Mejores compañías con trabajo en Buffalo, NY 💵 (buenos beneficios, alta compensación)

Encontrar un buen trabajo en Buffalo es posible; pero debes saber dónde buscar. El bajo costo de vida y la abundancia de empleos (especialmente en el área de tecnología) hacen de esta ciudad una de las más atractivas para vivir en Estados Unidos. Aquí tienes una lista de las mejores compañías con buenos empleos en Buffalo, New York que están contratando en el 2020.

🏆 Compañías que ofrecen buenos trabajos en Buffalo, New York (y están contratando)

Las compañías que verás a continuación tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Buffalo, NY. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así tendrás menos competencia y podrás encontrar un buen empleo.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. T-Mobile

T Mobile trabajos buffalo new york

T-Mobile es una de las empresas telecomunicaciones más reconocidas en Estados Unidos. Al trabajar para esta compañía, gozarás de un paquete de excelentes beneficios para empleados y una buena compensación en la mayoría de sus cargos.

Aparte de estar contentos con los beneficios que reciben, sus empleados reportan que están a gusto al trabajar para T-Mobile porque es una de las compañías que más contratan a Latinos en Estados Unidos (y a otras minorías) y ofrecen varias oportunidades para ascender en la empresa. Además, T-Mobile se destaca por cubrir los gastos de la universidad de sus empleados (en inglés en inglés: tuition reimbursement).

Lo mejor: T-Mobile está contratando personal para diversos empleos. Aunque muchas de las vacantes requieren un título universitario (como los de técnico en redes, desarrollador web, director y más), tienen bastantes empleos con pocos requisitos en el área de ventas (retail sales), servicio al cliente (customer service) y hasta manager de tienda (store manager).

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver todos los trabajos disponibles, escribe “Buffalo, NY” en la barra de búsqueda)

2. Microsoft

Microsoft trabajos buffalo ny

Si vives en Buffalo, ¡Microsoft tiene trabajos para ti! Esta es una de las empresas informáticas más reconocida en todo el planeta. Al trabajar para esta compañía, gozarás de uno de los mejores paquetes de beneficios para empleados de toda nuestra lista.

Microsoft ofrece a todos sus empleados excelentes beneficios, algunos son: seguro médico completamente pago (no hay deducciones en tu cheque), 15 días de vacaciones pagadas, 10 días de enfermedad, 10 días feriados y 2 días personales, contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401k matching), descuento en la compra de acciones Microsoft, membresía de gimnasio gratis.

Lo mejor de todo: No tienes que ser un ingeniero graduado para trabajar para Microsoft. Aunque la compañía tiene muchos empleos para desarrolladores de software, programadores e ingenieros informáticos, también tienen muchos empleos con pocos requisitos.

Si tienes poca experiencia y quieres trabajar en Microsoft, aplica para posiciones como asistente de ventas en Microsoft Store (encuéntralos en la categoría “Retail“) y marketing. Para ver toda la lista de empleos con pocos requisitos, selecciona “Students and graduates” bajo la categoría “Experience” en el sitio de Microsoft.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona New York en la lista de estados y luego la ciudad Buffalo)

>> VISITA: 💵 Trabajos que PAGAN $50 dólares o más por HORA (algunos con poca experiencia)

3. Travelers Insurace

Travelers empleos buffalo ny

Travelers es una compañía de seguros con oficinas en el área de Buffalo, NY con casi 10,000 trabajadores. Esta es una de las mejores compañías para trabajar en Buffalo ya que se destaca por sus beneficios y salarios altos para la mayoría de sus empleados.

El paquete de beneficios incluye un generoso plan de contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k (en inglés, 401k matching), seguro médico de alta calidad y muchos días de vacaciones pagadas que puedes usar desde el primer día que eres contratado.

Lo mejor de esta compañía: no tienes que ser un agente de seguros para ser contratado. Aparte de contratar personal profesional, tienen varios empleos de nivel de entrada (entry level) que requieren poca experiencia y te permiten avanzar en la compañía. Entre estos están: ventas (sales executive), especialista en facturación (Bill & payment specialist) y asistente de marketing (marketing assistant).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver todos los trabajos disponibles, escribe “Buffalo, NY” en la barra de búsqueda)

>> RELACIONADO: 💲 Trabajos PART TIME que MÁS PAGAN en el 2020 (algunos con beneficios)

4. IBM

IBM empleos buffalo ny

IBM es una de las empresas con mayor prestigio en todo el mundo. Si vives en Buffalo, NY, puedes trabajar para una de sus sedes y gozar de sus excelentes beneficios de empleado.

Esta compañía ha sido premiada año tras año por su programa de inclusión, el cual permite que las mujeres, personas de origen latino y otros grupos puedan desarrollar una carrera exitosa y bien remunerada. De hecho, es una de las empresas que más contratan latinos en Estados Unidos.

Además, puedes trabajar para IBM incluso si no eres un graduado. Aunque la mayoría de las vacantes requieren un título universitario, también tienen empleos con pocos requisitos, compensación justa y un programa de beneficios sumamente generoso.

Actualmente tienen más de 1000 vacantes de empleo disponible en todo Estados Unidos. Los empleos con mayor salario los encontrarás en la categoría de arquitectura, estadísticas, legal y desarrollo de software. Sin embargo, si buscas un trabajo con pocos requisitos y alta remuneración, te recomendamos aplicar para las posiciones de ventas (sales), ya que estos ofrecen una alta comisión.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

5. ADP

adp trabajos buffalo ny

ADP es una de las empresas de recursos humanos y servicios de contaduría más grandes en Estados Unidos. La compañía ofrece varios beneficios a los empleados que han trabajado con ellos durante más de un año, como tiempo libre remunerado y seguro de salud.

Actualmente la compañía tiene más de 1000 posiciones de empleo en todo Estados Unidos. Muchos de estos empleos son para personal profesional o con experiencia en finanzas y recursos humanos (human resources).

Para ver los empleos disponibles en Buffalo, debes usar la barra de ubicación (Location). Los empleos piden requisitos variados, pero algunos tienen pocos requisitos, como los de ventas y servicio al cliente (client support).

>> 📃 Ver empleos disponibles

6. Aetna

Aetna es una compañía de seguro médico reconocida en Buffalo, NY. Esta es una de las mejores compañías con trabajo en Buffalo porque ofrecen una buena cantidad de días de vacaciones pagadas y un excelente plan de seguro médico para sus empleados.

Actualmente tienen casi 900 empleos en todo Estados Unidos para varias posiciones. Están contratando personal profesional, especialmente enfermeras (registered nurses), doctores (physician), farmacéuticos (pharmacists), desarrolladores web (web developers) y diseño gráfico (graphic design). >> Ver estos empleos

Sin embargo, tienen varios empleos muy fáciles de conseguir, como el personal de facturación (Entry Level Billing), representante de ventas (sales associate) y servicio al cliente (customer service).

Consejo: usa su función “Match Jobs with your LinkedIn Profile” para encontrar posiciones recomendadas y sugerencias de posibles puestos de trabajo en esta compañía.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

7. Maurices

¿Necesitas un empleo en Buffalo, NY y tienes poca experiencia? Maurices es una cadena de tiendas de ropa femenina para la que puedes trabajar. Entre las tiendas asociadas están Justice, Loft, Lane Bryant, Ann Taylor y más. Además, ofrecen varias oportunidades para que las mujeres puedan crecer en esta compañía (los hombres también son bienvenidos).

Además de contratar personal profesional para trabajar en sus oficinas corporativas (Corporate Careers), la compañía está ofreciendo empleos con pocos requisitos que son relativamente fáciles de conseguir. Puedes encontrar estos empleos en la categoría “Retail Careers“.

>> 📃 Ver empleos disponibles

8. A Place for Mom

A Place for Mom es un hospital y una empresa de atención médica para personas de la tercera edad con sedes en el área de Buffalo, NY. Este es uno de los empleos más gratificantes que puedes tener, ya que serás compensado justamente al ayudar a personas necesitadas.

Esta compañía tiene varias oportunidades de trabajo desde casa para las personas que viven en el área de Buffalo y sus alrededores. Además, en la mayoría de casos te proveen el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos, haz clic en “View Open Positions” bajo la categoría Family Advisement)

9. Humana

Humana es una compañía de seguros muy reconocida en Estados Unidos. Obviamente sus beneficios de empleo incluyen un seguro de salud muy completo, pero también ofrecen bastantes días de tiempo libre remunerado y compensaciones muy justas.

Esta es una de las compañías con trabajos fáciles de conseguir en Buffalo, ya que tienen cientos de empleos disponibles para diferentes posiciones, especialmente en el área de asistente en casa (Home Health Aide) y personal bilingüe para trabajar en el departamento de servicio al cliente.

Otros empleos con un salario mayor tienen más requisitos, como personal experto en desarrollo web, informática (en inglés, Information Technology) y contaduría (accounting).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

10. Procter and Gamble

Procter and Gamble es una empresa de más renombre en todo el mundo. Tienen oficinas en Buffalo, y emplean a miles de personal mundialmente. Esta compañía tiene excelentes beneficios, especialmente cuando se trata de vacaciones pagas (conocido en inglés como Paid Time Off) y seguro médico.

Actualmente están contratando personal para trabajar tiempo completo en varias posiciones. La mayoría de trabajos que tienen pocos requisitos son para trabajar en el área de ventas, marketing y servicio al cliente. Sin embargo, estos puestos ofrecen muchas oportunidades para escalar en la compañía.

Esta empresa también necesita personal profesional para cientos de posiciones abiertas en Buffalo, New York y en varias ciudades de la Florida. También ofrecen trabajos part time que califican para recibir beneficios, lo cual es muy poco común.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

11. Vera Bradley

Vera Bradley es una empresa de ropa y moda con tiendas en Buffalo, NY. Esta compañía tiene empleos para personas con poca experiencia interesadas en desarrollar una carrera en la industria de la moda.

Sus empleados cuentan que esta es una de las compañías con más oportunidades para impulsar a las mujeres a crecer profesionalmente.

La mayoría de empleos son para asistente de ventas en sus tiendas (Sales associate), aunque si esperas un mejor salario también puedes aplicar para las posiciones de Team Leader o Store Manager. Al ser contratada gozarás del paquete de beneficios de empleos de esta compañía, el cual es muy generoso.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View Open Positions” para ver todas las posiciones vacantes)

12. Cornell University

Cornell University es sin duda una de las universidades de mayor prestigio en Estados Unidos. Lo que quizás no sepas es que no necesitas tener un título universitario para trabajar allí. La universidad tiene vacantes para personal de todo tipo: desde profesores graduados hasta personal de mantenimiento.

Los empleados de Cornell University reportan que es una de las mejores compañías para trabajar en Buffalo gracias a sus oportunidades que reciben las minorías para desarrollar una carrera (entre ellos los Latinos), los días de tiempo libre remunerado que reciben y el permiso de maternidad otorgado por la universidad.

Aparte de los empleos para profesores y maestros graduados, la universidad actualmente ofrece varios trabajos de tiempo completo (full time) con relativamente pocos requisitos y empleos de medio tiempo (part time). Si no tienes mucha experiencia, puedes empezar por un trabajo temporal (temporary), con la posibilidad de convertirte en un empleado de tiempo completo.

>> 📃 Ver trabajos generales | Ver trabajos para profesores y rectores

13. The Princeton Review

The Princeton Review es una compañía que tiene como meta mejorar la calidad de educación en Estados Unidos. Según sus empleados, la compañía ofrece excelentes oportunidades de ascenso (especialmente cuando se trata de oportunidades para minorías, como los trabajadores Latinos), una buena compensación y muy buenos beneficios.

Los empleos disponibles en Buffalo varían, y la mayoría requiere un título universitario de 4 años (en inglés en inglés: bachelors degree). Sin embargo, las posiciones de asistente administrativo y marketing requieren poca experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

14. Cengage Learning

Cengage Learning es una empresa que se especializa en impartir cursos académicos por Internet con oficinas en Buffalo, NY. Esta empresa ofrece salarios altos y buenos beneficios para sus empleados, por lo que es un poco más difícil ser contratado.

Los empleados reportan que están satisfechos con la cantidad de vacaciones remuneradas que reciben y el ambiente de trabajo.

Actualmente están contratando personal para trabajar desde casa o remotamente, prestando ayuda a los estudiantes cuando tengan preguntas sobre cómo usar la plataforma. Es un trabajo relativamente sencillo y la paga es muy competitiva. Para encontrar estos trabajos debes seleccionar “Other-Virtual” en el formulario de Ubicación (Location) en su sitio de búsqueda de empleos para Estados Unidos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

15. lululemon athletica

La compañía de ropa Lululemon Athletica tiene cientos vacantes en Buffalo, New York. Esta empresa tiene una buena calificación mediante sus empleados y tiene un paquete de beneficios muy completo.

La compañía tiene varias posiciones de empleo abiertas. Los requisitos varían, pero por lo general no necesitas mucha experiencia para trabajar en sus tiendas. Este es uno de los trabajos con beneficios más fáciles de conseguir con varias oportunidades para avanzar en la compañía.

Otros empleos si requieren un título universitario, especialmente en el área de marketing, ventas, compras de productos al mayor y más.

>> Ver trabajos en tiendas | Ver trabajos corporativos

16. EverFi

EverFi es una empresa de las mejores empresas tecnológicas con excelentes salarios y beneficios en Buffalo, NY. Esta compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los años recientes y están ofreciendo trabajos bien remunerados en Buffalo, Washington DC, Boston. Además, tienen oportunidades de empleo desde casa o trabajo remoto.

Sus empleados reportan que esta es una buena compañía para trabajar en Buffalo, gracias a que reciben muchos días de vacaciones pagadas (Paid Time Off) y el ambiente de trabajo es muy positivo.

Actualmente están contratando personal profesional en educación y ventas. Sin embargo, si buscas un empleo fácil de conseguir, con una compensación justa, la gestión de cuentas (en inglés en inglés: account manager) requiere muy poca experiencia previa.

También es posible trabajar desde casa para esta compañía. Para encontrar estos empleos, escribe “remote” en la barra de búsqueda en su página de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

17. Mutual of Omaha

Mutual of Omaha es una compañía de seguros con trabajos muy bien pagados en el área de Buffalo, NY. La compañía tiene presencia en varios estados de EEUU, especialmente en Nebraska, California, Texas, Florida y New York.

Aunque la mayoría de empleos requieren un título universitario, si eres un profesional en finanzas (finance), negocios (business) y contaduría (accounting), podrás conseguir un empleo muy bien pagado. La empresa tiene algunos empleos con pocos requisitos, como los de gestión de cuentas (account manager) que tienen una compensación muy justa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

18. L’Occitane en Provence

L’Occitane en Provence es una empresa de cosméticos con sedes en el área de Buffalo, NY. Esta compañía está contratando a hombres y mujeres para desempeñar carreras de todo tipo. Debido a que el centro de operaciones de esta compañía se encuentra en Francia y tienen presencia en más de 20 países, algunas posiciones te permitirás viajar y conocer el mundo.

Actualmente están contratando personal para diversas funciones. Si eres un profesional, los trabajos de finanzas (finance), contaduría (accounting), recursos humanos (Human resources) e informática (Information Technology) ofrecen salarios relativamente altos.

Si tienes poca experiencia laboral, las posiciones de representante de ventas (sales), marketing, embajadores de la marca (brand ambassador) y servicio al cliente (customer service) te ofrecerán una compensación justa y podrás gozar de un buen paquete de beneficios

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, haz clic en el botón “Search Jobs“)

19. CH2M

CH2M es una empresa de ingeniería civil con buenos trabajos en Buffalo, NY. Aunque por lo general necesitarás ser un ciudadano de Estados Unidos para trabajar en esta compañía (la mayoría de empleos son de nivel federal), la compensación es muy buena y los beneficios realmente valen la pena.

Actualmente tienen varios puestos para personal de limpieza y mantenimiento, con pocos requisitos y buen salario. Además, están contratando ingenieros civiles, escritores, manager de operaciones y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

20. MVP Network Consulting

MVP Network Consulting es una empresa de tecnología y con oficinas en Buffalo, NY. Esta compañía se especializa en seguridad por Internet, marketing digital y soluciones tecnológicas para varias empresas.

Te gustará trabajar para esta compañía en Buffalo, ya que tienen un excelente paquete de beneficios para sus empleados. Además de recibir seguro médico (salud, visión y dental), tienen muchas oportunidades para desarrollar una carrera y hasta están dispuestos a pagar por tu universidad (en inglés en inglés: tuition reimbursement).

Aunque la mayoría de estos empleos requieren experiencia en redes digitales o un título profesional, también tienen algunas posiciones con pocos requisitos. Por ejemplo, el puesto de Asistente Técnico (Help Desk Technician) requiere muy poca experiencia y ofrece buenas oportunidades para ascender en la compañía.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Buffalo, New York te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que, si no has podido encontrar un trabajo en Buffalo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments