Mejores compañías con trabajo en Columbia, Missouri que pagan bien 💵 (y están contratando)

La ciudad de Columbia, Missouri es hogar de varias compañías con excelentes oportunidades de trabajo. Para ayudarte, hemos creado una lista de varias compañías que necesitan personal en septiembre del 2021 y tienen empleos que pagan bien y tienen beneficios (algunos con pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Columbia, Missouri en 2021 (que están contratando)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Columbia, MO y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Home Instead

empleos Columbia Missouri home instead senior care

Home Instead Senior Care es un proveedor de cuidado para personas mayores. Esta compañía contrata personas para cuidar, preparar comidas, ayudar en tareas domésticas y administrar medicinas a pacientes de la tercera edad, así como a personas con Alzheimer y demencia.

Si buscas empleos bien pagados en Columbia y tienes poca experiencia, esta será una gran opción, ya que la compañía te provee todo el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar.

El único requisito para estos empleos es ser mayor de 18 años y completar un curso de cuidado para ancianos (conocido como CAREGiver training program), el cual es provisto por la compañía gratuitamente (si eres contratado).

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

La compañía también está buscando personal de cuidado de ancianos durante las noches y los fines de semana (Weekeng CAREGiver). Estos puestos ofrecen salarios un poco más altos y son perfectos para los que buscan un segundo empleo. Si ya tienes algo de experiencia, puedes calificar para las posiciones de Home Health Aides, las cuales ofrecen un salario más alto.

La empresa también trabajos para personal profesional, como asistentes certificados de enfermería (Certified Nursing Assistant). Sin embargo, estos trabajos suelen tener más requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en la barra “Postal Code or City & State” para ver todas las posiciones vacantes)

2. University of Missouri Hospital

university hospital Columbia Missouri empleos

El hospital de la Universidad de Missouri (University of Missouri Health Care) es el sistema principal sistema de salud académico del estado y actualmente emplea a más de 2,000 personas que se encargan del cuidado sanitario de miles de pacientes.

No tienes que ser un médico o una enfermera para trabajar aquí, pues tienen varios tipos de trabajos disponibles: desde personal de limpieza y mantenimiento, hasta personal de ayuda en salas de emergencia y preparadores de salas de cirugía.

Tienen MUCHAS posiciones que tienen pocos requisitos, como los trabajos de servicio de pacientes (Patient Service Representative), Housekeeping, personal de servicio de comida (Dining & Nutrition Associate), ayudantes de tiendas (Gift Shop Assistant) y limpiadores de instrumentos médicos (Operating Room Supply Clerk). Ninguno de estos empleos requiere un título universitario.

También están contratando personal con experiencia en la industria de salud para empleos con salarios más altos, como asistentes de enfermería (Nursing Assistant), especialista en líneas de servicio (Service Line Specialist), educadores de salud (Health Educator), entrenadores de atletas certificados (Certified Athletic Trainer) y enfermeras (Nurse).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Columbia en la barra Keywords para ver todas las posiciones vacantes)

3. Focus Workforce Management

Focus Workforce Management Missouri Columbia trabajos

Focus Workforce Management es una agencia de empleos (conocida en inglés como staffing agency) que ofrece buenas oportunidades de trabajo en Missouri. Si necesitas encontrar trabajo rápido, esta compañía te ayudará a encontrar un trabajo basándose en tus habilidades.

Esta agencia tiene trabajos de ensamblaje, distribución, y producción en fábricas y almacenes de varias compañías. Lo mejor de todo: muchos de estos empleos son sencillos (son de tipo entry level) y no requieren experiencia previa.

Casi todos sus empleos tienen muy pocos requisitos y son muy pocos los que requieren una educación universitaria. Además, los salarios son bastante justos.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en Columbia, Missouri están los puestos de operador de máquinas (Machine Operator) y las posiciones de producción (Production Employee Jobs). También encontrarás buenas oportunidades de empleo con requisitos similares en la ciudad de Fulton, Missouri (a solo 30 minutos de Columbia).

Si buscas un empleo con mejor salario, te interesará las posiciones para operadores de máquinas elevadoras (Forklift Operator). Estos puestos tienen requisitos relativamente fáciles de alcanzar y tienen salarios más elevados.

CONSEJO: Aunque las agencias de empleo por lo general te ayudan a encontrar trabajo rápido, también hay algunas cosas que debes saber antes de usarlas. Para todos los detalles, visita: ¿Debes usar una agencia de trabajos para encontrar empleo?

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Columbia, MO” en la barra “Enter your city and state” para ver todas las posiciones vacantes)

4. University of Missouri

Columbia Missouri empleos University of Missouri

La Universidad de Missouri (University of Missouri, conocida también como UM), fundada en 1839, educa a más de 70,000 estudiantes en más de 300 carreras académicas , en las ciudades de Columbia, Kansas City, Rolla y St. Louis. Esta entidad cuenta con un sistema de centros de salud (que gestiona varios hospitales y clínicas en el centro de Missouri) y diez centros de investigación y tecnología.

Esta universidad es uno de los mejores lugares para trabajar en Missouri, ya que ofrece buenos salarios, bastantes días de tiempo libre remunerado (en inglés en inglés: Paid Time Off) y excelentes oportunidades para desarrollar una carrera.

Además, no necesitas un título universitario para trabajar aquí. Están contratando personal de todo tipo: desde profesores hasta personal de mantenimiento y cocina. Tienen empleos en Columbia, Kansas City, Rolla, St. Louis y otras ciudades de Missouri.

Al visitar su sitio de empleos notarás que los trabajos están divididos en 4 categorías: empleos para profesores (Academic Positions), empleos para personal general (Staff Positions), empleos para estudiantes (Student Positions) y empleos temporales (Temporary Positions). Los empleos para personal general (Staff Positions) son los más fáciles de conseguir, pues tienen menos requisitos.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en Columbia, MO está la posición de servicio de estudiantes (Student Support Specialist) y asistente de veterinarios (Veterinary Assistant), las cuales solo requieren un diploma de high school para ser contratado. Los puestos para personal de mantenimiento y limpieza (Maintenance Custodian) ofrece una compensación justa y tiene muy pocos requisitos para ser contratado.

La universidad tiene buenos empleos de unión para electricistas (Electrician – Union) e instaladores de tuberías (Pipefitter – Union). Algunos trabajos de limpieza también ofrecen los beneficios de contar con el respaldo de la unión. Puedes encontrar todas estas posiciones al buscar “Union” en su sitio de empleos.

También están contratando personal profesional con experiencia, como supervisores de salud (Health Physics Supervisor), analistas de investigación (Research Project Analyst), personal de recursos humanos (Human Resources Specialist) y maestros con experiencia en desarrollo infantil (Child Development Associate Teacher).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Columbia” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

5. Target

target Columbia Missouri empleos

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (Part Time) puedan tener beneficios.

Si vives en Columbia, Missouri puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (Tuition Reimbursement) para empleados de Target.

En este momento, Target tiene varias posiciones de empleo en Columbia y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Columbia” en la barra “Search all jobs”)

6. DICK’S Sporting Goods

DICK’S Sporting Goods es la cadena de tiendas de artículos deportivos más grande de Estados Unidos. Fue fundada en 1948 y actualmente cuenta con más de 30,000 empleados en más de 850 tiendas.

Es un buen lugar para trabajar ya que ofrecen un paquete de beneficios para empleados bastante completo. Al ser contratado, podrás recibir seguro de salud (médico, dental y visión), contribuciones a tu plan de jubilación 401(k), vacaciones pagadas, descuentos para empleados y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar o con costo reducido (bajo su programa Tuition Reimbursement).

En septiembre del 2021, la empresa ofrece varios trabajos con pocos requisitos en Columbia, Missouri. Entre los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones de cajero (Retail Cashier), servicio al cliente (Retail Customer Service Specialist) y las posiciones de mantenimiento y limpieza (Maintenance Associate), las cuales no requieren experiencia previa y ofrecen horarios bastante flexibles.

Si te apasionan los deportes, podrás elegir entre los empleos con pocos requisitos en varios departamentos de estas tiendas, como el puesto de técnico de palos de golf (Golf Club Technician), especialista de ropa de golf (Golf Apparel Specialist) o las posiciones de ventas en todos sus departamentos (zapatos deportivos, ropa, etc.)

La tienda está contratando personal administrativo, como gerentes (Store Manager) y asistentes de gerentes (Assistant Store Manager). Estos empleos ofrecen salarios más altos y los requisitos son relativamente fáciles de alcanzar. De hecho, podrás calificar para ellos al solo tener 2 años de experiencia relacionada.

Dick’s Sporting Goods también ofrece varios empleos con pocos requisitos en sus almacenes y centros de distribución en las ciudades de Atlanta (Georgia), Conklin (New York), Goodyear (Arizona), Plainfield (Indiana) y Smithton (Pennsylvania).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Columbia en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

7. Veterans United Home Loans

Veterans United Home Loans es un prestamista con sede en Columbia, Missouri. La compañía tiene 28 oficinas en todo el país y se especializa principalmente en préstamos hipotecarios (conocidos como VA loans) para exmilitares o veteranos en Estados Unidos.

Aunque no necesitas ser un exmilitar para trabajar aquí, esta compañía tiene buenas oportunidades de empleo para veteranos en Estados Unidos. Están contratando personal para empezar a trabajar en septiembre del 2021 para diferentes puestos.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir está la posición de servicio al cliente en español (Spanish Speaking Customer Service Representative), la cual te ofrece un salario atractivo por ser bilingüe (inglés – español) y es un trabajo bastante simple. No necesitas un título universitario para obtener este empleo.

Otros trabajos con pocos requisitos que pagan bien en Columbia, Missouri son las posiciones de asistente de producción (Production Assistant) y gestión de prestamistas (Account Executive).

El puesto de especialista de préstamos (Loan Specialist) también ofrece un buen salario y solo requiere completar un programa de entrenamiento para obtener la licencia NMLS (Nationwide Multistate Licensing System & Registry).

También están contratando personal profesional, como desarrolladores web (Web Developer), profesionales de SEO (Marketing Digital Opportunities), coordinadores de préstamos (Loan Coordinator) y coordinadores de marketing (Creative Production Coordinator).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Columbia” en la barra de búsqueda “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

8. Restaurantes First Watch

Los restaurantes First Watch se destacan por sus opciones saludables de comida y por usar ingredientes frescos, de origen verificado. En total cuentan con más de 300 restaurantes en Estados Unidos y más de 8,000 empleados. Tienen trabajos en Columbia, Missouri para empezar en septiembre del 2021.

Te gustará trabajar para ellos porque ofrecen buenos beneficios. Al ser contratado recibirás un salario competitivo, horarios flexibles, seguro de salud (médico, dental y visión) y más.

Lo mejor de todo: la mayoría de sus empleos tienen pocos requisitos, por lo que resulta fácil ser contratado.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos para y meseros (Server), lavadores de platos (dishwasher) y ayudantes de meseros (Busser).

También buscan gerentes (Operations Managers) y personal profesional. Aunque estos empleos tienen salarios más altos, también requieren experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en la barra de búsqueda “City or Postal Code” para ver todas las posiciones vacantes)

9. CVS

CVS es una de las cadenas de farmacias más conocidas en Estados Unidos, con presencia en la gran mayoría de ciudades y más de 200,000 empleados. La compañía fue fundada en 1963 y desde entonces se ha convertido en una de las empresas más conocidas en la industria de la salud.

En 2021, CVS está contratando personal de todo tipo para trabajar en diferentes ocupaciones. Tienen varios trabajos en Columbia, Missouri que requieren poca experiencia, ofrecen muy buenos salarios y un buen paquete de beneficios para empleados.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en CVS está la posición de asociado de tiendas (Retail Store Associate), la cual solo requiere un diploma de secundaria (high school), o equivalente. La posición de consultor de belleza (Beauty Consultant) también tiene muy pocos requisitos y ofrece un buen salario, especialmente si eres bilingüe.

La compañía también tiene varias posiciones de trabajo con salarios más altos para técnicos farmacéuticos (Pharmacy Technicians), farmacéuticos (Pharmacists) y supervisores de tiendas (Retail Store Manager). Sin embargo, estos empleos requieren una educación más avanzada y una mayor cantidad de experiencia en la industria de la salud.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en la barra “Enter State or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

10. Panera Bread

La cadena de restaurantes Panera Bread es conocida por combinar el buen sabor con opciones de comida saludables. Esta empresa, fundada en St. Louis, Missouri continúa su expansión por Estados Unidos y actualmente cuenta con más de 2,000 establecimientos y más de 52,000 empleados.

Panera Bread es reconocida por sus buenos beneficios de empleados y en septiembre del 2021 está contratando personal para trabajar en Columbia y varias ciudades de Missouri para diferentes tipos de empleo (algunos con MUY pocos requisitos).

Necesitan personal para trabajar en sus restaurantes / tiendas. Tienen empleos para personal de servicio al cliente (Associate (Sales)), cajeros (Restaurant Cashier), panaderos (Baker) y coordinadores de servicios de comidas (Catering Coordinator).

Si necesitas encontrar trabajo rápido, el puesto de asociado en sus tiendas (Associate (Service)) tiene muy pocos requisitos y es un trabajo fácil, con una compensación justa. Además, es una posición perfecta para las personas que hablan poco inglés, ya que es poco probable que tengas contacto directo con los clientes.

Algunos de sus establecimientos también están contratando para gerentes de restaurantes (Restaurant Managers) o asistentes de gerentes de tiendas (Assistant Manager), pero estos empleos suelen pedir algunos años de experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Columbia, MO, USA” en la barra “Enter location” para ver todas las posiciones vacantes)

11. Sonic Drive-In

Los restaurantes de comida rápida Sonic Drive-In ofrecen comida deliciosa con un toque creativo: sus empleados entregan la comida en patines (en inglés en inglés: skates). Esta compañía ofrece una buena oportunidad de empleos para las personas que necesitan encontrar trabajo rápido o buscan empleos fáciles de conseguir.

La empresa tiene una gran variedad de empleos en Columbia y otras ciudades de Missouri. Al ser contratado, tendrás un horario flexible, salarios justos y descuentos en comidas. Además, algunos restaurantes ofrecen seguro de salud y contribuciones a tus cuentas de jubilación.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir está la posición de patinador (Car Hopper / Skater). Esta posición es única y un requisito bastante peculiar: ¡saber patinar! Podrás empezar a trabajar después de completar un corto programa de entrenamiento. Además de ofrecer salarios más altos, los patinadores también suelen recibir más propinas.

Si patinar no es lo tuyo, Sonic también tiene otros empleos con pocos requisitos. Entre estos están las posiciones de empleado de tienda (Crew Member) y trabajos en la cocina (Cook). Estos empleos no requieren experiencia previa y no requieren una educación universitaria.

La compañía también está contratando personal con más experiencia, como gerentes de restaurantes (General Manager), gerentes de turnos (Shift Manager) y asistentes de gerentes (Assistant Manager). También tienen trabajos de medio tiempo (part time), que son perfectos para jóvenes estudiantes o las personas que buscan un segundo trabajo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Columbia” en la barra “City” para ver todas las posiciones vacantes)

12. Chick-fil-A

Si buscas un empleo con buenos beneficios y una compensación justa, Chick-fil-A será una gran opción. Esta cadena de restaurantes de pollo se distingue por ofrecer un generoso paquete de beneficios y ha sido nombrada entre los mejores lugares para trabajar en Estados Unidos.

Aparte de ofrecer un gran ambiente de trabajo, Chick-fil-A también ofrecer excelentes beneficios. Sus empleados disfrutan de comidas gratis, un horario flexible, contribuciones a sus cuentas de jubilación 401k y varios días de vacaciones pagadas.

Lo mejor de todo: no necesitas un gran nivel de experiencia para obtener estos empleos.

La empresa tiene una gran variedad de empleos disponibles en varios restaurantes de Columbia y otras ciudades de Missouri. También ofrecen varios trabajos de medio tiempo (conocidos como empleos part time), que son perfectos para jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona “Columbia, Missouri, United States” en la lista para ver todos los empleos disponibles)

13. Schneider Electric

Schneider Electric es una compañía multinacional de energía con millones de clientes en más de 100 países. Es una de las compañías del Fortune 500 Global, la cual es una lista de las compañías más grandes de todo el planeta. Actualmente cuentan con más de 135,000 empleados.

En el 2021, Schneider Electric busca expandir sus operaciones en Missouri y está ofreciendo trabajos en Columbia y sus alrededores para varias ocupaciones. Además de contratar a electricistas (Electricians), la compañía tiene varios trabajos en el área de ventas, marketing y recursos humanos (Human Resources).

Entre los empleos más fáciles de conseguir con buenos salarios está el de técnico eléctrico (Field Service Representative). Este trabajo requiere algún tipo de experiencia con equipo de distribución eléctrica, pero el salario es bastante alto y los beneficios de la compañía son bastante generosos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fresno” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

14. Commerce Bank

Commerce Bank es una entidad bancaria con sede en Kansas City, Missouri. La empresa cuenta con más de 180 sucursales en Colorado, Kansas, Missouri, Illinois y Oklahoma. Esta compañía se destaca por sus oportunidades de ascenso, salarios competitivos y buenos beneficios de empleo (incluyendo un buen seguro médico y varios días de vacaciones pagadas).

En septiembre del 2021, tienen trabajos en Columbia (y otras ciudades cercanas) relacionados con la industria de finanzas, desde analistas de riesgo (Risk Analyst) hasta especialistas de crédito (Credit Specialist) y consejeros financieros (Financial Advisor).

Aunque algunos de sus requieren un título profesional, también tienen trabajos con poca experiencia y pocos requisitos. De hecho, te sorprenderá lo poco que necesitas para trabajar como banquero personal (Personal Banker). Esta posición solamente requiere una educación básica y es una excelente manera de empezar una carrera en esta institución.

Si estás dispuesto a viajar un poco, encontrarás otros trabajos fáciles de conseguir a tan solo minutos de Columbia. Por ejemplo, los trabajos de servicio al cliente (Customer Service Representative) tienen muy pocos requisitos y ofrecen una buena compensación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Search all jobs” y luego escribe “Columbia” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

15. PepsiCo

Si piensas que PepsiCo es solo la empresa detrás de la Pepsi Cola, te equivocas. Esta compañía tiene un consorcio de productos y marcas y muchas sus operaciones se centran en Columbia, Missouri. Debido a que PepsiCo es una de las compañías más grandes del mundo, la compensación y los beneficios de empleo son excelentes.

Los empleados de Pepsi reportan que esta es una de las mejores compañías para trabajar en Missouri debido al tiempo libre remunerado (Paid Time Off) que reciben y por las oportunidades de ascenso en la empresa. PepsiCo también es una de las compañías que contratan a personas que han salido de la cárcel.

En este momento están contratando personal para trabajar en Columbia en posiciones de comercio electrónico, asuntos legales (Legal Department) y análisis de mercado (Market Analysis). También tienen empleos que tienen pocos requisitos, especialmente en sus almacenes (Warehouses) y en el área de ventas (sales).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe Columbia en la barra “Location“)

16. 3M

3M es una de las empresas más grandes de Estados que se especializa en la ingeniería mecánica e industrial, con buenos empleos en Missouri. Esta gigante compañía ofrece trabajos de todo tipo, así que es muy probable que puedas encontrar un buen empleo aquí.

Conseguir un trabajo en 3M será una gran decisión porque ofrecen excelentes beneficios. Sus empleados reportan que la empresa tiene excelentes beneficios en cuanto a días de vacaciones (en inglés en inglés: Paid Time Off) y mucho tiempo de permiso por maternidad.

La empresa está ubicada en Columbia, MO, así que no tendrás que viajar demasiado para llegar a tu lugar de trabajo. Debido al gran tamaño de esta compañía, también es posible trabajar desde casi cualquier estado (si planeas mudarte en el futuro) o incluso obtener un empleo que te pague por viajar.

Entre los empleos más fáciles de conseguir con buenos salarios está la posición de operador de cartuchos de producción (Production Cartridge Operator). Esta posición solo requiere un diploma de secundaria (high school) y ofrece un salario de $33,000 a $46,000 dólares por año.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Apply to Jobs” y luego escribe “Maplewood” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

17. The Home Depot

La tienda de artículos de construcción y hogar, The Home Depot tiene buenos trabajos en Columbia y varias ciudades de Missouri. De hecho, esta empresa ha anunciado que el 90% de la población de los estadounidenses, viven a menos de 10 millas de una de sus tiendas.

En septiembre del 2021, la compañía ha anunciado cientos de empleos en Missouri. Las posiciones varían desde cajeros hasta expertos de pintura, y los salarios son bastante razonables.

También tienen algunos empleos en sus centros de distribución y oficinas corporativas, aunque estos suelen tener más requisitos.

Los empleados de Home Depot comentan que la paga es competitiva, los horarios son consistentes y los beneficios son bastante amplios (por ejemplo, la compañía ofrece seguro para mascotas para sus empleados).

The Home Depot también es un buen lugar para trabajar si eres un veterano (en inglés en inglés: war veteran), ya que se destacan por contratar hasta 70,000 exmilitares en todas sus tiendas de Estados Unidos.

Esta también es una de las compañías que más Latinos contratan en Estados Unidos (así como otras minorías). De hecho, la revista Forbes la reconoció entre los mejores empleadores por su gran diversidad (Best Employers for Diversity).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la barra “Find jobs near you“, escribe tu dirección para ver los empleos más cercanos)

18. Best Buy

La tienda de electrónicos Best Buy está contratando personal en Columbia, Missouri y sus alrededores. Aparte de ser una compañía muy conocida, también ofrece un buen paquete de beneficios a sus empleados y varias oportunidades para ascender y desarrollar una carrera.

Conseguir un trabajo de nivel de entrada (en inglés en inglés: entry level) en Best Buy es relativamente sencillo. De hecho, tienen varias posiciones que tienen muy pocos requisitos y ofrecen un salario competitivo. Entre estos trabajos están el de conductor o entregador (Driver), asistente de tienda, cajeros y ventas. Podrás encontrar estos trabajos bajo la categoría “Store Associates“.

También están contratando personal profesional, especialmente en el área de marketing, finanzas y contaduría (Finance & Accounting), comercio electrónico (eCommerce) y managers de tiendas (Store Leadership).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

19. IBM

IBM es una de las empresas con mayor prestigio en todo el mundo. Si vives en Rochester, MN puedes trabajar para una de sus oficinas y gozar de sus excelentes beneficios de empleado.

Esta compañía ha sido premiada año tras año por su programa de inclusión, el cual permite que las mujeres, personas de origen latino y otros grupos puedan desarrollar una carrera exitosa y bien remunerada. De hecho, es una de las empresas que más contratan latinos en Estados Unidos.

Además, puedes trabajar para IBM incluso si no tienes un título universitario. Aunque la mayoría de las vacantes requieren un título universitario, también tienen empleos con pocos requisitos, compensación justa y un programa de beneficios sumamente generoso.

Actualmente tienen muchos de empleos disponible en todo Estados Unidos. Los empleos con mayor salario los encontrarás en la categoría de arquitectura, estadísticas, legal y desarrollo de software. Sin embargo, si buscas un trabajo con pocos requisitos y alta remuneración, te recomendamos aplicar para las posiciones de ventas (sales), ya que estos ofrecen una alta comisión.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

20. CARFAX

CARFAX, Inc. es una compañía que se especializa en suministrar informes de historial de vehículos usados para millones de consumidores en Estados Unidos y Canadá. Actualmente cuenta con casi 1,000 empleados y tiene planes de expandir sus operaciones en varias ciudades de USA.

La empresa tiene trabajos muy bien pagados en Columbia, MO relacionados con la tecnología. Están contratando personal con experiencia en desarrollo JAVA (Back-End Developer), desarrolladores de sistemas (Systems Developer) y desarrolladores de software (Software Developer). Sin embargo, estos puestos suelen requerir un título universitario o experiencia previa relevante.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Columbia, MO” en la barra “Select a Location” para ver todas las posiciones vacantes)

21. Cerner

Cerner Corporation es un proveedor de servicios y dispositivos para la industria de salud. La empresa actualmente cuenta con más de 28,000 empleados en todo el mundo y de 13,000 trabajadores en Kansas City, Columbia y varias ciudades de Missouri.

Cerner es una de las empresas con mejores empleos en Columbia, MO y sus alrededores. Aunque estos ofrecen salarios bastante altos, la mayoría de sus trabajos requieren un título universitario o Bachelor’s Degree.

En septiembre del 2021, esta empresa está contratando personal para diferentes ocupaciones. Tienen empleos para personal profesional, como terapistas (Behavioral Therapist), asistentes médicos (Medical Assistant), enfermeras registradas (Registered Nurse) y hasta ingenieros de software (Software Engineer).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Columbia” para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Columbia, Missouri te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments