Mejores compañías con trabajo en Salinas, California que pagan bien 💵 (y están contratando)

Salinas es una de las ciudades más económicas de California, pero también puede ser una fuente de muy buenos empleos. Para ayudarte a encontrarlos, aquí tienes una lista de compañías que ofrecen trabajos bien pagados en Salinas y sus alrededores (algunos con pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Salinas, California en 2021 (con buenos salarios)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Salinas, CA y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. FedEx

fedex Salinas California

FedEx es una empresa famosa por su entrega de paquetes y carga con buenos trabajos en Salinas, California. Esta compañía está contratando personal a tiempo completo (full time) y a tiempo parcial (part time) con buena compensación y excelentes beneficios de empleo.

Los empleados de FedEx reportan que esta es una de las mejores compañías para trabajar en Salinas por el número de días de tiempo libre remunerado que reciben y la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres. También mencionan que los beneficios de la compañía son generosos, como la posibilidad de que cubran los gastos de ir a la universidad (en inglés, tuition reimbursement).

Al trabajar en FedEx podrás ganar entre $30,000 a $70,000 dólares al año (según tu nivel de experiencia y posición de trabajo).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe Salinas en la barra “Location“)

2. Target

empleos Salinas California target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (part time) puedan tener beneficios.

Si vives en California, puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

En este momento, Target tiene más de 30 posiciones de empleo disponibles en Salinas y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Salinas” en la barra “Search all jobs”)

3. Hyatt

hyatt Salinas California trabajos

Hyatt es una de las mayores empresas hoteleras del mundo, con varios nombres de hoteles sumamente reconocidos. Este magnate hotelero cuenta con un gran portafolio de hoteles, resorts y propiedades vacacionales.

Esta es una de las mejores compañías para trabajar en Salinas porque ofrecen un paquete de beneficios bastante generoso. Sus empleados disfrutan de buenos beneficios de jubilación, un plan completo de cobertura médica, visión y dental y varios días de vacaciones pagados.

Actualmente necesitan personal en Salinas, California para diversas funciones. Desde empleos con pocos requisitos (como puestos de housekeeping y servicio al cliente), hasta posiciones que requieren mucha más experiencia (como conserje y supervisor de personal).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Salinas” en la barra “Filter by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

4. Salinas Valley Memorial Healthcare System

Salinas Valley Memorial Healthcare System trabajos Salinas California

Salinas Valley Memorial Healthcare System es una red hospitales y centros de atención médica que emplea a más de 1900 personas y cuenta con más de 300 médicos certificados en una amplia gama de especialidades. Este hospital ofrece excelentes beneficios a sus trabajadores y una compensación muy competitiva.

En el 2021, están contratando doctores (physicians) y para enfermeras con excelentes salarios. Sin embargo, NO necesitas un título universitario en medicina para trabajar allí.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Tienen varios empleos de nivel de entrada (conocidos como entry level) y trabajos con pocos requisitos, especialmente en el área de mantenimiento y limpieza. Puedes encontrar estos trabajos al escribir “entry level” en la barra de búsqueda de su sitio de trabajos.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de asistente de servicios de comida (Nutrition Services Aide). Este empleo requiere muy poca experiencia y ofrece una compensación bastante atractiva.

También tienen trabajos bien pagados para personas bilingües que requieren muy poca experiencia. Por ejemplo, la posición de Interpreter – PD solo requiere un diploma de high school o GED. Si dominas bien el inglés, puedes encontrar estos empleos al buscar “bilingual” en su sitio de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

5. Dole Food Company

trabajos Salinas California dole food company

Dole Food Company es la mayor productora mundial de frutas y verduras frescas, reconocida sobre todo por sus bananas, piñas y manzanas. Sin embargo, sus trabajos van mucho más allá de la agricultura, pues la compañía es un líder mundial en la industria del proceso de alimentos, así como la distribución de frutas ensaladas, frutas congeladas y jugos.

Actualmente Dole está contratando personal para trabajar en Salinas y otras ciudades de Estados Unidos en varios tipos de ocupaciones: desde personal administrativos hasta trabajos de agricultura.

Entre los empleos más fáciles de conseguir está la posición de operador de máquinas elevadoras (puedes encontrarla al buscar Forklift Operator), la cual requiere muy poca experiencia y ofrece un salario inicial bastante atractivo. Esta posición solo requiere un diploma de high school o GED.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver todas las posiciones disponibles, escribe “Salinas” en la barra de búsqueda y luego haz clic en el botón “Perform Search“.)

>> VISITA: 💰 Las ciudades más económicas de California (con buenas oportunidades)

6. Trabajos para el gobierno de California en Salinas

El gobierno de California es uno de los mayores empleadores del estado y cuenta con 22 sectores diferentes en los que puedes obtener un buen empleo en diferentes ocupaciones.

Actualmente tienen muchos puestos de empleo, desde personal de limpieza y mantenimiento hasta conductores de autobuses y agente de servicios de Motores y Vehículos. También ofrecen varias posiciones con salarios mucho más altos (como ingenieros civiles, contadores, enfermeras y más), aunque estos suelen requerir un título universitario.

La mejor forma de encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades es visitando el sitio de recursos humanos del estado de California. En esta página selecciona tu nivel de educación. Si tienes un título universitario, selecciona “I have a bachelor’s degree”. Si eres graduado de una escuela secundaria o tienes un GED, selecciona “High School graduate“. Luego verás una lista de sugerencias y varias posiciones disponibles para ti.

Trabajar para en estos empleos gubernamentales te abre la puerta a muchas oportunidades. El estado de California provee una larga de lista de beneficios para sus empleados, desde beneficios grandes como seguro médico, dental y visión y seguro COBRA , hasta beneficios más detallados como días libres para votar y opciones de trabajo desde casa.

>> 📃 Ver posiciones vacantes en Salinas, CA

7. McGraw Hill

Hachette Book Group es una editorial que se encarga de desarrollar productos de educación para todo tipo de estudiantes: desde prekínder hasta la educación universitaria. Los empleados la nombran entre las mejores compañías para trabajar en Salinas por los días de vacaciones pagadas que reciben y sus buenos beneficios de empleo.

Actualmente la compañía está buscando empleados interesados en trabajar remotamente o desde casa. Es posible calificar para uno de estos empleos aun si tienes poca experiencia. También tienen empleos para personal de ventas y para funciones de marketing. Puedes encontrar estos empleos al buscar la palabra “remote” en el sitio de trabajos de esta compañía.

Además, McGraw Hill está contratando personal profesional, especialmente desarrolladores de software. Aunque estos empleos tienen salarios mucho más altos, por lo general requieren una educación universitaria y un grado mayor de experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

8. McDonald’s

Aunque es cierto que McDonald’s no te ofrecerá el salario más alto, si buscas un empleo en Salinas con pocos requisitos, un horario flexible y tienes poca experiencia, esta compañía tiene abundantes posiciones de trabajo.

McDonald’s está contratando personal para empezar a trabajar en mayo del 2021 y tienen muchos empleos con pocos requisitos. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de cajeros (Cashiers), cocineros (Kitchen Cooks), personal de servicio al cliente (Crew Team Member) y personal de limpieza y mantenimiento (en inglés en inglés: janitors).

Al trabajar en McDonald’s también tendrás nuevas oportunidades, ya que la compañía suele entrenar y preparar a sus empleados más dedicados para que continúen ascendiendo en la compañía. Por ejemplo, podrás alcanzar la posición de encargado de restaurante (conocida en inglés como Store Manager), la cual paga un promedio de $43,529 dólares al año.

McDonald’s también está contratando personal profesional para trabajar en sus oficinas corporativas. Estas posiciones ofrecen salarios mayores, pero suelen requerir un título universitario.

Tal vez no sepas que al trabajar para McDonald’s también recibirás buenos beneficios para empleados, especialmente si deseas ir a la universidad con los gastos pagos (gracias al programa Archways to Opportunity de esta compañía).

>> 📃 Ver empleos en restaurantes | Ver empleos corporativos (Para ver toda la lista de empleos, busca “Salinas” en la barra “Search Locations“)

9. Seneca Family of Agencies

Seneca Family of Agencies tiene la misión de ayudar a los niños y a las familias en los momentos más difíciles de sus vidas. La compañía se encarga de proveer servicios de adopción, salud mental, educación y justicia juvenil y ofrece trabajos en California y el estado de Washington.

Esta es una excelente compañía para las personas que buscan trabajos con una compensación justa y con pocos requisitos. Además, sus empleos son bastante satisfactorios, ya que podrás ayudar a mucha gente diariamente.

Actualmente tienen empleos en Salinas con muy buena compensación para varias ocupaciones. Principalmente están contratando personal bilingüe para trabajar en puestos relacionados con ayuda social y servicio al cliente.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View Our Available Positions ” para ver todas las posiciones vacantes)

10. Capital One

Capital One es una empresa de servicios financieros muy reconocida en todo Estados Unidos. Esta compañía con oficinas en el área de Salinas, CA emplea a más de 10,000 personas y está contratando personal en este momento.

Capital One es una de las mejores compañías para trabajar en Salinas porque ofrece un paquete de beneficios para empleados muy generoso. Al ser contratado, recibirás seguro de salud (médico, dental y visión), seguro de vida (en inglés en inglés: life insurance), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y hasta 2 semanas de vacaciones pagadas.

Actualmente tienen buenos trabajos en Salinas para contadores (accountants), ingenieros de software (software engineer), gestor de proyectos (project manager), analistas de riesgos (risk analist) y analistas de seguridad (security analyst).

Recuerda que no necesitas ser un profesional en finanzas para trabajar en Capital One. Esta compañía también está contratando personal para trabajar en servicio al cliente (customer service) y en algunos casos te entrenarán para trabajar en sus bancos (puedes encontrar estos empleos con pocos requisitos al buscar “Branch ambassador“)

>> 📃 Ver empleos disponibles (Para ver todos los empleos, selecciona “Salinas” bajo el subtítulo City)

11. Wells Fargo

Wells Fargo es una de las empresas de servicios financieros más importantes de Estados Unidos. Esta compañía tiene varios empleos para sus oficinas en Salinas, California en diversas funciones. La mayoría de estos trabajos ofrecen buena compensación y excelentes beneficios.

Sus empleados reportan que están muy contentos con los salarios y el tiempo de vacaciones pagadas (Paid Time Off) que reciben. Además, debido a que esta compañía tiene presencia en casi todos los estados de USA, podrás disfrutar de varias oportunidades para ascender (incluso si decides mudarte a otro estado).

Actualmente Wells Fargo tiene trabajos bien pagados en la industria de las finanzas. Están contratando personal profesional para puestos como analistas financieros (financial analyst), investigación de mercado (market research), contadores públicos certificados (CPA) y más.

¿No tienes mucha experiencia y te gustaría tener un empleo bien remunerado? Esta compañía también ofrece buenos empleos de nivel de entrada (entry level jobs), como los puestos para asistente administrativo (Administrative Assistant), cajero (Teller) y procesador de hipotecas y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, haz clic en el enlace “Search Jobs“)

12. The Home Depot

La tienda de artículos de construcción y hogar, The Home Depot tiene una alta presencia en Salinas y en otras ciudades de California. De hecho, esta empresa ha anunciado que el 90% de la población de los estadounidenses, viven a menos de 10 millas de una de sus tiendas.

En el 2021, la compañía ha anunciado cientos de trabajos en Salinas. Las posiciones varían desde cajeros hasta expertos de pintura, y los salarios son bastante razonables.

También tienen algunos empleos en sus centros de distribución y oficinas corporativas, aunque estos suelen tener más requisitos.

Los empleados de Home Depot comentan que la paga es competitiva, los horarios son consistentes y los beneficios son bastante amplios (por ejemplo, la compañía ofrece seguro para mascotas para sus empleados).

The Home Depot también es un buen lugar para trabajar si eres un veterano (en inglés en inglés: war veteran), ya que se destacan por contratar hasta 70,000 exmilitares en todas sus tiendas de Estados Unidos.

Esta también es una de las compañías que más Latinos contratan en Estados Unidos (así como otras minorías). De hecho, la revista Forbes la reconoció entre los mejores empleadores por su gran diversidad (Best Employers for Diversity).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la barra “Find jobs near you“, escribe tu dirección para ver los empleos más cercanos)

13. Starbucks

La famosa cadena de café, Starbucks, tiene varias oportunidades de trabajo en el área de Salinas, California. Si buscas un trabajo relativamente sencillo, con buenos beneficios, horas flexibles, considera trabajar en Starbucks.

Esta compañía es conocida por ofrecer a sus empleados excelentes beneficios, como cobertura médica completa, planes de jubilación 401(k) y hasta pagan por la educación universitaria de muchos de sus empleados (conocido en inglés como tuition reimbursement).

No pienses que los trabajos en Starbucks se limitan a servir café en sus tiendas. Esta compañía te ofrece muchas más oportunidades. Por ejemplo, ellos contratan a profesionales regularmente en Salinas y varias ciudades de California para puestos administrativos y corporativos. >> Ver trabajos corporativos

Si quieres un buen empleo, pero tienes poca experiencia, te convendrá conseguir un empleo en las tiendas Starbucks. Este puede ser el comienzo de una gran carrera, ya que la compañía tiende a ascender a los empleados más destacados.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas (Para ver un mapa con todos los empleos disponibles, haz clic en el botón Search jobs bajo el subtítulo “Search Retail Jobs by Location“)

14. Northrop Grumman

Northrop Grumman es una empresa gigante dedicada a la innovación aeronáutica, defensa y el ciberespacio. Además de contar con varios puestos de empleo actualmente, tienen un gran programa de pasantías (en inglés en inglés: internships) para estudiantes no graduados.

Esta compañía cuenta con más de 90,000 empleados y se destaca por contratar personal distintos orígenes. De hecho, es uno de los empleadores que se destaca por tener un personal bastante diverso, sin importar la raza, color, religión, credo, sexo, orientación sexual, identidad de género, estado civil, nacionalidad, edad o discapacidad. Por esta razón, esta es una de las compañías que más contratan a Latinos en Estados Unidos.

En este momento Northrop Grumman está contratando personal de todo tipo y tienen empleos fáciles de conseguir (conocidos como trabajos de entry level), así como puestos para profesionales graduados en el área de finanzas, ciencias, arquitectura e ingeniería. La única desventaja: debes ser un ciudadano estadounidense para obtener la gran mayoría de los puestos.

>> 📃 Ver empleos disponibles (Selecciona Salinas, CA en la lista “Filter by City” para ver todas las vacantes)

15. Fuerza Aérea de los Estados Unidos

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ofrece muy buenos empleos en Salinas, y es uno de los mayores empleadores de la zona. Gracias al número de personal militar y personal de apoyo, la economía local también se beneficia de los buenos empleos ofrecidos por la fuerza aérea.

Esta agencia del gobierno de Estados Unidos ofrece un buen número de puestos de empleos que no necesariamente están relacionados con el ejército o las carreras militares. Tiene más de 150.000 empleados civiles y 330.000 personas en servicio activo, lo cual es una gran fuente de empleo en California.

Lo mejor de todo: te ayudan a encontrar una carrera que se adapte a tus habilidades. Puedes tomar el quiz gratuito que te ayudará a encontrar un trabajo bien pagado, de acuerdo a tu nivel de experiencia. Encontrarás el quiz haciendo clic en el botón “Take Our Personal Career Assesment” en el enlace de abajo. NOTA: Necesitarás crear una cuenta gratuita antes de tomarlo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “All Careers” para ver todas las posiciones vacantes)

16. Ejército de los EE.UU. (US Army)

El ejército de Estados Unidos o el US Army cuenta con más de 675,000 soldados y reservistas. Este es uno de los mejores empleadores en Salinas, ya que los salarios son bastante altos y los beneficios de trabajar para el gobierno son numerosos.

Sin embargo, mucha gente no sabe que no tienes que ser un soldado para obtener estos empleos. El army necesita muchísimo personal de apoyo para todas sus operaciones, lo cual significa que podrás obtener buenos ingresos sin una carrera militar.

Actualmente tienen empleos en Salinas con muy buenos salarios y para una gran variedad de ocupaciones. Los trabajos varían desde puestos administrativos hasta cocineros y constructores. Si no sabes qué tipo de trabajos tienen disponibles para ti, puedes tomar el quiz “Tu carrera en el army“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

17. Marina de los EE.UU. (US Navy)

La misión de la marina de los Estados Unidos, conocida en inglés como U.S. Navy es proteger al público y los intereses económicos y de seguridad nacional. Esta rama de la fuerza militar de EEUU tiene una alta presencia en Monterey, a solo 25 minutos de Salinas, California.

Lo mejor de todo: es posible encontrar empleos muy bien pagados que no necesariamente implican una ocupación militar. La agencia necesita personal que se ocupe de los puertos y vías navegables.

Lo mejor de trabajar para la marina es que tendrás un empleo bastante estable y con excelentes beneficios, ya que trabajarás para el gobierno de Estados Unidos. Sin embargo, para ser considerad para algunos de estos empleos deberás ser un ciudadano estadounidense (por nacimiento o naturalización), lo que quiere decir que estos trabajos no están disponibles para los residentes permanentes.

Actualmente están contratando personal técnico, especialmente para electrónicos, aviones y flotas marinas. También tienen empleos para electricistas, personal de salud (como enfermeras y doctores) y hasta personal culinario (como chefs y asistentes de cocina).

Para obtener estos empleos, primero deberás contratarte con un reclutador (en inglés en inglés: recruiting officer). Aunque el proceso de entrevista y evaluación suele ser un poco largo y tedioso, el salarios y beneficios de estos empleos realmente valen la pena. Encuentra a un reclutador.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

18. HSBC Holdings

HSBC Holdings es una empresa de servicios financieros y es uno de los grupos bancarios más grandes del mundo. Esta empresa posee subsidiarias en Europa, Asia y África, así como Norte y Latinoamérica, lo cual te permite obtener una excelente seguridad laboral y hasta la oportunidad de obtener un empleo que te permita viajar.

HSBC ofrece excelentes beneficios para empleados (cuentas de jubilación 401(k), seguro médico, visión y dental), así como bastantes días de vacaciones pagadas.

Actualmente están contratando personal bilingüe para posiciones de servicio al cliente. Estos son trabajos de entry level que no requieren muchos requisitos y tienen una buena compensación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “View Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

19. Montage Health

Montage Health es una red de hospitales y centros de salud que proporcionan cuidado preventivo, diagnósticos, cuidado paliativo y más. Esta organización supervisa las operaciones de varios hospitales en California y en este momento tiene muy buenos trabajos en Salinas y varias ciudades de California.

Conseguir un empleo con Montage Health es una buena decisión porque tienen un excelente paquete de beneficios. Además de disfrutar de un excelente seguro médico de salud, visión y dental; sus empleados gozan de varios días de vacaciones pagados, contribuciones adicionales a sus cuentas de jubilación 401k y hasta la oportunidad de obtener un título universitario con los gastos pagos.

En este momento tienen empleos bien pagados en Salinas para varias ocupaciones. Tienen vacantes para todo tipo de personal médico, como doctores, enfermeras registradas (registered nurses), fisioterapeutas (Physical Therapist), técnicos de farmacias (pharmacy technician) y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Salinas” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Salinas te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments