Mejores compañías con trabajo en Laredo, Texas 💵 (buenos beneficios, y salarios altos)

Conseguir un buen empleo en Laredo no siempre es fácil. Sin embargo, existen algunas compañías que ofrecen excelentes beneficios y muy buena paga. Aquí tienes una lista de las mejores compañías con trabajo en Laredo, Texas que están contratando ahora mismo.

🏆 Compañías que ofrecen buenos trabajos en Laredo, Texas (y están contratando en el 2020)

Las compañías que verás a continuación tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Laredo, TX. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así tendrás menos competencia y podrás encontrar un buen empleo.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Target

Target empleos laredo texas

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (part time) puedan tener beneficios.

Si vives en Laredo, Texas puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

Actualmente Target tiene más de 30 posiciones de empleo disponibles en Laredo. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Laredo” en la barra “Search all jobs”)

2. HEB

HEB empleos laredo texas

HEB es una cadena de supermercados muy conocida en Texas. Esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en Laredo, TX porque tienen un excelente paquete de beneficios para empleados.

Se destacan por ofrecen un horario flexible, seguro médico de buena calidad, contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401k matching), vacaciones pagadas y un ambiente de trabajo muy relajado. Además, también ofrecen beneficios para sus empleados de medio tiempo (part time), lo cual suele ser muy difícil de encontrar en una empresa.

Puedes conseguir empleo en Laredo con HEB de dos formas: al trabajar en sus tiendas o trabajando en sus almacenes. Los trabajos más fáciles de conseguir suelen ser en las tiendas, para posiciones como cajero (cashier), almacenador (stocking), empacador (bagger) y atención al cliente (customer service).

Sin embargo, encontrarás la mayoría de trabajos mejores pagados en los almacenes (en inglés en inglés: warehouses) de esta compañía. Estos empleos requieren un poco de experiencia, pero también tienen posiciones de nivel de entrada (trabajos de entry level) y en algunos casos te entrenan para que puedas seguir escalando en la compañía.

>> 📃 Ver trabajos en TIENDAS | Ver trabajos en ALMACENES

3. UnitedHealth Group

UnitedHealth Group trabajos texas

UnitedHealth es una compañía de seguros de salud con oficinas en Laredo. Esta compañía tiene un paquete de beneficios para empleados muy generoso y muy buenos salarios. Además, los empleados disfrutan de uno de los planes de seguro médico más completos de todo el país.

La compañía está contratando personal para trabajar en Laredo y varias ciudades de Texas. Los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía están en al área de marketing, ventas (sales) y servicio al cliente (customer service). También ofrecen empleos muy bien pagados en el área de desarrollo de software, informática (en inglés en inglés: Information Technology) y contaduría (accounting).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

>> VISITA: 💵 Empleos que PAGAN $50 dólares o más por HORA (algunos con poca experiencia)

4. Kellogg’s

Kelloggs laredo texas trabajos

Kellogg’s es una empresa más conocidas en todo el planeta. Esta empresa es famosa por sus marcas de cereales y productos alimenticios que llenan casi cada hogar en Estados Unidos.

La compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado y satisfacción salarial.

Tienen vacantes para trabajos muy bien remunerados, para posiciones como manager de empacado (packaging manager), analista de mercados (market data analyst) y analistas financieros (finance analyst). Puedes encontrar este tipo de trabajos chequeando la opción “Professional” bajo el filtro “Job Type“.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir o que no requieren mucha experiencia están los de representante de ventas (Kellogg Sales Representative), empacado (packaging), ensamblaje de demostraciones (retail display associate) y líneas de producción (process line). Puedes encontrar este tipo de trabajos chequeando la opción “Hourly Paid” bajo el filtro “Job Type“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleo completa, haz clic en el botón “GO”)

5. T-Mobile

trabajos laredo texas tmobile

T-Mobile es una de las empresas telecomunicaciones más reconocidas en Estados Unidos. Al trabajar para esta compañía, gozarás de un paquete de excelentes beneficios para empleados y una buena compensación en la mayoría de sus cargos.

Aparte de estar contentos con los beneficios que reciben, sus empleados reportan que están a gusto al trabajar para T-Mobile porque es una de las compañías que más contratan a Latinos en Estados Unidos (y a otras minorías) y ofrecen varias oportunidades para ascender en la empresa. Además, T-Mobile se destaca por cubrir los gastos de la universidad de sus empleados (en inglés en inglés: tuition reimbursement).

Lo mejor: T-Mobile está contratando personal para diversos empleos. Aunque muchas de las vacantes requieren un título universitario (como los de técnico en redes, desarrollador web, director y más), tienen bastantes empleos con pocos requisitos en el área de ventas (retail sales), servicio al cliente (customer service) y hasta manager de tienda (store manager).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver todos los trabajos disponibles, escribe “Laredo, TX” en la barra de búsqueda)

6. Best Buy

La tienda de electrónicos Best Buy está buscando contratar personal en Laredo, TX. Aparte de ser una compañía muy conocida, también ofrece a un buen paquete de beneficios a sus empleados y varias oportunidades para ascender y desarrollar una carrera.

Conseguir un trabajo de nivel de entrada (en inglés en inglés: entry level) en Best Buy es relativamente sencillo. De hecho, tienen varias posiciones que tienen muy pocos requisitos y ofrecen un salario competitivo. Entre estos trabajos están el de conductor o entregador (Driver), asistente de tienda, cajeros y ventas. Podrás encontrar estos trabajos bajo la categoría “Store Associates“.

También están contratando personal profesional, especialmente en el área de marketing, finanzas y contaduría (finance & accounting), comercio electrónico (eCommerce) y managers de tiendas (store leadership).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

7. FedEx

FedEx es una empresa famosa por su entrega de paquetes y carga con varios trabajos disponibles en Laredo, Texas. Esta compañía está contratando personal a tiempo completo (full time) y a tiempo parcial (part time) con buena compensación y excelentes beneficios de empleo.

Los empleados de FedEx reportan que esta es una de las mejores compañías para trabajar en Laredo por el número de días de tiempo libre remunerado que reciben y la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres. También mencionan que los beneficios de la compañía son generosos, como la posibilidad de que cubran los gastos de ir a la universidad (en inglés, tuition reimbursement).

Al trabajar en FedEx podrás ganar entre $30,000 a $70,000 dólares al año (según tu nivel de experiencia y posición de trabajo).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe Laredo en la barra “Location“)

8. PepsiCo

Si piensas que PepsiCo es solo la empresa detrás de la Pepsi Cola, te equivocas. Esta compañía tiene un consorcio de productos y marcas y muchas de ellas se encuentran en Laredo, TX. Debido a que PepsiCo es una de las compañías más grandes del mundo, la compensación y los beneficios de empleo son excelentes.

Los empleados de Pepsi reportan que esta es una de las mejores compañías para trabajar en Laredo debido al tiempo libre remunerado (Paid Time Off) que reciben y por las oportunidades de ascenso en la empresa. PepsiCo también es una de las empresas que contratan a personas que han salido de la cárcel.

En este momento están contratando personal para trabajar en Laredo en posiciones de eCommerce, asuntos legales (legal department) y análisis de mercado (market analysis). También tienen empleos que tienen pocos requisitos, especialmente en sus almacenes (warehouses) y en el área de ventas (sales).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe Laredo en la barra “Location“)

9. Verizon Wireless

Verizon Wireless es una de las compañías más grandes de Estados Unidos con trabajo en Laredo y sus alrededores.

Al trabajar para Verizon, gozarás de un excelente paquete de beneficios de empleo: excelente seguro médico, 2 a 5 semanas de vacaciones pagadas, descuentos en celulares, servicio de cable y teléfono y mucho más. Además, Verizon ofrece una de las contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401(k) matching) más altas en la industria.

Verizon necesita varios técnicos con experiencia, pero también están contratando personal con poca experiencia para trabajar en sus tiendas. La mayoría de estas posiciones tienen pocos requisitos y ellos te entrenarán para que empieces a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Laredo” en la barra “Location” para ver todos los trabajos)

10. BBVA Compass

BBVA Compass es una entidad financiera con sedes en el área de Laredo, TX. Este banco tiene más de 500 posiciones de empleo abiertas en este momento, especialmente para asesores financieros (financial advisors) y cajeros.

Lo mejor de todo: no necesitas un título en finanzas para trabajar para esta compañía. Tienen varios empleos con pocos requisitos, especialmente en el área de atención al cliente (le llaman “advisor“) en sus sucursales. Esta sería una gran manera de empezar a construir tu carrera en la industria bancaria.

También varios puestos en ventas (sales & service advisor) que requieren muy poca experiencia.

La compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a permisos de maternidad y adopción y en cuanto a tiempo libre remunerado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

11. Longhorn Steakhouse

Los restaurantes Longhorn Steakhouse son conocidos por sus exquisitas carnes rojas. Esta empresa con ubicaciones en el área de Laredo, TX está buscando personal y ofrece empleos en varias funciones.

Longhorn Steakhouse ofrece beneficios muy completes a sus empleados. Al ser contratado tendrás un salario competitivo, horario flexible, seguir de salud (médico, dental y visión), seguro para mascotas y más.

Además de tener posiciones abiertas para managers y personal profesional (puedes encontrarlos bajo “management“), tienen muchos empleos con pocos requisitos que están abiertas a personas con poca experiencia (puedes encontrarlos bajo “hourly jobs“).

Están contratando personal para trabajar anfitriones del restaurant (host), en la cocina (line cook), lavando platos (dishwasher), meseros (server) y bartenders. Puedes encontrar estos trabajos aquí.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

12. Cigna

Cigna es una compañía de seguros de salud con oficinas en Laredo, Texas. Esta compañía ofrece excelentes beneficios de salud a sus empleados, así como cuentas de jubilación, programas para continuar la educación y tiempo libre remunerado.

En este momento tienen cientos de empleos disponibles para diferentes facetas. Entre los empleos más fáciles de conseguir están los de servicio al cliente (Customer service & claims), marketing y ventas (Sales & business development).

También ofrecen trabajos muy bien remunerados en Laredo a personal profesional para trabajar en puestos de tecnología, desarrollo de software, finanzas, cuidado de pacientes y farmacias.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

13. Transplace

Transplace es una empresa de transporte con sedes en México y oficinas en Laredo, TX. Esta empresa emplea a más de 5,000 personas y tiene trabajos en Laredo y sus alrededores. Es una de las mejores compañías para trabajar en Laredo por la cantidad días de tiempo libre remunerado que ofrece (Paid Time Off) y su paquete de beneficios para empleados es uno de los mejores en la industria.

Están contratando personal para trabajar en México y en Laredo. Aunque la mayoría de trabajos requieren un título universitario (como los de contador, gestión de cuentas internacionales, especialista en logística y director de crédito), también tienen trabajos con pocos requisitos y poca experiencia.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los de servicio al cliente (customer service specialist), gestión de cuentas (account manager), marketing y ventas (sales).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, haz clic en el botón “Apply Now“)

14. Great Clips

Great Clips es una red de peluquerías en Laredo y otras ciudades de Estados Unidos. Esta empresa está contratando peluqueros y estilistas (hair stylists) en Laredo y sus alrededores. Los empleados confirman que están contentos con el ambiente de trabajo y la compensación que reciben.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe Laredo en la barra “City, State/Provence“)

15. American Campus Communities

American Campus Communities es una empresa dedicada a encontrar apartamentos para estudiantes universitarios con un gran número de empleos disponibles en Laredo, Texas. La empresa está contratando personal de todo tipo para diversos cargos.

Tienen empleos part time y full time para todo tipo de oficios, incluyendo trabajos de mantenimiento de propiedades. Muchas de las posiciones vacantes tienen pocos requisitos y la compensación es muy razonable. Necesitan personal para mantenimiento, limpieza, servicio al cliente y procesadores de aplicaciones para futuros residentes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver todos los empleos haz clic en “View Openings & Learn more” bajo la categoría que te interesa)

16. Mosaic Sales Solutions

Mosaic Sales Solutions es una empresa de marketing y publicidad muy reconocida alrededor de todo Estados Unidos. La compañía emplea a más de 5000 personas y ofrece buenos beneficios, especialmente bastante tiempo libre remunerado.

Esta empresa ofrece varias oportunidades de empleo en Laredo, algunos con pocos requisitos que pagan entre $45,000 a $60,000 dólares al año (como el de experto en compras o Purchasing Specialist).

Para aplicar para estos empleos, deberás crear un perfil en su sitio web. Los empleos están divididos en tres categorías, así que asegúrate de revisarlas todas. Las categorías son: Representante en el campo (Field Representative), Gestión de campo (Field Management) y empleos corporativos (Corporate).

>> 📃 Ver empleos disponibles

17. Lane Bryant

Lane Bryant es una cadena de tiendas que se especializa en ropa para mujeres de tallas grandes (en inglés, “plus size“). Esta empresa está contratando personal para trabajar en sus tiendas en la zona de Laredo, TX para diversos cargos.

Esta es una de las mejores compañías para trabajar en Laredo porque tienen un generoso paquete de beneficios para empleados. Al ser contratado te ofrecerán un buen plan de seguro de salud (que incluye seguro médico, dental, visión y prescripciones), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y hasta pagarán por tu educación universitaria (en inglés, tuition reimbursement).

Puedes aplicar para estos empleos visitando el sitio de su compañía madre, Ascena Retail. Actualmente tienen empleos en las tiendas Lane Bryant, en las oficinas corporativas y en la sede principal (en Nueva York). Los trabajos en las tiendas (las encontrarás como Sales Associate) tienen muy pocos requisitos y la compensación es justa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

18. John Deere

John Deere es una empresa de maquinaria con trabajos en el área de Laredo, TX. Esta compañía tiene casi 200 posiciones de empleos en este momento y sobresale por ofrecer salarios altos y otros beneficios, como muchos días de tiempo libre remunerado (Paid Time Off).

Están contratando personal para trabajar a medio tiempo (Part time) y a tiempo completo (Full Time) para diferentes posiciones. Tiene un gran número de vacantes para ingenieros de informática y desarrolladores de software.

También tienen algunos empleos con pocos requisitos y poca experiencia, como los de marketing y ventas y los de asistente de traducción (personal bilingüe). Estos empleos son perfectos para personas que hablan inglés y español con fluidez.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “United States” bajo el enlace “More Options” para ver la lista de empleos completa).

19. Texas A&M International University

Texas A&M International University es una de las universidades más conocidas en el estado de Texas, pero te sorprenderá saber que puedes trabajar allí aun si tener un título universitario. La universidad tiene vacantes para personal de todo tipo: desde maestros y rectores hasta personal de mantenimiento.

Los empleados de esta universidad concuerdan que es una de las mejores compañías para trabajar en Texas, gracias a las oportunidades que reciben los latinos (y otras minorías) para desarrollar una carrera. También están contentos con los días de tiempo libre remunerado que reciben.

Aparte de los empleos para profesores y maestros graduados, la universidad ofrece varios trabajos de tiempo completo (full time) con relativamente pocos requisitos y empleos de medio tiempo (part time). Si no tienes mucha experiencia, puedes empezar por un trabajo temporal (temporary), con la posibilidad de convertirte en un empleado de tiempo completo en el futuro.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

20. TEKsystems

TEKsystems es una empresa de tecnología que tiene oficinas en el área de Laredo, TX. Esta compañía cuenta con de 1000 empleados, quienes reportan estar contentos con la compensación que reciben, los eventos especiales de reconocimiento y el ambiente de trabajo constructivo.

Actualmente están contratando personal profesional para trabajar en diseño gráfico, desarrollo de software, ingenieros de datos (data engineers) desarrollo web y aplicaciones móviles y más.

Sin embargo, no tienes que ser un desarrollador de programas de computación para conseguir un buen trabajo en esta empresa. En este momento tienen empleos con pocos requisitos, como la posición de analista de servicios (help desk analyst), la cual tiene una buena compensación y no requiere experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

21. AECOM

AECOM es una empresa de ingeniería civil con presencia en Laredo, TX. Esta es una de las mejores empresas para trabajar en Laredo ya que sus salarios suelen ser altos y tienen un paquete de beneficios muy generoso.

Esta empresa emplea más de 5,000 personas y sus empleados la recomiendan por sus horarios de trabajo flexibles y porque gozan de un ambiente de trabajo dinámico.

Sin embargo, la mayoría de vacantes requieren un título universitario. Están contratando personal para trabajar como asistente de proyectos de construcción, planeadores de proyectos, ingenieros civiles y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe Laredo en la barra “City, State, Country“)

Esperamos que nuestra lista de compañías con buenos trabajos en Laredo, Texas te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un mejor salario. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo en Laredo que se adapte a tus habilidades, puedes dejarnos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments