Trabajos en Orlando, FL con buena paga y excelentes beneficios 💵✅

Orlando es una ciudad con buenas oportunidades de empleo. La desventaja es que no todos los trabajos pagan bien y muchos no ofrecen buenos beneficios de empleo. Para ayudarte, hemos creado una lista con las mejores empresas para trabajar en Orlando, Florida que están contratando en el 2020.

🏆 Mejores compañías para trabajar en Orlando, Florida

Si estás buscando empleo en Orlando, estas compañías están contratando personal para diversas posiciones (algunos piden muy poca experiencia laboral). Así podrás encontrar un trabajo en Orlando con buenos beneficios: vacaciones pagadas, seguro médico, igualdad de oportunidades para mujeres y hombres, posibilidad de trabajar a distancia o desde casa, horarios de trabajo flexibles y más.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Disney

Disney trabajos en orlando

Sin duda, las ventajas de ser un empleado de Disney son abundantes. Aparte de ofrecer muchos beneficios a sus empleados (como cuentas de jubilación, vacaciones pagadas, seguro médico, etc.), al trabajar para Disney podrás obtener entradas gratuitas para ti y con un buen descuento para tus amigos y familiares.

Disney actualmente tiene más de 200 posiciones abiertas para trabajar en Orlando. Lo mejor de todo: varias posiciones tienen muy pocos requisitos y la compensación es muy buena. Las posiciones de secretaría, ventas y salvavidas en hoteles Disney están entre las mejores pagadas y no requieren mucha experiencia.

También tienen puestos de empleo para personal graduado de la universidad, especialmente para el área de ingeniería, finanzas y telecomunicaciones. Estos empleos pagan mucho mejor, pero tienen mayores requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

>> NO TE PIERDAS: 💲 Amazon está contratando personal bilingüe (pagan muy bien, poca experiencia)

2. Procter & Gamble

Procter and Gamble orlando

Procter and Gamble es una empresa de más renombre en todo el mundo. Tienen oficinas en el área de Orlando, y emplean a miles de personal mundialmente. Esta compañía tiene excelentes beneficios, especialmente cuando se trata de vacaciones pagas (conocido en inglés como Paid Time Off) y seguro médico.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Actualmente están necesitando personal para trabajar tiempo completo en varias posiciones. La mayoría de trabajos que tienen pocos requisitos son para trabajar en el área de ventas, marketing y servicio al cliente. Sin embargo, estos puestos ofrecen muchas oportunidades para escalar en la compañía.

Esta empresa también necesita personal profesional para cientos de posiciones abiertas en Orlando y el resto de la Florida. También ofrecen trabajos part time que califican para recibir beneficios, lo cual es muy poco común.

>> 📃  Ver trabajos disponibles

3. Booking.com

Booking com trabajos orlando

Booking.com es una de las compañías que más contratan Latinos en Estados Unidos. Esta empresa tiene oficinas en el área de Orlando, FL y emplea casi a 10000 personas.

Según sus empleados, la compañía ofrece un excelente paquete de beneficios (cuentas de jubilación, seguro médico, vacaciones pagadas, etc.), compensación justa, iniciativas para la representación femenina en el liderazgo y un excelente ambiente de trabajo.

La compañía tiene cientos de posiciones vacantes para diferentes funciones. Muchos de sus empleos no requieren demasiada experiencia, especialmente las posiciones de trabajo part time, servicio al cliente (en inglés en inglés: customer service) y marketing.

También están contratando ingenieros, diseñadores gráficos y web, contadores, expertos legales y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

4. Southwest Airlines

Southwest Airlines trabajos orlando

Southwest Airlines es una compañía de aerolíneas con oficinas en el área de Orlando que más es conocida por sus excelentes beneficios de empleo. Aparte de ofrecer una compensación muy justa, Southwest tiene un paquete de beneficios muy completo. Es posible viajar gratis (junto a tu familia y amigos) al trabajar para esta empresa.

La compañía también tiene sus mejores calificaciones en cuanto a igualdad de oportunidades para mujeres y hombres y beneficios de empleo.

Lo mejor de todo: algunas de sus posiciones abiertas no requieren un título universitario o demasiada experiencia. Por ejemplo, los trabajos de operaciones aeroportuarias (en inglés en inglés: airport operations) no requieren mucha experiencia y ofrecen una compensación muy atractiva.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

5. Fidelity Investments

fidelity investment trabajos orlando

Fidelity Investments es una empresa de servicios financieros con oficinas en el área de Orlando con miles de empleados.

Además de ofrecer buena compensación, brindan excelentes beneficios de empleo (como permisos de maternidad y ayuda para pagar por la universidad).

También es una de las empresas que ofrecen más días de tiempo libre remunerado (conocido en inglés como Paid Time Off) de toda nuestra lista. Te ofrecen hasta 26 días de vacaciones pagadas desde el momento que eres contratado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

6. DELL

DELL es una empresa reconocida por sus productos tecnológicos y de computación. Si buscas un empleo en Orlando que tenga excelentes beneficios y buenas oportunidades, esta debe ser una opción seria para ti.

En este momento DELL tienen más de 900 posiciones de empleo abiertas en muchas categorías. Los empleos varían desde personal de desarrollo de software y análisis de estadísticas hasta servicio al cliente y limpieza.

Lo mejor de todo: DELL tiene varias posiciones de trabajo desde casa, trabajo remoto y teletrabajo. Estos puestos tienen relativamente pocos requisitos y te permiten trabajar desde casi cualquier lugar donde tengas acceso a Internet. Sin embargo, debes tener algo de experiencia para ser contratado. Podrás encontrar estos empleos marcados con la palabra Remote.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

7. Synchrony

Synchrony es una compañía de servicios financieros con oficinas en el área de Orlando. Esta compañía emplea más de 5000 personas y ofrece excelentes beneficios de empleo.

Esta es una de las mejores compañías para trabajar en Orlando porque además de ofrecer buenos beneficios (cuentas de jubilación 401(k), vacaciones pagadas, seguro médico, etc.), también ofrece bastante tiempo de ausencia por maternidad y adopción.

Actualmente están contratando personal bilingüe para posiciones de servicio al cliente. Estos son trabajos de entry level que no requieren muchos requisitos y tienen una buena compensación. La compañía también ofrece trabajos en Chicago, California y otras partes de la Florida.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

8. Humana

Humana es una compañía de seguros muy reconocida en toda la Florida. Obviamente sus beneficios de empleo incluyen un seguro de salud muy completo, pero también ofrecen bastantes días de tiempo libre remunerado y compensaciones muy justas.

Esta es una de las compañías con trabajos fáciles de conseguir en Orlando, ya que tienen cientos de empleos disponibles para diferentes posiciones, especialmente en el área de asistente en casa (Home Health Aide) y personal bilingüe para trabajar en el departamento de servicio al cliente.

Otros empleos con un salario mayor tienen más requisitos, como personal experto en desarrollo web, informática (en inglés, Information Technology) y contaduría (accounting).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

9. Hilti

Hilti es una compañía de construcción con sedes en el área de Orlando, FL. Es una de las compañías con mejores beneficios en Orlando, ya que ofrecen tiempo libre remunerado, contribuciones a las cuentas de jubilación 401(k), seguro médico muy completo y más.

Aparte de ofrecer trabajos en construcción, esta compañía está contratando personal para trabajar en Orlando en áreas como ventas, ingeniería y fábricas.

Además de Estados Unidos, la compañía tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile y varios países de Europa, así que es una gran oportunidad de empleo en una compañía que te permita viajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

10. Lululemon Athletica

Lululemon Athletica es una compañía de venta al por menor con tiendas alrededor de todo Estados Unidos. Esta empresa tiene una buena calificación mediante sus empleados y tiene un paquete de beneficios muy generoso.

La compañía tiene varias posiciones de empleo abiertas. Los requisitos varían, pero por lo general no necesitas mucha experiencia para trabajar en sus tiendas. Este es uno de los trabajos con beneficios más fáciles de conseguir en Orlando.

Otros empleos si requieren un título universitario, especialmente en el área de marketing, venta, compras de productos al mayor y más.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas | Ver trabajos corporativos

11. Aflac

Aflac es una compañía de seguros con miles de empleados. Aparte de un paquete de beneficios para todos sus empleados, esta compañía se destaca por ofrecer horario de trabajo flexibles y salarios muy competitivos.

En este momento tienen oportunidades de empleo en Orlando y otras ciudades de Estados Unidos. Aunque la mayoría de empleos requieren un título universitario o experiencia en la industria de seguros, también tienen posiciones de marketing y reclutamiento que requieren poca experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

12. Novo Nordisk

¿Buscas trabajos en Orlando que paguen bien? Novo Nordisk es una empresa farmacéutica que ofrece trabajos muy bien pagados y un excelente paquete de beneficios para sus empleados, especialmente cuando se trata de tiempo libre remunerado.

La empresa actualmente tiene más de 400 posiciones de empleo en Nueva York, Florida, Georgia y California. Lo mejor de todo: no necesitas experiencia en medicina para obtener estos empleos. Aunque algunos trabajos requieren un título universitario, tienen varias posiciones con pocos requisitos en ventas y servicio al cliente muy bien remuneradas.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

13. SAP

SAP es una compañía de software con sedes por toda la Florida y en muchas ciudades de Estados Unidos. Esta es una de las mejores compañías para trabajar en Orlando con opciones para trabajar remotamente o trabajar desde casa. Además de ofrecer excelentes beneficios, tienen horarios de trabajo muy flexibles.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

14. Navy Federal Credit Union

Navy Federal Credit Union es una cooperativa de servicios financieros con oficinas en Florida, Georgia, Virginia y más. Esta compañía emplea a casi 10000 personas y ofrecen excelentes beneficios de salud, tiempo de vacaciones y muchas oportunidades para escalar en la empresa.

Actualmente tienen posiciones de empleo en Orlando que tienen muy pocos requisitos, especialmente las posiciones de servicio al cliente y asistencia en servicios financieros. También tienen un programa de internship o pasantías con varias oportunidades para ser contratado permanentemente.

Si tienes un título universitario relacionado con finanzas, esta es una de las mejores compañías con las que puedes trabajar en Orlando, ya que necesitan personal para diversas funciones y su paquete de beneficios (seguro, vacaciones, jubilación, etc.) es muy generoso.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

15. Deloitte

Deloitte es una empresa de consultoría de gestión con sedes en el área de Orlando que aporta muy buenos beneficios. Según sus empleados, la compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado y suelen ofrecer un seguro de salud muy completo.

Deloitte tiene más de 500 empleos en Orlando y necesitan personal para trabajar en el área de contaduría (en inglés en inglés: accounting), análisis financiero, diseño gráfico y desarrollo de software. También es relativamente fácil ser contratado para trabajar en el departamento de servicio al cliente (en inglés en inglés: Customer Relationship Management).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

16. AstraZeneca

AstraZeneca es una empresa farmacéutica con sedes en Orlando. Según sus empleados, la compañía tiene las mejores calificaciones en cuanto al tiempo libre remunerado y excelentes beneficios médicos. Si tienes experiencia en enfermería, esta es una de las empresas en las que podrás conseguir un buen empleo.

Aparte de ofrecer empleos en Orlando, también ofrecen la oportunidad de trabajar en otros países, principalmente en China y países europeos. Sin embargo, la mayoría de posiciones requieren un título universitario en ciencias médicas, enfermería (en inglés en inglés: nursing) o alguna ciencia relacionada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

17. The Princeton Review

The Princeton Review es una compañía que tiene como meta mejorar la calidad de educación en Estados Unidos. Según sus empleados, la compañía ofrece excelentes oportunidades de ascenso (especialmente cuando se trata de oportunidades para minorías, como los trabajadores Latinos), una buena compensación y muy buenos beneficios.

Los empleos disponibles en Orlando varían y la mayoría requiere un título universitario de 4 años (en inglés en inglés: bachelors degree). Sin embargo, las posiciones de asistente administrativo y marketing requieren poca experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

18. Turner Construction Company

Turner Construction Company es una compañía de construcción con excelentes beneficios de empleo en Orlando y otras ciudades de Estados Unidos. La compañía se destaca por sus oportunidades de aprendizaje (pagan por tu universidad) y la cantidad de días de tiempo libre remunerado.

La empresa tiene cientos de trabajos de construcción disponible, pero también necesita personal para sus funciones corporativas. Actualmente están contratando personal para trabajar como especialista de marketing, aviación, estimados de proyecto, diseño de interiores y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

19. American Heart Association

American Heart Association es una compañía de salud, bienestar y acondicionamiento físico con ubicación en el área de Orlando, FL. Esta organización sin fines de lucro se destaca por sus buenos salarios, buenos beneficios y buenas oportunidades de ascenso.

Están contratando de profesionales de salud y enfermeras para trabajar en Orlando y otras ciudades de Estados Unidos. También tienen posiciones abiertos para personal administrativo, los cuales tienen menos requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

20. GSK

GlaxoSmithKline es una empresa farmacéutica con sedes en el área de Orlando, FL. Ofrece excelentes beneficios a sus empleados (especialmente cuando se trata de tiempo libre remunerado o vacaciones pagadas).

Esta empresa necesita personal para trabajar en la industria de salud. Aunque la mayoría de empleos requiere un título universitario, es un buen punto de partida si quieres empezar una carrera en la industria médica.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

21. Cru

Si eres una persona religiosa, te encantará trabajar en Cru. Esta es una empresa que tiene un enfoque sumamente religioso con ubicaciones en el área de Orlando. Tienen más de 5000 empleados y ofrecen excelentes beneficios y buenos salarios. Se destacan por ofrecer tiempo libre remunerado y un ambiente de trabajo muy agradable.

Las posiciones de trabajo varían, pero actualmente ofrecen trabajos full time y part time en posiciones que ellos llaman “misioneros”. Tienen posiciones para entradores, asistentes de oficinas, trabajos de caridad y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de compañías que están contratando en Orlando te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un mejor salario. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo en Orlando que se adapte a tus cualificaciones, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments