Compañías con buenos trabajos en Charlotte, North Carolina 💵 (están contratando)

Charlotte, North Carolina puede ser uno de los mejores lugares para vivir en Estados Unidos, pero no siempre es fácil encontrar trabajo en esta ciudad. Para ayudarte, hemos creado una lista de las compañías con buenos trabajos en Charlotte que pagan bien y están contratando ahora mismo (algunos empleos con pocos requisitos).

🏆 Compañías con buenos trabajos en Charlotte, NC (buena paga y beneficios)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Charlotte, NC y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Coca Cola

trabajos charlotte nc coca cola

Coca Cola es sin duda la marca más conocida por todo el mundo. Si vives en Charlotte, puedes tener la oportunidad de trabajar y crecer en esta empresa y disfrutar de su generoso paquete de beneficios para empleados.

Al trabajar para Coca Cola, podrás tener excelentes beneficios de empleo, como:

  • Seguro de salud de alta calidad (médico, visión y dental)
  • Altas contribuciones a tu cuenta de jubilación 401(k), (conocido en inglés como 401(k) matching)
  • Programa de reparto de ganancias exclusivo para empleados
  • Indemnización por despido (Severance Pay)
  • Oportunidad de que Coca Cola pague por tu capacitación profesional o por la matrícula de universidad (Tuition Reimbursement)

Lo mejor de todo: Coca Cola tiene empleos en Charlotte, NC para todo tipo de ocupaciones, desde chofer de camiones (truck driver, pagan hasta $1400 por semana) y repartidores de pedidos (route delivery) hasta personal de marketing y mostrador de productos (merchandiser).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Charlotte” en la barra de búsqueda para ver todos los empleos)

2. Apple

trabajos charlotte north carolina apple

Apple está contratando personal en Charlotte y varias ciudades de North Carolina. Aunque tendrás que crear un perfil (o usar tu Apple ID) para ver los empleos disponibles, esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en el 2020.

Los empleados de Apple disfrutan de un magnífico paquete de beneficios que ofrece: hasta 30 días de vacaciones pagadas, seguro médico, permiso de maternidad muy generoso (18 semanas pagadas), descuentos en comidas, meriendas gratis y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (en inglés, Tuition Reimbursement).

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Lo mejor de todo: no solo ofrecen trabajos para profesionales, muchas de las vacantes no requieren demasiados requisitos. De hecho, puedes empezar a trabar para Apple sin tener experiencia previa (estos trabajos son conocidos como entry level). Encontrarás pocos requisitos para las posiciones de servicio al cliente (Retail Customer Service), ventas (sales) y mejor aún, como un asistente en la tienda Apple (Genius).

Apple también ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o teletrabajo, las cuales ofrecen un buen paquete de beneficios y te permiten trabajar remotamente. Encuentra estos trabajos al buscar “Home Advisor” en la página de trabajos Apple.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (necesitarás crear una cuenta Apple para poder verlos)

>> SUGERIDO: ❓ Preguntas que te harán en la ENTREVISTA DE TRABAJO (con respuestas incluidas)

3. UPS

ups trabajos charlotte north carolina

¡UPS está contratando a tiempo completo (full time) y a tiempo parcial (part time) ahora mismo! Esta compañía de entregas a domicilio tiene una gran cantidad de empleos en Charlotte con buena compensación y excelentes beneficios de empleo.

Entre los beneficios que tendrás al trabajar para UPS están: seguro médico de alta calidad (salud, visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k (o 401k matching), hasta 2 semanas de vacaciones pagadas y hasta oportunidades de trabajo remoto o desde casa.

Al trabajar en UPS podrás ganar entre $33,000 a $80,000 dólares al año (según tu nivel de experiencia y posición de trabajo). Además, sus empleados reportan que esta compañía tiene muchas oportunidades para escalar profesionalmente.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “Charlotte” en la barra “Location“)

4. Vivint

trabajos charlotte north carolina vivint

Vivint es una empresa de tecnología para el hogar que opera en el área de Charlotte. Esta es una de las compañías con trabajo más codiciados en North Carolina, debido a su rápida expansión y los generosos beneficios a empleados.

Los empleados de la compañía reportan que aprecian el número de día de vacaciones pagadas (Paid Time Off) y que disfrutan de un ambiente de trabajo sumamente cómodo y amigable.

Además de contratar profesionales en instalación de equipo inteligente (como cámaras de seguridad, video timbres y más), también están contratando personal sin experiencia para trabajar en puestos de servicio al cliente, marketing y ventas. La remuneración para estos empleos resulta atractiva al compararla con otros puestos similares.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

5. Best Buy

trabajos charlotte nc best buy

La tienda de electrónicos Best Buy está buscando contratar personal en Charlotte y sus alrededores. Aparte de ser una compañía muy conocida, también ofrece a un buen paquete de beneficios a sus empleados y varias oportunidades para ascender y desarrollar una carrera.

Conseguir un trabajo de nivel de entrada (en inglés en inglés: entry level) en Best Buy es relativamente sencillo. De hecho, tienen varias posiciones que tienen muy pocos requisitos y ofrecen un salario competitivo. Entre estos trabajos están el de conductor o entregador (Driver), asistente de tienda, cajeros y ventas. Podrás encontrar estos trabajos bajo la categoría “Store Associates“.

También están contratando personal profesional, especialmente en el área de marketing, finanzas y contaduría (finance & accounting), comercio electrónico (eCommerce) y managers de tiendas (store leadership).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

>> VISITA: 💵 Empleos que pagan $50 la hora o más (algunos con pocos requisitos)

6. Procter and Gamble

Procter and Gamble es una empresa de más renombre en todo el mundo. Tienen ubicaciones en Charlotte, y emplean a miles de personal mundialmente. Esta compañía tiene excelentes beneficios, especialmente cuando se trata de vacaciones pagas (conocido en inglés como Paid Time Off) y seguro médico.

Actualmente están contratando personal para trabajar tiempo completo en varias posiciones. La mayoría de trabajos que tienen pocos requisitos son para trabajar en el área de ventas, marketing y servicio al cliente. Sin embargo, estos puestos ofrecen muchas oportunidades para escalar en la compañía.

Esta empresa también necesita personal profesional para cientos de posiciones abiertas en Charlotte y el resto de North Carolina. También ofrecen trabajos part time que califican para recibir beneficios, lo cual es muy poco común.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

>> No te pierdas: Empleos que te PAGAN POR VIAJAR

7. Premier Inc.

Premier Inc. es una compañía de software para mejorar la salud con oficinas en Charlotte, North Carolina. Esta empresa ofrece un paquete de beneficios muy generoso y los salarios suelen ser altos para la mayoría de posiciones.

La compañía ofrece trabajos en Charlotte en diferentes facetas. Los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía son para funciones de gestión de clientes (client executive), ventas y atención al consumidor (customer success manager). También ofrecen empleos muy bien pagados en el área de desarrollo de software (software engineer), informática (en inglés en inglés: Information Technology) y contaduría (accounting).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver todos los empleos, haz clic en el botón “View All Careers“)

8. Keller Williams Realty, Inc

Keller Williams Realty, Inc. es una compañía de servicios de bienes raíces (en inglés en inglés: real estate) con trabajos en Charlotte, Concord, Gastonia y más. Esta compañía tiene más de 5000 empleados y provee servicios de venta y compra de propiedades.

Keller Williams es una de las mejores compañías para trabajar en North Carolina porque además de tener salarios más altos del promedio, también ofrece un paquete de beneficios para empleados muy generoso. Al ser contratado tendrás seguro de salud (médico, visión y dental), contribuciones a tu cuenta de retiro (conocida como 401k matching), bastante tiempo libre remunerado (Paid Time Off) y oportunidades para ascender en la compañía.

Lo mejor de todo, no necesariamente tienes que ser un agente de real estate para trabajar allí. La compañía está contratando personal para diversas funciones. Tienen empleos para personas con poca experiencia y buena paga, como los de escritores (writer), servicio al cliente (customer service) y auditores.

Entre los mejores trabajos pagados están los puestos de valuador (appraiser), especialistas de custodia (purchase escrow specialist), experto en refinanciación (refinance escrow closer) y más. También están contratadores desarrolladores de aplicaciones móviles (Mobile Application Developer) e ingenieros de software (Software Engineer).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

>> VISITA: 💵 Trabajos PART TIME que PAGAN MÁS (gana igual trabajando menos)

9. Humana

Humana es una compañía de seguro médico y servicios relacionados con miles de empleados en todo North Carolina. Si buscas una compañía que te ofrezca buen seguro médico, este es el lugar donde debes buscar empleo.

Lo mejor de todo: están contratando personal bilingüe (principalmente inglés y español) para posiciones relativamente fáciles de conseguir. Aunque la compensación no es la mejor, gozarás de su generoso paquete de beneficios y la compañía ofrece oportunidades de ascenso.

Además, están contratando personal para trabajar desde casa. Puedes encontrar estos empleos al buscar la frase “work at home“.

>> 📃 Ver empleos disponibles

10. Synchrony

Synchrony es una empresa de servicios financieros con excelentes beneficios para empleados (cuentas de jubilación 401(k), vacaciones pagadas, seguro médico, etc.) y bastante tiempo de ausencia por maternidad y adopción.

Actualmente están contratando personal bilingüe para posiciones de servicio al cliente. Estos son trabajos de entry level que no requieren muchos requisitos y tienen una buena compensación. La compañía también ofrece trabajos en Raleigh, Durham, Charlotte y hasta Nueva York, Texas y la Florida.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

11. Ally Financial

Ally Financial es una compañía de servicios financieros con oficinas en Charlotte, NC. Esta empresa emplea a más de 5000 personas en todo Estados Unidos. Es una de las mejores compañías para trabajar en North Carolina por sus beneficios de tiempo libre remunerado, generosas cuentas de jubilación 401(k), seguro médico y más.

Actualmente están contratando personal para trabajar en Charlotte en varias facetas. La posición de servicio al cliente (customer care) presenta un empleo relativamente fácil de conseguir y bien remunerado.

También están contratando personal profesional con experiencia en la industria financiera. Estos empleos son altamente remunerados, aunque la mayoría requiere un título universitario (bachelor’s degree) en finanzas o una industria relacionada.

>> 📃 Ver empleos disponibles (Para ver todos los empleos, haz clic en el botón “Explore Jobs“)

12. Fidelity Investments

Fidelity Investments es una empresa de servicios financieros con oficinas en el área de Charlotte, NC con miles de empleados. Es una de las mejores compañías para trabajar por su generoso paquete de beneficios para empleados.

Además de ofrecer buena compensación, también brindan excelentes beneficios de empleo (como permisos de maternidad y ayuda para pagar por la universidad). También es una de las empresas que ofrecen más días de tiempo libre pagado (conocido en inglés como Paid Time Off) de toda nuestra lista. Podrás tener hasta 26 días de vacaciones pagadas desde el momento que eres contratado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

13. ADP

ADP es una de las empresas de recursos humanos y servicios de contaduría más grandes en Estados Unidos. La compañía ofrece varios beneficios a los empleados que han trabajado con ellos durante más de un año, como tiempo libre remunerado y seguro de salud.

Actualmente la compañía tiene más de 300 posiciones de empleo en Charlotte y varias ciudades de North Carolina. Muchos de estos empleos son para personal profesional o con experiencia en finanzas y recursos humanos (human resources).

Para ver los empleos disponibles en Charlotte, debes usar la barra de ubicación (Location). Los empleos piden requisitos variados, pero algunos tienen pocos requisitos, como los de ventas y servicio al cliente (client support).

>> 📃 Ver empleos disponibles

14. Quicken Loans

Quicken Loans es una empresa que se especializa en finanzas y préstamos con sedes en Charlotte, North Carolina. Esta es una de las compañías con más beneficios para sus empleados que ofrece salarios por encima del promedio.

Actualmente están contratando profesionales financieros con experiencia en contaduría (accounting), diseño de productos, estadísticas y más. También tienen muchas vacantes para ingenieros en computación (Information Technology) y desarrollo de software (software engineering).

Sin embargo, no necesitas un título universitario para trabajar en esta compañía. También tienen varias posiciones con pocos requisitos y buena compensación, especialmente en el departamento de ventas (sales), marketing y servicio al cliente (customer service). Además, tienen oportunidades de trabajo remoto o trabajos desde casa (encuéntralos buscando la palabra “remote“).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Charlotte” en la barra “Location“).

15. EverFi

EverFi es una empresa de las mejores empresas tecnológicas con excelentes salarios y beneficios en Charlotte, NC. Esta compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los años recientes y están ofreciendo trabajos bien remunerados en Texas, New York, Washington DC y otras ciudades. Además, tienen oportunidades de empleo desde casa o trabajo remoto.

Sus empleados reportan que esta es una buena compañía para trabajar en Charlotte, gracias a que reciben muchos días de vacaciones pagadas (Paid Time Off) y el ambiente de trabajo es muy positivo.

Actualmente están contratando personal profesional en educación y ventas. Sin embargo, si buscas un empleo fácil de conseguir, con una compensación justa, la gestión de cuentas (en inglés en inglés: account manager) requiere muy poca experiencia previa.

También es posible trabajar desde casa para esta compañía. Para encontrar estos empleos, escribe “remote” en la barra de búsqueda en su página de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

16. AstraZeneca

AstraZeneca es una empresa farmacéutica con ubicaciones en Charlotte y otras ciudades de Norte Carolina. Según sus empleados, la compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado y excelentes beneficios médicos. Si tienes experiencia en enfermería, esta es una de las empresas en las que podrás conseguir un buen empleo.

Aparte de ofrecer empleos en Charlotte, también ofrecen la oportunidad de trabajar en otros países, principalmente en China y países europeos. Sin embargo, la mayoría de posiciones requieren un título universitario en ciencias médicas, enfermería (en inglés en inglés: nursing) o alguna ciencia relacionada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

17. NAVEX Global

NAVEX Global es una empresa de Esta compañía con oficinas en Charlotte, North Carolina trabaja con varias marcas de renombre con el fin de analizar y reducir el riesgo de sus clientes.

NAVEX Global se destaca por sus altos salarios, beneficios de seguro médico, visión y dental. También ofrecen muchos días de vacaciones a sus empleados, así como la oportunidad de ir a la universidad con todos los gastos pagos gracias a su programa de Tuition Reimbursement.

La compañía actualmente necesita personal para trabajar en el área de contaduría (accounting) diseño gráfico, desarrollo de software y aplicaciones, directores de proyectos (project manager) y más.

También tienen algunos trabajos fáciles de conseguir (relativamente) para posiciones de gestión de clientes (account executive) y atención al consumidor (People services specialist).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

18. Novo Nordisk

Novo Nordisk es una empresa farmacéutica con sedes en el área de Charlotte y sus alrededores. Esta compañía tiene las mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado (Paid Time Off) y empleos muy bien remunerados.

La empresa actualmente tiene más de 400 posiciones de empleo abiertas en Charlotte (y otras ciudades de North Carolina), así como en estados como Nueva York, Georgia, California y Florida.

Lo mejor de todo: no necesitas experiencia en medicina para obtener estos empleos. Aunque algunos trabajos requieren un título universitario, tienen varias posiciones con pocos requisitos en ventas y servicio al cliente muy bien remuneradas.

>> 📃 Ver empleos disponibles

19. lululemon athletica

La compañía de ropa Lululemon Athletica tiene cientos de tiendas alrededor de todo Estados Unidos. Esta empresa tiene una buena calificación mediante sus empleados y tiene un paquete de beneficios muy generoso.

La compañía tiene varias posiciones de empleo abiertas. Los requisitos varían, pero por lo general no necesitas mucha experiencia para trabajar en sus tiendas. Este es uno de los trabajos con beneficios más fáciles de conseguir en Charlotte y varias ciudades de North Carolina (como Charlotte, Durham, Fayetteville y Concord).

Otros empleos si requieren un título universitario, especialmente en el área de marketing, venta, compras de productos al mayor y más.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas | Ver trabajos corporativos

20. GlaxoSmithKline

GlaxoSmithKline o GSK es una empresa farmacéutica con oficinas por toda Carolina del Norte. Esta empresa ofrece trabajos en Charlotte con excelentes beneficios a sus empleados (especialmente cuando se trata de tiempo libre remunerado y oportunidades de crecimiento profesional).

Actualmente están contratando personal para trabajar en la industria de salud. Aunque la mayoría de empleos requiere un título universitario, es un buen punto de partida si quieres empezar una carrera en la industria médica.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

21. Red Ventures

Red Ventures es una empresa de marketing y publicidad con sedes en el área de Charlotte con más de 1000 empleados. Esta compañía se encarga de la publicidad y mercadeo de marcas muy reconocidas y prestigiosas en USA y varios países.

Esta compañía tiene presencia en varias ciudades del mundo, como San Juan (Puerto Rico), Sao Paulo (Brasil) y Londres (Inglaterra) y sus empleados reportan que las oportunidades para viajar y ascender en la compañía suelen ser abundantes.

Actualmente esta firma de marketing ofrece trabajos con una buena compensación y un completo paquete de beneficios para empleados.

Tienen algunos trabajos con pocos requisitos, como los de gestión de clientes (Account Manager), editor de artículos (copywriter) y más. También tienen varios empleos desde casa que tienen relativamente pocos requisitos (Puedes encontrar estos trabajos al seleccionar “Remote” en la barra “Filter By Office“.

>> 📃 Ver empleos disponibles

22. The Princeton Review

The Princeton Review es una compañía que tiene como meta mejorar la calidad de educación en Estados Unidos. Según sus empleados, la compañía ofrece excelentes oportunidades de ascenso (especialmente cuando se trata de oportunidades para empleados Latinos y otras minorías), una buena compensación y muy buenos beneficios.

Los empleos en Charlotte varían, y la mayoría requiere un título universitario de 4 años (en inglés en inglés: bachelors degree). Sin embargo, las posiciones de asistente administrativo y marketing requieren poca experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

23. Genentech

Si buscas un empleo que te permita desarrollar una carrera tecnológica, Genentech es una empresa que debes considerar.  Esta empresa biotecnología con sedes en el área de Charlotte, North Carolina está contratando personal y tiene más de 1000 puestos de empleos disponibles.

¿Piensas que debes ser un científico para trabajar en esta empresa? ¡Te equivocas! Algunos de los empleos ofrecidos tienen pocos requisitos y no requieren un título universitario. Puedes encontrar estos trabajos al escribir “entry level” en la barra de búsqueda.

Esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en North Carolina porque ofrecen excelentes beneficios de empleo (cuentas de jubilación, vacaciones pagadas, seguro médico, seguro dental y de visión, cuentas HSA y más). Los empleados de esta compañía reportan que lo que más les agrada son sus días de tiempo libre remunerado y opciones para avanzar en la compañía.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

24. Deloitte

Deloitte es una empresa de consultoría que tiene un excelente paquete beneficios. Según sus empleados, la compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado y suelen ofrecer un seguro médico muy completo.

Esta compañía tiene más de 30 posiciones disponibles en Charlotte y necesitan personal para trabajar en el área de contaduría (en inglés en inglés: accounting), análisis financiero, diseño gráfico y desarrollo de software. También es relativamente fácil ser contratado para trabajar en el departamento de servicio al cliente (en inglés en inglés: Customer Relationship Management).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de compañías que están contratando en Charlotte, North Carolina te ayude a encontrar un empleo con excelentes beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo en Charlotte que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments