Mejores compañías con trabajo en Detroit, Michigan que pagan bien 💵 (y están contratando)

Aunque parezca difícil encontrar un buen trabajo en Detroit, Michigan, en realidad es posible. Esta ciudad esconde varias empresas que están contratando en septiembre del 2021 y ofrecen trabajos con buenos salarios y generosos beneficios (algunos con pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Detroit, Michigan (que están contratando en septiembre del 2021)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Detroit, MI y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Google

empleos en Detroit Michigan Google

¡Conseguir un trabajo en Google es más fácil de lo que parece! Aunque el número de aplicantes suele ser alto, el gigante de la publicidad y búsquedas online está contratando personal para empezar a trabajar en septiembre del 2021.

Actualmente tienen empleos en Detroit, Ann Arbor, Grand Rapids, Lansing, Flint (así como otras ciudades de Estados Unidos). Están buscando personal para puestos de estrategias de negocios, diseño, marketing, y hasta limpieza de instalaciones.

La buena noticia es que Google también tiene varios empleos con pocos requisitos. De hecho, la compañía ha anunciado en repetidas ocasiones que no se requiere ningún título universitario ni experiencia previa para trabajar para Google.

Si no tienes experiencia y te gustaría trabajar para Google, los puestos de representantes de ventas y servicio al cliente son excelentes empleos de entry level que te ayudarán a ascender en esta compañía.

Uno de los empleos fáciles de conseguir en Detroit, Michigan es la posición de soporte técnico de YouTube (Technical Product Expert, YouTube). Esta posición solo requiere poca experiencia en servicio al cliente (Customer Support) y no es obligatorio tener un título universitario.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Detroit, MI, USA” en la barra de búsqueda “Where?” para ver todas las posiciones vacantes)

2. DoorDash

doordash Detroit Michigan trabajos

DoorDash es una compañía de entrega de comida que conecta a los consumidores con los restaurantes. Si necesitas trabajo rápido y tienes una licencia de conducir de Michigan, trabajar para DoorDash puede ser una buena opción.

El trabajo es sencillo: Los clientes hacen un pedido en un restaurante y tú recoges el pedido y lo entregas al cliente. DoorDash gana dinero cobrando a los restaurantes un porcentaje de cada pedido.

Además de la compensación aportada por la compañía, también recibes el 100% de las propinas. A menudo verás algunas ofertas de bonificación en la aplicación (conocidas en inglés como DoorDash bonuses), las cuales te ayudarán a obtener mejores ingresos. Además, la compañía suele pagar más por conducir y entregar durante las horas pico, como durante la cena o los fines de semana.

Por lo general, es razonable esperar ganar entre $15 y $25 dólares por hora trabajando con DoorDash. Sin embargo, después de ajustar por los impuestos, gasolina y gastos mixtos, el salario en realidad se reduce a $10 y $15 dólares por hora.

Para empezar a trabajar con DoorDash, por lo general necesitarás:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

  • Ser mayor de 18 años
  • Licencia de conducir válida
  • Tener acceso a un vehículo (casi cualquier carro o vehículo es permitido)
  • Seguro de auto vigente (tu nombre debe estar en la póliza)
  • Teléfono inteligente (iPhone o Android)
  • Completar una orientación o solicitar un kit de activación
  • Aplica aquí: Registrarte para entregar con DoorDash

También puedes considerar Uber Eats, la cual es bastante similar y también ofrece una buena compensación en el área de Detroit, MI.

>> 📃 Empezar a trabajar ahora

3. Brink’s

brinks trabajos Detroit Michigan

The Brink’s Company (mejor conocida como Brink’s) es una empresa de seguridad y protección privada con sede en Richmond, Virginia. La compañía se especializa en productos de seguridad negocios (especialmente transportando dinero en efectivo en vehículos blindados) y servicios de seguridad para el hogar, bajo la marca Brink’s Home Security. Actualmente cuenta con una red de clientes en más de 100 países y emplea a aproximadamente 134.000 personas.

La empresa tiene excelentes oportunidades de empleo en Detroit, Michigan y están contratando personal para empezar a trabajar en septiembre del 2021.

Sus empleos con salarios altos requieren varios tipos de certificación, pero es posible empezar a ascender en la compañía y obtener estos salarios mediante varios trabajos con pocos requisitos.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir actualmente están las posiciones de procesador de monedas (Coin Processor – Warehouse) y procesador de dinero efectivo (Cash Processor – Warehouse). Estos empleos son bastante sencillos y solo requiere ser mayor de 21 años, la habilidad para levantar 50 libras de peso ocasionalmente y la habilidad de obtener un permiso de armas de fuego (en inglés en inglés: Firearms permit), el cual puedes obtener después de completar el entrenamiento proporcionado por la compañía.

Si ya tienes experiencia en la industria de seguridad, podrás obtener un mejor salario con los puestos de administración en sus almacenes (Vault Teller-Warehouse). Este trabajo requiere ser mayor de 21 años, tener experiencia previa manejando dinero en efectivo (por ejemplo, experiencia como cajero o banquero) y la habilidad de obtener un permiso de armas de fuego (si no lo tienes, la compañía puede orientarte después de ser contratado).

Otros de los empleos con pocos requisitos y buenos salarios son las posiciones para conductores de vehículos de seguridad. Si no tienes experiencia, la posición de conductor sin licencia de conducir comercial (Non-CDL Driver) será perfecta para ti. Si ya tienes una licencia de conducir comercial (en inglés, Commercial Driver’s License o CDL), el puesto de CDL Driver ofrece una compensación mucho mejor.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Detroit” en la barra “City or Postal Code” para ver todas las posiciones vacantes)

4. Foot Locker

foot locker trabajos Detroit Michigan

Foot Locker es una tienda de ropa y calzado deportivo con sede en Manhattan, Nueva York. Esta cadena de tiendas fue fundada en 1974, y también presta servicio a nivel internacional en más de 20 países. En el 2021, cuenta con más de 45,000 empleados que se encargan de sus más de 3,300 tiendas.

Te gustará trabajar en estas tiendas porque ofrecen amplios beneficios a los empleados. La empresa ofrece seguro de salud (médico, dental y visión), cuenta de gastos flexibles (conocida como Flexible Savings Account o FSA), plan de jubilación 401(k), vacaciones pagadas, descuentos para empleados y hasta descuentos en tu servicio celular.

Foot Locker tiene varios trabajos para sus tiendas en Detroit, Michigan que tienen pocos requisitos y son muy fáciles de conseguir. Entre estos está la posición de asociado de inventario (Stock Associate), la cual solo requiere la habilidad física de levantar entre 5 a 30 libras.

Los trabajos en el área de ventas (Sales Associate, y también Sales Lead) son bastante fáciles y tienen muy pocos requisitos. Además, ofrecen incentivos y bonos que podrás alcanzar para ganar un mejor salario.

La tienda también está contratando personal administrativo, como gerentes (Store Manager) y asistentes de gerentes (Assistant Manager). Estos empleos ofrecen salarios más altos y su lista de requisitos es bastante sencilla. De hecho, podrás calificar para ellos al solo tener 2 años de experiencia en la industria.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Detroit, MI, USA” en la barra “City, State or Zip” para ver todas las posiciones vacantes)

5. Ford Motor Company

ford Detroit Michigan trabajos

Ford Motor Company es uno de los fabricantes de autos más conocidos en todo el mundo. Ford se distingue por ser una de las compañías que más contrata a latinos y diversas minorías en Louisville y por ofrecer trabajos muy bien pagados (que también ofrecen excelentes beneficios).

Ford cuenta con una planta de fabricación en Detroit, Michigan y actualmente tienen muy buenos empleos. Están contratando personal para empleos de todo tipo: desde trabajos para profesionales hasta personal sin experiencia en sus fábricas y almacenes. Si necesitas encontrar trabajo rápido, de seguro podrás encontrar un empleo que se adapte a tus habilidades.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en Detroit, están las posiciones de producción en sus fábricas (Production Team Member), las cuales suelen pagar desde $17 dólares por hora y no requieren ningún tipo de educación especial o educación superior.

Las posiciones de control de calidad (Quality Supervisor) ofrecen un excelente salario y tienen relativamente pocos requisitos. Sin embargo, necesitarás tener un título de universidad (bachelor’s degree) y un conocimiento básico de informática y Microsoft Office para ser contratado.

La compañía también está contratando personal profesional con experiencia en ingeniería (Engineering Specialist), enfermeras (Health Nurse), ingenieros industriales (Industrial Engineer), así como personal administrativo para sus oficinas financieras (Ford Motor Credit Company). Aunque estos empleos tienen más requisitos, también ofrecen salarios mayores.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la sección, “Join Our Ford Family“, selecciona el país “United States” y haz clic en “View Available Jobs” para ver todas las posiciones vacantes. Luego busca “Detroit” en la barra “Search job opportunities that match your interests“)

6. General Motors (GM)

General Motors (mejor conocido como GM) es uno de los fabricantes de autos más grandes de Estados Unidos. Esta gigante empresa cuenta con más de 164,000 empleados y ofrece trabajos bien pagados en Michigan para diferentes ocupaciones.

En este momento están ofreciendo empleos de todo tipo: desde ingenieros de diseño de vehículos y mecánicos, hasta empleos para personal sin experiencia en sus fábricas y almacenes. Esta compañía es recomendada para los que necesitan encontrar trabajo rápido.

GM tiene varios empleos fáciles de conseguir en Detroit. Entre estos están los puestos de producción (Production Worker), el cual no requiere una educación especial y ofrece un salario bastante atractivo.

GM también está contratando personal para trabajar desde casa. Aunque muchos de estos empleos requieren una educación avanzada en computación y programación, tienen trabajos remotos con pocos requisitos en el departamento de servicio al cliente (Customer Experience). Puedes encontrar estos trabajos al buscar “REMOTE” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Detroit” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

7. Quicken Loans

Quicken Loans es una de las compañías tecnológicas más innovadoras que ofrece trabajos en Detroit, Michigan. Esta compañía tiene como misión mejorar y simplificar el proceso para obtener una hipoteca, gracias a su marca Rocket Mortgage, la cual se han convertido en el mayor prestamista hipotecario de Estados Unidos.

En septiembre del 2021, Quicken Loans está contratando personal para expandir sus operaciones. Aunque muchos de sus empleos requieren un título universitario, también es posible encontrar trabajos con pocos requisitos que te permiten empezar una carrera en la industria financiera.

Entre los trabajos más fáciles de encontrar están los puestos de servicio al cliente (Inbound Customer Service Representative), la cual solo requiere habilidades de computación básicas (debes saber usar Microsoft Office).

Los trabajos para personal bilingüe (inglés – español) en ventas ofrecen altas comisiones y son bastante fáciles de conseguir. Además, la posición de mantenimiento y limpieza (Day Porter) ofrece salarios justos y no tiene requisitos de educación estipulados.

La posición de gestión de clientes (Account Manager) ofrece un buen salario y solo requiere habilidades de computación básicas (debes estar familiarizado con Microsoft Office). Sin embargo, este trabajo requiere un dominio más avanzado del inglés, ya que estarás en contacto con clientes empresariales frecuentemente.

Esta compañía también tiene varias oportunidades que te permiten trabajar desde casa. Aunque debes vivir en Detroit para ser contratado, podrás trabajar desde tu hogar (y otros lugares, ocasionalmente) después de completar el entrenamiento requerido. Puedes encontrarlas al buscar “Remote” en su sitio de empleos.

Quicken Loans también está contratando personal profesional con experiencia para trabajos con salarios más altos, como expertos del mercado (Trader), analistas de datos (Data Analyst), desarrolladores de software (Software Developer), expertos en inmigración (Immigration Specialist) y procesadores de préstamos (Loan Officer).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Detroit” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

8. Trabajos para el gobierno de Michigan en Detroit (City of Detroit)

El gobierno de Michigan es uno de los mayores empleadores del estado que ofrece excelentes beneficios de empleo y una buena compensación. Muchos de sus empleos son fáciles de conseguir y ofrecen buenos salarios.

Tienen muchos empleos en Detroit con pocos requisitos. Por ejemplo, los puestos para limpiadores de calles (Alley Clean-Up Program) solo requieren una licencia de conducir válida y completar un programa de entrenamiento pagado. Si tienes una licencia de conducir comercial (Commercial Driver’s License), podrás obtener un salario mucho mejor.

Si prefieres un trabajo de oficina, la posición como especialista de servicio al cliente solo requiere un diploma de high school (o equivalente) para ser contratado. El trabajo bastante sencillo y ofrece un salario de hasta $75,000 dólares al año.

Si eres amantes de los animales, el trabajo de técnico de cuidado (Animal Care Technician) ofrece un salario atractivo y solo requiere un diploma de secundaria (high school) y una licencia de conducir. La posición de asistente de perreras (Animal Shelter Assistant) ofrece un salario más alto, pero requiere 1 año de experiencia trabajando en una oficina.

El gobierno de Michigan en Detroit también ofrece trabajos gubernamentales para posiciones con salarios mucho más altos. Por ejemplo, tienen varios puestos para mecánicos de autos (Automotive Fleet Technician), ingenieros de tráfico (Traffic Engineer), electricistas (Electrical Worker), inspectores de elevadores (Elevator Inspector) y más. Sin embargo, estos salarios suelen tener más requisitos.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Detroit, MI

9. Target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (Part Time) puedan tener beneficios.

Si vives en Detroit, MI puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (Tuition Reimbursement) para empleados de Target.

En este momento, Target tiene varias posiciones de empleo en Detroit y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Detroit” en la barra “Search all jobs”)

10. USPS

El Servicio Postal de los Estados Unidos (United States Postal Service o USPS) ofrece excelentes oportunidades de empleo. Este es considerado una de las mejores compañías para trabajar en USA, ya que sus más de 645,000 empleados reciben salarios atractivos y un generoso paquete de beneficios. Además, son considerados empleados federales (en inglés en inglés: federal employees).

A pesar de lo que mucha gente cree, los puestos de trabajo en USPS no requieren ser ciudadano de Estados Unidos. Los postulantes pueden aplicar para estos empleos si tienen una tarjeta de residente o green card.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están los puestos de asistente de cartero de ciudad (City Carrier Assistant) o asistente de cartero rural (Rural Carrier Assistant). Estos empleos solo requieren aprobar un examen de certificación (conocido como Virtual Entry Assessment), una licencia de conducir vigente y levantar hasta 40 libras de peso.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Michigan” en la lista de estados para ver todas las posiciones vacantes)

11. University of Michigan

La Universidad de Michigan (University of Michigan) es el centro educativo más antiguo del estado y ha sido clasificada entre las mejores universidades públicas de Estados Unidos por varias publicaciones prestigiosas. Además, esta universidad tiene varios trabajos que pagan bien y tienen pocos requisitos.

Esta es una de las mejores compañías para trabajar en Michigan, ya que ofrece uno de los mejores paquetes de beneficios para empleados del estado. Al ser contratado recibirás seguro de salud (médico, dental y visión), generosas contribuciones a tu cuenta de jubilación 401(k), varios días de vacaciones pagados y hasta la oportunidad de asistir a la universidad sin pagar (o con costo reducido).

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de limpieza y mantenimiento (Custodian), cocinero (Cook), limpieza de cocina (Kitchen Cleaner), servidores de comida (Food Svc Worker) y agentes de servicio telefónico (Call Center Representative). Estos empleos solo requieren una educación básica y no requieren experiencia previa.

La universidad de Michigan también está contratando personal profesional, especialmente neuropatólogos (Neuropathologist), especialistas de investigación (Research Area Specialist), contadores (Accountant), personal científico (Full Research Scientist) y más. Todas estas posiciones tienen salarios bastante altos, pero también requieren una educación universitaria avanzada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Dearborn Campus” en la barra “Work Location” para ver todas las posiciones vacantes)

12. UPS

¡UPS está contratando a tiempo completo (full time) y a tiempo parcial (part time) ahora mismo! Esta compañía de entregas a domicilio tiene una gran cantidad de empleos en Houston con buena compensación y excelentes beneficios de empleo.

Entre los beneficios que tendrás al trabajar para UPS están: seguro médico de alta calidad (salud, visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k (conocido en inglés como 401k matching), hasta 2 semanas de vacaciones pagadas y hasta oportunidades de trabajo remoto o desde casa.

Al trabajar en UPS podrás ganar entre $33,000 a $80,000 dólares al año (según tu nivel de experiencia y posición de trabajo). Además, sus empleados reportan que esta compañía tiene muchas oportunidades para escalar profesionalmente.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “Detroit” en la barra “Location“)

13. DTE Energy

DTE Energy es una de las mayores empresas energéticas de Estados Unidos. Se especializan en proveer servicios de electricidad y gas y son responsables el consumo eléctrico de la mayoría de hogares en Michigan.

Trabajar para esta empresa será una buena decisión porque ofrecen uno de los mejores paquetes de beneficios de todo el estado.

En septiembre del 2021, la compañía está contratando mecánicos, técnicos y personal administrativo para sus operaciones en Detroit y varias ciudades de Michigan.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía está la posición de manejador de servicio al cliente (Customer Resolution Specialist), la cual solo requiere un diploma de high school y no requiere experiencia previa.

La posición de técnico de utilidades (Utility Technician) tiene pocos requisitos y es perfecta para los que desean empezar una carrera en la industria energética, pero no tienen experiencia.

La compañía también tiene trabajos para electricistas (Electrician), operadores de planta (Plant Operator), electricistas industriales (Industrial Electrician) y técnicos de equipos eólicos (Wind Technician).

Además, están contratando personal profesional como ingenieros (Engineer), auditores (Auditor), científicos de datos (Data Scientist) y más. Aunque estos empleos tienen salarios bastante altos, también tienen una lista de requisitos larga.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Detroit” en la barra “Search by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

14. CVS

CVS es una de las cadenas de farmacias más conocidas en Estados Unidos, con presencia en la gran mayoría de ciudades y más de 200,000 empleados. La compañía fue fundada en 1963 y desde entonces se ha convertido en una de las empresas más conocidas en la industria de la salud.

En 2021, CVS está contratando personal de todo tipo para trabajar en diferentes ocupaciones. Tienen varios trabajos en Detroit, Michigan que requieren poca experiencia, ofrecen muy buenos salarios y un buen paquete de beneficios para empleados.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en CVS está la posición de asociado de tiendas (Retail Store Associate), la cual solo requiere un diploma de secundaria (high school), o equivalente. La posición de consultor de belleza (Beauty Consultant) también tiene muy pocos requisitos y ofrece un buen salario, especialmente si eres bilingüe.

La compañía también tiene varias posiciones de trabajo con salarios más altos para técnicos farmacéuticos (Pharmacy Technicians), farmacéuticos (Pharmacists) y supervisores de tiendas (Retail Store Manager). Sin embargo, estos empleos requieren una educación más avanzada y una mayor cantidad de experiencia en la industria de la salud.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en la barra “Enter State or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

15. The Home Depot

La tienda de artículos de construcción y hogar, The Home Depot tiene una alta presencia en Detroit y en otras ciudades de Michigan. De hecho, esta empresa ha anunciado que el 90% de la población de los estadounidenses, viven a menos de 10 millas de una de sus tiendas.

En el 2021, la compañía ha anunciado cientos de trabajos en Michigan. Las posiciones varían desde cajeros hasta expertos de pintura, y los salarios son bastante razonables.

También tienen algunos empleos en sus centros de distribución y oficinas corporativas, aunque estos suelen tener más requisitos.

Los empleados de Home Depot comentan que la paga es competitiva, los horarios son consistentes y los beneficios son bastante amplios (por ejemplo, la compañía ofrece seguro para mascotas para sus empleados).

The Home Depot también es un buen lugar para trabajar si eres un veterano (en inglés en inglés: war veteran), ya que se destacan por contratar hasta 70,000 exmilitares en todas sus tiendas de Estados Unidos.

Esta también es una de las compañías que más Latinos contratan en Estados Unidos (así como otras minorías). De hecho, la revista Forbes la reconoció entre los mejores empleadores por su gran diversidad (Best Employers for Diversity).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la barra “Find jobs near you“, escribe tu dirección para ver los empleos más cercanos)

16. Apple

Apple está contratando personal en Detroit y varias ciudades de Michigan. Aunque tendrás que crear un perfil (o usar tu Apple ID) para ver los empleos disponibles, esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en el 2021.

Los empleados de Apple disfrutan de un magnífico paquete de beneficios que ofrece: hasta 30 días de vacaciones pagadas, seguro médico, permiso de maternidad muy generoso (18 semanas pagadas), descuentos en comidas, meriendas gratis y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (en inglés, Tuition Reimbursement).

Lo mejor de todo: no solo ofrecen trabajos para profesionales, muchas de las vacantes no requieren demasiados requisitos. De hecho, puedes empezar a trabar para Apple sin tener experiencia previa (estos trabajos son conocidos como entry level). Encontrarás pocos requisitos para las posiciones de servicio al cliente (Retail Customer Service), ventas (sales) y mejor aún, como un asistente en la tienda Apple (Genius).

Apple también ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o teletrabajo, las cuales ofrecen un buen paquete de beneficios y te permiten trabajar remotamente. Encuentra estos trabajos al buscar “Home Advisor” en la página de trabajos Apple.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (necesitarás crear una cuenta Apple para poder verlos)

17. Bank of America

Bank of America es una de las corporaciones financieras más grandes y reconocidas por todo el mundo. Esta es una de las mejores compañías con trabajo en Detroit, MI porque ofrece seguro médico, 2 semanas de vacaciones pagadas, altas contribuciones a cuentas de jubilación 401k y hasta pagar por los costos de matrícula de universidad (en inglés en inglés: tuition reimbursement).

Esta empresa está contratando personal profesional para trabajar en la industria de finanzas. Están contratando asesores financieros (Financial Advisor), analistas de mercado (Market Analyst), especialista en beneficios de jubilación (Benefits Specialist) y más.

Bank of America también tiene varios empleos bien pagados y con pocos requisitos. Por ejemplo, la posición para banquero (Relationship Banker) no requiere ir a la universidad y la compañía te provee el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar. Este puede ser un paso inicial para desarrollar una carrera de finanzas en esta empresa, especialmente si eres bilingüe.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “Detroit” en la barra “Find your opportunity in“).

18. Ally Financial

Ally Financial es una compañía de servicios financieros con trabajos en Detroit, MI. Esta empresa emplea a más de 5000 personas en todo Estados Unidos. Es una de las mejores compañías para trabajar en Michigan por sus beneficios de tiempo libre remunerado, generosas cuentas de jubilación 401(k), seguro médico y más.

Actualmente están contratando personal para trabajar en Detroit en varias facetas. La posición de servicio al cliente (customer care) presenta un empleo relativamente fácil de conseguir y bien remunerado.

También están contratando personal profesional con experiencia en la industria financiera. Estos empleos son altamente remunerados, aunque la mayoría requiere un título universitario (bachelor’s degree) en finanzas o una industria relacionada.

>> 📃 Ver empleos disponibles (Para ver todos los empleos, haz clic en el botón “Explore Jobs“)

19. Kforce

Kforce es una agencia de empleos (en inglés en inglés: staffing agency) que ofrece buenas oportunidades de trabajo en varias ciudades de Michigan. Si necesitas un empleo rápidamente, esta compañía te ayudará a encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades.

Kforce ha ayudado a millones de candidatos a encontrar trabajo en las industrias de finanzas, tecnología y contabilidad, incluso sin tener experiencia previa. Además, ha sido reconocida por varias publicaciones prestigiosas entre las mejores agencias para conseguir trabajo en Estados Unidos.

En este momento están contratando personal para diversas tareas, especialmente para la industria de diseño gráfico (Graphics Designer). Además, tienen varias oportunidades de trabajo desde casa o trabajos remotos con muy buenos salarios (algunos requieren poca experiencia). Puedes encontrar estos empleos al buscar “Remote” en su sitio web.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Detroit, MI” o tu código postal en la barra “City, State, or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

20. Verizon

Verizon es una de las compañías más grandes de Estados Unidos con empleos fáciles de conseguir en Detroit y otras ciudades de Michigan.

Al trabajar para Verizon, gozarás de un excelente paquete de beneficios de empleo: excelente seguro médico, 2 a 5 semanas de vacaciones pagadas, descuentos en celulares, servicio de cable y teléfono y mucho más. Además, Verizon ofrece una de las contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401k matching) más altas en la industria.

Verizon necesita varios técnicos con experiencia, pero también están contratando personal con poca experiencia para trabajar en sus tiendas. La mayoría de estas posiciones tienen pocos requisitos y ellos te entrenarán para que empieces a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Detroit” en la barra “Location” para ver todos los trabajos)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Detroit te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments