Mejores compañías con trabajo en Peoria, Illinois que pagan bien 💵 (y están contratando)

Peoria es una de las ciudades de Illinois con muy buenas oportunidades de empleo, pero debes saber cómo encontrarlas. Para ayudarte, aquí tienes una lista de compañías que ofrecen buenos trabajos y están contratando en julio del 2021 (especialmente para empleos relacionados con la construcción y algunos trabajos con pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Peoria, Illinois (que están contratando en julio del 2021)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Peoria, IL y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Caterpillar

caterpillar empleos en Peoria Illinois

Caterpillar es una empresa reconocida mundialmente que diseña, desarrolla, fabrica y vende maquinaria, motores y otros productos. Este es el fabricante de equipos de construcción más grande del mundo, así que, si buscas buenos empleos en Peoria, Caterpillar será una gran opción.

La compañía está contratando personal de todo tipo en varias ciudades de Estados Unidos. Están contratando personal para sus operaciones de marketing, ingeniería, recursos humanos (en inglés en inglés: Human Resources), diseño de productos, así como la fabricación e inspección de componentes.

Lo mejor de todo: esta empresa tiene varios trabajos fáciles de conseguir en Peoria, East Peoria y varias ciudades de Illinois, especialmente en el área manufactura y cadena de suministro (Manufacturing & Supply Chain). Están ofreciendo salarios bastante competitivos para personal de trabajo en sus almacenes y fábricas (conocidas también coloquialmente como “factorías”).

Entre los trabajos con menos requisitos están las posiciones de ensamblaje (Assembly), los cuales están disponibles para empezar a trabajar en julio del 2021. La mayoría de estas posiciones no requieren educación universitaria y pagan desde $16 dólares por hora.

También están contratando personal con experiencia en soldadura (Welder), electricistas (Industrial Electrician), operadores de máquinas (Machinist) y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Peoria” en la barra de búsqueda y luego presiona “Find Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

2. OSF HealthCare

OSF HealthCare trabajos Peoria Illinois

OSF HealthCare es un sistema de atención de la salud que cuenta con más de 150 centros de atención médica en diferentes ciudades de Illinois y tiene su sede en Peoria. Esta compañía cuenta con más de 21,000 empleados y se distingue por su buena atención y excelente cuidado de la salud.

En el 2021 están contratando personal médico para diferentes especialidades, como neurólogos (Neurologist), pediatras (Pediatrician), cardiólogos (Cardiologist), enfermeras registradas (Registered Nurse) y personal de cuidado en el hogar (Home Health Aide).

Sin embargo, no necesitas ser un doctor graduado para trabajar aquí, pues tienen varios empleos fáciles de conseguir que tienen muy pocos requisitos. Entre estos trabajos están los puestos de servicio al cliente (Contact Center Agent). Estos solo requieren un título de high school y ofrecen generosos beneficios de trabajo.

La posición de procesador de referencias de pacientes (Referral Specialist) ofrece un salario bastante competitivo y solo requiere un diploma de high school / GED, así como al menos 1 año de trabajo en una oficina médica (medical office setting).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Peoria” en la barra “Search Location” para ver todas las posiciones vacantes)

3. Advanced Technology Services

empleos Peoria Illinois Advanced Technology Services

Advanced Technology Services (también conocida como ATS) es una compañía que se encarga del mantenimiento, reparación y calibración a diferentes equipos de fábrica. Presta sus servicios principalmente a fabricantes de equipos pesados, automóviles, electrodomésticos, atención sanitaria y la industria aeroespacial. Cuentan con una distinguida cartera de clientes, como Caterpillar, Eaton, Honda, IBM, Johnson & Johnson, Motorola y más.

La compañía está contratando personal para diferentes ocupaciones y ofrecen empleos con pocos requisitos en East Peoria y varias ciudades de Illinois. Tienen numerosos trabajos para técnicos de reparación de electrónicos (Electronic Repair Technician), técnicos de mantenimiento (Industrial Maintenance Technician), supervisores industriales (Industrial Maintenance Supervisor) y más.

Ente los empleos más fáciles de conseguir ahora mismo están los puestos de lubricación industrial (Industrial oiler). El trabajo consiste en engrasar las partes móviles de los equipos mecánicos y solo requiere un diploma de high school, así como la habilidad de levantar hasta 50 libras de peso para ser contratado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “US-IL-East Peoria” en la lista “Select a Location” y haz clic en el botón “Search” para ver todas las posiciones vacantes)

4. Walmart

walmart trabajos Peoria Illinois

Aunque no lo parezca a primera vista, Walmart puede ser una de las mejores compañías para trabajar en Illinois. Esta compañía permite que los empleados que empiezan desde cero puedan ascender y desarrollar una carrera y alcancen una mejor posición en la empresa. Por ejemplo, un gerente de tienda (store manager) puede llegar a ganar hasta $175,000 dólares al año.

Los beneficios de trabajar en Walmart incluyen vacaciones pagadas, contribuciones a tu cuenta de jubilación (401k matching), la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (tuition reimbursement) y seguro de salud (médico, dental y visión), que también incluye a los empleados de medio tiempo (part time).

Walmart tiene varios empleos con pocos requisitos en Peoria, Illinois con salarios competitivos. Muchos trabajos de entrada (en inglés en inglés: entry level) en Walmart ofrecen varios beneficios (como seguro médico y cuentas de jubilación) y no requieren mucha experiencia.

Actualmente están contratando personal para abastecer estantes (stocking), trabajar en cajas registradoras (cashier) y limpieza en las tiendas (maintenance). También tienen empleos corporativos y empleos en sus tiendas Sam’s Club.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Peoria” en la barra de búsqueda “All Locations”)

5. UPS

UPS trabajos Peoria Illinois

¡UPS está contratando a tiempo completo (full time) y a tiempo parcial (part time) ahora mismo! Esta compañía de entregas a domicilio tiene una gran cantidad de empleos en Houston con buena compensación y excelentes beneficios de empleo.

Entre los beneficios que tendrás al trabajar para UPS están: seguro médico de alta calidad (salud, visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k (conocido en inglés como 401k matching), hasta 2 semanas de vacaciones pagadas y hasta oportunidades de trabajo remoto o desde casa.

Al trabajar en UPS podrás ganar entre $33,000 a $80,000 dólares al año (según tu nivel de experiencia y posición de trabajo). Además, sus empleados reportan que esta compañía tiene muchas oportunidades para escalar profesionalmente.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “Peoria” en la barra “Location“)

6. Morton Buildings

Morton Buildings es una empresa fundada en 1903 que se especializa en la construcción de postes en todo Estados Unidos. Si buscas trabajos de construcción, esta será una buena oportunidad para ti.

En julio del 2021 están contratando personal para trabajar en Peoria, IL y otras ciudades de Estados Unidos. Tienen empleos para personal profesional como ingenieros (R&D Egineer), arquitectos, estimadores de construcción (Construction Estimator), soldadores (Welder) y más. Sin embargo, estos empleos requieren de una educación especial para ser contratado.

La compañía también tiene varios trabajos fáciles de conseguir, como la posición de operador de montacargas (Operator), la cual no requiere educación especial y ofrece un salario justo.

Además, los puestos de personal de construcción general (Construction Crew Member) ofrecen una bonificación de hasta $2,000 dólares por empezar y sólo requieren una licencia de conducir para empezar (aunque obtendrás un mejor salario si tienes una licencia de conducir comercial o Commercial Driver’s License).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Peoria, Illinois, USA” en la barra “Where” para ver todas las posiciones vacantes)

7. Subway

Subway es la famosa compañía de sándwiches conocida mundialmente. Esta empresa tiene trabajos fáciles con pocos requisitos que ofrecen entrenamiento pagado, salarios justos, horarios flexibles, descuentos en comidas y buenas oportunidades de crecimiento en la compañía.

Lo mejor de todo: Subway es una compañía que te ofrece empleos fáciles de conseguir y cuenta con excelentes oportunidades de ascenso y crecimiento profesional, gracias a su programa Subway Pathway, que te permite empezar preparando sándwiches y te prepara para ser propietario de tu propio restaurante Subway.

Actualmente Subway ofrece trabajos en Peoria, Illinois para la posición de preparador de sándwiches (Sandwich Artist). Este trabajo es bastante fácil, no requiere experiencia previa y ofrece una compensación bastante justa.

>> 📃 Ver empleos en restaurantes (Escribe “Peoria, IL, USA” en la barra de búsqueda para ver toda la lista de empleos)

8. Ross

Ross (conocida también como Ross Dress For Less) es una de las tiendas de ropa más conocidas en Estados Unidos. La compañía se destaca por sus precios accesibles, contando con más de 1480 tiendas y empleando a más de 88,000 personas en USA.

Esta empresa tiene empleos en Peoria, IL muy fáciles de conseguir y se distingue por ofrecer trabajos con pocos requisitos, buenos beneficios a sus empleados y una compensación bastante competitiva.

Ross tiene varias posiciones de trabajo y por lo general no necesitas mucha experiencia para trabajar en sus tiendas. De hecho, estos empleos están entre los trabajos con beneficios más fáciles de conseguir en el 2021.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de ayudante en sus tiendas (Retail associate), la cual es una excelente manera de empezar si no tienes mucha experiencia laboral o necesitas encontrar un trabajo rápido. La posición de preparación de protección de tiendas (Store Protection Specialist) solo requiere un diploma de high school y es considerado un trabajo bastante fácil.

Ross también tiene varios trabajos para supervisores de tiendas (Area Supervisor). Estos empleos ofrecen mayores salarios y aunque tienen algunos requisitos, no son difíciles de conseguir.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Peoria, Illinois, United States” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

9. Trabajos para el gobierno de Illinois en Peoria

El gobierno de Illinois es uno de los mayores empleadores del estado que ofrece excelentes beneficios de empleo y una buena compensación. Muchos de sus empleos tienen pocos requisitos y pagan desde $12.50 dólares por hora.

Tienen empleos en Peoria de todo tipo, desde trabajos para personal de limpieza (Maintenance Engineer), que solo requiere un diploma de high school o GED y paga un salario inicial de $18 dólares por hora, hasta personal de servicio al cliente en el departamento de protección de animales (Administrative Specialist), que ofrece un salario atractivo con muy pocos requisitos.

También ofrecen trabajos gubernamentales para posiciones con salarios mucho más altos (como ingenieros audiovisuales, planificador de proyectos y más), aunque estos suelen requerir un título universitario.

Ser un empleado del estado de Illinois te abre la puerta a muchas oportunidades. Estos empleos tienen una larga de lista de beneficios, como excelentes seguro de salud (médico, dental y visión), cuentas para gastos médicos (Flexible Spending Accounts), horarios flexibles, un plan de pensión y jubilación generoso, seguro COBRA y hasta planes de celulares pagados.

>> 📃 Ver trabajos gubernamentales en Peoria, Illinois

10. Komatsu

Komatsu es una corporación multinacional que fabrica equipos de construcción, minería, forestales y militares, así como motores diésel y maquinaria industrial (como herramientas de corte por láser y prensas de chapa). La empresa es el segundo fabricante mundial de maquinaria de construcción, sólo detrás de Caterpillar.

En julio del 2021 están contratando personal para sus operaciones en Peoria y otras ciudades de Illinois. Ofrecen varios empleos con altos salarios, como los trabajos para ingenieros de software (Software Engineer) e ingenieros de diseño (Design Engineer), pero estas vacantes suelen requerir un título universitario o experiencia previa.

Sin embargo, también tienen trabajos bien pagados con pocos requisitos, especialmente para personal de trabajo en sus almacenes y trabajos de ensamblaje. La posición de ensamblaje eléctrico (Electrical Assembly) es uno de los trabajos más fáciles de obtener en toda nuestra lista que ofrece un buen salario y muy pocos requisitos.

Los trabajos para soldadores (Welder), ensamblaje mecánico (Mechanical Assembler) y ensamblaje E/E (E/E Assembler) requieren algún tiempo de experiencia previa, pero ofrecen trabajos bastante atractivos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Peoria” en la barra “Search by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

11. Ameren Corporation

Ameren Corporation es una empresa con sede en St. Louis, MO que proporciona servicio de distribución y transmisión eléctrica, así como servicio de distribución de gas natural en todo Illinois y Missouri. Es la mayor compañía de electricidad de Missouri y la segunda de Illinois, y figura entre las mayores empresas de electricidad y gas de Estados Unidos.

En el 2021, la empresa ofrece varias posiciones de empleo para varias ocupaciones. Están contratando personal profesional como ingenieros eléctricos (Electrical Engineer), supervisores de operaciones (Operations Supervisor), analistas (Sourcing Analyst) y gerentes de proyectos (Project manager). Estos empleos suelen requerir experiencia previa y una educación universitaria.

Sin embargo, también tienen varios trabajos con pocos requisitos perfectos para los que desean empezar una carrera en electricidad, como los puestos de Lineman y ayudantes de ingenieros.

Por ejemplo, la posición de representante de ingenieros (Engineering Representative Step 1), ofrece un buen salario y es perfecta para los que desean empezar una carrera en electricidad. Puedes obtener con solo un diploma de high school y 1 año de experiencia en trabajos de electricidad.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Peoria” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

12. Starbucks

La famosa cadena de café, Starbucks, tiene varias oportunidades de empleo en Peoria, IL. Si buscas un trabajo relativamente sencillo, con buenos beneficios, horas flexibles, considera trabajar en Starbucks.

Esta compañía es conocida por ofrecer a sus empleados excelentes beneficios, como cobertura médica completa, planes de jubilación 401(k) y hasta pagan por la educación universitaria de muchos de sus empleados (conocido en inglés como tuition reimbursement).

No pienses que los trabajos en Starbucks se limitan a servir café en sus tiendas. Esta compañía te ofrece muchas más oportunidades. Por ejemplo, ellos contratan a profesionales regularmente en Peoria y varias ciudades de Illinois para puestos administrativos y corporativos. >> Ver trabajos corporativos

Si quieres un buen empleo, pero tienes poca experiencia, te convendrá conseguir un empleo en las tiendas Starbucks. Este puede ser el comienzo de una gran carrera, ya que la compañía tiende a ascender a los empleados más destacados.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas (Para ver un mapa con todos los empleos disponibles, haz clic en el botón Search jobs bajo el subtítulo “Search Retail Jobs by Location“)

13. Verizon

Verizon es una de las compañías más grandes de Estados Unidos con empleos fáciles de conseguir en Peoria y otras ciudades de Illinois.

Al trabajar para Verizon, gozarás de un excelente paquete de beneficios de empleo: excelente seguro médico, 2 a 5 semanas de vacaciones pagadas, descuentos en celulares, servicio de cable y teléfono y mucho más. Además, Verizon ofrece una de las contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401k matching) más altas en la industria.

Verizon necesita varios técnicos con experiencia, pero también están contratando personal con poca experiencia para trabajar en sus tiendas. La mayoría de estas posiciones tienen pocos requisitos y ellos te entrenarán para que empieces a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Peoria” en la barra “Location” para ver todos los trabajos)

14. Best Buy

La tienda de electrónicos Best Buy tiene varios empleos en Peoria y sus alrededores. Aparte de ser una compañía muy conocida, también ofrece buenos beneficios a sus empleados y varias oportunidades para ascender y desarrollar una carrera.

Conseguir un trabajo en Best Buy es bastante sencillo. Actualmente tienen varios empleos de nivel de entrada (en inglés en inglés: entry level) y posiciones con muy pocos requisitos con un salario muy competitivo. Entre estos trabajos están: conductor o entregador de productos (Driver), cajeros (Cashiers) y asociados ventas. Podrás encontrar estos trabajos bajo la categoría “Store Associates“.

También están contratando personal profesional, especialmente en el área de marketing, finanzas y contaduría (finance & accounting), comercio electrónico (eCommerce) y managers de tiendas (store leadership).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selección “Peoria, IL” en la barra “Location” para ver los empleos disponibles)

15. The Home Depot

La tienda de artículos de construcción y hogar, The Home Depot tiene buenos trabajos en Peoria y varias ciudades de Illinois. De hecho, esta empresa ha anunciado que el 90% de la población de los estadounidenses, viven a menos de 10 millas de una de sus tiendas.

En julio del 2021, la compañía ha anunciado cientos de empleos en Peoria. Las posiciones varían desde cajeros hasta expertos de pintura, y los salarios son bastante razonables.

También tienen algunos empleos en sus centros de distribución y oficinas corporativas, aunque estos suelen tener más requisitos.

Los empleados de Home Depot comentan que la paga es competitiva, los horarios son consistentes y los beneficios son bastante amplios (por ejemplo, la compañía ofrece seguro para mascotas para sus empleados).

The Home Depot también es un buen lugar para trabajar si eres un veterano (en inglés en inglés: war veteran), ya que se destacan por contratar hasta 70,000 exmilitares en todas sus tiendas de Estados Unidos.

Esta también es una de las compañías que más Latinos contratan en Estados Unidos (así como otras minorías). De hecho, la revista Forbes la reconoció entre los mejores empleadores por su gran diversidad (Best Employers for Diversity).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la barra “Find jobs near you“, escribe tu dirección para ver los empleos más cercanos)

16. IBM

IBM es una de las empresas con mayor prestigio en todo el mundo. Si vives en Peoria, IL puedes trabajar para una de sus oficinas y gozar de sus excelentes beneficios de empleado.

Esta compañía ha sido premiada año tras año por su programa de inclusión, el cual permite que las mujeres, personas de origen latino y otros grupos puedan desarrollar una carrera exitosa y bien remunerada. De hecho, es una de las empresas que más contratan latinos en Estados Unidos.

Además, puedes trabajar para IBM incluso si no tienes un título universitario. Aunque la mayoría de las vacantes requieren un título universitario, también tienen empleos con pocos requisitos, compensación justa y un programa de beneficios sumamente generoso.

Actualmente tienen más de 1000 vacantes de empleo disponible en todo Estados Unidos. Los empleos con mayor salario los encontrarás en la categoría de arquitectura, estadísticas, legal y desarrollo de software. Sin embargo, si buscas un trabajo con pocos requisitos y alta remuneración, te recomendamos aplicar para las posiciones de ventas (sales), ya que estos ofrecen una alta comisión.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

17. DELL

DELL es una empresa reconocida por sus productos tecnológicos y de computación. Si buscas un empleo en Peoria con excelentes beneficios y un buen salario, esta debe ser una opción seria para ti.

En este momento DELL tienen más posiciones de empleo abiertas en varias categorías. Los empleos varían desde personal de desarrollo de software y análisis de estadísticas hasta servicio al cliente y limpieza.

Lo mejor de todo: DELL tiene varias posiciones de trabajo desde casa o trabajo remoto. Estos puestos tienen relativamente pocos requisitos y te permiten trabajar desde casi cualquier lugar con acceso a Internet. Sin embargo, debes tener algo de experiencia para ser contratado. Podrás encontrar estos empleos marcados con la palabra Remote.

>> Ver empleos disponibles

18. UnityPoint Health

UnityPoint Health es una red de 32 hospitales, 280 clínicas y varios centros médicos en los estados de Iowa, Illinois y Wisconsin. Esta compañía cuenta con más de 30,000 empleados y es reconocida por el buen tratamiento a sus pacientes. En julio del 2021 están ofreciendo empleos en Peoria, Illinois muy buenos beneficios (algunos trabajos no requieren un título universitario).

Actualmente están contratando doctores, enfermeras registradas (registered nurse), nutricionistas (Dietitian), técnicos de radiología (Radiology Technologist) y más.

Lo mejor de todo: tienen tanta necesidad de personal que algunos empleos están ofreciendo un bono adicional al ser contratado, como la posición de asistente médico certificado (Certified Medical Assistant). Puedes encontrar todos estos empleos al buscar la palabra “bonus” en su sitio de trabajos.

También tienen empleos con pocos requisitos y poca experiencia en puestos de recepción (Receptionist), housekeeping y puestos en la cocina (conocidos en la compañía como Environmental Services Associate) que solo requieren un diploma de secundaria o high school. Puedes encontrar estos empleos al buscar la palabra “high school” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Peoria, Illinois, US” en la barra “Enter your Location” para ver todas las posiciones vacantes)

19. Accenture

Accenture es una compañía especializada en servicios de Internet y seguridad cibernética. Esta es una de las 500 empresas más grandes del mundo (conocidas como Fortune Global 500) y tiene más de medio millón de empleados, así que si es perfecta para los que buscan excelentes oportunidades para crecer profesionalmente.

Actualmente la compañía ofrece varios tipos de empleos en Peoria y sus alrededores. Aunque la mayoría están relacionados con la industria tecnológica, también tienen empleos de tipo entry level o que tienen muy pocos requisitos.

Puedes encontrar estos empleos al pulsar el botón “Filter Results” y debajo de la barra “Experience Level” escoger la opción “Entry-level Job“.

Accenture también se destaca por ofrecer trabajos exclusivos para los veteranos del ejército de Estados Unidos (en inglés en inglés: veterans) y sus familiares.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “IL – Peoria” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

20. Deloitte

Deloitte es una empresa de consultoría que tiene un excelente paquete beneficios. Según sus empleados, la compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado y suelen ofrecer un seguro médico muy completo.

Esta compañía tiene varios empleos disponibles en Peoria, Illinois y necesitan personal para trabajar en el área de contaduría (en inglés en inglés: accounting), análisis financiero, diseño gráfico y desarrollo de software. También es relativamente fácil ser contratado para trabajar en el departamento de servicio al cliente (en inglés en inglés: Customer Relationship Management).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Peoria, IL te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments