Mejores compañías con trabajo en Springfield, Massachusetts que pagan bien 💵 (y están contratando)

Springfield, Massachusetts está repleta de buenos empleos, pero debes saber cómo encontrarlos. Aquí tienes una lista de varias compañías que ofrecen buenos salarios y están contratando en junio del 2021 (algunos trabajos con pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Springfield, MA con trabajos en junio del 2021

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Springfield, Massachusetts y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Amazon

trabajos Springfield Massachusetts Amazon

Ya te hemos avisado que Amazon está contratando personal bilingüe para trabajar desde casa, pero si el trabajo remoto no es para ti, puedes aprovechar los buenos empleos que Amazon tiene en sus centros de distribución en Massachusetts.

Esta empresa tiene varios empleos en Springfield, Massachusetts y está buscando personal de todo tipo. Puedes obtener los beneficios de trabajar en Amazon (como la matrícula de universidad paga, seguro médico, bastante tiempo libre remunerado y más) al aplicar para cualquiera de estos trabajos.

Aunque algunos empleos requieren un título de universidad, Amazon también tiene empleos con pocos requisitos. Están contratando personal para trabajar en su centro de operaciones (en inglés en inglés: warehouse) y tienen varias vacantes de trabajo part time que no requieren experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Springfield” en la barra de búsqueda para ver todos los empleos disponibles)

2. Supermercados ALDI

ALDI empleos Springfield Massachusetts

ALDI es una cadena de supermercados con un agresivo crecimiento en Estados Unidos. Esta compañía de origen alemán tiene un modelo de negocios le permite ofrecer precios muy bajos a sus clientes y ofrecer empleos muy bien pagados con generosos beneficios.

La mayoría de estos trabajos son fáciles de conseguir, ofrecen una compensación justa y tienen pocos requisitos (a este tipo de trabajos se les conoce como entry level jobs). Además, ALDI tiene la costumbre de ascender a sus empleados más destacados. Esto significa que podrás escalar en la compañía empezando desde cero.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en Springfield están las posiciones de cajero (Cashier) y personal general (Full Time Store Associate).

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

También tienen trabajos con salarios más altos, como el puesto de ayudante de gerente de tiendas (Assistant Store Manager), el cual no requiere un título universitario y paga desde $21 dólares por hora.

La compañía también tiene varias oportunidades de trabajo de medio tiempo o part time, las cuales son perfectas para los que buscan un segundo trabajo o para jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Springfield, MA” en la barra “Location“)

3. Amedysis Home Health Care

empleos Springfield Massachusetts Amedysis Home Health Care

Amedysis Home Health Care es un proveedor de servicios de cuidado personal a domicilio con una larga presencia en varios estados de USA. Esta empresa se especializa en proveer varios servicios, desde acompañamiento de pacientes hasta el cuidado a domicilio de personas mayores.

Si buscas empleos bien pagados en Springfield que requieren poca experiencia, esta puede ser una gran opción.

Están contratando personal para cuidar a personas de la tercera edad y personas con discapacidades (conocidos en inglés como Home Health Aides o Home Care Aide) y te ellos proveen el entrenamiento que necesitas para poder empezar a trabajar.

Estos son trabajos muy fáciles de conseguir, pues el único requisito es ser mayor de 18 años y completar un curso de 40 horas (conocido como Council for Home Care Aide, Homemaker Service Training Program), el cual es provisto por la compañía. Puedes encontrar estos empleos al buscar “Home Care Aide” en su sitio de trabajos.

La empresa también empleos para personal de terapia física (Physical Therapist), reclutadores (Talent Acquisition), personal informático (Information Technology Assurance Auditor) y más. Sin embargo, estos trabajos suelen tener más requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “United States, Massachusetts, Springfield” en la lista “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

4. Six Flags

trabajos Massachusetts Springfield six flags Agawam

Six Flags es una de las mayores empresas de parques de atracciones del mundo. La compañía opera 27 propiedades en Estados Unidos, México y Canadá, incluyendo parques temáticos, parques de atracciones, parques acuáticos y más.

Al trabajar en Six Flags gozarás de muy buenos beneficios. Sus empleados suelen obtener altas contribuciones a sus cuentas de jubilación, vacaciones pagadas, seguro médico y más. Además, podrás obtener entradas gratuitas para ti y tus amigos y familiares podrán obtener un buen descuento.

Esta compañía está contratando personal para trabajar en el 2021 en Agawam (a solo 7 minutos de Springfield, MA).

Lo mejor de todo: varias posiciones tienen muy pocos requisitos y la compensación es muy buena. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de limpieza (Six Flags Clean Team), servidores de comida y bebidas (Food and Beverage Team Member), personal de admisión en sus parques (Admissions Team Member) y personal de servicio al cliente (Customer Service Representative). Ninguno de estos trabajos requiere educación especial y son bastante sencillos.

También tienen puestos de empleo para salvavidas (Lifeguard), personal de seguridad (Security Officer)  y personal de operaciones en sus almacenes (Warehouse Worker). Estos empleos tienen salarios más altos y tampoco tienen una larga lista de requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Apply Now” para ver todas las posiciones vacantes)

5. Cumberland Farms

Cumberland Farms empleos Springfield Massachusetts

Cumberland Farms es una cadena de tiendas de conveniencia (en inglés en inglés: convenience store) y gasolineras con presencia en New York, Massachusetts y Florida. Actualmente cuentan con más de 500 tiendas y más de 6,000 empleados.

Esta compañía tiene varios trabajos fáciles de conseguir en Springfield y varias ciudades de Massachusetts.

Tienen varios empleos que no requieren educación especial y ofrecen salarios competitivos. Entre estos está la posición de servicio al cliente en sus tiendas (Retail Sales Associate), la cual no requiere un diploma de high school (o equivalente) y no necesitas experiencia previa para ser contratado.

El trabajo de técnico de mantenimiento (General Maintenance Technician) también ofrece un buen salario, aunque requiere 2 a 4 años de experiencia previa en HVAC o en la reparación de equipos industriales.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Springfield” en la barra “Search City and State or Zipcode” para ver todas las posiciones vacantes)

6. The Coca-Cola Company

Coca Cola es sin duda la marca mejor conocida por todo el mundo. Si vives en Springfield, puedes tener la oportunidad de trabajar y crecer en esta empresa y disfrutar de su generoso paquete de beneficios para empleados.

Al trabajar para Coca Cola, podrás tener excelentes beneficios de empleo, como:

  • Seguro de salud de alta calidad (médico, visión y dental)
  • Altas contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k, (conocido en inglés como 401k matching)
  • Programa de reparto de ganancias exclusivo para empleados
  • Indemnización por despido (Severance Pay)
  • Oportunidad de que Coca Cola pague por tu capacitación profesional o por la matrícula de universidad (Tuition Reimbursement)

Lo mejor de todo: Coca Cola tiene empleos en Springfield para todo tipo de ocupaciones, desde chofer de camiones (Truck Driver, pagan hasta $1400 por semana) y repartidores de pedidos (Route Delivery) hasta personal de embotellamiento (Bottling) y personal de distribución.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Springfield” en la barra de búsqueda para ver todos los empleos)

7. MassMutual

MassMutual es una compañía de seguros de vida que tiene ha sido premiada como una de las 50 mejores empresas por la diversidad racial e igualdad de sus empleados. También ha sido reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en Massachusetts debido a sus buenos salarios y excelentes beneficios.

Esta compañía tiene empleos para 2 tipos de categorías: carreras corporativas (Corporate Careers) y carreras de agencia (Agency Careers). Las carreras corporativas por lo general tienen mejores salarios, pero también tienen mayores requisitos.

Entre los empleos en Springfield más fáciles de obtener en están las posiciones de especialista de centros de llamadas (Call Center Specialist) y los empleos de servicio al cliente (Customer Service Associate). Ambos empleos tienen muy pocos requisitos, entrenamiento pago y ofrecen la posibilidad de trabajar remotamente o desde casa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Springfield, MA, USA” en la barra “Enter Location” para ver todas las posiciones vacantes)

8. The Home Depot

La tienda de artículos de construcción y hogar, The Home Depot tiene buenos trabajos en Springfield y varias ciudades de Massachusetts. De hecho, esta empresa ha anunciado que el 90% de la población de los estadounidenses, viven a menos de 10 millas de una de sus tiendas.

En junio del 2021, la compañía ha anunciado cientos de empleos en Springfield. Las posiciones varían desde cajeros hasta expertos de pintura, y los salarios son bastante razonables.

También tienen algunos empleos en sus centros de distribución y oficinas corporativas, aunque estos suelen tener más requisitos.

Los empleados de Home Depot comentan que la paga es competitiva, los horarios son consistentes y los beneficios son bastante amplios (por ejemplo, la compañía ofrece seguro para mascotas para sus empleados).

The Home Depot también es un buen lugar para trabajar si eres un veterano (en inglés en inglés: war veteran), ya que se destacan por contratar hasta 70,000 exmilitares en todas sus tiendas de Estados Unidos.

Esta también es una de las compañías que más Latinos contratan en Estados Unidos (así como otras minorías). De hecho, la revista Forbes la reconoció entre los mejores empleadores por su gran diversidad (Best Employers for Diversity).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la barra “Find jobs near you“, escribe tu dirección para ver los empleos más cercanos)

9. Apple

Apple está contratando personal en Springfield y varias ciudades de Massachusetts. Aunque tendrás que crear un perfil (o usar tu Apple ID) para ver los empleos disponibles, esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en el 2021.

Los empleados de Apple disfrutan de un magnífico paquete de beneficios que ofrece: hasta 30 días de vacaciones pagadas, seguro médico, permiso de maternidad muy generoso (18 semanas pagadas), descuentos en comidas, meriendas gratis y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (en inglés, Tuition Reimbursement).

Lo mejor de todo: no solo ofrecen trabajos para profesionales, muchas de las vacantes no requieren demasiados requisitos. De hecho, puedes empezar a trabar para Apple sin tener experiencia previa (estos trabajos son conocidos como entry level). Encontrarás pocos requisitos para las posiciones de servicio al cliente (Retail Customer Service), ventas (sales) y mejor aún, como un asistente en la tienda Apple (Genius).

Apple también ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o teletrabajo, las cuales ofrecen un buen paquete de beneficios y te permiten trabajar remotamente. Encuentra estos trabajos al buscar “Home Advisor” en la página de trabajos Apple.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (necesitarás crear una cuenta Apple para poder verlos)

10. Balise Auto Group

Balise Auto Group es una compañía de venta de autos que ofrece empleos en West Springfield y otras ciudades de Massachusetts. Esta empresa ofrece un buen paquete de beneficios a sus empleados, que incluye seguro de salud (médico, dental y visión), varios días de tiempo libre remunerado y oportunidades para ascender en la compañía.

Están contratando personal de venta (Automotive Sales Consultant), mecánicos de autos (Automotive Technician), personal de venta por Internet (Internet Sales Manager) y personal de atención al cliente (Call Center Representative).

Entre los trabajos más fáciles de conseguir está el puesto de estacionador de autos (Service Greeter / Valet) y el empleo de Remarketer, el cual te paga por tomar fotos de los autos a ser vendidos. Estos empleos no requieren ningún tipo de educación especial y ofrecen salarios justos.

Si tienes experiencia en la industria de autos, el trabajo de contador de partes de automóviles (Parts Counter) puede ser una gran oportunidad, ya que solo requiere una licencia de conducir vigente.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la lista “Location” escribe “Springfield” para ver las posiciones vacantes).

11. Bank of America

Bank of America es una de las corporaciones financieras más grandes y reconocidas por todo el mundo. Esta es una de las mejores compañías con trabajo en Springfield, MA porque ofrece seguro médico, 2 semanas de vacaciones pagadas, altas contribuciones a cuentas de jubilación 401k y hasta pagar por los costos de matrícula de universidad (en inglés en inglés: tuition reimbursement).

Esta empresa está contratando personal profesional para trabajar en la industria de finanzas. Están contratando asesores financieros (Financial Advisor), analistas de mercado (Market Analyst), especialista en beneficios de jubilación (Benefits Specialist) y más.

Bank of America también tiene varios empleos bien pagados y con pocos requisitos. Por ejemplo, la posición para banquero (Relationship Banker) no requiere ir a la universidad y la compañía te provee el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar. Este puede ser un paso inicial para desarrollar una carrera de finanzas en esta empresa, especialmente si eres bilingüe.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “Springfield” en la barra “Find your opportunity in“).

12. Holyoke Medical Center

Holyoke Medical Center es un hospital y centro de atención médica en Holyoke, Massachusetts (a solo 15 minutos de Springfield). Esta compañía ofrece buenos salarios, buenos beneficios y gran seguridad laboral.

Lo mejor de esta compañía es que tienen varios empleos fáciles de conseguir, con buenos salarios y pocos requisitos. Entre estos están las posiciones de observador de pacientes (Patient Observer), personal de cafetería (Cafeteria Worker) y oficial de seguridad (Security Officer). Estos empleos no requieren un título universitario.

En junio del 2021 están contratando personal médico de todo tipo para diversos empleos. Tienen trabajos para enfermeras (Registered Nurses), técnicos de radiología (Radiologic Tech), flebotomistas (Phlebotomist) y asistentes de enfermeras (Nursing Assistant). Aunque muchos de estos trabajos requieren un título universitario, los salarios suelen ser bastante atractivos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Holyoke” en la barra “Where?” para ver todas las posiciones vacantes)

13. University of Massachusetts (UMass Amherst Center)

La Universidad de Massachusetts (University of Massachusetts o UMass) es una de las mejores instituciones de educación superior en el estado y una de las más reconocidas nacionalmente. Esta entidad se encarga de la educación de más de 66,000 estudiantes en programas que van desde el arte hasta el periodismo y la ingeniería.

Lo mejor de todo: no necesitas ser un profesor o maestro para conseguir un buen trabajo aquí. Aunque la universidad ofrece salarios altos en sus empleos relacionados con la educación, también tiene varios empleos con pocos requisitos y salarios atractivos.

Están contratando personal para su campo de educación UMass Amherst Center, localizado en Springfield. Entre los trabajos más fáciles de obtener que tienen pocos requisitos está la posición de cocinero (Cook), la cual no requiere educación especial y ofrece un buen salario.

El trabajo de operador de utilidades (Utility Plant Operator) también tiene relativamente pocos requisitos y ofrece un salario competitivo. Si tienes experiencia en la construcción, este será un trabajo con excelentes beneficios.

Puedes encontrar más trabajos con pocos requisitos al chequear la casilla “hourly” en el sitio de empleos de la universidad.

La universidad también ofrece muy buenos trabajos en su centro médico University of Massachusetts Medical School (UMMS), el cual está localizado en Worcester, MA (a 1 hora de Springfield).

Están contratando enfermeras (Registered Nurse), personal tecnológico (IT), administradores de medicinas (Medicine Administrator) y más. Puedes encontrar estos trabajos en el sitio de empleos de UMass Medical School.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

14. Verizon

Verizon es una de las compañías más grandes de Estados Unidos con empleos fáciles de conseguir en Springfield y otras ciudades de Massachusetts.

Al trabajar para Verizon, gozarás de un excelente paquete de beneficios de empleo: excelente seguro médico, 2 a 5 semanas de vacaciones pagadas, descuentos en celulares, servicio de cable y teléfono y mucho más. Además, Verizon ofrece una de las contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401k matching) más altas en la industria.

Verizon necesita varios técnicos con experiencia, pero también están contratando personal con poca experiencia para trabajar en sus tiendas. La mayoría de estas posiciones tienen pocos requisitos y ellos te entrenarán para que empieces a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Springfield” en la barra “Location” para ver todos los trabajos)

15. TD Bank

TD Bank es una compañía de servicios financieros con oficinas en muchas ciudades de USA. Los empleados de esta compañía reportan estar contentos con el ambiente de trabajo, la dinámica entre trabajadores y los beneficios ofrecidos por la compañía.

Actualmente tienen más de 50 posiciones de empleo y están buscando personal en Springfield, MA en puestos de gerente de sede bancaria (Branch Manager), asesor financiero, contaduría, ayudante en preparación de impuestos y más.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de servicio al cliente, ventas y marketing. La posición de cajero (Teller I) solo requiere un diploma de high school o equivalente y ofrece un salario bastante competitivo.

Algunos puestos de representante de servicio al cliente (Customer Service Representative) te permiten trabajar desde casa siempre y cuando tengas una conexión a Internet confiable y experiencia en los programas de Microsoft Office.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Springfield, CT, USA” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

16. YMCA

La organización sin fines de lucro YMCA asiste a millones de personas en todo el país y son los principales proveedores de cuidado infantil en los EE.UU. También ofrecen programas de ayuda para nuevos inmigrantes, educación en artes y humanidades, gimnasios y rutinas de acondicionamiento físico y programas de liderazgo.

Esta es una excelente compañía para las personas que buscan trabajos con una compensación justa y con pocos requisitos. Además, sus empleos son bastante satisfactorios, ya que podrás ayudar a mucha gente diariamente.

Actualmente tienen varias posiciones de empleos en Springfield, algunos con pocos requisitos (como el de salvavidas o lifeguard) que son fáciles de obtener. La posición de chofer de buses (School Bus Driver) también ofrece un buen salario y un horario de trabajo agradable.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Springfield, MA

17. Ejército de EE.UU. (US Army)

El ejército de Estados Unidos o el US Army cuenta con más de 675,000 soldados y reservistas. Este es uno de los mejores empleadores en Springfield, ya que los salarios son bastante altos y los beneficios de trabajar para el gobierno son numerosos.

Sin embargo, mucha gente no sabe que no tienes que ser un soldado para obtener estos empleos. El army necesita muchísimo personal de apoyo para todas sus operaciones, lo cual significa que podrás obtener buenos ingresos sin una carrera militar.

Actualmente tienen empleos en Springfield, CA con muy buenos salarios y para una gran variedad de ocupaciones. Los trabajos varían desde puestos administrativos hasta cocineros y constructores. Si no sabes qué tipo de trabajos tienen disponibles para ti, puedes tomar el quiz “Tu carrera en el army“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

18. Fuerza Aérea de los Estados Unidos (US Air Force)

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (US Air Force) ofrece muy buenos empleos en Springfield, y es uno de los mayores empleadores de la zona. Gracias al número de personal militar y personal de apoyo, la economía local también se beneficia de los buenos empleos ofrecidos por la fuerza aérea.

Esta agencia del gobierno de Estados Unidos ofrece un buen número de puestos de empleos que no necesariamente están relacionados con el ejército o las carreras militares. Tiene más de 150.000 empleados civiles y 330.000 personas en servicio activo, lo cual es una gran fuente de empleo en Massachusetts.

Lo mejor de todo: te ayudan a encontrar una carrera que se adapte a tus habilidades. Puedes tomar el quiz gratuito que te ayudará a encontrar un trabajo bien pagado, de acuerdo a tu nivel de experiencia. Encontrarás el quiz haciendo clic en el botón “Take Our Personal Career Assessment” en el enlace de abajo. NOTA: Necesitarás crear una cuenta gratuita antes de tomarlo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “All Careers” para ver todas las posiciones vacantes)

19. Starbucks

La famosa cadena de café, Starbucks, tiene varias oportunidades de empleo en Springfield, Massachusetts. Si buscas un trabajo relativamente sencillo, con buenos beneficios, horas flexibles, considera trabajar en Starbucks.

Esta compañía es conocida por ofrecer a sus empleados excelentes beneficios, como cobertura médica completa, planes de jubilación 401(k) y hasta pagan por la educación universitaria de muchos de sus empleados (conocido en inglés como tuition reimbursement).

No pienses que los trabajos en Starbucks se limitan a servir café en sus tiendas. Esta compañía te ofrece muchas más oportunidades. Por ejemplo, ellos contratan a profesionales regularmente en Springfield y varias ciudades de Massachusetts para puestos administrativos y corporativos. >> Ver trabajos corporativos

Si quieres un buen empleo, pero tienes poca experiencia, te convendrá conseguir un empleo en las tiendas Starbucks. Este puede ser el comienzo de una gran carrera, ya que la compañía tiende a ascender a los empleados más destacados.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas (Para ver un mapa con todos los empleos disponibles, haz clic en el botón Search jobs bajo el subtítulo “Search Retail Jobs by Location“)

20. Comcast

Comcast es una de las compañías más de telecomunicaciones más conocidas en Estados Unidos. Esta empresa tiene su sede en Filadelfia, Pensilvania, pero tiene más de 184,000 empleados en muchas ciudades de USA.

Comcast es una de las mejores compañías para trabajar en Springfield, ya que ofrece una gran variedad de beneficios a sus empleados. Al trabajar aquí disfrutarás de seguro médico y dental, contribuciones de hasta 6% a tu cuenta de jubilación 401k, días de vacaciones y días feriados pagados, así como hasta 12 semanas de permiso por maternidad.

Además, actualmente la compañía tiene varios empleos muy fáciles de conseguir. Entre ellos están los puestos de personal de atención para sus tiendas. Este empleo solo requiere un diploma de secundaria (high school) y ofrece una buena compensación. En algunos casos, podrás obtener una mejor compensación al ser bilingüe. Puedes encontrar este empleo al buscar “Retail Sales Professional” en su página de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Springfield” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Springfield, MA te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments