Mejores compañías con trabajo en Wilmington, North Carolina que pagan bien 💵 (y están contratando)

Wilmington, North Carolina es una ciudad llena de buenos empleos, pero debes saber cómo encontrarlos. Para ayudarte, aquí tienes una lista de compañías que están contratando ahora mismo y ofrecen trabajos con buenos salarios y excelentes beneficios (algunos con pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Wilmington, NC en octubre del 2021 (que están contratando)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Wilmington, Carolina del Nore y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Aramark

aramark empleos Wilmington North Carolina

Aramark es un proveedor de servicios de comida y alimentación para diferentes sectores e industrias. Opera Estados Unidos, Canadá y en otros 20 países y emplea a más de 215,000 personas por todo el mundo.

Esta es una de las compañías con mejores beneficios para empleados en North Carolina. Al trabajar aquí, obtendrás seguro de salud (médico, visión y dental), contribuciones a tu cuenta de retiro 401(k), varios días de vacaciones pagados y hasta la oportunidad de ir a la universidad SIN PAGAR, gracias a su programa de matrícula universitaria (Tuition Reimbursement), conocido como Aramark Frontline Education Program.

Lo mejor de todo: tienen varios empleos con pocos requisitos en Wilmington y varias ciudades de Carolina del Norte.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos para servidores de comida (Food Service Worker), la cual no requiere experiencia previa y solo debes tener la habilidad de levantar hasta 25 libras de peso. Este es un trabajo bastante sencillo y la compensación es bastante justa.

Si ya tienes experiencia trabajando en el manejo de alimentos (como en un restaurante o industria similar), el puesto de servidor de comida con experiencia (Food Service Lead Worker) ofrece un salario mayor.

También están contratando cocineros (Cook). Aunque esta posición no tiene requisitos mínimos de educación, deberás tener experiencia en la cocina y tener conocimiento básico del manejo saludable de alimentos.

La compañía también tiene trabajos para personal de limpieza (Custodial Services Worker), cajeros (Cashier), limpiadores de cocinas (General Utility Worker) y posiciones de jardinería (Groundskeeper). Estos empleos tienen pocos requisitos y ofrecen salarios bastante competitivos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Wilmington, NC o tu código postal en la barra “Where do you want to work?” para ver todas las posiciones vacantes)

2. Enterprise Rent-A-Car

trabajos Wilmington North Carolina enterprise

Enterprise es la empresa de alquiler de autos más grande de Estados Unidos, con más de 9,000 oficinas de oficinas y más de 100,000 empleados en todo el país. Además del alquiler de carros, se especializan en la gestión de flotas comerciales, la venta de autos usados y el alquiler de camiones comerciales (en algunos sectores).

La compañía se destaca por sus buenos beneficios. Sus empleados reciben un buen seguro de salud (médico, dental, visión y prescripción), contribuciones igualadas a sus cuentas de jubilación (conocido como 401(k) matching) y varios días de vacaciones pagadas al año.

Están contratando personal para empezar a trabajar en octubre del 2021 y tienen muchos empleos con pocos requisitos en sus oficinas en Wilmington, North Carolina.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones en limpieza de autos (Automotive Detailer), agentes de retornos de carros (Return Agent), asistentes de estacionamiento (Lot Attendant) y representantes de servicio al cliente (Customer Assistance Representative). Todos estos trabajos son sencillos, ofrecen salarios justos y no tienen requisitos de educación.

La compañía también tiene algunos trabajos con entrenamiento pagado para futuros gerentes (Management Trainee). Estos puestos ofrecen salarios más altos y te proveen todo el entrenamiento necesario para convertirte en un gerente. Sin embargo, requieren un título universitario (Bachelor’s Degree) para ser contratado.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Wilmington, NC en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

3. Instacart

instacart Wilmington North Carolina empleos

Instacart es un servicio de entrega de comestibles que se asocia con supermercados y tiendas locales para entregar artículos directamente a los hogares de los clientes. Si estás buscando un trabajo con horario flexible y buenos salarios, o buscas un segundo empleo debes considerar esta compañía.

El trabajo es bastante sencillo: solo recibes una lista de compras en tu celular inteligente, compras estos productos y los entregas al cliente. Serás recompensado con un pago por tu trabajo y todas las propinas que recibas son tuyas.

Para empezar a ganar dinero con Instacart necesitarás:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener un teléfono inteligente (smartphone) Android o iPhone
  • Ser capaz de levantar más de 30 libras
  • Un vehículo con registración y seguro vigente (si deseas una posición full time)

Instacart tiene 2 categorías para empezar a generar ingresos. Puedes convertirte en un trabajador independiente a tiempo completo (Full-service Shopper) o trabajar como comprador en tiendas (In-Store Shopper).

Los trabajos para compradores de tiendas son de medio tiempo (part time) y no requieren un vehículo, ya que no serás responsable de la entrega. Estos empleos son perfectos para los que buscan un segundo trabajo o solo desean trabajar 20 horas por semana.

El salario que puedes obtener con Instacart dependerá del tipo de trabajo. Los compradores en tienda (In-Store Shopper) reciben un salario fijo, mientras la compensación para los compradores de servicio completo (Full-service Shopper) depende del tamaño del pedido.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

4. ADT

adt trabajos Wilmington North Carolina

ADT Inc es una empresa con sede en Boca Raton, Florida que ofrece servicios de alarmas electrónicas, protección contra incendios y otros servicios de seguridad. Esta compañía cuenta con 18,000 empleados en diferentes ciudades de Estados Unidos y está ofreciendo buenos trabajos en Wilmington, North Carolina.

Esta compañía está ofreciendo MUCHOS trabajos desde casa para empezar en octubre del 2021.

Entre los trabajos remotos más fáciles de conseguir está la posición de servicio de nuevos clientes (Remote New Acquisition Sales), la cual consiste en asegurarte que los nuevos clientes estén satisfechos, así como responder posibles preguntas.

Los trabajos para programadores de citas de venta (Remote Relocation Sales) también son una buena oportunidad de trabajo desde casa. Para conseguir este empleo no necesitas experiencia previa y solo debes tener conocimiento básico al usar una computadora.

CONSEJO: Puedes encontrar más trabajos desde casa al buscar la palabra “Remote” en su sitio de empleos.

Si no te interesa tener un trabajo desde casa, la empresa también está contratando personal para trabajar en Wilmington y sus alrededores.

Entre los trabajos con pocos requisitos y buena compensación están las posiciones para instalador de alamas (Installation Technician), las cuales solo requieren un diploma de high school (o su equivalente) e incluyen todo el entrenamiento necesario que necesitas para empezar. Sin embargo, debes tener una licencia de conducir válida para ser contratado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

5. Tiendas Five Below

empleos Wilmington North Carolina five below

Las tiendas de descuento Five Below se especializan en vender productos que cuestan hasta 5 dólares y tienen como mercado principal a los niños y adolescentes. La empresa, con sede en Philadelphia, Pennsylvania cuenta con más de 1,000 tiendas en Estados Unidos y más de 13,000 empleados.

Conseguir un empleo en estas tiendas es bastante fácil, pues tienen varios trabajos con pocos requisitos en Wilmington y varias ciudades de Carolina del Norte.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir está la posición de personal para tiendas (Sales Associate), la cual consiste en diferentes tareas, como abastecer productos, ayudar a los clientes y operar las cajas registradoras. Además, no necesitas una educación universitaria o experiencia previa para ser contratado.

Esta empresa también se destaca por ofrecer buenos beneficios a sus empleados. Al ser contratado recibirás un plan médico con deducible bajo, contribuciones a tu cuenta HSA, permiso parental pagado, y hasta un plan de seguro para mascotas.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Find Postings Using Map” y luego escribe tu código postal en la barra “City, State, Zip, Location, etc.” para ver todas las posiciones vacantes)

6. CarMax

CarMax es una compañía de venta de autos que ofrece empleos en Wilmington, North Carolina. Esta empresa ofrece un buen paquete de beneficios a sus empleados, que incluye seguro de salud (médico, dental y visión), varios días de tiempo libre remunerado y oportunidades para ascender en la compañía.

Aunque CarMax está contratando vendedores de autos (Sales Consultant), también están contratando personal para realizar reparaciones mecánicas (Mechanical Associate) y examinador de autos (Vehicle Condition Assessor).

También tienen varias posiciones que exigen pocos requisitos y poca experiencia laboral. Por ejemplo, el puesto de asistente de inventario (Associate Inventory) ofrece una compensación justa.

Esta empresa también está contratando personal para el departamento de servicio al cliente y dependiendo de tu nivel de experiencia podrás obtener un bono de hasta $500 dólares al ser contratado. Puedes encontrar estos empleos al buscar “Customer Experience Consultant” en su sitio de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Wilmington” en la barra Enter location).

7. Trabajos para el gobierno de North Carolina en Wilmington

El gobierno de North Carolina es uno de los mayores empleadores del estado que ofrece excelentes muchísimas ventajas. Estos empleos tienen una larga de lista de beneficios, como excelentes seguro de salud (médico, dental, visión y prescripción), seguro de vida, horarios flexibles, seguro COBRA y uno de los mejores planes de jubilación del estado.

Actualmente tienen varios trabajos con pocos requisitos y buenos salarios.

Entre estos los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de jardinería (Tree Trimmer), asistente de juegos de golf (Recreation Specialist) y encargado de mantenimiento (Grounds Technician), las cuales no requieren una educación universitaria y ofrecen salarios justos.

Si tienes experiencia en construcción, el trabajo de trabajador de alcantarillas (Stormwater Worker) y trabajadores de construcción (Construction Worker) ofrecen buenos salarios y solo requieren una licencia de conducir de North Carolina.

También están contratando personal para trabajos gubernamentales que tienen salarios más altos, como especialistas de adquisiciones (Property Acquisiton Specialist) y oficiales de policía (Certified Police Officer). Sin embargo, estos tienen una lista de requisitos más larga.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Wilmington, North Carolina

8. Corning

Corning Incorporated es una empresa especializada en la fabricación de vidrio, cerámica y el desarrollo de tecnologías con aplicaciones industriales y científicas. La empresa tiene su sede en Wilmington, North Carolina y actualmente ofrece buenos trabajos para varias ocupaciones.

Ahora mismo la compañía tiene varios trabajos con pocos requisitos y muy buenos salarios, especialmente en el área de fabricación y manufactura. Por ejemplo, las posiciones en la fabricación de cables de fibra óptica (Fiber Products Associate) ofrece un salario atractivo y solo requiere un diploma de secundaria (high school o equivalente).

Si tienes experiencia trabajando en una fábrica o en la industria de la manufactura (por lo menos 2 años), la posición de técnico de manufactura (Manufacturing Shift Technician) te ofrece un mejor salario.

La empresa también tiene varias vacantes para empleos con salarios más altos, como las posiciones para técnicos de control (Controls Technician), ingenieros de fabricación de vidrio (Glassmaking Manufacturing Engineer), mecánicos (Mechanic) y técnicos MET (MET Technician). Sin embargo, estos empleos requieren un título universitario o una larga experiencia en la industria.

Te convendrá trabajar para esta empresa porque al ser contratado recibirás excelentes beneficios. De hecho, esta compañía ha sido nombrada entre los mejores empleadores de North Carolina.

Sus empleados reciben salarios competitivos, excelente seguro de salud (médico, dental y visión), varios días de vacaciones pagadas, buenas opciones de indemnización (Severance pay), contribuciones generosas a sus cuentas de jubilación 401(k) y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Wilmington en la barra “Search by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

9. PPD

Pharmaceutical Product Development (PPD) es una compañía que se especializa en el desarrollo de medicamentos, pruebas de laboratorio y la industria biotecnológica. Cuenta con oficinas en 47 países y más de 26,000 empleados en todo el mundo y actualmente ofrece buenos empleos en Wilmington, North Carolina para varias ocupaciones.

Esta empresa tiene varios trabajos fáciles de conseguir, como las posiciones de asistencia de clientes (Customer Assistance) y los puestos de asistente administrativo (Administrative Assistant) y coordinador de exámenes clínicos (Clinical Trial Coordinator). Estos empleos solo requieren un conocimiento básico de computación y no necesitas experiencia previa para ser contratado.

Si tienes por lo menos 1 año de experiencia trabajando en la industria médica, podrás calificar para la posición de asociado de información médica (Medical Information Associate). Este empleo ofrece un excelente salario y no requiere un título universitario.

La compañía también está contratando personal para trabajos con salarios más altos, como reclutadores (Recruiter), gerentes de estudios clínicos (Clinical Team Manager), bioestadísticos (Biostatistician) y programadores (Programmer Analyst). Sin embargo, estos empleos requieren un título universitario y de varios años de experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Wilmington, NC en la barra “Filter by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

10. CVS

CVS es una de las cadenas de farmacias más conocidas en Estados Unidos, con presencia en la gran mayoría de ciudades y más de 200,000 empleados. La compañía fue fundada en 1963 y desde entonces se ha convertido en una de las empresas más conocidas en la industria de la salud.

En 2021, CVS está contratando personal de todo tipo para trabajar en diferentes ocupaciones. Tienen varios trabajos en Wilmington, North Carolina que requieren poca experiencia, ofrecen muy buenos salarios y un buen paquete de beneficios para empleados.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en CVS está la posición de asociado de tiendas (Retail Store Associate), la cual solo requiere un diploma de secundaria (high school), o equivalente. La posición de consultor de belleza (Beauty Consultant) también tiene muy pocos requisitos y ofrece un buen salario, especialmente si eres bilingüe.

La compañía también tiene varias posiciones de trabajo con salarios más altos para técnicos farmacéuticos (Pharmacy Technicians), farmacéuticos (Pharmacists) y supervisores de tiendas (Retail Store Manager). Sin embargo, estos empleos requieren una educación más avanzada y una mayor cantidad de experiencia en la industria de la salud.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en la barra “Enter State or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

11. Verizon

Verizon es una de las compañías más grandes de Estados Unidos con empleos fáciles de conseguir en Wilmington y otras ciudades de North Carolina.

Al trabajar para Verizon, gozarás de un excelente paquete de beneficios de empleo: excelente seguro médico, 2 a 5 semanas de vacaciones pagadas, descuentos en celulares, servicio de cable y teléfono y mucho más. Además, Verizon ofrece una de las contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401k matching) más altas en la industria.

Verizon necesita varios técnicos con experiencia, pero también están contratando personal con poca experiencia para trabajar en sus tiendas. La mayoría de estas posiciones tienen pocos requisitos y ellos te entrenarán para que empieces a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Wilmington” en la barra “Location” para ver todos los trabajos)

12. Bell Partners

Bell Partners es una empresa privada de inversión y gestión de apartamentos y comunidades multifamiliares. Esta compañía gestiona más de 60,000 unidades y es uno de los mayores renovadores de apartamentos de la industria. Actualmente, cuenta con más de 1,500 empleados y 9 oficinas (incluyendo su sede en Greensboro, North Carolina).

Necesitan personal en Wilmington, Carolina del Norte para empezar a trabajar en octubre del 2021.

Varios de sus empleos tienen pocos requisitos y ofrecen salarios competitivos, como las posiciones de jardinería (Groundskeeper), la cual solo requiere ser mayor de 19 años y tener un diploma de high school (o equivalente). Si tienes experiencia en HVAC o reparación de electrónicos, las posiciones para técnicos de mantenimiento (Maintenance Technician) ofrecen muy buenos salarios.

La empresa también tiene trabajos con salarios más altos para personal con más experiencia, como contadores (Property Accountant), personal de investigación (VP Research), consultores de alquiler (Leasing Consultant), gerentes de marketing digital (Digital Marketing Manager) y gerentes de la comunidad (Community Manager). Sin embargo, estos empleos requieren un título universitario para ser contratado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Wilmington en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

13. UNC Wilmington

La Universidad de Carolina del Norte en Wilmington (University of North Carolina Wilmington) es una de las entidades de educación superior más prestigiosas del estado. Se encarga de la educación de más de 20,000 estudiantes y más de 3,000 empleados que representan más de 90 nacionalidades. De hecho, es una de las instituciones que más contratan latinos (y otras minorías) en North Carolina.

Si piensas que debes ser un profesor para trabajar en esta universidad, te equivocas. Tienen empleos de todo tipo (algunos con pocos requisitos y buena compensación). Además, ofrecen uno de los mejores paquetes de beneficios para empleados del estado.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir para octubre del 2021 está el puesto de asistente de oficinas (Office Assistant), que solo requiere un diploma de secundaria (high school) o su equivalente y habilidades básicas de computación.

Si eres bueno con la tecnología, el trabajo de técnico audiovisual (Audiovisual Technician) es bastante sencillo y ofrece un salario atractivo y no requiere una educación especial.

Los trabajos para limpiadores de piscinas (Landscape Services Pool) y limpieza de habitaciones (Housekeeping) también tienen pocos requisitos y ofrecen salarios competitivos. Además, no necesitas experiencia previa para ser contratado para estos empleos.

La universidad también está contratando personal profesional para empleos con salarios más altos, como maestros de primaria (Elementary Teacher), psicólogos (School Psychologist), enfermeras registradas (Registered Nurse) y directores médicos (Medial Director). Sin embargo, estos empleos suelen requerir una educación universitaria avanzada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

14. BAYADA Home Health Care

BAYADA Home Health Care es una empresa de atención médica fundada en 1975 que actualmente ofrece trabajos en Wilmington y muchas ciudades de Estados Unidos. Esta compañía emplea a más de 5,000 personas y es un excelente lugar para trabajar debido a sus buenos salarios y oportunidades de desarrollo profesional.

En octubre del 2021, BAYADA Home Health Care ofrece trabajos en Wilmington. Están contratando personal profesional como enfermeras registradas (Registered Nurse), ayudantes de enfermeras (Certified Nurses Aids o CNA), así como otros tipos de enfermeras y personal médico.

Aparte de contratar personal médico profesional, también tienen empleos en Wilmington bien pagados que tienen pocos requisitos. Entre los trabajos más fáciles de conseguir está las posiciones para cuidar personas ancianas o discapacitadas (Home Health Aide, también llamados Personal Care Aides), las cuales suelen incluir el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar.

Si estás buscando trabajo en North Carolina y te interesa trabajar para esta compañía, usa su buscador de empleos digital. Es muy fácil de usar: ellos usan tu información en LinkedIn para encontrar posibles trabajos para los que califiques, basándose en tus habilidades y experiencia laboral.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Wilmington” en la barra “Location or Geographical Area” para ver todas las posiciones vacantes)

15. Chick-fil-A

Si buscas un empleo con buenos beneficios y una compensación justa, Chick-fil-A será una gran opción. Esta cadena de restaurantes de pollo se distingue por ofrecer un generoso paquete de beneficios y ha sido nombrada entre los mejores lugares para trabajar en Estados Unidos.

Aparte de ofrecer un gran ambiente de trabajo, Chick-fil-A también ofrecer excelentes beneficios. Sus empleados disfrutan de comidas gratis, un horario flexible, contribuciones a sus cuentas de jubilación 401k y varios días de vacaciones pagadas.

Lo mejor de todo: no necesitas un gran nivel de experiencia para obtener estos empleos.

La empresa tiene una gran variedad de empleos disponibles en varios restaurantes de Wilmington y otras ciudades de North Carolina. También ofrecen varios trabajos de medio tiempo (conocidos como empleos part time), que son perfectos para jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona “Wilmington, North Carolina, United States” en la lista para ver todos los empleos disponibles)

16. Texas Roadhouse

Los restaurantes Texas Roadhouse son reconocidos en por su deliciosa comida estilo texano y agradable servicio. Esta empresa cuenta con más de 600 restaurantes en Estados Unidos y más de 64,000 empleados.

En octubre del 2021, está ofreciendo trabajos en Wilmington, North Carolina para diferentes ocupaciones.

Además de ofrecer trabajos con buenos salarios para managers y personal de administración, tienen varios empleos con pocos requisitos, perfectos para personas con poca experiencia.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones para lavadores de platos, (Dishwasher), empacadores de comida (To-Go), asistente de meseros (Server Assistant – Busser) y cortador de carne (Meat Cutter). Puedes encontrar estos empleos en la categoría “Hourly“, en su sitio de trabajo.

El restaurante también está contratando personal de cocina (Cook), anfitriones (Host), panaderos (Baker) y meseros (Server).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

17. Comfort Keepers

Comfort Keepers es una compañía de ayuda y cuidado en casa para personas mayores (esta industria es conocida en inglés como In-Home Supportive Services), con varias posiciones de empleo con buenos salarios en Wilmington y sus alrededores.

La compañía está contratando personal de ayuda para ancianos (conocidos como caregivers). Estos empleos requieren poca experiencia, ofrecen muy buenos salarios y una compensación bastante atractiva. Si eres una persona paciente y amable, este será un gran empleo para ti.

Los empleos de cuidado de ancianos en su hogar requieren tareas domésticas ligeras, preparación de comidas y otras tareas de limpieza. Por lo general estos empleos son fáciles y la compañía también provee el entrenamiento que necesitas para empezar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Wilmington, North Carolina, United States” en la barra “Enter your city, state or zip below” para ver todas las posiciones vacantes)

18. Starbucks

La famosa cadena de café, Starbucks, tiene varias oportunidades de trabajo en el área de Wichita. Si buscas un trabajo relativamente sencillo, con buenos beneficios, horas flexibles, considera trabajar en Starbucks.

Esta compañía es conocida por ofrecer a sus empleados excelentes beneficios, como cobertura médica completa, planes de jubilación 401(k) y hasta pagan por la educación universitaria de muchos de sus empleados (conocido en inglés como Tuition Reimbursement).

No pienses que los trabajos en Starbucks se limitan a servir café en sus tiendas. Esta compañía te ofrece muchas más oportunidades. Por ejemplo, ellos contratan a profesionales regularmente en Wilmington y varias ciudades de North Carolina para puestos administrativos y corporativos. >> Ver trabajos corporativos

Si quieres un buen empleo, pero tienes poca experiencia, te convendrá conseguir un empleo en las tiendas Starbucks. Este puede ser el comienzo de una gran carrera, ya que la compañía tiende a ascender a los empleados más destacados.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas (Para ver un mapa con todos los empleos disponibles, haz clic en el botón Search jobs bajo el subtítulo “Search Retail Jobs by Location“)

19. Home Depot

La tienda de artículos de construcción y hogar, The Home Depot tiene una alta presencia en Hartford y en otras ciudades de Connecticut. De hecho, esta empresa ha anunciado que el 90% de la población de los estadounidenses, viven a menos de 10 millas de una de sus tiendas.

En octubre del 2021, la compañía tiene cientos de trabajos en Wilmington. Las posiciones varían desde cajeros hasta expertos de pintura, y los salarios son bastante razonables. También tienen algunos empleos en sus centros de distribución y oficinas corporativas, aunque estos suelen tener más requisitos.

Los empleados de Home Depot comentan que la paga es justa, los horarios son consistentes y los beneficios son bastante amplios (por ejemplo, la compañía ofrece seguro para mascotas para sus empleados).

The Home Depot también es un buen lugar para trabajar si eres un veterano (en inglés en inglés: war veteran), ya que se destacan por contratar hasta 70,000 exmilitares en todas sus tiendas de Estados Unidos.

Esta también es una de las compañías que más Latinos contratan en Estados Unidos (así como otras minorías). De hecho, la revista Forbes la reconoció entre los mejores empleadores por su gran diversidad (Best Employers for Diversity).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la barra “Find jobs near you“, escribe tu dirección para ver los empleos más cercanos)

20. Marina de los EE.UU. (US Navy)

La misión de la marina de los Estados Unidos, conocida en inglés como U.S. Navy es proteger al público y los intereses económicos y de seguridad nacional. Esta rama de la fuerza militar de EEUU tiene una alta presencia en North Carolina.

Lo mejor de todo: es posible encontrar empleos muy bien pagados que no necesariamente implican una ocupación militar. La agencia necesita personal que se ocupe de los puertos y vías navegables.

Lo mejor de trabajar para la marina es que tendrás un empleo bastante estable y con excelentes beneficios, ya que trabajarás para el gobierno de Estados Unidos. Sin embargo, para ser considerad para algunos de estos empleos deberás ser un ciudadano estadounidense (por nacimiento o naturalización), lo que quiere decir que estos trabajos no están disponibles para los residentes permanentes.

Actualmente están contratando personal técnico, especialmente para electrónicos, aviones y flotas marinas. También tienen empleos para electricistas, personal de salud (como enfermeras y doctores) y hasta personal culinario (como chefs y asistentes de cocina).

Para obtener estos empleos, primero deberás contratarte con un reclutador (en inglés en inglés: recruiting officer). Aunque el proceso de entrevista y evaluación suele ser un poco largo y tedioso, el salarios y beneficios de estos empleos realmente valen la pena. Encuentra a un reclutador.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

21. Ejército de los EE.UU. (US Army)

El ejército de Estados Unidos o el US Army cuenta con más de 675,000 soldados y reservistas. Este es uno de los mejores empleadores en Wilmington, ya que los salarios son bastante altos y los beneficios de trabajar para el gobierno son numerosos.

Sin embargo, mucha gente no sabe que no tienes que ser un soldado para obtener estos empleos. El army necesita muchísimo personal de apoyo para todas sus operaciones, lo cual significa que podrás obtener buenos ingresos sin una carrera militar.

Actualmente tienen empleos en Wilmington, NC con muy buenos salarios y para una gran variedad de ocupaciones. Los trabajos varían desde puestos administrativos hasta cocineros y constructores. Si no sabes qué tipo de trabajos tienen disponibles para ti, puedes tomar el quiz “Tu carrera en el army“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Wilmington, North Carolina te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments