Mejores compañías con trabajo en Anaheim, California que pagan bien (y están contratando)

Anaheim es una de las ciudades con mejores oportunidades de empleo en California, así que debes saber aprovecharlas. Para ayudarte, aquí tienes una lista de las compañías con buenos empleos en esta zona que están contratando ahora mismo.

🏆 Mejores compañías para trabajar en Anaheim, California en 2021 (que están contratando)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Anaheim, CA y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Disneyland

trabajos en Anaheim California disneyland

Sin duda, las ventajas de ser un empleado de Disney son abundantes. Aparte de ofrecer muchos beneficios a sus empleados (como cuentas de jubilación, vacaciones pagadas, seguro médico, etc.), al trabajar para Disney podrás obtener entradas para los parques gratuitas para ti y con un buen descuento para tus amigos y familiares.

Disney actualmente tiene más de 200 posiciones de empleo en Anaheim y sus alrededores. Lo mejor de todo: varias posiciones tienen muy pocos requisitos y la compensación es muy buena. Las posiciones de secretaría, ventas y salvavidas en hoteles Disney están entre las mejores pagadas y no requieren mucha experiencia.

También tienen puestos de empleo para personal graduado de la universidad, especialmente para el área de ingeniería, finanzas y telecomunicaciones. Estos empleos pagan mucho mejor, pero tienen mayores requisitos.

Los requisitos y posiciones son muy variada y seguramente podrás encontrar un buen empleo para ti. En el 2021 Disney necesitan personal para desarrollar sus películas, shows de televisión, parques temáticos y más. La compañía también está contratando personal bilingüe para trabajar en sus parques y hasta personal para sus cruceros.

>> Ver trabajos disponibles

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

2. Target

Anaheim California trabajos target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (part time) puedan tener beneficios.

Si vives en California, puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

En este momento, Target tiene más de 50 posiciones de empleo disponibles en Anaheim y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Anaheim” en la barra “Search all jobs”)

>> VISITA: 💰 Las ciudades más económicas de California (con buenas oportunidades)

3. Smile Brands

Anaheim trabajos smile brands

Smile Brands Inc. es una de las mayores organizaciones de servicios dentales de los Estados Unidos. Esta empresa se encarga de prestar ayuda a dentistas en varios estados, para que estos puedan dedicar más tiempo al cuidado de sus pacientes y menos tiempo a los aspectos administrativos de su oficina dental.

Es empresa tiene varios trabajos bien pagados y con pocos requisitos relacionados con la industria médica y dental. No es necesario un título universitario para obtener estos empleos, ya que muchos de ellos solo requieren completar un curso de licencia corto (como el de asistente dental o dental assistant).

Smile Brands también está contratando personal bilingüe para trabajar en Anaheim, CA. El trabajo provee una compensación bastante competitiva y solo requiere 6 meses experiencia previa en trabajos de interpretación o traducción, además de conocimiento básico de términos de tratamiento dental.

Aparte de una buena compensación, la compañía ofrece muy buenos beneficios, entre ellos: días de vacaciones pagados (conocido en inglés como Paid Time Off), seguro médico, visión y dental (e incluso seguro para mascotas), entro otros.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Anaheim, CA, USA” en la barra “Location” y luego presiona “Search Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

4. SpaceX

spacex trabajos empleos California

SpaceX es una de las empresas de más renombre en la industria espacial, y es famosa por ser fundado por el visionario Elon Musk. La compañía tiene su sede en Hawthorne, CA es un fabricante de equipos espaciales y se especializa en misiones de transporte al espacio. Su misión es reducir los costes de transporte espacial para permitir la colonización de Marte.

Trabajar en SpaceX sería un sueño hecho realidad para muchos científicos e ingenieros espaciales, aunque estos suelen ser bastante difíciles de conseguir. Actualmente tienen una gran cantidad de empleos para profesionales, pero también tienen varias vacantes para personal de ayuda.

Si te interesa trabajar en SpaceX, pero no tienes un título en ingeniería especial, te interesarán estas posiciones más sencillas: los empleos en al área de servicios de cocina y manejo de alimentos (Food services), así como marketing y ventas (sales) son relativamente fáciles de conseguir y no requieren demasiada experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

5. Kaiser Permanente

kaiser permanente trabajos California Anaheim

Kaiser Permanente es una de las compañías de seguros de salud más grande de Estados Unidos, con más de 11 millones de usuarios y empleos en más 8 estados de EEUU. Si buscas empleos relacionados con la industria médica, esta será una gran oportunidad.

La compañía tiene varios empleos en Anaheim y otras ciudades de California para personal médico y profesionales de la salud. Tienen un buen número de posiciones vacantes para enfermeras registradas (registered nurses) y asistentes médicos (Medical Assistant).

Sin embargo, también tiene empleos con pocos requisitos y muy buena compensación, especialmente para cuidado de personas mayores en sus casas (Home Health Nurse), asistente de limpieza en casa (Housekeeping Aide), preparador de alimentos (Dietary Aide) y mucho más. Puedes encontrar estos empleos al seleccionar “Entry level” bajo la barra “Job Level” en la página de trabajos de la compañía.

Si prefieres trabajar desde casa, también tienen algunas posiciones de trabajo remoto relacionados con la entrada de datos (data entry). Puedes encontrar estas posiciones al escribir “data entry” en la barra “Enter keyword“, en la parte de arriba de la página.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (en la lista “City“, selecciona “Anaheim” para ver todas las posiciones vacantes)

6. UCLA (University of California, Los Angeles)

La Universidad de California en Los Ángeles (mejor conocida como UCLA) es una de las entidades más famosas de Estados Unidos, y ciertamente es un lugar con grandísimas oportunidades de empleo. Cuando piensas en trabajar en una universidad, tal vez pienses que debes ser un maestro o un gran profesional, pero la realidad es muy diferente.

La universidad UCLA actualmente tiene todo tipo de empleos, algunos con muy pocos requisitos. Es posible encontrar trabajos fáciles con salarios competitivos o puestos profesionales con salarios sumamente altos.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en UCLA en este momento están: Recibidor de materiales (Storekeeper, paga entre $17 a $24 dólares por hora) y transportador de materiales (Auto equipment operator, paga entre $21 a $29 por hora). Puedes aplicar para estos trabajos al buscarlos por nombre en la página de empleos de UCLA.

Además de ofrecer muy buenos salarios, esta universidad también tiene uno de los paquetes de beneficios más generosos de toda esta lista. Al ser contratado gozarás de varios días de vacaciones pagados, excelentes planes de seguro médico (salud, dental y visión), altas contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y mucho más.

La universidad también está contratando personal de educación, como rectores, directores y profesores, así como personal médico. Debido a su ubicación cercana a Hollywood, la escuela de cine de UCLA (UCLA School of Theater, Film and Television) también está contratando a directores y guionistas de cine.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Search” para ver todas las posiciones vacantes)

7. AIDS Healthcare Foundation

Si buscas una carrera en un ambiente donde puedes tener un impacto genuino, la Fundación para el Cuidado de la Salud del SIDA (AIDS Healthcare Foundation) puede ser una gran opción.

En AHF tendrás la oportunidad de aprender, desarrollarte y prosperar siendo parte del mayor proveedor especializado de atención médica para el VIH/SIDA. Tu trabajo contribuirá a salvar las vidas de miles de personas en los Estados Unidos y alrededor del mundo cada día.

Esta compañía tiene varios empleos para personal bilingüe (inglés – español) que requieren poca experiencia y buena compensación. También tiene varias posiciones con pocos requisitos, como los de Cajero (Cashier), conductor (Driver) y servicio al cliente (Customer Care) en varias ciudades de California y ciudades como Chicago, Atlanta, Las Vegas y Miami.

Además, tienen varios empleos con mejores salarios que no requieren una educación larga. En algunos casos, ellos pueden proveerte el entrenamiento que necesitas para empezar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

8. Bank of America

Bank of America es una de las corporaciones financieras más grandes y reconocidas a través de todo mundo. Esta es una de las mejores compañías con trabajo en Anaheim porque ofrece seguro médico, 2 semanas de vacaciones pagadas, altas contribuciones a cuentas de jubilación 401(k) y hasta pagar por los costos de matrícula de universidad (en inglés en inglés: tuition reimbursement).

Esta empresa está contratando personal profesional para trabajar en la industria de finanzas. Están contratando asesores financieros (financial advisor), analistas de mercado (market analyst), especialista en beneficios de jubilación (benefits specialist) y más.

Bank of America también tiene varios empleos bien pagados y con pocos requisitos. Por ejemplo, la posición para banquero (relationship banker) no requiere ir a la universidad y la compañía te provee el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar. Este puede ser un paso inicial para desarrollar una carrera de finanzas en esta empresa, especialmente si eres bilingüe.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “Anaheim” en la barra “Find your opportunity in“).

9. Starbucks

La famosa cadena de café, Starbucks, tiene varias oportunidades de trabajo en el área de Anaheim, CA. Si buscas un trabajo relativamente sencillo, con buenos beneficios, horas flexibles, considera trabajar en Starbucks.

Esta compañía es conocida por ofrecer a sus empleados excelentes beneficios, como cobertura médica completa, planes de jubilación 401(k) y hasta pagan por la educación universitaria de muchos de sus empleados (conocido en inglés como tuition reimbursement).

No pienses que los trabajos en Starbucks se limitan a servir café en sus tiendas. Esta compañía te ofrece muchas más oportunidades. Por ejemplo, ellos contratan a profesionales regularmente en Anaheim y varias ciudades de California para puestos administrativos y corporativos. >> Ver trabajos corporativos

Si quieres un buen empleo, pero tienes poca experiencia, te convendrá conseguir un empleo en las tiendas Starbucks. Este puede ser el comienzo de una gran carrera, ya que la compañía tiende a ascender a los empleados más destacados.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas (Para ver un mapa con todos los empleos disponibles, haz clic en el botón Search jobs bajo el subtítulo “Search Retail Jobs by Location“)

10. Instituto Tecnológico de California (Caltech)

El Instituto Tecnológico de California (Caltech) educa a más de 2000 estudiantes y ofrece programas en áreas como química, ciencias planetarias, física, matemáticas, humanidades, ciencias sociales e ingeniería.

Esta institución tiene un buen número de empleos en Anaheim y varias ciudades de California que ofrecen con excelentes beneficios y muy buena compensación.

Aparte de los empleos para profesores y maestros, están contratando personal de apoyo para las operaciones de sus institutos, como electricistas (electrician), técnicos de climatización (HVAC technician), plomeros (plumber) y hasta techadores (roofer). Estos empleados también gozan del buen paquete de beneficios que Caltech ofrece.

Aparte de ser una de las instituciones educativas en California, Caltech también es una de las empresas que más contratan latinos en la zona y han sido reconocidas por publicaciones prestigiosas (como la revista Forbes) como uno de los mejores empleadores por su diversidad racial.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Search Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

11. University of California, Irvine

La Universidad de California, Irvine (UCI) es una de las universidades más reconocidas en Anaheim, Irvine y sus alrededores. Esta entidad ofrece 69 programas de licenciatura, 45 programas de maestría y 40 programas de doctorado y se distingue por ofrecer una educación de primera calidad.

Si piensas que debes ser un profesor para trabajar en esta universidad, te equivocas. Esta organización tiene empleos de todo tipo, algunos con pocos requisitos y buena compensación. Además, ofrecen uno de los mejores paquetes de beneficios para empleados de la zona.

Algunos de los trabajos más fáciles de conseguir disponibles ahora mismo en la Universidad de California en Irvine son: facturación médica (Biller I) y el personal de ayuda a los empleados de la universidad (Temporary Admin/Professional Position).

Aun si no encuentras un trabajo que se adapte a tus habilidades, revisa la sección de trabajos temporales (selecciona Campus Temporary Employment Services en esta página), ya que siempre existe la posibilidad de obtener una posición permanente al mostrar un buen desempeño laboral.

La universidad está contratando personal profesional, como maestros, profesores. Estos trabajos cuentan con salarios más altos, pero requieren un nivel de inglés nativo y un título universitario. Puedes encontrar estos empleos en esta página.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Anaheim” en la barra “Enter a Location” para ver todas las vacantes).

12. UC Irvine Health

UC Irvine Health es un hospital sin fines de lucro también excelentes empleos en Anaheim, Irvine y sus alrededores. Es una buena decisión trabajar para esta organización porque tiene un paquete de beneficios bastante generoso.

Están contratando principalmente personal médico, enfermeras (registered nurses) y asistentes médicos (medical assistant). Aunque la mayoría de estos trabajos tienen varios requisitos o requieren un título universitario, los salarios son excelentes.

Sin embargo, es posible encontrar algunos empleos con pocos requisitos y buenos salarios relacionados con la industria médica. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los de facturación médica (Medical Biller) y el asistente de tiendas (Assistant Storekeeper).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Anaheim” en la barra “Enter a Location” para ver todas las vacantes).

13. University of Southern California

La universidad USC es una de las principales entidades de educación privada del mundo y una de las más reconocidas en Los Ángeles, CA. De hecho, varias publicaciones prestigiosas como The Wall Street Journal la han clasificado entre las 15 mejores universidades de Estados Unidos.

En el 2021, USC está contratando personal académico, investigadores, profesores y mentores para puestos de empleo con salarios bastante altos. La mala noticia es que estas posiciones requieren de una larga experiencia e incluso varios títulos universitarios.

Sin embargo, es posible encontrar trabajos con pocos requisitos, beneficios y buenos salarios en esta universidad. Entre los más fáciles de obtener están las tareas de mantenimiento (Custodian), secretario médico (Medical Secretary), asistente de citas médicas (Scheduler) y asistente de proyectos (Proyect Assistant).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

14. Amgen

Amgen es una compañía especializada la medicina y farmacéuticos que ofrece empleos muy bien pagados y un buen paquete de beneficios para sus empleados.

La compañía emplea a más de 22.000 científicos y profesionales en todo el mundo para llevar a cabo su misión de investigar, fabricar y entregar nuevos medicamentos que mejoran la salud de millones de personas.

No tienes que ser un científico o ingeniero farmacéutico para trabajar en esta compañía, pues tienen algunas posiciones que requieren poca experiencia previa en la industria de la medicina.

Los trabajos más fáciles de conseguir están relacionados con la fabricación, especialmente los puestos de asociado de manufactura (Associate Manufacturing) y los puestos de inspección (Inspection & Packaging). Puedes encontrar al seleccionar “Manufacturing” en la barra “Category” que verás en la página de empleos de la compañía.

Lo mejor de todo: debido a que Amgen tiene una presencia global, frecuentemente tienen posiciones de empleo que te permiten viajar a varias ciudades de Estados Unidos y lugares como Francia, Alemania, Puerto Rico, México, Argentina, Brasil y Colombia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

15. Northrop Grumman

Northrop Grumman es una empresa gigante dedicada a la innovación aeronáutica, defensa y el ciberespacio. Además de contar con varios puestos de empleo actualmente, tienen un gran programa de pasantías (en inglés en inglés: internships) para estudiantes no graduados.

Esta compañía cuenta con más de 90,000 empleados y se destaca por contratar personal distintos orígenes. De hecho, es uno de los empleadores que se destaca por tener un personal bastante diverso, sin importar la raza, color, religión, credo, sexo, orientación sexual, identidad de género, estado civil, nacionalidad, edad o discapacidad. Por esta razón, esta es una de las compañías que más contratan a Latinos en Estados Unidos.

En este momento Northrop Grumman está contratando personal de todo tipo y tienen empleos fáciles de conseguir (conocidos como trabajos de entry level), así como puestos para profesionales graduados en el área de finanzas, ciencias, arquitectura e ingeniería. La única desventaja: debes ser un ciudadano estadounidense para obtener la gran mayoría de los puestos.

>> 📃 Ver empleos disponibles (Selecciona Anaheim, CA en la lista “Filter by City” para ver todas las vacantes)

16. Nordstrom

Nordstrom es una de las tiendas más prestigiosas de los Estados Unidos. Fundada en 1901 como una zapatería en Seattle, hoy en día Nordstrom opera 355 tiendas en 40 estados, incluyendo varias tiendas de liquidación y varios de servicio Nordstrom.

Actualmente la compañía está contratando personal para trabajar en Anaheim y varias ciudades de California. La compañía ofrece salarios bastante competitivos y hasta la oportunidad de trabajar en otros países, ya que tienen una gran presencia internacional.

Los empleos más fáciles de conseguir son los de asesor de compras (especialmente en el área de maquillaje, conocido en inglés como beauty sales), los de abastecedor de productos (stock and delivery team) y los de cajeros y servicio al cliente (retail cashier and sales floor support).

La compañía también ofrece trabajos corporativos en Alaska, pero estos tienen un proceso de entrevista mucho más riguroso. >> Ver qué tipo de preguntas suelen hacer en estas entrevistas.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Haz clic en el botón “Search Jobs” para ver todas las vacantes)

17. AT&T

AT&T es una de las compañías celulares más grandes de Estados Unidos. Sin embargo, esta empresa tiene una gran variedad de empleos, ya que AT&T también se especializa en diversas industrias, como las telecomunicaciones, servicios de Internet, tecnología y hasta varios canales de televisión.

Actualmente están contratando personal para muchísimas funciones, desde técnicos de instalación de Internet hasta trabajos desde casa prestando servicio a sus clientes. Los empleos tienen salarios bastante competitivos y esta compañía se destaca por ofrecer excelentes beneficios.

Si buscas un empleo bien remunerado y con un buen paquete de beneficios en Anaheim, AT&T será una opción sólida. Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de atención telefónica (Call Center), trabajos en las tiendas AT&T y los puestos de servicio al cliente desde casa (conocidos como remote jobs).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Anaheim” en la barra de búsqueda “Location“)

18. Wells Fargo

Wells Fargo es una de las empresas de servicios financieros más importantes de Estados Unidos. Esta compañía tiene varios empleos para sus oficinas en Anaheim, California en diversas funciones. La mayoría de estos trabajos ofrecen buena compensación y excelentes beneficios.

Sus empleados reportan que están muy contentos con los salarios y el tiempo de vacaciones pagadas (Paid Time Off) que reciben. Además, debido a que esta compañía tiene presencia en casi todos los estados de USA, podrás disfrutar de varias oportunidades para ascender (incluso si decides mudarte a otro estado).

Actualmente Wells Fargo tiene trabajos bien pagados en la industria de las finanzas. Están contratando personal profesional para puestos como analistas financieros (financial analyst), investigación de mercado (market research), contadores públicos certificados (CPA) y más.

¿No tienes mucha experiencia y te gustaría tener un empleo bien remunerado? Esta compañía también ofrece buenos empleos de nivel de entrada (entry level jobs), como los puestos para asistente administrativo (Administrative Assistant), cajero (Teller) y procesador de hipotecas y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, haz clic en el enlace “Search Jobs“)

19. Emanate Health

Emanate Health es una cadena de hospitales y atención médica con trabajos en Anaheim y varias ciudades de California. Si buscas una compañía con excelentes beneficios de seguro médico y vacaciones pagadas, esta es una de las mejores opciones de toda California.

Están contratando personal médico para puestos con excelentes salarios. Tienen vacantes para enfermeras registradas (registered nurse), personal de atención quirúrgica (Medical Surgery RN) en varias ciudades, especialmente en Los Ángeles, Covina y San Bernardino. También tienen muchas posiciones para personal de atención clínico, asistentes médicos, cuidados paliativos y EMT.

Entre los empleos con menos requisitos están los puestos de administración y servicio al cliente. Las posiciones de planificación médica (Scheduler), secretario (Unit Secretary) y los operadores de Call Center ofrecen pocos requisitos y salarios muy competitivos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

20. NASA Jet Propulsion Laboratory

¿Piensas que trabajar para la NASA es solo para científicos y astronautas? ¡Te equivocas! El centro NASA Jet Propulsion Laboratory, ubicado en Pasadena, tiene trabajos ofrecen salarios bastante atractivos. Sin embargo, la mayoría de estos empleos están disponibles solamente para ciudadanos estadounidenses (por naturalización o nacimiento), así que si eres residente permanente es muy probable que no seas elegible.

Puedes encontrar empleos con relativamente pocos requisitos al seleccionar “Facilities” y “Financial and Business Operations” en la lista de empleos de JPL (sigue el enlace actualizado que encontrarás abajo).

Este centro de NASA también tiene una gran cantidad de empleos para profesionales tecnológicos, especialmente para ingenieros espaciales y programadores de web (web programmer) y desarrolladores de software (software developer).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

21. Deloitte

Deloitte es una empresa de consultoría que tiene un excelente paquete beneficios. Según sus empleados, la compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado y suelen ofrecer un seguro médico muy completo.

Esta compañía tiene más de 30 empleos disponibles en Anaheim, CA y necesitan personal para trabajar en el área de contaduría (en inglés en inglés: accounting), análisis financiero, diseño gráfico y desarrollo de software. También es relativamente fácil ser contratado para trabajar en el departamento de servicio al cliente (en inglés en inglés: Customer Relationship Management).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Anaheim y sus alrededores te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments