Mejores compañías con trabajo en Huntsville, Alabama con buenos salarios 💵 (y están contratando)

Huntsville, Alabama es la ciudad perfecta para encontrar empleos bien pagados, gracias al alto número de compañías con gran presencia en la industria aeroespacial y de defensa. Aquí tienes una lista de las mejores empresas con trabajos bien pagados en Huntsville que están contratando en este momento.

🏆 Mejores compañías para trabajar en Huntsville, AL en 2021 (que están contratando)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Huntsville, AL. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. NASA

companias con trabajo en Huntsville Alabama

¿Crees que debes ser un científico para trabajar en la NASA? Realmente no. Puedes disfrutar de ser parte de esta agencia espacial de Estados Unidos y empezar a desarrollar una carrera desde ahora mismo.

El centro de operaciones de la NASA en Huntsville (NASA Marshall Space Flight Center) tienen trabajos muy bien pagados. Sin embargo, debido a que estos empleos son gubernamentales, deberás ser un cuidado estadounidense (los residentes no califican para estos empleos) y aplicar usando el sitio oficial de trabajos para el gobierno de Estados Unidos (UsaJobs.gov)

Los empleados de la NASA disfrutan de excelentes beneficios, desde seguro de salud (médico, visión y dental), seguro de vida, ayuda para pagar la universidad (en inglés, tuition reimbursement), oportunidades de becas para familiares, desde 13 días de vacaciones pagas y más. Aunque debes ser un ciudadano estadounidense (los residentes no pueden ser contratados), trabajar para NASA te abrirá un sinfín de oportunidades.

Aunque no siempre es fácil obtener un trabajo en NASA, si es posible obtener un empleo sin tener un título universitario. Esta agencia está contratando personal para desempeñar varias funciones y en este momento tienen varios trabajos muy bien pagados que requieren poca experiencia y tienen pocos requisitos. Por ejemplo, tienen trabajos de entry level como: especialista de soporte (support services specialist), analista de precios (pricing analyst), analista estructural (structural analyst) y más.

NOTA: Aunque estos empleos tienen títulos que parecen complicados, en realidad son sencillos de realizar. NASA también tiene varias pasantías pagadas (en inglés, internships) y trabajos desde casa o trabajos remotos que puedes aprovechar.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Huntsville, AL

2. Boeing

Boeing trabajos en Huntsville Alabama

Boeing es la mayor compañía aeroespacial del mundo y el principal proveedor de aviones comerciales, defensa, sistemas espaciales y de seguridad, y servicios globales. Al trabajar para esta compañía no solo obtendrás una gran seguridad de empleo, pero también obtendrás salarios altos y excelentes beneficios.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Lo mejor de todo: tienen varios empleos en Huntsville que son muy fáciles de conseguir (conocidos como trabajos de entry level), especialmente para sus operaciones de mantenimiento y limpieza. También tienen decenas de empleos para profesionales, especialmente personal experto en la electricidad, ingeniería, finanzas, programación y seguridad industrial.

Trabajar para Boeing es una de las mejores decisiones para ti, ya que la compañía cuenta con un generoso programa de beneficios. Al ser un empleado, recibirás vacaciones pagadas, permiso de maternidad pagado y hasta la oportunidad de ir a universidad con los gastos cubiertos.

Además, la compañía tiene una inmensa presencia internacional, así que tendrás grandes oportunidades de desarrollar tu carrera y capacidad profesional.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Huntsville, AL” en el campo de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

>> VISITA: 🔍 Cómo encontrar buenos TRABAJOS PARA HISPANOS (Bien pagados)

3. Apple

Apple trabajos Huntsville Alabama

Apple está contratando personal en Huntsville y varias ciudades de Alabama. Aunque tendrás que crear un perfil (o usar tu Apple ID) para ver los empleos disponibles, esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en el 2021.

Los empleados de Apple disfrutan de un magnífico paquete de beneficios que ofrece: hasta 30 días de vacaciones pagadas, seguro médico, permiso de maternidad muy generoso (18 semanas pagadas), descuentos en comidas, meriendas gratis y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (en inglés, Tuition Reimbursement).

Lo mejor de todo: no solo ofrecen trabajos para profesionales, muchas de las vacantes no requieren demasiados requisitos. De hecho, puedes empezar a trabar para Apple sin tener experiencia previa (estos trabajos son conocidos como entry level). Encontrarás pocos requisitos para las posiciones de servicio al cliente (Retail Customer Service), ventas (sales) y mejor aún, como un asistente en la tienda Apple (Genius).

Apple también ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o teletrabajo, las cuales ofrecen un buen paquete de beneficios y te permiten trabajar remotamente. Encuentra estos trabajos al buscar “Home Advisor” en la página de trabajos Apple.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (necesitarás crear una cuenta Apple para poder verlos)

4. Dynetics

Dynetics empleos Huntsville Alabama

Dynetics es una de las mejores compañías con trabajo en Huntsville y en otras ciudades de Alabama. Esta empresa aeroespacial proporciona productos y servicios de alta tecnología para los sectores de seguridad nacional, satélites, lanzamientos, automoción, ciberseguridad e infraestructuras críticas.

Están buscando expandir sus operaciones en el 2021 y están contratando personal para desempeñar labores de diseño, desarrollo, prueba, fabricación y entrega de sus productos.

Entre los puestos de trabajos bien remunerados y fáciles de conseguir en Huntsville están los puestos de producción y manufactura (production / material planner) y operador de máquinas (CNC Machinist).

También tienen varios empleos con altos salarios, pero con muchos más requisitos, como el cargo de gestión de proyectos (Project Manager) y los de ingeniero de electricidad (Electrical Engineer).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Huntsville, AL” en la lista “Filter by Location” para ver todos los empleos)

5. Departamento de Defensa de los Estados Unidos (United States Department of Defense)

United States Department of Defense empleos Huntsville Alabama

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos tiene una gran variedad de empleos bien pagados en Huntsville, AL. Tienen puestos para varias ocupaciones, pero solo los ciudadanos estadounidenses (por naturalización o por nacimiento) califican para estos empleos.

Aunque muchos de estos trabajos tienen que ver con la seguridad nacional, no deberás convertirte en un militar para construir una carrera profesional. Algunos cargos incluyen la capacitación necesaria, aunque es recomendable algún tipo de experiencia antes de ser contratado.

En este momento están contratando personal para varias funciones: desde guardias de seguridad y enfermeras, hasta desarrollador de software y contadores.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Huntsville en la barra de búsqueda “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

6. Ejército de los Estados Unidos (US Army)

El ejército de Estados Unidos es otra de las mejores fuentes de empleo en Huntsville, Alabama. Esta agencia cuenta con más de 675.000 soldados, incluyendo soldados en servicio activo (casi el 75%) y reservistas. Sin embargo, no tienes que convertirte en un militar para trabajar allí.

Actualmente tienen una gran cantidad de empleos disponibles, lo cual significa que podrás obtener buenos ingresos al trabajar para el gobierno de USA.

Además, no necesitas convertirte en un militar para aprovechar estos empleos, pues están contratando personal de apoyo y tienen un buen número de puestos de empleos que no necesariamente están relacionados con el ejército o las carreras militares (como personal de mantenimiento y limpieza, por ejemplo).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

7. Huntsville Hospital

Huntsville Hospital es considerado entre los centros de salud más grandes de Alabama. Esta compañía tiene varios centros médicos en el área de Huntsville y ofrece paquete de beneficios muy generoso con salarios más altos del promedio. Además, sus empleados tienen de uno de los planes de seguro médico más completos del estado.

La compañía está contratando personal de todo tipo para trabajar en Huntsville. Los empleos más fáciles de conseguir están en al área de servicio al cliente (customer service). Los empleos de EMT también son relativamente fáciles de obtener, aunque estos requieren cierto nivel educativo.

Aparte de emplear a personal médico y enfermería, también ofrecen empleos muy bien pagados en el área de desarrollo de software, informática (en inglés en inglés: Information Technology) y contaduría (accounting).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Health System Employees” para ver todas las posiciones vacantes)

8. Steelcase

Fundada en 1912, Steelcase es una compañía especializada en muebles y productos para oficinas con más de 11,000 empleados en todo el mundo. La compañía se destaca por fabricar sillas para oficinas corporativas de excelente calidad.

Actualmente tienen empleos que requieren pocos requisitos y poca experiencia en la industria de diseño, marketing y manufactura. Si estás buscando trabajos bien pagados en una fábrica o “factoría”, esta es una gran opción, ya que tienen varios empleos en Huntsville para ensamblaje de productos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Alabama” en la lista de estados para ver todas las posiciones vacantes)

9. University of Alabama in Huntsville

La Universidad de Alabama en Huntsville ofrece más de 140 títulos diferentes de bachillerato, maestría y doctorado, así como programas de especialización, primeros profesionales y certificados.

Lo mejor de todo: no necesitas un título universitario para trabajar aquí, pues tienen varios empleos que requieren poca experiencia en diferentes áreas. Por ejemplo, están contratando personal de mantenimiento y asistentes de limpieza.

La universidad también está contratando profesionales en el área de educación y recursos humanos. Aunque estos empleos requieren un título universitario, los salarios son bastante competitivos.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Huntsville (Bajo la sección, Employment Opportunities debes seleccionar “Faculty” para empleos de enseñanza o “Staff” para empleos como personal de mantenimiento y apoyo)

10. Torch Technologies

Si buscas un empleo estable, bien remunerado y con excelentes beneficios, Torch Technologies será una gran opción. Esta es una empresa tecnológica con presencia en varios estados de EEUU y una gran cantidad de empleos de todo tipo.

La empresa es reconocida por ser una de las mejores compañías para trabajar en Huntsville, ya que tienen una tasa de retención de empleados de más del 90%, lo cual también significa que tendrás un empleo estable. Torch también ha sido reconocida entre los mejores contratistas del gobierno por varios años.

En el 2021 están contratando ingenieros, desarrolladores de software y analistas de seguridad cibernética, pero también tienen empleos con menos requisitos y hasta pasantías para estudiantes universitarios (conocidas en inglés como internships).

Tienen varios trabajos de nivel de entrada (entry level) y con muy buenos salarios para los que desean empezar una carrera y empezar a crecer profesionalmente con esta compañía. Puedes encontrar estos empleos al buscar “Entry level software engineer” en su página de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Online Application” para ver todas las posiciones de empleo)

11. Northrop Grumman

Northrop Grumman es una gigante compañía dedicada a la innovación aeronáutica, defensa y el ciberespacio. Además de contar con varios puestos de empleo actualmente, tienen un gran programa de pasantías (en inglés en inglés: internships) para estudiantes no graduados.

Esta compañía cuenta con más de 90,000 empleados y se destaca por contratar personal distintos orígenes. De hecho, es uno de los empleadores que se destaca por tener un personal bastante diverso, sin importar la raza, color, religión, credo, sexo, orientación sexual, identidad de género, estado civil, nacionalidad, edad o discapacidad. Por esta razón, esta es una de las compañías que más contratan a Latinos en Alabama.

En este momento Northrop Grumman está contratando personal de todo tipo y tienen empleos fáciles de conseguir (conocidos como trabajos de entry level), así como puestos para profesionales graduados en el área de finanzas, ciencias, arquitectura e ingeniería. La única desventaja: debes ser un ciudadano estadounidense para obtener la gran mayoría de los puestos.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Huntsville, AL

12. Mercury Systems

Mercury Systems es una empresa líder con más de 300 programas y contratos aeroespaciales y de defensa. Su sede está en Andover, Massachusetts, pero tienen instalaciones de fabricación y diseño en Huntsville y muchas otras ciudades alrededor del mundo.

Debido a que esta compañía es gigante, tienen oportunidades de empleo para todo tipo de funciones.

Tienen cientos de empleos relacionados con la ingeniería, informática y computación. También tienen oportunidades de trabajo para personal de recursos humanos, analistas financieros.

Entre los empleos más fáciles de obtener y que tienen buen salario, figuran los puestos de soldador (solder assembler), ensamblado de micro electrónicos (Micro Electronic Assembler) y control de calidad (Quality control inspector).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Search US Jobs ” para ver todas las posiciones vacantes)

13. MTSI

Modern Technology Solutions, Inc. (MTSI) es una compañía con una buena reputación en el sector aeroespacial, de defensa e inteligencia en Estados Unidos. Aunque esta empresa tiene un riguroso proceso de entrevista, convertirte en su empleado tiene grandes ventajas, pues los salarios suelen ser bastante altos y el paquete de beneficios es muy generoso.

Los nuevos trabajadores comienzan con 20 días personales pagados por año (conocido en inglés como Paid Time Off o PTO), 10 días festivos por año y hasta 6% de compensación para la cuenta de retiro 401k. También reciben bonos semestrales y reciben hasta 10.000 dólares en reembolso de matrícula anual, así como un excelente plan de seguro médico.

La compañía está contratando personal para trabajar en Huntsville, Alabama para trabajar en posiciones de recursos humanos (Human Resources), administración de sistemas, ingeniería de armas y expertos en seguridad digital. También tienen una gran cantidad de empleos en Las Vegas y otras ciudades de Estados Unidos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

14. Mentor Graphics

Mentor Graphics es una división de la compañía de electrónicos Siemens que se especializa en software de automatización de diseño electrónico. Su misión es ayudar a las empresas a desarrollar mejores productos electrónicos de forma más rápida y rentable.

La empresa tiene varios empleos en Huntsville y otras ciudades de Estados Unidos, especialmente en Alabama y Florida. Tienen varios empleos relativamente fáciles de conseguir, como los de gestión de clientes (account manager). También tienen varios empleos remotos o trabajos desde casa para varias funciones.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Huntsville, AL, United States” en la barra “Search Location” para ver todas las posiciones vacantes)

15. SAIC

SAIC es una de las compañías de tecnología más prestigiosas de Estados Unidos con una alta presencia en la industria de defensa, espacio, federal e inteligencia.

Aunque su sede en Reston, Virginia, SAIC está contratando personal para trabajar en Huntsville, Alabama en áreas de ingeniería, integración de sistemas y servicios tecnológicos, como servicios de nube, cibernética, software, análisis y simulación avanzados. También tienen varios puestos de capacitación y escritura.

La mayoría de los empleos de esta compañía tienen excelentes salarios, aunque requieren un título universitario.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Huntsville” en la barra de búsqueda para ver los empleos en tu ciudad)

16. Booz Allen Hamilton

Booz Allen Hamilton es una empresa multinacional especializada en la seguridad digital, la salud y la ciencia. La compañía tiene una relación estrecha con el gobierno de Estados Unidos, ya que tienen varios contratos relacionados con la seguridad militar.

Tienen varios empleos en Huntsville relacionados con la tecnología, especialmente para desarrolladores de software y programadores. La mayoría de estos trabajos tienen salarios excelentes, pero requieren de una larga lista de requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Alabama” en la barra “Search by State / Province” para ver todas las posiciones vacantes en Huntsville)

17. Hexagon

La compañía Hexagon proporciona software con el objetivo de construir ciudades más inteligentes y seguras, optimizando el rendimiento, la eficiencia y la resistencia de los servicios de infraestructura. Esta empresa tiene como misión mejorar la seguridad pública, el transporte, los servicios públicos y más.

Actualmente tienen empleos en Huntsville y Madison, Alabama. Los empleos son muy bien pagados y la compañía ofrece un paquete de beneficios muy completo. Los empleos más fáciles de conseguir están relacionados con el marketing y las ventas, aunque también tienen muchas oportunidades para desarrolladores de software y trabajos relacionados con la tecnología.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Career Opportunities” para ver todas las posiciones vacantes)

18. ADTRAN

ADTRAN fue fundada en 1985 en Huntsville, AL. Esta compañía se encarga de mejorar las telecomunicaciones al ofrecer servicios de voz, datos y vídeo a clientes residenciales y corporativos. Su sede corporativa se encuentra en Huntsville, aunque tienen oficinas adicionales en Alemania e India.

En total, tienen más de 2000 empleados y están ofreciendo varias oportunidades de empleos remotos o desde casa (puedes encontrar estos trabajos al buscar Virtual Office en su página de empleos). También tienen puestos de trabajo en sus oficinas en Huntsville para operaciones de entrenamiento y ventas.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Search Open Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

19. COLSA

Establecida en 1980, COLSA es una empresa de servicios y soluciones de información e ingeniería. La compañía se encarga de prestar servicios relacionados con la industria aeroespacial en Estados Unidos.

Además de ofrecer trabajos en muchos estados de USA (como Colorado, Texas, Florida y California), COLSA tiene abundantes empleos en Huntsville. Los trabajos suelen tener salarios bastante altos, pero requieren de un título universitario relacionado con la ingeniería o la industria aeroespacial.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en la barra “Employment Listings” para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Huntsville, Alabama te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments