Mejores compañías con trabajo en Springfield, Illinois que pagan bien 💵 (y están contratando)

La capital de Illinois ofrece muy buenas oportunidades de trabajo, pero debes saber cómo encontrarlas. Para ayudarte, aquí tienes una lista de compañías que ofrecen empleos bien pagados en Springfield, IL en julio del 2021 (algunos tienen muy pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Springfield, Illinois que están contratando en el 2021

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Springfield, IL y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Hy-Vee

empleos en Springfield Illinois HyVee

Hy-Vee es una cadena de supermercados conocida por su buen servicio al cliente y sus precios razonables. En el 2021 cuentan con más de 242 tiendas en 8 estados de USA. Esta empresa es “propiedad de los empleados”, ya que todos más de 84,000 trabajadores reciben acciones de su compañía y son considerados propietarios.

Esta es una de las mejores compañías con trabajo en Springfield por varias razones, especialmente al tener en cuenta sus buenos salarios, generoso paquete de beneficios (que incluye seguro médico, días de vacaciones y días personales pagados), así como su gran ambiente de trabajo y horarios flexibles.

Lo mejor de todo: La mayoría de empleos disponibles tienen pocos requisitos y son fáciles de conseguir. Actualmente necesitan personal de servicio al cliente, cajeros, así como personal de atención para la panadería (Bakery Clerk) y la carnicería (Meat Clerk), preparadores de comida (Line Cook), y personal farmacéutico certificado (Certified Pharmacy Technician).

Estos supermercados también tienen buenas oportunidades de trabajo de medio tiempo (part-time), las cuales son perfectas para los que buscan un segundo empleo o para los jóvenes que asisten a la escuela.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Springfield, IL” en la barra “Store” para ver todas las posiciones vacantes)

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

2. Dunkin’ Donuts

empleos en Springfield Illinois dunkin donuts

La reconocida empresa de donas Dunkin’ Donuts está ofreciendo una gran cantidad de empleos en Springfield, IL. Muchos de estos trabajos tienen pocos requisitos, un horario flexible y ofrecen beneficios como vacaciones pagadas, descuentos y seguro médico.

En julio del 2021, están contratando personal para trabajar como cajeros, pasteleros, personal de servicio al cliente (Crew Member) y empleados de limpieza y mantenimiento (en inglés en inglés: Porter). También están contratando gerentes (en inglés en inglés: Manager) para varias de sus tiendas.

>> 📃 Ver empleos disponibles (Escribe “Springfield” en la barra de búsqueda “Enter your location” para ver todas las posiciones vacantes)

3. Illinois Army National Guard

Illinois Army National Guard empleos Springfield Illinois

La Guardia Nacional del Ejército de Illinois (Illinois Army National Guard) es entrenado y equipado como parte del Ejército de los Estados Unidos (en inglés en inglés: US Army). Este es uno de los mejores empleadores en Illinois, ya que los salarios son bastante altos y los beneficios de trabajar para el gobierno son numerosos.

Sin embargo, mucha gente no sabe que no tienes que ser un soldado para obtener estos empleos. El army necesita muchísimo personal de apoyo para todas sus operaciones, lo cual significa que podrás obtener buenos ingresos sin una carrera militar.

Actualmente tienen empleos en Springfield, Illinois con EXCELENTES salarios y para una gran variedad de ocupaciones. Los trabajos varían desde puestos administrativos hasta mecánicos de aviación (Aircraft Mechanics) y cargador de materiales (Material Handler).

NOTA: Muchos de estos empleos tienen muy pocos requisitos y solo requieren unirte a la Guardia Nacional del Ejército de Illinois (sin necesidad de ser un soldado o ir a la guerra). Si no sabes qué tipo de trabajos tienen disponibles para ti, puedes tomar el quiz “Tu carrera en el army“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

4. Springfield Clinic

Springfield Clinic trabajos Springfield Illinois

Springfield Clinic fue una de las primeras clínicas médicas de múltiples especialidades que se crearon en el estado de Illinois. La misión de estas clínicas es proporcionar una atención sanitaria de la más alta calidad a los habitantes del centro de Illinois.

Están contratando personal médico para puestos con excelentes salarios. En julio del 2021 están contratando enfermeras registradas (registered nurses), personal de ultrasonido (Ultrasound Technologist) y otros puestos relacionados con la medicina. Además, tienen varios trabajos desde casa o trabajos remotos para enfermeras registradas (RE Telenurse).

La compañía también tiene empleos con pocos requisitos o que no requieren un título universitario. Entre los empleos con menos requisitos en Springfield, Illinois están las posiciones de ayudante de laboratorio (Histology Assistant – Lab) y asistente de pacientes (Patient Access Specialist – Lab), las cuales solo requieren un diploma de high school (o equivalente) para ser contratado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

5. Trabajos para el gobierno de Illinois en Springfield

Trabajos para el gobierno de Illinois en Springfield

El gobierno de Illinois es uno de los mayores empleadores del estado que ofrece excelentes beneficios de empleo y una buena compensación. Muchos de sus empleos tienen pocos requisitos y pagan desde $18 dólares por hora.

Tienen empleos en Springfield de todo tipo, desde trabajos fáciles de conseguir para personal de oficinas (Office Associate), que solo requiere un diploma de high school o GED y paga un salario inicial de hasta $4,200 dólares al mes, hasta empleos para plomeros, electricistas y personal de mantenimiento. Puedes encontrar más empleos que pagan bien y tienen pocos requisitos al seleccionar “Clerical and Administrative Support” bajo la sección “Show More Options” en su sitio de trabajos.

También ofrecen trabajos gubernamentales para posiciones con salarios mucho más altos, como ingenieros eléctricos (Electrical Engineer) y personal de recursos humanos (Human Resources Representative), aunque estos suelen requerir un título universitario.

Además, algunos trabajos incluyen el entrenamiento que necesitas para empezar (como el puesto de Oficial de Prisión o Prison Officer Trainee). Este puesto ofrece un salario de más de $40,000 al año y no una educación universitaria. Puedes encontrar más empleos de este tipo al escribir “Trainee” en la barra de búsqueda.

Ser un empleado del estado de Illinois te abre la puerta a muchas oportunidades. Estos empleos tienen una larga de lista de beneficios, como excelentes seguro de salud (médico, dental y visión), cuentas para gastos médicos (Flexible Spending Accounts), horarios flexibles, un plan de pensión y jubilación generoso, seguro COBRA y hasta planes de celulares pagados.

>> 📃 Ver trabajos gubernamentales en Springfield, Illinois

6. Starbucks

La famosa cadena de café, Starbucks, tiene varias oportunidades de empleo en Springfield, Illinois. Si buscas un trabajo relativamente sencillo, con buenos beneficios, horas flexibles, considera trabajar en Starbucks.

Esta compañía es conocida por ofrecer a sus empleados excelentes beneficios, como cobertura médica completa, planes de jubilación 401(k) y hasta pagan por la educación universitaria de muchos de sus empleados (conocido en inglés como tuition reimbursement).

No pienses que los trabajos en Starbucks se limitan a servir café en sus tiendas. Esta compañía te ofrece muchas más oportunidades. Por ejemplo, ellos contratan a profesionales regularmente en Springfield y varias ciudades de Illinois para puestos administrativos y corporativos. >> Ver trabajos corporativos

Si quieres un buen empleo, pero tienes poca experiencia, te convendrá conseguir un empleo en las tiendas Starbucks. Este puede ser el comienzo de una gran carrera, ya que la compañía tiende a ascender a los empleados más destacados.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas (Para ver un mapa con todos los empleos disponibles, haz clic en el botón Search jobs bajo el subtítulo “Search Retail Jobs by Location“)

7. Target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (part time) puedan tener beneficios.

Si vives en Illinois, puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

En este momento, Target tiene más de 30 posiciones de empleo disponibles en Springfield y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Springfield” en la barra “Search all jobs”)

8. Departamento de Transporte de Illinois (IDOT)

El Departamento de Transporte de Illinois (Illinois Department of Transportation o IDOT) supervisa los métodos de transporte público y transporte de mercancías en todas las ciudades del estado. Esta entidad planifica, construye y mantiene la red de transportes de Illinois, incluyendo sus autopistas, puentes, aeropuertos, transporte de mercancías por ferrocarril y más.

A pesar de lo que mucha gente piensa, los trabajos en este departamento no están limitados a conducir autobuses. Actualmente están ofreciendo empleos muy bien pagados en Springfield, IL relacionados con la construcción, el mantenimiento, la investigación y la conducción de vehículos de transporte.

Aunque el proceso de entrevista suele ser un poco largo, algunos empleos tienen salarios de más de $100,000 dólares, además de los excelentes beneficios que recibes al trabajar para el gobierno de USA. >> Ver las preguntas que te harán en la entrevista de trabajo

También tienen empleos en Springfield con buenos salarios y pocos requisitos para varias ocupaciones. Por ejemplo, los puestos de mantenimiento de autopistas (Highway Maintainer) y removedor de nieve (Snow Removal Operator) ofrecen buenos salarios y solo requieren un diploma de high school para empezar a trabajar.

NOTA: Aunque el sitio de trabajos del Departamento de Transporte de Illinois, incluye todas las vacantes de empleos actuales, será mucho más fácil usando el sitio de empleos para el gobierno de Illinois. Encontrarás más oportunidades al escribir “IDOT” en la barra Search by Keyword y “Springfield” en la barra “Search by Location“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Lee las instrucciones de la nota anterior para encontrar buenos empleos con pocos requisitos)

9. McDonald’s

Aunque es cierto que McDonald’s no te ofrecerá el salario más alto, si buscas un empleo en Springfield con pocos requisitos, un horario flexible y tienes poca experiencia, esta compañía tiene abundantes posiciones de trabajo.

McDonald’s está contratando personal para empezar a trabajar en julio del 2021 y tienen muchos empleos con pocos requisitos. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de cajeros (Cashiers), cocineros (Kitchen Cooks), personal de servicio al cliente (Crew Team Member) y personal de limpieza y mantenimiento (en inglés en inglés: janitors).

Al trabajar en McDonald’s también tendrás nuevas oportunidades, ya que la compañía suele entrenar y preparar a sus empleados más dedicados para que continúen ascendiendo en la compañía. Por ejemplo, podrás alcanzar la posición de encargado de restaurante (conocida en inglés como Store Manager), la cual paga un promedio de $43,529 dólares al año.

McDonald’s también está contratando personal profesional para trabajar en sus oficinas corporativas. Estas posiciones ofrecen salarios mayores, pero suelen requerir un título universitario.

Tal vez no sepas que al trabajar para McDonald’s también recibirás buenos beneficios para empleados, especialmente si deseas ir a la universidad con los gastos pagos (gracias al programa Archways to Opportunity de esta compañía).

>> 📃 Ver empleos en restaurantes | Ver empleos corporativos (Para ver toda la lista de empleos, busca “Springfield” en la barra “Search Locations“)

10. Lowe’s

Lowe’s es una compañía de productos de construcción y artículos para el hogar que sirve aproximadamente a 18 millones de clientes a la semana en los Estados Unidos. Esta empresa ofrece trabajos relativamente fáciles de conseguir, con buenos beneficios y una compensación justa.

Actualmente la compañía cuenta con más de 300,000 empleados, y están contratando personal para trabajar en sus tiendas de Springfield y en otras ciudades de Illinois.

Entre los empleos más fáciles de conseguir figuran los de abastecedor de estantes (en inglés, stocker), asociados de ventas (retail associate), repartidores (delivery drivers) y cajeros (cashier). La empresa también ofrece un buen número de empleos part time con una buena compensación.

Los empleos mejores pagados en Lowe’s requieren de un nivel experiencia superior. Actualmente la compañía tiene posiciones disponibles para supervisores o managers de tiendas, especialistas en electricidad y plomería y personal de recursos humanos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona Illinois o “Springfield en la barra de búsqueda para ver todas las ofertas de empleo)

11. CVS

CVS es una de las cadenas de farmacias más conocidas en Estados Unidos, con presencia en la gran mayoría de ciudades y más de 200,000 empleados. La compañía fue fundada en 1963 y desde entonces se ha convertido en una de las empresas más conocidas en la industria de la salud.

En 2021, CVS está contratando personal de todo tipo para trabajar en diferentes ocupaciones. Tienen varios trabajos en Springfield, Illinois que requieren poca experiencia, ofrecen muy buenos salarios y un buen paquete de beneficios para empleados.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en CVS está la posición de asociado de tiendas (Retail Store Associate), la cual solo requiere un diploma de secundaria (high school), o equivalente. La posición de consultor de belleza (Beauty Consultant) también tiene muy pocos requisitos y ofrece un buen salario, especialmente si eres bilingüe.

La compañía también tiene varias posiciones de trabajo con salarios más altos para técnicos farmacéuticos (pharmacy technicians), farmacéuticos (pharmacists) y supervisores de tiendas (Retail Store Manager). Sin embargo, estos empleos requieren una educación más avanzada y una mayor cantidad de experiencia en la industria de la salud.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en la barra “Enter State or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

12. University of Illinois

La Universidad de Illinois en Springfield (University of Illinois Springfield) es una de las universidades públicas más conocidas en todo el estado, educando a más de 70,000 alumnos y contando a más de 10,300 empleados. Sus sucursales en Springfield y Chicago son consideradas entre las instituciones educativas más importantes de Illinois.

Esta entidad está contratando personal para trabajar en Springfield, Illinois en diversas funciones. Tienen trabajos para personal profesional, como profesores y educadores avanzados, los cuales ofrecen salarios bastante altos, pero requieren una educación y experiencia bastante extensa.

Sin embargo, también tienen empleos que pagan bien y tienen relativamente pocos requisitos. Muchos de estos no requieren un título universitario y están contratando personal para empezar a trabajar en julio del 2021.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones que la universidad considera “Ayuda Adicional” (en inglés, Extra Help). Por ejemplo, los puestos de limpieza y mantenimiento (Extra Help – Janitorial) solo requieren una educación básica y la habilidad de levantar hasta 50 libras de peso para empezar a trabajar.

La posición de ayudante de tareas de oficinas (Extra Help – Clerical) ofrece un buen salario y solo requiere un diploma de high school o GED y conocimiento básico de computación. Puedes encontrar más trabajos con pocos requisitos al buscar “Extra Help” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles en la sucursal de Springfield, Illinois

13. Wells Fargo

Wells Fargo es una de las empresas bancarias más importantes de Estados Unidos. Esta compañía con oficinas en Springfield, Illinois está ofreciendo trabajos para diversas funciones con buena compensación y excelentes beneficios para empleados.

Sus empleados reportan que están muy contentos con los salarios y el tiempo de vacaciones pagadas (Paid Time Off) que reciben. Además, debido a que esta compañía tiene presencia en casi todos los estados de USA, podrás disfrutar de varias oportunidades para ascender (incluso si decides mudarte a otro estado).

Actualmente Wells Fargo tiene trabajos bien pagados en Springfield y en varias ciudades de Illinois para diversas funciones. Están contratando personal profesional para puestos como analistas financieros (financial analyst), investigación de mercado (market research), contadores públicos certificados (CPA) y más.

¿No tienes mucha experiencia y te gustaría tener un empleo bien remunerado? Esta compañía también ofrece buenos empleos de nivel de entrada (entry level jobs), como los puestos para asistente administrativo (Administrative Assistant), cajero (Teller) y procesador de hipotecas y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, haz clic en el enlace “Search Jobs)

14. Memorial Health System

Memorial Health System es uno de los centros de salud con buenos trabajos en Springfield, Illinois. La mayoría de empleos en esta red de hospitales ofrecen excelentes beneficios y muy buen salario.

La buena noticia es que no tienes que ser un graduado de medicina para obtener un buen empleo en Springfield. Además de contratar médicos y enfermeras (Registered Nurse), tienen empleos con pocos requisitos y poca experiencia.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de asistente de pacientes (Patient Service Specialist) y servicios de valet parking para pacientes (Entrance Attendant). Estos empleos sólo requieren un diploma de high school (o su equivalente) y ofrecen salarios bastante justos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

15. AT&T

AT&T es una de las compañías celulares más grandes de Estados Unidos. Sin embargo, esta compañía también se especializa en diversas industrias, especialmente en el área de telecomunicaciones, Internet, tecnología y entretenimiento.

Actualmente están contratando personal para muchísimas funciones, desde técnicos de instalación de Internet hasta trabajos desde casa prestando servicio a sus clientes. Los empleos tienen salarios bastante competitivos y esta compañía se destaca por ofrecer excelentes beneficios.

Si buscas un empleo bien remunerado y con un buen paquete de beneficios en Springfield, AT&T será una opción sólida. Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de atención telefónica (Call Center), trabajos en las tiendas AT&T y los empleos de servicio al cliente desde casa (conocidos como remote jobs).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Springfield” en la barra de búsqueda “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

16. SUI School of Medicine

La facultad de medicina de la universidad Southern Illinois University (SUI School of Medicine) es una escuela de medicina situada en Springfield, Illinois.

Lo mejor de todo: no necesitas tener experiencia en medicina para encontrar un buen empleo en esta universidad, ya que tienen empleos de todo tipo (algunos con pocos requisitos y buena compensación).

Al visitar su sitio de empleos, notarás que tienen buenos puestos de trabajo en Springfield, Illinois. Entre los trabajos mejores pagados están los puestos para enfermeras (Registered Nurse), asistentes médicos (Medical Assistant) y codificadores médicos (Coder), también tienen varios empleos con menos requisitos

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta universidad está la posición de operador telefónico (Telephone Operator I), la cual no requiere experiencia previa y paga desde 11 dólares por hora. El puesto de secretaria de oficina (Staff Secretary) sólo requiere un conocimiento básico de computación y ofrece un salario de hasta $16 dólares por hora.

NOTA: Para aplicar para estos empleos deberás crear una cuenta gratuita en el sitio de trabajo de la universidad, con la que podrás enviar tu currículo o resume para ser considerado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Springfield” en la lista “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

17. Blue Cross and Blue Shield of Illinois

Blue Cross and Blue Shield es uno de los mayores proveedores de seguros de salud en Illinois. Esta empresa cuenta con más de 22,000 empleados y ofrece un paquete de beneficios muy generoso y los salarios suelen ser muy atractivos. Además, los empleados gozan de uno de los programas de seguro médico más completos en todo el estado.

La compañía ofrece trabajos en Springfield en diferentes ocupaciones. Los trabajos más fáciles de conseguir están relacionados con el servicio al cliente (Customer Service Representative), ventas y marketing. También ofrecen empleos muy bien pagados en el área de desarrollo de software, informática (en inglés en inglés: Information Technology) y contaduría.

La empresa también tiene un buen número de empleos desde casa con relativamente pocos requisitos. Puedes encontrar estos trabajos al buscar “remote” en su sitio de abajo.

Además de ofrecer buenos salarios, esta compañía ofrece excelentes beneficios. Sus empleados aprovechan uno de los mejores planes de seguro de salud de Illinois y se benefician del seguro dental, seguro de discapacidad, de vida y de compensación laboral.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Search Job Openings” y luego selecciona “IL – Springfield” para ver todas las posiciones vacantes)

18. Parexel

Parexel es un proveedor de servicios biofarmacéuticos. Esta compañía realiza ensayos clínicos para ayudar compañías farmacéuticas a acelerar el proceso de aprobación de medicamentos. Tiene como misión mejorar la salud mundial y ha contribuido en varias mejoras en la industria de la medicina. Actualmente cuentan con más de 18,900 empleados en varias ciudades de Estados Unidos y más de 51 países.

Parexel ofrece trabajos en Springfield y varias ciudades de Illinois para personal profesional con experiencia en la industria farmacéutica, como analistas, personal de operaciones clínicas (Clinical Operations Leader) y asociados de investigación (Clinical Research Associate) . La compañía ofrece muy buenos beneficios y salarios altos. Sin embargo, la mayoría de estos empleos requieren un título universitario.

Sin embargo, también es posible encontrar buenos empleos con pocos requisitos en esta compañía. Entre estos están las posiciones de asistente de estudios clínicos (Clinical Assistant), la cual solo requieren un diploma de high school y un conocimiento básico de computación para empezar a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Springfield, IL” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

19. Deloitte

Deloitte es una empresa de consultoría que tiene un excelente paquete beneficios. Según sus empleados, la compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado y suelen ofrecer un seguro médico muy completo.

Esta compañía tiene varios empleos disponibles en Springfield, Illinois y necesitan personal para trabajar en el área de contaduría (en inglés en inglés: accounting), análisis financiero, diseño gráfico y desarrollo de software. También es relativamente fácil ser contratado para trabajar en el departamento de servicio al cliente (en inglés en inglés: Customer Relationship Management).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

20. LTI

Larsen Toubro Group Company, mejor conocida como LTI, es una empresa que implementa y da soporte a software móvil y empresarial a grandes empresas tecnológicas de Estados Unidos, como Microsoft, Oracle y SAP. La compañía también ofrece servicios de desarrollo de software y gestión de redes.

La empresa ofrece excelentes oportunidades de empleo en Springfield, Illinois, así como un generoso paquete de beneficios que incluye seguro de salud, varios días de vacaciones pagados y contribuciones a cuentas de jubilación 401k.

Actualmente están contratando personal para trabajar en posiciones con salarios bastante altos. Sin embargo, la mayoría de estos empleos tecnológicos requiere un título universitario y un alto nivel de experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Springfield” en la barra “Search by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

21. Sikich

Sikich es una compañía que se especializa en contabilidad, asesoramiento, tecnología y servicios para empresas. Actualmente se sitúa entre las empresas de contabilidad pública certificada más conocidas de Estados Unidos y también ha sido galardonada como uno de los mejores lugares para trabajar en Illinois (e incluso a nivel nacional).

Actualmente, Sikich está contratando personal para expandir sus operaciones en Springfield y sus alrededores. Aunque muchos de estos empleos requieren un título universitario o experiencia en auditorías de impuestos (Tax Auditor), también tienen algunos trabajos muy bien pagados para personal con menos experiencia.

La empresa también tiene varias posiciones con menos requisitos que te permiten trabajar desde casa. Estos empleos ofrecen salarios bastante altos, pero también suelen requerir una educación universitaria.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Springfield, IL” en la lista “Select a Location” para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Springfield, Illinois te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments