Mejores compañías con trabajo en New Haven, Connecticut que pagan bien 💵 (y están contratando)

New Haven, Connecticut está repleto de muy buenas oportunidades de empleo. Para ayudarte a encontrarlos, aquí tienes una lista de las compañías que tienen empleos con buenos salarios en abril del 2021 (algunos con muy pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en New Haven, CT en 2021 (con buenos salarios)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en New Haven, Connecticut y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. 3M

trabajos en New Haven Connecticut 3m

3M es una de las empresas más grandes de Estados que se especializa en la ingeniería mecánica e industrial, con ubicaciones en el área de New Haven, Connecticut. Esta gigante compañía ofrece trabajos de todo tipo, así que es muy probable que puedas encontrar un buen empleo aquí.

Conseguir un trabajo en 3M será una gran decisión porque ofrecen excelentes beneficios de empleo. Sus empleados reportan que la empresa tiene excelentes beneficios en cuanto a días de vacaciones (en inglés en inglés: Paid Time Off) y mucho tiempo de permiso por maternidad.

La empresa oficinas en Meriden, a solo 25 minutos de New Haven, así que no tendrás que viajar demasiado para llegar a tu lugar de trabajo. Debido al gran tamaño de esta compañía, también es posible trabajar desde casi cualquier estado (si planeas mudarte en el futuro) o incluso obtener un empleo que te pague por viajar.

Entre los empleos más fáciles de conseguir con buenos salarios está la posición de operador de cartuchos de producción (Production Cartridge Operator). Esta posición solo requiere un diploma de secundaria (high school) y ofrece un salario de $33,000 a $46,000 dólares por año.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Apply to Jobs” y luego escribe “Meriden” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

2. IBM

trabajos en New Haven Connecticut IBM

IBM es una de las empresas con mayor prestigio en todo el mundo. Si vives en New Haven, puedes trabajar para una de sus oficinas y gozar de sus excelentes beneficios de empleado.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Esta compañía ha sido premiada año tras año por su programa de inclusión, el cual permite que las mujeres, personas de origen latino y otros grupos puedan desarrollar una carrera exitosa y bien remunerada. De hecho, es una de las empresas que más contratan latinos en Estados Unidos.

Además, puedes trabajar para IBM incluso si no tienes un título universitario. Aunque la mayoría de las vacantes requieren un título universitario, también tienen empleos con pocos requisitos, compensación justa y un programa de beneficios sumamente generoso.

Actualmente tienen más de 1000 vacantes de empleo disponible en todo Estados Unidos. Los empleos con mayor salario los encontrarás en la categoría de arquitectura, estadísticas, legal y desarrollo de software. Sin embargo, si buscas un trabajo con pocos requisitos y alta remuneración, te recomendamos aplicar para las posiciones de ventas (sales), ya que estos ofrecen una alta comisión.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

3. Omni Hotel

Omni Hotel trabajos New Haven Connecticut

Omni Hotels & Resorts es una cadena de hoteles de lujo con sede en Dallas, Texas. La empresa se fundó en 1958 y en el 2021 cuenta con más de 50 propiedades en Estados Unidos, Canadá y México, con un total de más de 20,000 habitaciones y más de 23,000 empleados.

La empresa es propietaria de múltiples resorts, restaurantes, campos de golf y spas en varias ciudades de Estados Unidos, por lo que están contratando personal para trabajar en New Haven y otras ciudades de Connecticut.

Omni es una empresa gigante, por lo que está contratando personal de todo tipo: desde personal de limpieza y housekeeping hasta lavadores de platos (dishwashers), cocineros y bartenders.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía está la posición de ayudante de restaurante (Busser), la cual no requiere ningún tipo de educación seglar y ofrece un salario bastante competitivo. El puesto de personal de atención en piscinas (Pool Attendant) también tiene muy pocos requisitos y ofrece un buen salario que se complementa con propinas.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “New Haven-CT-US” en la lista “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

4. CVS

CVS empleos New Haven Connecticut

CVS es una de las cadenas de farmacias más conocidas en Estados Unidos, con presencia en la gran mayoría de ciudades y más de 200,000 empleados. La compañía fue fundada en 1963 y desde entonces se ha convertido en una de las empresas más conocidas en la industria de la salud.

En 2021, CVS está contratando personal de todo tipo para trabajar en diferentes ocupaciones. Tienen varios trabajos en New Haven, Connecticut que requieren poca experiencia, ofrecen muy buenos salarios y un buen paquete de beneficios para empleados.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en CVS está la posición de asociado de tiendas (Retail Store Associate), la cual solo requiere un diploma de secundaria (high school), o equivalente. La posición de consultor de belleza (Beauty Consultant) también tiene muy pocos requisitos y ofrece un buen salario, especialmente si eres bilingüe.

La compañía también tiene varias posiciones de trabajo con salarios más altos para técnicos farmacéuticos (pharmacy technicians), farmacéuticos (pharmacists) y supervisores de tiendas (Retail Store Manager). Sin embargo, estos empleos requieren una educación más avanzada y una mayor cantidad de experiencia en la industria de la salud.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en la barra “Enter State or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

5. Roche

Roche New Haven Connecticut trabajos

Roche es una de las mayores empresas de biotecnología y farmacéuticos en el mundo. La empresa ha sido premiada por sus logros en el tratamiento y medicinas de varias enfermedades, tratamientos para pacientes con cáncer, control de la diabetes y las concepciones in vitro. Si buscas un trabajo estable y bien pagado en New Haven, esta será una gran opción.

Lo mejor de todo: no tienes que ser un científico graduado para tener un trabajo bien pagado en esta compañía, pues están contratando personal en varias ciudades de Estados Unidos para diferentes trabajos.

Aunque la empresa está contratando personal científico y profesional, también tienen empleos que requieren muy poca experiencia. Entre los empleos más fáciles de conseguir está la posición de mecánico de mantenimiento (Production Maintenance Mechanic), el cual solo requiere un diploma de high school e incluye el entrenamiento necesario que necesitas para empezar a trabajar (aunque ir a una escuela de oficios es recomendado).

Roche también es una compañía con gran influencia internacional. De hecho, tiene muchas posiciones de empleo en varios países de América Latina, como Perú, Venezuela, Colombia y Argentina. Obtener un empleo en esta compañía te permite trabajar desde casi cualquier ciudad de Estados Unidos e incluso tienen varias oportunidades de empleo que te pagan por viajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “United States of America” en la barra “Your Selected Location(s)” y luego selecciona “Connecticut” en la barra “Select a region” para ver todas las posiciones vacantes)

6. Turner Construction Company

Turner Construction Company es una compañía de construcción con excelentes beneficios de empleo en New Haven y otras ciudades de Estados Unidos. Tiene sus oficinas en la ciudad de Shelton, a solo 25 minutos de New Haven.

Esta compañía se destaca por sus oportunidades de aprendizaje (pagan por tu universidad) y la cantidad de días de tiempo libre remunerado.

La empresa tiene cientos de trabajos de construcción disponible y también necesita personal para sus funciones corporativas. Actualmente están contratando personal para trabajar como especialista de marketing, aviación, estimados de proyecto, diseño de interiores y más.

>> Ver trabajos disponibles

7. Costco Wholesale

Costco es el mayor operador de almacenes de venta al por mayor de Estados Unidos. La compañía opera más de 590 almacenes que sirven a unos 64 millones de miembros en 40 estados de USA.

Aparte de ser una de las mejores compañías donde trabajar en Connecticut, Costco ha sido reconocida entre las primeras 50 compañías para trabajar en todo Estados Unidos, ya que se destacan por ofrecer muy buenos salarios y excelentes beneficios a sus empleados.

En New Haven, Costco tiene empleos para todo tipo funciones, desde personal para su departamento de bebidas alcohólicas hasta mecánicos para neumáticos. La empresa también necesita personal para promover servicios como seguros de coche y casa, servicios de hipoteca y bienes raíces, paquetes de viaje, y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Puedes ver los empleos disponibles al visitar el enlace “Apply Now“, en la parte de debajo de la página)

8. Anthem

Anthem es uno de los mayores proveedores de seguros de salud en Connecticut. Esta empresa ofrece un paquete de beneficios muy generoso y los salarios suelen ser muy atractivos. Además, los empleados gozan de uno de los programas de seguro médico más completos en todo el estado.

La compañía ofrece empleos en New Haven en diferentes ocupaciones. Los trabajos más fáciles de conseguir están relacionados con el servicio al cliente (customer service), ventas y marketing. También ofrecen empleos muy bien pagados en el área de desarrollo de software, informática (en inglés en inglés: Information Technology) y contaduría.

Anthem también tiene un buen número de empleos para personal bilingüe, principalmente ayudando a posibles clientes que no dominan el inglés. Puedes encontrar estos trabajos al buscar “bilingual” en el sitio de abajo.

Además de ofrecer buenos salarios, esta compañía ofrece excelentes beneficios. Sus empleados aprovechan uno de los mejores planes de seguro de salud de Connecticut y se benefician del seguro dental, seguro de discapacidad, de vida y de compensación laboral.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “New Haven” en la barra “Enter Location” para ver todas las posiciones vacantes)

9. TD Bank

TD Bank es una compañía de servicios financieros con oficinas en muchas ciudades de USA. Los empleados de esta compañía reportan estar contentos con el ambiente de trabajo, la dinámica entre trabajadores y los beneficios ofrecidos por la compañía.

Actualmente tienen más de 50 posiciones de empleo y están buscando personal en New Haven, CT en puestos de gerente de sede bancaria (branch manager), asesor financiero, contaduría, ayudante en preparación de impuestos y más.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de servicio al cliente, ventas y marketing. La posición de cajero (Teller I) solo requiere un diploma de high school o equivalente y ofrece un salario bastante competitivo.

Algunos puestos de representante de servicio al cliente (Customer Service Representative) te permiten trabajar desde casa siempre y cuando tengas una conexión a Internet confiable y experiencia en los programas de Microsoft Office.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “New Haven, CT, USA” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

10. Best Buy

La tienda de electrónicos Best Buy tiene varios empleos en New Haven y sus alrededores. Aparte de ser una compañía muy conocida, también ofrece un buen paquete de beneficios a sus empleados y varias oportunidades para ascender y desarrollar una carrera.

Conseguir un trabajo en Best Buy es bastante sencillo. Actualmente tienen varios empleos de nivel de entrada (en inglés en inglés: entry level) y posiciones con muy pocos requisitos con un salario muy competitivo. Entre estos trabajos están: conductor o entregador de productos (Driver), cajeros (Cashiers) y asociados ventas. Podrás encontrar estos trabajos bajo la categoría “Store Associates“.

También están contratando personal profesional, especialmente en el área de marketing, finanzas y contaduría (finance & accounting), comercio electrónico (eCommerce) y managers de tiendas (store leadership).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selección “New Haven, CT” en la barra “Location” para ver los empleos disponibles)

11. Verizon Wireless

Verizon Wireless es una de las compañías más grandes de Estados Unidos con trabajo en New Haven y sus alrededores.

Al trabajar para Verizon, gozarás de un excelente paquete de beneficios de empleo: excelente seguro médico, 2 a 5 semanas de vacaciones pagadas, descuentos en celulares, servicio de cable y teléfono y mucho más.

Además, Verizon ofrece una de las contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401(k) matching) más altas en la industria.

Verizon necesita varios técnicos con experiencia, pero también están contratando personal con poca experiencia para trabajar en sus tiendas. La mayoría de estas posiciones tienen pocos requisitos y ellos te entrenarán para que empieces a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “New Haven” en la barra “Location” para ver todos los trabajos)

12. Bank of America

Bank of America es una de las corporaciones financieras más grandes y reconocidas por todo el mundo. Esta es una de las mejores compañías con trabajo en New Haven, CT porque ofrece seguro médico, 2 semanas de vacaciones pagadas, altas contribuciones a cuentas de jubilación 401k y hasta pagar por los costos de matrícula de universidad (en inglés en inglés: tuition reimbursement).

Esta empresa está contratando personal profesional para trabajar en la industria de finanzas. Están contratando asesores financieros (financial advisor), analistas de mercado (market analyst), especialista en beneficios de jubilación (benefits specialist) y más.

Bank of America también tiene varios empleos bien pagados y con pocos requisitos. Por ejemplo, la posición para banquero (relationship banker) no requiere ir a la universidad y la compañía te provee el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar. Este puede ser un paso inicial para desarrollar una carrera de finanzas en esta empresa, especialmente si eres bilingüe.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “New Haven” en la barra “Find your opportunity in“).

13. Yale New Haven Hospital

El hospital de Yale New Haven (Yale New Haven Hospital) es una de las instituciones médicas más grandes de Estados Unidos y cuenta con cientos de médicos certificados en una amplia gama de especialidades. Este hospital ofrece excelentes beneficios a sus trabajadores y una compensación bastante competitiva.

En abril del 2021, están contratando doctores (physicians) y para enfermeras (registered nurses) con excelentes salarios. Sin embargo, NO necesitas un título universitario en medicina para trabajar allí.

Tienen varios empleos de nivel de entrada (conocidos como entry level) y muy pocos requisitos, especialmente en el área de mantenimiento y limpieza. Puedes encontrar estos trabajos al escribir “entry level” en la barra de búsqueda de su sitio de trabajos.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de asistente de servicios de comida (Dietary Aide), así como la posición de cajero (Cashier). Estos empleos requieren muy poca experiencia y ofrece una compensación bastante justa.

También tienen trabajos bien pagados para personas bilingües que requieren muy poca experiencia. Por ejemplo, la posición de Community Health Worker solo requiere un diploma de high school o GED. Si dominas bien el inglés, puedes encontrar estos empleos al buscar “bilingual” en su sitio de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “New Haven, CT” en la barra Location para ver todas las posiciones vacantes)

14. Apple

Apple está contratando personal en New Haven y varias ciudades de Connecticut. Aunque tendrás que crear un perfil (o usar tu Apple ID) para ver los empleos disponibles, esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en el 2021.

Los empleados de Apple disfrutan de un magnífico paquete de beneficios que ofrece: hasta 30 días de vacaciones pagadas, seguro médico, permiso de maternidad muy generoso (18 semanas pagadas), descuentos en comidas, meriendas gratis y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (en inglés, Tuition Reimbursement).

Lo mejor de todo: además de los trabajos para profesionales, tienen varias posiciones que no requieren demasiados requisitos. De hecho, puedes empezar a trabar para Apple sin tener experiencia previa (estos trabajos son conocidos como entry level). Encontrarás pocos requisitos para las posiciones de servicio al cliente (Retail Customer Service), ventas (sales) y mejor aún, como un asistente en la tienda Apple (Genius).

Apple también ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o trabajos remotos, las cuales ofrecen un buen paquete de beneficios y te permiten trabajar remotamente. Encuentra estos trabajos al buscar “Home Advisor” en la página de trabajos Apple.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (necesitarás crear una cuenta Apple para poder verlos)

15. Yale University

La Universidad de Yale es una de las instituciones de educación más prestigiosas en Estados Unidos, así como una de las más antiguas (fue fundada en 1701). Si piensas que debes ser un profesor graduado para trabajar aquí, ¡te equivocas!

12 colegios residenciales (un sistema tomado de Oxford) sirven de La escuela cuenta con unos 14.000 estudiantes y casi 4.000 profesores.

Además de ser una universidad, Yale cuenta con más de una docena de escuelas profesionales, decenas de dormitorio, varios comedores y algunos negocios locales, así que tienen empleos para todo tipo de ocupaciones.

Al visitar su sitio de empleos, notarás que sus trabajos tienen 3 categorías diferentes: aplicaciones para personal interno de Yale (Internal Applicants), trabajos abiertos al público en general (External Applicants) y trabajos temporales (Temporary Positions).

Los empleos que valen la pena los encontrarás en la sección “External Applicants“, ya que no estamos interesados en los trabajos temporales.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta sección está la posición de programador de citas (Scheduler), la cual requiere poca experiencia y no requiere una educación universitaria. La posición de técnico de farmacia (Pharmacy Technician) ofrece un buen salario y solo requiere 2 años de experiencia previa.

La universidad de Yale también está contratando personal profesional, especialmente enfermeras (Registered nurses), diseñador de sitios web (Web Producer), investigadores (Research Associates) e ingenieros de informática (Software Engineer). Todas estas posiciones tienen salarios bastante altos, aunque requieren una educación universitaria avanzada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “External Applicants” para ver todas las posiciones vacantes)

16. Bayer

Bayer es una de las empresas farmacéutica más reconocidas por todo el mundo. Si vives en New Haven, Connecticut puedes formar parte del equipo de esta multinacional y obtener excelentes beneficios de empleo.

Los empleados de Bayer la sugieren entre las mejores compañías para trabajar en New Haven porque reciben varios días de tiempo libre remunerado (Paid Time Off), reciben beneficios muy generosos y disfrutan de un entorno de trabajo positivo.

Lo mejor de todo: no tienes que ser un médico o científico para trabajar en Bayer. Aunque la empresa contrata personal profesional frecuentemente (como especialistas en medicina, personal administrativo y científicos de germinación), también tienen varios trabajos con pocos requisitos, como el de asistente de producción (Production Assistant) y gestión de cuentas (Account manager) que tienen una buena compensación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “New Haven” en la barra de ubicación para ver todas las posiciones vacantes)

17. Medtronic

Medtronic es una empresa de dispositivos médicos con más de 5000 empleados en Estados Unidos. Están contratando personal para trabajar en New Haven, Connecticut. Los empleos ofrecen una excelente compensación y la compañía provee un generoso paquete de beneficios (incluye seguro médico, visión, dental y bastante tiempo libre remunerado).

La mayoría de los empleos disponibles están en el campo de medicina y requieren un título universitario. Están contratando principalmente a doctores, ingenieros e informáticos.

Sin embargo, tienen algunos empleos con poca experiencia y pocos requisitos, con salarios relativamente buenos. La mayoría de estos trabajos son para puestos de marketing, ventas y asistente de operaciones. Puedes encontrarlos en la categoría Sales & Marketing Support en la página de empleos de esta compañía.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver todas las posiciones de empleo, escribe “New Haven” en la barra Location).

18. Bristol Myers Squibb

Bristol Myers Squibb es una compañía biofarmacéutica que se especializa en la creación de medicamentos que luchan contra enfermedades graves en áreas terapéuticas como la oncología, la hematología, la inmunología, la cardiovascular y la neurociencia.

Esta una de las mejores compañías con trabajo en New Haven, CT porque salarios bastante competitivos y excelentes beneficios de empleo. Sus empleados reportan que están contentos con la cantidad de días de vacaciones pagadas que reciben y la calidad del seguro de salud de la compañía (que incluye seguro médico, visión y dental).

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en abril del 2021 está la posición de asociado de manufactura (Manufacturing Bioprocess Associate), el cual solo requiere un diploma de secundaria y ofrece un salario bastante atractivo.

Bristol Myers Squibb también ha puesto a tu disposición un servicio para encontrar trabajos según tus habilidades. Es bastante fácil de usar y solo tienes que enviarles tu currículo o resume. El sistema lo analizará y te proveerá varias recomendaciones de empleo. Puedes encontrar este servicio gratis en la pestaña “Job Matching” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “New Haven, CT, United States” en la barra “Search Jobs by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

19. Quinnipiac University

Quinnipiac University es una de las universidades de mayor prestigio en el área de New Haven, Connecticut. Sin embargo, debes saber que no necesitas un título universitario para trabajar allí. La universidad está contratando personal de todo tipo: desde profesores hasta personal de mantenimiento y cocina.

Este es uno de los mejores lugares para trabajar en New Haven gracias a las oportunidades que reciben los latinos (y otras minorías) para desarrollar una carrera, los días de tiempo libre remunerado que reciben y los salarios competitivos que emite esta universidad.

Aparte de los empleos para profesores y maestros graduados, la universidad actualmente ofrece varios trabajos full time con relativamente pocos requisitos y hasta algunos empleos de medio tiempo (part time).

Al visitar su sitio de empleos notarás que los trabajos están divididos en 2 categorías: empleos para profesores (Faculty Positions) y empleos para personal administrativo y general (Administrative & Staff Positions). Los empleos para personal general son los más fáciles de conseguir, pues tienen menos requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Administrative & Staff Positions” si buscas posiciones vacantes con menos requisitos)

20. Alexion Pharmaceuticals

Alexion Pharmaceuticals Inc. es una empresa farmacéutica reconocida por desarrollar medicamentos para varias enfermedades y por su gran calidad de investigación en las enfermedades del sistema inmunológico. La empresa cuenta con más de 3,000 empleados en más de 50 países de todo el mundo.

Alexion está contratando personal en el 2021 para trabajar en su Centro de Investigación en New Haven, Connecticut. La mayoría de trabajos requieren una larga educación universitaria, por lo que ofrecen salarios bastante altos.

Entre las posiciones más fáciles de conseguir en esta compañía están los trabajos de control de calidad (Product Quality), los cuales requieren muy poca experiencia y ofrecen salarios muy competitivos.

También tienen una gran cantidad de empleos remotos que te permiten trabajar desde casa. Puedes encontrar estas oportunidades al seleccionar la caja “Remote Jobs” en su sitio de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “New Haven, CT, USA” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en New Haven te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments