Trabajos en Denver, Colorado bien pagados y con beneficios (están contratando) 💵✔

Trabajar en Denver es una oportunidad de oro: La ciudad no sólo es la sede de varias compañías muy reconocidas, sino que también se ha convertido en un gran hogar para muchas compañías tecnológicas. Aprovecha todas las oportunidades que esta ciudad tiene para ti con estos empleos en Denver que pagan bien y tienen beneficios (algunos tienen muy pocos requisitos).

✅ Compañías en Denver con buenos trabajos en el 2020

Echa un vistazo a estas empresas que están contratando ahora mismo. Encontrarás trabajos en marketing, ingeniería de software, cuidado de la salud, ventas, finanzas y más. Ya sea que estés buscando un mejor trabajo o tu primer empleo en Estados Unidos, una de estas compañías ciertamente encajará en la lista.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Checkr

checkr trabajos en denver colorado

Checkr es una compañía que proporciona servicios de verificación de antecedentes (en inglés en inglés: background check) a más de 10,000 empresas de Estados Unidos. También tienen como meta ayudar a las personas con antecedentes penales a hacer un segundo comienzo a través de un empleo remunerado. De hecho, es una de las compañías que contratan a personas después de salir de la cárcel.

Aparte de los trabajos en Denver, tienen vacantes para trabajos en San Francisco, Charlotte (North Carolina) y Los Ángeles. La mayoría de las posiciones ofrecen muy buena remuneración y los requisitos son flexibles, especialmente para puestos de ventas, marketing y control de calidad. También están contratando desarrolladores de software, aunque la mayoría de estos empleos requiere un título universitario.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

2. Ibotta

ibotta empleos denver colorado

La aplicación móvil Ibotta se ha asociado con más de 500 empresas (incluyendo tiendas de comestibles, restaurantes, cines y más) para lograr que los consumidores ahorrar dinero mientras compran. Con más de 28 millones de descargas de aplicaciones, la compañía continúa haciendo crecer su reputación como líder clave en el negocio minorista y el comercio global.

Con sede en Denver, Ibotta ofrece actualmente más de 60 empleos en diversas posiciones. La empresa es una de los mejores start ups tecnológicos de Denver, así que, si deseas una carrera en la industria tecnológica, esta es una gran oportunidad.

La empresa necesita empleados que trabajen como representantes de servicio al cliente, desarrolladores web y de software, diseñadores gráficos, contadores y analistas de datos. Los requisitos para estas posiciones varían, pero tiene algunos trabajos de entry level que estipulan pocos requerimientos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

3. Lululemon

lululemon trabajos denver

Lululemon athletica es una compañía de ventas con ubicaciones en el área de Denver, CO. Esta compañía es apreciada por su gran liderazgo y funciones. La compañía se enorgullece en tratar bien a sus empleados y por ofrecer buenos beneficios (como seguro médico, vacaciones pagadas, etc.).

Están contratando personal en Denver para trabajar en sus tiendas o en sus oficinas corporativas. Los requisitos para trabajar en las tiendas Lululemon son muy flexibles y la compensación es competitiva para los trabajos de tiendas minoristas o retail.

La compañía también busca futuros empleados para sus oficinas corporativas para posiciones en el área de diseño gráfico, gerente de proyectos y más. También tienen algunos trabajos para compradores (en inglés en inglés: buyers). Esta posición te permite viajar por el mundo atendiendo desfiles y festivales de moda con el fin de comprar la ropa que los consumidores encontrarán en las tiendas.

>> 📃 Trabajos disponibles: En sus tiendas | En sus oficinas corporativas

4. Mental Health Center of Denver

Mental Health Center of Denver empleos

El Centro de Salud Mental de Denver cree firmemente que las personas pueden recuperarse y contribuye al bienestar mental de sus pacientes. Este centro proporciona servicios que permiten a los adultos vivir vidas más satisfactorias y productivas, que permiten a los niños ser más resistentes y que permiten a las familias ser más felices y saludables.

Trabajar en Denver mediante este centro de salud es un excelente punto de partida para que puedas introducirte a la industria de salud, la cual tiene la mayoría de empleos mejores pagados en Estados Unidos.

Están contratando personal para trabajar en diversas áreas: desde trabajo part time conduciendo y haciendo entregas, hasta trabajos en el área de Real Estate. Por supuesto, también están contratando enfermeras (registered nurses), asistentes médicos y doctores profesionales.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

5. Sunrun

Sunrun trabajos denver

Sunrun es una empresa líder en energía solar para el hogar, almacenamiento de baterías y servicios de energía. Con la misión de crear un planeta movido por el sol, Sunrun proporciona energía limpia a bajo costo. La empresa diseña, instala, financia, asegura, monitoriza y mantiene los sistemas, mientras que las familias reciben un precio estable durante 20 años o más.

Esta empresa está contratando diseñadores, instaladores de paneles solares, personal de mantenimiento para expandir sus operaciones. Ofrecen varios de los empleos mejores pagados y con relativamente pocos requisitos en Denver.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

6. Zillow

Zillow es una compañía de búsqueda de propiedades por Internet con sede en el área de Denver, CO. Esta compañía emplea a miles de personas y debido a su gran expansión, están contratando a más empleados. La compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a permisos de maternidad y tiempo libre remunerado (en inglés, Paid Time Off)

Actualmente están buscando personal para trabajar como representante de ventas (sales executive), marketing y gerente (manager) de operaciones.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

7. First Western Bank & Trust

First Western Bank & Trust es un banco privado con presencia en Colorado, Arizona, California y Wyoming. Esta empresa financiera se encarga desde la gestión de inversiones y la planificación de la jubilación hasta los servicios de seguros e hipotecas.

Esta compañía ha conseguido estar entre los 50 mejores lugares para trabajar en Colorado por tres años consecutivos. Aparte de ofrecer una buena compensación a sus empleados, la compañía tiene excelentes beneficios como seguro médico, cuentas de jubilación 401(k) y más.

Lo mejor de todo: muchas de las posiciones de empleo en Denver no tienen muchos requisitos, especialmente las posiciones de servicio al cliente (customer service rep). También suelen contratar personal bilingüe preferiblemente.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

8. Carbon Black

Carbon Black es una empresa líder en seguridad cibernética, pero no dejes que esto te desanime: ¡tienen empleos para todo tipo de ocupaciones! Esta empresa ofrece diferentes soluciones de seguridad, asegurando que todos los datos e información en Internet estén seguros.

Actualmente necesitan personal para trabajar en Denver, Atlanta, Baltimore y Austin. Los empleos varían desde representantes de ventas y técnicos, hasta desarrolladores web y escritores.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

9. HomeAdvisor

HomeAdvisor conecta a los dueños de casa con la red más grande de profesionales de reparación confiables, todo esto de manera gratuita.

Esta empresa con sede en Denver, Colorado está buscando personal para trabajar en diferentes áreas, desde contadores, asesores legales hasta reclutadores y desarrolladores de software. La compañía también necesita personal con experiencia en marketing, ventas y representantes servicio al cliente (estos empleos tienen muy pocos requisitos).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

10. MDA

A través de sus innovaciones en la ciencia, la Asociación de Distrofia Muscular (Muscular Dystrophy Association, MDA) está acelerando el desarrollo de terapias y curas que mejoran la vida de las personas con enfermedades neuromusculares.

Esta asociación ofrece trabajos en Denver, con la posibilidad de trabajar remotamente (remote jobs). Están contratando personal para trabajar en el área de contaduría, marketing, personal médico y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

11. Marketo

Marketo Inc. es una empresa de Adobe (la compañía detrás de Photoshop y otros programas de diseño y creatividad) que permite a los profesionales de marketing crear relaciones duraderas y aumentar sus ingresos.

Aunque Marketo tiene su sede en San Mateo, California, están ofreciendo empleos en Denver y otras ciudades de Estados Unidos (tienen varios trabajos en Washington DC, Texas y otros estados).

Están contratando personal para trabajar en el área de marketing y ofrecen trabajo remoto para ciertas posiciones. Aunque algunas de estos empleos requieren un título universitario, la compañía tiene ofertas de empleo para freelancers que tienen menos requerimientos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

12. Slack

Slack es una plataforma que permite gestionar equipos de trabajo y proyectos. Las empresas y equipos de todo tipo utilizan el software de Slack para hacer que su colaboración sea más eficiente.

La empresa ofrece diferentes trabajos en diferentes ciudades de Estados Unidos, principalmente empleos en San Francisco y Denver. Los empleos varían desde posiciones en servicio al cliente (con pocos requisitos) hasta trabajos de diseño gráfico e ingeniería.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

13. Covius

Covius es un desarrollador de tecnología para las principales empresas de servicios financieros. Sus soluciones tecnológicas ofrecen eficacia operativa, mitigan el riesgo y permiten tomar decisiones e interacciones con los prestatarios de forma segura y conforme a la normativa.

Esta empresa trabaja con líderes reconocidos y los asesora sobre el cumplimiento de las normas, los servicios de documentos de conformidad, los servicios de liquidación integral, las soluciones de embargo preventivo y recuperación de títulos, así como en el desarrollo rápido de soluciones personalizadas de procesos de negocio basados en Internet.

Actualmente están contratando personal para trabajar en Denver para diferentes cargos. Las posiciones varían desde representante y especialistas de servicio al cliente (piden pocos requisitos) hasta desarrollador de software e inspectores de propiedades.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de compañías que están contratando en Denver, Colorado te ayude a encontrar un trabajo con buena paga y buenos beneficios. Recuerda que si tienes dudas o no has podido encontrar un empleo que se adapte a ti, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments