Compañías con buenos trabajos en Houston, Texas 💵 (que están contratando)

Houston, Texas ofrece un costo de vida mucho menor a otras ciudades, pero los buenos trabajos no siempre abundan. Aquí tienes una lista de las compañías con buenos trabajos en Houston que están contratando en este momento y ofrecen beneficios completos y altos salarios (algunos tienen pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Houston, TX (buena paga, muchos beneficios)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Houston y sus alrededores. Muchos de estos empleos son publicados solamente en la página oficial de las empresas, así que no las encontrarás en sitios de empleos. Aprovecha esta oportunidad para encontrar un trabajo con menos competencia, buena paga y excelentes beneficios.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Costco

costco trabajos en houston texas

Costco es una de las compañías en Estados Unidos más conocidas por sus excelentes beneficios y buen trato a sus empleados. La gran mayoría los empleados (full time y part time) obtienen beneficios, como seguro médico, planes de jubilación y más.

Al trabajar con Costco recibes seguro médico y de la vista, así como contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k, cuenta de gastos flexible (en inglés en inglés: Flexible Spending Account), un plan de compra directa de acciones y varios días de tiempo libre remunerado.

Lo mejor de todo: Costco tiene muchos trabajos en San Antonio, Houston, Austin y otras ciudades Texas. Las posiciones varían desde limpieza y atención al cliente hasta desarrollo de sitio web. Sin embargo, muchos de los empleos tienen muy pocos requisitos, son muy bien remunerados y algunos hasta te permiten viajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa haz clic en “Apply Now!“)

2. NASA

trabajar en la NASA houston texas

¿Crees que debes ser un científico para trabajar en la NASA? Realmente no. Puedes disfrutar de ser parte de esta agencia espacial de Estados Unidos y empezar a desarrollar una carrera desde ahora mismo.

Los empleados de la NASA disfrutan de excelentes beneficios de trabajo, desde seguro de salud (médico, visión y dental), seguro de vida, ayuda para pagar la universidad (en inglés, tuition reimbursement), oportunidades de becas para familiares, desde 13 días de vacaciones pagas y más. Aunque debes ser un ciudadano estadounidense (los residentes no pueden ser contratados), trabajar para NASA te abrirá un sinfín de oportunidades.

Aunque no siempre es fácil obtener un trabajo en NASA, si es posible obtener un empleo sin tener un título universitario. Esta agencia está contratando personal para desempeñar varias funciones y en este momento tienen varios trabajos muy bien pagados que requieren poca experiencia y tienen pocos requisitos. Por ejemplo, tienen trabajos de entry level como: especialista de soporte (support services specialist), analista de precios (pricing analyst), analista estructural (structural analyst) y más.

NOTA: Aunque estos empleos tienen títulos que parecen complicados, en realidad son sencillos de realizar. NASA también tiene varias pasantías pagadas (en inglés, internships) y trabajos desde casa o trabajos remotos que puedes aprovechar.

>> 📃 Ver empleos disponibles

>> RELACIONADO: 💵 Estos trabajos pagan POR LO MENOS $50 por hora (algunos con pocos requisitos)

3. Capital One

trabajos houston texas Capital One

Capital One es una empresa de servicios financieros muy reconocida en todo Estados Unidos. Esta compañía con oficinas el área de Houston, TX emplea a más de 10,000 personas y está contratando personal en este momento.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Capital One es una de las mejores compañías para trabajar en Houston porque ofrece un paquete de beneficios para empleados muy generoso. Al ser contratado, recibirás seguro de salud (médico, dental y visión), seguro de vida (en inglés en inglés: life insurance), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y hasta 2 semanas de vacaciones pagados.

Actualmente tienen buenos trabajos en Austin, Houston y San Antonio para contadores (accountants), ingenieros de software (software engineer), gestor de proyectos (project manager), analistas de riesgos (risk analyst) y analistas de seguridad (security analyst).

Recuerda que no necesitas ser un profesional en finanzas para trabajar en Capital One. Esta compañía también está contratando personal para trabajar en servicio al cliente (customer service) y en algunos casos te entrenarán para trabajar en sus bancos (puedes encontrar estos empleos con pocos requisitos al buscar “Branch ambassador“)

>> 📃 Ver empleos disponibles (Para ver todos los empleos, selecciona “Houston” bajo el subtítulo City)

4. Amazon

empleos houston texas Amazon

Si eres un lector fiel, ya te habrás enterado que Amazon está contratando personal bilingüe para trabajar desde casa, pero si el trabajo remoto no es para ti, puedes aprovechar varias de las posiciones que Amazon tiene en Houston.

Esta empresa tiene decenas de vacantes disponibles y está buscando personal de todo tipo. Puedes obtener los beneficios de trabajar en Amazon (como la matrícula de universidad paga, seguro médico, bastante tiempo libre remunerado y más) al aplicar para cualquiera de estos trabajos.

Aunque algunos empleos requieren un título de universidad, Amazon también tiene empleos con pocos requisitos. Están contratando personal para trabajar en su centro de operaciones (warehouse) y tienen varias vacantes de trabajo part time que no requieren experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Houston” en la barra de búsqueda para ver todos los empleos disponibles)

5. Procter and Gamble

trabajos en houston tx Procter and Gamble

Procter and Gamble es una empresa de más renombre en todo el mundo. Tienen oficinas en el área de Houston y una gran cantidad de ciudades en todo Estados Unidos. Esta compañía ofrece excelentes beneficios a sus empleados, especialmente cuando se trata de vacaciones pagas y seguro médico.

Actualmente están necesitando personal para trabajar tiempo completo en varias posiciones. La mayoría de trabajos que tienen pocos requisitos son para trabajar en el área de ventas, marketing y servicio al cliente. Sin embargo, estos puestos ofrecen muchas oportunidades para escalar en la compañía.

Esta empresa también necesita personal profesional para cientos de posiciones abiertas en Houston, Texas. También ofrecen trabajos part time que califican para recibir beneficios, lo cual es muy poco común.

>> 📃 Ver empleos disponibles

6. Dunkin’ Donuts

La reconocida empresa Dunkin’ Donuts está ofreciendo una gran cantidad de empleos en Houston. Muchos de estos trabajos tienen pocos requisitos, un horario flexible y ofrecen beneficios como vacaciones pagadas, descuentos y seguro médico.

Están contratando personal para trabajar como cajeros, pasteleros, personal de servicio al cliente y empleados de limpieza y mantenimiento (en inglés en inglés: janitors).

>> 📃 Ver empleos disponibles

>> VISITA: 🏆 Compañías que ofrecen los mejores BENEFICIOS de empleo (y están contratando)

7. Southwest Airlines

Southwest Airlines es una compañía de aerolíneas más reconocidas en Houston por el buen trato a sus empleados y sus excelentes beneficios de empleo. Aparte de ofrecer una compensación muy justa, Southwest tiene un paquete de beneficios muy completo. Es posible viajar gratis (junto a tu familia y amigos) al trabajar para esta empresa.

La compañía también tiene sus mejores calificaciones en cuanto a igualdad de oportunidades para mujeres y hombres y beneficios de empleo.

Lo mejor de todo: algunas de sus posiciones abiertas no requieren un título universitario o demasiada experiencia. Por ejemplo, los trabajos de operaciones aeroportuarias (en inglés en inglés: airport operations) no requieren mucha experiencia y ofrecen una compensación muy atractiva.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

8. UPS

¡UPS está contratando a tiempo completo (full time) y a tiempo parcial (part time) ahora mismo! Esta compañía de entregas a domicilio tiene una gran cantidad de empleos en Houston con buena compensación y excelentes beneficios de empleo.

Entre los beneficios que tendrás al trabajar para UPS están: seguro médico de alta calidad (salud, visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k (conocido en inglés como 401k matching), hasta 2 semanas de vacaciones pagadas y hasta oportunidades de trabajo remoto o desde casa.

Al trabajar en UPS podrás ganar entre $33,000 a $80,000 dólares al año (según tu nivel de experiencia y posición de trabajo). Además, sus empleados reportan que esta compañía tiene muchas oportunidades para escalar profesionalmente.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “Houston” en la barra “Location“)

9. Hilti

Si buscas trabajos de construcción en Houston, debes considerar Hilti. Esta es una de las compañías con mejores beneficios en Texas. Ofrecen tiempo libre remunerado, contribuciones a las cuentas de jubilación 401(k), seguro médico muy completo y más.

Aparte de ofrecer trabajos de construcción, esta compañía está ofreciendo trabajo en Houston, y otras ciudades de Texas en áreas como ventas, ingeniería y fábricas.

Además de Estados Unidos, la compañía tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile y varios países de Europa, así que es una gran oportunidad de empleo en una compañía que te permita viajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

10. Salesforce

Salesforce es una plataforma de gestión de relaciones con clientes (conocida en inglés como Customer Relationship Management o CRM) que ofrece un paquete de beneficios para empleados muy completo.

Tienen varios puestos que requieren poca experiencia en Houston (como los de account manager), con una compensación muy competitiva. El paquete de beneficios incluye plan médico, dental y visión, un reembolso de hasta $100 al mes por realizar actividades saludables y un reembolso para educación de hasta $5250 dólares al año.

Los empleados también reciben ocho sesiones de asesoramiento gratuitas para ayudar a controlar el estrés, la ansiedad, el dolor o la pérdida de un ser querido. Además, sus trabajadores tienen al menos siete días de tiempo libre remunerado durante el año, además de hasta $5000 dólares destinados a la caridad que elijan.

>> 📃  Ver trabajos disponibles

11. lululemon athletica

La compañía de ropa Lululemon Athletica tiene cientos de tiendas alrededor de todo Estados Unidos. Esta empresa tiene una buena calificación mediante sus empleados y tiene un paquete de beneficios muy generoso.

La compañía tiene varias posiciones de empleo abiertas. Los requisitos varían, pero por lo general no necesitas mucha experiencia para trabajar en sus tiendas. Este es uno de los trabajos con beneficios más fáciles de conseguir en Houston y varias ciudades de Texas (como Houston, San Antonio y más).

Otros empleos si requieren un título universitario, especialmente en el área de marketing, venta, compras de productos al mayor y más.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas | Ver trabajos corporativos

12. Fidelity Investments

Fidelity Investments es una empresa de servicios financieros con oficinas en Houston y miles de empleados. Es una de las mejores compañías para trabajar por su generoso paquete de beneficios para empleados.

Además de ofrecer buena compensación, también brindan excelentes beneficios de empleo (como permisos de maternidad y ayuda para pagar por la universidad). También es una de las empresas que ofrecen más días de tiempo libre pagado (conocido en inglés como Paid Time Off) de toda nuestra lista. Podrás tener hasta 26 días de vacaciones pagadas desde el momento que eres contratado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

13. The Boston Consulting Group (BCG)

The Boston Consulting Group es una empresa de consultoría (en inglés en inglés: consulting) en Houston y sus alrededores. Esta compañía ofrece trabajos a profesionales y personas para diversos tipos de trabajo.

Además de ofrecer una compensación muy atractiva, los empleados de esta compañía reportan que están felices de trabajar en estas compañías por sus permisos de maternidad, días de tiempo libre remunerado y oportunidades para desarrollar una carrera.

Lo mejor de todo: la compañía está contratando personal con todo tipo de experiencia. Aunque los requisitos y la compensación por cada puesto varían, es posible encontrar empleo en casi cada profesión.

En este momento, la compañía tiene una necesidad especial de diseñadores gráficos, escritores, directores de marketing y otros puestos relacionados.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

14. USAA

USAA es una empresa de servicios financieros reconocida en todo Estados Unidos por sus excelentes tasas de interés y beneficios para sus miembros. Esta empresa presta sus servicios exclusivamente a millones de militares y tiene trabajos con buen salario en Houston, TX para diversas funciones.

Lo más importante: no es necesario ser militar o veterano para trabajar en USAA y disfrutar de sus beneficios de empleo.

Al trabajar para USAA podrás obtener seguro médico, visión y dental, hasta 30 días de vacaciones pagadas (Paid time off), contribuciones del 8% a tu cuenta de jubilación (401k matching) y hasta pagarán por tu membresía de gimnasio. Además, los empleados reportan que tienen generosos permisos de maternidad (maternity leave) y pagan hasta $10,000 para que vayas a la universidad (Tuition reimbursement).

Actualmente, USAA está contratando personal para trabajar en Houston y tienen más de 300 vacantes para profesionales en diseño gráfico, procesadores de préstamos, actuarios, analistas de riesgos y más.

Si tienes poca experiencia, también están contratando representantes de servicio al cliente y otros trabajos en Houston con pocos requisitos. Puedes encontrar estos trabajos al escribir “entry level” en la página de búsqueda de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

15. Palo Alto Networks

Palo Alto Networks es una compañía especializada en seguridad informática con oficinas en Houston. Esta empresa también ofrece trabajos para latinos (y otras minorías) en Dallas, Fort Worth, El Paso y otras ciudades de Estados Unidos.

La compañía tiene uno de los mejores paquetes de beneficios para empleados más completos. Al ser contratado recibirás seguro médico, dental y salud, membresía de gimnasio pagada, contribuciones a tu cuenta 401(k) o Roth 401(k) y hasta 12 semanas de tiempo libre remunerado.

En este momento la compañía está contratando personal para trabajar en Texas en áreas de marketing, ingeniería, arquitectura, ventas y servicio a clientes.

>> 📃 Ver empleos disponibles

16. Western Governors University

Western Governors University es una de las universidades de mayor prestigio en Houston, Texas. Sin embargo, debes saber que no necesitas tener un título universitario para trabajar allí. La universidad está contratando personal de todo tipo: desde profesores y rectores hasta personal de mantenimiento.

Esta es una de los mejores lugares para trabajar en Houston gracias a las oportunidades que reciben los latinos (y otras minorías) para desarrollar una carrera, los días de tiempo libre remunerado que reciben y los salarios competitivos que emite esta universidad.

Aparte de los empleos para profesores y maestros graduados, la universidad actualmente ofrece varios trabajos full time con relativamente pocos requisitos y hasta algunos empleos de medio tiempo (part time). Si no tienes mucha experiencia, puedes empezar por un trabajo temporal (temporary), con la posibilidad de convertirte en un empleado de tiempo completo.

>> 📃 Ver empleos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, haz clic en el botón “Use the job search tool“)

17. Genentech

Si buscas un empleo que te permita desarrollar una carrera tecnológica, Genentech es una empresa que debes considerar.  Esta empresa biotecnología con sedes en el área de Houston, Texas está contratando personal y tiene más de 1000 puestos de empleos disponibles.

¿Piensas que debes ser un científico para trabajar en esta empresa? ¡Te equivocas! Algunos de los empleos ofrecidos tienen pocos requisitos y no requieren un título universitario. Puedes encontrar estos trabajos al escribir “entry level” en la barra de búsqueda.

Esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en Texas porque ofrecen excelentes beneficios de empleo (cuentas de jubilación, vacaciones pagadas, seguro médico, seguro dental y de visión, cuentas HSA y más). Los empleados de esta compañía reportan que lo que más les agrada son sus días de tiempo libre remunerado y opciones para avanzar en la compañía.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

18. Deloitte

Deloitte es una empresa de consultoría que tiene un excelente paquete beneficios. Según sus empleados, la compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado y suelen ofrecer un seguro médico muy completo.

Esta compañía tiene más de 50 posiciones disponibles en Houston y necesitan personal para trabajar en el área de contaduría (en inglés en inglés: accounting), análisis financiero, diseño gráfico y desarrollo de software. También es relativamente fácil ser contratado para trabajar en el departamento de servicio al cliente (en inglés en inglés: Customer Relationship Management).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

19. EverFi

EverFi es una empresa de las mejores empresas tecnológicas con excelentes salarios y beneficios en Houston, TX. Esta compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los años recientes y están ofreciendo trabajos bien remunerados en Houston, New York, Washington DC y otras ciudades. Además, tienen oportunidades de empleo desde casa o trabajo remoto.

Sus empleados reportan que esta es una buena compañía para trabajar en Houston, gracias a que reciben muchos días de vacaciones pagadas (Paid Time Off) y el ambiente de trabajo es muy positivo.

Actualmente están contratando personal profesional en educación y ventas. Sin embargo, si buscas un empleo fácil de conseguir, con una compensación justa, la gestión de cuentas (en inglés en inglés: account manager) requiere muy poca experiencia previa.

También es posible trabajar desde casa para esta compañía. Para encontrar estos empleos, escribe “remote” en la barra de búsqueda en su página de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

20. AstraZeneca

AstraZeneca es una empresa farmacéutica con sedes en Houston y varias ciudades de Texas. Según sus empleados, la compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado y excelentes beneficios médicos. Si tienes experiencia en enfermería, esta es una de las empresas en las que podrás conseguir un buen empleo.

Aparte de ofrecer empleos en Houston, también ofrecen la oportunidad de trabajar en otros países, principalmente en China y países europeos. Sin embargo, la mayoría de posiciones requieren un título universitario en ciencias médicas, enfermería (en inglés en inglés: nursing) o alguna ciencia relacionada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

21. TD Ameritrade

TD Ameritrade es una compañía de servicios financieros con oficinas en muchas otras ciudades de USA. Los empleados de esta compañía reportan estar contentos con el ambiente de trabajo, la dinámica entre trabajadores y los beneficios ofrecidos por la compañía.

Actualmente tienen más de 40 posiciones de empleo en Houston en puestos como gerente de sede bancaria (branch manager), asesor financiero, contaduría, ayudante en preparación de impuestos y más.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están los puestos de servicio al cliente, ventas y marketing. Estas posiciones requieren poca experiencia y gozarás del paquete de beneficios que la compañía ofrece.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

22. ConocoPhillips

ConocoPhillips es una empresa petrolera y energía con sede en Houston, TX. Esta compañía multinacional emplea es la mayor empresa independiente de exploración y producción del mundo, así como una de las empresas entre el Fortune 500 de Estados Unidos.

ConocoPhillips es una de las mejores empresas con trabajos en Houston porque ofrece altos salarios para la mayoría de sus posiciones y un generoso paquete de beneficios para sus empleados (seguro médico, visión y dental, varios días de vacaciones pagadas y altas contribuciones a las cuentas 401k).

Aparte de contratar ingenieros petroleros, contadores y analistas en Houston y otras ciudades de Estados Unidos, esta empresa tiene varios trabajos con pocos requisitos y poca experiencia. Por ejemplo, están contratando asistentes ejecutivos y personal para gestión de clientes (account manager).

Además, tienen varias oportunidades de trabajo desde casa o trabajo remoto de diversas funciones. Para ver la lista completa de este tipo de trabajos, debes activar la opción “Remote” en su sitio de empleos)

>> 📃 Ver empleos disponibles

23. Novo Nordisk

Novo Nordisk es una empresa farmacéutica con sede en Houston, Texas. Esta compañía tiene las mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado (Paid Time Off) y empleos muy bien remunerados.

La empresa actualmente tiene más de 200 posiciones de empleo abiertas en Houston (y otras ciudades de Texas) y en estados como Nueva York, Florida, Georgia y California.

Lo mejor de todo: no necesitas experiencia en medicina para obtener estos empleos. Aunque algunos trabajos requieren un título universitario, tienen varias posiciones con pocos requisitos en ventas y servicio al cliente muy bien remuneradas.

>> 📃 Ver empleos disponibles

24. SAP

SAP es una compañía de software con oficinas en muchas ciudades de Estados Unidos. Esta es una de las mejores compañías para trabajar en Texas con opciones para trabajar remotamente o trabajar desde casa. Además de ofrecer excelentes beneficios, tienen horarios de trabajo muy flexibles.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Houston, Texas te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que, si no has podido encontrar un trabajo en Houston que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments