Mejores compañías con trabajo en Fort Collins, Colorado que pagan bien 💵 (y están contratando)

Fort Collins, Colorado goza de una buena economía y tiene excelentes oportunidades de empleo. Sin embargo, debes saber cómo encontrarlas. Aquí tienes una lista de compañías con trabajos bien pagados en el 2021 que ofrecen generosos beneficios (incluso algunos con pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Fort Collins, CO en abril del 2021 (que están contratando)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Fort Collins, CO y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. UCHealth

uchealth trabajos Fort Collins Colorado

UCHealth Memorial Hospital es un hospital que ha sido reconocido a nivel nacional por su calidad, investigación y tratamientos. La mayoría de empleos en esta compañía ofrecen excelentes beneficios y muy buen salario.

La buena noticia es que no tienes que ser un graduado de medicina para obtener uno de estos empleos en Fort Collins.

Además de contratar médicos y enfermeras, tienen empleos con pocos requisitos y poca experiencia en puestos de housekeeping, transportador de pacientes (Patient Transporter), encargado de mantenimiento (Facilities Maintenance) y hasta puestos en la cocina (Cook). Puedes encontrar estos empleos en esta sección de su sitio de trabajos.

UCHealth también tiene varios puestos de trabajo para personal bilingüe que ofrecen buenos salarios, como la posición de planificador de citas (Scheduler). Puedes encontrar estos empleos en la sección Administrative / Clerical Support.

Además de tener trabajos fáciles de conseguir en Fort Collins, la compañía también tiene un buen número de empleos para personal médico, fisioterapeuta (Physical Therapist) y enfermeras registradas (registered nurse).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

2. Trabajos para el gobierno de Colorado en Fort Collins

Trabajos para el gobierno de Colorado en Fort Collins

El gobierno de Colorado es uno de los mayores empleadores del estado que ofrece excelentes beneficios de empleo y una compensación bastante atractiva. Muchos de sus empleos tienen pocos requisitos y pagan desde $15 dólares por hora.

Tienen empleos en Fort Collins de todo tipo, desde personal de limpieza y cocina (Cook / Dining Services) hasta conductores de autobuses y agente de servicios de Motores y Vehículos (Colorado Department of Motor Vehicles). Si buscas empleos bien remunerados en Colorado, esta será una gran opción.

Uno de los empleos mejores pagados y más fáciles de conseguir en Fort Collins, Colorado es el puesto de trabajador social (Social Worker). Este empleo sólo requiere ser un ciudadano estadounidense (por naturalización o nacimiento) y obtener una licencia estatal.

También ofrecen varias posiciones con salarios mucho más altos (como ingenieros civiles, contadores, enfermeras y más), aunque estos suelen requerir un título universitario.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> 📃 Ver posiciones vacantes en Fort Collins, CO

3. Otter Products

Otter Products empleos Fort Collins Colorado

Otter Products es una compañía de accesorios para electrónicos con sede de operaciones en Fort Collins, Colorado. Esta empresa produce las famosas fundas resistentes al agua y a las caídas para teléfonos celulares.

Trabajar para Otter Products es una buena decisión porque ofrecen varias posiciones de empleo en Fort Collins con pocos requisitos, buena compensación y excelentes beneficios de trabajo. La compañía también está contratando personal profesional, especialmente contadores (accountants) y diseñadores de productos (project manager).

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta empresa está la posición de operador de equipos (Equipment Operator), la cual paga desde $17 dólares por hora y sólo requiere un diploma de secundaria (high school) o equivalente, así como experiencia básica al trabajar en un almacén (en inglés en inglés: warehouse).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “US-CO-Fort Collins” en la lista “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

4. Walmart

Walmart empleos Fort Collins Colorado

Aunque no lo parezca a primera vista, Walmart puede ser una de las mejores compañías para trabajar en Colorado. Esta compañía permite que los empleados que empiezan desde cero puedan ascender y desarrollar una carrera y alcancen una mejor posición en la empresa. Por ejemplo, un gerente de tienda (store manager) puede llegar a ganar hasta $175,000 dólares al año.

Los beneficios de trabajar en Walmart incluyen vacaciones pagadas, contribuciones a tu cuenta de jubilación (401k matching), la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (tuition reimbursement) y seguro de salud (médico, dental y visión), que también incluye a los empleados de medio tiempo (part time).

Walmart tiene varios empleos con pocos requisitos en Fort Collins con salarios competitivos. Muchos trabajos de entrada (en inglés en inglés: entry level) en Walmart ofrecen varios beneficios (como seguro médico y cuentas de jubilación) y no requieren mucha experiencia.

Actualmente están contratando personal para abastecer estantes (stocking), trabajar en cajas registradoras (cashier) y limpieza en las tiendas (maintenance). También tienen empleos corporativos y empleos en sus tiendas Sam’s Club.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Fort Collins” en la barra de búsqueda “All Locations”)

5. JP Morgan Chase

JP Morgan Chase trabajos Fort Collins Colorado

Probablemente conocerás a la compañía financiera JP Morgan Chase por sus bancos “Chase”, que tienen presencia en todo Estados Unidos. Sin embargo, es una de las mejores compañías con trabajo en Fort Collins, Colorado en el 2021 para todo tipo de oficios (no necesariamente debes ser un licenciado en finanzas).

Lo mejor de todo: tienen algunos trabajos con pocos requisitos y poca experiencia (como el de asesor de productos bancarios o Associate Banker, el cual es un trabajo de oficina muy fácil de conseguir). Para la mayoría de las vacantes, los salarios son muy atractivos y gozarás de un paquete de beneficios para empleados muy completo.

También tienen varios empleos en Fort Collins en el área de ventas (sales), analista de préstamos (lending analyst) y hasta tienen varios trabajos part time con muy buena compensación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver los trabajos en Fort Collins, te recomendamos hacer clic en “Refine Search” y escribir “CO” como estado)

6. Universidad Estatal de Colorado (Colorado State University)

La Universidad de Colorado es una de las universidades más prominentes de todo el estado. Esta entidad ofrece varios programas de licenciatura, maestría y doctorado, y se distingue por ofrecer una educación de alta calidad.

Lo mejor de todo: no necesitas ser un profesor graduado para encontrar un buen empleo en esta universidad, ya que tienen empleos de todo tipo (algunos con pocos requisitos y buena compensación). Además, ofrecen uno de los mejores paquetes de beneficios para empleados de Colorado.

Aunque la mayoría de sus empleos requiere un título universitario, es posible encontrar buenos empleos que no requieren mucha experiencia. Entre los trabajos más fáciles de conseguir en Fort Collins para abril del 2021 están los puestos de servicio al cliente (Customer Service Specialist), la cual ofrece un salario de hasta $46,826 con relativamente pocos requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Search for Career Opportunities” para ver todas las posiciones vacantes)

6. Woodward

Woodward es un diseñador, fabricante y proveedor de servicios aeroespacial e industrial. Esta empresa tiene más de 150 años de trayectoria y es uno de los mayores fabricantes en Colorado. Si buscas un empleo en la industria de manufactura o deseas trabajar en una fábrica de producción (o “factorías“, como se le conoce comúnmente), este será un buen empleo para ti.

En el 2021, la empresa está buscando expandir sus operaciones en la extracción y distribución combustibles renovables y así como la fabricación de equipos marinos, locomotoras y equipos industriales.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en Fort Collins están las posiciones de ensamblaje (Mechanical Assembler) y operador de máquinas (Machinist Level 1) las cuales no requiere experiencia previa o título universitario.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el enlace “Open Job Positions” y luego escribe “Fort Collins” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

7. The Home Depot

La tienda de artículos de construcción y hogar, The Home Depot tiene una alta presencia en Fort Collins y en otras ciudades de Colorado. De hecho, esta empresa ha anunciado que el 90% de la población de los estadounidenses, viven a menos de 10 millas de una de sus tiendas.

En el 2021, la compañía ha anunciado cientos de trabajos en Colorado. Las posiciones varían desde cajeros (cashiers) hasta expertos de pintura (Pro Paint Sales Specialist), y los salarios son bastante razonables. También tienen algunos empleos en sus centros de distribución y oficinas corporativas, aunque estos suelen tener más requisitos.

Los empleados de Home Depot comentan que la paga es competitiva, los horarios son consistentes y los beneficios son bastante amplios (por ejemplo, la compañía ofrece seguro para mascotas para sus empleados).

The Home Depot también es un buen lugar para trabajar si eres un veterano (en inglés en inglés: war veteran), ya que se destacan por contratar hasta 70,000 exmilitares en todas sus tiendas de Estados Unidos.

También es una de las compañías que más Latinos contratan en Estados Unidos (así como otras minorías). De hecho, la revista Forbes la reconoció entre los mejores empleadores por su gran diversidad (Best Employers for Diversity).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la barra “Find jobs near you“, escribe tu dirección para ver los empleos más cercanos)

9. Verizon

Verizon es una de las compañías más grandes de Estados Unidos con empleos fáciles de conseguir en Fort Collins y otras ciudades de Colorado.

Al trabajar para Verizon, gozarás de un excelente paquete de beneficios de empleo: excelente seguro médico, 2 a 5 semanas de vacaciones pagadas, descuentos en celulares, servicio de cable y teléfono y mucho más. Además, Verizon ofrece una de las contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401k matching) más altas en la industria.

Verizon necesita varios técnicos con experiencia, pero también están contratando personal con poca experiencia para trabajar en sus tiendas. La mayoría de estas posiciones tienen pocos requisitos y ellos te entrenarán para que empieces a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Sacramento” en la barra “Location” para ver todos los trabajos)

10. First National Bank of Omaha

First National Bank es una de las entidades bancarias con más larga historia en Estados Unidos. Fundado en 1857, esta empresa tiene más de 5,000 empleados en los estados de Nebraska, Colorado, Illinois, Iowa, Kansas, South Dakota y Texas.

Lo mejor de todo: no tienes que tener un título en finanzas para trabajar aquí, ya que tienen varios empleos con pocos requisitos que pagan relativamente bien. Entre los empleos más fáciles de conseguir en Fort Collins está la posición de banquero (Universal Banker), la cual se centra en el servicio al cliente y tiene muy pocos requisitos.

También tienen varias posiciones que te permiten trabajar desde casa o remotamente que tienen pocos requisitos y buena compensación. Puedes encontrar estos trabajos al buscar “Work at Home – Colorado” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Explore Career Opportunities ” para ver todas las posiciones vacantes)

11. Madwire

Madwire es una compañía tecnológica que ofrece software y servicios de gestión empresarial con la misión de ayudar a las pequeñas empresas a crecer. Se especializan en la creación de sitios web, aceptación de pagos, gestión de clientes y gestión de redes sociales, así como diversas tareas de marketing.

La compañía tiene varios trabajos relacionados con el marketing y ventas, así como varias posiciones relacionadas con la gestión de pagos para empresas. Entre los empleos más fáciles de conseguir están los puestos relacionados con las ventas (Sales Consultant).

También tienen varios trabajos remotos o desde casa para las personas que viven en Fort Collins, Colorado. Estos empleos tienen pocos requisitos y ofrecen salarios entre $30,000 a $60,000 dólares al año. Puedes encontrarlos al buscar “Marketing Success Manager” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View Open Positions” para ver todas las posiciones vacantes)

12. YMCA

La organización sin fines de lucro YMCA asiste a millones de personas en todo el país y son los principales proveedores de cuidado infantil en los EE.UU. También ofrecen programas de ayuda para nuevos inmigrantes, educación en artes y humanidades, gimnasios y rutinas de acondicionamiento físico y programas de liderazgo.

Esta es una excelente compañía para las personas que buscan trabajos con una compensación justa y con pocos requisitos. Además, sus empleos son bastante satisfactorios, ya que podrás ayudar a mucha gente diariamente.

Actualmente tienen varias posiciones de empleos en Fort Collins, algunos con pocos requisitos (como el de housekeeping) que son fáciles de obtener. También están contratando personal administrativo y profesores de preescolar.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Fort Collins  (Revisa la lista de empleos “View Job Openings ” en la parte de debajo de la página)

13. Agilent Technologies

Agilent es una compañía que presta servicios de tecnología a miles de científicos y laboratorios en Estados Unidos y otros países. La empresa tiene como misión mejorar la eficiencia de todo el proceso de análisis de laboratorio, desde la preparación de las muestras hasta la interpretación y gestión de los datos.

Agilent actualmente ofrece empleos bien pagados en Fort Collins, Colorado para varias funciones. Además de contratar personal profesional, tienen empleos con relativamente pocos requisitos que ofrecen excelentes beneficios.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos de ventas (sales) y la posición de operador de máquina (Manufacturing Specialist, Operator). Estos empleos no requieren un título universitario y ofrecen buenos salarios.

La empresa también está contratando personal para trabajar remotamente en las operaciones de servicio al cliente (Customer Service Representative). Aunque estas posiciones ofrecen salarios menores, son una excelente opción si deseas trabajar desde casa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Search Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

14. Schneider Electric

Schneider Electric es una compañía multinacional de energía con millones de clientes en más de 100 países. Es una de las empresas del Fortune 500 Global, la cual es una lista de las compañías más grandes de todo el planeta. Actualmente cuentan con más de 135,000 empleados.

En el 2021, Schneider Electric busca expandir sus operaciones en Colorado y está ofreciendo trabajos en Fort Collins y sus alrededores para varias ocupaciones. Además de contratar a electricistas (electricians), la compañía tiene varios trabajos en el área de ventas, marketing y recursos humanos (human resources).

Entre los empleos más fáciles de conseguir con buenos salarios está el de técnico eléctrico (field service representative). Este trabajo requiere algún tipo de experiencia con equipo de distribución eléctrica, pero el salario es bastante alto y los beneficios de la compañía son bastante generosos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fort Collins” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

15. AMD

AMD es una empresa conocida mundialmente por sus microprocesadores de alto rendimiento y su innovación en la industria tecnológica. Si buscas empleos en Fort Collins, Colorado que ofrezcan buena compensación y excelentes beneficios de trabajo, trabajar para AMD será una buena decisión.

La empresa está contratando personal en varias industrias para fortalecer sus operaciones en Colorado. Los empleos más fáciles de conseguir en el área de marketing y ventas (Sales & Marketing), mientras que los empleos mejores pagados están relacionados con la ingeniería y evaluación de productos.

AMD también tiene varios empleos que te permiten viajar, ya que la empresa cuenta con sucursales en varios países, como España, Suecia, Japón, China y Argentina.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fort Collins” en la barra “Search by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

16. Intel Corporation

Intel Corporation es un de las empresas de tecnología más reconocidas en todo el planeta. La empresa se destaca por fabricar procesadores de computadoras y actualmente está desarrollando varios proyectos futurísticos con grandes oportunidades.

Intel es una de las mejores compañías con trabajo en Fort Collins, Colorado porque ofrecen empleos sumamente altos y excelentes beneficios de empleo.

Actualmente la compañía está contratando personal con experiencia en la industria tecnológica. Tienen varias posiciones abiertas para ingenieros de software, desarrolladores de aplicaciones e ingenieros industriales. Sin embargo, estos empleos suelen requerir un título universitario, así como varios años de experiencia en la industria.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fort Collins” en la barra de búsqueda para ver todos los empleos disponibles)

17. Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (U.S. Department of Agriculture)

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos se encarga de supervisar la alimentación, agricultura, recursos naturales, desarrollo rural, nutrición y temas relacionados en todo el territorio estadounidense. Debido a la belleza natural y el alto número de cultivos en Colorado, el U.S. Department of Agriculture tiene una alta presencia en el estado.

La mejor parte de trabajar para este departamento del gobierno de Estados Unidos son los beneficios que recibes. Sus trabajadores son considerados empleados gubernamentales, así que obtienes una seguridad laboral y generosos beneficios de empleo.

Entre los empleos mejores pagados y más fáciles de conseguir está la posición de inspección de alimentos (Food Inspector). Esta posición ofrece un salario de $35,000 a $62,000 dólares al año y solo requiere ser un ciudadano estadounidense (por naturalización o nacimiento) y la habilidad de obtener el nivel de seguridad NACI security clearance, el cual es el nivel mínimo de seguridad nacional.

>> 📃 Ver oportunidades disponibles en Fort Collins, Colorado (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

18. Nutrien

Nutrien es una empresa canadiense líder en la industria agricultora. Es uno de los mayores productores de potasa y fertilizantes nitrogenados del mundo. Cuenta con más de 1,500 tiendas en Estados Unidos y Canadá y más de 20,000 empleados.

La empresa ofrece empleos en Loveland, Colorado (a sólo 20 minutos de Fort Collins) para trabajos relacionados con la agricultura.

También tienen varias oportunidades de teletrabajo o empleos desde casa que ofrecen una compensación bastante atractiva. Entre las posiciones más fáciles de conseguir está el puesto de especialista en marketing digital (Digital Marketing Specialist), la cual solo requiere 1 año de experiencia en marketing y te permite trabajar desde cualquier lugar del mundo. Puedes encontrar estos trabajos al buscar “Remote, US” bajo la barra “Location” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “CO-Loveland” en la lista “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

19. Keysight Technologies

Keysight Technologies es una empresa que se especializa en análisis e innovaciones tecnológicas para empresas gigantes en la industria aeroespacial y de defensa, telecomunicaciones y semiconductores. La compañía cuenta con más de 9,500 empleados y atienden a clientes en más de 100 países.

En abril del 2021 están contratando personal para trabajar en Loveland, Colorado (a sólo 20 minutos de Fort Collins) para todo tipo de funciones. Entre los empleos más fáciles de conseguir están los puestos relacionados con las ventas (Sales), los cuales requieren muy poca experiencia.

El resto de empleos tecnológicos ofrecidos por esta compañía ofrecen una compensación bastante alta, pero suelen requerir un largo tiempo de experiencia y una educación universitaria avanzada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fort Collins” en la barra “Location” y luego haz clic en el botón “Filter” para ver todas las posiciones vacantes)

20. Hewlett Packard Enterprise

Hewlett Packard Enterprise está asociada con Hewlett Packard, una de las empresas tecnología más conocidas mundialmente. Esta división se especializa en la distribución y programación de servidores, unidades de almacenamiento, redes y algunos servicios financieros. La empresa tiene su sede en San Diego, California y ofrece muy buenos trabajos en varias ciudades de Colorado.

Hewlett Packard Enterprise ofrece salarios altos para puestos relacionados con la programación y el mantenimiento de redes y servidores. Sin embargo, estos empleos suelen ser más difíciles de obtener ya que tienen una variedad de requisitos.

HPE también tiene varios empleos que te permiten viajar con relativamente porcos requisitos. Por ejemplo, como la posición de estrategias en Aruba (Aruba Corporate Strategy Director).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Fort Collins” en la lista “Cities” para ver todas las posiciones disponibles)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Fort Collins te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments