Mejores compañías con trabajo en Fort Wayne, Indiana que pagan bien 💵 (y están contratando)

Fort Wayne, Indiana tiene muy buenos trabajos, pero debes saber cómo encontrarlos. Para ayudarte, hemos preparada una lista de compañías que están contratando en julio del 2021 y ofrecen buenos salarios (algunos empleos tienen muy pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Fort Wayne, Indiana en 2021 (que están contratando)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Fort Wayne, IN y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. General Motors (GM)

General Motors GM Fort Wayne Indiana

General Motors (mejor conocido como GM) es uno de los fabricantes de autos más grandes de Estados Unidos. Esta gigante empresa cuenta con más de 164,000 empleados y ofrece trabajos bien pagados en Indiana para diferentes ocupaciones.

En este momento están ofreciendo empleos de todo tipo: desde ingenieros de diseño de vehículos y mecánicos, hasta empleos para personal sin experiencia en sus fábricas y almacenes. Esta compañía es recomendada para los que necesitan encontrar trabajo rápido.

GM tiene varios empleos fáciles de conseguir en Roanoke, Indiana (a solo 25 minutos de Fort Wayne). Entre estos están los puestos de producción (Production Worker), el cual no requiere una educación especial y ofrece un salario desde $17 dólares por hora.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

GM también está contratando personal para trabajar desde casa. Aunque muchos de estos empleos requieren una educación avanzada en computación y programación, tienen trabajos remotos con pocos requisitos en el departamento de servicio al cliente (Customer Experience). Puedes encontrar estos trabajos al buscar “REMOTE” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Roanoke” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

2. Michelin

michelin trabajos Fort Wayne Indiana

Michelin es una empresa europea conocida mundialmente por producir neumáticos para todo tipo de vehículos, incluyendo aviones, automóviles, bicicletas/motos, excavadoras, maquinaria agrícola y camiones. Tan solo en Estados Unidos, esta compañía cuenta con 19 plantas de producción y más de 21.000 empleados.

Lo mejor de todo: ofrecen varias oportunidades de empleo muy bien pagados, algunos de ellos con pocos requisitos. Están contratando personal para empezar a trabajar en Fort Wayne, Indiana desde julio del 2021 .

La empresa tiene varios empleos que no requieren educación especial (conocidos como entry level jobs) y en algunos casos incluyen entrenamiento pagado. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de control de calidad (Quality Control Inspector) y personal de producción (Manufacturing). Puedes encontrar todos los trabajos de este tipo al buscar “entry level” en su sitio de empleos.

También empleos con altos salarios para personal profesional, especialmente electricistas industriales (Industrial Electrician), personal de recursos humanos (Human Resources Coordinator) e ingenieros de automatización (Automation Engineer). Sin embargo, estas posiciones suelen requerir una educación más avanzada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Discover our job opportunities” y luego escribe “Fort Wayne” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

3. Flagstar Bank

Flagstar Bank Fort Wayne Indiana empleos

Flagstar Bank es un banco con sede en Troy, Michigan. Es uno de los mayores administradores de hipotecas residenciales y figura en la lista de los mayores bancos de Estados Unidos. La compañía cuenta con más de 4,000 empleados y presta servicios a consumidores en Indiana, Michigan, Ohio y Wisconsin.

En julio del 2021 tienen trabajos para gerentes de bancos (Branch Manager), asistentes de gerencia (Assistant Branch Manager), analistas de préstamos (Loan Advisor) y analistas de hipotecas (Mortgage Underwriter).

Además, tienen varios empleos en Fort Wayne con pocos requisitos que te permiten empezar una carrera en la industria bancaria. Están contratando personal para trabajar como cajeros de banco (Teller) y personal para la apertura de cuentas (Relationship Banker). Estos empleos solo requieren un diploma de secundaria (high school) o GED y un conocimiento básico de computación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Apply for a job now” y luego escribe “Fort Wayne” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

4. Steel Dynamics

steel dynamics empleos Fort Wayne Indiana

Steel Dynamics, Inc. (conocida también como SDI) es una productora de acero con sede en Fort Wayne, Indiana. La empresa es el tercer mayor productor de productos de acero al carbono de Estados Unidos y actualmente cuenta con más de 9,000 empleados.

Si quieres empezar a trabajar rápido y buscas empleos con pocos requisitos, esta será una gran opción para ti. La compañía está contratando personal para empezar a trabajar en Fort Wayne desde julio del 2021.

Actualmente ofrecen varios empleos con buenos salarios y que requieren poca experiencia. Entre estos está la posición de obrero (General Laborer), la cual solo requiere la habilidad de levantar 50 libras o más.

También tienen empleos con mejores salarios que son relativamente fáciles de conseguir, como el puesto de técnico de laboratorio, el cual no requiere experiencia previa (aunque se sugiere 1 a 2 años de conocimiento químico). La posición de operador de escalas de peso de camiones (Scale Operator) solo requiere un conocimiento básico de computación y ofrece un salario bastante atractivo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Search Career Opportunities” y luego selecciona “Fort Wayne” en la lista “City” para ver todas las posiciones vacantes)

5. Fort Wayne Metals

fort wayne metals trabajos Fort Wayne Indiana

Fort Wayne Metals es uno de los mayores empleadores de Fort Wayne, Indiana que se especializa en la fabricación de alambres de calidad médica. Esta empresa fue fundada en 1946 y se enorgullece de la gran diversidad de género y racial de sus empleados, lo cual sugiere que es un buen lugar para trabajar para Latinos y otras minorías.

Esta empresa tiene varios empleos con pocos requisitos para empezar a trabajar ahora mismo. Entre estos están los puestos de ensamblaje y productos (Production / Assembler), la cual requiere ningún tipo de educación especial e incluye el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar. La posición de servicio al cliente (Customer Service Associate) también tiene pocos requisitos y ofrece una compensación justa.

La compañía también está contratando personal profesional y tiene varios empleos relacionados con la informática (IT), especialmente para desarrolladores de software (Developer) e ingenieros (Engineer).

Además de ofrecer trabajos de tiempo completo (full time), también tienen varias posiciones de trabajo a tiempo parcial (Part Time), las cuales son perfectas para los que desean un segundo empleo o buscan un horario flexible.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Join Our Team” y luego selecciona “Fort Wayne, IN” en la lista “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

6. Lincoln Financial Group

Lincoln Financial Group es una compañía de productos financieros. La compañía se especializa en ofrecer seguros de vida, rentas vitalicias (en inglés en inglés: annuities), planes de jubilación y servicios de protección financiera. En el 2021, la compañía cuenta con más de 11,000 empleados y se destaca por ofrecer un generoso paquete de beneficios.

Actualmente la empresa ofrece empleos con salarios altos en Fort Wayne, Indiana para personal profesional con experiencia en la industria financiera. Estás contratando analistas de negocios (Business Analyst), desarrolladores de software (API developer), contadores (Accountant) y auditores (Internal Auditor). Sin embargo, estos empleos suelen requerir una educación avanzada.

Esta compañía también ofrece empleos fáciles de conseguir que tienen pocos requisitos, especialmente para personal bilingüe. En julio del 2021 están contratando personal para trabajar desde casa en el departamento de servicio al cliente (Remote Customer Service Rep) en varias ciudades de Estados Unidos (incluyendo Fort Wayne, Indiana). Estos empleos solo requieren un diploma de high school para empezar y suelen ofrecer salarios más altos si hablas inglés y español.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fort Wayne” en la barra “Search Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

7. Purdue University

Purdue University es una de las instituciones de educación más prestigiosas en Estados Unidos. Fundada en 1869, la universidad ofrece programas de educación en agricultura, educación, enfermería, medicina veterinaria y ciencias. Actualmente cuenta con más de 74,000 estudiantes y más de 3,000 empleados.

La Universidad Purdue en Fort Wayne es uno de los mejores empleadores del área, pues ofrece excelentes beneficios a sus empleados. Al ser contratado podrás obtener seguro médico, de visión y dental, beneficios de jubilación, vacaciones y tiempo libre remunerado (en inglés en inglés: Paid Time Off) y tú, tu cónyuge y tus hijos podrán ir a la universidad sin pagar, gracias su programa de matrícula gratuita (Purdue University Global).

Si piensas que debes ser un profesor graduado para trabajar aquí, ¡te equivocas!, pues tienen empleos para todo tipo de ocupaciones. Debido al tamaño de esta universidad, es posible encontrar empleos con pocos requisitos, como los puestos de limpieza y mantenimiento (Custodian), procesador de pagos (Account Clerk) y más. Estos empleos solo requieren una educación básica y son relativamente fáciles de conseguir. Puedes encontrar este tipo de trabajos al buscar “high school” en su sitio de empleos.

La universidad también está contratando personal docente y administrativo, como directores de educación (Director of Development), asistentes de profesores (Assistant Professor), técnicos de laboratorio (Lab Technician) y personal con experiencia en aplicaciones de ayuda financiera (Financial Aid). Todas estas posiciones tienen salarios bastante altos, aunque requieren una educación avanzada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fort Wayne” en la barra “Search by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

8. Nestlé USA

Nestlé es la mayor empresa de alimentos y bebidas del mundo, así que trabajar para esta empresa tiene un sinfín de beneficios. Esta gigante compañía tiene más de 200 instalaciones en 34 estados de USA, incluyendo 68 fábricas y emplea a más de 36,000 personas tan solo en Estados Unidos.

Actualmente, Nestlé tiene varios empleos en Fort Wayne, Indiana para varias funciones. Las posiciones abiertas incluyen la fabricación y empaque de alimentos y bebidas, empleos de manufactura, así como varias posiciones para personal administrativo.

También tiene varias posiciones abiertas para electricistas, plomeros y técnicos HVAC.

Entre los empleos fáciles y bien pagados en esta compañía está el de conductor de rutas de entrega (Route Delivery Driver). Aunque necesitarás una licencia de conducir comercial (conocida como Commercial Driver’s License o CDL), el salario y los beneficios de estos puestos son bastante buenos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fort Wayne, IN, USA” en la barra de búsqueda “Select a Location” para ver todas las posiciones vacantes)

9. CVS

CVS es una de las cadenas de farmacias más conocidas en Estados Unidos, con presencia en la gran mayoría de ciudades y más de 200,000 empleados. La compañía fue fundada en 1963 y desde entonces se ha convertido en una de las empresas más conocidas en la industria de la salud.

En 2021, CVS está contratando personal de todo tipo para trabajar en diferentes ocupaciones. Tienen varios trabajos en Fort Wayne, Indiana que requieren poca experiencia, ofrecen muy buenos salarios y un buen paquete de beneficios para empleados.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en CVS está la posición de asociado de tiendas (Retail Store Associate), la cual solo requiere un diploma de secundaria (high school), o equivalente. La posición de consultor de belleza (Beauty Consultant) también tiene muy pocos requisitos y ofrece un buen salario, especialmente si eres bilingüe.

La compañía también tiene varias posiciones de trabajo con salarios más altos para técnicos farmacéuticos (Pharmacy technicians) y supervisores de tiendas (Retail Store Manager). Sin embargo, estos empleos requieren una educación más avanzada y una mayor cantidad de experiencia en la industria de la salud.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en la barra “Enter State or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

10. Parkview Health

Trilogy Health Services es una compañía comprometida con el cuidado de la salud que presta servicios en el noreste de Indiana. En el 2021, está ofreciendo buenos trabajos en Fort Wayne y sus alrededores. Si buscas un empleo con excelentes beneficios (que ofrezca seguro médico y vacaciones pagadas), esta es una de las mejores opciones en Indiana.

Están contratando personal médico para trabajos con muy buenos salarios. Tienen vacantes para enfermeras registradas (Registered nurses), asistentes médicos (Medical Assistant), personal de laboratorio (Lab Scientist) y otros puestos para personal administrativo y médico.

Lo mejor de todo: tienen trabajos en Fort Wayne que bien pagados y con pocos requisitos. Por ejemplo, la posición de coordinador de citas médicas (Scheduling Coordinator) solo requiere un diploma de high school o GED y un conocimiento básico de computación para ser contratado.

La posición de paramédico transportador (MICU Transport Paramedic) ofrece un salario bastante atractivo y sólo requiere un diploma de high school y completar un curso estatal corto (conocido como Paramedic course). Si buscas un empleo con buen salario y pocos requisitos, esta puede ser una gran opción.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fort Wayne, IN, USA” en la barra “Where?” para ver todas las posiciones vacantes)

11. PepsiCo

Si piensas que PepsiCo es solo la empresa detrás de la Pepsi Cola, te equivocas. Esta compañía tiene un consorcio de productos y marcas y muchas sus operaciones se centran en Fort Wayne, Indiana. Debido a que PepsiCo es una de las compañías más grandes del mundo, la compensación y los beneficios de empleo son excelentes.

Los empleados de Pepsi reportan que esta es una de las mejores compañías para trabajar en Indiana debido al tiempo libre remunerado (Paid Time Off) que reciben y por las oportunidades de ascenso en la empresa. PepsiCo también es una de las empresas que contratan a personas que han salido de la cárcel.

En este momento están contratando personal para trabajar en Fort Wayne en posiciones de comercio electrónico, asuntos legales (legal department) y análisis de mercado (market analysis). También tienen empleos que tienen pocos requisitos, especialmente en sus almacenes (warehouses) y en el área de ventas (sales).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe Fort Wayne en la barra “Location“)

12. Comcast

Comcast es una de las compañías más de telecomunicaciones más conocidas en Estados Unidos. Esta empresa tiene su sede en Filadelfia, Pensilvania, pero tiene más de 184,000 empleados en muchas ciudades de USA.

Comcast es una de las mejores compañías para trabajar en Fort Wayne, ya que ofrece una gran variedad de beneficios a sus empleados. Al trabajar aquí disfrutarás de seguro médico y dental, contribuciones de hasta 6% a tu cuenta de jubilación 401k, días de vacaciones y días feriados pagados, así como hasta 12 semanas de permiso por maternidad.

Además, actualmente la compañía tiene varios empleos muy fáciles de conseguir. Entre ellos están los puestos de personal de atención para sus tiendas. Este empleo solo requiere un diploma de secundaria (high school) y paga desde $15 dólares la hora. En algunos casos, podrás obtener una mejor compensación al ser bilingüe. Puedes encontrar este empleo al buscar “Retail Sales Professional” en su página de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fort Wayne” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

13. YMCA

La organización sin fines de lucro YMCA ayuda a millones de personas en todo el país y son los principales proveedores de cuidado infantil en los EE.UU. También ofrecen programas de ayuda para nuevos inmigrantes, educación en artes y humanidades, gimnasios y rutinas de acondicionamiento físico y programas de liderazgo.

Esta es una excelente compañía para las personas que buscan trabajos con una compensación justa y con pocos requisitos. Además, sus empleos son bastante satisfactorios, ya que podrás ayudar a mucha gente diariamente.

Actualmente tienen varias posiciones de empleos en Fort Wayne, Indiana algunos con pocos requisitos que son fáciles de obtener, como los puestos en la cocina (Cook) y lavando platos (Kitchen Dishwasher). También están contratando personal administrativo y profesores de preescolar.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Fort Wayne, IN

14. IBM

IBM es una de las empresas con mayor prestigio en todo el mundo. Si vives en Fort Wayne, Indiana puedes trabajar para una de sus oficinas y gozar de sus excelentes beneficios de empleado.

Esta compañía ha sido premiada año tras año por su programa de inclusión, el cual permite que las mujeres, personas de origen latino y otros grupos puedan desarrollar una carrera exitosa y bien remunerada. De hecho, es una de las empresas que más contratan latinos en Estados Unidos.

Además, puedes trabajar para IBM incluso si no tienes un título universitario. Aunque la mayoría de las vacantes requieren un título universitario, también tienen empleos con pocos requisitos, compensación justa y un programa de beneficios sumamente generoso.

Actualmente tienen más de 1000 vacantes de empleo disponible en todo Estados Unidos. Los empleos con mayor salario los encontrarás en la categoría de arquitectura, estadísticas, legal y desarrollo de software. Sin embargo, si buscas un trabajo con pocos requisitos y alta remuneración, te recomendamos aplicar para las posiciones de ventas (sales), ya que estos ofrecen una alta comisión.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

15. ADP

ADP es una de las empresas de recursos humanos y servicios de contaduría más grandes en Estados Unidos. La compañía ofrece excelentes beneficios a los empleados, como tiempo libre remunerado, vacaciones pagadas y un buen seguro de salud.

Actualmente la compañía tiene más de 300 posiciones de empleo en Fort Wayne, Indianápolis y otras ciudades de Indiana. Muchos de estos empleos son para personal profesional o con experiencia en finanzas y recursos humanos (Human Resources).

Esta compañía también tiene varios empleos con pocos requisitos, como los de ventas y servicio al cliente (Client Support), entre otros. Además, muchos de sus empleos ofrecen entrenamiento pagados y un bono de bienvenida al ser contratado.

>> 📃 Ver empleos disponibles (Escribe “Fort Wayne, IN, USA” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

16. Starbucks

La famosa cadena de café, Starbucks, tiene varias oportunidades de empleo en Fort Wayne, Indiana. Si buscas un trabajo relativamente sencillo, con buenos beneficios, horas flexibles, considera trabajar en Starbucks.

Esta compañía es conocida por ofrecer a sus empleados excelentes beneficios, como cobertura médica completa, planes de jubilación 401(k) y hasta pagan por la educación universitaria de muchos de sus empleados (conocido en inglés como tuition reimbursement).

No pienses que los trabajos en Starbucks se limitan a servir café en sus tiendas. Esta compañía te ofrece muchas más oportunidades. Por ejemplo, ellos contratan a profesionales regularmente en Fort Wayne y varias ciudades de Indiana para puestos administrativos y corporativos. >> Ver trabajos corporativos

Si quieres un buen empleo, pero tienes poca experiencia, te convendrá conseguir un empleo en las tiendas Starbucks. Este puede ser el comienzo de una gran carrera, ya que la compañía tiende a ascender a los empleados más destacados.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas (Para ver un mapa con todos los empleos disponibles, haz clic en el botón Search jobs bajo el subtítulo “Search Retail Jobs by Location“)

17. Brunswick Corporation

Brunswick Corporation es una empresa que fabrica botes y vehículos marítimos. Sus empleados la nombran entre las mejores compañías con trabajo en Fort Wayne, IN porque han recibido la capacitación para empezar a trabajar desde cero o sin experiencia previa.

Actualmente esta empresa tiene trabajos de fábrica (o “factoría”) con una compensación justa. Algunos de los empleos tienen pocos requisitos, como los de asistente de envíos (Shipping Clerk), producción y ensamblaje de equipos (Production / Assembly) y otros. El entrenamiento necesario para la mayoría de estas posiciones es pagado e impartido por la compañía.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista completa de empleos, haz clic en “Find Your Fit“)

18. BAYADA Home Health Care

BAYADA Home Health Care es una empresa de atención médica fundada en 1975 que actualmente ofrece trabajos en Fort Wayne y muchas ciudades de Estados Unidos. Esta compañía emplea a más de 5,000 personas y es un excelente lugar para trabajar debido a sus buenos salarios y oportunidades de desarrollo profesional.

En julio del 2021, BAYADA Home Health Care ofrece trabajos en Fort Wayne y otras ciudades de Indiana. Están contratando personal profesional como enfermeras registradas (Registered Nurse), ayudantes de enfermeras (Certified Nurses Aids o CNA), así como otros tipos de enfermeras y personal médico.

Aparte de contratar personal médico profesional, también tienen empleos en Fort Wayne bien pagados que tienen pocos requisitos. Entre los trabajos más fáciles de conseguir está las posiciones para cuidar personas ancianas o discapacitadas (Home Health Aide, también llamados Personal Care Aides), las cuales suelen incluir el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar.

Si estás buscando trabajo en Indiana y te interesa trabajar para esta compañía, usa su buscador de empleos digital. Es muy fácil de usar: ellos usan tu información en LinkedIn para encontrar posibles trabajos para los que califiques, basándose en tus habilidades y experiencia laboral.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fort Wayne” en la barra “Location or Geographical Area” para ver todas las posiciones vacantes)

19. 3M

3M es una de las empresas más grandes de Estados que se especializa en la ingeniería mecánica e industrial, con ubicaciones en el área de Fort Wayne, Indiana. Esta gigante compañía ofrece trabajos de todo tipo, así que es muy probable que puedas encontrar un buen empleo aquí.

Conseguir un trabajo en 3M será una gran decisión porque ofrecen excelentes beneficios de empleo. Sus empleados reportan que la empresa tiene excelentes beneficios en cuanto a días de vacaciones (en inglés en inglés: Paid Time Off) y mucho tiempo de permiso por maternidad.

Debido al gran tamaño de esta compañía, también es posible trabajar desde casi cualquier estado (si planeas mudarte en el futuro) o incluso obtener un empleo que te pague por viajar.

Entre los empleos más fáciles de conseguir con buenos salarios está la posición de operador de cartuchos de producción (Production Cartridge Operator). Esta posición solo requiere un diploma de secundaria (high school) y ofrece un salario de $33,000 a $46,000 dólares por año.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Apply to Jobs” y luego escribe “Fort Wayne” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

20. UnitedHealth Group

UnitedHealth es una compañía de seguros de salud con oficinas en Fort Wayne, IN. Esta compañía tiene un paquete de beneficios para empleados muy generoso y muy buenos salarios. Además, los empleados disfrutan de uno de los planes de seguro médico más completos de todo el país.

La compañía está contratando personal para trabajar en Fort Wayne, Indianápolis y otras ciudades de Connecticut. Tienen empleos muy bien pagados en el área de desarrollo de software, informática (en inglés en inglés: Information Technology) y contaduría (Accounting), pero estos suelen requerir un título universitario.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía está el puesto de gestión de clientes (Account Manager Client Services), el cual solo requiere poca experiencia en servicio al cliente y un diploma de secundaria o su equivalente.

Además, tienen varios trabajos remotos que te permiten trabajar desde casa. Algunos tienen muy pocos requisitos, como la posición de coordinador clínico (Clinical Administrative Coordinator), la cual sólo requiere un diploma de high school o su equivalente. Puedes encontrar estas oportunidades al buscar la palabra, “Remote” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fort Wayne” en la barra “Search by keyword or location” para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de compañías con buenos trabajos en Fort Wayne, Indiana te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un mejor salario. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, puedes dejarnos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments