Mejores compañías con trabajo en Greensboro, North Carolina que pagan bien 💵 (y están contratando)

Conseguir un buen empleo en Greensboro, North Carolina es posible, pero no siempre es fácil. Para ayudarte, aquí tienes una lista de compañías que están contratando en julio del 2021 y ofrecen trabajos bien pagados (algunos con pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Greensboro, North Carolina (que están contratando en julio del 2021)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Greensboro, Carolina del Norte y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Amazon

amazon Greensboro North Carolina trabajos

Ya te hemos avisado que Amazon está contratando personal para trabajar desde casa, pero si el trabajo remoto no es para ti, puedes aprovechar varias de las posiciones que Amazon tiene en Greensboro y varias ciudades de North Carolina.

Esta empresa tiene decenas de vacantes disponibles y está buscando personal de todo tipo. Puedes obtener los beneficios de trabajar en Amazon (como la matrícula de universidad paga, seguro médico, bastante tiempo libre remunerado y más) al aplicar para cualquiera de estos trabajos.

Aunque algunos empleos requieren un título de universidad, Amazon también tiene empleos con pocos requisitos. Están contratando personal para trabajar en su centro de operaciones (Warehouse) y tienen varias vacantes de trabajo part time que no requieren experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Greensboro” en la barra de búsqueda para ver todos los empleos disponibles)

2. Cone Health

conehealth Greensboro North Carolina empleos

Cone Health es una red de proveedores de atención médica que atiende a las personas de los condados de Guilford, Forsyth, Rockingham, Alamance, Randolph, Caswell y sus alrededores. La empresa cuenta con más de 11,000 empleados, 1,300 médicos y más de 1,200 voluntarios.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Esta compañía tiene VARIOS empleos con buenos salarios y pocos requisitos.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de esterilización de instrumentos médicos (Sterile Processing Tech), servidores de comida y ayudantes de cafetería (Food Service Tech), preparadores de quirófanos (Surgical Tech), procesadores de rembolsos (Refund Rep Revenue Cycle) y mantenimiento y limpieza de edificios (Facilities Mechanic).

Las posiciones de servicio al cliente (Cust Serv/Self Pay Rep Pt Acct) y facturación médica (Patient Accounting Biller) ofrecen excelentes oportunidades de ascenso y son relativamente fáciles de conseguir (solo necesitas conocimiento básico de computación). Estos trabajos te abren las puertas para obtener salarios más altos en esta empresa.

También están contratando personal médico de todo tipo para diversos empleos. Tienen trabajos para enfermeras (Registered Nurses), personal de radiología (Radiology Tech), técnicos de farmacia (Certified Pharmacy Technician), fisioterapeutas (Physical Therapist) y doctores de diferentes tipos. Aunque muchos de estos trabajos requieren un título universitario, los salarios son bastante atractivos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona Greensboro en la barra “Select Location” para ver todas las posiciones vacantes)

>> MÁS TRABAJOS: 💵 Compañías con trabajos en RALEIGH, NC (que están contratando)

3. National Express

national express Greensboro North Carolina trabajos

National Express es una empresa multinacional de transporte público. Se especializa en servicios de autobús, tren y tranvía en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, España y otros países.

Esta empresa tiene varios trabajos fáciles de conseguir en Greensboro, North Carolina que tienen muy buenos salarios. La compañía está contratando conductores, personal de mantenimiento, así como personal para sus oficinas corporativas.

Entre los empleos con pocos requisitos están las posiciones de mantenimiento básico de vehículos (Utility Worker), la cual no tienen requisitos mínimos de educación y ofrecen un salario competitivo. Si tienes algo de experiencia en la mecánica de automóviles, los trabajos paras técnicos de mantenimiento básico (Maintenance Technician I) ofrecen mejores salarios y no son difíciles de conseguir.

También tienen un trabajo con entrenamiento pagado para los interesados en convertirse en conductores (Transit Driver Trainee). Este es uno de los mejores empleos con buenos salarios y pocos requisitos de esta compañía. Para ser contratado, solo necesitas ser mayor de 21 años y tener una licencia de conducir comercial Clase B (CDL Class B), la cual no es muy difícil de conseguir.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Greensboro, NC en la barra de búsqueda “City, State, Country” para ver todas las posiciones vacantes)

4. Market America

trabajos Greensboro North Carolina market america

Market America es una empresa de marketing multinivel con sede en Greensboro, North Carolina, pero ¡Tranquilo! No estamos hablando de trabajos que implican vender productos a amigos y familiares, pues esta compañía tiene fábricas y almacenes en varias ciudades de Estados Unidos que se encargan de procesar órdenes y de sus operaciones administrativas.

En julio del 2021, esta empresa tiene buenos empleos en Greensboro para varias ocupaciones. Están contratando personal para sus almacenes (en inglés en inglés: warehouses) y oficinas, desde diseñadores gráficos hasta ingenieros de automatización.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están los puestos para trabajadores de almacenes (Warehouse Associate) y procesadores de devoluciones (Refunds Representative)s. Estos empleos solo requieren un diploma de high school (o equivalente) y no requieren experiencia previa.

Tienen trabajos para personas bilingües (English/Spanish Speaking Customer Service Representative) para puestos de servicio al cliente (inglés y español). Estos empleos ofrecen salarios más altos y solo requieren habilidades básicas de computación.

También tienen empleos con salarios más altos para personal con más experiencia. Entre los trabajos que más pagan están los puestos de diseño gráfico (Graphic Designer), escritor de contenido (Content Writer), coordinadores de eventos (Events Coordinator), procesadores de impuesto (Tax Manager) y contadores (Bookkeeper)

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona Greensboro en la barra “All Cities” para ver todas las posiciones vacantes)

5. VF Corporation

vf corporation trabajos Greensboro Carolina del Norte

VF Corporation es una empresa de ropa y calzado fundada en 1899 y con sede en Denver, Colorado. La empresa es la fabricante de varias marcas reconocidas, como JanSport, Timberland, Dickies y North Face. Esta es una de las mayores empresas de ropa, calzado y accesorios del mundo y están contratando personal en Greensboro, NC para empezar a trabajar en julio del 2021.

La empresa tiene MUCHOS trabajos con pocos requisitos y salarios competitivos. Entre los empleos más fáciles de conseguir están surtidores de órdenes (Order Picker), inspectores de calidad (Inspector) y personal de atención de ventas (Retail Sales Associate). Ninguna de estas posiciones requiere educación y especial y también suelen ofrecen tiempo extra (en inglés en inglés: ), así que puedes ganar más dinero al trabajar allí.

El puesto para mecánico de mantenimiento (Maintenance Mechanic) ofrece un salario más alto y solo requiere 1 año de experiencia relacionada. Además, si tienes experiencia cosiendo, el trabajo para operadores de máquinas de coser (Sewing Machine Operator) ofrece un buen salario.

También tienen vacantes para personal con más experiencia y trabajos salarios más altos, como analistas (Analyst), consejeros legales (Legal Counsel), ingenieros de redes (Senior Network Security Engineer) y científicos de datos (Data Scientist).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Greensboro” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

6. UNC Greensboro

La Universidad de Carolina del Norte en Greensboro (University of North Carolina Greensboro) es una de las entidades de educación superior más prestigiosas del estado. Se encarga de la educación de más de 20,000 estudiantes y más de 3,000 empleados que representan más de 90 nacionalidades. De hecho, es una de las instituciones que más contratan latinos (y otras minorías) en North Carolina.

Si piensas que debes ser un profesor para trabajar en esta universidad, te equivocas. Tienen empleos de todo tipo (algunos con pocos requisitos y buena compensación). Además, ofrecen uno de los mejores paquetes de beneficios para empleados del estado.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir para julio del 2021 están los puestos de conductores de buses (Bus Driver), que ofrecen salarios competitivos, buenos beneficios y solo requieren una licencia de conducir de North Carolina.

La posición de oficial de seguridad (Public Safety Officer) ofrece un salario atractivo y solo requiere un diploma de high school (o equivalente) y una licencia de conducir. Después de ser contratado, deberás obtener una certificación de seguridad (es relativamente fácil de conseguir).

Si tienes experiencia con las artes manuales, las posiciones de técnico de HVAC (HVAC Technician) y mecánico de zona (Zone Mechanic) tienen pocos requisitos y ofrecen buenos salarios.

La universidad también está contratando personal profesional para empleos con salarios más altos, como trabajadores sociales (Social Worker), personal de investigación científica (Research Scientist), enfermeras registradas (Registered Nurse) y profesores pare diversas asignaturas. Sin embargo, estos empleos suelen requerir una educación universitaria avanzada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

7. Adecco Staffing

Adecco Staffing es una agencia de empleos (en inglés en inglés: staffing agency) con buenas oportunidades de trabajo en Carolina del Norte. Si necesitas encontrar trabajo rápido, aquí podrás encontrar varias opciones que se adapten a tus habilidades.

La agencia tiene trabajos de ensamblaje, distribución, y producción en fábricas (o “factorías”) y almacenes (warehouses) de varias compañías. Lo mejor de todo: muchos de estos empleos son sencillos (ya que son empleos de entry level) y no requieren experiencia previa.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en Greensboro, NC están los puestos de ensamblaje (Warehouse Assembly / General Assembly), empacadores (Warehouse Packing Associate) labor general (General Labor), representantes de servicio al cliente (Customer Service Specialist) y asistentes de recursos humanos (Human Resources Assistant).

Si buscas un empleo con mejor salario, te interesarán las posiciones para técnicos de mantenimiento (Maintenance Technician) y operadores de máquinas elevadoras (Forklift Operator). Estos puestos tienen requisitos relativamente fáciles de alcanzar y los requisitos son bastante realistas.

Casi todos sus empleos tienen muy pocos requisitos y ofrecen salarios competitivos. Sin embargo, debido a que estás consiguiendo el empleo mediante una agencia de trabajo, el salario será un poco menor. Detalles: ¿Debes usar una agencia de trabajos para encontrar empleo?

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Greensboro, NC en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

8. Trabajos para el gobierno de North Carolina en Greensboro

El gobierno de North Carolina es uno de los mayores empleadores del estado que ofrece excelentes muchísimas ventajas. Estos empleos tienen una larga de lista de beneficios, como excelentes seguro de salud (médico, dental, visión y prescripción), seguro de vida, horarios flexibles, seguro COBRA y uno de los mejores planes de jubilación del estado.

Actualmente tienen varios trabajos con pocos requisitos y buenos salarios. Entre estos están las posiciones de asistente de oficinas (Administrative Support Specialist), la cual solo requiere un diploma de high school (o equivalente) y conocimiento básico de computación. Los trabajos para bomberos (Firefighter) también ofrecen excelentes salarios y son bastante fáciles de conseguir.

Si tienes experiencia en construcción, el trabajo de inspector de código (Code Enforcement Inspector) ofrece un buen salario y solo requiere una licencia de conducir y por lo menos 1 año de experiencia en oficias de plomería, electricidad, HVAC, etc. También tienen varias posiciones para plomeros (Plumbing) y electricistas (Electrician).

La posición de mantenimiento de campos de fútbol (Soccer Maintenance Worker) también tiene muy pocos requisitos, pero solo ofrece un horario de 30 horas por semana.

La ciudad de Greensboro (City of Greensboro) también ofrece trabajos gubernamentales para posiciones con salarios mucho más altos, como analistas de contratos (Contracts Analyst), planeadores de desarrollo (Redevelpment Planner) y especialistas de ingeniería (Engineering Specialist). Sin embargo, estos suelen requerir un título universitario.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Greensboro, North Carolina

9. Bell Partners

Bell Partners es una empresa privada de inversión y gestión de apartamentos y comunidades multifamiliares. Esta compañía gestiona más de 60,000 unidades y es uno de los mayores renovadores de apartamentos de la industria. Actualmente, cuenta con más de 1,500 empleados y 9 oficinas (incluyendo su sede en Greensboro, Carolina del Norte).

Necesitan personal en Greensboro, North Carolina para empezar a trabajar en julio del 2021.

Varios de sus empleos tienen pocos requisitos y ofrecen salarios competitivos, como las posiciones de jardinería (Groundskeeper), la cual solo requiere ser mayor de 19 años y tener un diploma de high school (o equivalente). Si tienes experiencia en HVAC o reparación de electrónicos, las posiciones para técnicos de mantenimiento (Maintenance Technician) ofrecen muy buenos salarios.

La empresa también tiene trabajos con salarios más altos para personal con más experiencia, como contadores (Property Accountant), personal de investigación (VP Research), consultores de alquiler (Leasing Consultant), gerentes de marketing digital (Digital Marketing Manager) y gerentes de la comunidad (Community Manager). Sin embargo, estos empleos requieren un título universitario para ser contratado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Greensboro en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

10. Sunstates Security

Sunstates Security se especializa en proveer servicios de seguridad y vigilancia a clientes de todo Estados Unidos. La empresa tiene su sede en Greensboro, North Carolina y ha sido nombrada entre los mejores empleadores de tamaño mediano de Estados Unidos por la revista Forbes debido a su excelente paquete de beneficios para empleados.

Actualmente necesitan personal para trabajar como vigilantes y oficiales de seguridad. Estos trabajos ofrecen salarios competitivos y en julio del 2021 ofrecen un bono de $500 dólares que recibirás 90 días después de ser contratado.

El trabajo de oficial de seguridad (Security Officer) es bastante sencillo y no requiere de educación avanzada (aunque la empresa suele dar preferencia a los veteranos y exmilitares). Además, si eres contratado te proporcionarán todo el entrenamiento que necesitas para empezar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Greensboro en la barra “Job Location” para ver todas las posiciones vacantes)

11. Penske Automotive

Penske Automotive Group es una empresa de servicios de transporte que se especializa en el alquiler de automóviles y camiones comerciales. Actualmente cuenta con más de 27,000 empleados en todo el mundo y está clasificada entre las mejores empresas para trabajar en North Carolina, debido a sus buenos salarios y excelentes beneficios de empleo.

Esta compañía tiene MUCHOS trabajos fáciles de conseguir en Greensboro, NC. Entre estos están las posiciones de lavado de autos (Car Washer), la cual tiene requisitos mínimos de educación y ofrece un salario justo. Si tienes una licencia válida de conducir, la posición de valet de autos (Sales Valet) será un trabajo sencillo y muy fácil de obtener.

Los trabajos para personal de servicio al cliente (Customer Service Representative) también tienen pocos requisitos y solo requieren habilidades básicas de computación.

Otras de los empleos con pocos requisitos en Greensboro incluyen puestos en la recepción de clientes (Greeter), inspección de autos (Lube Technician), mecánico básico de autos (Automotive Technician), procesador de títulos de vehículos (Title Clerk), ayudante de mecánica (Body Shop Helper), personal de ventas por Internet (Internet Sales Consultant) y recepcionista (Receptionist).

La empresa también tiene empleos con mayores salarios, como mecánicos de autos BMW (BMW Genius), procesadores de préstamos (Loaner Helper), técnicos de informática (IT Technician) y gerentes de finanzas (Finance Manager). Sin embargo, estos puestos tienen mayores requisitos y suelen requerir un título universitario.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Greensboro” o tu código postal en la barra de búsqueda “City, State, Zip Code” para ver todas las posiciones vacantes)

12. Cintas

Cintas Corporation se encarga de prestar servicios de uniformes, limpieza y protección a más de 900,000 negocios en Estados Unidos. La compañía tiene su sede en Cincinnati, Ohio y se destacan por ofrecer una buena compensación y excelentes beneficios de empleo.

En julio del 2021 están contratando personal en Greensboro, North Carolina, así como otras ciudades de USA. Tienen empleos de todo tipo y con una gran variedad de requisitos. Entre las posiciones mejores pagadas están los puestos para personal administrativo (Administrative Support), supervisores (Service Supervisor) y técnicos de mantenimiento (Maintenance Technician).

Esta empresa también tiene MUCHOS trabajos que tienen pocos requisitos y ofrecen una compensación bastante justa. Entre los empleos más fáciles de conseguir en Greensboro están los puestos de sorteador de telas (Garment Sorter), servicio al cliente (New Account Installer), operador de lavandería (Washroom Operator) y cargador / descargador de mercancía (Loader/Unloader). Estos trabajos no requieren educación universitaria y ofrecen un salario desde $15 dólares por hora.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Greensboro” en la barra “Search by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

13. AutoZone

AutoZone es la mayor cadena de tiendas de repuestos y accesorios para automóviles en Estados Unidos. Esta compañía cuenta con más de 87,000 empleados y más de 5.000 tiendas en USA, Puerto Rico, México y Brasil. En el 2021, la cadena sigue creciendo y está ofreciendo buenas oportunidades de empleo en Greensboro, North Carolina.

Tienen varios trabajos fáciles de conseguir que tienen pocos requisitos. Entre estos están las posiciones para asociados en tiendas (Retail Sales Associate). Estos trabajos son bastante sencillos y solo requieren un diploma de high school (o su equivalente), así como conocimiento básico de partes de automóviles. Además, suelen ofrecen una mejor compensación si eres bilingüe.

El trabajo de entrega de repuestos de autos (Auto Parts Delivery Driver) también es bastante fácil de conseguir y solo requiere una licencia de conducir válida, conocimiento básico de partes de automóviles y la habilidad física para levantar y entregar la mercancía.

La compañía también tiene vacantes para un programa de entrenamiento para futuros gerentes de tienda (Manager Trainee). Si eres contratado, recibirás un entrenamiento de 8 a 12 semanas que te enseñará todo lo que necesitas para convertirte en un gerente. Para calificar para esta posición necesitarás 1 a 2 años en un puesto de liderazgo y tendrás preferencia si eres bilingüe.

También podrás encontrar varios trabajos de medio tiempo (Part time), perfectos para los que buscan un segundo trabajo o necesitan un horario flexible. Puedes encontrarlos al buscar “Part Time” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Jackson, MS, United States en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

14. Comfort Keepers

Comfort Keepers es una compañía de ayuda y cuidado en casa para personas mayores (esta industria es conocida en inglés como In-Home Supportive Services), con varias posiciones de empleo con buenos salarios en Greensboro y sus alrededores.

La compañía está contratando personal de ayuda para ancianos (conocidos como caregivers). Estos empleos requieren poca experiencia, ofrecen muy buenos salarios y una compensación bastante atractiva. Si eres una persona paciente y amable, este será un gran empleo para ti.

Los empleos de cuidado de ancianos en su hogar requieren tareas domésticas ligeras, preparación de comidas y otras tareas de limpieza. Por lo general estos empleos son fáciles y la compañía también provee el entrenamiento que necesitas para empezar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Greensboro, North Carolina, United States en la barra “Enter your city, state or zip below” para ver todas las posiciones vacantes)

15. BAYADA Home Health Care

BAYADA Home Health Care es una empresa de atención médica fundada en 1975 que actualmente ofrece trabajos en Greensboro y muchas ciudades de Estados Unidos. Esta compañía emplea a más de 5,000 personas y es un excelente lugar para trabajar debido a sus buenos salarios y oportunidades de desarrollo profesional.

En julio del 2021, BAYADA Home Health Care ofrece trabajos en Greensboro. Están contratando personal profesional como enfermeras registradas (Registered Nurse), ayudantes de enfermeras (Certified Nurses Aids o CNA), así como otros tipos de enfermeras y personal médico.

Aparte de contratar personal médico profesional, también tienen empleos en Greensboro bien pagados que tienen pocos requisitos. Entre los trabajos más fáciles de conseguir está las posiciones para cuidar personas ancianas o discapacitadas (Home Health Aide, también llamados Personal Care Aides), las cuales suelen incluir el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar.

Si estás buscando trabajo en North Carolina y te interesa trabajar para esta compañía, usa su buscador de empleos digital. Es muy fácil de usar: ellos usan tu información en LinkedIn para encontrar posibles trabajos para los que califiques, basándose en tus habilidades y experiencia laboral.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Greensboro” en la barra “Location or Geographical Area” para ver todas las posiciones vacantes)

16. Bank of America

Bank of America es una de las corporaciones financieras más grandes y reconocidas por todo el mundo. Esta es una de las mejores compañías con trabajo en Springfield, MA porque ofrece seguro médico, 2 semanas de vacaciones pagadas, altas contribuciones a cuentas de jubilación 401k y hasta pagar por los costos de matrícula de universidad (en inglés en inglés: tuition reimbursement).

Esta empresa está contratando personal profesional para trabajar en la industria de finanzas. Están contratando asesores financieros (Financial Advisor), analistas de mercado (Market Analyst), especialista en beneficios de jubilación (Benefits Specialist) y más.

Bank of America también tiene varios empleos bien pagados y con pocos requisitos. Por ejemplo, la posición para banquero (Relationship Banker) no requiere ir a la universidad y la compañía te provee el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar. Este puede ser un paso inicial para desarrollar una carrera de finanzas en esta empresa, especialmente si eres bilingüe.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “Greensboro” en la barra “Find your opportunity in“).

17. Frito-Lay

Frito-Lay es una empresa afiliada a PepsiCo que fabrica, comercializa y embolsa chips de maíz, patatas fritas y otros productos similares. Esta es la empresa de mayor distribución de “snacks” en el mundo y es la productora de marcas conocidas mundialmente, como Fritos, Cheetos, Doritos y Tostitos, Ruffles, y Lay’s.

Lo mejor de todo: conseguir un trabajo aquí es bastante fácil, ya que siempre están contratando personal para expandir sus operaciones. Además, tienen trabajos muy sencillos, con pocos requisitos y una compensación bastante competitiva.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en Greensboro, North Carolina están las posiciones en sus almacenes (Warehouse / Material Handler), la cual solo requiere ser mayor de 18 años y la habilidad de levantar entre 15 a 50 libras de peso consistentemente. Además, después de trabajar para ellos por 90 días podrás ser elegible para un bono de bienvenida de $500 dólares.

El puesto como surtidor de estantes (Detailer) también puede ser una buena oportunidad de trabajo para los que tienen una licencia de conducir en Michigan. Este trabajo implica surtir los estantes de productos en diferentes tiendas y puntos de distribución.

Frito-Lay también tiene empleos con buena compensación para personal de ventas y marketing (Route Sales Representative). Sin embargo, estos requieren experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en Greensboro en la barra de búsqueda “Zip Code” para ver todas las posiciones vacantes)

18. XPO Logistics

XPO Logistics es una compañía de servicios de transporte y logística con presencia en más de 30 países y más de 100,000 empleados. Esta empresa ofrece varios empleos con pocos requisitos y buenos salarios que también ofrece buenas oportunidades de ascenso.

La compañía está contratando personal en Greensboro para julio del 2021.

Tienen empleos para personal de logística (Specialist, Logistics). Aunque este título pueda sonar intimidante, en realidad el trabajo es bastante sencillo e incluye el entrenamiento que necesitas para empezar. Este empleo solo requiere un diploma de secundaria (high school) o su equivalente para ser contratado. Esta posición suele ofrecer un salario más alto para personas bilingües (inglés – español).

El puesto de trabajador general (Clerk) también es un trabajo con pocos requisitos y solo requiere un diploma de secundaria (high school) y habilidades básicas de computación.

Esta empresa también tiene empleos con salarios más altos, como el puesto de analista de logística (Analyst, Logistics). Sin embargo, esta posición requiere algunos años de experiencia en la industria.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en la barra “Search by Postal Code” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

19. UnitedHealth Group

UnitedHealth es una compañía de seguros de salud. Esta compañía tiene un paquete de beneficios para empleados muy generoso y muy buenos salarios. Además, los empleados disfrutan de uno de los planes de seguro médico más completos de todo el país.

La compañía está contratando personal para trabajar en Greensboro y otras ciudades de North Carolina. Tienen empleos muy bien pagados en el área de desarrollo de software, informática (en inglés en inglés: Information Technology) y contaduría (accounting), pero estos suelen requerir un título universitario.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía está el puesto de gestión de clientes (Account Manager Client Services), el cual solo requiere poca experiencia en servicio al cliente y un diploma de secundaria o su equivalente.

Además, tienen varios trabajos remotos que te permiten trabajar desde casa. Algunos tienen muy pocos requisitos, como la posición de coordinador clínico (Clinical Administrative Coordinator), la cual sólo requiere un diploma de high school o su equivalente. Puedes encontrar estas oportunidades al buscar la palabra, “Remote” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Greensboro” en la barra “Search by keyword or location” para ver todas las posiciones vacantes)

20. Lowe’s Home Improvement

Lowe’s es una compañía de productos de construcción y artículos para el hogar que sirve aproximadamente a 18 millones de clientes a la semana en los Estados Unidos. Esta empresa ofrece trabajos relativamente fáciles de conseguir, con buenos beneficios y una compensación justa.

Actualmente la compañía cuenta con más de 300,000 empleados, y están contratando personal para trabajar en sus tiendas de Greensboro y en otras ciudades de North Carolina.

Entre los empleos más fáciles de conseguir figuran los de abastecedor de estantes (en inglés, Stocker), asociados de ventas (Retail Associate), repartidores (Delivery Drivers) y cajeros (Cashier). La empresa también ofrece un buen número de empleos part time con una buena compensación.

Los empleos mejores pagados en Lowe’s requieren de un nivel experiencia superior. Actualmente la compañía tiene posiciones disponibles para supervisores o managers de tiendas, especialistas en electricidad y plomería y personal de recursos humanos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona North Carolina o “Greensboro” en la barra de búsqueda para ver todas las ofertas de empleo)

21. Lincoln Financial Group

Lincoln Financial Group es una compañía de productos financieros. La compañía se especializa en ofrecer seguros de vida, rentas vitalicias (en inglés en inglés: annuities), planes de jubilación y servicios de protección financiera. En el 2021, la compañía cuenta con más de 11,000 empleados y se destaca por ofrecer un generoso paquete de beneficios.

Actualmente la empresa ofrece empleos con salarios altos en Greensboro, North Carolina para personal profesional con experiencia en la industria financiera. Estás contratando analistas de negocios (Business Analyst), desarrolladores de software (API developer), contadores (Accountant) y auditores (Internal Auditor). Sin embargo, estos empleos suelen requerir una educación avanzada.

Esta compañía también ofrece empleos fáciles de conseguir que tienen pocos requisitos, especialmente para personal bilingüe. En julio del 2021 están contratando personal para trabajar desde casa en el departamento de servicio al cliente (Remote Customer Service Rep) en varias ciudades de Estados Unidos (incluyendo Greensboro, NC). Estos empleos solo requieren un diploma de high school para empezar y suelen ofrecer salarios más altos si hablas inglés y español.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Greensboro” en la barra “Search Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

22. Volvo

El Grupo Volvo es uno de los fabricantes camiones, autobuses, equipos de construcción y motores marinos e industriales más conocidos del mundo. Esta gigante compañía emplea a más de 100,000 personas, tiene instalaciones de producción en 18 países y vende sus productos en más de 190 países.

Volvo ofrece trabajos con salarios altos en Greensboro, North Carolina y excelentes beneficios. Sin embargo, estos empleos suelen requerir una educación universitaria avanzada.

Están contratando personal profesional para varios tipos de trabajo, especialmente ingenieros de simulaciones (Associate Verification Engineer), ingenieros de pruebas de vehículos (Associate Test Engineer), compradores de materiales (Project Buyer), conductores de vehículos de prueba (Driver and Vehicle Productivity Test Engineer) y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Greensboro en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Greensboro, NC te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments