Mejores compañías con trabajo en Long Beach, California 💵 (que están contratando)

Long Beach, California es una ciudad con grandes oportunidades de empleo, pero debes saber cómo encontrarlos. Para ayudarte, hemos preparado una lista de las mejores compañías con buenos trabajos en Long Beach que pagan bien y ofrecen excelentes beneficios a sus empleados. Lo mejor de todo: ¡están contratando personal ahora mismo!

🏆 Compañías que ofrecen buenos trabajos en Long Beach, CA (buenos beneficios, y salarios altos)

Las compañías que verás a continuación tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Long Beach, California (y sus alrededores). Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así tendrás menos competencia y podrás encontrar un buen empleo.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Facebook

Facebook trabajos long beach california

Si vives en Long Beach, ¡puedes trabajar para Facebook! Esta compañía tiene oficinas en California que se especializan en desarrollo de software, marketing, operaciones de negocios, datos y análisis.

Lo mejor de todo: no necesitas ser un ingeniero para trabajar en esta empresa. Facebook  tiene empleos en Long Beach incluso para personas que solo hablan español. Estos empleos de entry level son relativamente fáciles de conseguir y te ayudarán a obtener la experiencia necesaria para construir un currículo sólido. Todo esto sin mencionar las oportunidades de crecimiento que aprovecharás al trabajar para Facebook.

Según los empleados que trabajan para Facebook en California, la compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a días libres remunerados, licencias de maternidad (en inglés en inglés: maternity leave) y programas de ayuda para el crecimiento familiar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

2. Southwest Airlines

southwest airlines long beach california

Southwest Airlines es una compañía de aerolíneas con oficinas en el área de Long Beach y Los Ángeles conocida por el buen trato a sus empleados y sus excelentes beneficios de empleo. Aparte de ofrecer una compensación muy justa, Southwest tiene un paquete de beneficios muy completo. Es posible viajar gratis (junto a tu familia y amigos) al trabajar para esta empresa.

La compañía también tiene sus mejores calificaciones en cuanto a igualdad de oportunidades para mujeres y hombres y beneficios de empleo.

Lo mejor de todo: algunas de sus posiciones abiertas no requieren un título universitario o demasiada experiencia. Por ejemplo, los trabajos de operaciones aeroportuarias (en inglés en inglés: airport operations) no requieren mucha experiencia y ofrecen una compensación muy atractiva.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

3. YMCA Long Beach

ymca long beach trabajos

La YMCA es una organización cristiana sin fines de lucro con ubicaciones en la zona de Long Beach, California. Trabajar para la YMCA tiene excelentes beneficios, ya que suelen ofrecer salarios relativamente altos y uno de los mejores programas de beneficios para empleados.

La YMCA tiene varias oportunidades de empleo con buenos salarios y pocos requisitos para diversas posiciones. Algunos de estos trabajos son: asistente de campamento de verano (Summer Camp Counselors), chofer de autobuses (Driver), tareas de limpieza (housekeeping), mantenimiento (maintenance / handy worker) y salvavidas (Lifeguard).

Entre los empleos mejores pagados para profesionales se encuentran los puestos de director de programas (Site director), asistente de profesores (Associate Teacher) y coordinador de programas deportivos (Sports program coordinator).

>> 📃 Ver trabajos disponibles en YMCA Long Beach

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

4. Target

empleos long beach california target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en California. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (part time) puedan tener beneficios.

Si vives en Long Beach, puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

Actualmente Target tiene más de 50 posiciones de empleo disponibles en Long Beach y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Long Beach” en la barra “Search all jobs”)

5. Bank of America

bank of america trabajos long beach california

Bank of America es una de las corporaciones financieras más grandes y reconocidas por todo mundo. Esta es una de las mejores compañías con trabajo en Long Beach porque ofrece seguro médico, 2 semanas de vacaciones pagadas, altas contribuciones a cuentas de jubilación 401(k) y hasta pagar por los costos de matrícula de universidad (en inglés en inglés: tuition reimbursement).

Esta empresa está contratando personal profesional para trabajar en la industria de finanzas. Están contratando asesores financieros (financial advisor), analistas de mercado (market analyst), especialista en beneficios de jubilación (benefits specialist) y más.

Bank of America también tiene varios empleos bien pagados y con pocos requisitos. Por ejemplo, la posición para banquero (relationship banker) no requiere ir a la universidad y la compañía te provee el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar. Este puede ser un paso inicial para desarrollar una carrera de finanzas en esta empresa, especialmente si eres bilingüe.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “Long Beach” en la barra “Find your opportunity in“).

6. Rapid Response Monitoring

Rapid Response Monitoring es una empresa de alarmas y sistemas de seguridad con oficinas en el área de Long Beach, CA. Esta compañía es reconocida por su excelentes salarios y beneficios de trabajo y ha mantenido excelentes calificaciones de sus empleados año tras año (según el sitio Glassdoor).

Actualmente están contratando personal para todo tipo de empleos. Necesitan profesionales en contaduría (accounting), recursos humanos (human resources), informática (Information Technology) y analistas de datos (Data scientist).

Tienen varios trabajos bien pagados y con pocos requisitos, especialmente en la posición de ventas (sales). Además, las posiciones de servicio al cliente (customer service) entrada de datos (data entry) tienen pocos requerimientos y hasta te permiten trabajar desde casa.

>> 📃 Ver empleos disponibles

7. Starbucks

La famosa cadena de café, Starbucks, tiene varias oportunidades de trabajo en el área de Long Beach, CA. Si buscas un trabajo relativamente sencillo, con buenos beneficios, horas flexibles, considera trabajar en Starbucks.

Esta compañía es conocida por ofrecer a sus empleados excelentes beneficios, como cobertura médica completa, planes de jubilación 401(k) y hasta pagan por la educación universitaria de muchos de sus empleados (conocido en inglés como tuition reimbursement).

No pienses que los trabajos en Starbucks se limitan a servir café en sus tiendas. Esta compañía te ofrece muchas más oportunidades. Por ejemplo, ellos contratan a profesionales regularmente en Long Beach y varias ciudades de California para puestos administrativos y corporativos. >> Ver trabajos corporativos

Si quieres un buen empleo, pero tienes poca experiencia, te convendrá conseguir un empleo en las tiendas Starbucks. Este puede ser el comienzo de una gran carrera, ya que la compañía tiende a ascender a los empleados más destacados.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas (Para ver un mapa con todos los empleos disponibles, haz clic en el botón Search jobs bajo el subtítulo “Search Retail Jobs by Location“)

8. One Medical

One Medical es una compañía que ayuda a las personas a encontrar las mejores opciones de seguro médico y beneficios de salud. Esta compañía tiene trabajos bien pagados en Long Beach, CA con excelentes beneficios para empleados.

Sus trabajadores reciben seguro de salud, visión y dental, contribuciones en cuentas de jubilación 401k (en inglés, 401k matching), hasta 15 días de tiempo libre remunerado y hasta matrícula de universidad pagada (tuition assistance).

En este momento están contratando profesionales para trabajar en Long Beach, Santa Ana, Huntington Beach y sus alrededores. Necesitan personal para el departamento de contaduría (accounting), estadísticas (analytics), y operaciones clínicas.

También ofrecen trabajo bien remunerado y con pocos requisitos en posiciones de servicio al cliente (customer experience), ventas y marketing. Además, ofrecen varias pasantías (en inglés en inglés: internships) para estudiantes universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, selecciona “Long Beach, CA” y haz clic en el botón “Find your dream Job“)

9. Ultimate Software

Ultimate Software es una compañía que se especializa en servicios de Recursos Humanos. Aparte de ser una de las compañías que más contrata Hispanos en USA, también es una de las mejores empresas para trabajar en Long Beach, California.

Sus empleados reportan que la compañía ofrece empleos bien remunerados y con muy buenos beneficios. Están muy satisfechos con los días de tiempo libre remunerado y los salarios recibidos.

Lo mejor de todo: Aparte de ofrecer puestos de empleos en sus oficinas, esta compañía tiene oportunidades de trabajo desde casa. Ofrecen trabajos de medio tiempo (part time) y de tiempo completo (full time) en posiciones como representante de ventas, desarrollo de software, contaduría y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

10. Amrock

Amrock es una compañía de servicios de bienes raíces (en inglés en inglés: real estate) con trabajos en Santa Ana, Long Beach, Los Ángeles, Torrance y más. Esta compañía tiene más de 1000 empleados y provee servicios de venta y compra de propiedades.

Amrock es una de las mejores compañías para trabajar en Long Beach porque además de tener salarios más altos del promedio, también ofrece un paquete de beneficios para empleados muy generoso. Al ser contratado tendrás seguro de salud (médico, visión y dental), contribuciones a tu cuenta de retiro (conocida como 401k matching), bastante tiempo libre remunerado (Paid Time Off) y oportunidades para ascender en la compañía.

En este momento la compañía está contratando personal con experiencia en real estate para diversos trabajos. Entre los mejores pagados están los puestos de valuador (appraiser), especialistas de custodia (purchase escrow specialist), experto en refinanciación (refinance escrow closer) y más. También están contratadores desarrolladores de aplicaciones móviles (Mobile Application Developer) e ingenieros de software (Software Engineer).

Además, tienen algunos empleos para personas con poca experiencia y buena paga, como los de escritores (writer), servicio al cliente (customer service) y auditores.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

11. Synchrony

Synchrony es una empresa de servicios financieros con excelentes beneficios para empleados (cuentas de jubilación 401(k), vacaciones pagadas, seguro médico, etc.) y bastante tiempo de ausencia por maternidad y adopción.

Actualmente están contratando personal bilingüe para posiciones de servicio al cliente. Estos son trabajos de entry level que no requieren muchos requisitos y tienen una buena compensación. La compañía también ofrece trabajos en Los Ángeles, Santa Ana y hasta Nueva York, Texas y la Florida.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

12. American Express

American Express es una empresa de servicios financieros con sedes en el área de Long Beach, Los Ángeles, Santa Mónica y Huntington Beach. La compañía es sumamente reconocida mundialmente, así que las oportunidades de empleo son múltiples. Además, ofrecen excelentes beneficios y bastantes días de vacaciones pagadas (conocidos en inglés como Paid Time Off o PTO).

Lo mejor de todo: no necesitas experiencia en finanzas para trabajar en American Express. La compañía tiene varios empleos de nivel de entrada o entry level con pocos requisitos y muy buena compensación.

Actualmente tienen más de 250 posiciones de empleo en Long Beach y sus alrededores. También están contratando personal para trabajar desde casa o remotamente (puedes encontrarlas al buscar la palabra “virtual” en esta lista de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

13. Palo Alto Networks

Palo Alto Networks es una compañía especializada en seguridad informática con oficinas en Long Beach, California. Esta empresa también ofrece trabajos para latinos (y otras minorías) en Los Ángeles, Anaheim, San Francisco y otras ciudades de Estados Unidos.

La compañía tiene uno de los mejores paquetes de beneficios para empleados más completos. Al ser contratado recibirás seguro médico, dental y salud, membresía de gimnasio pagada, contribuciones a tu cuenta 401(k) o Roth 401(k) y hasta 12 semanas de tiempo libre remunerado.

En este momento la compañía está contratando personal para trabajar en California en áreas de marketing, ingeniería, arquitectura, ventas y servicio a clientes.

>> 📃 Ver empleos disponibles

14. Zillow

Zillow es una compañía de búsqueda de propiedades por Internet. Esta compañía emplea a miles de personas y debido a su gran expansión, están contratando a más empleados. La compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a permisos de maternidad y tiempo libre remunerado.

Actualmente están buscando personal para trabajar en Long Beach como representante de ventas (sales executive), marketing y gerente (manager) de operaciones.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

15. Beachbody

Beachbody es una compañía de salud, bienestar y fitness con ubicaciones en el área de Long Beach, CA y varias ciudades de Estados Unidos. La compañía ofrece trabajos corporativos bien remunerados y ofrecen dos tipos de empleo: trabajos corporativos y entrenamiento para convertirte en un entrenador de salud (fitness coach).

Los trabajos de fitness coach permiten que tengas tu propia oficina y software para ayudar a tus clientes por tu propia cuenta. Te proveen todas las herramientas y el entrenamiento que necesitas para empezar y solo pagas una cuota mensual.

Los trabajos corporativos ofrecen buenos salarios y en este momento están contratando personal en Long Beach y sus alrededores para varias posiciones. Tienen algunos empleos bien remunerados, especialmente en el área de marketing digital y desarrollo de software.

>> 📃 Ver trabajos para entrenadores | Ver trabajos corporativos (para ver estos trabajos, debes hacer clic en el botón “Search Open Positions“)

16. Intuit

Intuit es una empresa que se especializa en contabilidad y finanzas con oficinas en Long Beach, California. Esta es una de las mejores compañías tecnológicas con excelentes beneficios para sus empleados que ofrece salarios por encima del promedio.

Sus empleados reportan que están contentos con el tiempo libre remunerado que reciben, la calidad del seguro médico que la compañía provee y las oportunidades para ascender en la compañía.

Actualmente están contratando profesionales financieros con experiencia en contaduría (accounting), diseño de productos, estadísticas y más. También tienen muchas vacantes para ingenieros en computación (Information Technology) y desarrollo de software (software engineering).

Sin embargo, no necesitas un título universitario para trabajar en esta compañía. También tienen varias posiciones con pocos requisitos y buena compensación, especialmente en el departamento de ventas (sales), marketing y servicio al cliente (customer service). Además, tienen oportunidades de trabajo remoto o trabajos desde casa (encuéntralos buscando la palabra “remote“).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Long Beach” en la barra “Jobs near“).

17. NetSuite

NetSuite es una empresa de software y tecnología con cientos de empleados. Esta compañía con oficinas en Long Beach, California trabaja con varias marcas de renombre con el fin de desarrollar productos tecnológicos que facilitan la vida de los consumidores.

Aparte de ofrecer una gran compensación a sus empleados, NetSuite se destaca por sus beneficios de seguro médico, visión y dental, así como por ofrecer días de vacaciones ilimitadas a sus empleados. Además, ofrecen oportunidades de trabajo internacional en países como España, Australia y Filipinas.

La compañía actualmente necesita personal para trabajar en el área de diseño gráfico, desarrollo de software y aplicaciones, directores de proyectos (project manager) y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista completa de empleos, haz clic en el botón “Search Jobs“)

18. Hilti

Si buscas trabajos de construcción en Long Beach, debes considerar Hilti. Esta es una de las compañías con mejores beneficios en California. Ofrecen tiempo libre remunerado, contribuciones a las cuentas de jubilación 401(k), seguro médico muy completo y más.

Aparte de ofrecer trabajos de construcción, esta compañía está ofreciendo trabajo en Los Ángeles, Long Beach y sus alrededores en áreas como ventas, ingeniería y fábricas.

Además de Estados Unidos, la compañía tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile y varios países de Europa, así que es una gran oportunidad de empleo en una compañía que te permita viajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

19. Ericsson

Ericsson es una empresa de telecomunicaciones con sedes en toda el área de Long Beach, Los Ángeles y Santa Ana. Es una empresa líder en tecnología y servicios de comunicaciones con oficinas en varios estados de EEUU.

Los empleados de Ericsson informan que pueden obtener hasta tres semanas de vacaciones pagas, más una semana de cuidado familiar (en inglés en inglés: paid family leave), una semana de días de enfermedad (en inglés en inglés: sick days), seis días personales (en inglés en inglés: personal days) y un día de voluntariado remunerado. Además, la compañía te permite “venderle” una semana de vacaciones cada año, es decir canjear estos días por dinero.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

20. The Boston Consulting Group (BCG)

The Boston Consulting Group es una empresa de consultoría (en inglés en inglés: consulting) en Long Beach, Los Ángeles y Santa Mónica. Esta compañía ofrece trabajos a profesionales y personas para diversos tipos de trabajo.

Además de ofrecer una compensación muy atractiva, los empleados de esta compañía reportan que están felices de trabajar en estas compañías por sus permisos de maternidad, días de tiempo libre remunerado y oportunidades para desarrollar una carrera.

Lo mejor de todo: la compañía está contratando personal con todo tipo de experiencia. Aunque los requisitos y la compensación por cada puesto varían, es posible encontrar empleo en casi cada profesión.

En este momento, la compañía tiene una necesidad especial de diseñadores gráficos, escritores, directores de marketing y otros puestos relacionados.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

21. lululemon athletica

La compañía de ropa Lululemon Athletica tiene cientos de tiendas alrededor de todo Estados Unidos. Esta empresa tiene una buena calificación mediante sus empleados y tiene un paquete de beneficios muy generoso.

La compañía tiene varias posiciones de empleo abiertas. Los requisitos varían, pero por lo general no necesitas mucha experiencia para trabajar en sus tiendas. Este es uno de los trabajos con beneficios más fáciles de conseguir en Long Beach y varias ciudades de California (como Los Ángeles, Santa Ana, Huntington Beach y más).

Otros empleos si requieren un título universitario, especialmente en el área de marketing, venta, compras de productos al mayor y más.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas | Ver trabajos corporativos

22. Workday

Workday es una compañía de software con oficinas en el área de Long Beach, CA. La revista Fortune la nombró como la #5 entre las mejores 100 empresas para trabajar en Estados Unidos.

Te gustará trabajar para esta compañía porque ofrecen un ambiente de trabajo relajado, horario flexible, un paquete de beneficios generoso (seguro médico, dental y visión, contribuciones a las cuentas 401(k), hasta 2 semanas de tiempo libre remunerado) y hasta cantinas en el sitio de trabajo. Además, oportunidades de trabajo remoto o trabajo desde casa.

Actualmente la compañía ofrece más de 50 empleos en California y tiene posiciones abiertas de todo tipo. Esto quiere decir que, sin importar tu nivel de experiencia, podrás encontrar un buen trabajo en esta compañía. Si tienes poca experiencia o es tu primer trabajo, será relativamente fácil empezar a trabajar como entregador de pedidos (en la página de trabajos, busca “Sales Delivery“).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

23. 2U

2U es una empresa de las empresas tecnológicas que está ofreciendo trabajos en Long Beach, Santa Ana, Anaheim y otras ciudades de Estados Unidos. Esta empresa de aprendizaje por Internet o e-learning se encarga de educar a los graduados de high school e impartir clases online, reduciendo grandemente los costos de la matrícula de universidad.

Esta es una de las mejores empresas con buenos trabajos en Long Beach, California porque proveen un excelente paquete de beneficios. Sus empleados reciben seguro de salud (médico, visión y dental) y la oportunidad de ir a la universidad completamente gratis gracias a su programa de tuition reimbursement.

En el 2020 están contratando personal para varias posiciones, desde puestos corporativos (recursos humanos, contaduría y más) hasta puestos de enseñanza, marketing y diseño de cursos online.

Lo más importante: no tienes que ser un profesor para empezar a trabajar en esta empresa. Muchas de sus posiciones de empleo tienen muy buenos beneficios y muy pocos requisitos, especialmente en el departamento de marketing y orientación de estudiantes (student engagement).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

24. GSK

GlaxoSmithKline o GSK es una empresa farmacéutica con oficinas por toda California. Esta empresa ofrece trabajos en Long Beach con excelentes beneficios a sus empleados (especialmente cuando se trata de tiempo libre remunerado y oportunidades de crecimiento profesional).

Actualmente están contratando personal para trabajar en la industria de salud. Aunque la mayoría de empleos requiere un título universitario, es un buen punto de partida si quieres empezar una carrera en la industria médica.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de compañías con buenos trabajos en Long Beach, California te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un mejor salario. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo en Long Beach que se adapte a tus habilidades, puedes dejarnos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments