Mejores compañías con trabajo en Lincoln, Nebraska que pagan bien 💵 (y están contratando)

Aunque encontrar trabajos bien pagados en Nebraska puede parecer difícil, la ciudad de Lincoln esconde buenas oportunidades. Para ayudarte, aquí tienes una lista de varias compañías que están contratando en julio del 2021 y tienen buenos empleos (algunos con pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Lincoln, Nebraska en julio del 2021 (que están contratando)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Lincoln, Nebraska y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Pepsi Cola Bottling of Lincoln

Pepsi Cola Bottling of Lincoln trabajos Lincoln Nebraska

Pepsi Cola Bottling Company of Lincoln es una planta de fabricación y embotellamiento de las bebidas gaseosas Pepsi y sus productos asociados. Además de varios empleos con pocos requisitos, esta planta ofrece salarios bastante competitivos y un excelente paquete de beneficios para sus empleados.

Están contratando personal para empezar a trabajar julio del 2021 para trabajos en sus almacenes y choferes de camiones en rutas de entrega (Delivery Truck Driver).

Los trabajos más fáciles de conseguir son los puestos de preparadores de órdenes en sus almacenes (Order Picker) y surtidor de productos (Stockroom Attendant). Estos empleos son bastante fáciles y solo requieren un diploma de secundaria (high school o equivalente) y una licencia de conducir.

Si has trabajado en un almacén o warehouse y tienes experiencia con máquinas elevadoras (en inglés en inglés: Forklift), las posiciones para líderes de equipos (Mid-Shift Warehouse Supervisor) te ofrecerán un buen salario y no tienen demasiados requisitos.

Las posiciones para choferes de camiones de entrega (Delivery Truck Driver) ofrecen muy buenos salarios y aunque requieren una licencia de conducir comercial (en inglés, Commercial Driver’s License), Pepsi tiene un programa de entrenamiento y ayuda para que la puedas conseguir. Empezarás como ayudante (Merchandiser) mientras te entrenan para que apruebes el examen de licencia estatal.

También tienen varios trabajos de medio tiempo (part time) para posiciones de ayuda en sus almacenes (Order Picker). Estos empleos son perfectos para los que buscan un segundo trabajo o buscan un horario flexible. Puedes encontrarlos al buscar “Alternative Schedule” en su sitio de trabajos.

Pepsi ha publicado varios videos con más detallas sobre los empleos disponibles para que puedas encontrar una posición que se adapte a tus habilidades.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Lincoln en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

2. Sysco

empleos Lincoln Nebraska sysco

Sysco Corporation es una corporación estadounidense dedicada a la comercialización y distribución de productos alimentarios, productos de cocina y artículos para restaurantes y hoteles. La empresa cuenta con varios centros de producción en Estados Unidos y más de 69,000 empleados.

En este momento están ofreciendo varios trabajos en Lincoln, Nebraska con pocos requisitos y salarios atractivos. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos para personal en sus almacenes (Warehouse Order Selector) y técnico de mantenimiento (Maintenance Utility Worker Technician). Estos puestos no requieren experiencia previa para ser contratado.

La compañía también tiene un buen número de trabajos para choferes de camiones (Local Delivery Truck Driver). Aunque estos trabajos requieren una licencia de conducir comercial (en inglés en inglés: Commercial Driver License), ofrecen salarios bastante atractivos y son relativamente fáciles de obtener. Si no tienes una licencia de conducir comercial, el puesto de ayudante de choferes (Driver Helper) puede abrirte la puerta a nuevas oportunidades.

La compañía también está contratando personal profesional para las operaciones de distribución (Regional Supply Chain Instructor) y coordinadores de clientes (Account Coordinator). Aunque estos empleos suelen tener mejores salarios, también tienen una larga lista de requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Lincoln, NE” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

3. Scheels

empleos Lincoln Nebraska Scheels

Scheels All Sports es una cadena de tiendas de artículos y ropa deportiva con sede en Fargo, North Dakota. La compañía cuenta con más de 7,000 empleados en sus 28 tiendas en 13 estados de USA, así como sus operaciones de ventas por Internet. Scheels también ofrece reparaciones de bicicletas, máquinas de ejercicio, encordado de raquetas y mantenimiento de equipos deportivas.

Esta es una buena empresa con trabajos en Lincoln, Nebraska ya que ofrecen un paquete de beneficios bastante generoso. Sus empleados reciben seguro de salud (médico, dental y visión), contribuciones a su plan de jubilación 401(k), vacaciones pagadas y descuentos en mercancía.

Actualmente tienen varios trabajos con pocos requisitos en Lincoln, NE.

Entre los empleos más fáciles de conseguir con salarios justos están las posiciones de cajero (Cashier), asistente de ventas de zapatos (Shoe Sales), personal para ventas por Internet (Web Fulfillment Associate) y recibidores de mercancía (Freight Hang & Fold), las cuales no requieren experiencia previa y ofrecen horarios bastante flexibles.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

La tienda también está contratando personal para trabajos con salarios más altos, como técnicos de reparación (Service Shop Technician), reparadores de bicicletas (Bike Shop Technician) y reparadores de arcos de tiro (Archery Technician). Estos trabajos son relativamente fáciles de conseguir, pero requieren un poco más de experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Lincoln, NE” en la lista “Store Location” y haz clic en el botón “Search” para ver todas las posiciones vacantes)

4. Nelnet

nelnet trabajos Lincoln Nebraska

Nelnet, Inc. es una empresa de servicios financieros con sede en Lincoln, Nebraska que se especializa en la administración y cobro de préstamos estudiantiles (en inglés, student loans). Esta compañía es la mayor administradora de préstamos estudiantiles en los Estados Unidos y cuenta con más de 6,500 empleados. Parte de sus operaciones (bajo su compañía ALLO Communications) también incluyen los servicios de Internet de fibra, televisión y teléfono a residentes de Nebraska y Colorado.

En el 2021, la empresa tiene trabajos en Lincoln y varias ciudades de Nebraska para diversas ocupaciones. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de servicio al cliente (Nelnet Customer Service Advisor), las cuales incluyen entrenamiento pagado y te permiten trabajar desde casa.

También están contratando personal bilingüe en varias ciudades de Nebraska (como Lincoln, North Platte, Scottsbluff, Ogallala, Valentine, Imperial, Norfolk y Wayne) para trabajos de servicio al cliente (ALLO Res CSR) con pocos requisitos. Estos empleos solo requieren un diploma de secundaria o high school para empezar y ofrecen salarios bastante competitivos.

La compañía está contratando técnicos de servicio básico (Field Engineer I) para sus operaciones de mantenimiento y cableado. Estos empleos incluyen el entrenamiento, ofrecen buenos salarios y te permiten iniciar en una carrera con bastante potencial. Para ser contratado solo necesitas un diploma de high school (o equivalente) y habilidades básicas de computación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Lincoln, NE” en la sección “Locations” para ver todas las posiciones vacantes)

5. Duncan Aviation

duncan aviation trabajos Lincoln Nebraska

Duncan Aviation es el mayor proveedor de servicios para aviones comerciales del mundo. Se especializan en servicios de mantenimiento, reparación y revisión. Cuentan con 3 gigantes centros de reparación de aviones en Michigan, Nebraska y Utah.

En el 2021, la empresa está expandiendo sus operaciones y ofrecen empleos con buenos salarios en Lincoln, Nebraska.

Tienen VARIOS trabajos relativamente fáciles de conseguir que, aunque no ofrezcan salarios excesivamente altos, podrán abrirte la puerta para ascender en la compañía (y obtener una compensación mucho mejor).

Entre los trabajos con pocos requisitos están las posiciones para corredores de partes (Parts Runner), la cual consiste en transportar repuestos dentro de los centros de reparación. Para este empleo solo necesitarás una licencia de conducir válida y la habilidad de levantar 50 libras de peso constantemente.

La posición de técnicos de registros de reparación (Maintenance Records Technician) también ofrece un salario justo e incluso tiene menos requisitos.

Si tienes experiencia trabajando en almacenes, fábricas o “factorías”, los puestos de especialistas de almacenes (Warehouse Specialist) pueden ser una gran oportunidad. Para ser contratado solo necesitarás un diploma de secundaria (high school), una licencia de conducir válida y experiencia previa (la compañía suele ofrecer un salario más alto a las personas que tienen una certificación para máquinas operadores o Forklift).

La empresa también tiene un programa de entrenamiento para técnicos de interior de aviones (Interior Technician Trainee). Este es un trabajo con entrenamiento pagado que te permite aprender y convertirte en técnico (con el fin de trabajar a largo plazo en la compañía. Esta posición solo requiere la habilidad física para levantar hasta 100 libras de peso constantemente.

También están contratando personal profesional en la industria de aviación, como diseñadores de interiores para aviones (Aircraft Interior Designer), técnicos de estructuras (Airframe Structures Technician), mecánicos de motores (Engine Line Technician),

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona Lincoln en la lista “Select a Location” para ver todas las posiciones vacantes)

6. Restaurantes Raising Cane’s

Los restaurantes Raising Cane’s son reconocidos por su delicioso pollo frio y amigable servicio. Esta compañía, con sede en Baton Rouge, Luisiana, cuenta con más de 530 restaurantes más de 28 estados de USA y está contratando personal para trabajar en Lincoln (y otras ciudades de Nebraska) para diferentes tipos de empleo.

Si buscas un empleo fácil de conseguir en Nebraska, esta será una gran opción. Además de una compensación justa, gozarás de un horario flexible, seguro de salud (médico, dental y visión), un ambiente de trabajo agradable y más. Además, esta empresa fue recientemente reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en Nebraska.

Además de ofrecer trabajos con buenos salarios para gerentes de sus restaurantes (Restaurant Manager), tienen muchos empleos con muy pocos requisitos que están abiertas a personas con poca experiencia.

Entre los empleos con pocos requisitos y salarios justos, están las posiciones de operaciones de restaurante (Crewmembers). Estos empleos están divididos en turnos. Esto es una gran ventaja ya que podrás elegir el horario de trabajo que más te convenga.

También están contratando cocineros (Cooks), cajeros (Cashiers) y personal de servicio al cliente (Customer Service) para turnos de noche (Night Owls) y de madrugada (Early Birds).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Lincoln, NE” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

7. Volt

Volt es una agencia de empleos (en inglés en inglés: staffing agency) que tiene buenas oportunidades de trabajo en Lincoln y varias ciudades de Nebraska. Si necesitas encontrar trabajo rápido, aquí podrás encontrar varias opciones en diferentes ocupaciones.

Esta agencia tiene trabajos de ensamblaje (Production Assemblers) en fábricas (o “factorías”) o en almacenes (Warehouse Assembly). Estos empleos son sencillos, tienen pocos requisitos y ofrecen tiempo extra (en inglés en inglés: overtime) y están disponibles para empezar trabajar en julio del 2021.

Otro empleo fácil de conseguir mediante esta agencia es la posición de manejo de materiales (Material Handler / Stuffer). Este empleo solo requiere un diploma de secundaria (high school o equivalente) y la habilidad de levantar hasta 26 libras continuamente.

Si buscas un empleo con mejor salario, te interesarán las posiciones para maquinistas (Machinist) y operadores de máquinas elevadoras (Forklift Operator). Estos puestos tienen requisitos relativamente fáciles de alcanzar y los salarios suelen ser más altos.

CONSEJO: hay algunas cosas que debes saber ANTES de usar una agencia de empleos para encontrar un trabajo. Para todos los detalles, visita: ¿Debes encontrar trabajo usando una agencia de empleos?.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Lincoln, NE, USA” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

8. Trabajos para el gobierno de Nebraska en Lincoln

La ciudad de Lincoln, NE (City of Lincoln) es uno de los empleadores con mejores oportunidades de trabajo en todo el estado. Al trabajar para el gobierno obtienes un abundante paquete de beneficios, como un seguro de salud de primera calidad, seguro de vida, más de 36 días de vacaciones pagadas y un excelente plan de pensión para tu jubilación.

En julio del 2021, tienen varios empleos con buenos salarios para diferentes ocupaciones.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en Lincoln, NE están las posiciones de ayudante de oficinas (Administrative Aide), asistente de servicio al cliente (Customer Service Assistant), personal de motores y vehículos (Motor Vehicle Clerk) y personal de atención en tiendas (Stores Clerk). Estos empleos ofrecen salarios competitivos y buenos beneficios, y solo requieren un diploma de secundaria (high school o equivalente) para ser contratado.

El gobierno de Nebraska también ofrece trabajos gubernamentales con salarios más altos para personal con más experiencia. Tienen vacantes para electricistas (Electrician), psicólogos (Clinical Psychologist), dentistas (Dentist), maestros de matemáticas (Math Teacher), enfermeras (Registered Nurse) y más. Puedes encontrar la lista completa en el sitio de empleos gubernamentales en Nebraska.

>> 📃 Ver posiciones vacantes en Lincoln, Nebraska (Encontrarás la lista de vacantes en la parte de abajo)

9. YMCA

La organización sin fines de lucro YMCA asiste a millones de personas en todo el país y son los principales proveedores de cuidado infantil en los EE.UU. También ofrecen programas de ayuda para nuevos inmigrantes, educación en artes y humanidades, gimnasios y rutinas de acondicionamiento físico y programas de liderazgo.

Esta es una excelente compañía para las personas que buscan trabajos con una compensación justa y con pocos requisitos. Además, sus empleos son bastante satisfactorios, ya que podrás ayudar a mucha gente diariamente.

Actualmente tienen varias posiciones de empleos en Lincoln, algunos con pocos requisitos, como las posiciones para cocineros (Cook), puestos de limpieza (Housekeeping Support Staff) y recepcionistas (Front Desk Staff), los cuales son bastante fáciles de obtener.

También están contratando árbitros de basketball (Basketball Official), árbitros de beisbol (Baseball umpire) personal de entrenamiento de natación (Aquatics Director) y consejeros de campamento (Camp Counselor). Aunque estos empleos también son relativamente fáciles de conseguir, tienen requisitos adicionales.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Lincoln, NE

10. Schneider Electric

Schneider Electric es una compañía multinacional de energía con millones de clientes en más de 100 países. Es una de las compañías del Fortune 500 Global, la cual es una lista de las compañías más grandes de todo el planeta. Actualmente cuentan con más de 135,000 empleados.

En el 2021, Schneider Electric busca expandir sus operaciones y está ofreciendo trabajos en Lincoln y sus alrededores para varias ocupaciones. Además de contratar a electricistas (Electricians), la compañía tiene varios trabajos en el área de ventas, marketing y recursos humanos (Human Resources).

Entre los empleos más fáciles de conseguir con buenos salarios está el de técnico eléctrico (Field Service Representative). Este trabajo requiere algún tipo de experiencia con equipo de distribución eléctrica, pero el salario es bastante alto y los beneficios de la compañía son bastante generosos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Lincoln” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

11. University of Nebraska

La Universidad de Nebraska (University of Nebraska) cuenta con cuatro centros de educación pública y es la mayor entidad universitaria en todo el estado. Esta institución se encarga de la educación de más de 51,000 estudiantes, gracias al empeño de sus más de 5,900 empleados.

En el julio del 2021, esta universidad ofrece una amplia gama de trabajos en Lincoln y otras ciudades de Nebraska (como Omaha). Sus empleos incluyen una buena compensación, beneficios competitivos, un ambiente de trabajo agradable y varias oportunidades para ascender profesionalmente y obtener un mejor salario.

Lo mejor de todo: no tienes que ser un profesional graduado para conseguir un buen empleo aquí, pues la universidad está contratando personal para muchas ocupaciones y tienen varios trabajos con pocos requisitos.

Entre los trabajos bien pagados que son fáciles de conseguir están las posiciones de limpieza y mantenimiento (Facilities Assistant), asistentes de comedores (Dining Services Associates), limpiadores de habitaciones (Residence Hall Custodian) y limpiadores de piscinas (Custodian Pool). Todos estos trabajos solamente requieren un diploma de high school (o su equivalente) y habilidad física para levantar hasta 35 libras de peso.

Si tienes por lo menos 2 años de experiencia en un trabajo de limpieza, puedes aplicar para la posición de supervisor de limpieza (Assistant Facility Services Manager), la cual ofrece un trabajo relativamente sencillo con un salario más alto.

Si prefieres los trabajos de oficina, las posiciones de ayudante administrativo (Office Associate) y ayudante de procesamiento de pagos (Payroll Associate) solo requieren un diploma de high school (o equivalente) y ofrecen excelentes oportunidades de ascenso. Sin embargo, necesitas tener experiencia en un entorno de oficinas para conseguir estos empleos.

La universidad también está contratando personal profesional para trabajos con mayores salarios, como productores de video (Multimedia Producer), coordinadores de eventos (Events Coordinator), gestores de clientes (Client Services Manager), personal informático (Data Center Technician) y procesadores de aplicaciones financieras (Finance/Grants Specialist). Sin embargo, estos empleos suelen requerir un nivel de educación avanzado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Lincoln” en la barra “Keywords” para ver todas las posiciones vacantes)

12. Foot Locker

Foot Locker es una tienda de ropa y calzado deportivo con sede en Manhattan, Nueva York. Esta cadena de tiendas fue fundada en 1974, y también presta servicio a nivel internacional en más de 20 países. En el 2021, cuenta con más de 45,000 empleados que se encargan de sus más de 3,300 tiendas.

Te gustará trabajar en estas tiendas porque ofrecen amplios beneficios a los empleados. La empresa ofrece seguro de salud (médico, dental y visión), cuenta de gastos flexibles (conocida como Flexible Savings Account o FSA), plan de jubilación 401(k), vacaciones pagadas, descuentos para empleados y hasta descuentos en tu servicio celular.

Foot Locker tiene varios trabajos para sus tiendas en Lincoln, Nebraska que tienen pocos requisitos y son muy fáciles de conseguir. Entre estos está la posición de asociado de inventario (Stock Associate), la cual solo requiere la habilidad física de levantar entre 5 a 30 libras.

Los trabajos en el área de ventas (Sales Associate, y también Sales Lead) son bastante fáciles y tienen muy pocos requisitos. Además, ofrecen incentivos y bonos que podrás alcanzar para ganar un mejor salario.

La tienda también está contratando personal administrativo, como gerentes (Store Manager) y asistentes de gerentes (Assistant Manager). Estos empleos ofrecen salarios más altos y su lista de requisitos es bastante sencilla. De hecho, podrás calificar para ellos al solo tener 2 años de experiencia en la industria.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Lincoln, NE, USA” en la barra “City, State or Zip” para ver todas las posiciones vacantes)

13. Chick-fil-A

Si buscas un empleo con buenos beneficios y una compensación justa, Chick-fil-A será una gran opción. Esta cadena de restaurantes de pollo se distingue por ofrecer un generoso paquete de beneficios y ha sido nombrada entre los mejores lugares para trabajar en Estados Unidos.

Aparte de ofrecer un gran ambiente de trabajo, Chick-fil-A también ofrecer excelentes beneficios. Sus empleados disfrutan de comidas gratis, un horario flexible, contribuciones a sus cuentas de jubilación 401k y varios días de vacaciones pagadas.

Lo mejor de todo: no necesitas un gran nivel de experiencia para obtener estos empleos.

La empresa tiene una gran variedad de empleos disponibles en varios restaurantes de Lincoln y otras ciudades de Nebraska. También ofrecen varios trabajos de medio tiempo (conocidos como empleos part time), que son perfectos para jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona “Lincoln, Nebraska, United States” en la lista para ver todos los empleos disponibles)

14. Verizon

Verizon es una de las compañías más grandes de Estados Unidos con empleos fáciles de conseguir en Lincoln y otras ciudades de Nebraska.

Al trabajar para Verizon, gozarás de un excelente paquete de beneficios de empleo: excelente seguro médico, 2 a 5 semanas de vacaciones pagadas, descuentos en celulares, servicio de cable y teléfono y mucho más. Además, Verizon ofrece una de las contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401k matching) más altas en la industria.

Verizon necesita varios técnicos con experiencia, pero también están contratando personal con poca experiencia para trabajar en sus tiendas. La mayoría de estas posiciones tienen pocos requisitos y ellos te entrenarán para que empieces a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe Lincoln en la barra “Location” para ver todos los trabajos)

15. Zillow

Zillow es una compañía de búsqueda de propiedades por Internet. Esta compañía emplea a miles de personas y debido a su gran expansión, están contratando a más empleados. Cuenta con más de 5000 empleados que muestran estar satisfechos con el número de días de vacaciones, la compensación y los beneficios que reciben.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía están las posiciones de servicio al cliente (Customer Care Advocate), las cuales te permiten trabajar desde casa o remotamente. Estos trabajos solo requieren un diploma de high school (o equivalente) y por lo menos 2 años de experiencia en un puesto de servicio al cliente. Encuentra estas posiciones al seleccionar “Customer Service” debajo del menú “All Job Types” en su sitio de empleos.

También están buscando personal para trabajar en Lincoln, Nebraska como representante de ventas (Sales Executive), marketing y gerente (Manager) de operaciones.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona Lincoln, Nebraska en la lista “All Locations” para ver todas las posiciones vacantes)

16. Bank of the West

Bank of the West es una entidad financiera que ofrece servicios financieros, gestión de activos, préstamos y más. Actualmente cuenta con más de 600 sucursales en los Estados Unidos y más de 9,000 empleados.

Lo mejor de todo: no necesitas un título en finanzas o experiencia previa para empezar a trabajar aquí, pues tienen varios trabajos en Lincoln y varias ciudades de Nebraska que tienen pocos requisitos.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones de cajero (Service Banker Teller), los cuales son perfectos para empezar una carrera en la industria bancaria. No necesitas ningún tipo de educación especial para obtener estos empleos, y tampoco requieren experiencia previa.

Además de los trabajos con pocos requisitos, están contratando personal con experiencia en la industria bancaria, como gerentes de bancos (Branch Manager) y banqueros con experiencia (Universal Banker). Aunque estas posiciones tienen salarios más altos, también tienen una larga lista de requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Lincoln, Nebraska, United States” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

17. Capital One

Capital One es una empresa de servicios financieros muy reconocida en todo Estados Unidos. Esta compañía con oficinas en el área de Lincoln, Nebraska emplea a más de 10,000 personas y está contratando personal en este momento.

Capital One es una de las mejores compañías para trabajar en Lincoln porque ofrece un paquete de beneficios para empleados muy generoso. Al ser contratado, recibirás seguro de salud (médico, dental y visión), seguro de vida (en inglés en inglés: life insurance), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y hasta 2 semanas de vacaciones pagadas.

Actualmente tienen buenos trabajos en para contadores (Accountants), ingenieros de software (Software Engineer), gestor de proyectos (Project Manager), analistas de riesgos (Risk Analyst) y analistas de seguridad (Security Analyst).

Recuerda que no necesitas ser un profesional en finanzas para trabajar en Capital One. Esta compañía también está contratando personal para trabajar en servicio al cliente (Customer Service) y en algunos casos te entrenarán para trabajar en sus bancos (puedes encontrar estos empleos con pocos requisitos al buscar “Branch ambassador“)

>> 📃 Ver empleos disponibles (Para ver todos los empleos, selecciona Lincoln bajo el subtítulo City)

18. Dell Technologies

DELL es una empresa reconocida por sus productos tecnológicos y de computación. Si buscas un empleo en Lincoln, Nebraska que tenga excelentes beneficios y buenas oportunidades, esta debe ser una opción seria para ti.

En este momento DELL tienen más de 900 posiciones de empleo abiertas en muchas categorías. Los empleos varían desde personal de desarrollo de software y análisis de estadísticas hasta servicio al cliente y limpieza.

Lo mejor de todo: DELL tiene varias posiciones de trabajo desde casa, trabajo remoto y teletrabajo. Estos puestos tienen relativamente pocos requisitos y te permiten trabajar desde casi cualquier lugar donde tengas acceso a Internet. Sin embargo, debes tener algo de experiencia para ser contratado. Podrás encontrar estos empleos marcados con la palabra Remote.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

19. American Heart Association

American Heart Association es una organización enfocada en la salud y bienestar de Texas. Aparte de ofrecer uno de los trabajos más gratificantes en toda esta lista, esta empresa se destaca entre las mejores compañías para trabajar en Lincoln, NE debido a sus salarios altos, buenos beneficios y excelentes oportunidades de ascenso.

Están contratando de profesionales de salud y enfermeras para trabajar en varias ciudades de Estados Unidos. También tienen posiciones abiertos para personal administrativo, los cuales tienen menos requisitos.

>> 📃 Ver empleos disponibles

20. Experian

Experian es una empresa de servicios de información financieros y es uno de los burós de créditos con mejor reputación en Estados Unidos (junto a TransUnion y Equifax). La empresa tiene presencia en más de 37 países y actualmente emplea a más de 17,800 personas.

Al trabajar para Experian recibirás excelentes beneficios para empleados (como buen seguro médico, visión y dental, contribuciones igualadas a tus cuentas de jubilación 401(k), así como varios días de vacaciones pagadas anualmente).

En julio del 2021 la empresa continúa expandiendo sus operaciones y está ofreciendo empleos en Lincoln, Nebraska con muy buenos salarios.

Aunque la mayoría de sus posiciones suelen requerir un título universitario o experiencia, también tienen algunos empleos con pocos requisitos. Entre estos están los puestos de servicio al cliente (Client Care Ambassador), que ofrecen salarios bastante competitivos y te permite empezar a desarrollar una carrera en esta compañía. Para ser contratado solo necesitas un diploma de high school (o equivalente) y por lo menos 2 años de experiencia en un puesto de servicio al cliente.

Están contratando personal profesional para trabajos tecnológicos, como analistas de servicios (Client Service Analyst), gerentes informáticos (IT Manager) y desarrolladores de software (Software Developer). También tiene varios trabajos desde casa o empleos remotos. Puedes encontrarlas al buscar “Remote” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Lincoln, Nebraska, United States” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

21. Ejército de los EE.UU. (US Army)

El ejército de Estados Unidos o el US Army cuenta con más de 675,000 soldados y reservistas. Este es uno de los mejores empleadores en Lincoln, ya que los salarios son bastante altos y los beneficios de trabajar para el gobierno son numerosos.

Sin embargo, mucha gente no sabe que no tienes que ser un soldado para obtener estos empleos. El army necesita muchísimo personal de apoyo para todas sus operaciones, lo cual significa que podrás obtener buenos ingresos sin una carrera militar.

Actualmente tienen empleos en Lincoln con muy buenos salarios y para una gran variedad de ocupaciones. Los trabajos varían desde puestos administrativos hasta cocineros y constructores. Si no sabes qué tipo de trabajos tienen disponibles para ti, puedes tomar el quiz “Tu carrera en el army“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Lincoln, Nebraska te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments