Mejores compañías con trabajo en Birmingham, Alabama con buenos salarios 💵 (y están contratando)

Birmingham es una de las ciudades con mejores oportunidades de empleo en Alabama,, y en este momento hay varias compañías que te ofrecen excelentes beneficios y buenos salarios. Aquí tienes una lista de las compañías que ofrecen trabajo en Birmingham, AL y cómo aprovechar estas oportunidades.

🏆 Mejores compañías con trabajo en Birmingham, Alabama en 2021 (con buenos salarios)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Birmingham y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. UAB Medicine

trabajo en Birmingham Alabama UAB Medicine

UAB Medicine es el mayor empleador de Alabama y es considerado como uno de los mejores hospitales de Estados Unidos. Trabajar para esta compañía es una de las mejores opciones que puedes tener en todo el estado de Alabama, pues ha sido nombrada entre los mejores empleadores de USA por la revista Forbes y entre los 150 mejores lugares de trabajo en el sector de la salud.

La compañía contrata a diferentes tipos de personal, así que ofrecen empleos de todo tipo. Actualmente tienen vacantes para empleos relacionados con el cuidado de pacientes mayores, enfermería, farmacéutica y otros empleos relacionados con la salud.

Entre los empleos con menores requisitos que están disponibles ahora mismo están: saludo y asistencia de pacientes, cocinar y servir alimentos, así como varios puestos de mantenimiento y limpieza.

Gran parte de los empleos disponibles también tienen que ver con el campo de la tecnología (en inglés en inglés: Information Technology). El hospital está contratando personal capacitado en el desarrollo de software y administración de redes.

Ofrecemos un paquete de beneficios competitivos y asistencia en la matrícula al 100%, además de ser un empleador que califica para el Programa de Perdón de Préstamos de Servicio Público (PSLF).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Search Open Jobs” para ver los empleos disponibles en Birmingham)

2. T-Mobile

trabajos Birmingham Alabama tmobile

Si buscas empleos fáciles de conseguir en Birmingham (que también ofrezcan buenos salarios y buenas oportunidades de ascenso), T-Mobile es una gran opción.

Esta compañía de telefonía celular está contratando personal de atención al cliente, personal de ventas y hasta está ofreciendo empleos desde casa en algunas ciudades de Alabama (como Mobile).

Además, tienen varios trabajos para personas bilingües en su centro de llamadas (Call Center). También ofrecen varios empleos para personal profesional, especialmente técnicos de mantenimiento e instaladores de redes.

T-Mobile se destaca por ofrecer salarios bastante competitivos y una gran lista de beneficios a sus empleados. Además de grandes descuentos en servicio celular, la mayoría de sus empleados reciben días de vacaciones pagados, así como seguro médico y dental.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Birmingham, AL

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

3. BBVA

BBVA empleos Birmingham Alabama

BBVA es una entidad bancaria que ofrece muy buenas oportunidades de empleo en Alabama y en varios estados del sur de EEUU. La compañía se destaca por su alta proporción de empleados latinos (y otras minorías), empleadas mujeres, así como exmilitares / veranos y personas con discapacidad.

Aparte de tener una gran presencia mundial, actualmente BBVA está contratando personal en todo el estado de Alabama (así como otros estados) para trabajar en sus oficinas bancarias.

Los empleos más fáciles de conseguir se enfocan en la industria de las finanzas, como el empleo de banquero personal (en inglés en inglés: personal banker) y los empleos de data entry. También están contratando personal con experiencia avanzada, como gestores de riesgo y supervisor (managers) de sus sucursales.

El paquete de beneficios para empleados de BBVA es bastante completo, pues ofrece contribuciones a la cuenta de jubilación 401(k), días de vacaciones pagados, días de enfermedad (paid time off) y hasta la oportunidad ir a la universidad con los gastos pagos.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Alabama

>> TE INTERESA: 🔍 Cómo encontrar buenos TRABAJOS PARA HISPANOS (Bien pagados)

4. Apple

trabajos Apple Birmingham Alabama

Apple está contratando personal en Birmingham y varias ciudades de Alabama. Aunque tendrás que crear un perfil (o usar tu Apple ID) para ver los empleos disponibles, esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en el 2021.

Los empleados de Apple disfrutan de un magnífico paquete de beneficios que ofrece: hasta 30 días de vacaciones pagadas, seguro médico, permiso de maternidad muy generoso (18 semanas pagadas), descuentos en comidas, meriendas gratis y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (en inglés, Tuition Reimbursement).

Lo mejor de todo: no solo ofrecen trabajos para profesionales, muchas de las vacantes no requieren demasiados requisitos. De hecho, puedes empezar a trabar para Apple sin tener experiencia previa (estos trabajos son conocidos como entry level). Encontrarás pocos requisitos para las posiciones de servicio al cliente (Retail Customer Service), ventas (sales) y mejor aún, como un asistente en la tienda Apple (Genius).

Apple también ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o teletrabajo, las cuales ofrecen un buen paquete de beneficios y te permiten trabajar remotamente. Encuentra estos trabajos al buscar “Home Advisor” en la página de trabajos Apple.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (necesitarás crear una cuenta Apple para poder verlos)

>> VISITA: 💵 Trabajos PART TIME MEJORES PAGADOS en el 2021 (Trabaja menos, gana más)

5. E.A. Renfroe & Company

trabajos Birmingham Alabama E A Renfroe Company

E. A. Renfroe & Company ofrece una amplia gama de seguros y presta asistencia a las entidades gubernamentales en tiempos de desastre. Se especializan en la gestión de reclamaciones después de un desastres naturales o catástrofes (como huracanes, terremotos, tornados, tormentas de hielo, etc.).

La compañía ofrece muy buenos empleos en Birmingham, Alabama y en otras ciudades de Estados Unidos (como Dallas, Phoenis y más). Se enorgullecen en tener un personal bastante diverso y están comprometidos con sus empleados a ayudarles a desarrollar sus habilidades profesionales.

Actualmente la compañía está contratando a personal bilingüe en varias ciudades de Alabama y en ciudades como Dallas, Atlanta, Phoenix y Frederick. Tienen varias vacantes para personas que hablan inglés y español en el área de reclamos, servicio al cliente para trabajar como ajustadores (en inglés, adjusters).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Podrás ver las posiciones vacantes en la parte inferior de la página)

6. Protective Life

Protective Life es una compañía especializada en servicios financieros y seguros de todo tipo. Ofrecen una gran variedad de oportunidades laborales y hasta un completo programa de pasantías para estudiantes no graduados.

Esta compañía ha sido nombrada entre las mejores empresas medianas para trabajar en Estados Unidos, así que tendrás una gran oportunidad al trabajar con ellos en Birmingham, AL. La compañía también tiene una alta presencia y vacantes de empleo en otras ciudades de USA, como Cincinnati y St. Louis.

El mejor aspecto de trabajar para Protective Life es que ofrecen varios empleos virtuales, remotos o desde casa. Algunas posiciones y puestos de trabajo no requieren viajar a la oficina todos los días, lo cual es una gran ventaja.

Actualmente están contratando personal para trabajar en puestos relacionados con la tecnología (como analistas y expertos en ciencias de datos), finanzas, recursos humanos y en el área legal. Los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía están relacionados con el marketing y el servicio al cliente, así como la administración y operación de sus oficinas.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe Birmingham en la barra “Locations“)

7. Lowe’s

Lowe’s es una compañía de productos de construcción y artículos para el hogar que sirve aproximadamente a 18 millones de clientes a la semana en los Estados Unidos. Esta empresa ofrece trabajos relativamente fáciles de conseguir, con buenos beneficios y una compensación justa.

Actualmente la compañía cuenta con más de 300,000 empleados, y están contratando personal para trabajar en sus tiendas de Birmingham y en otras ciudades de Alabama.

Entre los empleos más fáciles de conseguir figuran los de abastecedor de estantes (en inglés, stocker), asociados de ventas (retail associate), repartidores (delivery drivers) y cajeros (cashier). La empresa también ofrece un buen número de empleos part time con una buena compensación.

Los empleos mejores pagados en Lowe’s requieren de un nivel experiencia superior. Actualmente la compañía tiene posiciones disponibles para supervisores o managers de tiendas, especialistas en electricidad y plomería y personal de recursos humanos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona Alabama o “Birmingham” en la barra de búsqueda para ver todas las ofertas de empleo)

8. AT&T

AT&T es una de las compañías celulares más grandes de Estados Unidos. Sin embargo, mucha gente no sabe que AT&T también se especializa en diversas industrias, especialmente en el área de telecomunicaciones, Internet, tecnología y entretenimiento.

Actualmente están contratando personal para muchísimas funciones, desde técnicos de instalación de Internet hasta trabajos desde casa prestando servicio a sus clientes. Los empleos tienen salarios bastante competitivos y esta compañía se destaca por ofrecer excelentes beneficios.

Si buscas un empleo bien remunerado y con un buen paquete de beneficios en Birmingham, AT&T será una opción sólida. Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de atención telefónica (Call Center), trabajos en las tiendas AT&T y los puestos de servicio al cliente desde casa (conocidos como remote jobs).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Birmingham” en la barra de búsqueda “Location“)

9. Wells Fargo

Wells Fargo es una de las empresas bancarias más importantes de Estados Unidos. Esta compañía con sucursales en Birmingham, Alabama está ofreciendo trabajos para diversas funciones con buena compensación y excelentes beneficios para empleados.

Sus empleados reportan que están muy contentos con los salarios y el tiempo de vacaciones pagadas (Paid Time Off) que reciben. Además, debido a que esta compañía tiene presencia en casi todos los estados de USA, podrás disfrutar de varias oportunidades para ascender (incluso si decides mudarte a otro estado).

Actualmente Wells Fargo tiene trabajos bien pagados en Birmingham (y en varias ciudades de Alabama) para diversas funciones. Están contratando personal profesional para puestos como analistas financieros (financial analyst), investigación de mercado (market research), contadores públicos certificados (CPA) y más.

¿No tienes mucha experiencia y te gustaría tener un empleo bien remunerado? Esta compañía también ofrece buenos empleos de nivel de entrada (entry level jobs), como los puestos para asistente administrativo (Administrative Assistant), cajero (Teller) y procesador de hipotecas y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, haz clic en el enlace “Search Jobs“)

10. Southern Company

Southern Company es una empresa líder en el sector de la energía que presta servicios a 9 millones de clientes a través de nuestras subsidiarias. Su misión es proporcionar energía limpia, segura, confiable y asequible a los residentes de Alabama.

La compañía actualmente ofrece empleos para personas con experiencia en la industria eléctrica y la distribución de gas natural. También tienen empleos relacionados con instalación de fibra óptica y servicio de telecomunicaciones.

Debido a que la compañía ha tomado algunas iniciativas para impulsar la “energía limpia”, se espera que tengas más vacantes para puestos relacionados con la energía nuclear, tecnologías avanzadas de captura de carbono, gas natural, energías renovables, eficiencia energética y almacenamiento de energía.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Alabama

11. Regions Financial

Regions Financial Corporation es uno de los mayores proveedores de servicios de banca comercial y de consumidor en Estados Unidos. Esta entidad financiera ofrece trabajos muy bien remunerados para residentes de Alabama, Texas, Florida y otros estados del sur de USA.

En el 2021 están contratando personal para trabajar en la industria financiera. Tienen vacantes de todo tipo y algunos de los empleos requieren poca experiencia, como los de cajeros (teller) y servicio al cliente (financial relationship consultant).

También tienen muchas vacantes para personal con experiencia en finanzas, como analistas, supervisor de sucursales (Branch manager) e ingenieros de seguridad cibernética (Cybersecurity engineer).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Search Career Opportunities” para ver todas las posiciones vacantes)

12. Robins & Morton

Robins & Morton es una empresa de construcción sumamente reconocida. Actualmente están ofreciendo empleos con buena remuneración en Birmingham, Charlotte, Dallas, Huntsville, Nashville, Orlando, Miami, San Antonio y otras ciudades de Estados Unidos.

La gran ventaja de trabajar para ellos es su generoso paquete de beneficios, ya que todos sus empleados reciben contribuciones a sus cuentas de jubilación 401(k), orientación financiera, vacaciones pagados, seguro médico, dental y visión y hasta viajes pagados.

Los empleos disponibles están relacionados con la carpintería, asistencia de constructores, electricidad y gestión de proyectos. Los salarios son bastante atractivos, aunque se requiere un buen nivel de experiencia para obtener estos empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Job Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

13. Morrison Healthcare

Morrison Healthcare es una empresa líder en servicios de alimentación y nutrición dedicada exclusivamente a surtir más de 766 hospitales y sistemas de salud en Estados Unidos.

Esta empresa está contratando personal en Birmingham, Alabama para expandir sus operaciones y mejorar la atención médica.

Morrison Healthcare ha sido reconocida como uno de los mejores lugares de trabajo en la industria de la salud y fue nombrada entre las mejores organizaciones de capacitación nutricional. La empresa tiene más de 1.200 dietistas registrados, 300 chefs ejecutivos y 20.000 miembros de equipos profesionales de servicios de alimentos.

En el 2021, están contratando personal en Birmingham y muchas otras ciudades de Estados Unidos para trabajar en todo tipo de funciones: desde sus operaciones en oficina hasta chefs y nutricionistas.

Esta compañía tiene varios empleos fáciles de conseguir y que no requieren experiencia previa, como lavador de platos (dishwasher), cajeros (cashier) y servidores de alimentos (food service worker),  los cuales podrás aprovechar si deseas empezar una carrera en la industria de alimentos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Birmingham, Alabama” en la barra “Desired Work Location” para ver los empleos vacantes)

14. Kemper

La empresa Kemper es una de las principales aseguradoras mas reconocidas de Estados Unidos. Esta inmensa compañía se encarga de proporcionar soluciones de seguros para automóviles, seguros personales, vida y salud.

Kemper ofrece más de seis millones de pólizas y cuenta con más de 8.300 asociados dedicados a satisfacer las necesidades siempre cambiantes de sus clientes. Tienen posiciones de empleo en Birmingham y el resto de Alabama y se destacan por ofrecer muy buenos salarios y excelentes beneficios para sus trabajadores.

Entre las posiciones de empleo más fáciles de conseguir están los del servicio al cliente (Customer service representativ), vendedores (sales) y encargados de oficina (Office Clerk). También tiene varias opciones de trabajos a medio tiempo o part time muy buen remunerados.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View Kemper Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

15. B. L. Harbert

BL Harbert International, LLC ofrece trabajos de construcción en Alabama y varios estados de EEUU. Esta empresa se especializa en servicios de preconstrucción, construcción, diseño y gestión de edificios. La empresa también se clasifica constantemente como uno de los principales contratistas ecológicos, así que podrás ser parte de una entidad bastante responsable con el ambiente.

Tienen posiciones vacantes para todo ámbito de la construcción: desde supervisores hasta obreros. Aun si tienes poca experiencia con la construcción, es posible calificar para algunos de estos empleos, especialmente para los empleos de labor general (podrás encontrarlos como “General Labor“).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

16. Marriott International

Marriott International es la mayor compañía hotelera del mundo, con marcas de hoteles sumamente reconocidas. Este magnate hotelero cuenta con 7.200 propiedades, así que es posible encontrar empleo en casi cualquier lugar del mundo al ser contratado.

Esta es una de las mejores compañías para trabajar en Alabama porque ofrecen un paquete de beneficios bastante generoso. Ofrece muy buenos beneficios de jubilación, así como un plan completo de cobertura médica, visión y dental.

Actualmente necesitan personal en Birmingham, Alabama para diversas funciones. Desde empleos con pocos requisitos (como puestos de housekeeping y serivicio al cliente), hasta posiciones que requieren mucha más experiencia (como conserje y supervisor de personal).

También tienen una gran cantidad de empleos en sus oficinas corporativas, aunque estas están localizadas en otras ciudades de Estados Unidos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Birmingham” en la barra “Select Location” para ver todos los empleos disponibles)

17. Universidad de Alabama en Birmingham (University of Alabama at Birmingham)

La Universidad de Alabama en Birmingham (UAB) se estableció en 1969. En el 2021, la universidad ofrece 140 títulos diferentes de bachillerato, maestría y doctorado, así como programas de especialización, primeros profesionales y certificados.

Lo mejor de todo: no necesitas tener un título universitario para trabajar aquí, pues tienen varios empleos que requieren poca experiencia en diferentes áreas. Por ejemplo, están contratando personal de mantenimiento y asistentes de limpieza.

La universidad también está contratando profesionales en el área de educación y recursos humanos. Aunque estos empleos requieren un título universitario, los salarios son bastante competitivos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Apply Now” para ver todas las posiciones vacantes)

18. Fairway Independent Mortgage

Fairway Independent Mortgage Corporation es una compañía que se encarga de proveer hipotecas y servicios financieros a sus consumidores. Su misión es encontrar las tasas más bajas de interés y términos de préstamos para sus clientes.

Actualmente están buscando empleados capaces de proporcionar un servicio altamente personalizado y de orientar a los clientes mediante cada paso del proceso de solicitar un préstamo para la compra de una vivienda.

Sin embargo, la mayoría de empleos requiere un título universitario o algún tipo de experiencia en el ámbito financiero. También tienen vacantes en su sede corporativa y en otras ciudades como Atlanta, Gilbert, Dallas, y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Find Your Next Opportunity” para ver todas las posiciones vacantes)

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments