Mejores compañías con trabajo en Flint, Michigan que pagan bien 💵 (y están contratando)

Encontrar trabajo en Flint no siempre es fácil, pero es realmente posible. Encuentra un mejor empleo con esta lista de compañías en Flint, Michigan que están contratando ahora mismo y que ofrecen buenos salarios (algunos trabajos tienen pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Flint, Michigan (están contratando en junio del 2021)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Flint, MI y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Domino’s Pizza

trabajos Flint Michigan dominos pizza

Fundada en Ann Arbor, Michigan, Domino’s Pizza, es una de las empresas de comida más reconocida en todo el mundo. Esta compañía cuenta con más de más de 17,000 establecimientos en más de 90 países y emplean a más de 290,000 personas (mediante sus franquicias).

Si buscas un trabajo sencillo y fácil de obtener o si necesitas encontrar trabajo rápido, Domino’s Pizza será una excelente opción. Aparte de ofrecer un buen ambiente de trabajo, sus empleados reciben descuentos en comidas y la mayoría de sus tiendas ofrecen vacaciones pagadas.

En junio del 2021, esta empresa tiene varios empleos en Flint, Michigan para varias ocupaciones.

Entre los empleos más fáciles de conseguir está la posición de servicio al cliente (Customer Service Rep), la cual está abierta a personas mayores de 16 años, no requiere experiencia previa y no requiere una educación avanzada. Además, incluye el entrenamiento que necesitas para empezar.

Los trabajos para repartidores de pizzas (Delivery Driver) ofrecen buenos salarios (gracias a las propinas que recibes) y sólo requiere ser mayor de 18 años, una licencia de conducir válida y tu propio vehículo. Si te interesan este tipo de trabajos, también puedes considerar entregar comida con UberEATS.

En su página de empleos también encontrarás oportunidades de empleo en sus oficinas corporativas (Corporate Offices) y en sus centros de distribución y almacenes (Supply Chain Centers).

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Flint, MI, USA” o tu código postal en la barra de búsqueda “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

2. General Motors (GM)

trabajos General Motors Flint Michigan

General Motors (mejor conocido como GM) es uno de los fabricantes de autos más grandes de Estados Unidos. Esta gigante empresa cuenta con más de 164,000 empleados y ofrece trabajos bien pagados en Michigan para diferentes ocupaciones.

En este momento están ofreciendo empleos de todo tipo: desde ingenieros de diseño de vehículos y mecánicos, hasta empleos para personal sin experiencia en sus fábricas y almacenes. Esta compañía es recomendada para los que necesitan encontrar trabajo rápido.

GM tiene varios empleos fáciles de conseguir en Flint, Michigan. Entre estos están los puestos de producción (Production Worker), el cual no requiere una educación especial y ofrece un salario bastante atractivo.

GM también está contratando personal para trabajar desde casa. Aunque muchos de estos empleos requieren una educación avanzada en computación y programación, tienen trabajos remotos con pocos requisitos en el departamento de servicio al cliente (Customer Experience). Puedes encontrar estos trabajos al buscar “REMOTE” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Flint” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

3. ALDI

Flint Michigan ALDI empleos

ALDI es una cadena de supermercados con un agresivo crecimiento en Estados Unidos. Esta compañía de origen alemán tiene un modelo de negocios le permite ofrecer precios muy bajos a sus clientes y ofrecer empleos muy bien pagados con generosos beneficios.

La mayoría de estos trabajos son fáciles de conseguir, ofrecen una compensación justa y tienen pocos requisitos (a este tipo de trabajos se les conoce como entry level jobs). Además, ALDI tiene la costumbre de ascender a sus empleados más destacados. Esto significa que podrás escalar en la compañía empezando desde cero.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en Flint están las posiciones de cajero (Cashier) y personal general (Full Time Store Associate).

También tienen trabajos con salarios más altos, como el puesto de ayudante de gerente de tiendas (Assistant Store Manager), el cual no requiere un título universitario y paga desde $21 dólares por hora.

La compañía también tiene varias oportunidades de trabajo de medio tiempo o part time, las cuales son perfectas para los que buscan un segundo trabajo o para jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Flint, MI” en la barra “Location“)

4. Sonic Drive-In

trabajos Flint Michigan sonic

Los restaurantes de comida rápida Sonic Drive-In ofrecen comida deliciosa con un toque creativo: sus empleados entregan la comida en patines (en inglés en inglés: skates). Esta compañía ofrece una buena oportunidad de empleos para las personas que necesitan encontrar trabajo rápido o buscan empleos fáciles de conseguir.

La empresa tiene una gran variedad de empleos en Flint y otras ciudades de Michigan. Al ser contratado, tendrás un horario flexible, salarios justos y descuentos en comidas. Además, algunos restaurantes ofrecen seguro de salud y contribuciones a tus cuentas de jubilación.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir está la posición de patinador (Car Hopper / Skater). Esta posición es única y un requisito bastante peculiar: ¡saber patinar! Podrás empezar a trabajar después de completar un corto programa de entrenamiento. Además de ofrecer salarios más altos, los patinadores también suelen recibir más propinas.

Si patinar no es lo tuyo, Sonic también tiene otros empleos con pocos requisitos. Entre estos están las posiciones de empleado de tienda (Crew Member) y trabajos en la cocina (Cook). Estos empleos no requieren experiencia previa y no requieren una educación universitaria.

La compañía también está contratando personal con más experiencia, como gerentes de restaurantes (General Manager), gerentes de turnos (Shift Manager) y asistentes de gerentes (Assistant Manager). También tienen trabajos de medio tiempo (part time), que son perfectos para jóvenes estudiantes o las personas que buscan un segundo trabajo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Flint” en la barra “City” para ver todas las posiciones vacantes)

5. PetSmart

empleos Flint Michigan PetSmart

PetSmart es una cadena de tiendas que se especializa en la venta de productos y servicios para mascotas (como la peluquería y otros servicios), así como el cuidado de salud de perros y otros animales. En el 2021, cuentan con más de 1,650 tiendas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico y emplean a más de 56,000 personas.

Trabajar para PetSmart ofrece muy buenas oportunidades a los amantes de los animales. La empresa está contratando personal en Flint y otras ciudades de Michigan para empezar a trabajar en junio del 2021.

Entre los empleos más fáciles de conseguir está el puesto de asociado de tiendas (Retail Sales Associate), la cual consiste en ayudar con las operaciones de la tienda y asistir a los clientes con sus compras.

El puesto de surtidor de estantes (Early Morning Stocker) es bastante sencilla y es perfecta para las personas que hablan poco inglés, ya que requiere muy poco contacto con los clientes.

También tienen un programa de entrenamiento pagado para los interesados en convertirse en estilistas de mascotas (Bather / Groomer Trainee). Al ser contratado, podrás asistir a la academia de estilo de PetSmart (Grooming Academy). Después de completar el entrenamiento de 4 semanas tendrás el conocimiento necesario para empezar a trabajar en esta posición.

La empresa también está contratando personal con más experiencia, como peluqueros de mascotas (Per Groomer), entrenadores de perros (Pet Trainer), gerentes de peluquerías de mascotas (Pet Grooming Salon Manager), asistentes de gerentes (Assistant Store Manager) y gerentes de mercancías (Merchandising and Inventory Manager).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Flint, MI, USA” en la barra “City, State or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

6. Qualified Staffing

Qualified Staffing es una agencia de empleos (en inglés en inglés: staffing agency) que tiene buenos trabajos en Flint, Michigan. Si necesitas encontrar un trabajo rápido, esta agencia te ayudará a encontrar el mejor empleo que mejor se adapte a tus habilidades.

Lo mejor de todo: tienen varios trabajos con pocos requisitos en Flint y varias ciudades de Michigan.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de trabajador en almacenes (Warehouse Worker) y ensamblaje (Assembly). Estos empleos ofrecen buenos salarios (incluso con poca experiencia) y solo requieren la habilidad de levantar hasta 50 libras de peso consistentemente.

También tienen varias posiciones de servicio al cliente (Customer Service) que son bastante fáciles de conseguir, pero requieren un mayor dominio del inglés.

La posición de envío y recibo de mercancías (Shipping & Receiving Clerk) ofrece un buen salario, pero requiere experiencia en un rol relacionado y experiencia al conducir un montacargas o Forklift.

NOTA: Hay algunas cosas que debes saber al usar una agencia de empleos para encontrar trabajo. Lee nuestra guía: ¿Debes buscar trabajo con una agencia de trabajo? para todos los detalles.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Flint, MI” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

7. Trabajos para el gobierno de Michigan en Flint

El gobierno de Michigan es uno de los mayores empleadores del estado que ofrece excelentes beneficios de empleo y una buena compensación. Muchos de sus empleos son fáciles de conseguir y ofrecen buenos salarios.

Tienen empleos en Flint con pocos requisitos. Por ejemplo, los puestos para limpiadores de piscinas (Pool Laborer) solo requieren una licencia de conducir válida y ofrece un salario justo.

El programa de entrenamiento de labor pagada para constructores de sistemas de desagüe (Sewer Systems Construction Trainee) tiene un muy buen salario y solo requiere una licencia de conducir comercial clase B (Commercial Driver’s License Class B).

También ofrecen trabajos gubernamentales para posiciones con salarios mucho más altos. Por ejemplo, tienen varios puestos para inspectores eléctricos (Electrical Inspector), diseñadores urbanos (Urban Designer), oficiales de policía (Police Officer) y más. Sin embargo, estos salarios suelen tener más requisitos.

NOTA: Aunque el sitio de trabajos de la ciudad de Flint (City of Flint), parezca intimidante y confuso al principio, en realidad tienen varios trabajos que valen la pena. Puedes ver los detallas de cada puesto en formato PDF en la sección Attachments, en la parte inferior de cada anuncio de empleo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

8. University of Michigan

La Universidad de Michigan (University of Michigan) es el centro educativo más antiguo del estado y ha sido clasificada entre las mejores universidades públicas de Estados Unidos por varias publicaciones prestigiosas. Además, esta universidad tiene varios trabajos que pagan bien y tienen pocos requisitos.

Esta es una de las mejores compañías para trabajar en Michigan, ya que ofrece uno de los mejores paquetes de beneficios para empleados del estado. Al ser contratado recibirás seguro de salud (médico, dental y visión), generosas contribuciones a tu cuenta de jubilación 401(k), varios días de vacaciones pagados y hasta la oportunidad de asistir a la universidad sin pagar (o con costo reducido).

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de limpieza y mantenimiento (Custodian), cocinero (Cook), limpieza de cocina (Kitchen Cleaner), servidores de comida (Food Svc Worker) y agentes de servicio telefónico (Call Center Representative). Estos empleos solo requieren una educación básica y no requieren experiencia previa.

La universidad de Michigan también está contratando personal profesional, especialmente neuropatólogos (Neuropathologist), especialistas de investigación (Research Area Specialist), contadores (Accountant), personal científico (Full Research Scientist) y más. Todas estas posiciones tienen salarios bastante altos, pero también requieren una educación universitaria avanzada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Flint Campus” en la barra “Work Location” para ver todas las posiciones vacantes)

9. The Home Depot

La tienda de artículos de construcción y hogar, The Home Depot tiene una alta presencia en Flint y en otras ciudades de Michigan. De hecho, esta empresa ha anunciado que el 90% de la población de los estadounidenses, viven a menos de 10 millas de una de sus tiendas.

En el 2021, la compañía ha anunciado cientos de trabajos en Michigan. Las posiciones varían desde cajeros hasta expertos de pintura, y los salarios son bastante razonables.

También tienen algunos empleos en sus centros de distribución y oficinas corporativas, aunque estos suelen tener más requisitos.

Los empleados de Home Depot comentan que la paga es competitiva, los horarios son consistentes y los beneficios son bastante amplios (por ejemplo, la compañía ofrece seguro para mascotas para sus empleados).

The Home Depot también es un buen lugar para trabajar si eres un veterano (en inglés en inglés: war veteran), ya que se destacan por contratar hasta 70,000 exmilitares en todas sus tiendas de Estados Unidos.

Esta también es una de las compañías que más Latinos contratan en Estados Unidos (así como otras minorías). De hecho, la revista Forbes la reconoció entre los mejores empleadores por su gran diversidad (Best Employers for Diversity).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la barra “Find jobs near you“, escribe tu dirección para ver los empleos más cercanos)

10. Edward Rose & Sons

Edward Rose & Sons es una empresa que encargada de la construcción y mantenimiento de completos de apartamentos de lujo en varios estados de USA. Esta compañía ofrece muy buenas oportunidades de en Michigan para diversas ocupaciones.

Actualmente están contratando personal para trabajar muy cerca de Flint (en ciudades como Grand Blanc, Davison y Waterford).

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de labor general (General Laborer). Estos empleos no requieren una educación especial y solo requieren la habilidad de levantar hasta 50 libras de peso (aunque la experiencia previa con herramientas y construcción es preferida).

Si tienes experiencia en carpintería (Carpenter), tendrás un trabajo casi seguro en esta compañía, pues suelen contratar nuevos carpinteros frecuentemente. El puesto de técnico de mantenimiento (Maintenance Technician) ofrece un salario más alto e incluye un apartamento provisto por la compañía en la propiedad donde trabajarás.

También están contratando personal administrativo y asesores de alquileres (Leasing Consultant). Aunque estos empleos no requieren una educación universitaria, necesitarás un dominio del inglés mucho mayor.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Flint, Michigan, USA” en la barra de búsqueda “City, State, Zip, Address” para ver todas las posiciones vacantes)

11. Best Buy

La tienda de electrónicos Best Buy está contratando personal en Flint, MI y sus alrededores. Aparte de ser una compañía muy conocida, también ofrece un buen paquete de beneficios a sus empleados y varias oportunidades para ascender y desarrollar una carrera.

Conseguir un trabajo de nivel de entrada (en inglés en inglés: entry level) en Best Buy es relativamente sencillo. De hecho, tienen varias posiciones que tienen muy pocos requisitos y ofrecen un salario competitivo. Entre estos trabajos están el de conductor o entregador (Driver), asistente de tienda, cajeros y ventas. Podrás encontrar estos trabajos bajo la categoría “Store Associates“.

También están contratando personal profesional, especialmente en el área de marketing, finanzas y contaduría (finance & accounting), comercio electrónico (eCommerce) y managers de tiendas (store leadership).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

12. Menards

Menards es una que comercializa artículos para el hogar con sede en Eau Claire, Wisconsin. La empresa tiene 335 tiendas en más de 15 estados y es la tercera cadena de tiendas para el hogar más grande de Estados Unidos, por detrás de Lowe’s y The Home Depot.

En junio del 2021, esta compañía tiene trabajos en Davidson (a sólo 15 minutos de Flint) y varias ciudades de Michigan.

Muchos de los empleos tienen pocos requisitos y ser contratado es bastante fácil. Entre estos trabajos están las posiciones de cajero (Cashier), surtidor de estantes (Stocker), recogedores de órdenes (Order Pickup) y ventas (Sales). Estos puestos solo requieren un diploma de secundaria (high school) o su equivalente.

También están contratando personal para trabajos con salarios más altos, como asistentes de gerentes (Manager Trainee), gerentes (Manager) y personal de pagos a empleados (Payroll Clerk). Sin embargo, estos empleos suelen tener más requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

13. Huntington National Bank

The Huntington National Bank es una institución financiera con buenas oportunidades de empleo. Esta compañía es considerada uno de los mayores bancos del centro de Estados Unidos y cuenta con 920 oficinas bancarias en Ohio, Michigan, Pensilvania, Indiana, Illinois, West Virginia y Kentucky.

La buena noticia es que no necesitas un título universitario para trabajar aquí, pues tienen varios empleos con pocos requisitos en Flint, MI que te permiten empezar tu carrera en la industria de las finanzas.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones de servicio al cliente (CSC Personal Banker) y especialistas de resolución de disputas financieras (CSC Dispute Resolution Specialist). Para obtener estos empleos, solo necesitas un diploma de secundaria (high school).

Además de sus trabajos con pocos requisitos, también están contratando personal profesional, como analistas financieros (Financial Analyst), tasadores (Appraiser), analistas de riesgos (Risk Compliance Officer) y más. Aunque estas posiciones ofrecen salarios más altos, también suelen tener más requisitos.

La empresa también ofrece trabajos de casa o trabajos remotos. Si te interesa este tipo de empleos, selecciona “Remote – Michigan” en la sección “Location by City” en su sitio de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Flint, MI” en la sección “Location by City” para ver todas las posiciones vacantes. También puedes escribir tu código postal en la barra de búsqueda)

14. JP Morgan Chase

Probablemente conocerás a la compañía financiera JP Morgan Chase por sus bancos “Chase”, que tienen presencia en todo Estados Unidos. Sin embargo, es una de las mejores compañías con trabajo en Michigan para todo tipo de oficios (no necesariamente debes ser un licenciado en finanzas).

Lo mejor de todo: tienen algunos trabajos con pocos requisitos y poca experiencia (como el de asesor de productos bancarios, el cual es un trabajo de oficina muy fácil de conseguir). Para la mayoría de las vacantes, los salarios son muy atractivos y gozarás de un paquete de beneficios para empleados muy completo.

También tienen varios empleos en Flint en el área de ventas, investigación financiera, analista de préstamos y hasta tienen varios trabajos part time con buena compensación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver los trabajos en Michigan, te recomendamos hacer clic en “Refine Search” y escribir “MI” como estado)

15. Target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (part time) puedan tener beneficios.

Si vives en Flint, MI puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

En este momento, Target tiene varias posiciones de empleo disponibles en Flint y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Flint” en la barra “Search all jobs”)

16. XPO Logistics

XPO Logistics es una compañía de servicios de transporte y logística con presencia en más de 30 países y más de 100,000 empleados. Esta empresa ofrece varios empleos con pocos requisitos y buenos salarios que también ofrece buenas oportunidades de ascenso.

La compañía está contratando personal en Flint para junio del 2021.

Tienen empleos para personal de logística (Specialist, Logistics). Aunque este título pueda sonar intimidante, en realidad el trabajo es bastante sencillo e incluye el entrenamiento que necesitas para empezar. Este empleo solo requiere un diploma de secundaria (high school) o su equivalente para ser contratado. Esta posición suele ofrecer un salario más alto para personas bilingües (inglés – español).

El puesto de trabajador general (Clerk) también es un trabajo con pocos requisitos y solo requiere un diploma de secundaria (high school) y habilidades básicas de computación.

Esta empresa también tiene empleos con salarios más altos, como el puesto de analista de logística (Analyst, Logistics). Sin embargo, esta posición requiere algunos años de experiencia en la industria.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en la barra “Search by Postal Code” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

17. The DM Burr Group

The DM Burr Group es una compañía especializada en proveer servicios de limpieza, seguridad, reparación y servicios mecánicos en Flint, Troy, Clarkston y otras ciudades de Michigan. La empresa tiene muy buenas oportunidades de empleos para diferentes oficios.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de limpieza (Custodial). Estos trabajos ofrecen buenos salarios y solo requieren una licencia de conducir y la habilidad de levantar hasta 40 libras. Además, muchas de estas posiciones ofrecen un bono de $200 dólares si eres contratado.

Los empleos para personal de seguridad (Security Officer) ofrecen buenos salarios y un bono de $500 dólares al ser contratado, pero requieren una licencia de porte de armas (Concealed Pistol License).

La empresa también tiene varios empleos de limpieza part time que son perfectos para los que buscan un horario flexible o un segundo trabajo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “MI” en la barra “State” y luego “Flint” en la barra “All Cities” para ver todas las posiciones vacantes)

18. Kohl’s

Kohl’s es una de las cadenas de tiendas por departamento más conocidas en Estados Unidos, con más de 1,200 tiendas en 49 estados. La compañía se distingue por ofrecer buenos ahorros en ropa, electrónicos, zapatos y más, en sus locales y en su sitio web.

Si buscas trabajos fáciles de conseguir en Flint, MI, Kohl’s puede ser una gran opción. Al trabajar aquí también obtendrás buenos beneficios (como seguro de salud, días de vacaciones pagados y contribuciones a sus cuentas de jubilación).

En junio del 2021 están contratando personal para recibir mercancía (Stockroom Operations Associate), personal de ventas (Retail Sales Associate), ensambladores de mostradores (Visual Merchandiser) y personal para sus almacenes (Warehouse Associate). Todos estos empleos tienen muy pocos requisitos y no requieren de una educación universitaria.

Kohl’s también tiene empleos para personal profesional, como supervisores de ventas (Sales Supervisor), agentes de prevención de pérdidas (Loss Prevention Officer) y analistas de datos (Data Analytics).

Además de los trabajos de tiempo completo (full time), la tienda está ofreciendo varios empleos de tiempo completo (part time), perfectos para los que buscan un segundo trabajo o necesitan un horario flexible.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Flint, MI, USA” o tu código postal en la barra “city, state or zip” para ver todas las posiciones vacantes)

19. UPS

¡UPS está contratando a tiempo completo (full time) y a tiempo parcial (part time) ahora mismo! Esta compañía de entregas a domicilio tiene una gran cantidad de empleos en Houston con buena compensación y excelentes beneficios de empleo.

Entre los beneficios que tendrás al trabajar para UPS están: seguro médico de alta calidad (salud, visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k (conocido en inglés como 401k matching), hasta 2 semanas de vacaciones pagadas y hasta oportunidades de trabajo remoto o desde casa.

Al trabajar en UPS podrás ganar entre $33,000 a $80,000 dólares al año (según tu nivel de experiencia y posición de trabajo). Además, sus empleados reportan que esta compañía tiene muchas oportunidades para escalar profesionalmente.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “Flint” en la barra “Location“)

20. AT&T

AT&T es una de las compañías celulares más grandes de Estados Unidos. Sin embargo, esta empresa tiene una gran variedad de empleos, ya que AT&T también se especializa en diversas industrias, como las telecomunicaciones, servicios de Internet, tecnología y hasta varios canales de televisión.

Actualmente están contratando personal para muchísimas funciones, desde técnicos de instalación de Internet hasta trabajos desde casa prestando servicio a sus clientes. Los empleos tienen salarios bastante competitivos y esta compañía se destaca por ofrecer excelentes beneficios.

Si buscas un empleo bien remunerado y con un buen paquete de beneficios en Flint, AT&T será una opción sólida. Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de atención telefónica (Call Center), trabajos en las tiendas AT&T y los puestos de servicio al cliente desde casa (conocidos como remote jobs).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Flint” en la barra de búsqueda “Location“)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Flint, MI te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments