Mejores compañías con trabajo en Kansas City, Missouri que pagan bien 💵 (y están contratando)

Kansas City, Missouri tiene buenos empleos, pero debes saber cómo encontrarlos. Para ayudarte, aquí tienes una lista de varias compañías están contratando personal en septiembre del 2021 para trabajos con buenos salarios y excelentes beneficios (algunos tienen pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Kansas City, Missouri en 2021 (que están contratando ahora mismo)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Kansas City, MO y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. General Mills

empleos Kansas City Missouri general mills

General Mills es un líder mundial en la industria de alimentos. Entre sus marcas más conocidas están los cereales Cheerios, yogures Yoplait, barras de granola Nature Valley, helados Häagen-Dazs, productos de pastelería Betty Crocker y Pillsbury, así como muchos más.

Los trabajos en General Mills ofrecen una compensación justa, excelentes beneficios y algunos tienen muy pocos requisitos. La compañía tiene varias posiciones de empleo en Minneapolis, Minnesota y están contratando personal para trabajar diferentes funciones.

Los trabajos más fáciles de conseguir en General Mills están relacionados con marketing, ventas (sales). La posición de demostrador de productos ofrece un buen salario y no requiere experiencia previa. Estas posiciones suelen pagar más si eres bilingüe. Puedes encontrar estos empleos al buscar “Demonstration Associate“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Kansas City, MO, United States” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

2. ALDI

aldi Kansas City Missouri trabajos

ALDI es una cadena de supermercados con un agresivo crecimiento en Estados Unidos. Esta compañía de origen alemán tiene un modelo de negocios le permite ofrecer precios muy bajos a sus clientes y ofrecer empleos muy bien pagados con generosos beneficios.

La mayoría de estos trabajos son fáciles de conseguir, ofrecen una compensación justa y tienen pocos requisitos (a este tipo de trabajos se les conoce como entry level jobs). Además, ALDI tiene la costumbre de ascender a sus empleados más destacados. Esto significa que podrás escalar en la compañía empezando desde cero.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en Kansas City están las posiciones de cajero (Cashier) y personal general (Full Time Store Associate).

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

También tienen trabajos con salarios más altos, como el puesto de ayudante de gerente de tiendas (Assistant Store Manager), el cual no requiere un título universitario y paga desde $21 dólares por hora.

La compañía también tiene varias oportunidades de trabajo de medio tiempo o part time, las cuales son perfectas para los que buscan un segundo trabajo o para jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Kansas City, MO” en la barra “Location“)

3. Ross

trabajos Kansas City Missouri ROSS

Ross (conocida también como Ross Dress For Less) es una de las tiendas de ropa más conocidas en Estados Unidos. La compañía se destaca por sus precios accesibles, contando con más de 1480 tiendas y empleando a más de 88,000 personas en USA.

Esta empresa tiene empleos en Kansas City muy fáciles de conseguir y se distingue por ofrecer trabajos con pocos requisitos, buenos beneficios a sus empleados y una compensación bastante competitiva.

Ross tiene varias posiciones de trabajo y por lo general no necesitas mucha experiencia para trabajar en sus tiendas. De hecho, estos empleos están entre los trabajos con beneficios más fáciles de conseguir en el 2021.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de ayudante en sus tiendas (Retail Associate), la cual es una excelente manera de empezar si no tienes mucha experiencia laboral o necesitas encontrar un trabajo rápido. La posición de preparación de protección de tiendas (Store Protection Specialist) solo requiere un diploma de high school y es considerado un trabajo bastante fácil.

Ross también tiene varios trabajos para supervisores de tiendas (Area Supervisor). Estos empleos ofrecen mayores salarios y aunque tienen algunos requisitos, no son difíciles de conseguir.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Kansas City, Missouri, United States” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

4. Home Instead

home instead Kansas City Missouri empleos

Home Instead Senior Care es un proveedor de cuidado para personas mayores. Esta compañía contrata personas para cuidar, preparar comidas, ayudar en tareas domésticas y administrar medicinas a pacientes de la tercera edad, así como a personas con Alzheimer y demencia.

Si buscas empleos bien pagados en Kansas City y tienes poca experiencia, esta será una gran opción, ya que la compañía te provee todo el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar.

El único requisito para estos empleos es ser mayor de 18 años y completar un curso de cuidado para ancianos (conocido como CAREGiver training program), el cual es provisto por la compañía gratuitamente (si eres contratado).

La compañía también está buscando personal de cuidado de ancianos durante las noches y los fines de semana (Weekeng CAREGiver). Estos puestos ofrecen salarios un poco más altos y son perfectos para los que buscan un segundo empleo. Si ya tienes algo de experiencia, puedes calificar para las posiciones de Home Health Aides, las cuales ofrecen un salario más alto.

La empresa también trabajos para personal profesional, como asistentes certificados de enfermería (Certified Nursing Assistant). Sin embargo, estos trabajos suelen tener más requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en la barra “Postal Code or City & State” para ver todas las posiciones vacantes)

5. Walmart

walmart trabajos Kansas City Missouri

Aunque no lo parezca a primera vista, Walmart puede ser una de las mejores compañías para trabajar en Missouri. Esta compañía permite que los empleados que empiezan desde cero puedan ascender y desarrollar una carrera y alcancen una mejor posición en la empresa. Por ejemplo, un gerente de tienda (store manager) puede llegar a ganar hasta $175,000 dólares al año.

Los beneficios de trabajar en Walmart incluyen vacaciones pagadas, contribuciones a tu cuenta de jubilación (401k matching), la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (Tuition Reimbursement) y seguro de salud (médico, dental y visión), que también incluye a los empleados de medio tiempo (part time).

Walmart tiene varios empleos con pocos requisitos en Kansas City, Missouri con salarios competitivos. Muchos trabajos de entrada (en inglés en inglés: entry level) en Walmart ofrecen varios beneficios (como seguro médico y cuentas de jubilación) y no requieren mucha experiencia.

Actualmente están contratando personal para abastecer estantes (Stocking), trabajar en cajas registradoras (Cashier) y limpieza en las tiendas (Maintenance). También tienen empleos corporativos y empleos en sus tiendas Sam’s Club.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Kansas City” en la barra de búsqueda “All Locations”)

6. University of Missouri

La Universidad de Missouri (University of Missouri, conocida también como UM), fundada en 1839, educa a más de 70,000 estudiantes en más de 300 carreras académicas , en las ciudades de Kansas City, Columbia, Rolla y St. Louis. Esta entidad cuenta con un sistema de centros de salud (que gestiona varios hospitales y clínicas en el centro de Missouri) y diez centros de investigación y tecnología.

La universidad es uno de los mejores lugares para trabajar en Missouri, ya que ofrece buenos salarios, bastantes días de tiempo libre remunerado (en inglés en inglés: Paid Time Off) y excelentes oportunidades para desarrollar una carrera.

Además, no necesitas un título universitario para trabajar aquí. Están contratando personal de todo tipo: desde profesores hasta personal de mantenimiento y cocina. Actualmente tienen empleos en Columbia, Kansas City, Rolla, St. Louis y otras ciudades de Missouri.

Al visitar su sitio de empleos notarás que los trabajos están divididos en 4 categorías: empleos para profesores (Academic Positions), empleos para personal general (Staff Positions), empleos para estudiantes (Student Positions) y empleos temporales (Temporary Positions). Los empleos para personal general (Staff Positions) son los más fáciles de conseguir, pues tienen menos requisitos.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en Kansas City, MO está la posición de servicio de estudiantes (Student Support Specialist) y asistente de veterinarios (Veterinary Assistant), las cuales solo requieren un diploma de high school para ser contratado. Los puestos para personal de mantenimiento y limpieza (Maintenance Custodian) ofrece una compensación justa y tiene muy pocos requisitos para ser contratado.

La universidad tiene buenos empleos de unión para electricistas (Electrician – Union) e instaladores de tuberías (Pipefitter – Union). Algunos trabajos de limpieza también ofrecen los beneficios de contar con el respaldo de la unión. Puedes encontrar todas estas posiciones al buscar “Union” en su sitio de empleos.

También están contratando personal profesional con experiencia, como supervisores de salud (Health Physics Supervisor), analistas de investigación (Research Project Analyst), personal de recursos humanos (Human Resources Specialist) y maestros con experiencia en desarrollo infantil (Child Development Associate Teacher).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Kansas City” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

7. Hearth & Home Technologies

Hearth and Home Technologies es el mayor desarrollador, fabricante y proveedor de chimeneas, estufas y productos para el hogar. Esta es la empresa detrás de las marcas más reconocidas en la industria, como Heat & Glo, Heatilator, Quadra-Fire, Harman, SimpliFire, EcoChoice y PelPro. Las tiendas Fireside Hearth & Home también son parte de sus operaciones, así como varios centros de diseño para constructores.

En septiembre del 2021, esta compañía está contratando personal para trabajos en Kansas City con pocos requisitos. Entre estos están las posiciones de ensamblaje (Assembler), manejo de materiales (Material Handler), operadores de máquinas (Machine Operator) y personal de limpieza (Janitor).

La compañía también ofrece salarios más altos para personal con más experiencia, técnicos de mantenimiento de edificios (Building Maintenance Tech), diseñadores CAD (CAD Designer), ingenieros de manufactura (Manufacturing Engineer) y personal de ventas (Installing Distributor Business Partner).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “MO – Kansas City” en la barra Select a Location para ver todas las posiciones vacantes)

8. University of Kansas Medical Center

El centro médico de la Universidad de Kansas (University of Kansas Medical Center) es uno de los mayores empleadores de Kansas. Está ubicado en Kansas City, Kansas (a pocos minutos de Kansas City, Missouri).

Este hospital ofrece trabajos muy bien pagados (algunos con pocos requisitos) para empezar en septiembre del 2021. No tienes que ser doctor o enfermera para trabajar aquí, pues tienen varios tipos de empleo: desde personal de limpieza hasta personal bilingüe (Bilingual Head Start Home Visitor).

Tienen varias posiciones que tienen pocos requisitos. Entre estas están los trabajos de asistente de salud comunitario (Community Health Assistant), recepcionistas (Receptionist and Clerical Assistant) y simulador de pacientes (Standarized Patient). Ninguno de estos empleos requiere un título universitario.

También están contratando personal con más experiencia para empleos con salarios más altos, como asistentes de profesores (Assistant Professor), ingenieros de software (Software Engineer), científicos (Scientist) y asistentes médicos (Medical Assistant).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Kansas City en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

9. Humana

Humana es una compañía de seguros de salud con sede en Louisville, Kentucky. Esta es una de las compañías con trabajos fáciles de conseguir en Kansas City, ya que tienen empleos con pocos requisitos.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos de cuidado de pacientes en casa (Home Health Aide). Esta posición ofrece muy buena compensación y en algunos casos te pagarán por completar el entrenamiento que necesitas para empezar.

Sus posiciones de ventas de seguros (Medicare Sales Representative) también ofrecen excelentes salarios y no requieren educación especial. Sin embargo, la compensación es basada en comisiones.

La empresa también está contratando personal bilingüe para trabajar desde casa en el departamento de servicio al cliente (Agent Support Representative). Puedes encontrar más trabajos desde casa buscando “Remote” y más trabajos para personal bilingüe buscando “Bilingual” en su sitio de empleos.

Humana también tiene empleos con salarios altos, aunque estos suelen tener más requisitos. Entre las posiciones mejores pagadas están los puestos para médicos (Physician), personal de marketing (marketing profesional), farmacéuticos (Pharmacist) e ingenieros de informática (Software Engineer).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Kansas City, MO, USA en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

10. Commerce Bank

Commerce Bank es una entidad bancaria con sede en Kansas City, Missouri. La empresa cuenta con más de 180 sucursales en Colorado, Kansas, Missouri, Illinois y Oklahoma. Esta compañía se destaca por sus oportunidades de ascenso, salarios competitivos y buenos beneficios de empleo (incluyendo un buen seguro médico y varios días de vacaciones pagadas).

En septiembre del 2021, tienen trabajos en Kansas City (y otras ciudades cercanas) relacionados con la industria de finanzas, desde analistas de riesgo (Risk Analyst) hasta especialistas de crédito (Credit Specialist) y consejeros financieros (Financial Advisor).

Aunque algunos de sus requieren un título profesional, también tienen trabajos con poca experiencia y pocos requisitos. De hecho, te sorprenderá lo poco que necesitas para trabajar como banquero personal (Personal Banker). Esta posición solamente requiere una educación básica y es una excelente manera de empezar una carrera en esta institución.

Si estás dispuesto a viajar un poco, encontrarás otros trabajos fáciles de conseguir a tan solo minutos de Kansas City. Por ejemplo, los trabajos de servicio al cliente (Customer Service Representative) tienen muy pocos requisitos y ofrecen una buena compensación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Search all jobs” y luego escribe “Kansas City” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

11. Children’s Mercy Kansas City

Children’s Mercy Kansas City es un hospital infantil que ha sido nombrado entre los mejores sistemas de salud en Estados Unidos, contando con varias clínicas y servicios ambulatorios especializados en pediatría. Además de atención médica de primera, esta compañía ofrece buenos salarios, buenos beneficios y gran seguridad laboral.

Actualmente tienen varios empleos fáciles de conseguir. Entre estos están las posiciones de personal de ayuda en farmacias (Pharmacy Buyer), servicio al cliente (Customer Service Representative), programadores de citas médicas (Scheduling Rep) y cuidado básico de pacientes (Care Assistant). Estos empleos solo requieren una educación básica y ofrecen salarios competitivos.

Esta también es una de las pocas compañías que tienen empleos part time que ofrecen beneficios. Entre estos empleos están las posiciones para técnicos de laboratorio (Laboratory Technician), que solo requieren un diploma de high school y completar un curso de flebotomía (Phlebotomy), el cual es relativamente fácil de completar.

Aparte de los empleos con pocos requisitos, están contratando personal médico de todo tipo, como enfermeras de emergencia (Emergency Nurse), flebotomistas (Phlebotomist), técnicos de neurología (Neurophysiology Technologist), trabajadores sociales (Social Worker) y más. Sin embargo, aunque estos empleos tienen salarios bastante altos, también requieren un título universitario o más experiencia en la industria.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Kansas City, MO, USA” en la barra “Enter location or Zipcode” para ver todas las posiciones vacantes)

12. Garmin

Garmin Ltd. es una empresa tecnológica con sede Olathe, Kansas. Esta compañía se especializa en el desarrollo de productos de GPS y en diversos mercados, como la aviación, la marina, las actividades al aire libre y las aplicaciones móviles.

La compañía está contratando personal profesional con experiencia tecnológica para varias ocupaciones. Tienen buen número de empleos para desarrolladores de software (C++ Software Engineer), desarrolladores de aplicaciones Android (Android Mobile Software Engineer), personal de administración (Administrative Assistant) y personal de ventas (Inside Sales Representative).

Sin embargo, también tienen varios trabajos en Olathe, KS (a solo 25 minutos de Kansas City, MO) con pocos requisitos y buenos salarios. Entre estos están las posiciones de técnico de alineación (Alignment Technician) y técnico de electrónicos (Electronics Technician), que solo requieren la habilidad de levantas 25 libras o más.

Si hablas inglés y español, Garmin también suele pagar más por esta habilidad. Actualmente están contratando personal de servicio al cliente (Spanish BIlingual Product Support Specialist) y personal de traducción para sus artículos de ayuda y soporte. Estos trabajos ofrecen excelentes oportunidades y solo requieren una familiarización básica con los productos de esta compañía.

CONSEJO: Puedes encontrar más trabajos de este tipo al seleccionar Entry-Level en la categoría Job Type, en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles en Olathe, Kansas

13. Saint Luke’s Health System

Saint Luke’s Health System es uno de los sistemas de hospitales y centros médicos en varias ciudades de Kansas y Missouri. Esta compañía ha sido nombrada entre las mejores compañías para trabajar en Missouri, por sus generosos beneficios de empleo.

Actualmente están contratando personal médico para trabajar en Kansas City (y otras ciudades como Olathe, Kansas). Tienen muy buenas oportunidades de empleo para enfermeras registradas (Registered Nurses), cardiólogos (Cardiologist), asistentes de enfermería (Nursing Assistant), técnicos de laboratorio (Lab Support Technician) y más.

Sin embargo, no necesitas un título universitario para conseguir buen trabajo aquí. Tienen varios trabajos bien pagados que tienen pocos requisitos. Por ejemplo, las posiciones como transportador de pacientes (Patient Transporter), cocinero (Cook) y servidores de cocina (Food Service Worker), no requieren una educación universitaria y ofrecen salarios bastante atractivos.

El empleo en la recepción de pacientes (Patient Access Representative – PRN) puede ser un buen punto de partida si te interesa desarrollar una carrera en la facturación médica, ya que no requiere experiencia previa y ofrece un salario bastante justo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Kansas City” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

14. Bank of America

Bank of America es una de las corporaciones financieras más grandes y reconocidas por todo el mundo. Esta es una de las mejores compañías con trabajo en Kansas City, Missouri porque ofrece seguro médico, 2 semanas de vacaciones pagadas, altas contribuciones a cuentas de jubilación 401k y hasta pagar por los costos de matrícula de universidad (en inglés en inglés: tuition reimbursement).

Esta empresa está contratando personal profesional para trabajar en la industria de finanzas. Están contratando asesores financieros (Financial Advisor), analistas de mercado (Market Analyst), especialista en beneficios de jubilación (Benefits Specialist) y más.

Bank of America también tiene varios empleos bien pagados y con pocos requisitos. Por ejemplo, la posición para banquero (Relationship Banker) no requiere ir a la universidad y la compañía te provee el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar. Este puede ser un paso inicial para desarrollar una carrera de finanzas en esta empresa, especialmente si eres bilingüe.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “Kansas City” en la barra “Find your opportunity in“).

15. Black & Veatch

Black & Veatch es una empresa de ingeniería, consultoría y construcción con sede en Overland Park, KS. Esta compañía cuenta con más de 10,400 empleados y en septiembre del 2021 está ofreciendo trabajos relacionados con la construcción en varias ciudades de Kansas.

Tienen varios trabajos en Overland Park, Kansas (a sólo 20 minutos de Kansas City) para diferentes ocupaciones. Están contratando personal profesional para trabajar en proyectos de construcción de edificios, infraestructuras civiles y propiedades comerciales.

Tienen una gran necesidad de electricistas (Electrical Engineering Technician), gerentes de proyectos (Project Manager) y otros puestos de construcción.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están los puestos de operadores de molinos (Millwright), trabajadores de construcción (Craft Construction) y operadores de equipos (Operator Equipment). Estas posiciones no requieren una educación universitaria y ofrecen un salario competitivo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Overland Park” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

16. Kforce

Kforce es una agencia de empleos (en inglés en inglés: staffing agency) que ofrece buenas oportunidades de trabajo en varias ciudades de Missouri. Si necesitas un empleo rápidamente, esta compañía te ayudará a encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades.

Kforce ha ayudado a millones de candidatos a encontrar trabajo en las industrias de finanzas, tecnología y contabilidad, incluso sin tener experiencia previa. Además, ha sido reconocida por varias publicaciones prestigiosas entre las mejores agencias que te ayudan a encontrar trabajo en Estados Unidos.

En este momento están contratando personal para diversas tareas, especialmente para la industria de diseño gráfico (Graphics Designer). Además, tienen varias oportunidades de trabajo desde casa o trabajos remotos con muy buenos salarios (algunos requieren poca experiencia). Puedes encontrar estos empleos al buscar “Remote” en su sitio web.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Kansas City, MO” o tu código postal en la barra “City, State, or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

17. T-Mobile

T-Mobile es una de las empresas telecomunicaciones más reconocidas en Estados Unidos. Al trabajar para esta compañía, gozarás de un paquete de excelentes beneficios para empleados y una buena compensación en la mayoría de sus cargos.

Aparte de estar contentos con los beneficios que reciben, sus empleados reportan que están a gusto al trabajar para T-Mobile porque es una de las compañías que más contratan a Latinos en Estados Unidos (y a otras minorías) y ofrecen varias oportunidades para ascender en la empresa. Además, T-Mobile se destaca por cubrir los gastos de la universidad de sus empleados (en inglés en inglés: tuition reimbursement) y otros beneficios.

Lo mejor: T-Mobile está contratando personal para diversos empleos. Aunque muchas de las vacantes requieren un título universitario (como los de técnico en redes, desarrollador web, director y más), tienen bastantes empleos con pocos requisitos en el área de ventas (Retail Sales), servicio al cliente (Customer Service) y hasta manager de tienda (store manager).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver todos los trabajos disponibles, escribe “Kansas City” en la barra de búsqueda)

18. Burns & McDonnell

Burns & McDonnell es una empresa de construcción, arquitectura e ingeniería con buenos trabajos en Kansas City y varias ciudades de Missouri. Cuentan con más de 7,000 empleados y más de 70 oficinas por todo el mundo.

Esta es una gran opción porque al ser contratado recibirás un generoso paquete de beneficios. Todos sus empleados reciben contribuciones a sus cuentas de jubilación 401(k), orientación financiera, vacaciones pagadas, seguro médico, dental y visión y hasta viajes pagados.

Entre sus trabajos más fáciles de conseguir están los puestos de asistente de control de documentos (Document Control Assistant), asistente de proyectos (Project Assistant), asistente de recursos humanos (Human Resources Assistant) y asistente de departamentos (Department Assistant). Estos empleos tienen una compensación justa y son perfectos para iniciar una carrera en esta compañía (y obtener mejores salarios mientras obtienes más experiencia).

También están contratando personal administrativo, arquitectos (Architect) y técnicos de CAD (CAD Technician). Aunque estos empleos ofrecen salarios mucho más altos, requieren de un título universitario y experiencia relacionada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Kansas City, MO” en la barra “City, state, country” para ver todas las posiciones vacantes)

19. Ericsson

Ericsson es una empresa de telecomunicaciones con trabajos en el área de Kansas City, MO. Es una empresa líder en tecnología y servicios de comunicaciones con oficinas en varios estados de EEUU.

Los empleados de Ericsson informan que pueden obtener hasta tres semanas de vacaciones pagas, más una semana de cuidado familiar (en inglés en inglés: Paid Family Leave), una semana de días de enfermedad (en inglés en inglés: sick days), seis días personales (en inglés en inglés: personal days) y un día de voluntariado remunerado. Además, la compañía te permite “venderle” una semana de vacaciones cada año, es decir canjear estos días por dinero.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos de instalación de torres de comunicación (Telecom Tower Associate) y técnicos de torres de comunicación (Telecom Tower Technician). Estos no requieren una educación universitaria y ofrecen salarios atractivos. NOTA: Aunque estos trabajos tienen pocos requisitos, no son aptos para personas con miedo a las alturas.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Kansas City, MO” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

20. Lockton Companies

Lockton Companies Inc. es la mayor empresa privada de seguros del mundo. Se especializa en ofrecer servicios de seguros, gestión de riesgos, beneficios para empleados y jubilación. Además de su sede en Kansas City, Missouri, la compañía cuenta con más de 100 oficinas en 125 países y más de 7,000 empleados por todo el mundo.

Actualmente la empresa ofrece trabajos en Kansas City. Están contratando principalmente personal profesional con experiencia en la industria, como vendedores de seguros (Insurance Sales Agent), administradores de casos (Case Managers), analistas de beneficios (Benefits Analyst) y más.

Sin embargo, es posible conseguir buenos empleos aun si tienes poca experiencia, especialmente si buscas un trabajo de oficina. Entre los trabajos más fáciles de conseguir está la posición de vendedor de seguros (Insurance Sales Agent), la cual ofrece un GRAN salario (basado en comisión) y solo requiere 1 año de experiencia en la industria de ventas. Además, incluye el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar. Esta es un gran punto de partida para empezar una carrera en esta compañía.

Si tienes experiencia en la industria de seguros, la posición de administración de casos (Case Manager) es relativamente fácil, ofrece una buena compensación y no requieren una educación universitaria.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Olathe, Kansas, United States” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

21. Ejército de Estados Unidos (US Army)

El ejército de Estados Unidos o el US Army cuenta con más de 675,000 soldados y reservistas. Este es uno de los mejores empleadores en Kansas City, ya que los salarios son bastante altos y los beneficios de trabajar para el gobierno son numerosos.

Sin embargo, mucha gente no sabe que no tienes que ser un soldado para obtener estos empleos. El army necesita muchísimo personal de apoyo para todas sus operaciones, lo cual significa que podrás obtener buenos ingresos sin una carrera militar.

Actualmente tienen empleos en Kansas City con muy buenos salarios y para una gran variedad de ocupaciones. Los trabajos varían desde puestos administrativos hasta cocineros y constructores. Si no sabes qué tipo de trabajos tienen disponibles para ti, puedes tomar el quiz “Tu carrera en el army“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

22. Cerner

Cerner Corporation es un proveedor de servicios y dispositivos para la industria de salud. La empresa actualmente cuenta con más de 28,000 empleados en todo el mundo y de 13,000 trabajadores en Kansas City, Columbia y varias ciudades de Missouri.

Cerner es una de las empresas con mejores empleos en Columbia, MO y sus alrededores. Aunque estos ofrecen salarios bastante altos, la mayoría de sus trabajos requieren un título universitario o Bachelor’s Degree.

En septiembre del 2021, esta empresa está contratando personal para diferentes ocupaciones. Tienen empleos para personal profesional, como terapistas (Behavioral Therapist), asistentes médicos (Medical Assistant), enfermeras registradas (Registered Nurse) y hasta ingenieros de software (Software Engineer).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Kansas City” para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Kansas City te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments