Mejores compañías con trabajo en Indianápolis, Indiana 💵 (buenos beneficios, y salarios altos)

Indianápolis es una de las ciudades en Estados Unidos que ofrece buenas oportunidades de trabajo y un costo de vida relativamente bajo. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar trabajos bien pagados en esta ciudad. Aquí tienes una lista de las mejores compañías con trabajo en Indianápolis con salarios altos, buenos beneficios y que están contratando en este momento.

🏆 Compañías que ofrecen buenos trabajos en Indianápolis (están contratando)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Indianápolis, Indiana. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así tendrás menos competencia y podrás encontrar un buen empleo.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Amazon

trabajos en indianapolis amazon

Ya te hemos avisado que Amazon está contratando personal bilingüe para trabajar desde casa, pero si el trabajo remoto no es para ti, puedes aprovechar varias de las posiciones que Amazon tiene en Indianápolis.

Esta empresa tiene decenas de vacantes disponibles y está buscando personal de todo tipo. Puedes obtener los beneficios de trabajar en Amazon (como la matrícula de universidad paga, seguro médico, bastante tiempo libre remunerado y más) al aplicar para cualquiera de estos trabajos.

Aunque algunos empleos requieren un título de universidad, Amazon también tiene empleos con pocos requisitos. Están contratando personal para trabajar en su centro de operaciones (warehouse) y tienen varias vacantes de trabajo part time que no requieren experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Indianápolis” en la barra de búsqueda para ver todos los empleos disponibles)

2. Coca Cola Company

trabajos indianapolis coca cola

Coca Cola es sin duda la marca mejor conocida por todo el mundo. Si vives en Indianápolis, puedes tener la oportunidad de trabajar y crecer en esta empresa y disfrutar de su generoso paquete de beneficios para empleados.

Al trabajar para Coca Cola, podrás tener excelentes beneficios de empleo, como:

  • Seguro de salud de alta calidad (médico, visión y dental)
  • Altas contribuciones a tu cuenta de jubilación 401(k), (conocido en inglés como 401(k) matching)
  • Programa de reparto de ganancias exclusivo para empleados
  • Indemnización por despido (Severance Pay)
  • Oportunidad de que Coca Cola pague por tu capacitación profesional o por la matrícula de universidad (Tuition Reimbursement)

Lo mejor de todo: Coca Cola tiene empleos en Indianápolis para todo tipo de ocupaciones, desde chofer de camiones (truck driver, pagan hasta $1400 por semana) y repartidores de pedidos (route delivery) hasta personal de marketing y mostrador de productos (merchandiser).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Indianápolis” en la barra de búsqueda para ver todos los empleos)

3. FedEx

empleos indianapolis fedex

FedEx es una empresa famosa por su entrega de paquetes y carga con varios trabajos disponibles en Indianápolis, Indiana. Esta compañía está contratando personal a tiempo completo (full time) y a tiempo parcial (part time) con buena compensación y excelentes beneficios de empleo.

Los empleados de FedEx reportan que esta es una de las mejores compañías para trabajar en Indianápolis por el número de días de tiempo libre remunerado que reciben y la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres. También mencionan que los beneficios de la compañía son generosos, como la posibilidad de que cubran los gastos de ir a la universidad (en inglés, tuition reimbursement).

Al trabajar en FedEx podrás ganar entre $30,000 a $70,000 dólares al año (según tu nivel de experiencia y posición de trabajo).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe Indianápolis en la barra “Location“)

4. Best Buy

trabajos indianapolis best buy

La tienda de electrónicos Best Buy está buscando contratar personal en Indianápolis y sus alrededores. Aparte de ser una compañía muy conocida, también ofrece a un buen paquete de beneficios a sus empleados y varias oportunidades para ascender y desarrollar una carrera.

Conseguir un trabajo de nivel de entrada (en inglés en inglés: entry level) en Best Buy es relativamente sencillo. De hecho, tienen varias posiciones que tienen muy pocos requisitos y ofrecen un salario competitivo. Entre estos trabajos están el de conductor o entregador (Driver), asistente de tienda, cajeros y ventas. Podrás encontrar estos trabajos bajo la categoría “Store Associates“.

También están contratando personal profesional, especialmente en el área de marketing, finanzas y contaduría (finance & accounting), comercio electrónico (eCommerce) y managers de tiendas (store leadership).

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> 📃 Ver trabajos disponibles

5. Apple

trabajos indianapolis apple

Apple está contratando personal en Indianápolis y varias ciudades de Indiana. Aunque tendrás que crear un perfil (o usar tu Apple ID) para ver los empleos disponibles, esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en el 2020.

Los empleados de Apple disfrutan de un magnífico paquete de beneficios que ofrece: hasta 30 días de vacaciones pagadas, seguro médico, permiso de maternidad muy generoso (18 semanas pagadas), descuentos en comidas, meriendas gratis y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (en inglés, Tuition Reimbursement).

Lo mejor de todo: no solo ofrecen trabajos para profesionales, muchas de las vacantes no requieren demasiados requisitos. De hecho, puedes empezar a trabar para Apple sin tener experiencia previa (estos trabajos son conocidos como entry level). Encontrarás pocos requisitos para las posiciones de servicio al cliente (Retail Customer Service), ventas (sales) y mejor aún, como un asistente en la tienda Apple (Genius).

Apple también ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o teletrabajo, las cuales ofrecen un buen paquete de beneficios y te permiten trabajar remotamente. Encuentra estos trabajos al buscar “Home Advisor” en la página de trabajos Apple.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (necesitarás crear una cuenta Apple para poder verlos)

6. Vivint

Vivint es una empresa de tecnología para el hogar que opera en el área de Indianápolis. Esta es una de las compañías con trabajo más codiciados en Indiana, debido a su rápida expansión y los generosos beneficios a empleados.

Los empleados de la compañía reportan que aprecian el número de día de vacaciones pagadas (Paid Time Off) y que disfrutan de un ambiente de trabajo sumamente cómodo y amigable.

Además de contratar profesionales en instalación de equipo inteligente (como cámaras de seguridad, video timbres y más), también están contratando personal sin experiencia para trabajar en puestos de servicio al cliente, marketing y ventas. La remuneración para estos empleos resulta atractiva al compararla con otros puestos similares.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

7. RCI Vacation Exchange

RCI Vacation Exchange es una empresa de turismo que se dedica a rentar e intercambiar multipropiedades (en inglés en inglés: timeshare) con oficinas en el área de Indianápolis, IN. Esta compañía conecta personas que no pueden usar su multipropiedad o timeshare, con turistas dispuestos a pagar por su estadía a un precio reducido.

Si buscas un trabajo que te permita viajar gratis o te pague por viajar, esta es una gran opción para ti. Los empleados de esta empresa reciben muy buenos beneficios, como estadías en hoteles pagadas, salarios competitivos, vacaciones pagados, un ambiente de trabajo positivo y más.

La compañía ofrece varias posiciones con pocos requisitos o de entry level que puedes aprovechar, incluso si no tienes experiencia en la industria del turismo. También están contratando personal de housekeeping, ayudante de lavandería, electricistas, plomeros, personal de servicio al cliente y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Indianápolis” en la barra de búsqueda para ver todos los empleos)

>> RELACIONADO: 💵 Trabajos que pagan $50 la hora (algunos con pocos requisitos)

8. Southwest Airlines

Southwest Airlines es una compañía de aerolíneas con sedes en el aeropuerto de Indianápolis. Esta empresa es reconocida por el buen trato a sus empleados y sus excelentes beneficios de empleo. Aparte de ofrecer una compensación muy justa, Southwest tiene un paquete de beneficios muy completo. Es posible viajar gratis (junto a tu familia y amigos) al trabajar para esta empresa.

La compañía también tiene sus mejores calificaciones en cuanto a igualdad de oportunidades para mujeres y hombres y beneficios de empleo.

Lo mejor de todo: algunas de sus posiciones abiertas no requieren un título universitario o demasiada experiencia. Por ejemplo, los trabajos de operaciones aeroportuarias (en inglés en inglés: airport operations) no requieren mucha experiencia y ofrecen una compensación muy atractiva.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

9. Teach For America

Teach For America es una compañía con oficinas en el área de Indianápolis, IN que tiene la meta de mejorar la calidad de educación de las escuelas de Estados Unidos, especialmente en áreas de bajos ingresos. Esta empresa es conocida por ayudar a los maestros recién graduados a encontrar un empleo enseñando en escuelas públicas y privadas.

Te gustará trabajar para Teach for America porque es uno de los empleos más gratificantes de toda nuestra lista. No solamente estarás ayudando a mejorar la educación de los niños, pero también disfrutarás de seguro de salud (médico, dental y visión), hasta 2 semanas de vacaciones pagadas y un generoso paquete de beneficios para empleados.

Sin embargo, esta compañía no solamente tiene posiciones de empleos para profesores y maestros. Además de contratar a profesionales en finanzas, informática y administración, tienen empleos de todo tipo, incluso para personas con poca experiencia (por ejemplo, los empleos de orientación para estudiantes, marketing y comunicaciones).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, selecciona “Indianápolis” en la barra “Primary Location“)

10. American Express

American Express es una empresa de servicios financieros con sedes en el área de Indianápolis, Speedway, Williams Creek y más. La compañía es sumamente reconocida mundialmente, así que las oportunidades de empleo son múltiples. Además, ofrecen excelentes beneficios y bastantes días de vacaciones pagadas (conocidos en inglés como Paid Time Off o PTO).

Lo mejor de todo: no necesitas experiencia en finanzas para trabajar en American Express. La compañía tiene varios empleos de nivel de entrada o entry level con pocos requisitos y muy buena compensación.

Actualmente tienen más de 250 posiciones de empleo en Indianápolis y otras ciudades de Estados Unidos. También están contratando personal para trabajar desde casa o remotamente (puedes encontrarlas al buscar la palabra “virtual” en esta lista de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

11. Eli Lilly

Eli Lilly es una empresa farmacéutica con sede en Indianápolis, IN. Esta empresa tiene más de 5000 empleados y sus productos son vendidos en más de 125 países. Sus empleados la nombran entre las mejores compañías para trabajar en Indiana por la cantidad de tiempo libre remunerado (Paid Time Off) que reciben y por los salarios altos ofrecidos por la compañía.

La empresa está contratando personal profesional capacitado en medicina, farmacéuticos y dermatólogos.

Sin embargo, no necesitas un doctorado para aprovechar los beneficios de empresas. También tienen empleos con excelentes salarios y relativamente pocos requisitos para posiciones de marketing y ventas. Puedes encontrar estos trabajos al buscar “Sales representative” en su página de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Indianápolis” en la barra de búsqueda para ver todos los empleos)

12. Salesforce

Salesforce es una plataforma de gestión de relaciones con clientes (conocida en inglés como Customer Relationship Management o CRM) que ofrece un paquete de beneficios para empleados muy completo.

Tienen varios puestos que requieren poca experiencia en Indianápolis (como los de account manager), con una compensación muy competitiva. El paquete de beneficios incluye plan médico, dental y visión, un reembolso de hasta $100 al mes por realizar actividades saludables y un reembolso para educación de hasta $5250 dólares al año.

Los empleados también reciben ocho sesiones de asesoramiento gratuitas para ayudar a controlar el estrés, la ansiedad, el dolor o la pérdida de un ser querido. Además, sus trabajadores tienen al menos siete días de tiempo libre remunerado durante el año, además de hasta $5000 dólares destinados a la caridad que elijan.

>> 📃  Ver trabajos disponibles

13. lululemon athletica

La compañía de ropa Lululemon Athletica tiene cientos de tiendas alrededor de todo Estados Unidos. Esta empresa tiene una buena calificación mediante sus empleados y tiene un paquete de beneficios muy generoso.

La compañía tiene varias posiciones de empleo abiertas. Los requisitos varían, pero por lo general no necesitas mucha experiencia para trabajar en sus tiendas. Este es uno de los trabajos con beneficios más fáciles de conseguir en Indianápolis y sus alrededores.

Otros empleos si requieren un título universitario, especialmente en el área de marketing, venta, compras de productos al mayor y más.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas | Ver trabajos corporativos

14. Western Governors University

Western Governors University una es las universidades de mayor prestigio en Indianápolis, Indiana. Sin embargo, debes saber que no necesitas tener un título universitario para trabajar allí. La universidad está contratando personal de todo tipo: desde profesores y rectores hasta personal de mantenimiento.

Esta es una de los mejores lugares para trabajar en Indiana gracias a las oportunidades que reciben los latinos (y otras minorías) para desarrollar una carrera, los días de tiempo libre remunerado que reciben y los salarios competitivos que emite esta universidad.

Aparte de los empleos para profesores y maestros graduados, la universidad actualmente ofrece varios trabajos full time con relativamente pocos requisitos y hasta algunos empleos de medio tiempo (part time). Si no tienes mucha experiencia, puedes empezar por un trabajo temporal (temporary), con la posibilidad de convertirte en un empleado de tiempo completo.

>> 📃 Ver empleos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, haz clic en el botón “Use the job search tool“)

15. Genentech

Si buscas un empleo que te permita desarrollar una carrera tecnológica, Genentech es una empresa que debes considerar.  Esta empresa biotecnología con sedes en el área de Indianápolis está contratando personal y tiene más de 1000 puestos de empleos disponibles.

¿Piensas que debes ser un científico para trabajar en esta empresa? ¡Te equivocas! Algunos de los empleos ofrecidos tienen pocos requisitos y no requieren un título universitario. Puedes encontrar estos trabajos al escribir “entry level” en la barra de búsqueda.

Esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en Indiana porque ofrecen excelentes beneficios de empleo (cuentas de jubilación, vacaciones pagadas, seguro médico, seguro dental y de visión, cuentas HSA y más). Los empleados de esta compañía reportan que lo que más les agrada son sus días de tiempo libre remunerado y opciones para avanzar en la compañía.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

16. Deloitte

Deloitte es una empresa de consultoría que tiene un excelente paquete beneficios. Según sus empleados, la compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado y suelen ofrecer un seguro médico muy completo.

Esta compañía tiene más de 40 posiciones disponibles en Indianápolis y necesitan personal para trabajar en el área de contaduría (en inglés en inglés: accounting), análisis financiero, diseño gráfico y desarrollo de software. También es relativamente fácil ser contratado para trabajar en el departamento de servicio al cliente (en inglés en inglés: Customer Relationship Management).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

17. Palo Alto Networks

Palo Alto Networks es una compañía especializada en seguridad informática con oficinas en Indianápolis. Esta empresa ofrece trabajos para latinos (y otras minorías) en Indianápolis, Chicago, Nueva York, Miami y otras ciudades de Estados Unidos.

La compañía tiene uno de los mejores paquetes de beneficios para empleados más completos. Al ser contratado recibirás seguro médico, dental y salud, membresía de gimnasio pagada, contribuciones a tu cuenta 401(k) o Roth 401(k) y hasta 12 semanas de tiempo libre remunerado.

En este momento la compañía está contratando personal para trabajar en Indiana en áreas de marketing, ingeniería, arquitectura, ventas y servicio a clientes.

>> 📃 Ver empleos disponibles

18. EverFi

EverFi es una empresa de las mejores empresas tecnológicas con excelentes salarios y beneficios en Indianápolis, IN. Esta compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los años recientes y están ofreciendo trabajos bien remunerados en Indiana, Texas, New York, Washington DC y otras ciudades. Además, tienen oportunidades de empleo desde casa o trabajo remoto.

Sus empleados reportan que esta es una buena compañía para trabajar en Indianápolis, gracias a que reciben muchos días de vacaciones pagadas (Paid Time Off) y el ambiente de trabajo es muy positivo.

Actualmente están contratando personal profesional en educación y ventas. Sin embargo, si buscas un empleo fácil de conseguir, con una compensación justa, la gestión de cuentas (en inglés en inglés: account manager) requiere muy poca experiencia previa.

También es posible trabajar desde casa para esta compañía. Para encontrar estos empleos, escribe “remote” en la barra de búsqueda en su página de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

19. TD Ameritrade

TD Ameritrade es una compañía de servicios financieros con oficinas en muchas otras ciudades de USA. Los empleados de esta compañía reportan estar contentos con el ambiente de trabajo, la dinámica entre trabajadores y los beneficios ofrecidos por la compañía.

Actualmente tienen más de 50 posiciones de empleo en Indianápolis en puestos como gerente de sede bancaria (Branch manager), asesor financiero, contaduría, ayudante en preparación de impuestos y más.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están los puestos de servicio al cliente, ventas y marketing. Estas posiciones requieren poca experiencia y gozarás del paquete de beneficios que la compañía ofrece.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

20. AstraZeneca

AstraZeneca es una empresa farmacéutica con sedes en Indianápolis y otras ciudades de Indiana. Según sus empleados, la compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado y excelentes beneficios médicos. Si tienes experiencia en enfermería, esta es una de las empresas en las que podrás conseguir un buen empleo.

Aparte de ofrecer empleos en Indianápolis, también ofrecen la oportunidad de trabajar en otros países, principalmente en China y países europeos. Sin embargo, la mayoría de posiciones requieren un título universitario en ciencias médicas, enfermería (en inglés en inglés: nursing) o alguna ciencia relacionada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

21. Novo Nordisk

Novo Nordisk es una empresa farmacéutica con sedes en el área de Indianápolis y sus alrededores. Esta compañía tiene las mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado (Paid Time Off) y empleos muy bien remunerados.

La empresa actualmente tiene más de 400 posiciones de empleo abiertas en Indianápolis (y otras ciudades de Indiana), así como en estados como Nueva York, Georgia, California y Florida.

Lo mejor de todo: no necesitas experiencia en medicina para obtener estos empleos. Aunque algunos trabajos requieren un título universitario, tienen varias posiciones con pocos requisitos en ventas y servicio al cliente muy bien remuneradas.

>> 📃 Ver empleos disponibles

22. The Princeton Review

The Princeton Review es una compañía que tiene como meta mejorar la calidad de educación en Estados Unidos. Según sus empleados, la compañía ofrece excelentes oportunidades de ascenso (especialmente cuando se trata de oportunidades para empleados Latinos y otras minorías), una buena compensación y muy buenos beneficios.

Los empleos en Indianápolis varían, y la mayoría requiere un título universitario de 4 años (en inglés en inglés: bachelors degree). Sin embargo, las posiciones de asistente administrativo y marketing requieren poca experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

23. Hachette Book Group

Hachette Book Group es una editorial de libros con sede en Indianápolis. Los empleados la nombran entre las mejores compañías para trabajar en Indiana por los días de vacaciones pagadas que reciben, los buenos beneficios de empleo y la oportunidad de poder trabajar remotamente o desde casa.

Actualmente están contratando personal de todo tipo y para varias funciones. Es posible calificar para uno de estos empleos aun si tienes poca experiencia. Tienen vacantes para recepcionistas, electricistas, carpinteros, vendedores, desarrolladores de software y gestión de clientes.

>> 📃 Ver empleos disponibles

24. Cengage Learning

Cengage Learning es una empresa que se especializa en impartir cursos académicos por Internet con oficinas en Indianápolis, IN. Esta empresa ofrece salarios altos y buenos beneficios para sus empleados, por lo que es un poco más difícil ser contratado.

Los empleados reportan que están satisfechos con la cantidad de vacaciones remuneradas que reciben y el ambiente de trabajo.

Actualmente están contratando personal para trabajar desde casa o remotamente (aunque es un requisito vivir en Indiana) prestando ayuda a los estudiantes cuando tengan preguntas sobre cómo usar la plataforma. Es un trabajo relativamente sencillo y la paga es más alta del promedio. Para encontrar estos trabajos debes seleccionar “Other-Virtual” en el formulario de Ubicación (Location) en su sitio de búsqueda de empleos para Estados Unidos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

25. Ally Financial

Ally Financial es una compañía de servicios financieros con oficinas en Indianápolis, South Bend y otras ciudades de Indiana. Esta empresa emplea a más de 5000 personas en todo Estados Unidos. Es una de las mejores compañías para trabajar en Indiana por sus beneficios de tiempo libre remunerado, generosas cuentas de jubilación 401(k), seguro médico y más.

Actualmente están contratando personal para trabajar en Indianápolis en diversas funciones. La posición de servicio al cliente (customer care) presenta un empleo relativamente fácil de conseguir y bien remunerado.

También están contratando personal profesional con experiencia en la industria financiera. Estos empleos son altamente remunerados, aunque la mayoría requiere un título universitario (bachelor’s degree) en finanzas o una industria relacionada.

>> 📃 Ver empleos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, haz clic en “Explore Jobs“)

Esperamos que nuestra lista de compañías que están contratando en Indianápolis, Indiana te ayude a encontrar un empleo con excelentes beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo en Indianápolis que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments