Mejores compañías con trabajo en Cedar Rapids, Iowa que pagan bien 💵 (y están contratando)

Cedar Rapids es una de las ciudades con mejores empleos en Iowa, pero debes saber cómo encontrarlos. Para ayudarte, hemos preparado una lista de empresas que ofrecen trabajos bien pagados y están contratando en julio del 2021 (algunos con pocos requisitos y buenos beneficios).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Cedar Rapids, Iowa en 2021 (que están contratando)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Cedar Rapids, IA y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Cargill

empleos en Cedar Rapids Iowa Cargill

Cargill es un productor y comercializador internacional de productos y servicios alimentarios, agrícolas e industriales. Es una de las compañías privadas más grandes de Estados Unidos, empleando a más de 142.000 personas en 65 países, por lo cual es una excelente opción si buscas buena seguridad de trabajo.

En el 2021, esta empresa ofrecer una variedad de trabajos en Cedar Rapids, Iowa para varias ocupaciones. Además de contratar personal profesional, tienen varios empleos fáciles de conseguir y con pocos requisitos.

Entre los empleos más fáciles de conseguir y mejores pagados están las posiciones de trabajo de producción (Production Worker) y asistente de fábrica (Facility Trainee), las cuales solo requieren un diploma de secundaria o high school, incluyen el entrenamiento que necesitas para empezar y ofrecen buenas oportunidades de ascenso en la compañía. Si necesitas empezar a trabajar rápidamente, estas son excelentes opciones.

También puedes aprovechar su buscador de empleos digital para encontrar empleos en esta compañía que mejor se adapten a tus habilidades. Es muy fácil de usar: ellos usan tu perfil en LinkedIn para encontrar posibles trabajos para los que califiques, basándose en tus habilidades y experiencia laboral.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Cedar Rapids, IA” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

2. DoorDash

trabajar Cedar Rapids Iowa Doordash

DoorDash es una compañía de entrega de comida que conecta a los consumidores con los restaurantes. Si necesitas trabajo rápido y tienes una licencia de conducir de Iowa, trabajar para DoorDash puede ser una buena opción.

El trabajo es sencillo: Los clientes hacen un pedido en un restaurante y tú recoges el pedido y lo entregas al cliente. DoorDash gana dinero cobrando a los restaurantes un porcentaje de cada pedido.

Además de la compensación aportada por la compañía, también recibes el 100% de las propinas. A menudo verás algunas ofertas de bonificación en la aplicación (conocidas en inglés como DoorDash bonuses), las cuales te ayudarán a obtener mejores ingresos. Además, la compañía suele pagar más por conducir y entregar durante las horas pico, como durante la cena o los fines de semana.

Por lo general, es razonable esperar ganar entre $15 y $25 dólares por hora trabajando con DoorDash. Sin embargo, después de ajustar por los impuestos, gasolina y gastos mixtos, el salario en realidad se reduce a $10 y $15 dólares por hora.

Para empezar a trabajar con DoorDash, por lo general necesitarás:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

  • Ser mayor de 18 años
  • Licencia de conducir válida
  • Tener acceso a un vehículo (casi cualquier carro o vehículo es permitido)
  • Seguro de auto vigente (tu nombre debe estar en la póliza)
  • Teléfono inteligente (iPhone o Android)
  • Completar una orientación o solicitar un kit de activación
  • 💲 Aplica aquí: Registrarte para entregar con DoorDash

También puedes considerar Uber Eats, la cual es bastante similar y también ofrece una buena compensación en el área de Cedar Rapids, Iowa.

>> 📃 Empezar a trabajar ahora

3. CVS

cvs Cedar Rapids Iowa trabajos

CVS es una de las cadenas de farmacias más conocidas en Estados Unidos, con presencia en la gran mayoría de ciudades y más de 200,000 empleados. La compañía fue fundada en 1963 y desde entonces se ha convertido en una de las empresas más conocidas en la industria de la salud.

En 2021, CVS está contratando personal de todo tipo para trabajar en diferentes ocupaciones. Tienen varios trabajos en Cedar Rapids, Iowa que requieren poca experiencia, ofrecen muy buenos salarios y un buen paquete de beneficios para empleados.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en CVS está la posición de asociado de tiendas (Retail Store Associate), la cual solo requiere un diploma de secundaria (high school), o equivalente. La posición de consultor de belleza (Beauty Consultant) también tiene muy pocos requisitos y ofrece un buen salario, especialmente si eres bilingüe.

La compañía también tiene varias posiciones de trabajo con salarios más altos para técnicos farmacéuticos (pharmacy technicians), farmacéuticos (pharmacists) y supervisores de tiendas (Retail Store Manager). Sin embargo, estos empleos requieren una educación más avanzada y una mayor cantidad de experiencia en la industria de la salud.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en la barra “Enter State or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

4. PepsiCo / Quaker

empleos Cedar Rapids Iowa PepsiCo Quaker

Si piensas que PepsiCo es solo la empresa detrás de la Pepsi Cola, te equivocas. Esta compañía tiene un consorcio de productos y marcas y muchas sus operaciones se centran en Cedar Rapids, Iowa. Debido a que PepsiCo es una de las compañías más grandes del mundo, la compensación y los beneficios de empleo son excelentes.

Los empleados de Pepsi reportan que esta es una de las mejores compañías para trabajar en Iowa debido al tiempo libre remunerado (Paid Time Off) que reciben y por las oportunidades de ascenso en la empresa. PepsiCo también es una de las empresas que contratan a personas que han salido de la cárcel.

En este momento están contratando personal para trabajar en Cedar Rapids en posiciones de comercio electrónico, asuntos legales (legal department) y análisis de mercado (market analysis). También tienen empleos que tienen pocos requisitos, especialmente en sus almacenes (warehouses) y en el área de ventas (sales).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe Cedar Rapids en la barra “Location“)

5. Costco Wholesale

trabajos Costco Cedar Rapids Iowa

Costco es el mayor operador de almacenes de venta al por mayor de Estados Unidos. La compañía opera más de 590 almacenes que sirven a unos 64 millones de miembros en 40 estados de USA.

Aparte de ser una de las mejores compañías donde trabajar en Iowa, Costco ha sido reconocida entre las primeras 50 compañías para trabajar en todo Estados Unidos, ya que se destacan por ofrecer muy buenos salarios y excelentes beneficios a sus empleados.

En Cedar Rapids, Costco tiene muchos trabajos fáciles de conseguir. Están contratando personal para sus diferentes departamentos (como el deli, farmacia, autos y panadería), puestos de atención al cliente (Membership Assistant), cajeros (Cashier), surtidor de estantes (Stocker) y más.

También tienen diversos empleos para varias ocupaciones, como farmacéuticos (Pharmacist), mecánicos de autos (Tire Installer), especialistas en nómina (Payroll Specialist) y más. Muchos de sus empleos tienen muy pocos requisitos, son muy bien remunerados y algunos hasta te permiten viajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, haz clic en “Apply Now!“)

6. Collins Aerospace

Collins Aerospace (conocida anteriormente como Rockwell Collins) se especializa en la fabricación de productos para la industria aeroespacial y de defensa. Esta empresa tiene su sede en Charlotte, North Carolina y cuenta con más de 78,000 empleados en múltiples países, así como decenas de ciudades en Estados Unidos. En el 2021 está contratando personal para trabajar en Cedar Rapids, Iowa y sus alrededores.

La compañía está contratando personal profesional, como ingenieros de plataforma y de redes (Platform and Network Programming), ingenieros de sistemas (System Engineers) y programadores de software (Software Engineers), también tienen varios empleos que pagan bien y tienen relativamente pocos requisitos.

Collins Aerospace también tiene varios empleos con pocos requisitos en Cedar Rapids, IA que están relacionados con la fábrica o manufactura. Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía está la posición de Técnico de Manufactura I (Mechanical Manufacturing Technician I) y la de personal de ensamblaje (Assembler II). Estos empleos solo requieren un diploma de high school (o su equivalente) y no requieren ser un ciudadano de Estados Unidos. Puedes encontrar más empleos como estos al buscar la palabra “high school” en el sitio de trabajos de la compañía.

Si estás buscando trabajos en Iowa y te interesa trabajar para esta compañía, usa su buscador de empleos digital. Es muy fácil de usar: ellos usan tu información en LinkedIn para encontrar posibles trabajos para los que califiques, basándose en tus habilidades y experiencia laboral.

NOTA: Debido a que la compañía opera en la industria de defensa nacional, será necesario ser un ciudadano de Estados Unidos (en inglés en inglés: U.S. Citizen) (por naturalización o nacimiento), para algunos de estos empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Cedar Rapids” en la barra “City” para ver todas las posiciones vacantes)

7. Lowe’s

Lowe’s es una compañía de productos de construcción y artículos para el hogar que sirve aproximadamente a 18 millones de clientes a la semana en los Estados Unidos. Esta empresa ofrece trabajos relativamente fáciles de conseguir, con buenos beneficios y una compensación justa.

Actualmente la compañía cuenta con más de 300,000 empleados, y están contratando personal para trabajar en sus tiendas de Cedar Rapids y en otras ciudades de Iowa.

Entre los empleos más fáciles de conseguir figuran los de abastecedor de estantes (en inglés, stocker), asociados de ventas (retail associate), repartidores (delivery drivers) y cajeros (cashier). La empresa también ofrece un buen número de empleos part time bien pagados.

Los empleos mejores pagados en Lowe’s requieren de un nivel experiencia superior. Actualmente la compañía tiene posiciones disponibles para supervisores o managers de tiendas, especialistas en electricidad y plomería y personal de recursos humanos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona Iowa o “Cedar Rapids en la barra de búsqueda para ver todas las ofertas de empleo)

8. McDonald’s

Aunque es cierto que McDonald’s no te ofrecerá el salario más alto, si buscas un empleo en Cedar Rapids con pocos requisitos, un horario flexible y tienes poca experiencia, esta compañía tiene abundantes posiciones de trabajo.

McDonald’s está contratando personal para empezar a trabajar en julio del 2021 y tienen muchos empleos con pocos requisitos. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de cajeros (Cashiers), cocineros (Kitchen Cooks), personal de servicio al cliente (Crew Team Member) y personal de limpieza y mantenimiento (en inglés en inglés: janitors).

Al trabajar en McDonald’s también tendrás nuevas oportunidades, ya que la compañía suele entrenar y preparar a sus empleados más dedicados para que continúen ascendiendo en la compañía. Por ejemplo, podrás alcanzar la posición de encargado de restaurante (conocida en inglés como Store Manager), la cual paga un promedio de $43,529 dólares al año.

McDonald’s también está contratando personal profesional para trabajar en sus oficinas corporativas. Estas posiciones ofrecen salarios mayores, pero suelen requerir un título universitario.

Tal vez no sepas que al trabajar para McDonald’s también recibirás buenos beneficios para empleados, especialmente si deseas ir a la universidad con los gastos pagos (gracias al programa Archways to Opportunity de esta compañía).

>> 📃 Ver empleos en restaurantes | Ver empleos corporativos (Para ver toda la lista de empleos, busca “Cedar Rapids” en la barra “Search Locations“)

9. Restaurantes Olive Garden

Los restaurantes Olive Garden son conocidos por su deliciosa comida italiana y por servir pan y ensaladas sin límite a sus clientes. Esta empresa cuenta con más de 800 restaurantes en Estados Unidos y está contratando personal para trabajar en Cedar Rapids, Iowa para diferentes tipos de empleo.

Olive Garden ofrece buenos beneficios a sus empleados. Al ser contratado tendrás un salario competitivo, horario flexible, seguro de salud (médico, dental y visión), seguro para mascotas y más. Además, muchos de sus empleos tienen pocos requisitos, por lo que resulta fácil ser contratado.

Además de ofrecer trabajos con buenos salarios para managers y personal profesional, tienen muchos empleos con muy pocos requisitos que están abiertas a personas con poca experiencia (puedes encontrarlos bajo “hourly jobs“).

Están contratando personal para trabajar como anfitriones de restaurantes (host), en la cocina (line cook), empacadores (To go specialist), lavadores de platos (dishwasher), meseros (server) y preparadores de bebidas (bartenders).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Cedar Rapids, Iowa, United States” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

10. Schneider Electric

Schneider Electric es una compañía multinacional de energía con millones de clientes en más de 100 países. Es una de las compañías del Fortune 500 Global, la cual es una lista de las compañías más grandes de todo el planeta. Actualmente cuentan con más de 135,000 empleados.

En el 2021, Schneider Electric busca expandir sus operaciones y está ofreciendo trabajos en Cedar Rapids y sus alrededores para varias ocupaciones. Además de contratar a electricistas (electricians), la compañía tiene varios trabajos en el área de ventas, marketing y recursos humanos (human resources).

Entre los empleos más fáciles de conseguir con buenos salarios está el de técnico eléctrico (Field Service Representative). Este trabajo requiere algún tipo de experiencia con equipo de distribución eléctrica, pero el salario es bastante alto y los beneficios de la compañía son bastante generosos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Cedar Rapids” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

11. Toyota Motor Corporation

Toyota Motor Corporation es un fabricante de autos reconocido por su excelente calidad y durabilidad. Además de ser una compañía que contrata a muchos trabajadores hispanos y diversas minorías, Toyota ofrece empleos bien pagados en Cedar Rapids, IA con buenos salarios y excelentes beneficios.

En julio del 2021 Toyota cuenta con diferentes instalaciones en Iowa y empleos de todo tipo. La empresa está contratando personal para diferentes ocupaciones: desde trabajos para profesionales hasta empleos para personal sin experiencia en sus fábricas y almacenes, así que de seguro podrás encontrar un empleo que se adapte a tus habilidades.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en Cedar Rapids están las posiciones de servicio al cliente (Customer Service Team Member), investigador de reclamos de crédito (Credit Dispute Research Specialist), técnico de mantenimiento (Maintenance Technician), colector de pagos atrasados (Mazda Financial Services Universal Agent). Todas estas posiciones tienen pocos requisitos, ofrecen salarios atractivos y solo requieren un diploma de high school o su equivalente.

Toyota también está contratando personal profesional calificado para trabajar en Cedar Rapids. Aunque estos empleos tienen más requisitos, también ofrecen salarios mayores. Entre los trabajos mejores pagados están los puestos de mecánicos de automóviles (especialmente mecánicos de tren delantero o Drivetrain Mechanics), analistas de datos (Data Analyst), personal de finanzas (Finance System Analyst) y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Apply Now” y luego escribe “Cedar Rapids, Iowa, United States” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

12. UnityPoint Health

UnityPoint Health es una red de 32 hospitales, 280 clínicas y varios centros médicos en Iowa, Illinois y Wisconsin. Esta compañía cuenta con más de 30,000 empleados y es reconocida por el buen tratamiento a sus pacientes. En julio del 2021 están ofreciendo empleos en Cedar Rapids con muy buenos beneficios (algunos trabajos no requieren un título universitario).

Actualmente están contratando doctores, enfermeras registradas (registered nurse), nutricionistas (Dietitian), técnicos de radiología (Radiology Technologist) y más.

Lo mejor de todo: tienen tanta necesidad de personal que algunos empleos están ofreciendo un bono adicional al ser contratado, como la posición de asistente médico certificado (Certified Medical Assistant). Puedes encontrar todos estos empleos al buscar la palabra “bonus” en su sitio de trabajos.

También tienen empleos con pocos requisitos y poca experiencia en puestos de recepción (Receptionist), housekeeping y puestos en la cocina (conocidos en la compañía como Environmental Services Associate) que solo requieren un diploma de secundaria o high school. Puedes encontrar estos empleos al buscar la palabra “high school” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Cedar Rapids, Iowa, US” en la barra “Enter your Location” para ver todas las posiciones vacantes)

13. Archer Daniels Midland (ADM)

La empresa Archer Daniels Midland Company (mejor conocida por sus siglas, ADM) es uno de los mayores procesadores agrícolas del mundo. Esta empresa tiene su sede en Chicago, Illinois, y cuenta con plantas de procesamiento y fabricación en todo el mundo, incluyendo varias instalaciones en Cedar Rapids, Iowa.

La compañía varios empleos con pocos requisitos y buena compensación en Cedar Rapids. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de personal de planta de procesamiento de maíz (Plan Utility). Este trabajo con beneficios solo requiere un diploma de secundaria (high school) o GED y no requiere experiencia previa.

La compañía también está contratando choferes de camiones (Truck Driver), la cual ofrece un salario bastante atractivo y sólo requiere una licencia de conducir comercial (Commercial Driver’s License). Además, tienen varios empleos para personal mecánico (incluso con poco tiempo de experiencia).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Search all oportunities in the U.S.” y luego escribe “Cedar Rapids” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

14. GoDaddy

El conocido servicio de hosting de sitios web, GoDaddy, es la plataforma de servicios de Internet más grande del mundo. Esta empresa tiene más de 19 millones de clientes y se especializa en el lanzamiento de sitios web, así como algunas herramientas para el marketing digital.

Si buscas empleos tecnológicos que paguen bien, esta compañía será una gran opción. En julio del 2021, GoDaddy tiene varios trabajos en Cedar Rapids, Iowa para varias ocupaciones.

Entre los empleos mejores pagados están los puestos para desarrolladores de JavaScript (JavaScript Developer), Node.js (Node.js Developer) y programadores de software (Software Engineer). Todos estos empleos en Cedar Rapids tienen salarios bastante altos, pero requieren de una educación universitaria avanzada (o algún tipo de experiencia en la industria).

Sin embargo, algunas posiciones te permiten trabajar para esta empresa tecnológica y no necesitas un título universitario. Entre los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones de gestión de clientes (Account Manager), agente de retención de clientes (Retention Specialist) y personal de ayuda en la creación de sitios web (Website Specialist I).

También tienen varias posiciones de trabajo desde casa (conocido también como trabajo remoto o teletrabajo). Algunos de estos puestos tienen pocos requisitos, buena compensación y te permiten trabajar desde casi cualquier lugar con acceso a Internet. Puedes encontrar estos empleos al buscar la palabra “Remote” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Cedar Rapids” en la barra “Search by role or keyword” para ver todas las posiciones vacantes)

15. General Mills

General Mills es un líder mundial en la industria de alimentos. Entre sus marcas más conocidas están los cereales Cheerios, yogures Yoplait, barras de granola Nature Valley, helados Häagen-Dazs, productos de pastelería Betty Crocker y Pillsbury, así como muchos más.

Los trabajos en General Mills ofrecen una compensación justa, excelentes beneficios y algunos tienen muy pocos requisitos. La compañía tiene más de 40 posiciones de empleo en Cedar Rapids, Iowa y están contratando personal para trabajar diferentes funciones.

Los trabajos más fáciles de conseguir en General Mills están relacionados con marketing, ventas (sales). La posición de demostrador de productos ofrece un buen salario y no requiere experiencia previa. Estas posiciones suelen pagar más si eres bilingüe. Puedes encontrar estos empleos al buscar “Demonstration Associate“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Cedar Rapids, IA, United States” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes )

16. Verizon

Verizon es una de las compañías más grandes de Estados Unidos con empleos fáciles de conseguir en Cedar Rapids y otras ciudades de Iowa.

Al trabajar para Verizon, gozarás de un excelente paquete de beneficios de empleo: excelente seguro médico, 2 a 5 semanas de vacaciones pagadas, descuentos en celulares, servicio de cable y teléfono y mucho más. Además, Verizon ofrece una de las contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401k matching) más altas en la industria.

Verizon necesita varios técnicos con experiencia, pero también están contratando personal con poca experiencia para trabajar en sus tiendas. La mayoría de estas posiciones tienen pocos requisitos y ellos te entrenarán para que empieces a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Cedar Rapids” en la barra “Location” para ver todos los trabajos)

17. RSM

RSM es una compañía de servicios financieros con oficinas en muchas ciudades de USA. La empresa se especializa en la auditoría financiera, consultoría y preparación de impuestos (conocidos en inglés como income taxes). Además, cuentan con más de 41,000 empleados en más de 116 países.

Los empleados de RSM reportan estar contentos con el ambiente de trabajo, los beneficios recibidos y las oportunidades para avanzar profesionalmente.

Actualmente tienen más de 30 empleos en Cedar Rapids, IA en varias funciones. Están contratando personal profesional con experiencia en la industria financiera, como personal de auditoría (Audit Senior Associate), consultoría (Management Consulting) y preparadores de impuestos (Tax Associates). Estos trabajos ofrecen excelentes salarios, pero suelen requerir un título universitario.

Sin embargo, la compañía también tiene varios empleos fáciles de conseguir que sólo requieren un diploma de high school o GED. Entre estos trabajos están los puestos de programador de citas (Scheduler), personal de facturación (Billing Specialist) y asistente de oficinas (Administrative Assistant). Puedes encontrar este tipo de empleos al buscar “high school” en su sitio de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Cedar Rapids” en la barra “Keyword” para ver todas las posiciones vacantes)

18. Deloitte

Deloitte es una empresa de consultoría que tiene un excelente paquete beneficios. Según sus empleados, la compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado y suelen ofrecer un seguro médico muy completo.

Esta compañía tiene más de 20 empleos disponibles en Cedar Rapids, Iowa y necesitan personal para trabajar en el área de contaduría (en inglés en inglés: accounting), análisis financiero, diseño gráfico y desarrollo de software.

También es relativamente fácil ser contratado para trabajar en el departamento de servicio al cliente (en inglés en inglés: Customer Relationship Management).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

19. GE Capital

GE Capital es una empresa que ofrece servicios financieros con oficinas en el área de Cedar Rapids, Iowa. Esta compañía está asociada a una de las multinacionales más grandes de Estados Unidos: General Electric, así que las oportunidades para una carrera prestigiosa son grandes.

Varias de las posiciones de trabajo ofrecen muy buenos salarios y no requieren un título universitario, como las de mantenimiento, servicio al cliente y ventas. Entre los trabajos con mejor remuneración están los de ingenieros, desarrolladores de software y director de proyectos.

>> Ver empleos disponibles

20. UFG Insurance

UFG Insurance es un proveedor de seguros muy reconocido en todo el estado de Iowa. La compañía se especializa en proveer seguros de vivienda, autos, negocios y seguros de vida y actualmente ofrecen empleos en Iowa, Colorado, Texas, New Jersey, California y Arizona.

Trabajar para esta aseguradora te brida muy buenos beneficios, incluyendo un seguro de salud muy completo, varios días de tiempo libre remunerado y una compensación bastante atractiva.

Aunque ofrece empleos muy bien pagados, muchos de estos requieren una educación universitaria avanzada. En el 2021 están contratando personal para funciones de contaduría (Staff Accountant), coordinador de marketing (Marketing Project Coordinator), procesadores de reclamos de seguro (Claims & UW) y analistas de seguros (Actuarial Analyst I).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View open opportunities” y luego escribe “Cedar Rapids, Iowa, USA” en la barra “Where” para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Cedar Rapids te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments