Mejores compañías con trabajo en Pueblo, Colorado que pagan bien 💵 (y están contratando)

Aunque la ciudad de Pueblo, Colorado tiene una de las tasas de desempleo más altas del estado, todavía es posible encontrar buenos empleos. Aquí tienes una lista de varias compañías con buenos salarios que están contratando en abril del 2021 (algunos con pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Pueblo, Colorado en 2021 (que están contratando)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Pueblo, CO y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Target

empleos en Pueblo Colorado Target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (part time) puedan tener beneficios.

Si vives en Colorado, puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

En este momento, Target tiene más de 40 posiciones de empleo disponibles en Pueblo y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Pueblo” en la barra “Search all jobs”)

2. Discount Tire

trabajos Pueblo Colorado discount tire

Discount Tire es una de las tiendas de neumáticos y ruedas para autos más conocidas en Estados Unidos.  Esta compañía se distingue por su excelente servicio al cliente y muy buenos beneficios para sus empleados. De hecho, es una de las empresas que más beneficios proveen incluso a sus empleados de medio tiempo (o empleados part time).

Al trabajar para Discount Tire podrás gozar de un salario competitivo, vacaciones pagadas (en inglés en inglés: paid vacations), seguro médico (salud, dental y visión), y hasta es posible que te ayuden a pagar por la matrícula de tu universidad (gracias a su programa Tuition Assistance Program).

Además, la empresa te provee todo el entrenamiento que necesitas para empezar, por lo que no necesitarás experiencia previa para poder trabajar con ellos.

Actualmente están contratando personal para trabajar en Pueblo y otras ciudades de Colorado. Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía está el puesto de técnico de neumáticos (Tire Service Technician), que no requiere experiencia previa e incluye entrenamiento remunerado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Pueblo, CO, USA” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

3. Wells Fargo

trabajos Pueblo Colorado wells fargo

Wells Fargo es una de las empresas bancarias más importantes de Estados Unidos. Esta compañía con oficinas en Pueblo, Colorado está ofreciendo trabajos para diversas funciones con buena compensación y excelentes beneficios para empleados.

Sus empleados reportan que están muy contentos con los salarios y el tiempo de vacaciones pagadas (Paid Time Off) que reciben. Además, debido a que esta compañía tiene presencia en casi todos los estados de USA, podrás disfrutar de varias oportunidades para ascender (incluso si decides mudarte a otro estado).

Actualmente Wells Fargo tiene trabajos bien pagados en Pueblo (y en varias ciudades de Colorado) para diversas funciones. Están contratando personal profesional para puestos como analistas financieros (financial analyst), investigación de mercado (market research), contadores públicos certificados (CPA) y más.

¿No tienes mucha experiencia y te gustaría tener un empleo bien remunerado? Esta compañía también ofrece buenos empleos de nivel de entrada (entry level jobs), como los puestos para asistente administrativo (Administrative Assistant), cajero (Teller) y procesador de hipotecas y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, haz clic en el enlace “Search Jobs“)

4. United Airlines

empleos Pueblo Colorado United Airlines

United Airlines es una aerolínea con oficinas en el área de Pueblo, Colorado que provee muy buenos beneficios de empleo. Aparte de ofrecer una compensación muy justa, trabajar para United Airlines ofrece varias ventajas. Por ejemplo, es posible viajar gratis (junto a tu familia y amigos) al trabajar para esta empresa.

La compañía también tiene sus mejores calificaciones en cuanto a igualdad de oportunidades para mujeres y hombres y beneficios de empleo.

Lo mejor de todo: muchos de sus empleos disponibles no requieren un título universitario o demasiada experiencia. Por ejemplo, los trabajos de operaciones aeroportuarias (en inglés en inglés: airport operations) no requieren mucha experiencia y ofrecen una compensación muy atractiva.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

5. Waste Connections

empleos Pueblo Colorado Waste Connections

Waste Connections, Inc. es una empresa de recolección de basura y reciclaje con alta presencia en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá. La empresa también es dueña de varias empresas afiliadas relacionadas con la limpieza industrial y hasta limpieza de pozos petroleros en varias de las zonas productoras de recursos naturales más activas de Estados Unidos.

Esta compañía ofrece una multitud de empleos con buena compensación en Pueblo y sus alrededores.

Entre los empleos mejores pagados y más fáciles de conseguir está la posición de chofer de vehículos comerciales (CLD Driver), la cual ofrece una bonificación de $5,000 dólares por empezar y un salario de $18.50 a $19 por hora (dependiendo de tu experiencia). El único requisito es tener una licencia de conducir comercial válida en Colorado (Class B Commercial Driver’s License).

La posición de operador de equipos pesados (Heavy Equipment Operator) también ofrece un salario de $17 a $19 dólares por hora y solo requiere un diploma de secundaria (high school) o equivalente para empezar. Sin embargo, esta posición requiere una actividad física intensa, así como la habilidad de levantar objetos de hasta 50 libras.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Pueblo, CO” en la barra “Location” y luego haz clic en “Search” para ver todas las posiciones vacantes)

6. Skywest Airlines

SkyWest Airlines es una aerolínea regional con alta presencia en Colorado. En abril del 2021, la compañía está contratando personal de todo tipo: desde pilotos de avión y azafatos, hasta personal de mantenimiento y mecánicos de aviación.

SkyWest ha sido nombrada entre las mejores 50 compañías donde trabajar en Estados Unidos, debido a buen ambiente de trabajo, buena compensación, oportunidades de ascenso y por la diversidad racial de su personal. De hecho, es una de las compañías con mejores oportunidades de empleos para Latinos en USA.

Esta empresa también tiene varios trabajos muy fáciles de conseguir con muy buenos salarios, especialmente para personal de ayuda en las pistas de aterrizaje (ramp agent) y agentes de provisiones (provisions agent). También tienen vacantes para personal de servicio al cliente (Ticket & gate agent), aunque este empleo requiere un nivel de inglés bastante avanzado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

7. Trane

Trane Technologies es una compañía de manufactura que ofrece trabajos en Pueblo, Colorado con muy buena compensación. Esta empresa ha sido reconocida como uno de los mejores empleadores en Colorado y ha sido galardonada por mantener la gran diversidad étnica y racial de sus trabajadores.

La compañía tiene empleos en Pueblo, así como varias ciudades de Estados Unidos. En su sitio de empleos encontrarás que los trabajos disponibles están divididos en 4 categorías: labores de servicio (Service), labores generales (General), trabajos de manufactura en almacenes o “factorías” (Global Integrated Supply Chain) y ventas (Sales).

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía está la posición de gestión de cuentas (Account Manager), la cual requiere poca experiencia en el área de ventas o servicio al cliente y ofrece una compensación de $70,000 a $110,000 dólares al año.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Pueblo, Colorado, United States” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

8. FedEx

FedEx es una empresa famosa por su entrega de paquetes y carga con varios trabajos disponibles en Laredo, Texas. Esta compañía está contratando personal a tiempo completo (full time) y a tiempo parcial (part time) con buena compensación y excelentes beneficios de empleo.

Los empleados de FedEx reportan que esta es una de las mejores compañías para trabajar en Pueblo por el número de días de tiempo libre remunerado que reciben y la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres. También mencionan que los beneficios de la compañía son generosos, como la posibilidad de que cubran los gastos de ir a la universidad (en inglés, tuition reimbursement).

Al trabajar en FedEx podrás ganar entre $30,000 a $70,000 dólares al año (según tu nivel de experiencia y posición de trabajo).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe Pueblo en la barra “Location“)

9. Walmart

Aunque no lo parezca a primera vista, Walmart puede ser una de las mejores compañías para trabajar en Colorado. Esta compañía permite que los empleados que empiezan desde cero puedan ascender y desarrollar una carrera y alcancen una mejor posición en la empresa. Por ejemplo, un gerente de tienda (store manager) puede llegar a ganar hasta $175,000 dólares al año.

Los beneficios de trabajar en Walmart incluyen vacaciones pagadas, contribuciones a tu cuenta de jubilación (401k matching), la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (tuition reimbursement) y seguro de salud (médico, dental y visión), que también incluye a los empleados de medio tiempo (part time).

Walmart tiene varios empleos con pocos requisitos en Pueblo con salarios competitivos. Muchos trabajos de entrada (en inglés en inglés: entry level) en Walmart ofrecen varios beneficios (como seguro médico y cuentas de jubilación) y no requieren mucha experiencia.

Actualmente están contratando personal para abastecer estantes (stocking), trabajar en cajas registradoras (cashier) y limpieza en las tiendas (maintenance). También tienen empleos corporativos y empleos en sus tiendas Sam’s Club.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Pueblo” en la barra de búsqueda “All Locations”)

10. T-Mobile

Si buscas empleos fáciles de conseguir en Pueblo (que también ofrezcan buenos salarios y buenas oportunidades de ascenso), T-Mobile es una gran opción. Esta compañía de telefonía celular está contratando personal de atención al cliente, personal de ventas y hasta está ofreciendo empleos desde casa en algunas ciudades de Colorado (como Fort Collins).

También tienen varios empleos para personal profesionales, especialmente técnicos de mantenimiento e instaladores de redes.

T-Mobile se destaca por ofrecer salarios bastante competitivos y una gran lista de beneficios a sus empleados. Además de grandes descuentos en servicio celular, la mayoría de sus empleados reciben días de vacaciones pagados, así como seguro médico y dental.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Pueblo, CO

11. Lowe’s Home Improvement

Lowe’s es una compañía de productos de construcción y artículos para el hogar que sirve aproximadamente a 18 millones de clientes a la semana en los Estados Unidos. Esta empresa ofrece trabajos relativamente fáciles de conseguir, con buenos beneficios y una compensación justa.

Actualmente la compañía cuenta con más de 300,000 empleados, y están contratando personal para trabajar en sus tiendas de Pueblo y en otras ciudades de Colorado.

Entre los empleos más fáciles de conseguir figuran los de abastecedor de estantes (en inglés, stocker), asociados de ventas (retail associate), repartidores (delivery drivers) y cajeros (cashier). La empresa también ofrece un buen número de empleos part time con una buena compensación.

Los empleos mejores pagados en Lowe’s requieren de un nivel experiencia superior. Actualmente la compañía tiene posiciones disponibles para supervisores o managers de tiendas, especialistas en electricidad y plomería y personal de recursos humanos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona Colorado o “Pueblo en la barra de búsqueda para ver todas las ofertas de empleo)

12. Team Select Home Care

Team Select Home Care es una compañía establecida en el 2008 que se especializa en el cuidado de personas ancianas. Además de sus oficinas Colorado, también tienen una alta presencia Arizona, Missouri, California, Texas, Illinois, Indiana y New Jersey, así que podrás trabajar con esta compañía incluso si tienes planes de mudarte a otro estado.

La empresa ofrece muy buenos salarios al trabajar en Pueblo y otras ciudades de Colorado. Tienen puestos disponibles para personal de enfermería (Nursing), terapia física (Physical Therapy), terapia ocupacional (Occupational Therapy), terapia del habla (Speech Therapy), asistentes de salud en el hogar (Home Health Aides) y trabajadores sociales médicos (Medical Social Workers).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Pueblo, CO” en la barra “Location” y haz clic en el botón “Find Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

13. Vestas Wind Systems

Vestas Wind Systems es un líder en la industria energética y en la innovación de energía sostenible. Se especializan en diseñar, fabricar, instalar y dar servicio a turbinas eólicas o “turbinas de aire” en más de 79 países. Además, cuentan con más de 24,000 empleados en diferentes países.

Actualmente la compañía tiene trabajos en Pueblo y varias ciudades de Colorado (como Denver, Limon y Cheyenne Wells). Los empleos ofrecen muy buena compensación y excelentes beneficios (vacaciones pagadas, seguro médico, visión y dental, así como contribuciones a cuentas de jubilación).

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos relacionados con la fabricación de equipos o manufacturing. Estas posiciones ofrecen buenos salarios y requieren poca experiencia, ya que puedes empezar a trabajar con solo tener un diploma de high school o su equivalente.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

14. Universidad Estatal de Colorado (Colorado State University)

Colorado State University es una de las principales entidades de educación del estado de Colorado y una de las más reconocidas en la región. Esta entidad ofrece varios programas de licenciatura, maestría y doctorado, y se distingue por ofrecer una educación de alta calidad.

Lo mejor de todo: no necesitas ser un profesor graduado para encontrar un buen empleo en esta universidad, ya que tienen empleos de todo tipo (algunos con pocos requisitos y buena compensación). Además, ofrecen uno de los mejores paquetes de beneficios para empleados de Colorado.

Aunque la mayoría de sus empleos requiere un título universitario, es posible encontrar buenos empleos que no requieren mucha experiencia. Entre los trabajos más fáciles de conseguir en Pueblo para abril del 2021 están los puestos de servicio al cliente (Customer Service Specialist), la cual ofrece un salario de hasta $46,826 con relativamente pocos requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

15. AT&T

AT&T es una de las compañías celulares más grandes de Estados Unidos. Sin embargo, esta compañía también se especializa en diversas industrias, especialmente en el área de telecomunicaciones, Internet, tecnología y entretenimiento.

Actualmente están contratando personal para muchísimas funciones, desde técnicos de instalación de Internet hasta trabajos desde casa prestando servicio a sus clientes. Los empleos tienen salarios bastante competitivos y esta compañía se destaca por ofrecer excelentes beneficios.

Si buscas un empleo bien remunerado y con un buen paquete de beneficios en Pueblo, AT&T será una opción sólida. Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de atención telefónica (Call Center), trabajos en las tiendas AT&T y los empleos de servicio al cliente desde casa (conocidos como remote jobs).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Pueblo” en la barra de búsqueda “Location“)

16. Cigna

Cigna es una compañía de seguros de salud con oficinas en Pueblo y otras ciudades de Colorado. Esta compañía ofrece excelentes beneficios de salud a sus empleados, así como cuentas de jubilación, programas para continuar la educación y tiempo libre remunerado.

En este momento tienen cientos de empleos disponibles para diferentes facetas. Entre los empleos más fáciles de conseguir están los puestos de gestión de cuentas (account manager), servicio al cliente (Customer service & claims), marketing y ventas (Sales & business development).

También ofrecen trabajos muy bien remunerados para personal profesional relacionados con puestos de tecnología, desarrollo de software, finanzas, cuidado de pacientes y farmacias.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

17. Centura Health

Centura Health es una red de hospitales y centros médicos con alta presencia en Colorado y el oeste de Kansas que cuenta con más de 6,000 profesionales de la salud. La compañía también se encarga de las operaciones de varias comunidades de ancianos, consultorios médicos y algunos servicios de atención domiciliaria y de hospicio (conocidos en inglés como home care services).

La compañía está contratando personal de todo tipo para trabajar en la industria médica, tecnología y operaciones empresariales. Ofrecen muy buenos salarios para enfermeras (registered nurses), técnicos de laboratorio (laboratory technicians) y más.

Además, la compañía tiene un cuestionario especial para verificar si calificas para una de sus posiciones de empleo. Es bastante fácil: solo debes registrarte (es gratis), responder unas preguntas básicas y enviar tu currículo. Luego te mostrarán sugerencias sobre los empleos relevantes según tus habilidades y nivel de experiencia. Puedes empezar aquí.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “All Applicants” para ver todas las posiciones vacantes)

18. Departamento de Defensa de los Estados Unidos (United States Department of Defense)

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos tiene una gran variedad de empleos bien pagados en Pueblo, Colorado. Tienen puestos para varias ocupaciones, pero solo los ciudadanos estadounidenses (por naturalización o por nacimiento) califican para estos empleos.

Aunque muchos de estos trabajos tienen que ver con la seguridad nacional, no deberás convertirte en un militar para construir una carrera profesional. Algunos cargos incluyen la capacitación necesaria, aunque es recomendable algún tipo de experiencia antes de ser contratado.

En este momento están contratando personal para varias funciones: desde guardias de seguridad y enfermeras, hasta desarrollador de software y contadores.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Pueblo en la barra de búsqueda “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

19. AECOM

AECOM es una empresa de ingeniería civil con presencia en Pueblo, CO. Esta es una de las mejores empresas para trabajar en la zona ya que sus salarios suelen ser altos y tienen un paquete de beneficios muy generoso.

Esta empresa emplea más de 5,000 personas y sus empleados la recomiendan por sus horarios de trabajo flexibles y porque gozan de un ambiente de trabajo dinámico.

Sin embargo, la mayoría de vacantes requieren un título universitario. Están contratando personal para trabajar como asistente de proyectos de construcción, planeadores de proyectos, ingenieros civiles y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe Laredo en la barra “City, State, Country“)

20. Battelle

Battelle es una empresa líder que cuenta con varios centros tecnológicos y laboratorios alrededor de todo el mundo y tiene varios clientes importantes en la industria de la seguridad nacional, la salud, así como la energía y medio ambiente. Si buscas un trabajo estable y bien remunerado en Pueblo, esta compañía es una gran opción.

En este momento la empresa está contratando personal para sus oficinas en Pueblo y otras ciudades. Sus empleos ofrecen trabajos con altos salarios, pero la mayoría requiere de un título universitario y una educación bastante avanzada.

Debido a que es una empresa que trabaja para el gobierno de Estados Unidos, también requieren que sus empleados sean ciudadanos estadounidenses (por naturalización o nacimiento).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Pueblo” en la barra de búsqueda y haz clic en “Search” para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Pueblo te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments