Mejores compañías con trabajo en Boston, Massachusetts que pagan bien 💵 (y están contratando)

Aparte de ser una de las mejores ciudades de Estados Unidos con mejores trabajos tecnológicos, Boston, Massachusetts está repleta de trabajos para muchísimas ocupaciones. En esta lista encontrarás varias compañías que necesitan personal para trabajar en junio del 2021 y ofrecen muy buenos salarios (algunos empleos tienen pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Boston, MA en que están contratando ahora mismo

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Boston, Massachusetts y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Amtrak

trabajos Boston Massachusetts Amtrak

Amtrak opera la mayoría de trenes y ferrocarriles del país. Presta servicio a más de 500 destinos en 46 estados y tres provincias canadienses, operando cientos de trenes todos los días con la ayuda de sus más de 20,000 empleados en USA.

Trabajar para AMTRAK puede ser una gran decisión porque sus empleados reciben excelentes beneficios de empleo. Al ser un empleado, tú y tu familia podrán viajar en tren completamente gratis, recibirás una generosa cantidad de días de vacaciones pagado, tendrás un plan completo de seguro de salud (médico, visión, dental y prescripciones) y recibirás contribuciones en tu cuenta de jubilación 401(k).

En junio del 2021, AMTRAK tiene muy buenos trabajos en Boston y varias ciudades de Massachusetts. La empresa está contratando personal para varias ocupaciones: desde conductores (Train Conductor) y despachadores de trenes (Train Dispatcher), hasta plomeros (Plumber) y electricistas (Electrician).

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía está la posición de limpiador de trenes (Coach Cleaner). Este empleo solo requiere una educación de secundario (high school o GED) y también ofrece excelentes beneficios y una compensación generosa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Boston” en la barra de búsqueda “Search by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

2. Wayfair

wayfair trabajos norton Massachusetts Boston

Wayfair es una empresa de comercio electrónico que vende muebles y artículos para el hogar. La empresa en línea tiene su sede en Boston, Massachusetts, pero también cuenta con oficinas y almacenes en varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Irlanda y el Reino Unido.

Esta compañía ofrece varios trabajos fáciles de conseguir para diferentes tipos de funciones. Entre los trabajos más fáciles están los puestos en sus almacenes (Warehouse Worker). Estos empleos no tienen requisitos de educación especial, ofrecen beneficios y solo requieren la habilidad de levantas hasta 75 libras de peso. NOTA: Los almacenes de Wayfair están localizados en Norton, MA (a solo 40 minutos de Boston).

Además, tienen varios trabajos desde casa que requieren poca experiencia. Por ejemplo, la posición de asistente de ventas (Inbound Sales) ofrece tiene pocos requisitos y te permite trabajar remotamente. Puedes encontrar más empleos de este tipo al buscar “Remote” en su sitio de empleos.

La empresa también está contratando personal profesional para sus operaciones administrativas, como contadores (Accountant), desarrolladores de software (Software Developer), gerentes (Manager), desarrolladores de aplicaciones Android (Android Engineer) y especialistas en optimización de motores de búsqueda (SEO Analyst).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

3. ULTA

empleos Boston Massachusetts ULTA

Las tiendas ULTA son reconocidas en todo Estados Unidos por ofrecer cosméticos, fragancias, maquillaje y productos para el cuidado personal. Esta empresa cuenta con más de 1200 tiendas en Estados Unidos y cada una está equipada con un salón de belleza, un salón de cejas y un centro de cuidado de la piel.

Si te interesa el maquillaje y el cuidado personal, ULTA puede ser una gran opción. Tienen trabajos en Boston, MA que tienen muy pocos requisitos, para diferentes ocupaciones.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de consejería de belleza (Beauty Advisor), la cual solo requiere la habilidad de levantar mercancía de hasta 50 libras de peso y no requiere experiencia previa.

ULTA también está contratando estilistas (Hair Stylist) y asesores de belleza de prestigio (Prestige Beauty Advisor). Estas posiciones ofrecen salarios mucho más altos, pero suelen requerir una licencia de cosmetología (Cosmetology license). Puedes obtener esta licencia al completar un curso corto y aprobar un examen estatal, así que esta puede ser una buena oportunidad para obtener un trabajo bien pagado que no requiera educación universitaria.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Boston, MA” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

4. Boston Children’s Hospital

empleos Boston Children's Hospital Boston Massachusetts

El Hospital Infantil de Boston (Boston Children’s Hospital) ofrece servicios de atención médica especializada para niños desde su nacimiento hasta los 21 años. Este es también el hospital principal docente de la Facultad de Medicina de Harvard (Harvard Medical School) para la atención médica infantil, y es el mayor centro de investigación pediátrica del mundo.

Actualmente están contratando personal médico para sus operaciones en Boston, MA. Tienen excelentes oportunidades para todo tipo de empleos: desde enfermeras (Registered Nurse) y personal de cuidado de niños (Child Care Center Assistant) hasta terapeutas y diseñadores gráficos (Graphic Designer).

Además, no necesitas un título universitario para obtener buenos empleos aquí. Muchas de sus posiciones tienen pocos requisitos y ofrecen salarios bastante competitivos. Por ejemplo, los puestos de preparador de citas médicas (Scheduling Coordinator) y asistente de preparación de comidas (Food Services Assistant) son bastante fáciles de conseguir y el trabajo es bastante sencillo.

Este hospital también tiene una gran cantidad de trabajos en Metro Boston y el área central de Massachusetts para personas bilingües (inglés – español) que tienen muy pocos requisitos. Entre estos está la posición de trabajador de salud comunitaria (Community Health Worker), la cual solo requiere un diploma de secundaria (high school) y habilidades de matemáticas básicas. Puedes encontrar más trabajos de este tipo al buscar “bilingual” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Boston” en la barra “Search Location” para ver todas las posiciones vacantes)

5. Estee Lauder

estee lauder Boston Massachusetts trabajos

Estée Lauder es una empresa multinacional dedicada a fabricar y comercializar productos de prestigio para el cuidado de la piel, maquillaje, perfumes y el cuidado del cabello. Esta es la compañía detrás de marcas conocidas como MAC Cosmetics, Clinique, Origins, Aveda y más.

La compañía tiene su sede en Manhattan, Nueva York, pero tiene varias fábricas y centros de distribución en Boston y otras ciudades de Estados Unidos. En el 2021, están contratando personal para diferentes ocupaciones: desde maquilladores (Make-up artists) y demostradores de productos (Lab Technician), hasta freelancers y gerentes de tiendas (Store Manager).

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de venta de productos (Retail Cosmetics Sale), la cual te paga por demostrar y asistir a los clientes a comprar cosméticos. Esta posición no requiere experiencia previa y la compañía te provee todo el entrenamiento que necesitas para empezar.

La posición de Freelancer es perfecta para las personas que desean obtener experiencia en la industria de maquillaje. Además de ofrecer un trabajo flexible, tendrás la posibilidad de calificar para otras posiciones de empleo en la compañía.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Boston, MA, United States” en la barra de búsqueda “Search Locations” para ver todas las posiciones vacantes)

6. Professional Staffing Group

Professional Staffing Group es una agencia de empleos (o como se le conoce en inglés, staffing agency) que ofrece muy buenos trabajos en Boston, Massachusetts. Si necesitas encontrar un trabajo rápido, esta agencia te ayudará a encontrar el mejor empleo en el área que se adapte a tus habilidades.

Esta agencia de empleos tiene varias oportunidades con salarios bastante atractivos. Muchas de sus posiciones pagan entre 75,000 a 80,000 dólares, y algunos tienen requisitos relativamente fáciles de alcanzar.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de labor general (General Labor). Estos empleos ofrecen buenos salarios (incluso con poca experiencia) y solo requieren la habilidad de levantar hasta 50 libras de peso consistentemente.

Las posiciones de pintor de interiores (Interior Painter) y pintor de exteriores (Exterior Painter) ofrecen un salario bastante atractivo y solo requiere un diploma de secundaria (high school), así experiencia en un rol relacionado. Están contratando personal para empezar a trabajar en junio del 2021.

NOTA: Hay algunas cosas que debes saber al usar una agencia de empleos para encontrar trabajo. Lee nuestra guía: ¿Debes usar un staffing agency? para todos los detalles.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “MA – Boston” en la barra “Job Location” para ver todas las posiciones vacantes)

7. The Boston Beer Company

Si eres un amante de la cerveza y otras bebidas, te encantará trabajar para The Boston Beer Company. Esta compañía cervecera es la dueña de marcas de bebidas reconocidas mundialmente, como Samuel Adams, Angry Orchard, Truly, Havana Lager y más.

Para trabajar aquí necesitarás ser mayor de 21 años, y la empresa está contratando personal para empezar a trabajar en junio del 2021. Tienen empleos para varias ocupaciones, desde personal de marketing y escritura (Copywriter) hasta ingenieros de redes (Network Engineer) y maestros mezcladores (Blend Technician).

Entre los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones para empacadores (Packaging Operator). Este trabajo solo requiere un diploma de high school e incluye el entrenamiento pagado que necesitas para empezar.

La posición de cocinero (Line Cook) es perfecta para los que tienen por lo menos 1 año de experiencia en la industria de restauración y comida, mientras que el empleo de bartender también es bastante fácil de conseguir, ya que solo necesitas un diploma de high school y algo de experiencia previa (no hay un requisito de tiempo predeterminado).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View Our Open Jobs” y luego escribe “Boston” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

8. Massachusetts Institute of Technology (MIT)

Massachusetts Institute of Technology es una de las universidades más prominentes de Estados Unidos. Es una de las instituciones que más ha contribuido al desarrollo de la ciencia, ingeniería, matemáticas y tecnología modernas y ha sido la incubadora para muchas de las mentes más brillantes del mundo.

Localizado en Cambridge, Massachusetts (a solo 15 minutos del centro de Boston), este instituto tiene una gran variedad de trabajos para diferentes ocupaciones, y muchos de estos trabajos tienen pocos requisitos y no requieren un título universitario.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir está la posición de ayudante de oficinas (Administrative Assistant 1) y el puesto de ayudante de procesamiento de préstamos (Consumer Loan Servicer), los cuales solo requieren un diploma de secundaria (high school) y conocimiento básico de computación (para usar aplicaciones como Microsoft Office).

La universidad también está contratando personal técnico, especialmente personal de mantenimiento (Maintenance Mechanic) y mecánicos de ventilación (HVAC Mechanic). Estos empleos solo requieren un diploma de secundaria o high school, una licencia de conducir válida y 5 un mínimo de años de experiencia en la industria.

MIT también tiene muchas posiciones abiertas para trabajos con salarios bastante altos, como personal docente (Lecturer), científicos de investigación (Research Scientist), escritores (Writer) y desarrolladores web (Web Developer). Sin embargo, estos empleos tienen mayores requisitos de educación.

Trabajar para MIT tiene muchas ventajas. Además de excelentes oportunidades de ascenso, sus empleados reciben excelentes planes de seguro médico (salud, visión y dental), cuentas FSA, seguro de vida y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (o con un costo muy bajo).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

9. TJX Companies

TJX Companies es la compañía detrás de varias de las tiendas de ropa más conocidas en Estados Unidos, como TJ Maxx, Homegoods y Marshalls. Actualmente cuentan con más de 3,200 tiendas en USA, así como varios sitios de comercio electrónico y aproximadamente 270,000 empleados.

TJX Companies tiene trabajos fáciles de conseguir en Boston y varias ciudades de Massachusetts. Los requisitos varían, pero por lo general no necesitas mucha experiencia para trabajar en sus tiendas o almacenes (en inglés en inglés: warehouses). Si necesitas trabajo rápido, esta puede ser una gran opción.

En junio del 2021 están contratando personal para recibir mercancía (Merchandise Coordinator), personal para sus almacenes (General Warehouse) y ajustadores de precios (Systems Operator). Todos estos empleos no requieren de una educación universitaria y será muy fácil ser contratado.

La compañía también tiene empleos para personal con más experiencia, como supervisores de centros de distribución (Distribution Center Supervisor) y personal de prevención de pérdidas (Loss Prevention Specialist), entre otros.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas (Escribe “Boston, MA” en la barra “Search by location” para ver los empleos disponibles)

10. Massachusetts General Hospital

El Hospital General de Massachusetts (Massachusetts General Hospital, también conocido como Mass General) es uno de los sistemas atención de la salud más grandes del estado. Con más de 900 camas, esta entidad es reconocida como el hospital de investigación #1 en Estados Unidos. Además, tiene cientos de empleos en Boston y varias ciudades de Massachusetts.

Además de destacarse por la gran diversidad de sus empleados (de hecho, es uno de las compañías que más contratan a Latinos en Estados Unidos), este hospital ha sido nombrado entre las mejores compañías para trabajar en Massachusetts por sus generosos beneficios de empleo. Sus empleados reciben hasta 29 días de vacaciones al año y disfrutan de una larga lista de ventajas.

En junio del 2021, están contratando personal médico para trabajar en Boston y varias ciudades de Massachusetts. Tienen muy buenas oportunidades de empleo para enfermeras registradas (Registered Nurses), asistentes dentales (Dental Assistant), codificadores médicos (Medical coder), técnicos de investigación (Research Technician) y más.

Sin embargo, no necesitas un título universitario para conseguir buen trabajo aquí. Tienen varios trabajos bien pagados que tienen pocos requisitos. Por ejemplo, las posiciones como trabajador de cafetería (Cafeteria Worker), personal de seguridad (Security Officer) y personal de atención de tiendas (Storekeeper). Estos empleos solo requieren una educación básica y ofrecen salarios bastante justos.

El empleo de ayudante de servicios ambientales (Environmental Service Aide I) puede ser un buen punto de partida si te interesa desarrollar una carrera en este hospital, ya que no requiere experiencia previa y ofrece un salario bastante competitivo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Boston” en la barra de “City” para ver todas las posiciones vacantes)

11. Harvard University

Harvard University es una de las universidades más famosas del mundo. Esta entidad ha educado a unas de los personajes más famosos del planeta y es vita como el estándar de oro cuando se trata de una carrera universitaria.

Si piensas que para trabajar en la universidad de Harvard debes ser un maestro o un gran profesional, ¡te equivocas!

Harvard University actualmente tiene todo tipo de empleos, algunos con pocos requisitos. Es posible encontrar trabajos fáciles con salarios competitivos o puestos profesionales con salarios sumamente altos.

Al visitar su sitio de empleos notarás 3 diferentes categorías:

  • Administrative / Staff Jobs – External Candidates (Trabajos para personal externo)
  • Administrative / Staff Jobs – Internal Candidates (Trabajos para personal interno o empleados actualmente)
  • Faculty and Other Academic Positions: trabajos para maestros y personal de enseñanza

Podrás encontrar los trabajos con menos requisitos en la categoría Administrative / Staff Jobs – External Candidates.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en junio del 2021 están las posiciones de limpieza y mantenimiento (Custodian), monitoreo de estacionamiento (Parking Service Monitor), soporte telefónico (Support Service Representative) y ayudante de pacientes (Patient Services Liaison). Estos trabajos ofrecen salarios competitivos y solo requieren un diploma de high school o secundaria para ser contratado.

Otra ventaja de trabajar para esta universidad es que recibes uno de los paquetes de beneficios más generosos en Massachusetts. Al ser contratado recibirás varios días vacaciones pagados, un plan de seguro médico completo (salud, dental y visión), altas contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k, descuentos en la matrícula y mucho más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Boston” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

12. Boston University

La universidad de Boston (Boston University) es una de las principales entidades de educación privada y una de los mayores empleadores de Boston. Tiene más de 17 centros de educación y cuenta con más de 4,000 empleados y más de 34,000 estudiantes.

Boston University tiene varios trabajos con pocos requisitos para en empezar junio del 2021. Entre los más fáciles de obtener están las tareas de mantenimiento (Custodian), la cual solo requiere la habilidad de levantar hasta 50 libras de peso y no requiere una educación especial.

secretario médico (Medical Secretary), asistente de citas médicas (Scheduler) y asistente de proyectos (Proyect Assistant).

En el 2021, esta universidad también está contratando profesores (Professor), investigadores (Research Scientist) y mentores (Lecturer) para puestos de empleo con salarios bastante altos. Sin embargo, estas posiciones requieren de una larga experiencia e incluso varios títulos universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

13. Raytheon Technologies

Raytheon es una empresa que se especializa en el desarrollo tecnológico y fabricación de equipos para la industria aeroespacial. La empresa busca expandir sus operaciones en la exploración espacial, la aviación comercial; por lo que ofrece trabajos en Boston, Massachusetts para todo tipo de funciones.

Entre los empleos más fáciles de conseguir está el puesto de ensamblador mecánico (Mechanical Assembler), el cual solo requiere un diploma de secundaria (high school) y está abierto a los residentes permanentes de Estados Unidos (o ciudadanos).

El resto de empleos tecnológicos ofrecidos por esta compañía ofrecen una compensación bastante alta, pero suelen requerir un largo tiempo de experiencia y una educación universitaria avanzada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “East Hartford” en la barra “City” para ver todas las posiciones vacantes)

14. CVS

CVS es una de las cadenas de farmacias más conocidas en Estados Unidos, con presencia en la gran mayoría de ciudades y más de 200,000 empleados. La compañía fue fundada en 1963 y desde entonces se ha convertido en una de las empresas más conocidas en la industria de la salud.

En 2021, CVS está contratando personal de todo tipo para trabajar en diferentes ocupaciones. Tienen varios trabajos en Boston, Massachusetts que requieren poca experiencia, ofrecen muy buenos salarios y un buen paquete de beneficios para empleados.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en CVS está la posición de asociado de tiendas (Retail Store Associate), la cual solo requiere un diploma de secundaria (high school), o equivalente. La posición de consultor de belleza (Beauty Consultant) también tiene muy pocos requisitos y ofrece un buen salario, especialmente si eres bilingüe.

La compañía también tiene varias posiciones de trabajo con salarios más altos para técnicos farmacéuticos (Pharmacy Technicians), farmacéuticos (Pharmacists) y supervisores de tiendas (Retail Store Manager). Sin embargo, estos empleos requieren una educación más avanzada y una mayor cantidad de experiencia en la industria de la salud.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en la barra “Enter State or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

15. ADP

ADP es una de las empresas de recursos humanos y servicios de contaduría más grandes en Estados Unidos. La compañía ofrece varios beneficios a los empleados que han trabajado con ellos durante más de un año, como tiempo libre remunerado y seguro de salud.

Actualmente la compañía tiene muchas posiciones de empleo en Boston y otras ciudades de Massachusetts. Muchos de estos empleos son para personal profesional o con experiencia en finanzas y recursos humanos (Human Resources).

Para ver los empleos disponibles en Boston, debes usar la barra de ubicación (Location). Los empleos piden requisitos variados, pero algunos tienen pocos requisitos, como los de ventas y servicio al cliente (Client Support).

>> 📃 Ver empleos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

16. Petco

Petco es una cadena de más de 1,500 tiendas de productos de animales muy conocida en todo Estados Unidos. Esta compañía vende productos y servicios para mascotas (como la peluquería y el adiestramiento de perros), así como ciertos tipos de animales vivos.

Si eres amante de los animales, trabajar para Petco te encantará. Esta empresa ofrece excelentes beneficios a sus empleados, como salarios justos, seguro de salud (médico, dental y visión), días de vacaciones pagados y generosas contribuciones a sus cuentas de jubilación (en inglés en inglés: 401k matching).

Tienen varios trabajos en Boston y otras ciudades de Massachusetts para empezar en junio del 2021.

Entre los empleos más fáciles de conseguir está la posición de especialista de clientes (Guest Experience Specialist), la cual consiste en mantener la tienda en buenas condiciones y asistir a los clientes a encontrar lo que necesitan. La posición de cajero (Cashier) también tiene muy pocos requisitos y consiste en un trabajo bastante fácil de realizar.

La empresa también está contratando personal con más experiencia, como gerentes (Manager), veterinarios (Hospital Veterinarian), asistente de veterinarios (Hospital Veterinary Assistant), entrenadores de perros (Dog Trainer), limpiadores de acuarios (Aquatics Specialist) y peluqueros para perros (Dog Groomer).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Boston, MA, USA” en la barra “City, State or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

17. General Mills

General Mills es un líder mundial en la industria de alimentos. Entre sus marcas más conocidas están los cereales Cheerios, yogures Yoplait, barras de granola Nature Valley, helados Häagen-Dazs, productos de pastelería Betty Crocker y Pillsbury, así como muchos más.

Los trabajos en General Mills ofrecen una compensación justa, excelentes beneficios y algunos tienen muy pocos requisitos. La compañía tiene más de 40 posiciones de empleo en Boston, Massachusetts y están contratando personal para trabajar diferentes funciones.

Los trabajos más fáciles de conseguir en General Mills están relacionados con marketing, ventas (sales). La posición de demostrador de productos ofrece un buen salario y no requiere experiencia previa. Estas posiciones suelen pagar más si eres bilingüe. Puedes encontrar estos empleos al buscar “Demonstration Associate“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Boston, MA, United States” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes )

18. PNC Bank

PNC Bank es una entidad bancaria que ofrece muy buenas oportunidades de empleo en Boston y varias ciudades de Massachusetts. Esta entidad opera en 21 estados de USA con más de 2,300 sucursales que ofrecen servicios financieros, gestión de activos, préstamos y más.

Lo mejor de todo: no necesitas un título universitario o experiencia financiera para empezar a trabajar en sus oficinas bancarias, ya que tienen varios empleos con pocos requisitos que te permiten empezar una carrera en la industria de las finanzas.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones de cajero (Teller), así como ventas y servicio al cliente (Branch Sales & Service). No necesitas ningún tipo de educación especial para obtener estos empleos, y tampoco requieren experiencia previa.

También tienen varios empleos de medio tiempo (Part Time), perfectos para los que buscan un segundo trabajo o jóvenes universitarios.

Además de los trabajos con pocos requisitos, están contratando personal con experiencia profesional, como asesores de inversiones (Investment Advisor), procesadores de préstamos (Loan Support Consultant), gerentes de oficinas bancarias (Branch Manager) y más. Aunque estas posiciones ofrecen salarios más altos, también tienen una larga lista de requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Boston, MA, USA” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

19. Liberty Mutual Insurance

Liberty Mutual Insurance es la tercera aseguradora de bienes y accidentes más grande de Estados Unidos. Esta compañía ofrece trabajos en Boston, Massachusetts con un buen paquete de beneficios para empleados, que incluye un excelente seguro de salud, así como cuentas de jubilación, varios días de vacaciones pagadas (en inglés en inglés: Paid Time Off) y un ambiente de trabajo flexible.

La compañía está contratando personal en Boston para empezar a trabajar junio del 2021. Entre los empleos más fáciles de conseguir están los de servicio al cliente (Customer Service Representative) y hasta ofrecen un bono de $5,000 dólares por trabajos relacionados con marketing y ventas (Sales Representative). Algunos de estos trabajos también te permiten trabajar desde casa (búscalos bajo la categoría “Remote“)

También ofrecen muy buenos salarios a personal bilingüe para las posiciones de servicio al cliente y reclamos automovilísticos (Bilingual Auto Claims Customer Representative), así como otras posiciones para personas que hablan inglés y español. Puedes encontrar estos empleos al buscar “Bilingual” en su sitio de trabajos.

También ofrecen trabajos muy bien remunerados en Boston para personal profesional con experiencia en reclamos de Workers Compensation, analistas de riesgos (Risk Analyst), auditores (Premium Auditor), ajustadores (Claims Adjuster) y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Worcester, MA, USA” o tu código postal en la barra City or Zip Code para ver todas las posiciones vacantes)

20. Fidelity Investments

Fidelity Investments es una empresa de servicios financieros. Actualmente ofrecen cientos de empleos en Boston y otras ciudades de USA. Aparte de su generosa compensación (para la mayoría de posiciones), brindan excelentes beneficios de empleo (como permisos de maternidad y ayuda para pagar por la universidad).

También es una de las empresas que ofrecen más días de vacaciones remuneradas (conocido en inglés como Paid Time Off) de toda nuestra lista. Ofrecen hasta 26 días de vacaciones pagadas desde el momento que eres contratado.

>> Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Boston, Massachusetts te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments