Mejores compañías con trabajo en Savannah, Georgia que pagan bien 💵 (y están contratando)

A lo largo de los años, Savannah, Georgia ha tenido una tasa de desempleo alta, así que sabemos lo difícil que puede ser conseguir un buen trabajo en esta ciudad. Sin embargo, hay varias compañías que están contratando en el 2021 y tienen trabajos que ofrecen buenos beneficios y pagan bien (algunos con muy pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Savannah, GA en 2021 (que están contratando

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Savannah, Georgia y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. McDonald’s

McDonald's Savannah Georgia trabajos

Aunque es cierto que McDonald’s no te ofrecerá el salario más alto, si buscas un empleo en Savannah con pocos requisitos, un horario flexible y tienes poca experiencia, esta compañía tiene abundantes posiciones de trabajo.

McDonald’s está contratando personal para empezar a trabajar en octubre del 2021 y tienen muchos empleos con pocos requisitos. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de cajeros (Cashiers), cocineros (Kitchen Cooks), personal de servicio al cliente (Crew Team Member) y personal de limpieza y mantenimiento (en inglés en inglés: janitors).

Al trabajar en McDonald’s también tendrás nuevas oportunidades, ya que la compañía suele entrenar y preparar a sus empleados más dedicados para que continúen ascendiendo en la compañía. Por ejemplo, podrás alcanzar la posición de encargado de restaurante (conocida en inglés como Store Manager), la cual paga un promedio de $43,529 dólares al año.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

McDonald’s también está contratando personal profesional para trabajar en sus oficinas corporativas. Estas posiciones ofrecen salarios mayores, pero suelen requerir un título universitario.

Tal vez no sepas que al trabajar para McDonald’s también recibirás buenos beneficios para empleados, especialmente si deseas ir a la universidad con los gastos pagos (gracias al programa Archways to Opportunity de esta compañía).

>> 📃 Ver empleos en restaurantes | Ver empleos corporativos (Para ver toda la lista de empleos, busca “Savannah” en la barra “Search Locations“)

2. Lowe’s

empleos Savannah Georgia Lowes

Lowe’s es una compañía de productos de construcción y artículos para el hogar que sirve aproximadamente a 18 millones de clientes a la semana en los Estados Unidos. Esta empresa ofrece trabajos relativamente fáciles de conseguir, con buenos beneficios y una compensación justa.

Actualmente la compañía cuenta con más de 300,000 empleados, y están contratando personal para trabajar en sus tiendas de Savannah y en otras ciudades de Georgia.

Entre los empleos más fáciles de conseguir figuran los de abastecedor de estantes (en inglés, stocker), asociados de ventas (retail associate), repartidores (delivery drivers) y cajeros (cashier). La empresa también ofrece un buen número de empleos part time bien pagados.

Los empleos mejores pagados en Lowe’s requieren de un nivel experiencia superior. Actualmente la compañía tiene posiciones disponibles para supervisores o managers de tiendas, especialistas en electricidad y plomería y personal de recursos humanos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona Georgia o “Savannah en la barra de búsqueda para ver todas las ofertas de empleo)

>> TE INTERESA: 💵 Empleos bien pagados en ATLANTA, Georgia (con pocos requisitos)

3. Hyatt

empleos Savannah Georgia Hyatt Regency

Hyatt es una de las mayores empresas hoteleras del mundo, con varios nombres de hoteles sumamente reconocidos. Este magnate hotelero cuenta con un gran portafolio de hoteles, resorts y propiedades vacacionales.

Esta es una de las mejores compañías para trabajar en Savannah porque ofrecen un paquete de beneficios bastante generoso. Sus empleados disfrutan de buenos beneficios de jubilación, un plan completo de cobertura médica, visión y dental y varios días de vacaciones pagados.

Actualmente necesitan personal en Savannah, GA para diversas funciones. Desde empleos con pocos requisitos (como puestos de housekeeping y servicio al cliente), hasta posiciones que requieren mucha más experiencia (como conserje y supervisor de personal).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Savannah” en la barra “Filter by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

4. Savannah College of Art and Design

Savannah College of Art and Design Savannah Georgia empleos

El Colegio Universitario de Arte y Diseño en Savannah (Savannah College of Art and Design o SCAD) es una de las mejores universidades privadas del área de Savannah, Georgia. Esta institución ofrece más de 100 programas de grado académico y cuenta con sucursales en Atlanta, Savannah, Hong Kong y Francia. También se distingue por su programa de estudios por Internet de tecnología avanzada (conocido como SCAD eLearning).

Sus empleos se dividen en dos categorías: Empleos generales (Staff) y empleos para personal educativo (Faculty). Los empleos generales son los más fáciles de conseguir, pues buscan personal para todo tipo de funciones.

Lo mejor de todo: tienen varios empleos con buenos salarios que no requieren un título universitario. Aparte de contratar profesores y personal docente, la universidad tiene empleos para todo tipo de operaciones, así que no necesitas ser un maestre o profesional para conseguir un empleo aquí.

Si buscas buenos beneficios y seguridad laboral, este es un excelente lugar donde trabajar, ya que su paquete de beneficios para empleados es bastante robusto y ofrece uno de los mejores planes de seguro médico en el área de Savannah.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta universidad para octubre del 2021 está la posición de servidor de comida (Server), la cual solo requiere un diploma de secundaria (high school) o GED. El puesto de técnico de mantenimiento (Maintenance Technician) también ofrece un buen salario y solo requiere experiencia básica y una licencia de conducir válida.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Savannah” en la barra “Keywords” para ver todas las posiciones vacantes)

5. Gulfstream Aerospace

trabajos Savannah Georgia Gulfstream Aerospace

Gulfstream Aerospace Corporation es una compañía líder en la industria aeroespacial que se especializa en diseñar, fabricar, comercializar y reparar aviones comerciales. Esta empresa ha fabricado más de 2.800 aviones para clientes de todo el mundo desde 1958. Están buscando expandir sus operaciones en el 2021, por lo que tienen buenos empleos en Savannah, Georgia.

Aunque la compañía está contratando personal profesional (como ingenieros, diseñadores industriales, contadores y programadores de software), también tienen varios empleos que pagan bien y tienen relativamente pocos requisitos.

La posición de instalador de partes de aviación (Avionics Installer) ofrece un excelente salario y solo requiere un diploma de high school y 2 años de experiencia previa. La posición de fabricación de gabinetes (Cabinetmaker I) también ofrece un buen salario y solo requiere un diploma de high school y alguna experiencia básica en construcción o carpintería. Puedes encontrar más trabajos con pocos requisitos al buscar la palabra “high school” en la barra “Search by Keyword” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Savannah” en la barra “Search by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

6. Chick-fil-A

Si buscas un empleo con buenos beneficios y una compensación justa, Chick-fil-A será una gran opción. Esta cadena de restaurantes de pollo se distingue por ofrecer un generoso paquete de beneficios y ha sido nombrada entre los mejores lugares para trabajar en Estados Unidos.

Aparte de ofrecer un gran ambiente de trabajo, Chick-fil-A también ofrecer excelentes beneficios. Sus empleados disfrutan de comidas gratis, un horario flexible, contribuciones a sus cuentas de jubilación 401k y varios días de vacaciones pagadas.

Lo mejor de todo: no necesitas un gran nivel de experiencia para obtener estos empleos.

La empresa tiene una gran variedad de empleos disponibles en varios restaurantes de Savannah y otras ciudades de Georgia. También ofrecen varios trabajos de medio tiempo (conocidos como empleos part time), que son perfectos para jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona “Columbus, Georgia, United States” en la lista para ver todos los empleos disponibles)

7. American Eagle Outfitters

American Eagle es una conocida marca de ropa con más de 1,000 tiendas y 40,000 empleados alrededor de todo el mundo. La compañía cuenta con 5 marcas de ropa sumamente populares entre los consumidores jóvenes: American Eagle, Aerie, Tailgate, Todd Snyder y Don’t Ask Why.

Esta empresa tiene empleos en Savannah muy fáciles de conseguir y se distingue por ofrecer buenos beneficios a sus empleados, así como una compensación bastante justa.

Los requisitos para sus diferentes empleos varían, pero por lo general no necesitas mucha experiencia para trabajar en sus tiendas. Este es uno de los trabajos con beneficios más fáciles de conseguir en el 2021.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía están las posiciones como vendedor en sus tiendas (Sales Leader), la cual es una excelente manera de empezar si deseas adquirir experiencia en la industria de ventas. La posición de preparación de mostradores (Stock Associate) también tiene pocos requisitos y es considerado un trabajo bastante fácil.

American Eagle también tiene empleos en sus centros de distribución o almacenes (en inglés en inglés: warehouse) en varias ciudades de Estados Unidos. También tienen empleos para sus operaciones corporativas (Corporate Careers) que ofrecen mejores salarios, pero suelen requerir un título universitario.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas | Ver trabajos corporativos | Ver trabajos en centros de distribución

8. Morrison Healthcare

Morrison Healthcare es una empresa encargada de los servicios comida y nutrición en más de 766 hospitales y centros médicos en Estados Unidos. La empresa cuenta con más de 1,200 nutricionistas, 300 chefs y 20,000 empleados en la industria de la alimentación.

Esta es una buena empresa para trabajar en el área de Savannah porque ha sido reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en Savannah por varias publicaciones, y se destaca por tener un eficiente sistema de entrenamiento para nuevos empleados.

Actualmente están contratando personal en Savannah, GA para sus operaciones de cocina, nutrición y para el transporte de sus productos.

Tienen varios empleos muy fáciles de conseguir, como las posiciones de cajeros (Cashier), personal de manejo de comida (Food Service Worker), cocineros (Cook), lavador de platos (Dishwasher) y limpieza de áreas de comida (Food Service Utility).

Todos los empleos mencionados anteriormente solo requieren un diploma de high school para empezar y muchos no requieren experiencia previa. Además, estas posiciones incluyen buenos beneficios (como un plan de seguro médico, visión y dental y contribuciones a tu cuenta de jubilación).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Savannah” en la barra “Keywords” para ver todas las posiciones vacantes)

9. Publix

Publix es una cadena de supermercados con una alta presencia en la región sur de Estados Unidos, especialmente en Alabama, Georgia y la Florida. Esta empresa se enorgullece de ser “propiedad de los empleados”, ya que todos sus trabajadores reciben acciones de su compañía y son considerados propietarios.

Esta es una de las mejores compañías con trabajo en Savannah por varias razones, especialmente al tener en cuenta sus buenos salarios, generoso paquete de beneficios (que incluye seguro médico, días de vacaciones y días personales pagados), así como su gran ambiente de trabajo y horarios flexibles.

Lo mejor de todo: La mayoría de empleos disponibles tienen pocos requisitos y son relativamente fáciles de conseguir. Actualmente necesitan personal de servicio al cliente, cajeros, carniceros y también personal de atención para sus farmacias y sus licorerías.

Además, tienen varios empleos de nivel de entrada (entry level) que no requieren ninguna experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Apply to Store” y luego escribe tu código postal para ver todos los empleos disponibles)

10. SunTrust

SunTrust es una empresa de servicios bancarios con alta presencia el sur de Estados Unidos. En octubre del 2021, tienen trabajos en Savannah, así como otras ciudades de Georgia y Florida para diferentes posiciones.

Lo mejor de todo: no necesitas ser un profesional en finanzas para trabajar en SunTrust. Esta empresa tiene trabajos que requieren poca experiencia, especialmente para puestos de cajero (Teller) y servicio al cliente (Customer Service Representative/ Client Care Specialist). Estos son empleos muy fáciles de obtener, ya que solo requieren un diploma de high school y ofrecen muy buenas oportunidades de crecimiento.

SunTrust también está contratando personal profesional y tienen buenos trabajos en Savannah para contadores (accountants), procesadores de hipotecas (Mortgage Loan Closer) y procesadores de asesores financieros (Wealth Advisors).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Savannah” en la barra “Job title or keyword” para ver todas las posiciones vacantes)

11. Best Buy

La tienda de electrónicos Best Buy está buscando contratar personal en Savannah y sus alrededores. Aparte de ser una compañía muy conocida, también ofrece un buen paquete de beneficios a sus empleados y varias oportunidades para ascender y desarrollar una carrera.

Conseguir un trabajo de nivel de entrada (en inglés en inglés: entry level) en Best Buy es relativamente sencillo. De hecho, tienen varias posiciones que tienen muy pocos requisitos y ofrecen un salario competitivo. Entre estos trabajos están el de conductor o entregador (Driver), asistente de tienda, cajeros y ventas. Podrás encontrar estos trabajos bajo la categoría “Store Associates“.

También están contratando personal profesional, especialmente en el área de marketing, finanzas y contaduría (finance & accounting), comercio electrónico (eCommerce) y managers de tiendas (store leadership).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

12. Bank of America

Bank of America es una de las corporaciones financieras más grandes y reconocidas por todo el mundo. Esta es una de las mejores compañías con trabajo en Savannah, GA porque ofrece seguro médico, 2 semanas de vacaciones pagadas, altas contribuciones a cuentas de jubilación 401k y hasta pagar por los costos de matrícula de universidad (en inglés en inglés: tuition reimbursement).

Esta empresa está contratando personal profesional para trabajar en la industria de finanzas. Están contratando asesores financieros (financial advisor), analistas de mercado (market analyst), especialista en beneficios de jubilación (benefits specialist) y más.

Bank of America también tiene varios empleos bien pagados y con pocos requisitos. Por ejemplo, la posición para banquero (relationship banker) no requiere ir a la universidad y la compañía te provee el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar. Este puede ser un paso inicial para desarrollar una carrera de finanzas en esta empresa, especialmente si eres bilingüe.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “Savannah” en la barra “Find your opportunity in“).

13. Georgia Southern University

La Georgia Southern University ofrece más de 100 programas de licenciatura para más de 17,000 estudiantes y está ofreciendo trabajos en varias ciudades de Georgia, como Augusta, Brunswick, Dublin y Savannah.

La universidad divide sus posiciones de empleo en dos categorías: empleos generales (Staff, Student and Temporary Openings) y empleos para maestros / profesores (Faculty Careers).

Tienen varios trabajos en Savannah, GA con pocos requisitos. Entre estos está las posiciones de personal mantenimiento (Maintenance Worker), personal de limpieza (Custodian), cocinero (Production Chef) y mecánico de autos (Auto Shop Mechanic). Todas estos empleos solo requieren un diploma de high school y muy poca (o ninguna) experiencia previa.

La posición de supervisor de servicios alimenticios (Food Service Supervisor) tiene un salario de hasta $37,800 solo requiere un diploma de high school y por lo menos 1 año de experiencia en la industria de alimentos (como por ejemplo, experiencia de trabajo en un restaurante).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Search Careers in OneUSH Careers” y luego en “View All Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

14. Verizon Wireless

Verizon Wireless es una de las compañías más grandes de Estados Unidos con trabajo en Savannah y sus alrededores.

Al trabajar para Verizon, gozarás de un excelente paquete de beneficios de empleo: excelente seguro médico, 2 a 5 semanas de vacaciones pagadas, descuentos en celulares, servicio de cable y teléfono y mucho más. Además, Verizon ofrece una de las contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401(k) matching) más altas en la industria.

Verizon necesita varios técnicos con experiencia, pero también están contratando personal con poca experiencia para trabajar en sus tiendas. La mayoría de estas posiciones tienen pocos requisitos y ellos te entrenarán para que empieces a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Savannah” en la barra “Location” para ver todos los trabajos)

15. The Home Depot

La tienda de artículos de construcción y hogar, The Home Depot tiene buenos trabajos en Savannah y varias ciudades de Georgia. De hecho, esta empresa ha anunciado que el 90% de la población de los estadounidenses, viven a menos de 10 millas de una de sus tiendas.

En octubre del 2021, la compañía ha anunciado cientos de empleos en Savannah. Las posiciones varían desde cajeros hasta expertos de pintura, y los salarios son bastante razonables.

También tienen algunos empleos en sus centros de distribución y oficinas corporativas, aunque estos suelen tener más requisitos.

Los empleados de Home Depot comentan que la paga es competitiva, los horarios son consistentes y los beneficios son bastante amplios (por ejemplo, la compañía ofrece seguro para mascotas para sus empleados).

The Home Depot también es un buen lugar para trabajar si eres un veterano (en inglés en inglés: war veteran), ya que se destacan por contratar hasta 70,000 exmilitares en todas sus tiendas de Estados Unidos.

Esta también es una de las compañías que más Latinos contratan en Estados Unidos (así como otras minorías). De hecho, la revista Forbes la reconoció entre los mejores empleadores por su gran diversidad (Best Employers for Diversity).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la barra “Find jobs near you“, escribe tu dirección para ver los empleos más cercanos)

16. Starbucks

La famosa cadena de café, Starbucks, tiene varias oportunidades de trabajo en el área de Savannah, GA. Si buscas un trabajo relativamente sencillo, con buenos beneficios, horas flexibles, considera trabajar en Starbucks.

Esta compañía es conocida por ofrecer a sus empleados excelentes beneficios, como cobertura médica completa, planes de jubilación 401(k) y hasta pagan por la educación universitaria de muchos de sus empleados (conocido en inglés como tuition reimbursement).

No pienses que los trabajos en Starbucks se limitan a servir café en sus tiendas. Esta compañía te ofrece muchas más oportunidades. Por ejemplo, ellos contratan a profesionales regularmente en Savannah y varias ciudades de Georgia para puestos administrativos y corporativos. >> Ver trabajos corporativos

Si quieres un buen empleo, pero tienes poca experiencia, te convendrá conseguir un empleo en las tiendas Starbucks. Este puede ser el comienzo de una gran carrera, ya que la compañía tiende a ascender a los empleados más destacados.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas (Para ver un mapa con todos los empleos disponibles, haz clic en el botón Search jobs bajo el subtítulo “Search Retail Jobs by Location“)

17. Comcast

Comcast es una de las compañías más de telecomunicaciones más conocidas en Estados Unidos. Esta empresa tiene su sede en Filadelfia, Pensilvania, pero tiene más de 184,000 empleados en muchas ciudades de USA.

Comcast es una de las mejores compañías para trabajar en Savannah, ya que ofrece una gran variedad de beneficios a sus empleados. Al trabajar aquí disfrutarás de seguro médico y dental, contribuciones de hasta 6% a tu cuenta de jubilación 401k, días de vacaciones y días feriados pagados, así como hasta 12 semanas de permiso por maternidad.

Además, actualmente la compañía tiene varios empleos muy fáciles de conseguir. Entre ellos están los puestos de personal de atención para sus tiendas. Este empleo solo requiere un diploma de secundaria (high school) y paga desde $15 dólares la hora. En algunos casos, podrás obtener una mejor compensación al ser bilingüe. Puedes encontrar este empleo al buscar “Retail Sales Professional” en su página de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Savannah” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

18. Ejército de los Estados Unidos (US Army)

El ejército de Estados Unidos o el US Army cuenta con más de 675,000 soldados y reservistas. Este es uno de los mejores empleadores en Georgia, ya que los salarios son bastante altos y los beneficios de trabajar para el gobierno son numerosos.

Sin embargo, mucha gente no sabe que no tienes que ser un soldado para obtener estos empleos. El army necesita muchísimo personal de apoyo para todas sus operaciones, lo cual significa que podrás obtener buenos ingresos sin una carrera militar.

Actualmente tienen empleos en Savannah con muy buenos salarios y para una gran variedad de ocupaciones. Los trabajos varían desde puestos administrativos hasta cocineros y constructores. Si no sabes qué tipo de trabajos tienen disponibles para ti, puedes tomar el quiz “Tu carrera en el army“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

19. US Air Force

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ofrece muy buenos empleos en Savannah, y es uno de los mayores empleadores de la zona. Gracias al número de personal militar y personal de apoyo, la economía local también se beneficia de los buenos empleos ofrecidos por la fuerza aérea.

Esta agencia del gobierno de Estados Unidos ofrece un buen número de puestos de empleos que no necesariamente están relacionados con el ejército o las carreras militares. Tiene más de 150.000 empleados civiles y 330.000 personas en servicio activo, lo cual es una gran fuente de empleo en Georgia.

Lo mejor de todo: te ayudan a encontrar una carrera que se adapte a tus habilidades. Puedes tomar el quiz gratuito que te ayudará a encontrar un trabajo bien pagado, de acuerdo a tu nivel de experiencia. Encontrarás el quiz haciendo clic en el botón “Take Our Personal Career Assesment” en el enlace de abajo. NOTA: Necesitarás crear una cuenta gratuita antes de tomarlo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “All Careers” para ver todas las posiciones vacantes)

20. YMCA

La organización sin fines de lucro YMCA asiste a millones de personas en todo el país y son los principales proveedores de cuidado infantil en los EE.UU. También ofrecen programas de ayuda para nuevos inmigrantes, educación en artes y humanidades, gimnasios y rutinas de acondicionamiento físico y programas de liderazgo.

Esta es una excelente compañía para las personas que buscan trabajos con una compensación justa y con pocos requisitos. Además, sus empleos son bastante satisfactorios, ya que podrás ayudar a mucha gente diariamente.

Actualmente tienen varias posiciones de empleos en Savannah, algunos con pocos requisitos (como el de housekeeping) que son fáciles de obtener. También están contratando personal administrativo y profesores de preescolar.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Savannah

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Savannah te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments