Compañías con trabajo en San Antonio, Texas que pagan muy bien 💵 (y están contratando)

San Antonio es una ciudad con un costo de vida relativamente bajo y está llena de buenos trabajos, pero debes saber dónde encontrarlos. Aquí tienes una lista de empleos con alta compensación y buenos beneficios (algunos con pocos requisitos) que puedes aprovechar al vivir en San Antonio, Texas.

🏆 Compañías con buenos trabajos en San Antonio, TX (buena paga, muchos beneficios)

Las compañías que verás a continuación tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en San Antonio, Texas. Muchos de estos empleos son publicados solamente en la página oficial de las empresas, así que no las encontrarás en sitios de empleos. Aprovecha esta oportunidad para encontrar un trabajo con menos competencia y excelentes beneficios.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Apple

trabajos san antonio apple store

Apple está contratando personal en San Antonio y varias ciudades de Texas. Aunque tendrás que crear un perfil (o usar tu Apple ID) para ver los empleos disponibles, esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en el 2020.

Los empleados de Apple disfrutan de un magnífico paquete de beneficios que ofrece: hasta 30 días de vacaciones pagadas, seguro médico, permiso de maternidad muy generoso (18 semanas pagadas), descuentos en comidas, meriendas gratis y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (en inglés, Tuition Reimbursement).

Lo mejor de todo: no solo ofrecen trabajos para profesionales, muchas de las vacantes no requieren demasiados requisitos. De hecho, puedes empezar a trabar para Apple sin tener experiencia previa (estos trabajos son conocidos como entry level). Encontrarás pocos requisitos para las posiciones de servicio al cliente (Retail Customer Service), ventas (sales) y mejor aún, como un asistente en la tienda Apple (Genius).

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Apple también ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o teletrabajo, las cuales ofrecen un buen paquete de beneficios y te permiten trabajar remotamente. Encuentra estos trabajos al buscar “Home Advisor” en la página de trabajos Apple.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (necesitarás crear una cuenta Apple para poder verlos)

2. Target

Target trabajos san antonio texas

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (part time) puedan tener beneficios.

Si vives en San Antonio, Texas puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

Actualmente Target tienen empleos en Houston, San Antonio, Austin y más. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “San Antonio” en la barra “Search all jobs”)

3. HEB

HEB trabajos san antonio tx

HEB es una cadena de supermercados muy conocida en Texas. Esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en San Antonio, TX porque tienen un excelente paquete de beneficios para empleados.

Se destacan por ofrecen un horario flexible, seguro médico de buena calidad, contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401k matching), vacaciones pagadas y un ambiente de trabajo muy relajado. Además, también ofrecen beneficios para sus empleados de medio tiempo (part time), lo cual suele ser muy difícil de encontrar en una empresa.

Puedes conseguir empleos en Austin, San Antonio o Houston con HEB de dos formas: al trabajar en sus tiendas o trabajando en sus almacenes.

Los trabajos más fáciles de conseguir suelen ser en las tiendas, para posiciones como cajero (cashier), almacenador (stocking), empacador (bagger) y atención al cliente (customer service).

Sin embargo, encontrarás la mayoría de trabajos mejores pagados en los almacenes (en inglés en inglés: warehouses) de esta compañía. Estos empleos requieren un poco de experiencia, pero también tienen posiciones de nivel de entrada (trabajos de entry level) y en algunos casos te entrenan para que puedas seguir escalando en la compañía.

>> 📃 Ver trabajos en TIENDAS | Ver trabajos en ALMACENES

4. Hilti

Hilti trabajos san antonio texas

Si buscas trabajos de construcción en San Antonio, debes considerar Hilti. Esta es una de las compañías con mejores beneficios en Texas. Ofrecen tiempo libre remunerado, contribuciones a las cuentas de jubilación 401(k), seguro médico muy completo y más.

Aparte de ofrecer trabajos de construcción, esta compañía está ofreciendo trabajo en San Antonio y sus alrededores en áreas como ventas, ingeniería y fábricas.

Además de Estados Unidos, la compañía tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile y varios países de Europa, así que es una gran oportunidad de empleo en una compañía que te permita viajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

5. USAA

usaa trabajos san antonio texas

USAA es una sólida empresa de servicios financieros reconocida en todo Estados Unidos por sus excelentes tasas de interés y beneficios para sus miembros. Esta empresa presta sus servicios exclusivamente a millones de militares y tiene trabajos con buen salario en San Antonio, TX para diversas funciones.

Lo más importante: no es necesario ser militar o veterano para trabajar en USAA y disfrutar de sus beneficios de empleo.

Al trabajar para USAA podrás obtener seguro médico, visión y dental, hasta 30 días de vacaciones pagadas (Paid time off), contribuciones del 8% a tu cuenta de jubilación (401k matching) y hasta pagarán por tu membresía de gimnasio. Además, los empleados reportan que tienen generosos permisos de maternidad (maternity leave) y pagan hasta $10,000 para que vayas a la universidad (Tuition reimbursement).

Actualmente, USAA está contratando personal para trabajar en Dallas y tienen más de 300 vacantes para profesionales en diseño gráfico, procesadores de préstamos, actuarios, analistas de riesgos y más.

Si tienes poca experiencia, también están contratando representantes de servicio al cliente y otros trabajos en Dallas con pocos requisitos. Puedes encontrar estos trabajos al escribir “entry level” en la página de búsqueda de empleos.

>> Ver trabajos disponibles

6. Capital One

Capital One es una empresa de servicios financieros muy reconocida en todo Estados Unidos. Esta compañía con oficinas el área de San Antonio, TX emplea a más de 10,000 personas y está contratando personal en este momento.

Capital One es una de las mejores compañías para trabajar en San Antonio porque ofrece un paquete de beneficios para empleados muy generoso. Al ser contratado, recibirás seguro de salud (médico, dental y visión), seguro de vida (en inglés en inglés: life insurance), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y hasta 2 semanas de vacaciones pagados.

Actualmente tienen buenos trabajos en San Antonio para contadores (accountants), ingenieros de software (software engineer), gestor de proyectos (project manager), analistas de riesgos (risk analist) y analistas de seguridad (security analyst).

Recuerda que no necesitas ser un profesional en finanzas para trabajar en Capital One. Esta compañía también está contratando personal para trabajar en servicio al cliente (customer service) y en algunos casos te entrenarán para trabajar en sus bancos (puedes encontrar estos empleos con pocos requisitos al buscar “Branch ambassador“)

>> 📃 Ver empleos disponibles (Para ver todos los empleos, selecciona “San Antonio” bajo el subtítulo City)

>> VISITA: 🏆 Compañías que ofrecen los mejores BENEFICIOS (y están contratando)

7. DELL

DELL es una empresa reconocida por sus productos tecnológicos y de computación. Si buscas un empleo en San Antonio que tenga excelentes beneficios y buenas oportunidades, esta debe ser una opción seria para ti.

En este momento DELL tienen más de 900 posiciones de empleo abiertas en muchas categorías. Los empleos varían desde personal de desarrollo de software y análisis de estadísticas hasta servicio al cliente y limpieza.

Lo mejor de todo: DELL tiene varias posiciones de trabajo desde casa, trabajo remoto y teletrabajo. Estos puestos tienen relativamente pocos requisitos y te permiten trabajar desde casi cualquier lugar donde tengas acceso a Internet. Sin embargo, debes tener algo de experiencia para ser contratado. Podrás encontrar estos empleos marcados con la palabra “Remote”.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

8. Humana

Humana es una compañía de seguro médico y servicios relacionados con miles de empleados en todo Texas. Si buscas una compañía que te ofrezca buen seguro médico, este es el lugar donde debes buscar empleo.

Lo mejor de todo: están contratando personal bilingüe (principalmente inglés y español) para posiciones relativamente fáciles de conseguir. Aunque la compensación no es la mejor, gozarás de su generoso paquete de beneficios y la compañía ofrece oportunidades de ascenso.

Además, están contratando personal para trabajar desde casa. Puedes encontrar estos empleos al buscar la frase “work at home“.

>> 📃 Ver empleos disponibles

>> VISITA: 💵 Trabajos que PAGAN $50 o más por HORA (algunos con poca experiencia)

9. Red Ventures

Red Ventures es una empresa de marketing y publicidad con sedes en el área de San Antonio con más de 1000 empleados. Esta compañía se encarga de la publicidad y mercadeo de marcas muy reconocidas y prestigiosas en USA y varios países.

Esta compañía tiene presencia en varias ciudades del mundo, como San Juan (Puerto Rico), Sao Paulo (Brasil) y Londres (Inglaterra) y sus empleados reportan que las oportunidades para viajar y ascender en la compañía suelen ser abundantes.

Actualmente esta firma de marketing ofrece trabajos con una buena compensación y un completo paquete de beneficios para empleados.

Tienen trabajos con pocos requisitos, como los de gestión de clientes (Account Manager), editor de artículos (copywriter) y más. También tienen varios empleos desde casa que tienen relativamente pocos requisitos (Puedes encontrar estos trabajos al seleccionar “Remote” en la barra “Filter By Office“.

>> 📃 Ver empleos disponibles

10. Ericsson

Ericsson es una empresa de telecomunicaciones con sedes en toda el área de San Antonio y sus alrededores. Es una empresa líder en tecnología y servicios de comunicaciones con oficinas en varios estados de EEUU.

Los empleados de Ericsson informan que pueden obtener hasta tres semanas de vacaciones pagas, más una semana de cuidado familiar (en inglés en inglés: paid family leave), una semana de días de enfermedad (en inglés en inglés: sick days), seis días personales (en inglés en inglés: personal days) y un día de voluntariado remunerado. Además, la compañía te permite “venderle” una semana de vacaciones cada año, es decir canjear estos días por dinero.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

11. Turner Construction Company

Turner Construction Company es una compañía de construcción con excelentes beneficios de empleo en San Antonio y otras ciudades de Estados Unidos. La compañía se destaca por sus oportunidades de aprendizaje (pagan por tu universidad) y la cantidad de días de tiempo libre remunerado.

La empresa tiene cientos de trabajos de construcción disponible, pero también necesita personal para sus funciones corporativas. Actualmente están contratando personal para trabajar como especialista de marketing, aviación, estimados de proyecto, diseño de interiores y más.

>> Ver trabajos disponibles

12. ADP

ADP es una de las empresas de recursos humanos y servicios de contaduría más grandes en Estados Unidos. La compañía ofrece varios beneficios a los empleados que han trabajado con ellos durante más de un año, como tiempo libre remunerado y seguro de salud.

Actualmente la compañía tiene más de 1000 posiciones de empleo en todo Estados Unidos. Muchos de estos empleos son para personal profesional o con experiencia en finanzas y recursos humanos (human resources).

Para ver los empleos disponibles en San Antonio, debes usar la barra de ubicación (Location). Los empleos piden requisitos variados, pero algunos tienen pocos requisitos, como los de ventas y servicio al cliente (client support).

>> 📃 Ver empleos disponibles

13. Maurices

¿Necesitas un empleo en San Antonio y tienes poca experiencia? Maurices es una cadena de tiendas de ropa femenina para la que puedes trabajar. Entre las tiendas asociadas están Justice, Loft, Lane Bryant, Ann Taylor y más. Además, ofrecen varias oportunidades para que las mujeres puedan crecer en esta compañía (los hombres también son bienvenidos).

Además de contratar personal profesional para trabajar en sus oficinas corporativas (Corporate Careers), la compañía está ofreciendo empleos con pocos requisitos que son relativamente fáciles de conseguir. Puedes encontrar estos empleos en la categoría “Retail Careers“.

>> 📃 Ver empleos disponibles

14. lululemon athletica

La compañía de ropa Lululemon Athletica tiene cientos de tiendas alrededor de todo Estados Unidos. Esta empresa tiene una buena calificación mediante sus empleados y tiene un paquete de beneficios muy generoso.

La compañía tiene varias posiciones de empleo abiertas. Los requisitos varían, pero por lo general no necesitas mucha experiencia para trabajar en sus tiendas. Este es uno de los trabajos con beneficios más fáciles de conseguir en San Antonio y varias ciudades de Texas (como Dallas, Fort Worth, El Paso y más).

Otros empleos si requieren un título universitario, especialmente en el área de marketing, venta, compras de productos al mayor y más.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas | Ver trabajos corporativos

15. McKinstry

McKinstry es una empresa de construcción con oficinas en San Antonio, TX. Esta compañía participa en varios proyectos de construcción y remodelación financiados por el gobierno de Estados Unidos.

Sus empleados reportan que esta es una de las mejores compañías para trabajar en Texas debido a sus salarios altos, sus planes 401K y la cantidad de tiempo libre remunerado (Paid Time Off) que reciben. El ambiente de trabajo es positivo y más del 95% de las personas contratadas tienen más de 5 años con la compañía.

Actualmente están contratando personal de construcción y personal profesional para diferentes funciones. Tiene una gran necesidad de electricistas, contadores, managers de construcción, ingenieros de proyectos y más. También tienen algunos trabajos con pocos requisitos, como los de gestión de clientes (account executive).

>> 📃 Ver empleos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, haz clic en el enlace “Job Openings”)

16. Edward Jones

Edward Jones es una empresa de servicios financieros con oficinas en el área de San Antonio y varias ciudades de Texas. Esta empresa ayuda a sus clientes a planear su futuro financiero y asegurar su patrimonio.

Los empleados de la compañía reportan que están contentos con el tiempo de vacaciones pagadas, las contribuciones a las cuentas de jubilación 401(k) y las oportunidades para ascender en la compañía.

Lo mejor de esta empresa: no necesitas experiencia en finanzas para trabajar aquí. Ellos te entrenarán para muchos de sus trabajos de nivel de entrada (conocidos en inglés como entry level jobs) en la industria de las finanzas.

>> 📃 Ver trabajos disponibles como: Asesor financiero | Oficinas financieras | Trabajos corporativos

17. Mosaic Sales Solutions

Mosaic Sales Solutions es una empresa de marketing y publicidad muy reconocida alrededor de todo Estados Unidos. La compañía emplea a más de 5000 personas y ofrece buenos beneficios, especialmente bastante tiempo libre remunerado.

Esta empresa ofrece varias oportunidades de empleo en San Antonio, algunos con pocos requisitos que pagan entre $45,000 a $60,000 dólares al año (como el de experto en compras o Purchasing Specialist).

Para aplicar para estos empleos, deberás crear un perfil en su sitio web. Los empleos están divididos en tres categorías, así que asegúrate de revisarlas todas. Las categorías son: Representante en el campo (Field Representative), Gestión de campo (Field Management) y empleos corporativos (Corporate).

>> 📃 Ver empleos disponibles

18. Teach For America

Teach For America es una compañía con oficinas en el área de San Antonio, TX que tiene la meta de mejorar la calidad de educación de las escuelas de Estados Unidos, especialmente en áreas de bajos ingresos. Esta empresa es conocida por ayudar a los maestros recién graduados a encontrar un empleo enseñando en escuelas públicas y privadas.

Te gustará trabajar para Teach for America porque es uno de los empleos más gratificantes de toda nuestra lista. No solamente estarás ayudando a mejorar la educación de los niños, pero también disfrutarás de seguro de salud (médico, dental y visión), hasta 2 semanas de vacaciones pagadas y un generoso paquete de beneficios para empleados.

Sin embargo, esta compañía no solamente tiene posiciones de empleos para profesores y maestros. Además de contratar a profesionales en finanzas, informática y administración, tienen empleos de todo tipo, incluso para personas con poca experiencia (por ejemplo, los empleos de orientación para estudiantes, marketing y comunicaciones).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, selecciona “San Antonio” en la barra “Primary Location“)

19. Alliance Data

Alliance Data es una empresa de marketing y publicidad que busca ampliar sus operaciones en San Antonio, TX. Esta compañía es una de las más grandes firmas de marketing en Estados Unidos, y ofrece buenos empleos para varias funciones.

Actualmente están contratando personal profesional especializado en marketing, análisis de riesgo (risk analysis) y estadísticas (data analyst).

También ofrecen buenos trabajos con pocos requisitos y un salario justo, especialmente para las posiciones de colecciones (Collections). Estos empleos ofrecen horarios flexibles, bonificaciones y solo requieren un diploma de secundaria (high school) o GED.

>> 📃 Ver empleos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, selecciona “San Antonio” en la barra “Work Location“)

20. The Princeton Review

The Princeton Review es una compañía que tiene como meta mejorar la calidad de educación en Estados Unidos. Según sus empleados, la compañía ofrece excelentes oportunidades de ascenso (especialmente cuando se trata de oportunidades para minorías, como los trabajadores Latinos), una buena compensación y muy buenos beneficios.

Los empleos disponibles en San Antonio varían, y la mayoría requiere un título universitario de 4 años (en inglés en inglés: bachelors degree). Sin embargo, las posiciones de asistente administrativo y marketing requieren poca experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

21. Accenture

Accenture es una empresa multinacional de servicios de estrategia, consultoría, tecnología digital y operaciones. Esta mega compañía tiene más de 490.000 empleados en más de 120 países, lo cual significa que podrás trabajar para una de las compañías con altos salarios, excelentes beneficios y muchísimas oportunidades para viajar y ascender de cargo.

Actualmente ofrecen trabajos en San Antonio para diferentes posiciones. Tienen más de 1200 vacantes de empleos y están contratando principalmente profesionales de informática (Information Technology) y desarrollo de software.

Sin embargo, también tienen varios empleos con pocos requisitos y muy buena compensación. La compañía denomina estos empleos como “asociado de tecnología” (Technology Associate) y muchos de estos trabajos de nivel de entrada (entry level) incluyen entrenamiento pagado. Encuentra estos empleos al escribir “entry level” en la barra de búsqueda.

>> 📃 Ver empleos disponibles (Para ver la lista completa de empleos, selecciona “TX – San Antonio” en el botón “Filter Results“).

22. CDW

CDW es una empresa de tecnología que presta servicios en San Antonio y sus alrededores. Esta empresa trabaja con marcas como DELL, Samsung y Lenovo. También cuenta con más de 5,000 trabajadores y tienen uno de los paquetes de beneficios para empleados más generosos en Texas.

Actualmente están contratando personal para varias funciones. Tienen trabajos para profesionales en tecnología como desarrolladores de software, diseño gráfico, ingenieros de consulta y expertos en seguridad cibernética.

También ofrecen trabajos bien remunerados y con pocos requisitos en el área de ventas (sales), prospectación y servicio al cliente (sales support).

>> 📃 Ver empleos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “San Antonio” en la barra “Location“)

23. Genentech

Si buscas un empleo que te permita desarrollar una carrera tecnológica, Genentech es una empresa que debes considerar.  Esta empresa biotecnología con sedes en el área de San Antonio, Texas está contratando personal y tiene más de 1000 puestos de empleos disponibles.

¿Piensas que debes ser un científico para trabajar en esta empresa? ¡Te equivocas! Algunos de los empleos ofrecidos tienen pocos requisitos y no requieren un título universitario. Puedes encontrar estos trabajos al escribir “entry level” en la barra de búsqueda.

Esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en Texas porque ofrecen excelentes beneficios de empleo (cuentas de jubilación, vacaciones pagadas, seguro médico, seguro dental y de visión, cuentas HSA y más). Los empleados de esta compañía reportan que lo que más les agrada son sus días de tiempo libre remunerado y opciones para avanzar en la compañía.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de compañías que están contratando en San Antonio, Texas te ayude a encontrar un empleo con excelentes beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo en San Antonio que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments