicos de mantenimiento e instaladores de redes.

T-Mobile se destaca por ofrecer salarios bastante competitivos y una gran lista de beneficios a sus empleados. Además de grandes descuentos en servicio celular, la mayoría de sus empleados reciben días de vacaciones pagados, así como seguro médico y dental.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Colorado Springs, CO

2. Amazon

amazon trabajos Colorado Springs

Ya te hemos dicho que Amazon está contratando personal bilingüe para trabajar desde casa, pero si el trabajo remoto no es para ti, puedes aprovechar los buenos empleos que Amazon tiene en sus centros de distribución en Colorado.

Esta empresa tiene varios empleos en Colorado Springs y está buscando personal de todo tipo. Estos empleos pagan entre $15 a $25 por hora y podrás obtener los beneficios de trabajar en Amazon (como la matrícula de universidad paga, seguro médico, bastante tiempo libre remunerado y más) al aplicar para cualquiera de estos trabajos.

Aunque algunos empleos requieren un título de universidad, Amazon también tiene empleos con pocos requisitos. Están contratando personal para trabajar en su centro de operaciones (warehouse) y tienen varias vacantes de trabajo part time que no requieren experiencia previa.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Colorado Springs” en la barra de búsqueda para ver todos los empleos disponibles)

3. Lockheed Martin

lockheed martin trabajos Colorado Springs

Lockheed Martin es una empresa líder en el sector aeroespacial, la industria de defensa y seguridad, así como uno de los fabricantes de armamento más grande del mundo. La empresa tiene su sede en North Bethesda, Maryland, pero tiene oficinas en Colorado Springs y varias muchísimas ciudades de Estados Unidos.

Trabajar en Lockheed Martin es una muy buena decisión ya que ofrecen salarios bastante competitivos y un gran paquete de beneficios. Todos sus empleados reciben seguro de salud, visión y dental. También ofrecen seguro de vida, seguro de incapacidad, contribuciones a las cuentas de jubilación 401k y una buena cantidad de días de vacaciones pagados (en inglés en inglés: Paid Time Off).

Actualmente tienen empleos en Colorado Springs para varios tipos de posiciones. Los trabajos más fáciles de conseguir están relacionados con sus almacenes y fábricas. Estos suelen tener muy pocos requisitos. Puedes encontrar estas vacantes al buscar “manufacturing” en su página de empleos. Los empleos de mecánico (mechanic) también ofrecen muy buenos salarios.

También están contratando contadores (accountants) ingenieros de sistemas, programadores, administrador de sistemas (Systems Administrators) e ingenieros aeronáuticos (Aeronautical engineers). Estas posiciones suelen tener muy buenos requisitos, pero también tienen salarios bastante altos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Colorado Springs, CO” en la barra de búsqueda “City, State or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

4. Target

empleos Colorado Springs target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (part time) puedan tener beneficios.

Si vives en Colorado, puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

En este momento, Target tiene más de 40 posiciones de empleo disponibles en Colorado Springs y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Colorado Springs” en la barra “Search all jobs”)

5. Progressive Insurance

Progressive Insurance trabajos Colorado Springs

Progressive Insurance es la cuarta aseguradora de automóviles más grande de Estados Unidos. Esta empresa ofrece pólizas de seguros para autos, motocicletas, barcos, viviendas y hasta seguros para inquilinos. Cuenta con más de 40,000 empleados en todos estados de USA.

Actualmente ofrecen empleos muy bien pagados en Colorado Springs y varias ciudades de Estados Unidos. Entre los empleos mejores pagados están las posiciones de desarrollador de software (Software Developer), analista de estadísticas (Statistical Analyst) y recursos humanos (Human Resources Consultant). La posición de especialista en reclamos (Claims Specialist Lead) ofrece un salario de alrededor de $80,000 dólares al año.

Puedes recibir un muy buen salario y obtener un empleo con pocos requisitos al trabajar para Progressive. Lo mejor de todo: no tienes que ser una agente de seguros con licencia en Colorado para trabajar para esta compañía.

Además, tienen empleos remotos o trabajos desde casa con muy pocos requisitos. Entre estos empleos están las posiciones de servicio al cliente (Customer Service) y posiciones de venta (Sales). Puedes encontrar los empleos desde casa al buscar “Work From Home” en su sitio de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Find a Career” para ver todas las posiciones vacantes)

6. Cigna

Cigna es una compañía de seguros de salud con oficinas en Colorado Springs y otras ciudades de Colorado. Esta compañía ofrece excelentes beneficios de salud a sus empleados, así como cuentas de jubilación, programas para continuar la educación y tiempo libre remunerado.

En este momento tienen cientos de empleos disponibles para diferentes facetas. Entre los empleos más fáciles de conseguir están los puestos de servicio al cliente (Customer service & claims), marketing y ventas (Sales & business development).

También ofrecen trabajos muy bien remunerados para personal profesional relacionados con puestos de tecnología, desarrollo de software, finanzas, cuidado de pacientes y farmacias.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

7. Agilent

Agilent es una compañía que presta servicios de tecnología a miles de científicos y laboratorios en Estados Unidos y otros países. La empresa tiene como misión mejorar la eficiencia de todo el proceso de análisis de laboratorio, desde la preparación de las muestras hasta la interpretación y gestión de los datos.

Agilent actualmente ofrece empleos bien pagados en Colorado Springs para varias funciones. Además de contratar personal profesional, tienen empleos con relativamente pocos requisitos que ofrecen excelentes beneficios.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos de ventas (sales) y la posición de operador de máquina (Manufacturing Specialist, Operator). Estos empleos no requieren un título universitario y ofrecen buenos salarios.

La empresa también está contratando personal para trabajar remotamente en las operaciones de servicio al cliente (Customer Service Representative). Aunque estas posiciones ofrecen salarios menores, son una excelente opción si deseas trabajar desde casa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Search Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

8. UCHealth

UCHealth Memorial Hospital es un hospital que ha sido reconocido a nivel nacional por su calidad, investigación y tratamientos. La mayoría de empleos en esta compañía ofrecen excelentes beneficios y muy buen salario.

La buena noticia es que no tienes que ser un graduado de medicina para obtener uno de estos empleos en Colorado Springs.

Además de contratar médicos y enfermeras, tienen empleos con pocos requisitos y poca experiencia en puestos de housekeeping, transportador de pacientes (Patient Transporter), encargado de mantenimiento (Facilities Maintenance) y hasta puestos en la cocina (Cook). Puedes encontrar estos empleos en esta sección de su sitio de trabajos.

UCHealth también tiene varios puestos de trabajo para personal bilingüe que ofrecen buenos salarios, como la posición de planificador de citas (Scheduler). Puedes encontrar estos empleos en la sección Administrative / Clerical Support.

Además de tener trabajos fáciles de conseguir en Colorado Springs, la compañía también tiene un buen número de empleos para personal médico, fisioterapeuta (Physical Therapist) y enfermeras registradas (registered nurse).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

9. Compassion International

Fundada en 1952, Compassion International es una organización cristiana que tiene la misión de liberar a los niños de la pobreza. Hoy en día, se encargan de más de 2 millones de niños en 25 países. Esta empresa tiene más de 1.000 empleados en Estados Unidos y más de 3.000 en el extranjero.

En abril del 2021 tienen trabajos en Colorado Springs que requieren poca experiencia y ofrecen una compensación bastante justa.

Además, tienen varias posiciones y empleos remotos que requieren poca experiencia. Por ejemplo, la posición de servicio al cliente en las redes sociales (Social Media Customer Service Associate) ofrece un salario de hasta $28 dólares por hora. Puedes encontrar más empleos de este tipo al buscar “Remote” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Apply Now” para ver todas las posiciones vacantes)

10. USAA

USAA es una sólida empresa de servicios financieros reconocida en todo Estados Unidos por sus excelentes tasas de interés y beneficios para sus miembros. Esta empresa presta sus servicios exclusivamente a millones de militares y tiene trabajos con buen salario en Colorado Springs, CO para diversas funciones.

Lo más importante: no es necesario ser militar o veterano para trabajar en USAA y disfrutar de sus beneficios de empleo.

Al trabajar para USAA podrás obtener seguro médico, visión y dental, hasta 30 días de vacaciones pagadas (Paid time off), contribuciones del 8% a tu cuenta de jubilación (401k matching) y hasta pagarán por tu membresía de gimnasio. Además, los empleados reportan que tienen generosos permisos de maternidad (maternity leave) y pagan hasta $10,000 para que vayas a la universidad (Tuition reimbursement).

Actualmente, USAA está contratando personal para trabajar en Colorado Springs y tienen más de 300 vacantes para profesionales en diseño gráfico, procesadores de préstamos, actuarios, analistas de riesgos y más.

Si tienes poca experiencia, también están contratando representantes de servicio al cliente y otros trabajos en Colorado Springs con pocos requisitos. Puedes encontrar estos trabajos al escribir “entry level” en la página de búsqueda de empleos.

>> Ver trabajos disponibles

11. Oracle

Si buscas un empleo estable, bien pagado y con excelentes beneficios en Colorado Springs, Oracle es opción bastante sólida. Esta es una de las mayores empresas tecnológicas del planeta, con presencia en más de 175 países, que se especializa en software, AI (aprendizaje automático) y la tecnología blockchain.

La mayoría de empleos en Oracle tienen salarios bastante altos, pero también requieren un título universitario y experiencia en la industria tecnológica. Sin embargo, tienen varios empleos en Colorado Springs con pocos requisitos y salarios atractivos. Entre los empleos más fáciles de conseguir está la posición de servicio al cliente (Customer Service Analyst).

También están contratando personal bilingüe en varias ciudades (incluyendo Colorado Springs). Si hablas inglés y español, esta puede ser una gran oportunidad para conseguir un excelente empleo. Puedes encontrar estas posiciones al buscar “bilingual” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Search for Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

12. Centura Health

Centura Health es una red de hospitales y centros médicos con alta presencia en Colorado y el oeste de Kansas que cuenta con más de 6,000 profesionales de la salud. La compañía también se encarga de las operaciones de varias comunidades de ancianos, consultorios médicos y algunos servicios de atención domiciliaria y de hospicio (conocidos en inglés como home care services).

La compañía está contratando personal de todo tipo para trabajar en la industria médica, tecnología y operaciones empresariales. Ofrecen muy buenos salarios para enfermeras (registered nurses), técnicos de laboratorio (laboratory technicians) y más.

Además, la compañía tiene un cuestionario especial para verificar si calificas para una de sus posiciones de empleo. Es bastante fácil: solo debes registrarte (es gratis), responder unas preguntas básicas y enviar tu currículo. Luego te mostrarán sugerencias sobre los empleos relevantes según tus habilidades y nivel de experiencia. Puedes empezar aquí.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “All Applicants” para ver todas las posiciones vacantes)

13. Apple

Apple está contratando personal en Colorado Springs y varias ciudades de Colorado. Aunque tendrás que crear un perfil (o usar tu Apple ID) para ver los empleos disponibles, esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en el 2021.

Los empleados de Apple disfrutan de un magnífico paquete de beneficios que ofrece: hasta 30 días de vacaciones pagadas, seguro médico, permiso de maternidad muy generoso (18 semanas pagadas), descuentos en comidas, meriendas gratis y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (en inglés, Tuition Reimbursement).

Lo mejor de todo: además de los trabajos para profesionales, tienen varias posiciones que no requieren demasiados requisitos. De hecho, puedes empezar a trabar para Apple sin tener experiencia previa (estos trabajos son conocidos como entry level). Encontrarás pocos requisitos para las posiciones de servicio al cliente (Retail Customer Service), ventas (sales) y mejor aún, como un asistente en la tienda Apple (Genius).

Apple también ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o trabajos remotos, las cuales ofrecen un buen paquete de beneficios y te permiten trabajar remotamente. Encuentra estos trabajos al buscar “Home Advisor” en la página de trabajos Apple.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (necesitarás crear una cuenta Apple para poder verlos)

14. VMware

Colorado Springs es una de las mejores ciudades para encontrar trabajos tecnológicos en Estados Unidos, así que no es sorpresa que la compañía de tecnología VMware sea una de las mejores opciones para los que buscan empleos en esta industria.

VMware se especializa en servicios de computación, redes y seguridad, así como el desarrollo de aplicaciones móviles. En el 2021 cuentan con más de 23.000 empleados y trabajan con más de 75.000 compañías en diferentes industrias.

La empresa está contratando personal especializado en la industria tecnológica (en inglés en inglés: Information Technology) para diversas funciones: desde desarrolladores de software hasta ingenieros de sistemas.

También tienen varios trabajos desde casa que tienen pocos requisitos. Entre estos está la posición de servicio al cliente (Customer Success Manager) y personal para el área de ventas (sales). Ambas posiciones ofrecen trabajos full time con salarios atractivos. Puedes encontrarlas al buscar la palabra “Remote” en su sitio de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Colorado Springs” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

15. University of Colorado (Colorado Springs)

La Universidad de Colorado en Colorado Springs es una de las universidades más prominentes de todo el estado. Esta entidad ofrece varios programas de licenciatura, maestría y doctorado, y se distingue por ofrecer una educación de alta calidad.

Lo mejor de todo: no necesitas ser un profesor graduado para encontrar un buen empleo en esta universidad de Colorado Springs, ya que tienen empleos de todo tipo (algunos con pocos requisitos y buena compensación). Además, ofrecen uno de los mejores paquetes de beneficios para empleados de Colorado.

Aunque la mayoría de sus empleos requiere un título universitario, es posible encontrar buenos empleos que no requieren mucha experiencia. Entre los trabajos más fáciles de conseguir en Colorado Springs para abril del 2021 están los puestos de servicio al cliente (Customer Service Specialist), la cual ofrece un salario de hasta $46,826 con relativamente pocos requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Search for Career Opportunities” para ver todas las posiciones vacantes)

16. Ejército de EE.UU. (US Army)

El ejército de Estados Unidos o el US Army cuenta con más de 675,000 soldados y reservistas. Este es uno de los mejores empleadores en Colorado Springs, ya que los salarios son bastante altos y los beneficios de trabajar para el gobierno son numerosos.

Sin embargo, mucha gente no sabe que no tienes que ser un soldado para obtener estos empleos. El army necesita muchísimo personal de apoyo para todas sus operaciones, lo cual significa que podrás obtener buenos ingresos sin una carrera militar.

Actualmente tienen empleos en Colorado Springs con muy buenos salarios y para una gran variedad de ocupaciones. Los trabajos varían desde puestos administrativos hasta cocineros y constructores. Si no sabes qué tipo de trabajos tienen disponibles para ti, puedes tomar el quiz “Tu carrera en el army“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

17. Fuerza Aérea de los Estados Unidos (US Air Force)

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ofrece muy buenos empleos en Colorado Springs, y es uno de los mayores empleadores de la zona. Gracias al número de personal militar y personal de apoyo, la economía local también se beneficia de los buenos empleos ofrecidos por la fuerza aérea.

Esta agencia del gobierno de Estados Unidos ofrece un buen número de puestos de empleos que no necesariamente están relacionados con el ejército o las carreras militares. Tiene más de 150.000 empleados civiles y 330.000 personas en servicio activo, lo cual es una gran fuente de empleo en Colorado.

Lo mejor de todo: te ayudan a encontrar una carrera que se adapte a tus habilidades. Puedes tomar el quiz gratuito que te ayudará a encontrar un trabajo bien pagado, de acuerdo a tu nivel de experiencia. Encontrarás el quiz haciendo clic en el botón “Take Our Personal Career Assessment” en el enlace de abajo. NOTA: Necesitarás crear una cuenta gratuita antes de tomarlo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “All Careers” para ver todas las posiciones vacantes)

18. Newmont

Newmont Goldcorp es una de los mayores productores de oro cobre, plata, zinc y plomo. La empresa tiene una gran influencia en la industria minera en América del Norte, América del Sur, Australia y África. Es el único productor de oro que cotiza en el índice S&P 500 y es ampliamente reconocida por sus prácticas ambientales.

La compañía está ofreciendo buenos trabajos en Colorado Springs y otras ciudades de Colorado (como Denver, Englewood, Cripple Creek y más). Tienen trabajos para diferentes posiciones, desde puestos de oficina administrativos hasta puestos en minas y análisis de metales.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Colorado Springs” en la barra “Search by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

19. T. Rowe Price

  1. Rowe Price es una compañía líder en la industria de inversiones y finanzas. Esta organización cuenta con más de 7,200 empleados con diversas formaciones y experiencias. La compañía está contratando personal en el 2021 en diversas ciudades de Estados Unidos, incluyendo Colorado Springs, Baltimore, San Francisco, New York City (entre otras).

Aunque los trabajos ofrecen salarios bastante altos, la mayoría de sus puestos requieren algo de experiencia en la industria financiera. Entre los empleos con menos requisitos están las posiciones en el área de ventas (sales) y la de consultoría financiera (Associate Financial Consultant).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “United States” debajo de la sección “Search Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

20. Young Life

Si buscas un empleo bien remunerado y gratificante, Young Life puede ser una muy buena opción. Esta compañía religiosa sin fines de lucro cuenta con más de 3,000 empleados y se dedica a promover actividades sanas entre los adolescentes de Estados Unidos y de más de 50 países. También proveen servicios de ayuda a y apoyo a los estudiantes de secundaria, bachillerato y preparatoria situados en comunidades rurales y urbanas.

Entre los empleos con buenos salarios y fáciles de conseguir está el puesto de ayudante de personal (staff associate), el cual solo requiere un diploma de high school o GED. Esta organización cristiana también busca personal para posiciones de empleo remoto o trabajos desde casa para varias funciones.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Colorado Springs te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments