Mejores compañías con trabajo en Queens 💵 (que están contratando)

¿Buscas trabajos en Queens con buena paga y excelentes beneficios? Aquí tienes varias compañías que están contratando en el 2020 para todo tipo de empleos. No importa si no tienes experiencia laboral o eres un profesional graduado, te ayudaremos a encontrar el trabajo ideal.

🏆 Compañías con buenos trabajos en Queens en el 2020 (buenos beneficios, alta compensación)

Estas compañías ofrecen empleos ahora mismo y están contratando personal para trabajar en Queens y sus alrededores. Muchos de estos empleos son publicados solamente en la página oficial de las empresas, así que no las encontrarás en sitios de empleos. Aprovecha esta oportunidad para encontrar un trabajo con menos competencia, buena paga y excelentes beneficios.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. UPS

UPS trabajos en queens

¡UPS está contratando a tiempo completo (full time) y a tiempo parcial (part time) ahora mismo! Esta compañía de entregas a domicilio tiene una gran cantidad de empleos en Queens con buena compensación y excelentes beneficios de empleo.

Entre los beneficios que tendrás al trabajar para UPS están: seguro médico de alta calidad (salud, visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k (conocido en inglés como 401k matching), hasta 2 semanas de vacaciones pagadas y hasta oportunidades de trabajo remoto o desde casa.

Al trabajar en UPS podrás ganar entre $33,000 a $80,000 dólares al año (según tu nivel de experiencia y posición de trabajo). Además, sus empleados reportan que esta compañía tiene muchas oportunidades para escalar profesionalmente.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe Queens en la barra “Location“)

2. LinkedIn

LinkedIn empleos queens new york

LinkedIn es una de las redes sociales más reconocidas por todo el mundo. Esta empresa está tiene muchos empleos en disponibles ahora mismo en Queens y está contratando personal de todo tipo.

Además de trabajar en una empresa sumamente reconocida, estos empleos tienen excelentes beneficios, varios días de vacaciones pagadas y podrás asistir a los grandes eventos sociales que realizan para sus empleados. Lo mejor de todo: no necesitas ser un profesional en informática para trabajar aquí.

Actualmente la empresa tiene más de 250 vacantes en Queens y sus alrededores. La mayoría de estos empleos requiere un título universitario, aunque es posible encontrar empleos con pocos requisitos y sin experiencia en el departamento de marketing y servicio al cliente.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver todos los empleos, busca “New York City Metropolitan area” en la barra de tu ubicación).

>> VISITA: 💵 Trabajos que PAGAN $50 por HORA (algunos con poca experiencia)

3. Amazon

amazon trabajos queens ny

Probablemente ya sabes que Amazon está contratando personal bilingüe para trabajar desde casa, pero si el trabajo remoto no es para ti, puedes aprovechar varias de las posiciones que Amazon tiene en Queens, New York.

Esta empresa tiene decenas de vacantes disponibles y está buscando personal de todo tipo. Puedes obtener los beneficios de trabajar en Amazon (como la matrícula de universidad paga, seguro médico, bastante tiempo libre remunerado y más) al aplicar para cualquiera de estos trabajos.

Aunque algunos empleos requieren un título de universidad, Amazon también tiene empleos con pocos requisitos. Están contratando personal para trabajar en su centro de operaciones (warehouse) y tienen varias vacantes de trabajo part time que no requieren experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Queens” en la barra de búsqueda para ver todos los empleos disponibles)

4. JP Morgan Chase

JP Morgan Chase queens trabajos

Probablemente conocerás a la compañía financiera JP Morgan Chase por sus bancos “Chase”, que tienen presencia en todo Estados Unidos. Sin embargo, es una de las mejores compañías con trabajo en Queens en el 2020 para todo tipo de oficios (no necesariamente debes ser un licenciado en finanzas).

Lo mejor de todo: tienen algunos trabajos con pocos requisitos y poca experiencia (como el de asesor de productos bancarios, el cual es un trabajo de oficina muy fácil de conseguir). Para la mayoría de las vacantes, los salarios son muy atractivos y gozarás de un paquete de beneficios para empleados muy completo.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

También tienen varios empleos en Queens en el área de ventas, investigación financiera, analista de préstamos y hasta tienen varios trabajos part time con buena compensación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver los trabajos en Queens, te recomendamos hacer clic en “Refine Search” y escribir “NY” como estado)

>> RELACIONADO: 💲 Trabajos PART TIME que MÁS PAGAN en el 2020 (algunos con beneficios)

5. Jamaica Hospital Medical Center

jamaica hospital medical center trabajos queens ny

Fundado en 1891, Jamaica Hospital Medical Center es uno de los centros de salud más reconocidos en Queens. Este hospital privado ofrece excelentes beneficios a sus trabajadores y una compensación muy competitiva.

En el 2020, tienen una gran necesidad de doctores (psysicians) y trabajos para enfermeras con excelentes salarios.

Sin embargo, para trabajar en este hospital no tienes que ser un doctor o enfermera graduada. Tienen varios empleos de nivel de entrada (conocidos como trabajos de entry level) y trabajos con pocos requisitos, especialmente en el área de mantenimiento y limpieza.

Si no tienes experiencia médica y buscas un buen trabajo en Queens, busca los empleos de codificador médico o “Coder“, el cual ofrece un excelente salario y solo requiere una certificación sencilla.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (en esa página podrás ver los trabajos para enfermeras, doctores y el resto del personal).

6. McDonald’s

Aunque es cierto que McDonald’s no te ofrecerá el mejor salario, si buscas un empleo en Queens con pocos requisitos, un horario flexible, beneficios y tienes poca experiencia, esta compañía tiene abundantes posiciones de trabajo.

McDonald’s está contratando personal para trabajar como cajeros, pasteleros, personal de servicio al cliente y empleados de limpieza y mantenimiento (en inglés en inglés: janitors). Además, tienen tantas ubicaciones en Queens que seguramente encontrarás un lugar de trabajo muy cerca de tu casa.

>> 📃 Ver empleos disponibles (Para ver toda la lista de empleos, busca “Queens” en la barra “Search Locations“)

7. NYC Health + Hospitals

NYC Health + Hospitals (también conocida como HHC) opera una serie de hospitales y clínicas públicas de la ciudad de Nueva York como una corporación de beneficio público. Como te podrás imaginar, trabajar para esta compañía tiene excelentes beneficios de salud (además de una compensación muy atractiva).

Esta compañía está contratando personal para trabajar en sus 11 hospitales, 5 hogares de ancianos, 6 centros de diagnóstico y tratamiento, y más de 70 sitios de atención primaria en la comunidad. Tienen muchas oportunidades de trabajo en Queens y sus alrededores.

Aunque tienen muchas posiciones para enfermeras (registered nurses) y personal médico, también contratan personal para cuidar ancianos (Home Health Aide). Este es un trabajo con excelente compensación y relativamente pocos requisitos. Además, esta compañía también puede entrenarte para que puedas empezar a trabajar con ellos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver los trabajos en Queens, haz clic en “View All Jobs“)

8. Northwell Health

Northwell Health es uno de los centros hospitalarios y de salud más reconocidos en Nueva York. La mayoría de empleos en esta red de hospitales ofrecen excelentes beneficios y muy buen salario.

Te gustará trabajar para Northwell Health porque además de ganar varios premios reconocidos por sus excelentes servicios hospitalarios, también están entre las mejores 100 compañías para trabajar en Estados Unidos, según el informe de la revista Fortune Magazine.

Lo mejor de todo: no tienes que ser un graduado de medicina para obtener uno de estos empleos con buena compensación y excelentes beneficios en Queens. Además de contratar médicos y enfermeras, tienen empleos con pocos requisitos y poca experiencia en puestos de vigilante (security officer), representantes de rutas (route service representative) y hasta cocineros (Dining service associates).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver todos los empleos en el Bronx, haz clic en “Search Jobs“)

9. Mount Sinai

Mount Sinai es uno de los mayores empleadores de la ciudad de Nueva York, con más de 40000 empleados en funcione tanto clínicas como no clínicas, lo que quiere decir que no tienes que ser graduado en medicina para obtener estos trabajos.

Este es una de las mejores compañías para trabajar en Queens, NY porque ofrecen un excelente paquete de beneficios para sus empleados. Al ser contratado obtendrás contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés en inglés: 401k matching), seguro médico, visión y dental, vacaciones pagadas y una excelente compensación.

Este hospital está contratando personal en Queens y sus alrededores para puestos de atención ambulatoria, atención primaria y especializada, enfermería (nursing) y servicios de ambulancia. Entre los trabajos con pocos requisitos y poca experiencia figuran las posiciones de mantenimiento y limpieza.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

10. Etsy

Etsy es una empresa que ayuda a los artistas a obtener ingresos para vender por Internet. Si vives en Queens, puedes trabajar en sus oficinas corporativas. La compensación y beneficios de empleo de esta compañía son excelentes.

Sus empleados reportan que están felices con el tiempo de vacaciones pagadas que reciben, la calidad del seguro médico y el tiempo de maternidad permitido.

Lo mejor de todo: tienen muchas vacantes que requieren poca experiencia. Encontrarás trabajos fáciles de conseguir en posiciones de diseño gráfico, gestión de clientes, marketing y comunicaciones, diseño de productos. También están contratando ingenieros, desarrolladores de software, programadores web y contadores.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

11. Care.com

Care.com es un sitio web que se especializa en ayudar a personas con necesidades especiales a encontrar cuidado especializado. La compensación y beneficios para empleados de esta compañía son muy excelentes, lo cual es una gran ventaja.

Esta es una de las compañías que más personal está contratando en Queens y tienen diferentes posiciones de empleo. De hecho, contratan personal para trabajar en la industria de cuidado de ancianos y personas enfermas y en algunos casos te proveen el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar.

La compañía también está contratando personal especializado en marketing, diseño gráfico, diseño de productos, ventas y desarrollo web.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona “New York” en la barra “Select Location” para ver todos los empleos en Queens)

12. Johnson & Johnson

Johnson & Johnson es una de las marcas más reconocidas por todo el mundo. Esta empresa está contratando personal en Queens y provee excelentes beneficios, especialmente cuando se trata de vacaciones pagadas y seguro médico.

Actualmente están contratando personal para trabajar a tiempo completo (full time) en varias posiciones. La mayoría de trabajos con pocos requisitos son para trabajar en el área de ventas, marketing y servicio al cliente (customer service representative). Sin embargo, estos puestos ofrecen muchas oportunidades para escalar en la compañía.

Esta empresa también necesita personal profesional para cientos de posiciones abiertas en Queens, Brooklyn, Manhattan, Staten Island y el Bronx. También ofrecen trabajos part time que califican para recibir beneficios, lo cual es muy poco común.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

13. Zillow

Zillow es una compañía de búsqueda de propiedades por Internet. Esta compañía emplea a miles de personas y debido a su gran expansión, están contratando a más empleados. La compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a permisos de maternidad y tiempo libre remunerado.

Actualmente están buscando personal para trabajar en Queens como representante de ventas (sales executive), marketing y gerente (manager) de operaciones.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

14. CA Technologies

CA Technologies es una compañía de software muy reconocida por toda la ciudad de Nueva York. Esta empresa cuenta con más de 10,000 empleados en varias ciudades de Estados Unidos

Te convendrá trabajar aquí porque la mayoría de empleos ofrece una buena compensación y oportunidades para ascender en la compañía. Además, sus empleados reportan que están contentos con el tiempo libre remunerado que reciben (conocido en inglés como Paid Time Off o PTO) que recibe y el seguro médico que provee la empresa.

La compañía está contratando personal para varias posiciones. Aunque algunos requieren un título universitario, como el de ingeniero en seguridad digital. También tienen empleos fáciles de conseguir, como los de gestión de clientes (account manager) y servicio al cliente (Support Analyst).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

15. Greenhouse Software, Inc.

Greenhouse Software, Inc. es una empresa que ayuda a sus clientes a contratar el candidato perfecto mediante su programa de computadora. Esta empresa con trabajo en Queens, NY es conocida por sus excelentes beneficios de empleo y salarios muy atractivos.

Los empleados reportan que están contento con el tiempo libre remunerado (Paid Time Off) que reciben y el horario de trabajo suele ser muy flexible.

Esta compañía está contratando personal para trabajar en Queens en posiciones de desarrollo de software, diseño gráfico, diseño de servicios, consultoría y estadísticas (data science). Sin embargo, también tienen trabajos con pocos requisitos y buenos salarios, como las posiciones de gestión de clientes (account manager), ventas (sales representative) y marketing.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

16. Palo Alto Networks

Palo Alto Networks es una compañía especializada en seguridad informática con oficinas en Queens. Esta empresa ofrece trabajos para latinos (y otras minorías) en Queens, el Bronx, Brooklyn, Manhattan, así como otras ciudades de Estados Unidos.

La compañía tiene uno de los mejores paquetes de beneficios para empleados más completos. Al ser contratado recibirás seguro médico, dental y salud, membresía de gimnasio pagada, contribuciones a tu cuenta 401(k) o Roth 401(k) y hasta 12 semanas de tiempo libre remunerado.

En este momento la compañía está contratando personal para trabajar en Nueva York en áreas de marketing, ingeniería, arquitectura, ventas y servicio a clientes.

>> 📃 Ver empleos disponibles

17. Grailed

Grailed es una empresa de ropa y moda de lujo con oficinas en Queens. Este es el empleo perfecto para personas jóvenes con gran interés en moda y fashion. La compañía ofrece muchos días de vacaciones pagadas y realizan eventos sociales en lugares exclusivos para sus empleados frecuentemente.

Actualmente están contratando personal con experiencia en finanzas, diseño gráfico y desarrollo de software. También tienen algunos trabajos con poca experiencia en el área de fotografía, escritura y marketing.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

18. The Boston Consulting Group (BCG)

The Boston Consulting Group es una empresa de consultoría (en inglés en inglés: consulting) en Queens y sus alrededores. Esta compañía ofrece trabajos a profesionales y personas para diversos tipos de trabajo.

Además de ofrecer una compensación muy atractiva, los empleados de esta compañía reportan que están felices de trabajar en estas compañías por sus permisos de maternidad, días de tiempo libre remunerado y oportunidades para desarrollar una carrera.

Lo mejor de todo: la compañía está contratando personal con todo tipo de experiencia. Aunque los requisitos y la compensación por cada puesto varían, es posible encontrar empleo en casi cada profesión.

En este momento, la compañía tiene una necesidad especial de diseñadores gráficos, escritores, directores de marketing y otros puestos relacionados.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

19. Castlight Health

Castlight Health es una compañía que ayuda a sus clientes a encontrar las mejores opciones de seguro médico y beneficios de salud. Esta compañía tiene buenos trabajos en Queens que ofrecen buenos salarios y excelentes beneficios.

Al ser un empleado recibirás seguro de salud, visión y dental, contribuciones en tu cuenta de jubilación (en inglés, 401k matching), hasta 15 días de tiempo libre remunerado, matrícula de universidad pagada, servicio celular pago y mucho más.

En este momento ofrecen trabajo bien remunerado y con pocos requisitos en posiciones de servicio al cliente (customer experience), ventas y marketing. También están contratando profesionales con experiencia para trabajar en el departamento de contaduría, estadísticas, ingeniería y operaciones financieras. Además, ofrecen varias pasantías (en inglés en inglés: internships) para estudiantes universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

20. Synchrony

Synchrony es una empresa de servicios financieros con excelentes beneficios para empleados (cuentas de jubilación 401(k), vacaciones pagadas, seguro médico, etc.) y bastante tiempo de ausencia por maternidad y adopción.

Actualmente están contratando personal bilingüe para posiciones de servicio al cliente. Estos son trabajos de entry level que no requieren muchos requisitos y tienen una buena compensación. La compañía también ofrece trabajos en Manhattan, Queens, el Bronx y hasta California y la Florida.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

21. NetSuite

NetSuite es una empresa de software y tecnología con cientos de empleados. Esta compañía con oficinas en el área de Queens trabaja con varias marcas de renombre con el fin de desarrollar productos tecnológicos que facilitan la vida de los consumidores.

Aparte de ofrecer una gran compensación a sus empleados, NetSuite se destaca por sus beneficios de seguro médico, visión y dental, así como por ofrecer días de vacaciones ilimitadas a sus empleados. Además, ofrecen oportunidades de trabajo internacional en países como España, Australia y Filipinas.

La compañía actualmente necesita personal para trabajar en el área de diseño gráfico, desarrollo de software y aplicaciones, directores de proyectos (project manager) y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista completa de empleos, haz clic en el botón “Search Jobs“)

22. TNTP

TNTP es una empresa sin fines de lucro que tiene como meta mejorar la educación en las escuelas públicas de áreas urbanas. Esta empresa con oficinas en Queens, está contratando personal para varios departamentos y ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o teletrabajo.

Puedes ser parte de una gran misión, podrás trabajar para una de las compañías con mejores beneficios para empleados en Queens. La compañía se destaca por la calidad de seguro médico, horario de trabajo flexible y oportunidades para ascender en la compañía.

Tienen más de 30 vacantes disponibles para diferentes posiciones, algunas de ellas para medio tiempo (part time). También tienen varias posiciones para trabajar desde casa que tienen pocos requisitos. (busca la palabra “remote” en la barra de búsqueda.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (para ver todos los empleos, haz clic en “Apply Now“)

23. Ceridian

Ceridian es una empresa de recursos humanos con oficinas muchas ciudades de USA. Esta compañía emplea a miles de personas y actualmente tienen cientos de empleos, muchos de ellos en Queens, NY.

Te gustará trabajar en Ceridian porque ofrecen varios días de tiempo libre remunerado (conocido en inglés como Paid Time Off) y un buen paquete de beneficios de empleo.

La compañía tiene varias vacantes para trabajar desde casa y muchas opciones de teletrabajo. Necesitan personal bilingüe para trabajar en posiciones de servicio al cliente (la paga es adecuada y requiere poca experiencia).  Podrás encontrar las vacantes de trabajo desde casa al buscar la palabra “remote” en la página de empleos disponibles.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

24. ThoughtWorks

ThoughtWorks es una empresa de servicios y tecnología que está contratando personal en Queens. Esta es una de las empresas con mejores beneficios para empleados en todo el estado de New York.

Aunque necesitarás un título universitario para trabajar para esta compañía, los salarios suelen sobrepasar al promedio. Actualmente la compañía está contratando personal con experiencia en redes (en inglés en inglés: network) e informática, así como a desarrolladores de software y analistas de calidad.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

25. NextRoll

NextRoll es una empresa de marketing y publicidad digital con casi 1000 empleados en el área de Queens y sus alrededores. La compañía se encarga de promover la marca e imagen de sus clientes en las redes sociales y coordinar campañas de publicidad en sitios como CNN, People, Instagram, MSN y más.

Los empleados de esta empresa reportan que están muy satisfechos con los beneficios de empleo, el ambiente de trabajo relajado y la cantidad de días de tiempo libre remunerado que reciben.

En este momento la empresa ofrece empleos con pocos requisitos y buena remuneración en el área de gestión de clientes (account manager), ventas (account executive) y escritura (content marketing). También está contratando expertos en publicidad y marketing por Internet y contadores.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

26. Salesforce

Salesforce es una plataforma de gestión de relaciones con clientes (conocida en inglés como Customer Relationship Management o CRM) que ofrece un paquete de beneficios para empleados muy completo.

Tienen varios puestos que requieren poca experiencia en Nueva York (como los de account manager), con una compensación muy competitiva. El paquete de beneficios incluye plan médico, dental y visión, un reembolso de hasta $100 al mes por realizar actividades saludables y un reembolso para educación de hasta $5250 dólares al año.

Los empleados también reciben ocho sesiones de asesoramiento gratuitas para ayudar a controlar el estrés, la ansiedad, el dolor o la pérdida de un ser querido. Además, sus trabajadores tienen al menos siete días de tiempo libre remunerado durante el año, además de hasta $5000 dólares destinados a la caridad que elijan.

>> 📃  Ver trabajos disponibles

27. XO Group Inc.

XO Group Inc. es una compañía con presencia en más de 15 países. Esta empresa de contenido por Internet tiene un conjunto de marcas muy reconocidas. Por ejemplo, su revista online The Knot, ayuda a sus lectores a planear una propuesta de matrimonio o cómo empezar una familia.

Las oficinas en New York City ofrecen empleos en una gran variedad de funciones: desde director de contenido y diseño gráfico hasta puestos de contaduría y marketing. Los requisitos son relativamente pocos (en comparación a otras compañías con salarios similares).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Queens, New York te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un empleo en Queens que se adapte a tus habilidades, puedes dejarnos un comentario y haremos lo posible por ayudarte a encontrar el trabajo adecuado.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments