Mejores compañías con trabajo en Hialeah, FL 💵 (buenos beneficios, alta compensación)

Conseguir trabajo en Hialeah es fácil, si sabes dónde buscar. Varias compañías están ofreciendo empleo con beneficios, buena paga y algunos tienen muy pocos requisitos. En esta lista encontrarás las mejores compañías que ofrecen trabajo en Hialeah que están contratando.

🏆 Mejores compañías para trabajar en Hialeah, Florida en 2020 (que están contratando)

Las compañías que verás a continuación tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Hialeah, Florida. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un buen empleo.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Facebook

facebook trabajos hialeah

¿Quién no quisiera trabajar para Facebook? Si vives en Hialeah, ¡puedes hacerlo! Facebook tiene oficinas en Miami, FL que se especializan en marketing, operaciones de negocios, datos y análisis.

Lo mejor de todo: Facebook está ofreciendo empleos en Hialeah incluso para personas que solo hablan español. Estos empleos de entry level son relativamente fáciles de conseguir y te ayudarán a obtener la experiencia necesaria para construir un currículo sólido. Todo esto sin mencionar las oportunidades de crecimiento que aprovecharás al trabajar para Facebook.

Según los empleados que trabajan para Facebook en la Florida, la compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a días libres remunerados, licencias de maternidad (en inglés en inglés: maternity leave) y programas de ayuda para el crecimiento familiar.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> 📃 Ver trabajos disponibles

>> TE INTERESA: 👉 Amazon está contratando para TRABAJAR DESDE CASA (y te dan beneficios) 

2. Florida Blue

florida blue trabajos hialeah

Florida Blue es una compañía de seguros de salud con oficinas en Hialeah, Florida. Esta empresa ofrece un paquete de beneficios muy generoso y los salarios suelen ser muy atractivos. Además, los empleados gozan de uno de los programas de seguro médico más completos en toda la Florida.

La compañía ofrece trabajos en Miami y Hialeah para diferentes ocupaciones. Los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía son para funciones de marketing, ventas y servicio al cliente (customer service). También ofrecen empleos muy bien pagados en el área de desarrollo de software, informática (en inglés en inglés: Information Technology) y contaduría.

>> 📃 Ver empleos disponibles

3. Starbucks

hialeah empleos starbucks

La famosa cadena de café, Starbucks, tiene varias oportunidades de trabajo en Hialeah y sus alrededores. Si buscas un trabajo relativamente sencillo, con buenos beneficios, horas flexibles, considera trabajar en Starbucks.

Esta compañía es conocida por ofrecer a sus empleados excelentes beneficios, como cobertura médica completa, planes de jubilación 401(k) y hasta pagan por la educación universitaria de muchos de sus empleados (conocido en inglés como tuition reimbursement).

No pienses que los trabajos en Starbucks se limitan a servir café en sus tiendas. Esta compañía te ofrece muchas más oportunidades. Por ejemplo, ellos contratan a profesionales regularmente en Hialeah y varias ciudades de la Florida para puestos administrativos y corporativos. >> Ver trabajos corporativos

Si quieres un buen empleo, pero tienes poca experiencia, te convendrá conseguir un empleo en las tiendas Starbucks. Este puede ser el comienzo de una gran carrera, ya que la compañía tiende a ascender a los empleados más destacados.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas (Para ver un mapa con todos los empleos disponibles, haz clic en el botón Search jobs bajo el subtítulo “Search Retail Jobs by Location“)

4. Target

trabajos hialeah target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (part time) puedan tener beneficios.

Si vives en Hialeah puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

Actualmente Target tiene más de 60 posiciones de empleo disponibles en Hialeah y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Hialeah” en la barra “Search all jobs”)

5. T-Mobile

trabajos hialeah tmobile

T-Mobile es una de las empresas telecomunicaciones más reconocidas en Estados Unidos. Al trabajar para esta compañía, gozarás de un paquete de excelentes beneficios para empleados y una buena compensación en la mayoría de sus cargos.

Aparte de estar contentos con los beneficios que reciben, sus empleados reportan que están a gusto al trabajar para T-Mobile porque es una de las compañías que más contratan a Latinos en Estados Unidos (y a otras minorías) y ofrecen varias oportunidades para ascender en la empresa. Además, T-Mobile se destaca por cubrir los gastos de la universidad de sus empleados (en inglés en inglés: tuition reimbursement) y otros beneficios.

Lo mejor: T-Mobile está contratando personal para diversos empleos. Aunque muchas de las vacantes requieren un título universitario (como los de técnico en redes, desarrollador web, director y más), tienen bastantes empleos con pocos requisitos en el área de ventas (retail sales), servicio al cliente (customer service) y hasta manager de tienda (store manager).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver todos los trabajos disponibles, escribe “Hialeah” en la barra de búsqueda)

6. Citi

Citi (también conocida por sus bancos Citibank) es una empresa de servicios financieros con sedes en Hialeah, FL. Esta compañía ofrece excelentes oportunidades de ascenso, salarios muy competitivos y excelentes beneficios de empleo (incluyendo un buen seguro médico y varios días de vacaciones pagadas).

Actualmente Citi está contratando personal en la industria de finanzas, desde analistas de fraude (fraud risk officer) hasta contadores (accountant) y aseguradores (underwriter).

Aunque la mayoría de empleos requieren un título profesional, también tiene trabajos con poca experiencia y pocos requisitos, especialmente en sus oficinas. Por ejemplo, la posición de cajero (teller) solamente requiere un diploma de high school o GED. Para encontrar trabajos de este tipo, debes escribir “entry level” en la barra de búsqueda.

Si estás buscando trabajo en Hialeah y te interesa trabajar para esta compañía, usa su buscador de empleos digital. Es muy fácil de usar: ellos usan tu información en LinkedIn para encontrar posibles trabajos para los que califiques, basándose en tus habilidades y experiencia laboral.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos, escribe “Hialeah” en la barra de búsqueda y haz clic en Search Jobs)

7. Hilti

Si buscas trabajos de construcción en Hialeah, debes considerar Hilti. Esta es una de las compañías con mejores beneficios en la Florida. Ofrecen tiempo libre remunerado, contribuciones a las cuentas de jubilación 401(k), seguro médico muy completo y más.

Aparte de ofrecer trabajos de construcción, esta compañía está ofreciendo trabajo en Hialeah y sus alrededores en áreas como ventas, ingeniería y fábricas.

Además de Estados Unidos, la compañía tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile y varios países de Europa, así que es una gran oportunidad de empleo en una compañía que te permita viajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

8. Airbnb

Trabajar en las oficinas de Airbnb es posible si vives en Hialeah. Esta empresa permite que cualquier persona gane dinero extra al alquilar un espacio (habitación, apartamento o casa) a turistas y viajeros. Es una de las compañías de más innovación y más crecimiento en los últimos años que ofrece excelentes beneficios de trabajo.

Actualmente Airbnb está contratando personal para trabajar en marketing, desarrollo de software, ciencias analíticas, diseño gráfico y contaduría. Entre los trabajos más fáciles de conseguir con pocos requisitos están las posiciones de servicio al cliente (customer service) y gerente de cuentas (account manager).

Los beneficios de trabajar para Airbnb.com son excelentes. La compañía ofrece seguro médico completo, tiempo de voluntariado pagado, desayunos y almuerzos sanos, largos tiempo de ausencia por maternidad, oportunidades de aprendizaje y desarrollo y hasta crédito anual para alojamientos con Airbnb (pagarás muy poco al viajar a cualquier país o ciudad).

👍 Consejo: si buscas ganar dinero extra, también puedes obtener ingresos con Airbnb al agregar tu espacio. El sur de la Florida es una región turística, así que las oportunidades de ganar dinero con este método pueden ser muy altas. >> 💵 Empieza a ganar dinero con Airbnb.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

9. Southwest Airlines

Southwest Airlines es una compañía de aerolíneas con oficinas en el área de Miami y Hialeah conocida por el buen trato a sus empleados y sus excelentes beneficios de empleo. Aparte de ofrecer una compensación muy justa, Southwest tiene un paquete de beneficios muy completo. Es posible viajar gratis (junto a tu familia y amigos) al trabajar para esta empresa.

La compañía también tiene sus mejores calificaciones en cuanto a igualdad de oportunidades para mujeres y hombres y beneficios de empleo.

Lo mejor de todo: algunas de sus posiciones abiertas no requieren un título universitario o demasiada experiencia. Por ejemplo, los trabajos de operaciones aeroportuarias (en inglés en inglés: airport operations) no requieren mucha experiencia y ofrecen una compensación muy atractiva.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

10. Ericsson

Ericsson es una empresa de telecomunicaciones con sedes en toda el área de Miami y Hialeah. Es una empresa líder en tecnología y servicios de comunicaciones con oficinas en varios estados de EEUU.

Los empleados de Ericsson informan que pueden obtener hasta tres semanas de vacaciones pagas, más una semana de cuidado familiar (en inglés en inglés: paid family leave), una semana de días de enfermedad (en inglés en inglés: sick days), seis días personales (en inglés en inglés: personal days) y un día de voluntariado remunerado. Además, la compañía te permite “venderle” una semana de vacaciones cada año, es decir canjear estos días por dinero.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

11. Procter and Gamble

Procter and Gamble es una empresa de más renombre en todo el mundo. Tienen oficinas en Hialeah, y emplean a miles de personal mundialmente. Esta compañía tiene excelentes beneficios, especialmente cuando se trata de vacaciones pagas (conocido en inglés como Paid Time Off) y seguro médico.

Actualmente están contratando personal para trabajar tiempo completo en varias posiciones. La mayoría de trabajos que tienen pocos requisitos son para trabajar en el área de ventas, marketing y servicio al cliente. Sin embargo, estos puestos ofrecen muchas oportunidades para escalar en la compañía.

Esta empresa también necesita personal profesional para cientos de posiciones abiertas en Hialeah y el resto de la Florida. También ofrecen trabajos part time que califican para recibir beneficios, lo cual es muy poco común.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

12. Vivint

Vivint es una empresa de tecnología para el hogar que opera en el área de Hialeah. Esta es una de las compañías más codiciadas en Florida, debido a su rápida expansión y los generosos beneficios a empleados.

Los empleados de la compañía reportan que aprecian el número de día de vacaciones pagadas (Paid Time Off) y que disfrutan de un ambiente de trabajo sumamente cómodo y amigable.

Además de contratar profesionales en instalación de equipo inteligente (como cámaras de seguridad, video timbres y más), también están contratando personal sin experiencia para trabajar en puestos de servicio al cliente, marketing y ventas. La remuneración para estos empleos resulta atractiva al compararla con otros puestos similares.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

13. CarMax

CarMax es una compañía de venta de autos que ofrece empleos en Hialeah, FL. Esta empresa ofrece un buen paquete de beneficios a sus empleados, que incluye seguro de salud (médico, dental y visión), varios días de tiempo libre remunerado y oportunidades para ascender en la compañía.

Aunque CarMax está contratando vendedores de autos (sales consultant), también están contratando personal para realizar reparaciones mecánicas (mechanical associate) y examinador de autos (vehicle condition assesor).

También tienen varias posiciones que exigen pocos requisitos y poca experiencia laboral. Por ejemplo, los puestos de asistente de inventario (associate inventory) y especialista de clientes (customer specialist) ofrecen una compensación muy atractiva.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Hialeah” en la barra Enter location).

14. TD Ameritrade

TD Ameritrade es una compañía de servicios financieros con oficinas en muchas otras ciudades de USA. Los empleados de esta compañía reportan estar contentos con el ambiente de trabajo, la dinámica entre trabajadores y los beneficios ofrecidos por la compañía.

Actualmente tienen más de 50 posiciones de empleo y están buscando personal en Hialeah en puestos de gerente de sede bancaria (branch manager), asesor financiero, contaduría, ayudante en preparación de impuestos y más.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de servicio al cliente, ventas y marketing. Estas posiciones requieren poca experiencia y gozarás del paquete de beneficios que la compañía ofrece.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

15. lululemon athletica

La compañía de ropa Lululemon Athletica tiene cientos de tiendas alrededor de todo Estados Unidos. Esta empresa tiene una buena calificación mediante sus empleados y tiene un paquete de beneficios muy generoso.

La compañía tiene varias posiciones de empleo abiertas. Los requisitos varían, pero por lo general no necesitas mucha experiencia para trabajar en sus tiendas. Este es uno de los trabajos con beneficios más fáciles de conseguir en Hialeah y varias ciudades de la Florida (como Miami, West Palm, Orlando, Tampa y Jacksonville).

Otros empleos si requieren un título universitario, especialmente en el área de marketing, venta, compras de productos al mayor y más.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas | Ver trabajos corporativos

16. Novo Nordisk

Novo Nordisk es una empresa farmacéutica con sedes en el área de Hialeah y Miami. Esta compañía tiene las mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado (Paid Time Off) y empleos muy bien remunerados.

La empresa actualmente tiene más de 400 posiciones de empleo abiertas en Hialeah (y otras ciudades de Florida) y en estados como Nueva York, Georgia y California.

Lo mejor de todo: no necesitas experiencia en medicina para obtener estos empleos. Aunque algunos trabajos requieren un título universitario, tienen varias posiciones con pocos requisitos en ventas y servicio al cliente muy bien remuneradas.

>> 📃 Ver empleos disponibles

17. American Express

American Express es una empresa de servicios financieros con sedes en el área de Hialeah y por todo el sur de la Florida. Esta es una compañía reconocida mundialmente, así que tendrás excelentes oportunidades de crecimiento. Además, ofrecen excelentes beneficios y bastantes días de tiempo libre remunerado. (conocidos en inglés como Paid Time Off o PTO).

Lo mejor de todo: no tienes que ser un analista financiero para trabajar en American Express. Esta compañía tiene varios empleos de nivel de entrada o entry level con pocos requisitos y muy buena compensación.

Actualmente tienen más de 20 posiciones de empleo en Hialeah, aunque también están ofreciendo trabajos en Nueva York, San Francisco, Orlando, Jacksonville y otras ciudades de Estados Unidos. También están contratando personal para trabajar desde casa o remotamente (puedes encontrarlas al buscar la palabra “virtual” en esta lista de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

18. Fidelity Investments

Fidelity Investments es una empresa de servicios financieros. Actualmente ofrecen cientos de empleos en Hialeah y otras ciudades de USA, especialmente en toda la Florida.

Aparte de su generosa compensación (para la mayoría de posiciones), brindan excelentes beneficios de empleo (como permisos de maternidad y ayuda para pagar por la universidad).

También es una de las empresas que ofrecen más días de vacaciones remuneradas (conocido en inglés como Paid Time Off) de toda nuestra lista. Ofrecen hasta 26 días de vacaciones pagadas desde el momento que eres contratado.

>> Ver trabajos disponibles

19. Ultimate Software

Ultimate Software es una compañía que se especializa en servicios de Recursos Humanos. Aparte de ser una de las compañías que más contrata Hispanos en USA, también es una de las mejores empresas para trabajar en Hialeah y sus alrededores.

Sus empleados reportan que la compañía ofrece empleos bien remunerados y con muy buenos beneficios. Están muy satisfechos con los días de tiempo libre remunerado y los salarios recibidos.

Lo mejor de todo: Aparte de ofrecer puestos de empleos en sus oficinas, esta compañía tiene oportunidades de trabajo desde casa. Ofrecen trabajos de medio tiempo (part time) y de tiempo completo (full time) en posiciones como representante de ventas, desarrollo de software, contaduría y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

20. SAP

SAP es una compañía de software con sedes por toda la Florida y en muchas ciudades de Estados Unidos. Esta es una de las mejores compañías para trabajar en Hialeah con opciones para trabajar remotamente o trabajar desde casa. Además de ofrecer excelentes beneficios, tienen horarios de trabajo muy flexibles.

>> Ver trabajos disponibles

21. NFP

NFP es una compañía de seguro médico con oficinas en el área de Hialeah, FL con varias oportunidades de trabajo. La mayoría de sus empleados están satisfechos con los beneficios y su programa de contribución a las cuentas de jubilación (en inglés, 401k matching).

Necesitan personal para trabajar en Hialeah, Miami, Miami Gardens y sus alrededores. Los empleos ofrecen buena remuneración y pocos requisitos, ya que tienen varias posiciones de entry level. Además, tienen algunas oportunidades de empleo desde casa.

Esta es una de las mejores compañías con trabajos en Hialeah ya que ofrecen excelentes beneficios de empleo. Al trabajar para esta empresa tendrás seguro médico, seguro dental y de visión, suficientes días libres remunerados, contribuciones igualadas a tu 401(k) y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

22. Genentech

Si buscas un empleo que te permita desarrollar una carrera tecnológica, Genentech es una empresa que debes considerar.  Esta empresa biotecnología con sedes en el área de Hialeah, Florida está contratando personal y tiene más de 1000 puestos de empleos disponibles.

¿Piensas que debes ser un científico para trabajar en esta empresa? ¡Te equivocas! Algunos de los empleos ofrecidos tienen pocos requisitos y no requieren un título universitario. Puedes encontrar estos trabajos al escribir “entry level” en la barra de búsqueda.

Esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en la Florida porque ofrecen excelentes beneficios de empleo (cuentas de jubilación, vacaciones pagadas, seguro médico, seguro dental y de visión, cuentas HSA y más). Los empleados de esta compañía reportan que lo que más les agrada son sus días de tiempo libre remunerado y opciones para avanzar en la compañía.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

23. Deloitte

Deloitte es una empresa de consultoría que tiene un excelente paquete beneficios. Según sus empleados, la compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado y suelen ofrecer un seguro médico muy completo.

Esta compañía tiene más de 60 posiciones disponibles en Hialeah y Miami y necesitan personal para trabajar en el área de contaduría (en inglés en inglés: accounting), análisis financiero, diseño gráfico y desarrollo de software. También es relativamente fácil ser contratado para trabajar en el departamento de servicio al cliente (en inglés en inglés: Customer Relationship Management).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

24. GlaxoSmithKline

GlaxoSmithKline o GSK es una empresa farmacéutica con oficinas por toda la Florida. Esta empresa ofrece trabajos en Hialeah con excelentes beneficios a sus empleados (especialmente cuando se trata de tiempo libre remunerado y oportunidades de crecimiento profesional).

Actualmente están contratando personal para trabajar en la industria de salud. Aunque la mayoría de empleos requiere un título universitario, es un buen punto de partida si quieres empezar una carrera en la industria médica.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

25. VSP Global

VSP Global es una compañía de hospitales y atención médica con sedes en el área de Hialeah, FL, pero ofrecen empleos que van más allá de la industria médica. Si buscas una compañía con excelentes beneficios de seguro médico y vacaciones pagadas, esta es una de las mejores opciones en toda la Florida.

La compañía tiene más de 120 vacantes para diferentes ciudades de USA, incluyendo Hialeah, Miami y sus alrededores. Los puestos suelen requerir un título universitario, pero también tienen posiciones que ofrecen beneficios completos con pocos requisitos, entre ellos: servicio al cliente (client broker), asistente de compras (assistant buyer) y ventas (sales).

>> Ver trabajos disponibles

26. AstraZeneca

AstraZeneca es una empresa farmacéutica con sedes en Hialeah y varias ciudades de la Florida. Según sus empleados, la compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado y excelentes beneficios médicos. Si tienes experiencia en enfermería, esta es una de las empresas en las que podrás conseguir un buen empleo.

Aparte de ofrecer empleos en Hialeah, también ofrecen la oportunidad de trabajar en otros países, principalmente en China y países europeos. Sin embargo, la mayoría de posiciones requieren un título universitario en ciencias médicas, enfermería (en inglés en inglés: nursing) o alguna ciencia relacionada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de compañías que están contratando en Hialeah, Florida te ayude a encontrar un empleo con excelentes beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo en Hialeah que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments