Trabajos en New York City bien pagados y con beneficios (están contratando en el 2020) 🗽💵

Para nadie es secreto que vivir en Nueva York es sumamente costoso. Así que, si quieres vivir en la Gran Manzana cómodamente, es crucial que tengas un trabajo que pague muy bien y que ofrezca buenos beneficios.  Para ayudarte, hemos actualizado nuestra lista de empresas que ofrecen buenos trabajos en Manhattan (New York City) que pagan muy bien.

💵 Compañías en New York City con buenos trabajos en el 2020 (pagan bien, pocos requisitos)

Estas compañías están buscando personal para trabajar en Nueva York en el 2020. La mayoría tiene pocos requisitos y ofrecen puestos bien remunerados, así como oportunidades de ascenso.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo en New York que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte a encontrarlo.

1. WeWork

WeWork trabajos en manhattan new york

WeWork es una red global de espacios de oficinas que transforma los edificios en entornos dinámicos para la creatividad, el enfoque y la conexión. Esta es una de las compañías en Nueva York con varios trabajos bien remunerados en diferentes posiciones (como ventas y bienes raíces).

Ser parte de esta compañía también te permite usar sus oficinas en varios países mundialmente, así que la posibilidad de que te paguen por viajar, siempre estará abierta.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> 📃 Ver trabajos disponibles

2. Century 21

Century 21 trabajos nyc manhattan

La compañía Century 21 ofrece trabajos en Nueva York relacionados con la industria de moda y diseño de ropa. Lo mejor de todo: tienen cientos de empleos disponibles en sus tiendas, centros de distribución y oficinas corporativas.

Si quieres vivir en Nueva York y tener un buen trabajo, seguramente podrás encontrar un empleo que puedas realizar en esta empresa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

>> VISITA: 🏆 Empleos más FÁCILES DE CONSEGUIR en USA (bien pagados)

3. HBO

hbo new york trabajos

El canal de televisión HBO ofrece programación de primera calidad a más de 150 países en todo el mundo, y siempre está buscando los mejores talentos. La compañía ofrece no sólo un pago y beneficios competitivos, sino también un ambiente inclusivo que ofrece buenas oportunidades de ser contratado si eres Latino o miembro de una minoría.

En toda la compañía, HBO da la bienvenida a personas apasionadas que están comprometidas con la creación y entrega de contenido de calidad. Están contratando personas dispuestas a trabajar en diferentes posiciones: desde personal limpieza hasta puestos ejecutivos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

4. Buzzfeed

Buzzfeed trabajos new york manhattan nyc

Buzzfeed es una red de sitios web que se destaca por tener un ambiente de trabajo innovador y un equipo de trabajo muy acogedor. Trabajar en Buzzfeed es el sueño de muchos jóvenes que buscan un trabajo que les permita viajar o trabajar remotamente, ya que este gigante de la web tiene oficinas en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Londres, Sídney, Sao Paulo y Tokio.

Actualmente ofrecen trabajos en Nueva York y buscan escritores, editores, expertos en publicidad por Internet y marketing. Además, ofrecen varios trabajos de data entry que tienen muy pocos requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

5. Squarespace

trabajos en nueva york squarespace

Squarespace es una empresa que permite crear un sitio web a personas que no saben nada de diseño web. Tiene un modelo de negocios impactante, que ha tenido un crecimiento exponencial. El equipo de Squarespace de más de 950 personas tiene su sede en el centro de Nueva York, con oficinas en Dublín y Portland.

La compañía está contratando personal en el 2020 principalmente para fortalecer su equipo tecnológico. Si eres un desarrollador web o programador de software, este será uno de los mejores trabajos que puedes encontrar en New York City.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

6. FINRA

FINRA está dedicada a la protección del inversionista y a la integridad del mercado. El objetivo final de FINRA es fomentar mercados robustos, pero justos y ordenados, en los que los inversionistas puedan sentirse seguros.

Si te interesa trabajar en Nueva York y te encantan el mundo de las finanzas y Wall Street, estos trabajos pueden ser para ti. La compañía está contratando personal para más de 100 puestos de trabajo. Tienen varias oportunidades de trabajo part time con pocos requisitos. Las posiciones varían desde recursos humanos hasta analista de mercados.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

7. Shutterstock

Shutterstock es una de las empresas digitales de más renombre en la ciudad de Nueva York. Este mercado digital cuenta con más de 200 millones de fotos, videos, ilustraciones y música,

Shutterstock opera en más de 150 países y 20 idiomas, así que las oportunidades de empleo son muy prometedoras. Actualmente ofrecen trabajos en Nueva York para sus oficinas administrativas y ofrecen posicionas en las áreas de finanzas, infraestructura digital, promoción de contenido, legal y marketing. Las posiciones de ventas ofrecen empleos en Nueva York con pocos requisitos, relativamente fáciles de conseguir (incluso ofrecen pasantías).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

>> VISITA: 💻 Mejores ciudades en USA con trabajos TECNOLÓGICOS (y rápido crecimiento)

8. Uncommon Schools

La empresa Uncommon Schools ofrecer trabajos en New York para lograr su meta de iniciar y administrar escuelas públicas en áreas urbanas y preparar a los estudiantes para ingresar, tener éxito y graduarse de la universidad.

Esta compañía (con sede en Nueva York) ha tenido un gran éxito, ya que ha llevado a los estudiantes a graduarse de la universidad a un ritmo cinco veces mayor que el de los estudiantes de hogares de bajos ingresos a nivel nacional.

Puedes ser parte de una gran misión y obtener un empleo en NYC en diferentes posiciones. La empresa actualmente está contratando profesores (de todo nivel) para varias escuelas de New York, New Jersey y Massachussets.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

>> RELACIONADO: 🗽 Compañías con buenos empleos en SAN FRANCISCO (que están contratando)

9. Convene

Convene es una empresa multinacional que provee lugares diseñados para eventos, reuniones y seminarios. Algunos lo han llamado el “WeWork” de lugares para eventos.

Convene ha recaudado 260 millones de dólares en fondos de capital hasta la fecha, y ha sido nombrada una de las 100 empresas más prometedoras de Estados Unidos por Forbes y una de las mejores empresas para trabajar en Estados Unidos.

La compañía ofrece trabajos en Nueva York con un gran potencial, ya que tiene edificios en las principales ciudades de los Estados Unidos y continúa con planes de expansión global. Está buscando representantes de ventas, asistentes financieros y personal general para sus operaciones en Nueva York, Los Ángeles, Boston y trabajos en Chicago.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

10. PVH

PVH es una de las empresas de moda y estilo de vida más admirada del mundo. Esta empresa está directamente relacionada con marcas mundialmente conocidas, como: CALVIN KLEIN, TOMMY HILFIGER, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo y más.

Con más de 38,000 trabajadores, PVH ofrece cientos empleos en Nueva York en diferentes áreas: desde asistencia a compradores en tiendas de sus marcas de ropa, hasta personal ejecutivo y contadores. Si quieres vivir y trabajar en Nueva York cómodamente, esta es una de las empresas de las que debes ser parte.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

11. Ellevest

Ellevest se especializa en productos de inversión y planificación diseñados especialmente para mujeres. Este startup con sede en New York está buscando personal para varios puestos de trabajo: desde profesionales de diseño y asesores financieros, hasta agentes de servicio al cliente.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

12. Yext

Yext es compañía con sede en Nueva York que se especializa en marketing digital y tiene clientes gigantes como Taco Bell, Marriott, Jaguar Land Rover y empresas de todo el mundo. Su objetivo es captar la intención de los consumidores e impulsar el crecimiento digital de sus clientes.

La compañía tiene posiciones de empleo en más de 10 industrias distintas. Están contratando personal para trabajar como representantes de ventas, servicio al cliente, director de marketing, desarrollador de software y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

13. Apple Store

Apple está contratando personal para trabajar en sus tiendas en Nueva York (conocidas como Apple Store). La remuneración de estos trabajos no es la mejor, pero te abrirá las puertas para trabajar y seguir ascendiendo en la ciudad que nunca duerme, junto a una de las empresas más grandes del mundo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

14. Google

¿Trabajar para Google y vivir en Nueva York es posible? ¡Claro que sí! Aunque será más difícil conseguir estos empleos, Google está contratando personal para trabajar en sus oficinas de Manhattan.

Las buenas noticias: los empleos en Nueva York ofrecidos por Google no están abiertos solamente a profesionales y programadores. También ofrecen posiciones de recepcionista, entrega de paquetes, evaluadores de búsqueda y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

15. Dun & Bradstreet

Dun & Bradstreet, una empresa con sede en NYC, ha ayudado a cientos de empresas a acelerar sus ingresos, reducir los costes, gestionar el riesgo y optimizar sus ganancias. Si buscas un trabajo bien pagado en New York, esta compañía podría ofrecerte grandes oportunidades.

La compañía está contratando personal para trabajar en Nueva York y tiene más de 170 puestos de empleos abiertos. Los puestos de trabajo varían desde entrega de paquetes hasta profesionales financieros.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

16. MediaRadar

MediaRadar es una empresa que proporciona información publicitaria en tiempo real, proporcionar herramientas para superar a la competencia y agilizar los procesos de venta. La empresa con sede en Nueva York, presta servicios a más de dos millones de marcas de revistas, sitios web y boletines electrónicos.

Este es uno de los trabajos más fáciles que puedes encontrar en New York City, pues están contratando personal para varios puestos de entry level, especialmente en el área de ventas, servicio al cliente y marketing.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

17. Guidepoint

La empresa Guidepoint conecta a inversores, clientes corporativos y grandes empresas de consultoría con expertos de la industria para todas sus necesidades de investigación. Están contratando jóvenes que deseen desarrollar sus carreras en el entorno de ritmo acelerado de Nueva York.

Esta compañía ha experimentado un gran crecimiento y está buscando ávidamente nuevos talentos para unirse a su equipo. Además, se destaca por ofrecer un excelente ambiente de trabajo. Los equipos de sus oficinas están muy unidos y se destacan por ser muy positivos y dar una buena bienvenida a los nuevos profesionales.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

18. Better

Better es una compañía que facilita el aspecto financiero al comprar una vivienda. Su misión es simplificar el proceso de compra y ayudar a sus clientes a encontrar una hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

Actualmente están ofreciendo trabajos en Nueva York y varias ciudades de California. Los empleos se destacan por ser bien remunerados y ofrecen grandes oportunidades de crecimiento, ya que la empresa ha sido reconocida por su rápido crecimiento en los Estados Unidos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

19. Coty

Fundada en 1904, Coty es una compañía de belleza líder en el mundo especializada en cosméticos, cuidado de la piel, fragancias y cuidado del cabello. Aunque la compañía tiene más de un siglo de antigüedad, siempre se ha mantenido al frente de la industria.

Actualmente, Coty ofrece más de 200 puestos de trabajo en Nueva York, principalmente a mujeres. Los empleos varían desde servicio al cliente, diseñador de cosméticos, diseño 3D y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

20. First Look Media

First Look Media es la combinación perfecta de entretenimiento y periodismo. Esta empresa está estructurada de manera única: combina una compañía con una operación sin fines de lucro, ambos con el objetivo compartido de influenciar la cultura y la sociedad a través de historias de consecuencia.

La compañía está ofreciendo trabajos en Nueva York y varias ciudades de Estados Unidos (especialmente en el estado de la Florida). Las posiciones varían desde recepcionistas y asistentes de ventas hasta expertos en temas legales y abogados.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

21. CommonBond

CommonBond es una de las compañías más grandes en la ciudad de Nueva York y se dedica en servicios financieros para estudiantes. La compañía ofrece préstamos para estudiantes universitarios, refinancia y estructura planes de pago para graduados.

Actualmente están contratando personal para trabajar en el área de finanzas, tecnología, aspectos legales y programación web. Los salarios y beneficios son sumamente competitivos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

22. ASCAP

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP por sus siglas en inglés) es tiene como misión asegurar que sus miembros creadores de música puedan prosperar junto con las empresas que utilizan su música.

En el 2020, están contratando personal para trabajar en empleos relacionados con el derecho, tecnología, datos, marketing y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

23. N26

N26 cuenta con más de 1000 empleados y 3.5 millones de clientes en 24 países. Esta es una de las empresas financieras con sede en Nueva York de más rápido crecimiento en el mundo.

Al asociarse con las compañías financieras tecnológicas más innovadoras y tradicionales, N26 tiene como objetivo rediseñar la banca móvil, haciendo que sus servicios sean rápidos, simples y contemporáneos.

La empresa ofrece trabajos en New York para profesionales en el área de programación, tecnología, marketing y ventas. Los empleos ofrecen una buena compensación y muy buenos beneficios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

24. Dia&Co

Dia&Co es una empresa especializada en ropa y accesorios para mujeres de contextura gruesa. Esta empresa diseña y usa nuevos avances tecnológicos para servir a mujeres que han sido ignoradas durante demasiado tiempo. La compañía ofrece trabajos con beneficios en Nueva York, especialmente a mujeres interesadas en la moda y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de compañías que están contratando en New York te ayude a obtener un estilo de vida más cómodo al vivir en la “capital del mundo”. Recuerda que si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo en NY que se adapte a tus cualidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments