Mejores compañías con trabajo en Fort Lauderdale, Florida que pagan bien 💵 (y están contratando)

Fort Lauderdale es una de las ciudades con más oportunidades de trabajo en Florida, incluyendo varios de los trabajos tecnológicos mejores pagados y rápido crecimiento en todo el estado. Aquí tienes una lista de compañías que con buenos salarios en Ft. Lauderdale en julio del 2021 (algunos con muy pocos requisitos)

🏆 Mejores compañías para trabajar en Fort Lauderdale, FL en 2021 (que están contratando)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Fort Lauderdale, Florida y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Carnival Corporation

Carnival Corporation trabajos Fort Lauderdale Florida

Carnival Corporation tiene su sede en Doral, Florida y es la mayor compañía de cruceros en el mundo, con el mayor número de pasajeros transportados anualmente y más de 100 barcos y 10 líneas de cruceros (entre ellas están Carnival Cruises, Holland America, Princess Cruises, Seabourn y Costa Cruises).

Carnival es una de las mejores compañías con trabajos en Fort Lauderdale. Se distinguen por su excelente paquete de beneficios y actividades para sus trabajadores. Por ejemplo, ofrece desayunos y almuerzos gratuitos a todos sus empleados que hasta incluye café de Starbucks todos los días. También ofrecen programas de cuidado de niños y hasta una enfermería privada para uso de todos sus empleados.

Lo mejor de todo: conseguir un trabajo en la línea de cruceros Carnival es relativamente fácil, pues esta gigante compañía necesita todo tipo de personal para sus operaciones.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

La búsqueda de trabajos en su sitio de empleos se divide en 2 categorías: Trabajos “en tierra” (Search Land Based Careers) y trabajos “en el mar” (Search Shipboard Careers).

Los trabajos en tierra cuentan con varios puestos administrativos y personal profesional. Tienen empleos en el 2021 para analistas, ingenieros, personal de operaciones, contadores y más. Los trabajos más fáciles de conseguir en esta categoría son los puestos de servicio al cliente (Customer Service / Call Center), los cuales tienen pocos requisitos.

Los trabajos en el mar suelen son más numerosos y por lo tanto suelen ser más fáciles de conseguir. La compañía está contratando todo tipo de personal para las operaciones de sus barcos y tienen empleos con muy pocos requisitos, incluso para personas que hablan poco inglés.

2. CVS

CVS Fort Lauderdale Florida trabajos

CVS es una de las cadenas de farmacias más conocidas en Estados Unidos, con presencia en la gran mayoría de ciudades y más de 200,000 empleados. La compañía fue fundada en 1963 y desde entonces se ha convertido en una de las empresas más conocidas en la industria de la salud.

En 2021, CVS está contratando personal de todo tipo para trabajar en diferentes ocupaciones. Tienen varios trabajos en Fort Lauderdale, Florida que requieren poca experiencia, ofrecen muy buenos salarios y un buen paquete de beneficios para empleados.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en CVS está la posición de asociado de tiendas (Retail Store Associate), la cual solo requiere un diploma de secundaria (high school), o equivalente. La posición de consultor de belleza (Beauty Consultant) también tiene muy pocos requisitos y ofrece un buen salario, especialmente si eres bilingüe.

La compañía también tiene varias posiciones de trabajo con salarios más altos para técnicos farmacéuticos (pharmacy technicians), farmacéuticos (pharmacists) y supervisores de tiendas (Retail Store Manager). Sin embargo, estos empleos requieren una educación más avanzada y una mayor cantidad de experiencia en la industria de la salud.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en la barra “Enter State or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

3. The Breakers

the breakers Fort Lauderdale Florida empleos

The Breakers es una cadena de hoteles de lujo muy conocido en toda la Florida. Las instalaciones cuentan con más de 140 acres de terreno frente al mar, 538 habitaciones, 4 piscinas, 10 aclamados restaurantes y varios lujosos spas.

Esta es una buena compañía para trabajar en Fort Lauderdale, ya que ofrece una buena compensación y un excelente paquete de beneficios para empleados. También han sido reconocidos por la diversidad laboral. De hecho, es una de las compañías que más latinos contratan.

En el 2021, The Breakers está ofreciendo trabajos en Fort Lauderdale, Palm Beach, y otras ciudades de la Florida. Entre los trabajos más fáciles de conseguir y con buenos salarios está la posición de mesero o mesera (Server) en sus diferentes restaurantes. Puedes encontrar estos empleos bajo la categoría “Food & Beverage” en su sitio de trabajos.

The Breakers también tiene trabajos para personal de valet (encuéntralos en la categoría “Guest Services“, personal de cocina (categoría: Culinary) y personal de limpieza de habitaciones (categoría: Housekeeping).

NOTA: Para aplicar para estos trabajos, deberás registrarte gratuitamente en el sitio de empleos de esta compañía.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

4. JetBlue

jetblue empleos Fort Lauderdale Florida

JetBlue es una de las aerolíneas más conocidas en Estados Unidos que se destaca por el buen trato a sus empleados y sus excelentes beneficios de empleo. Aparte de ofrecer una compensación muy justa, JetBlue tiene un paquete de beneficios muy completo. Al trabajar para ellos, también es posible viajar gratis (junto a tu familia y amigos).

Lo mejor de todo: algunas de sus vacantes en Fort Lauderdale no requieren un título universitario o demasiada experiencia. Por ejemplo, los trabajos de operaciones aeroportuarias (en inglés en inglés: airport operations officer) no requieren experiencia previa y ofrece un salario de $43,000 dólares al año.

NOTA: Muchos de los puestos de trabajo en JetBlue suelen ofrecer un salario más alto si eres bilingüe, así que si hablas inglés y español podrás negociar una compensación más alta.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fort Lauderdale” en la barra “Search by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

5. Home Depot

the home depot trabajos Fort Lauderdale Florida

La tienda de artículos de construcción y hogar, The Home Depot tiene una alta presencia en Fort Lauderdale y en otras ciudades de Florida. De hecho, esta empresa ha anunciado que el 90% de la población de los estadounidenses, viven a menos de 10 millas de una de sus tiendas.

En julio del 2021, la compañía ha anunciado cientos de trabajos en Fort Lauderdale. Las posiciones varían desde cajeros hasta expertos de pintura, y los salarios son bastante razonables.

También tienen algunos empleos en sus centros de distribución y oficinas corporativas, aunque estos suelen tener más requisitos.

Los empleados de Home Depot comentan que la paga es competitiva, los horarios son consistentes y los beneficios son bastante amplios (por ejemplo, la compañía ofrece seguro para mascotas para sus empleados).

The Home Depot también es un buen lugar para trabajar si eres un veterano (en inglés en inglés: war veteran), ya que se destacan por contratar hasta 70,000 exmilitares en todas sus tiendas de Estados Unidos.

Esta también es una de las compañías que más Latinos contratan en Estados Unidos (así como otras minorías). De hecho, la revista Forbes la reconoció entre los mejores empleadores por su gran diversidad (Best Employers for Diversity).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la barra “Find jobs near you“, escribe tu dirección para ver los empleos más cercanos)

6. Publix

Publix es una cadena de supermercados con una alta presencia en la región sur de Estados Unidos, especialmente en Alabama, Georgia y la Florida. Esta empresa se enorgullece de ser “propiedad de los empleados”, ya que todos sus empleados reciben acciones de su compañía y son considerados propietarios.

Esta es una de las mejores compañías con trabajo en Gainesville por varias razones, especialmente al tener en cuenta sus buenos salarios, generoso paquete de beneficios (que incluye seguro médico, días de vacaciones y días personales pagados), así como su gran ambiente de trabajo y horarios flexibles.

Lo mejor de todo: La mayoría de empleos disponibles tienen pocos requisitos y son relativamente fáciles de conseguir. Actualmente necesitan personal de servicio al cliente, cajeros, carniceros y también personal de atención para sus farmacias y sus licorerías.

Además, tienen varios empleos de nivel de entrada (entry level) que no requieren ninguna experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Apply to Store” y luego escribe tu código postal para ver todos los empleos disponibles)

7. Trabajos para el gobierno de Florida en Fort Lauderdale

El gobierno de Florida es uno de los mayores empleadores del estado que ofrece excelentes beneficios de empleo y una compensación bastante atractiva. Muchos de sus empleos tienen pocos requisitos y pagan desde $15 dólares por hora.

Tienen empleos en Fort Lauderdale de todo tipo, desde personal de limpieza y mantenimiento hasta agente de servicios de Motores y Vehículos. Si buscas empleos bien remunerados en Florida, esta será una gran opción.

Uno de los empleos mejores pagados y más fáciles de conseguir en Fort Lauderdale, Florida es el puesto de limpieza y mantenimiento (OPS Custodial Worker). Este empleo sólo tener una licencia de conducir válida en Florida.

También ofrecen varias posiciones con salarios mucho más altos (como ingenieros civiles, contadores, enfermeras y más), aunque estos suelen requerir un título universitario.

>> 📃 Ver posiciones vacantes en Florida (Escribe Fort Lauderdale en la barra “Search by Location” para ver todos los trabajos)

8. Microsoft

Si vives en Fort Lauderdale, ¡Microsoft tiene trabajos para ti! Esta es una de las empresas informáticas más reconocida en todo el planeta. Al trabajar para ellos, gozarás de uno de los mejores paquetes de beneficios para empleados de toda nuestra lista.

Microsoft ofrece a todos sus empleados excelentes beneficios, algunos son: seguro médico completamente pago (no hay deducciones en tu cheque), 15 días de vacaciones pagadas, 10 días de enfermedad, 10 días feriados y 2 días personales, contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401k matching), descuento en la compra de acciones Microsoft, membresía de gimnasio gratis.

Lo mejor de todo: No tienes que ser un ingeniero graduado para trabajar para Microsoft. Aunque la compañía tiene muchos empleos para desarrolladores de software, programadores e ingenieros informáticos, también tienen muchos empleos con pocos requisitos.

Si tienes poca experiencia y quieres trabajar en Microsoft, aplica para posiciones como asistente de ventas en Microsoft Store (encuéntralos en la categoría “Retail“) y marketing. Para ver toda la lista de empleos con pocos requisitos, selecciona “Students and graduates” bajo la categoría “Experience” en el sitio de Microsoft.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona Florida en la lista “State/Province” y luego la ciudad Ft. Lauderdale en la lista “City”)

9. Royal Caribbean Group

Royal Caribbean Group es la compañía dueña de cuatro lineás de cruceros reconocidas: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara y Silversea. En el 2021, la empresa opera más de 70 barcos.

Si quieres trabajar en un crucero o en la industria vacacional, esta será una gran oportunidad para empezar. Royal Caribbean está contratando personal para trabajar en sus oficinas en Miramar, FL y en el terminal de cruceros en Miami y Fort Lauderdale.

La compañía está contratando personal de todo tipo: desde arquitectos e ingenieros profesionales hasta personal de servicio al cliente en sus cruceros. Lo mejor de todo: muchos de sus empleos tienen muy pocos requisitos, ofrecen un salario competitivo y te permiten la oportunidad de trabajar y conocer el mundo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fort Lauderdale, FL, USA” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

10. Universidad de Miami

La Universidad de Miami (UM) es considerada como una de las mejores instituciones de educación avanzada en todo el estado de Florida. Esta universidad ofrece más de 275 áreas de estudio y cuenta con cinco sucursales en el sur de Florida, la principal en la ciudad de Coral Gables y una sucursal de educación médica en Miami.

Lo mejor de todo: no tienes que ser un profesor graduado para conseguir un buen trabajo en estado universidad. La universidad de Miami actualmente tiene todo tipo de empleos, algunos con muy pocos requisitos. Es posible encontrar trabajos fáciles con salarios competitivos o puestos profesionales con salarios sumamente altos.

Las categorías de empleos en esta universidad se dividen en 2 secciones: empleos generales (Staff Positions), y empleos para profesores (Faculty Positions).

Los empleos generales (Staff Jobs) son los más fáciles de conseguir. Un trabajo fácil de obtener y con pocos requisitos en julio del 2021 es el puesto de cocinero (Cook – Food Services). Este empleo requiere poca experiencia y ofrece un salario de hasta $17 dólares por hora.

Además de ofrecer buenos trabajos para enfermeras (registered nurse), la universidad de Miami está contratando personal bilingüe para asistir en la traducción para personas que no dominan el inglés. Puedes encontrar estos empleos al buscar “bilingual“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Staff Positions” para ver todas las posiciones vacantes)

11. Youfit

Los centros de fitness Youfit tienen como misión ayudar a sus clientes a estar en forma y sentirse más saludables. Esta compañía tiene múltiples gimnasios en Fort Lauderdale y varias ciudades de la Florida.

Youfit ofrece varios trabajos fáciles de conseguir en Fort Lauderdale, Miami y otras ciudades. Los puestos de atención al cliente (Front Desk) y los trabajos de limpieza (Janitorial Team Member) ofrecen trabajos con pocos requisitos y salarios competitivos.

Si te interesa un empleo part time, la posición de entrenador personal (Personal Trainer) tiene pocos requisitos suele pagar desde $16 dólares por hora, más algunas bonificaciones.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View Listings” y escribe “Fort Lauderdale” en “Company Location” para ver todas las posiciones vacantes)

12. Wells Fargo

Wells Fargo es una de las empresas bancarias más importantes de Estados Unidos. Esta compañía con sucursales en Fort Lauderdale, Florida está ofreciendo trabajos para diversas funciones con buena compensación y excelentes beneficios para empleados.

Sus empleados reportan que están muy contentos con los salarios y el tiempo de vacaciones pagadas (Paid Time Off) que reciben. Además, debido a que esta compañía tiene presencia en casi todos los estados de USA, podrás disfrutar de varias oportunidades para ascender (incluso si decides mudarte a otro estado).

En julio del 2021 Wells Fargo tiene trabajos bien pagados en Fort Lauderdale (y en varias ciudades de Alabama) para diversas funciones. Están contratando personal profesional para puestos como analistas financieros (financial analyst), investigación de mercado (market research), contadores públicos certificados (CPA) y más.

¿No tienes mucha experiencia y te gustaría tener un empleo bien remunerado? Esta compañía también ofrece buenos empleos de nivel de entrada (entry level jobs), como los puestos para asistente administrativo (Administrative Assistant), cajero (Teller) y procesador de hipotecas y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, haz clic en el enlace “Search Jobs“)

13. Jackson Health System

Jackson Health System es una red de hospitales y centros médicos en Miami y Fort Lauderdale reconocidos por su calidad, investigación y tratamiento. Esta compañía ofrece empleos en Fort Lauderdale con excelentes beneficios que no requieren un título universitario.

Esta compañía tiene empleos con pocos requisitos y poca experiencia en puestos de housekeeping y puestos en la cocina (Cook) que solo requieren un diploma de secundaria o high school. Puedes encontrar estos empleos al buscar la palabra “high school” en su sitio de empleos.

Además de tener trabajos fáciles de conseguir en Fort Lauderdale, también están contratando doctores, asistentes dentales (Dental Assistant), técnicos farmacia (Pharmacy Technician) y enfermeras registradas (registered nurse).

Si estás buscando trabajo en Fort Lauderdale y te interesa trabajar para esta compañía, usa su buscador de empleos digital. Es muy fácil de usar: ellos usan tu información en LinkedIn para encontrar posibles trabajos para los que califiques, basándose en tus habilidades y experiencia laboral.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

14. American Express

American Express es una empresa de servicios financieros con trabajos en el área de Fort Lauderdale, Miami, Orlando, Jacksonville y otras ciudades de la Florida. La compañía es reconocida mundialmente, así que las oportunidades de empleo son múltiples. Además, ofrecen excelentes beneficios y bastantes días de vacaciones pagadas (conocidos en inglés como Paid Time Off o PTO).

Lo mejor de todo: no necesitas experiencia en finanzas para trabajar en American Express. La compañía tiene varios empleos de nivel de entrada o entry level con pocos requisitos y muy buena compensación.

Actualmente tienen más de 250 posiciones de empleo en Ft. Lauderdale y sus alrededores. También están contratando personal para trabajar desde casa o remotamente (puedes encontrarlas al buscar la palabra “virtual” en esta lista de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Ft. Lauderdale, Florida, US” en la barra “Search Locations” para ver todas las posiciones vacantes)

15. Hilton

La cadena de hoteles Hilton es una de las compañías más conocidas por todo el mundo. Esta empresa cuenta con 18 marcas de hoteles y más de 6,100 propiedades por todo el planeta y emplea a más de 219,000 trabajadores, por lo que incluso podrías solicitar trabajar desde casi cualquier lugar del mundo después de ser contratado.

La empresa es propietaria de hoteles, restaurantes, campos de golf y spas en varias ciudades de Estados Unidos, por lo que están contratando personal para trabajar en Fort Lauderdale y otras ciudades de Florida.

Hilton es una empresa gigante, por lo que están contratando personal de todo tipo: desde personal de limpieza y housekeeping hasta lavadores de platos (dishwashers), cocineros y bartenders.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía está la posición de ayudante de lavandería (Laundry Attendant), la cual no requiere ningún tipo de educación seglar y ofrece un salario bastante competitivo. La posición de operador telefónico (Telephone Operator) también tiene muy pocos requisitos y ofrece un salario bastante competitivo.

La empresa Hilton también tiene varios trabajos corporativos en su sede de operaciones. Aunque estos pueden tener salarios más altos, la mayoría de estos trabajos requiere un título universitario y varios años de experiencia en la industria hotelera.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fort Lauderdale” en la sección “City” para ver todas las posiciones vacantes)

16. Apple

Apple está contratando personal en Fort Lauderdale y varias ciudades de Florida. Aunque tendrás que crear un perfil (o usar tu Apple ID) para ver los empleos disponibles, esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en el 2021.

Los empleados de Apple disfrutan de un magnífico paquete de beneficios que ofrece: hasta 30 días de vacaciones pagadas, seguro médico, permiso de maternidad muy generoso (18 semanas pagadas), descuentos en comidas, meriendas gratis y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (en inglés, Tuition Reimbursement).

Lo mejor de todo: además de los trabajos para profesionales, tienen varias posiciones que no requieren demasiados requisitos. De hecho, puedes empezar a trabar para Apple sin tener experiencia previa (estos trabajos son conocidos como entry level). Encontrarás pocos requisitos para las posiciones de servicio al cliente (Retail Customer Service), ventas (sales) y mejor aún, como un asistente en la tienda Apple (Genius).

Apple también ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o trabajos remotos, las cuales ofrecen un buen paquete de beneficios y te permiten trabajar remotamente. Encuentra estos trabajos al buscar “Home Advisor” en la página de trabajos Apple.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (necesitarás crear una cuenta Apple para poder verlos)

17. Kforce

Kforce es una agencia de empleos (en inglés en inglés: staffing agency) que ofrece buenas oportunidades de trabajo en varias ciudades de Florida. Si necesitas un empleo rápidamente, esta compañía te ayudará a encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades.

Kforce ha ayudado a millones de candidatos a encontrar trabajo en las industrias de finanzas, tecnología y contabilidad, incluso sin tener experiencia previa. Además, ha sido reconocida por varias publicaciones prestigiosas entre las mejores agencias que te ayudan a encontrar trabajo en Estados Unidos.

En este momento están contratando personal para diversas tareas, especialmente para la industria de diseño gráfico (Graphics Designer). Además, tienen varias oportunidades de trabajo desde casa o trabajos remotos con muy buenos salarios (algunos requieren poca experiencia). Puedes encontrar estos empleos al buscar “Remote” en su sitio web.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fort Lauderdale, FL” o tu código postal en la barra “City, State, or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

18. Memorial Healthcare System – South Florida

La cadena de hospitales Memorial Healthcare System es una de las instituciones médicas más grandes de la Florida y cuenta con cientos de médicos certificados en una amplia gama de especialidades. Este hospital ofrece excelentes beneficios a sus trabajadores y una compensación bastante competitiva.

En julio del 2021, están contratando doctores (physicians) y para enfermeras (registered nurses) con excelentes salarios. Sin embargo, NO necesitas un título universitario en medicina para trabajar allí.

Tienen varios empleos de nivel de entrada (conocidos como entry level) y muy pocos requisitos, especialmente en el área de mantenimiento y limpieza. Puedes encontrar estos trabajos al escribir “entry level” en la barra de búsqueda de su sitio de trabajos.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de asistente de servicios de comida (Food Service Worker), así como la posición de lavador de platos (Dishwasher). Estos empleos requieren muy poca experiencia y ofrece una compensación bastante justa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fort Lauderdale, FL, USA” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

19. Marriott Internacional

Marriott International es la mayor compañía hotelera del mundo, con marcas sumamente reconocidas. Este magnate hotelero cuenta con más de 7,200 propiedades, así que incluso podrás solicitar trabajar desde casi cualquier lugar del mundo después de tener un tiempo con la compañía.

Esta es una de las mejores compañías para trabajar en Florida porque ofrecen un paquete de beneficios bastante generoso. Ofrece muy buenos beneficios de jubilación, así como un plan completo de cobertura médica, visión y dental.

Actualmente necesitan personal en Fort Lauderdale, Florida para diversas funciones. Desde empleos con pocos requisitos (como puestos de housekeeping y servicio al cliente), hasta posiciones que requieren mucha más experiencia (como conserje y supervisor de personal).

También tienen una gran cantidad de empleos en sus oficinas corporativas, aunque estas están localizadas en otras ciudades de Estados Unidos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fort Lauderdale” en la barra “Select Location” para ver todos los empleos disponibles)

20. Florida International University

La Universidad Internacional de Florida (Florida International University) es una de las instituciones de educación públicas más conocidas de Miami y el sur de la Florida. Ha recibido premios en 35 de sus programas de educación, siendo estos nombrados entre los 100 mejores de Estados Unidos.

Florida International University cuenta con dos sucursales y sus estudiantes participan en más de 18 deportes diferentes. Debido a esto, tienen una gran cantidad de trabajos en Fort Lauderdale para diversas ocupaciones.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta universidad están las posiciones de limpieza (Custodial Worker I), la cual solo requiere una educación de noveno grado y ofrece un salario de $26,500 a $27,000 dólares al año. La posición de limpieza de exteriores (Pressure Cleaner) solo requiere un diploma de secundaria (high school) y una licencia de conducir de Florida y paga entre $27,000 a $30,000 al año.

Si prefieres un trabajo que requiera menos esfuerzo físico, la posición de servicio y ayuda a estudiantes (Student Customer Service Associate) tiene muy pocos requisitos y ofrece una mejor compensación para personas bilingües.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el enlace “Prospective Employees” y luego en “View All Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

21. Sixt

Sixt es una empresa de alquiler de autos con cientos de oficinas en toda la Florida. Es el 5º operador mundial de alquiler de carros y tiene presencia en más de 100 países.

La compañía se destaca por ofrecer buenos beneficios de empleo, buen seguro médico, contribuciones a la cuenta 401k y hasta 9 días de vacaciones pagadas al comenzar a trabajar con ellos.

En este momento, Sixt está contratando personal para sus oficinas en Fort Lauderdale. Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía está el puesto de agente de reservaciones (Reservations Agent), el cual solo requiere un diploma de high school para empezar.

La compañía también contrata mecánicos de autos, agentes de seguridad y personal de servicio al cliente constantemente. Además, tienen varios puestos de supervisor (Supervisor) que solo requieren 1 a 2 años de experiencia en servicio al cliente y ofrecen un salario bastante competitivo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fort Lauderdale” en la barra “Cities” para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Fort Lauderdale te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments