Mejores compañías con trabajo en Columbus, Georgia que pagan bien 💵 (y están contratando)

Hay muchas oportunidades de empleo en Columbus, Georgia, pero debes saber cómo encontrarlas. Para ayudarte, hemos creado una lista de varias compañías que están contratando en julio del 2021 para trabajos que pagan bien (algunos incluso te permiten trabajar desde casa y tienen pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Columbus, Georgia en 2021 (que están contratando)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Columbus, GA y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Chick-fil-A

Chick fil A trabajos Columbus Georgia

Si buscas un empleo con buenos beneficios y una compensación justa, Chick-fil-A será una gran opción. Esta cadena de restaurantes de pollo se distingue por ofrecer un generoso paquete de beneficios y ha sido nombrada entre los mejores lugares para trabajar en Estados Unidos.

Aparte de ofrecer un gran ambiente de trabajo, Chick-fil-A también ofrecer excelentes beneficios. Sus empleados disfrutan de comidas gratis, un horario flexible, contribuciones a sus cuentas de jubilación 401k y varios días de vacaciones pagadas.

Lo mejor de todo: no necesitas un gran nivel de experiencia para obtener estos empleos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

La empresa tiene una gran variedad de empleos disponibles en varios restaurantes de Columbus y otras ciudades de Georgia. También ofrecen varios trabajos de medio tiempo (conocidos como empleos part time), que son perfectos para jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona “Columbus, Georgia, United States” en la lista para ver todos los empleos disponibles)

2. Target

target trabajos Columbus Georgia

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (part time) puedan tener beneficios.

Si vives en Columbus, Georgia puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

Actualmente Target tiene más de 40 posiciones de empleo disponibles en Columbus. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Columbus” en la barra “Search all jobs”)

>> VISITA: 💵 Trabajos BIEN PAGADOS en ATLANTA (algunos con pocos requisitos)

3. Publix

Publix Georgia Columbus trabajos

Publix es una cadena de supermercados con una alta presencia en la región sur de Estados Unidos, especialmente en Alabama, Georgia y la Florida. Esta empresa se enorgullece de ser “propiedad de los empleados”, ya que todos sus trabajadores reciben acciones de su compañía y son considerados propietarios.

Esta es una de las mejores compañías con trabajo en Columbus por varias razones, especialmente al tener en cuenta sus buenos salarios, generoso paquete de beneficios (que incluye seguro médico, días de vacaciones y días personales pagados), así como su gran ambiente de trabajo y horarios flexibles.

Lo mejor de todo: La mayoría de empleos disponibles tienen pocos requisitos y son relativamente fáciles de conseguir. Actualmente necesitan personal de servicio al cliente, cajeros, carniceros y también personal de atención para sus farmacias y sus licorerías.

Además, tienen varios empleos de nivel de entrada (entry level) que no requieren ninguna experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Apply to Store” y luego escribe tu código postal para ver todos los empleos disponibles)

4. CVS

CVS empleos Columbus Georgia

CVS es una de las cadenas de farmacias más conocidas en Estados Unidos, con presencia en la gran mayoría de ciudades y más de 200,000 empleados. La compañía fue fundada en 1963 y desde entonces se ha convertido en una de las empresas más conocidas en la industria de la salud.

En 2021, CVS está contratando personal de todo tipo para trabajar en diferentes ocupaciones. Tienen varios trabajos en Columbus, Georgia que requieren poca experiencia, ofrecen muy buenos salarios y un buen paquete de beneficios para empleados.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en CVS está la posición de asociado de tiendas (Retail Store Associate), la cual solo requiere un diploma de secundaria (high school), o equivalente. La posición de consultor de belleza (Beauty Consultant) también tiene muy pocos requisitos y ofrece un buen salario, especialmente si eres bilingüe.

La compañía también tiene varias posiciones de trabajo con salarios más altos para técnicos farmacéuticos (pharmacy technicians), farmacéuticos (pharmacists) y supervisores de tiendas (Retail Store Manager). Sin embargo, estos empleos requieren una educación más avanzada y una mayor cantidad de experiencia en la industria de la salud.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en la barra “Enter State or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

5. Piedmont Columbus Regional (Piedmont Healthcare)

piedmont hospital trabajos Columbus Georgia

La red de hospitales Piedmont Healthcare está calificada como uno de los mejores centros médicos de Estados Unidos, y es recomendada entre los mejores lugares para trabajar en Georgia. Esta entidad cuenta con más de un siglo de historia y atendió a casi dos millones de personas en el 2020, realizando más de 44,000 cirugías, dando a luz a más de 8,000 bebés y completando casi 250.000 visitas de emergencias.

La buena noticia es que no tienes que ser un graduado de medicina para obtener uno de estos empleos en Columbus, Georgia, ya que el hospital Piedmont Columbus Regional está contratando personal de todo tipo, ofreciendo excelentes beneficios y buenos salarios.

El puesto de ayudante de oficinas (Front Office Assistant) ofrece un salario bastante competitivo y solo requiere un título de secundaria (high school, GED o equivalente). También tienen empleos con pocos requisitos y poca experiencia en puestos como recibidor de alimentos (Food Services Receiving Clerk) y técnicos de ventilación o HVAC (Maintenance Tech HVAC).

Además de tener trabajos fáciles de conseguir en Georgia, el hospital también está contratando personal médico, especialmente enfermeras (Registered Nurses), enfermeras de cargo (Charge Nurses) personal farmacéutico (Staff Pharmacist), terapeutas físicos (Physical Therapists) y personal de cuidados de emergencias (Wound Care).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “United States-Georgia-Columbus” en la lista “City” para ver todas las posiciones vacantes)

6. Aflac

Aflac es una empresa de la lista Fortune 500, que ofrece servicios de seguros a más de 50 millones de personas en todo el mundo. Esta compañía se especializa en seguro de accidentes y seguros de vida y en julio del 2021 tiene excelentes oportunidades de empleo en Columbus, Georgia.

Lo mejor de todo: no tienes que ser un agente de seguros para empezar a trabajar con ellos, pues tienen empleos bien remunerados para varias funciones. Aunque la compañía está contratando personal profesional (como analistas, agentes de seguros y desarrolladores de software) también tienen varios empleos con pocos requisitos.

Entre los empleos en Columbus más fáciles de obtener en está la posición de STD Case Manager, la cual tiene muy pocos requisitos, ofrece la posibilidad de trabajar remotamente o desde casa y sólo requiere un diploma de high school o su equivalente. La posición de coordinador de mercado (Market Coordinator) también ofrece un buen salario y solo requiere un diploma de high school y un conocimiento básico de computación.

Te gustará trabajar para Aflac porque sus empleados reportan que obtienen buenos salarios, horarios de trabajo flexibles e igualdad de oportunidades para mujeres y hombres. Además, la compañía tiene trabajos en varias ciudades de Estados Unidos (incluyendo oportunidades de empleos en Puerto Rico).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “GA,Columbus” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

7. Trabajos para el gobierno de Georgia en Columbus

El gobierno de Georgia es uno de los mayores empleadores del estado que ofrece excelentes beneficios de empleo y una buena compensación. Muchos de sus empleos tienen pocos requisitos y pagan desde $16 dólares por hora.

Tienen empleos en Columbus de todo tipo, desde personal para servir comida (Food and Beverage Attendant) hasta chóferes (Motor Vehicle Operator) y controladores de tráfico aéreo (Air Traffic Control Specialist). Si buscas empleos bien pagados en Georgia, esta será una gran opción.

Uno de los empleos mejores pagados y más fáciles de conseguir en Columbus es el puesto de asistente del personal de correo (Mail Clerk). Este empleo paga desde $31,520 al año y sólo requiere ser un diploma de high school, conocimiento básico de computación e incluso ofrece un mejor salario por ser bilingüe.

También ofrecen varias posiciones con salarios mucho más altos (como ingenieros civiles, contadores, enfermeras y más), aunque estos suelen requerir un título universitario.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Columbus, Georgia

8. Home Depot

La tienda de artículos de construcción y hogar, The Home Depot tiene buenos trabajos en Columbus y varias ciudades de Georgia. De hecho, esta empresa ha anunciado que el 90% de la población de los estadounidenses, viven a menos de 10 millas de una de sus tiendas.

En julio del 2021, la compañía ha anunciado cientos de empleos en Columbus. Las posiciones varían desde cajeros hasta expertos de pintura, y los salarios son bastante razonables.

También tienen algunos empleos en sus centros de distribución y oficinas corporativas, aunque estos suelen tener más requisitos.

Los empleados de Home Depot comentan que la paga es competitiva, los horarios son consistentes y los beneficios son bastante amplios (por ejemplo, la compañía ofrece seguro para mascotas para sus empleados).

The Home Depot también es un buen lugar para trabajar si eres un veterano (en inglés en inglés: war veteran), ya que se destacan por contratar hasta 70,000 exmilitares en todas sus tiendas de Estados Unidos.

Esta también es una de las compañías que más Latinos contratan en Estados Unidos (así como otras minorías). De hecho, la revista Forbes la reconoció entre los mejores empleadores por su gran diversidad (Best Employers for Diversity).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la barra “Find jobs near you“, escribe tu dirección para ver los empleos más cercanos)

9. McDonald’s

Aunque es cierto que McDonald’s no te ofrecerá el salario más alto, si buscas un empleo en Columbus con pocos requisitos, un horario flexible y tienes poca experiencia, esta compañía tiene abundantes posiciones de trabajo.

McDonald’s está contratando personal para empezar a trabajar en julio del 2021 y tienen muchos empleos con pocos requisitos. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de cajeros (Cashiers), cocineros (Kitchen Cooks), personal de servicio al cliente (Crew Team Member) y personal de limpieza y mantenimiento (en inglés en inglés: janitors).

Al trabajar en McDonald’s también tendrás nuevas oportunidades, ya que la compañía suele entrenar y preparar a sus empleados más dedicados para que continúen ascendiendo en la compañía. Por ejemplo, podrás alcanzar la posición de encargado de restaurante (conocida en inglés como Store Manager), la cual paga un promedio de $43,529 dólares al año.

McDonald’s también está contratando personal profesional para trabajar en sus oficinas corporativas. Estas posiciones ofrecen salarios mayores, pero suelen requerir un título universitario.

Tal vez no sepas que al trabajar para McDonald’s también recibirás buenos beneficios para empleados, especialmente si deseas ir a la universidad con los gastos pagos (gracias al programa Archways to Opportunity de esta compañía).

>> 📃 Ver empleos en restaurantes | Ver empleos corporativos (Para ver toda la lista de empleos, busca “Columbus” en la barra “Search Locations“)

10. Restaurantes Olive Garden

Los restaurantes Olive Garden son conocidos por su deliciosa comida italiana y por servir pan y ensaladas sin límite a sus clientes. Esta empresa cuenta con más de 800 restaurantes en Estados Unidos y está contratando personal para trabajar en Columbus, Georgia para diferentes tipos de empleo.

Olive Garden ofrece buenos beneficios a sus empleados. Al ser contratado tendrás un salario competitivo, horario flexible, seguro de salud (médico, dental y visión), seguro para mascotas y más. Además, muchos de sus empleos tienen pocos requisitos, por lo que resulta fácil ser contratado.

Además de ofrecer trabajos con buenos salarios para managers y personal profesional, tienen muchos empleos con muy pocos requisitos que están abiertas a personas con poca experiencia (puedes encontrarlos bajo “hourly jobs“).

Están contratando personal para trabajar como anfitriones de restaurantes (host), en la cocina (line cook), empacadores (To go specialist) lavando platos (dishwasher), meseros (server) y preparando bebidas (bartenders).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Columbus, Georgia, United States” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

11. Pratt & Whitney

Pratt & Whitney es un fabricante aeroespacial y productos de aviación con operaciones en Estados Unidos y más de 180 países. Esta empresa tiene más de 100 años de trayectoria y cuenta con más de 38,000 empleados por todo el mundo.

En julio del 2021, la empresa está contratando personal para diferentes ocupaciones.  Si buscas empleos de manufactura o deseas trabajar en una fábrica de producción (o “factorías“, como se le conoce comúnmente), esta será una gran opción, ya que tienen varias posiciones con muy pocos requisitos.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en Columbus, Georgia están las posiciones de servicio al cliente y planeamiento de producción (Customer Service /Production Planning Specialist), la cual no requiere un título universitario.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Columbus” en la barra “City” para ver todas las posiciones vacantes)

12. Concentrix

Concentrix es una empresa que se especializa en la generación y captura de clientes. Esta compañía trabaja con más de 450 de las marcas más conocidas mundialmente para ayudarles a aumentar sus ventas.

Si tienes conocimiento básico de computación y buscas trabajos desde casa, esta será una gran opción. Los empleos tienen salarios bastante competitivos y esta compañía se destaca por ofrecer excelentes beneficios.

Actualmente están contratando personal para varias funciones, y tienen varios trabajos desde casa que te permiten trabajar remotamente después de completar un entrenamiento básico. NOTA: Aunque no es necesario vivir en Columbus, GA, debes tener la habilidad de ir Columbus para completar el entrenamiento.

Entre las posiciones más fáciles para empezar a trabajar desde casa con esta compañía está el puesto de ventas y servicio al cliente (Work at Home-Sales & Service Rep-Georgia). Esta posición solo requiere un diploma de high school o GED, así como acceso a Internet confiable.

Además de contratar personal para trabajos desde casa, la compañía también tiene varios trabajos de media jornada (part time) y empleos para personal profesional, especialmente para desarrolladores de software y reclutadores (Recruiters).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “31907” o tu ZIP Code o Código Postal en Columbus, Georgia para ver todas las posiciones vacantes)

13. Ejército de Estados Unidos (US Army)

El ejército de Estados Unidos o el US Army cuenta con más de 675,000 soldados y reservistas. Este es uno de los mejores empleadores en Georgia, ya que los salarios son bastante altos y los beneficios de trabajar para el gobierno son numerosos.

Sin embargo, mucha gente no sabe que no tienes que ser un soldado para obtener estos empleos. El army necesita muchísimo personal de apoyo para todas sus operaciones, lo cual significa que podrás obtener buenos ingresos sin una carrera militar.

Actualmente tienen empleos en Columbus con muy buenos salarios y para una gran variedad de ocupaciones. Los trabajos varían desde puestos administrativos hasta cocineros y constructores. Si no sabes qué tipo de trabajos tienen disponibles para ti, puedes tomar el quiz “Tu carrera en el army“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

14. Anthem Blue Cross and Blue Shield

Anthem Blue Cross and Blue Shield es el mayor proveedor de seguros de salud en Georgia. Esta empresa ofrece un paquete de beneficios muy generoso y los salarios suelen ser muy atractivos. Además, los empleados gozan de uno de los programas de seguro médico más completos en todo el estado.

La compañía ofrece trabajos en Columbus en diferentes ocupaciones. Los trabajos más fáciles de conseguir están relacionados con el servicio al cliente (Customer Service Representative I), ventas y marketing. También ofrecen empleos muy bien pagados en el área de desarrollo de software, informática (en inglés en inglés: Information Technology) y contaduría.

La empresa también tiene un buen número de empleos desde casa con relativamente pocos requisitos. Puedes encontrar estos trabajos al buscar “remote” en su sitio de abajo.

Además de ofrecer buenos salarios, esta compañía ofrece excelentes beneficios. Sus empleados aprovechan uno de los mejores planes de seguro de salud de Georgia y se benefician del seguro dental, seguro de discapacidad, de vida y de compensación laboral.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu Código Postal o Zip Code en Columbus, Georgia en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

15. Wells Fargo

Wells Fargo es una de las empresas bancarias más importantes de Estados Unidos. Esta compañía con oficinas en Columbus, Georgia está ofreciendo trabajos para diversas funciones con buena compensación y excelentes beneficios para empleados.

Sus empleados reportan que están muy contentos con los salarios y el tiempo de vacaciones pagadas (Paid Time Off) que reciben. Además, debido a que esta compañía tiene presencia en casi todos los estados de USA, podrás disfrutar de varias oportunidades para ascender (incluso si decides mudarte a otro estado).

Actualmente Wells Fargo tiene trabajos bien pagados en Columbus (y en varias ciudades de la Florida) para diversas funciones. Están contratando personal profesional para puestos como analistas financieros (financial analyst), investigación de mercado (market research), contadores públicos certificados (CPA) y más.

¿No tienes mucha experiencia y te gustaría tener un empleo bien remunerado? Esta compañía también ofrece buenos empleos de nivel de entrada (entry level jobs), como los puestos para asistente administrativo (Administrative Assistant), cajero (Teller) y procesador de hipotecas y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, haz clic en el enlace “Search Jobs“)

16. Synovus

Synovus Financial Corp. es una empresa de servicios financieros con excelentes beneficios para empleados, especialmente cuando se trata de permiso por maternidad (en inglés en inglés: maternity leave) y días de vacaciones pagados.

Synovus cuenta con más de 200 centros financieros y bancos en varios estados del sur de USA (incluyendo Georgia, Alabama, South Carolina, Florida y Tennessee). En julio del 2021 tienen trabajos con buenos salarios en Columbus, GA y sus alrededores (algunos con pocos requisitos).

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos de ayudante de escritorio (Service Desk Specialist) y el puesto de Supervisor de Préstamos (Loan Operations Supervisor), los cuales solo requieren un diploma de high school (o equivalente), conocimiento básico de computación e incluyen entrenamiento pagado al ser contratado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Columbus, GA, USA” en la barra “Enter Location” para ver todas las posiciones vacantes)

17. NCR

NCR Corporation es una empresa de servicios bancarios que está contratando personal en varias ciudades de Georgia, incluyendo Columbus, Atlanta, Alpharetta y más. Esta compañía se destaca por ofrecer muy buenos beneficios de trabajo y horarios bastante flexibles.

Aunque necesitarás un título universitario para muchos de estos empleos, los salarios suelen sobrepasar al promedio. Actualmente la compañía está contratando personal con experiencia en ingeniería informática, así como a desarrolladores de software y analistas de calidad.

Sin embargo, la empresa tiene varios empleos desde casa que tienen pocos requisitos para las personas que viven en Georgia. Entre los más fáciles de conseguir están las posiciones de servicio al cliente (Customer Manager Success) y personal de soporte técnico (Technical Support Specialist). Puedes encontrar estos trabajos al buscar “Georgia Remote” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Explore U.S. Roles” y luego escribe “Georgia” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

18. Departamento de Defensa de los Estados Unidos

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos tiene una gran variedad de empleos bien pagados en Columbus, Georgia. Tienen puestos para varias ocupaciones, pero solo los ciudadanos estadounidenses (por naturalización o por nacimiento) califican para estos empleos.

Aunque muchos de estos trabajos tienen que ver con la seguridad nacional, no deberás convertirte en un militar para construir una carrera profesional. Algunos cargos incluyen la capacitación necesaria, aunque es recomendable algún tipo de experiencia antes de ser contratado.

En este momento están contratando personal para varias funciones: desde guardias de seguridad y enfermeras, hasta desarrollador de software y contadores.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Columbus en la barra de búsqueda “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

19. AT&T

AT&T es una de las compañías celulares más grandes de Estados Unidos. Sin embargo, esta compañía también se especializa en diversas industrias, especialmente en el área de telecomunicaciones, Internet, tecnología y entretenimiento.

Actualmente están contratando personal para muchísimas funciones, desde técnicos de instalación de Internet hasta trabajos desde casa prestando servicio a sus clientes. Los empleos tienen salarios bastante competitivos y esta compañía se destaca por ofrecer excelentes beneficios.

Si buscas un empleo bien remunerado y con un buen paquete de beneficios en Columbus, AT&T será una opción sólida. Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de atención telefónica (Call Center), trabajos en las tiendas AT&T y los empleos de servicio al cliente desde casa (conocidos como remote jobs).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Columbus” en la barra de búsqueda “Location“)

20. Deloitte

Deloitte es una empresa de consultoría que tiene un excelente paquete beneficios. Según sus empleados, la compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado y suelen ofrecer un seguro médico muy completo.

Esta compañía tiene más de 30 empleos disponibles en Columbus, Georgia y necesitan personal para trabajar en el área de contaduría (en inglés en inglés: accounting), análisis financiero, diseño gráfico y desarrollo de software.

También es relativamente fácil ser contratado para trabajar en el departamento de servicio al cliente (en inglés en inglés: Customer Relationship Management).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

21. Cognizant Technology Solutions

Cognizant es una de las principales empresas de servicios tecnológicos del mundo, que está mejorando los modelos comerciales, operativos y tecnológicos mediante sus programas de computación. Su misión es ayudar a las empresas a visualizar, construir y dirigir negocios más innovadores y eficientes.

Esta es una de las mejores compañías para trabajar en Georgia, ya que no solo es parte de la lista de empresas Fortune 500, pero también figura constantemente entre las empresas más admiradas por su innovación del mundo.

En el 2021, Cognizant tiene decenas de empleos en Columbus, GA para diferentes cargos y ocupaciones. También están contratando personal bilingüe para traducir y asistir a pacientes en hospitales en el área. Puedes encontrar estos empleos al buscar “Bilingual” en el sitio de trabajos de Cognizant.

También están contratando personal profesional con experiencia en programación y desarrollo de software y tienen varios puestos para cargos administrativos. Los salarios son bastante buenos pero estos cargos tienen mayores requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Georgia” en barra de búsqueda Location y haz clic en “Find Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Columbus, GA te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments